Kratos llega al PC con el lanzamiento de God of War

1, 2, 3, 4
@Torres la versión digital de ps5 cuesta 400€

Felicidades a todos los usuarios de PC que podrán disfrutar de este juegazo... Es una joya [amor]
Torres escribió:Yo debo de ser del pequeño porcentaje rarito de la población que no le llama en absoluto esta saga...

Eso sí.., me parece estupendo que salga en PC para que lo disfrute más gente [beer]

EDITO:

Drlove106 escribió:Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


PS5 400 euros dónde?? ¬_¬ ¬_¬


La digital
Drlove106 escribió:@kikomanco acabo de leer tu teoría de las play 5 a 700 euros y los pc regalados
Te recuerdo para empezar que yo vendí mi play 4 en 150 euros. El juego god of war me lo regaló Sony solo por poner el PlayStation Plus ( que me sale el año por 20 euros). Y no necesito 2 mandos para jugar yo solo.
Que tu pc hace cosas a parte de juegos, si cierto, también pega pantallazos azules, y un día no va las tarjeta de sonido, y otro día no va no se qué, y otra vez reinicia.
Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


Mi PC me lo regalaron, lleva una 3070, enséñame una PS5 que por cero euros se acerque un poco.

Has visto?, todos sabemos hacer malabares [hallow] ...Y por cierto, me hace gracia que en el precio de una consola nadie comente que para sacar partido a una PS5 o Series X se necesita una TV 4K...curioso que eso siempre se olvida XD ...En mi caso fueron 500€ de PS5 y 1000€ de TV, en total 1500€.

En serio, vaya pajas mentales os montáis para justificar vuestras mierdas.
Thor84 escribió:Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en PC?...... oh wait..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espera que te corrigo la frase.

¿Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en Pc EL DÍA UNO?

Que ahora va a ser lo mismo jugar todo el catálogo y el día de salida a jugar 5-6 títulos 3 años después [rtfm]
JorsZgz escribió:
Thor84 escribió:Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en PC?...... oh wait..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espera que te corrigo la frase.

¿Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en Pc EL DÍA UNO?

Que ahora va a ser lo mismo jugar todo el catálogo y el día de salida a jugar 5-6 títulos 3 años después [rtfm]

Creo que para el jugador de pc es indiferente cuanto tarda en salir algo, mientras salga, mas que por nada por backlog y juegos gratuitos a piñón.

Es más en mi caso, rara vez juego juegos en el año de su salida.
Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.
sifiro escribió:
JorsZgz escribió:
Thor84 escribió:Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en PC?...... oh wait..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espera que te corrigo la frase.

¿Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en Pc EL DÍA UNO?

Que ahora va a ser lo mismo jugar todo el catálogo y el día de salida a jugar 5-6 títulos 3 años después [rtfm]

Creo que para el jugador de pc es indiferente cuanto tarda en salir algo, mientras salga, mas que por nada por backlog y juegos gratuitos a piñón.

Es más en mi caso, rara vez juego juegos en el año de su salida.

Pues seré yo raro, porque a mi de jugar el día de lanzamiento a varios años después si que me importa y es un factor que por ejemplo hace que xbox no me interese nada.
kikomanco escribió:Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers


A ver compitrueno, tampoco te vengas muy arriba, el juego sale nada más y nada menos que 4 años después en PC, 4 años... si no se ve mejor que en una PS4 y trae mejoras visuales y de rendimiento apaga y vámonos.

Una auténtica declaración de intenciones... claro, claro, LA PLATAFORMA, si, si... 4 años, parece que LA PLATAFORMA para ser LA PLATAFORMA, necesita de las migajas de compañías de consola para ser... LA PLATAFORMA.
De verdad que el nivel de flipadismo que gastáis algunos para autoconvenceros es la hostia.
Que si, que el PC está muy bien, mejor que nunca diría yo, la mayor cantidad de juegos a disposición del usuario bla bla bla... no os flipes con juegos que salen 4 años después diciendo tonterías.

Cuando el típico juego de PC que sale en consola venga con traducción oficial y todo el contenido descargable en un sólo pack y la gente diga, "fuah increíble que un juego de PC salga en consola mejor que en PC, LA PLATAFORMA... sería igual de ridículo, creo yo... Ya veremos si en LA PLATAFORMA consigue vender también 20 millones, sería sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de los usuarios de... LA PLATAFORMA.
[qmparto]



Respecto al port tiene pinta de que ha salido bastante bien, aunque es la tónica habitual en Sony con estos trabajos, si no recuerdo mal con Horizon si hubo algún problema que otro pero en general se están adaptando con un trabajo excelente a PC, así que estupendo.
A disfrutarlo todo aquel que no pudiera, tremendo Juegardo... buke insignia ni más ni menos.
xin-xan escribió:
Drlove106 escribió:@kikomanco acabo de leer tu teoría de las play 5 a 700 euros y los pc regalados
Te recuerdo para empezar que yo vendí mi play 4 en 150 euros. El juego god of war me lo regaló Sony solo por poner el PlayStation Plus ( que me sale el año por 20 euros). Y no necesito 2 mandos para jugar yo solo.
Que tu pc hace cosas a parte de juegos, si cierto, también pega pantallazos azules, y un día no va las tarjeta de sonido, y otro día no va no se qué, y otra vez reinicia.
Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


Mi PC me lo regalaron, lleva una 3070, enséñame una PS5 que por cero euros se acerque un poco.

Has visto?, todos sabemos hacer malabares [hallow] ...Y por cierto, me hace gracia que en el precio de una consola nadie comente que para sacar partido a una PS5 o Series X se necesita una TV 4K...curioso que eso siempre se olvida XD ...En mi caso fueron 500€ de PS5 y 1000€ de TV, en total 1500€.

En serio, vaya pajas mentales os montáis para justificar vuestras mierdas.

Yo no hago malabares. Las cosas cuestan lo que cuestan y punto. Pero ya que el compañero hace malabares parece que el resto no sabemos.
Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS. Que nadie discute que un pc hace más cosas. Pero si hablamos de jugar, una consola es mil veces más barata.
kikomanco escribió:
castigo diario escribió:Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2

500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]


Año 2022 y aquí algunos siguen contando el PVP oficial para comprar consolas,engordando el precio con un segundo mando y luego hablan de vender hard de segunda mano para financiarse el PC.

Es que no falla, lo que no sé si es ignorancia pura por no salir del pc o bien no querer aceptar la realidad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
kikomanco escribió:
castigo diario escribió:Wenas


@kikomanco

Eso siempre que tengas un PC en condiciones que vale una pasta gansa, no lo regalan, que parece que nacemos todos con un pc pepino bajo el brazo. Mientras por 500 leros tienes una Ps5 o una series X e incluso una series S por menos de 300 si no juegas a 4k.

Salu2

500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft [sati] que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€ [hallow]


Año 2022 y aquí algunos siguen contando el PVP oficial para comprar consolas,engordando el precio con un segundo mando y luego hablan de vender hard de segunda mano para financiarse el PC.

Es que no falla, lo que no sé si es ignorancia pura por no salir del pc o bien no querer aceptar la realidad.

Un saludo.

Como si los usuario de consolas, no vendieran su antigua consola, sus antiguos mandos y sus antiguos juegos para abaratar costes.
Como si el plus no valiera 20 euros el año rebuscando. Como si las tarjetas de eneba no existen en consola y así un sin fin de cosas. Y aquí un pc muy discreto no baja de 1000 euros pero vaya. Cada uno con su cancion
Drlove106 escribió:@kikomanco acabo de leer tu teoría de las play 5 a 700 euros y los pc regalados
Te recuerdo para empezar que yo vendí mi play 4 en 150 euros. El juego god of war me lo regaló Sony solo por poner el PlayStation Plus ( que me sale el año por 20 euros). Y no necesito 2 mandos para jugar yo solo.
Que tu pc hace cosas a parte de juegos, si cierto, también pega pantallazos azules, y un día no va las tarjeta de sonido, y otro día no va no se qué, y otra vez reinicia.
Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


El god of war no lo ha regalado sony con el plus compañero.
Marceline escribió:
Drlove106 escribió:@kikomanco acabo de leer tu teoría de las play 5 a 700 euros y los pc regalados
Te recuerdo para empezar que yo vendí mi play 4 en 150 euros. El juego god of war me lo regaló Sony solo por poner el PlayStation Plus ( que me sale el año por 20 euros). Y no necesito 2 mandos para jugar yo solo.
Que tu pc hace cosas a parte de juegos, si cierto, también pega pantallazos azules, y un día no va las tarjeta de sonido, y otro día no va no se qué, y otra vez reinicia.
Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


El god of war no lo ha regalado sony con el plus compañero.

A los jugadores de ps5 se lo ha regalado con el plus colection
Por fin se ha cumplido algo que llevo diciendo desde hace años xD, se hizo de rogar pero aquí está, y espero que a partir de ahora vengan los demás.

El juego lo pasé con PSNow vía streaming y lo disfrute mucho pese a sus limitaciones, pero ahora que está en PC lo pienso pillar y disfrutarlo más :), es un juegazo por cierto.

Saludos!
Drlove106 escribió:Y aquí un pc muy discreto no baja de 1000 euros pero vaya. Cada uno con su cancion


La cantinela de que un pc para jugar no baja de 1000€ tampoco falla nunca. Mi PC me costó 700-800€ hace 5 años y sigo jugando a los juegos actuales a 60 fps en diferentes calidades dependiendo de la optimizacion del juego, es simplemente un PC gaming de gama media comprado con cabeza.

Eso tampoco quita que tenga mi PS5 y cuando pueda me comprare una Series X pero vamos que a todos se os va la olla hablando de cosas que no sabeis por lo que habeis oido para justificar vuestra compra como si os la fueran a quitar si no lo haceis.

Ni un PC gaming tiene por que costar mas de 1000€ ( sin contar el tema de la escasez de chips y especulacion ) ni una consola es mala opcion. Cada una tiene sus pros y sus contras y al final usaremos lo que usen nuestros amigos para poder jugar con ellos.

Total que lo de que cada uno se monte sus peliculas para abaratar su compra mientras añade mierdas a la otra para hacerla parecer peor me parece de niños pequeños. Si se habla de PS5 ni mando extra ni plus ni vender PS4 ni hostias, se habla de PS5 y punto y para PC lo mismo.

@Marceline god of war viene incluido en la plus collection de PS5 al contratar plus.

@Moraydron para hacer una comparativa justa en cualquier producto a la venta lo ideal es usar el PVP por que ofertas las hay en todos lados y se puede sesgar la informacion facilmente usando el precio que te convenga en cada caso.
@Torres supongo que se refiere a la digital.
JorsZgz escribió:
sifiro escribió:
JorsZgz escribió:
Espera que te corrigo la frase.

¿Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en Pc EL DÍA UNO?

Que ahora va a ser lo mismo jugar todo el catálogo y el día de salida a jugar 5-6 títulos 3 años después [rtfm]

Creo que para el jugador de pc es indiferente cuanto tarda en salir algo, mientras salga, mas que por nada por backlog y juegos gratuitos a piñón.

Es más en mi caso, rara vez juego juegos en el año de su salida.

Pues seré yo raro, porque a mi de jugar el día de lanzamiento a varios años después si que me importa y es un factor que por ejemplo hace que xbox no me interese nada.

Bueno en mi caso es que no tengo tiempo para jugar (Excepto que quieras contar como jugar estar en el UE4Editor, en ese caso si, tendré fácilmente +1000 Horas en UE4 este anio ) y suelo tener un backlog exagerado entre todas, Por ejemplo, Aun teniendo Ranched & Clank y Horizon Zero Dawn regalados de PS4, aun no los he jugado. (No necesariamente por falta de interes que por de tiempo y prioridad por otros titulos)

Y por ejemplo, Undertale juego que compre en 2014 y lo he jugado en 2021, The Last Of Us Aun teniendo PS3 y habiendo comprado su remaster en 2018? no lo he jugado hasta 2020, por lo menos los juegos que compro suelo tardar como mínimo 1 año entre que compro y juego. Las únicas excepciones las puedo contar con una mano.

Por ejemplo el año pasado jugué de salida a (mentira a 1 mes después de su salida) a Nier Replicant (que realmente es un remaster de un juego que tenia pendiente y que por cierto, aun no me he puesto con el automata), Persona 5 Royal (Juego que tengo comprado 2 veces la version Steelbook y la Digital con todos los DLCs y ni habia empezado) y no lo he jugado hasta ahora.

Y el Único juego que he podido terminarlo en su día y no es remaster ni nada. Es Half-Life: Alyx (2020) y Atelier Lulua (2019) (por ser una secuela inesperada para nostalgicos) que recuerde yo ahora mismo.

Y ese es mi caso, pero mucha gente tiene tantos juegos pendientes que probablemente entre una cosa y otra pase el tiempo y en menos que se lo espere ya lo tiene en PC (Si es que salia).

Obviamente si un juego es exclusivo lo pillare su consola. (Gravity Rush 2 por ejemplo, salido en 2017 jugado en 2018) pero si un juego tiene pinta de que va a salir en PC y tienes un monton de juegos pendientes,

Para que tanta prisa?

Y a ver y ese es mi caso, pero probablemente mucha gente pueda jugar sin esfuerzo solo de lo que dan para jugar en Epic Game Store.
No tiene porque estar reñido un pc con consola, yo tengo mi portátil con una 1070ti y 32GB RAM para unas cosas y la Play 5 para otras. La cuestión es disfrutar de esto [beer] , unas cosas las prefiero en PC (estrategia, simuladores, RPG clásicos y MMo) y otras la consola.
El 8ctavo pasajero escribió:
kikomanco escribió:Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers


A ver compitrueno, tampoco te vengas muy arriba, el juego sale nada más y nada menos que 4 años después en PC, 4 años... si no se ve mejor que en una PS4 y trae mejoras visuales y de rendimiento apaga y vámonos.

Una auténtica declaración de intenciones... claro, claro, LA PLATAFORMA, si, si... 4 años, parece que LA PLATAFORMA para ser LA PLATAFORMA, necesita de las migajas de compañías de consola para ser... LA PLATAFORMA.
De verdad que el nivel de flipadismo que gastáis algunos para autoconvenceros es la hostia.
Que si, que el PC está muy bien, mejor que nunca diría yo, la mayor cantidad de juegos a disposición del usuario bla bla bla... no os flipes con juegos que salen 4 años después diciendo tonterías.

Cuando el típico juego de PC que sale en consola venga con traducción oficial y todo el contenido descargable en un sólo pack y la gente diga, "fuah increíble que un juego de PC salga en consola mejor que en PC, LA PLATAFORMA... sería igual de ridículo, creo yo... Ya veremos si en LA PLATAFORMA consigue vender también 20 millones, sería sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de los usuarios de... LA PLATAFORMA.
[qmparto]



Respecto al port tiene pinta de que ha salido bastante bien, aunque es la tónica habitual en Sony con estos trabajos, si no recuerdo mal con Horizon si hubo algún problema que otro pero en general se están adaptando con un trabajo excelente a PC, así que estupendo.
A disfrutarlo todo aquel que no pudiera, tremendo Juegardo... buke insignia ni más ni menos.


Lo que si no se entiende es tu forma de hablar de toxica que no viene a cuento para nada.

Ahora es cuando vendras diciendo como interpretar tu mensaje,que yo lo habre interpretado mal etc,venga buenos dias ✌🏻😉
70Gb de juego... de locos.
Típico hilo de gente rabiando porque sale en pc y hablando de números.
PussyLover escribió:70Gb de juego... de locos.

Ya el Gears Of War 5 tenía 90Gb en PC de putos locos. [looco]
Mucha gente entre la que me incluyo compraba la Playstation por sus exclusivos. Ahora que sus exclusivos salen en PC ya no veo motivo para comprar una consola de Sony. [bye]
Lo mejor de este port: Lo de IGN que le puso un 10 a la version de PS4 hace años pero aqui le meten un 7, pero se ve que no habia maletines o algo asi porque una de las razones que pone porque no les gusta el juego (y el port) es que.........Kratos es mal padre.
docobo escribió:Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.


Pues hombre, cyberpunk tuvo 1M de pico. Gente hay

silfredo escribió:Lo mejor de este port: Lo de IGN que le puso un 10 a la version de PS4 hace años pero aqui le meten un 7, pero se ve que no habia maletines o algo asi porque una de las razones que pone porque no les gusta el juego (y el port) es que.........Kratos es mal padre.


Por que se lo pondran al port, por que ya hay que ser imbecil para ponerle a este juego un 7
El 8ctavo pasajero escribió:
kikomanco escribió:Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers


A ver compitrueno, tampoco te vengas muy arriba, el juego sale nada más y nada menos que 4 años después en PC, 4 años... si no se ve mejor que en una PS4 y trae mejoras visuales y de rendimiento apaga y vámonos.

Una auténtica declaración de intenciones... claro, claro, LA PLATAFORMA, si, si... 4 años, parece que LA PLATAFORMA para ser LA PLATAFORMA, necesita de las migajas de compañías de consola para ser... LA PLATAFORMA.
De verdad que el nivel de flipadismo que gastáis algunos para autoconvenceros es la hostia.
Que si, que el PC está muy bien, mejor que nunca diría yo, la mayor cantidad de juegos a disposición del usuario bla bla bla... no os flipes con juegos que salen 4 años después diciendo tonterías.

Cuando el típico juego de PC que sale en consola venga con traducción oficial y todo el contenido descargable en un sólo pack y la gente diga, "fuah increíble que un juego de PC salga en consola mejor que en PC, LA PLATAFORMA... sería igual de ridículo, creo yo... Ya veremos si en LA PLATAFORMA consigue vender también 20 millones, sería sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de los usuarios de... LA PLATAFORMA.
[qmparto]



Respecto al port tiene pinta de que ha salido bastante bien, aunque es la tónica habitual en Sony con estos trabajos, si no recuerdo mal con Horizon si hubo algún problema que otro pero en general se están adaptando con un trabajo excelente a PC, así que estupendo.
A disfrutarlo todo aquel que no pudiera, tremendo Juegardo... buke insignia ni más ni menos.

las migajas no, los EXCLUSIVOS de una plataforma, o ya se te ha olvidado que Sony ha perdido ya los exclusivos y que no tienen como le pasa a Xbox? a ver asi a bote pronto exclusivos que eran de Sony y ya los perdio; Crahs Bandicoot, Tekken, Final Fantasy, Days Gone, Uncharterd, God of war, Horizon Zero, Ghost of Tsushima, si eso son migajas es que tu eres un fanboy con una rabieta de niño de 5 años ;) el dia que puedas jugar con una PS4 o PS5 al Gears of wars, al Forza horizon, al Halo, Quantum Break, Sunset Overdrive, Forza Motorsport, Sea of Thieves, Ori, Senua: Hellblade II entonces me lo cuentas, mientras tanto yo en PC puedo elegir entre otras cosas con exclusivos de PC que no salen en ninguna consola, con exclusivos de Xbox que no salen en Playstation y con los EXCLUSIVOS DE SONY que los estan porteando para PC, asi que si te sientes ofendido y molesto pues nada ajo y agua, mientras tanto aferrate a que los usuarios de PC "SOLO" nos podemos resignar con las migajas de Playstation [qmparto] venga que tengas un bonito finde si es que puedes despues de ver como el mejor valor de la marca PSX sale en PC [poraki] compitrueno [sati]
PD: se me olvidaba, ademas en PC es donde mejor lucen [fumando]
Noriko escribió:Mucha gente entre la que me incluyo compraba la Playstation por sus exclusivos. Ahora que sus exclusivos salen en PC ya no veo motivo para comprar una consola de Sony. [bye]

los exclusivos de consola son los padres :-|

docobo escribió:Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.

si, si 4 gatos [qmparto] y que es eso de que juegan a lo que juegan? te quieres explicar mejor? o mejor pòr que no dices que la gente se compra la PS5 por los exclusivos y el mas vendido para ella es ER FIFA 22.... [rtfm]
yeong escribió:
docobo escribió:Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.


Pues hombre, cyberpunk tuvo 1M de pico. Gente hay

silfredo escribió:Lo mejor de este port: Lo de IGN que le puso un 10 a la version de PS4 hace años pero aqui le meten un 7, pero se ve que no habia maletines o algo asi porque una de las razones que pone porque no les gusta el juego (y el port) es que.........Kratos es mal padre.


Por que se lo pondran al port, por que ya hay que ser imbecil para ponerle a este juego un 7

A ver, si le pones eso al port, y lo pones en puntos negativos cosas como que tiene mal rendimiento, que Denuvo fastidia la cosa, vamos que te lo compro. Pero poner en puntos negativos esa gilipolles y no ponerla hace cuatro años, cuando supuestamente se pasaron el juego cuando le pusieron el famoso diez, dice mucho de la prensa. De todas maneras esta la cosa clara, si es un juego de Sony, todo perfecto, si es un juego analizado en otra plataforma, preparate para leer los "pero...."

@kikomanco No te olvides de que muchos de esos exclusivos que presumen, en PC los vamos a jugar no solo mejor sino arreglando cosa, el ejemplo es que estan saliendo noticias del port del Persona 4 Golden para PS4 Y Switch pero en PC en unos meses probablemente lo jugaremos con traduccion al español
@silfredo Pero dónde esta el análisis? Estoy buscando pero no lo encuentro
silfredo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.


Pues hombre, cyberpunk tuvo 1M de pico. Gente hay

silfredo escribió:Lo mejor de este port: Lo de IGN que le puso un 10 a la version de PS4 hace años pero aqui le meten un 7, pero se ve que no habia maletines o algo asi porque una de las razones que pone porque no les gusta el juego (y el port) es que.........Kratos es mal padre.


Por que se lo pondran al port, por que ya hay que ser imbecil para ponerle a este juego un 7

A ver, si le pones eso al port, y lo pones en puntos negativos cosas como que tiene mal rendimiento, que Denuvo fastidia la cosa, vamos que te lo compro. Pero poner en puntos negativos esa gilipolles y no ponerla hace cuatro años, cuando supuestamente se pasaron el juego cuando le pusieron el famoso diez, dice mucho de la prensa. De todas maneras esta la cosa clara, si es un juego de Sony, todo perfecto, si es un juego analizado en otra plataforma, preparate para leer los "pero...."

@kikomanco No te olvides de que muchos de esos exclusivos que presumen, en PC los vamos a jugar no solo mejor sino arreglando cosa, el ejemplo es que estan saliendo noticias del port del Persona 4 Golden para PS4 Y Switch pero en PC en unos meses probablemente lo jugaremos con traduccion al español


Que no te extrañe que el port de P4 golden a PS4/SWITCH lo traduzca oficialmente SEGA. (ojito, se han molestado en traducir el Arena Ultimax que tiene texto para parar un tren)
silfredo escribió:Lo mejor de este port: Lo de IGN que le puso un 10 a la version de PS4 hace años pero aqui le meten un 7, pero se ve que no habia maletines o algo asi porque una de las razones que pone porque no les gusta el juego (y el port) es que.........Kratos es mal padre.

Creo que la del 7 no fue IGN, pero oye, si tú lo quieres así para cuadrar tu teoría yo no soy nadie para decir lo contrario. [beer]
Drlove106 escribió:
xin-xan escribió:
Drlove106 escribió:@kikomanco acabo de leer tu teoría de las play 5 a 700 euros y los pc regalados
Te recuerdo para empezar que yo vendí mi play 4 en 150 euros. El juego god of war me lo regaló Sony solo por poner el PlayStation Plus ( que me sale el año por 20 euros). Y no necesito 2 mandos para jugar yo solo.
Que tu pc hace cosas a parte de juegos, si cierto, también pega pantallazos azules, y un día no va las tarjeta de sonido, y otro día no va no se qué, y otra vez reinicia.
Después de todo esto, enséñame un pc que por 250 euros, (play 5 vale 400, menos los 150 de play 4, ) se le acerque un poco.
Haber si eres capaz de convencerme


Mi PC me lo regalaron, lleva una 3070, enséñame una PS5 que por cero euros se acerque un poco.

Has visto?, todos sabemos hacer malabares [hallow] ...Y por cierto, me hace gracia que en el precio de una consola nadie comente que para sacar partido a una PS5 o Series X se necesita una TV 4K...curioso que eso siempre se olvida XD ...En mi caso fueron 500€ de PS5 y 1000€ de TV, en total 1500€.

En serio, vaya pajas mentales os montáis para justificar vuestras mierdas.

Yo no hago malabares. Las cosas cuestan lo que cuestan y punto. Pero ya que el compañero hace malabares parece que el resto no sabemos.
Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS. Que nadie discute que un pc hace más cosas. Pero si hablamos de jugar, una consola es mil veces más barata.


Solo con una ps5 por 400€ no puedes disfrutar del GOW a 4K, ya sabes lo que te falta añadir ;)

Y cambiando de tema, en vez de alegrarse de que los PCeros disfruten del gow vienen aquí a soltar bilis, es que no falla, algunos la tienen bien metida.
silfredo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.


Pues hombre, cyberpunk tuvo 1M de pico. Gente hay

silfredo escribió:Lo mejor de este port: Lo de IGN que le puso un 10 a la version de PS4 hace años pero aqui le meten un 7, pero se ve que no habia maletines o algo asi porque una de las razones que pone porque no les gusta el juego (y el port) es que.........Kratos es mal padre.


Por que se lo pondran al port, por que ya hay que ser imbecil para ponerle a este juego un 7

A ver, si le pones eso al port, y lo pones en puntos negativos cosas como que tiene mal rendimiento, que Denuvo fastidia la cosa, vamos que te lo compro. Pero poner en puntos negativos esa gilipolles y no ponerla hace cuatro años, cuando supuestamente se pasaron el juego cuando le pusieron el famoso diez, dice mucho de la prensa. De todas maneras esta la cosa clara, si es un juego de Sony, todo perfecto, si es un juego analizado en otra plataforma, preparate para leer los "pero...."

@kikomanco No te olvides de que muchos de esos exclusivos que presumen, en PC los vamos a jugar no solo mejor sino arreglando cosa, el ejemplo es que estan saliendo noticias del port del Persona 4 Golden para PS4 Y Switch pero en PC en unos meses probablemente lo jugaremos con traduccion al español


Si lo de IGN es cierto que no lo he mirado,es una fumada salvaje la que llevaba el de la review.

Hablamos del dios de la guerra,de un juego que es ostias a tutiplen,se espera que rompa los esquemas normales.

Me acabo de pasar el principio cuando matan al ciervo y Kratos quiere ponerle la mano a Atreus en el hombro para ayudarle y no lo hace,claramente porque quiere que se haga duro como persona y lo hace marcado por la propia vivencia de Kratos.

A un hombre que va a la guerra no le pones la mano,le enseñas como combatir y estar preparado para encarar la peor cara de la humanidad y si,el compañerismo puede que se vuelva un lazo fuerte despues de vivir muchas experiencias junto a unas personas o que haya mucho afecto,pero eso no quita que el que va ahi tiene que saber lo que hay,tiene que estar preparado,no quita que haya humanidad pero tiene que estar preparado,es un tema extenso del que hablar logicamente.

@xin-xan

Totalmente de acuerdo.

Comparan consola vs pc,que si es mucho mejor economicamemte etc,(basicamente un pc es un timo y es para tontos),pero la realidad del asunto es que molesta que pc tenga mejor experiencia,esa es la verdad.

En la anterior gen pase completamente de xbox y ps, de hecho apenas mire comparativas pero creo que los pcs estaban por encima almenos yo lo veia asi,contento con mi pc anterior con una rx480 de 200 euros,a 1080p,jugando a altos hz en competitivo principalmente y de forma mas casual jugaba a otros juegos la mayoria en alto-ultra,quiza no a 144fps pero si por encima de 60,de eso no se dice nada.

Parece que esta gente son usuarios nuevos,achacan la experiencia actual como si hubiera sido asi toda la vida,llevamos con monitores de altos hz desde el 2013 y una experiencia mejor que consola.
Yo me quedé en el dos, qué me encantó.
Éste lo veo muy diferente,lo tendré que probar Pero en principio no me llama cómo los de PS2.
@kenshin88 como has dicho, cada uno barre para su lado, ese es el punto que quería señalar.

Y las ofertas puntuales son una cosa y otra el poder comprar soft vía cdkeys,compartiendo cuentas,pan cards y demás o bien comprart el hard vendiendo el anterior.

Es que si nos ponemos con el PvP oficial llegamos a absurdos cómo pagar la licencia de Windows por 100 pavos o contar los 60 pavos anuales del plus y los juegos a 80 euros.

Precisamente en un foro especializado como éste se sabe de sobra que el PvP no indica mucho. Simplemente se usa para tirar mierda y poco más.

Actualmente tenemos bastante facilidad para jugar barato en todas las plataformas, en pc se pagan caras la gráficas si, aunque es algo temporal y mucho pueden adaptar los settings para jugar a lo nuevo mientras pasa esta locura de precios.

Un saludo.
@yeong Es que cyberpunk es un éxito en pc.

@kikomanco puedes ver a lo que juegan sin problema, no hace falta que te lo diga yo. Steam pública sus juegos que se juegan más y también los que generan más beneficios.

El jugador de pc tiene gustos bastante diferentes al jugador de consola y muchos de los supuestos grandes juegos de consola llegan a pc y pasan sin pena ni gloria.
yeong escribió:@silfredo Pero dónde esta el análisis? Estoy buscando pero no lo encuentro


mirate este de digital foundry y que se lo miren todos los biliosos de PS5 que dicen que no hay diferencia con el PC a ver que le parecen despues de ver el video :-|
Drlove106 escribió:Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS.

Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.
docobo escribió:@yeong Es que cyberpunk es un éxito en pc.

@kikomanco puedes ver a lo que juegan sin problema, no hace falta que te lo diga yo. Steam pública sus juegos que se juegan más y también los que generan más beneficios.

El jugador de pc tiene gustos bastante diferentes al jugador de consola y muchos de los supuestos grandes juegos de consola llegan a pc y pasan sin pena ni gloria.

Imagen


adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS.

Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.

y si ves el video de Digital Foundry encima el reescalado lo hace de mala manera y es muy cantoso, se ve imagenes muy borrosas y mal reescaladas con artefactos y demas glitches graficos ademas que no es la configuracion ultra de PC
El 8ctavo pasajero escribió:

Respecto al port tiene pinta de que ha salido bastante bien, aunque es la tónica habitual en Sony con estos trabajos, si no recuerdo mal con Horizon si hubo algún problema que otro pero en general se están adaptando con un trabajo excelente a PC, así que estupendo.


Tardaron bastante tiempo en dejar Horizon de manera potable y aun así el rendimiento no es el mejor del mundo. Espero que Guerrilla haya aprendido de cara a la segunda parte, o le den el port a alguien que sepa hacerlo como los dos estudios que han portado Days Gone y God of War, porque en este caso ambos titulos han salido con una optimización excelente.
Mira la postura de Xbox, te sacan la version xbox y la version PC sino a la vez a los pocos meses.
Mira la postura de Sony, te sacan sus joyas 4 o 5 años después, no vaya a ser que la consola se venda una mierda y mucha gente vaya a por la version de PC.
Visto el catalogo de Sony, te sacan el LOU2, El ghost of shusima, el GT7 y los 4 mas que tienen contados en PC y la consola va a la mierda.
Se convertirian en desarroladores como le paso a Sega hace 20 años.
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS.

Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.

Buscame un pc que mueva god of war a 1440 rescalado a 4k y 60 FPS, por 400 euros. Que incluya mando o teclado de 60 euros. El tipo de disco duro que lleva la play 5. Además de sistema operativo para que funcione
Moraydron escribió:
Es que si nos ponemos con el PvP oficial llegamos a absurdos cómo pagar la licencia de Windows por 100 pavos o contar los 60 pavos anuales del plus y los juegos a 80 euros.

Precisamente en un foro especializado como éste se sabe de sobra que el PvP no indica mucho. Simplemente se usa para tirar mierda y poco más.

Actualmente tenemos bastante facilidad para jugar barato en todas las plataformas, en pc se pagan caras la gráficas si, aunque es algo temporal y mucho pueden adaptar los settings para jugar a lo nuevo mientras pasa esta locura de precios.

Un saludo.


Eso esta claro pero mi punto es que para que una comparacion sea justa deben estar los dos lados en la misma situacion y lo mas objetivo es comparar pvp ya que es el unico precio fijo que todos tienen.

Despues ya se puede debatir si uno tiene mas facilidad para encontrar ofertas que otro y demas pero lo que se suele hacer es coger precio historico mas bajo de lo que defienden y compararlo con pvp de lo otro para que parezca que tienen mas razón.
La diferencia entre el Pc y las consolas es que en estas ultimas la cantidad de chetos es del 10% respecto al Pc,y no me vengais con el Kronus etc que ahora mismo no funcionan en Ps5 debido a una actualizacion del sofware del mando,para juegos de un jugador acepto barcos,pero para todo lo relacionado con el tema competitivo online,los ecosistemas de las consolas son infinitamente mas seguros.
ADN escribió:La diferencia entre el Pc y las consolas es que en estas ultimas la cantidad de chetos es del 10% respecto al Pc,y no me vengais con el Kronus etc que ahora mismo no funcionan en Ps5 debido a una actualizacion del sofware del mando,para juegos de un jugador acepto barcos,pero para todo lo relacionado con el tema competitivo online,los ecosistemas de las consolas son infinitamente mas seguros.

Que se lo digan a warzone. Ya he dejado de jugar por lo mismo. Es una pena la de ratas que hay en esta plataforma
En pc tenemos versión física ?
Drlove106 escribió:
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS.

Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.

Buscame un pc que mueva god of war a 1440 rescalado a 4k y 60 FPS, por 400 euros. Que incluya mando o teclado de 60 euros. El tipo de disco duro que lleva la play 5. Además de sistema operativo para que funcione

Yo no he hablado de precio en ningún momento así que no se que tiene nada que ver todo eso con mi comentario.
Y relájate un poco que solo te he hecho un comentario sobre resolución.
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:
adriano_99 escribió:Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.

Buscame un pc que mueva god of war a 1440 rescalado a 4k y 60 FPS, por 400 euros. Que incluya mando o teclado de 60 euros. El tipo de disco duro que lleva la play 5. Además de sistema operativo para que funcione

Yo no he hablado de precio en ningún momento así que no se que tiene nada que ver todo eso con mi comentario.
Y relájate un poco que solo te he hecho un comentario sobre resolución.

como esta el patio, se nota que hay cierto resquemor por que Sony ha prostituido su juego insignia y se han quedado huerfanos, DEP exclusivos de PSX un minuto de silencio en honor al fallecido [666]
@adriano_99 y yo solo he mantenido mi comentario adjuntando tu corrección

@kikomanco
Yo no veo ningún problema en sacar un juego que ya a vendido lo que tenía que vender y sale en pc 4 años después. Es otra manera de sacar más dinero. Lo que no veras es por ejemplo Ragnarok de salida en PC. Como si hace Microsoft, que no le hace ningún favor a sus consolas. No hay motivos reales para comprarlas
Drlove106 escribió:
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Que me busque un pc por 400 euros que es lo que vale la play 5. Y que sea capaz de mover god of war a 4k y 60 FPS.

Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.

Buscame un pc que mueva god of war a 1440 rescalado a 4k y 60 FPS, por 400 euros. Que incluya mando o teclado de 60 euros. El tipo de disco duro que lleva la play 5. Además de sistema operativo para que funcione

buscame una PS5 o 4 o la que tu quieras que pueda mover los exclusivos de Playstation, Xbox y Nintendo (extraoficialmente) si nos ponemos chulos te quedas sin argumentos, para todo lo demas, Master Race Class [ginyo]
Drlove106 escribió:Yo no veo ningún problema en sacar un juego que ya a vendido lo que tenía que vender y sale en pc 4 años después. Es otra manera de sacar más dinero. Lo que no veras es por ejemplo Ragnarok de salida en PC. Como si hace Microsoft, que no le hace ningún favor a sus consolas. No hay motivos reales para comprarlas

venga, ahora dilo sin llorar, tengo tantos juegos pendientes (incluidos los exclusivos de Sony XD) que puedo esperar tranquilamente a que los saquen [sati]
190 respuestas
1, 2, 3, 4