Kratos llega al PC con el lanzamiento de God of War

1, 2, 3, 4
@Rudy_Man lo que haga falta por los compañeros de EOL [beer]
Dym escribió:
neofonta escribió:
Dym escribió:La copia de PS4 podría subir ligeramente de precio en el mercado de segunda mano

Vendo la mía por 15€ si te interesa [fiu]


Te compro la PS4 también que no tengo [fumando]

La vendí hace un mes en este mismo foro [chulito]
DavET escribió:Batirá el record de parches del horizon ??? ein?


Lo dudo, este port ha salido muy bien. (comprobado por mi)
kikomanco escribió:
castigo diario escribió:Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2

500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]


Yo lo tengo (edición coleccionista perfecta por 10 euros en Wallapop) y lo jugué en ps4 pro. La diferencia entre ps4 pro y ps5 en este juego es RIDÍCULA. Y entre un ordenador top y ps4 en este juego es también RIDÍCULA. Mejora 4 pegos que no aprecias como las sombras y resolución 4k nativa. Tengo un monitor lg de 32 pulgadas 4k hdr y en consola se veía impresionante. En otros casos estará justificado pero en este la diferencia entre una consola se 200 euros y un pc de casi mil euros es de broma.

Dicho lo cual que lo disfruten los peceros, es un juegazo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kikokage escribió:
DavET escribió:Batirá el record de parches del horizon ??? ein?


Lo dudo, este port ha salido muy bien. (comprobado por mi)


Vaya, qué raro, la excepción, me pasa por hablar ... [qmparto]
GozaPelota escribió:Por cosas así es que actualmente paso por completo de la nueva gen y por lo visto mi plataforma principal pasara a ser el PC

Confundes la situación.
neofonta escribió:
Dym escribió:
neofonta escribió:Vendo la mía por 15€ si te interesa [fiu]


Te compro la PS4 también que no tengo [fumando]

La vendí hace un mes en este mismo foro [chulito]


Ahora tienes un bonito Sequedó of War.
nekuro escribió:No es un dark souls, para nada, se acerca más a un DMC.


Tu crees?, le falta rapidez a este GoW para ser como DmC o cualquier Hack and Sash(sin contar la carencia obvia que no mencionare porque ya suena a cliché pero empieza con S y terminar con altar).

Yo si diría que es de la vena de los Souls pero menos áspero en el combate y algo mas rápido(sin llegar a la velocidad de un Hack and Slash o los anteriores GoW), desde luego que cualquier fan de los Souls mejor alejarse antes de salir decepcionados aunque obvio eso no lo hace mal juego.
elmexitas escribió:
kikomanco escribió:
castigo diario escribió:Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2

500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]


Yo lo tengo (edición coleccionista perfecta por 10 euros en Wallapop) y lo jugué en ps4 pro. La diferencia entre ps4 pro y ps5 en este juego es RIDÍCULA. Y entre un ordenador top y ps4 en este juego es también RIDÍCULA. Mejora 4 pegos que no aprecias como las sombras y resolución 4k nativa. Tengo un monitor lg de 32 pulgadas 4k hdr y en consola se veía impresionante. En otros casos estará justificado pero en este la diferencia entre una consola se 200 euros y un pc de casi mil euros es de broma.

Dicho lo cual que lo disfruten los peceros, es un juegazo

ridiculo me parece jugar a un juego en 2022 a 30 fps ;) ya solo con poder jugarlo a 120 fps merece la pena un PC [fumando]
Dym escribió:
neofonta escribió:
Dym escribió:
Te compro la PS4 también que no tengo [fumando]

La vendí hace un mes en este mismo foro [chulito]


Ahora tienes un bonito Sequedó of War.

Por eso lo vendo, ya no puedo sacarle provecho [mamaaaaa]
Me llama la atención que Sony saque poco a poco algún que otro exclusivo en PC mientras que Nintendo ni de coña lo hará, al menos de primeras
Venga ahora el Demons, el Ratchet y el Horizon 2. Con esos me voy conformando de momento entre que siguen saliendo el resto de exclusivos temporales.
Shironeko escribió:Me llama la atención que Sony saque poco a poco algún que otro exclusivo en PC mientras que Nintendo ni de coña lo hará, al menos de primeras

para que si ya tenemos Dolphin, CEMU y YUZU que corren los juegos de Gamecube/Wii WiiU y Switch perfectamente y mejor que en sus maquinas? [qmparto]
kikomanco escribió:
Shironeko escribió:Me llama la atención que Sony saque poco a poco algún que otro exclusivo en PC mientras que Nintendo ni de coña lo hará, al menos de primeras

para que si ya tenemos Dolphin, CEMU y YUZU que corren los juegos de Gamecube/Wii WiiU y Switch perfectamente y mejor que en sus maquinas? [qmparto]


Me imagino que se refiere a lanzarlos oficialmente y poder jugarlos directamente desde Steam o Epic con todo el soporte oficial de Nintendo y no tener que recurrir a emuladores.
kikomanco escribió:
Shironeko escribió:Me llama la atención que Sony saque poco a poco algún que otro exclusivo en PC mientras que Nintendo ni de coña lo hará, al menos de primeras

para que si ya tenemos Dolphin, CEMU y YUZU que corren los juegos de Gamecube/Wii WiiU y Switch perfectamente y mejor que en sus maquinas? [qmparto]

Qué cabrón [carcajad]

Oystein Aarseth escribió:
kikomanco escribió:
Shironeko escribió:Me llama la atención que Sony saque poco a poco algún que otro exclusivo en PC mientras que Nintendo ni de coña lo hará, al menos de primeras

para que si ya tenemos Dolphin, CEMU y YUZU que corren los juegos de Gamecube/Wii WiiU y Switch perfectamente y mejor que en sus maquinas? [qmparto]


Me imagino que se refiere a lanzarlos oficialmente y poder jugarlos directamente desde Steam o Epic con todo el soporte oficial de Nintendo y no tener que recurrir a emuladores.

Sí, a algo así me refería
A disfrutar de este juegazo, cosa mala.
Putas Valkirias,os odio. Jajajaja
Si no fuera por el RDR2, este god of war sería el mejor juego de la anterior generación. Es una pasada.
Habrá que probarlo! Que he oido a alguna gente q lo ponía por ver las diferencias con la PS4 y al final se quedaban pasándoselo otra vez [beer]
Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.
Oystein Aarseth escribió:
nekuro escribió:No es un dark souls, para nada, se acerca más a un DMC.


Tu crees?, le falta rapidez a este GoW para ser como DmC o cualquier Hack and Sash(sin contar la carencia obvia que no mencionare porque ya suena a cliché pero empieza con S y terminar con altar).

Yo si diría que es de la vena de los Souls pero menos áspero en el combate y algo mas rápido(sin llegar a la velocidad de un Hack and Slash o los anteriores GoW), desde luego que cualquier fan de los Souls mejor alejarse antes de salir decepcionados aunque obvio eso no lo hace mal juego.

Pues si, y lo digo porque en los souls los combates son practicamente 1 vs 1, enfrentarse con más de un enemigo simultaneamente es un suicidio. Mientras que en este God of War, enfrentarse a varios enemigos a la vez sigue siendo lo habitual. Cierto que no es tan hack and slash como los anteriores God of War, pero tampoco llega a ser tan 1 vs 1 como los souls.
A disfrutarlo todos los jugadores. Aún lo tengo pendiente, como todos los God of War.

Saludos
kikomanco escribió:
elmexitas escribió:
kikomanco escribió:500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]


Yo lo tengo (edición coleccionista perfecta por 10 euros en Wallapop) y lo jugué en ps4 pro. La diferencia entre ps4 pro y ps5 en este juego es RIDÍCULA. Y entre un ordenador top y ps4 en este juego es también RIDÍCULA. Mejora 4 pegos que no aprecias como las sombras y resolución 4k nativa. Tengo un monitor lg de 32 pulgadas 4k hdr y en consola se veía impresionante. En otros casos estará justificado pero en este la diferencia entre una consola se 200 euros y un pc de casi mil euros es de broma.

Dicho lo cual que lo disfruten los peceros, es un juegazo

ridiculo me parece jugar a un juego en 2022 a 30 fps ;) ya solo con poder jugarlo a 120 fps merece la pena un PC [fumando]


La verdad es que si, es ridículo jugarlo a 30 en vez de a 120 porque para un juego single player como este cambia muchíiiiisimo la cosa...

Si fuese un juego online todavía pero para este tipo de juegos... Y eso sin contar el equipo y la pasta que hace falta para moverlo a 120 fps porque he visto análisis con ordenadores muy muy potentes y a 4k con todo en ultra y tal iba a 80 y pico. Que está muy bien ojo!
Brutalidad de juego donde se juegue.
neofonta escribió:
GozaPelota escribió:Por cosas así es que actualmente paso por completo de la nueva gen y por lo visto mi plataforma principal pasara a ser el PC

Confundes la situación.


No creo estar confundido, a no ser que sepas mejor que yo que es lo que quiero, no me llama para nada la PS5 a excepción del Demon Souls, si ya salió el buque insignia que es God of War mas temprano que tarde terminara saliendo en PC el único juego por el que me haría de una PS5, la SX es la que mas me gustaría tener pero viendo que ya los títulos tanto de Xbox como de PS5 terminan saliendo en PC pues mas claro ni el agua, mi plataforma principal seria la PC y listo
elmexitas escribió:
kikomanco escribió:
elmexitas escribió:
Yo lo tengo (edición coleccionista perfecta por 10 euros en Wallapop) y lo jugué en ps4 pro. La diferencia entre ps4 pro y ps5 en este juego es RIDÍCULA. Y entre un ordenador top y ps4 en este juego es también RIDÍCULA. Mejora 4 pegos que no aprecias como las sombras y resolución 4k nativa. Tengo un monitor lg de 32 pulgadas 4k hdr y en consola se veía impresionante. En otros casos estará justificado pero en este la diferencia entre una consola se 200 euros y un pc de casi mil euros es de broma.

Dicho lo cual que lo disfruten los peceros, es un juegazo

ridiculo me parece jugar a un juego en 2022 a 30 fps ;) ya solo con poder jugarlo a 120 fps merece la pena un PC [fumando]


La verdad es que si, es ridículo jugarlo a 30 en vez de a 120 porque para un juego single player como este cambia muchíiiiisimo la cosa...

Si fuese un juego online todavía pero para este tipo de juegos... Y eso sin contar el equipo y la pasta que hace falta para moverlo a 120 fps porque he visto análisis con ordenadores muy muy potentes y a 4k con todo en ultra y tal iba a 80 y pico. Que está muy bien ojo!

claro como no es multiplayer te tienes que tragar 30 fps que hacen sangrar los ojos, pues oye chico todo para ti, yo me quedo con la suavidad que da los 120 fps ya sea juego multi o singleplayer, ya me cuesta los 60 fps como para bajar a 30, me da un infarto
@kikomanco

Wenas

Y quien ha dicho que el pc no sea mejor en casi todo y sirvan solo para jugar como una consola?
Yo he dicho que por 500 euros puedes jugar como en un buen pc, si el pc te sale más barato por que has vendido otra gráfica o un chalet que tendrá que ver eso. Simplemente hay gente que no tiene un pc pepino y les sale más a cuenta una consola que gastarse un dineral en un pc, es simple.
500 euros y un año de gamepass a día de hoy son 545 euros y tienes juegos a porrillo para un año por lo legal......que ya sabemos lo que hay el pc.

Salu2
kikomanco escribió:Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers

Ejem, sale 4 años después de su salida para PS4. 4 años es mucho tiempo.
Bienvenido sea.

Jugué este año al primero de PS2 y me pareció una obra maestra. Y también disfrute el de PSP.

Cuando se ponga a tiro, caerá.
Todo un juegazo, uno de los mejores de la sobremesa triunfadora de la pasada generación. Y ahora también la puede disfrutar también la gente en PC. Juegos de este calibre deberían ser multiplataforma para que los disfrutase todo el mundo.
adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.

Que hace cuatro años que salió en PS4, ¿eh? Y solo hay unos pocos de Sony en PC.
kikomanco escribió:
elmexitas escribió:
kikomanco escribió:ridiculo me parece jugar a un juego en 2022 a 30 fps ;) ya solo con poder jugarlo a 120 fps merece la pena un PC [fumando]


La verdad es que si, es ridículo jugarlo a 30 en vez de a 120 porque para un juego single player como este cambia muchíiiiisimo la cosa...

Si fuese un juego online todavía pero para este tipo de juegos... Y eso sin contar el equipo y la pasta que hace falta para moverlo a 120 fps porque he visto análisis con ordenadores muy muy potentes y a 4k con todo en ultra y tal iba a 80 y pico. Que está muy bien ojo!

claro como no es multiplayer te tienes que tragar 30 fps que hacen sangrar los ojos, pues oye chico todo para ti, yo me quedo con la suavidad que da los 120 fps ya sea juego multi o singleplayer, ya me cuesta los 60 fps como para bajar a 30, me da un infarto


Si a mi me parece genial lo que dices. Haz lo que creas. Solo digo que desde mi punto de vista la inversión que hace falta para mover este nuego practicamente igual (salvo los fps y dps detalles más) que una cpnsola de 200 euros es desproporcionada. Pero que genial me alegro por ti. A mi me da igual jugar a 30. De hecho estoy jugando al The Last Of Us 2 en ps4 pro a 30 y soy hiper feliz
@elmexitas Se nota que no tienes un PC en condiciones para hacer tales comparaciones. Empezando por el hecho de que el HDR de casi cualquier monitor se ve de pena, más que nada porque muy pocos monitores llegan a 600 nits de luz que es el mínimo. Lo demás está hecho por software. Dicho esto, no puedes comparar una PS4 pro que aunque mueva los juegos a "4k" reescalado que NO nativo los mueve a una calidad de gráficos BAJA a 30 fps en comparación con un PC que este hecho para jugar a 4k que los mueve en alto o en ultra a 60 FPS. Yo tengo una one X que es mejor que una PS4 pro y un PC con una 3080. Y ni que decir del DSSL.

Para los que lo han jugado en una PS4 merece la pena gastarse 30 euros y jugarlo en pc? Pues si tienes un PC potente de verdad sin pensarlo. Otra cosa es que te den igual los gráficos obviamente.
No he jugado a ninguno de toda la saga, y este será el primero. Y al igual que el Horizon Zero Dawn, si este es la mitad de bueno, ya será una maravilla. Tengo entendido que lo buenísimo de la versión de PC, son los 60fps, y sinceramente, en el Horizon, la fluidez era una pasada lo agradable que se te hacia jugarlo.
eboke escribió:
adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.

Que hace cuatro años que salió en PS4, ¿eh? Y solo hay unos pocos de Sony en PC.
unos pocos pero porque casi todo es multi si encima los portan days gone,Uncharted,Horizon,oni,gow y otros te hacen la jugarreta ff o death stranding y seguramente algún otro, a más de uno le dará igual esperarar unos añitos o meses ya que muchos juegos tienen poco tiempo otra cosa es el que tenga la consola, porque a ver cuántos años tiene days gone, hombre si yo fuera dueño de una compañía no portaría mis juegos a otra plataforma y la daría exclusividad permanente, luego sacaría mis refritos para la nueva consola olas continuaciones y si quieres x título compra mi consola.

A mi me parece perder usuarios, yo como usuario de Sony como plataforma principal con estas cosas no me interesa lo más mínimo gastar 600 euros en una consola,es preferible ahorrar algo más y pasarte a un pc, porque si sumas poca exclusividad,ports,dlcs,servicios tener que descargarte el juego entero y demás cosas....

Yo está gen me quedo en el pc que además te sirve para más cosas. Será la primera generación en la que abandonó las consolas y eso que siempre tiro por las 3 plataformas, pero ese es mi punto de vista. Si es una vergüenza hombre ya ni el Tekken que era exclusivamente para Sony.
@adrick

Que se dejen de chorradas de lanzar juegos en SU consola ... eso con Nintendo lo puedo entender, ... pero porque su negocio es vender consolas y juegos en ellas ... pero al final, creo que lo mas inteligente es que se centren en vender juegos y hacerlo en una unica plataforma. El concepto "consola" ha tenido su momento, y ha tenido mucho sentido en generaciones pasadas ... pero en la actualidad es absurdo desde mi punto de vista.

Esta claro que mucha gente quiere estar ligado a su consola, pero al final estan haciendo este paso, porque es totalmente logico. Y veremos Nintendo si no termina haciendo lo mismo ... de hecho, sacar cosas en moviles ya es un paso claro de que estan planteando cambios.
Juego top de PS4. Los PCeros están de enhorabuena, a disfrutarlo!
Pedazo de juego que ya me pasé en la PS4 pro hace un porrón de tiempo, y que me voy a volver a pasar en el PC lo más seguro, a disfrutar con el los peceros
Si no os importa esperar 2, 3 o 5)4 años a jugar juegos como estos que marcan generaciones y también os da igual pagar el doble para igual el hardware de consolas, pues si, el pc puede ser una buena opción.
seriesloo escribió:@elmexitas Se nota que no tienes un PC en condiciones para hacer tales comparaciones. Empezando por el hecho de que el HDR de casi cualquier monitor se ve de pena, más que nada porque muy pocos monitores llegan a 600 nits de luz que es el mínimo. Lo demás está hecho por software. Dicho esto, no puedes comparar una PS4 pro que aunque mueva los juegos a "4k" reescalado que NO nativo los mueve a una calidad de gráficos BAJA a 30 fps en comparación con un PC que este hecho para jugar a 4k que los mueve en alto o en ultra a 60 FPS. Yo tengo una one X que es mejor que una PS4 pro y un PC con una 3080. Y ni que decir del DSSL.

Para los que lo han jugado en una PS4 merece la pena gastarse 30 euros y jugarlo en pc? Pues si tienes un PC potente de verdad sin pensarlo. Otra cosa es que te den igual los gráficos obviamente.


Es cierto, tengo un ordenador malo. Tengo un i5 4460 8 gb ddr3 una rx 570 de 4gb y un par se ssd normales.

Y estoy contento con él. Tengo muchos juegos pendientes que van perfectos. Acabo de pasarme el A Plague Tale con todo en alto (salvo las sombras creo) y a 2k de resolución. A 30 fps lo he jugado y me ha gustado mucho.

Tengo este monitor que creo que no está nada mal y me costo menos se 300 euros.

https://www.pccomponentes.com/lg-32ud99 ... ltra-hd-4k

Dicho lo cual entiendo vuestros casos y gustos. Y me parecen bien, pero el caso que nos ocupa y lo que venía diciendo es que en este juego apenaa hay diferencia entre mi ps4 pro y un super ordenador. Están los videos comparativos para atestiguarlo y negar eso es imposible.

No niego que un super ordenador correrá nuegos mucho más potentes que mi pc o mi ps4 pro pero en el caso que nos ocupa hay poca diferencia

Y sobre la importancia de los gráficos a mi me importan mucho (si hay algo detrás interesante claro) y en ps4 con graficos en bajo y a 30 fps he jugado a cosas increibles como este God Of War, Uncharted 4, Death Stranding, Spiderman... Y no me han parecido malos gráficos...

En fin que cada uno disfrute como pueda o quiera. Yo ando contento cono mío
Yo lo jugué a 60 y no en un PC.
Edy escribió:@adrick

Que se dejen de chorradas de lanzar juegos en SU consola ... eso con Nintendo lo puedo entender, ... pero porque su negocio es vender consolas y juegos en ellas ... pero al final, creo que lo mas inteligente es que se centren en vender juegos y hacerlo en una unica plataforma. El concepto "consola" ha tenido su momento, y ha tenido mucho sentido en generaciones pasadas ... pero en la actualidad es absurdo desde mi punto de vista.

Esta claro que mucha gente quiere estar ligado a su consola, pero al final estan haciendo este paso, porque es totalmente logico. Y veremos Nintendo si no termina haciendo lo mismo ... de hecho, sacar cosas en moviles ya es un paso claro de que estan planteando cambios.

puede que nintendo siga el mismo paso no lo se, la verdad que tienes razon ese punto que son otros tiempos, a mi me cuesta adaptarme [carcajad] @Xsato7 hombre si me sacaran un juego que me guste en exceso seguramente... pero por tenerlo original ahora como muchos juegos se descagan en su mayor parte ya no me da la vidilla esa del coleccionismo
Lo disfrute muchísimo en ps4pro, realmente fue mi motivo de compra de una ps4.

La/El que no lo haya probado... compra obligada, juegazo de 10.
Xsato7 escribió:Si no os importa esperar 2, 3 o 5)4 años a jugar juegos como estos que marcan generaciones y también os da igual pagar el doble para igual el hardware de consolas, pues si, el pc puede ser una buena opción.


Dicho así parece que los jugadores de PC no tienen nada que hacer mientras Sony decide sacar o no sus exclusivos.
adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.


[qmparto] sigue soñando! Sony quiere tu pasta . [fiu]
PoPsMaster escribió:
adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.


[qmparto] sigue soñando! Sony quiere tu pasta . [fiu]
de momento les corto el grifo [qmparto] [qmparto] si me ponen los dientes largos ... ein? [fiu] [carcajad]
Algunos están con la bilis que se están ahogando 🤣🤣🤣🤣

Juegazo, lo jugué en su día y me encantó aunque no tanto las mitología nórdica
Xsato7 escribió:Si no os importa esperar 2, 3 o 5)4 años a jugar juegos como estos que marcan generaciones y también os da igual pagar el doble para igual el hardware de consolas, pues si, el pc puede ser una buena opción.



Ahora dilo sin llorar.
Solo queda Nintendo ¿veremos algún dia un Mario en Steam? Solo una rom del Mario de Nes y venden millones.
@kikomanco acabo de leer tu teoría de las play 5 a 700 euros y los pc regalados
Te recuerdo para empezar que yo vendí mi play 4 en 150 euros. El juego god of war me lo regaló Sony solo por poner el PlayStation Plus ( que me sale el año por 20 euros). Y no necesito 2 mandos para jugar yo solo.
Que tu pc hace cosas a parte de juegos, si cierto, también pega pantallazos azules, y un día no va las tarjeta de sonido, y otro día no va no se qué, y otra vez reinicia.
Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme
Yo debo de ser del pequeño porcentaje rarito de la población que no le llama en absoluto esta saga...

Eso sí.., me parece estupendo que salga en PC para que lo disfrute más gente [beer]

EDITO:

Drlove106 escribió:Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


PS5 400 euros dónde?? ¬_¬ ¬_¬
190 respuestas
1, 2, 3, 4