Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

1, 2, 3, 4, 5, 6
manicminer1976 escribió:Yo no me compraría una Aya Neo en la vida. Y de verdad que no es por hate, es que me parece una empresa muy poco seria, volátil, inconstante en los envíos, que te ha sacado dos consolas nuevas antes de que recibas la tuya, etc. Eso en máquinas de 80€ como las Anbernic lo acepto, pero con máquinas caras prefiero comprar a empresas algo más serias, sinceramente.

Totalmente de acuerdo. Lo digo teniendo una antec core HS. O eres de trastear mucho o estas vendido y ojo que yo ahora estoy muy contento con la mia y me salio a 356 eur en su web pero una cosa no quita la otra, viene cargada de Bugs y sin soporte del fabricante.

Ahora a ver como les va con el clon de la GBA. Espero la review de @starfury cuando le llegue.
haber es una pepino pero a mi me toco la china, tengo 2 ayaneo, tengo la ayaneo air plus 6800u con steam os y la konkr pocket fit y la peor o mala es la de android, tengo miedo de mandarla y que me la devuelvan igual o me hagan el cambiazo la mia es de 1 tb y 16 gigas de ram jijij
@sinchan610 yo con ésta máquina también tuve problemas, me vino que no funcionaba el L1 y menuda guerra con el servicio técnico....la estuve desmontando, me enviaron piezas, pero claro, me mandaron del L2, que lo del L1 es toda una placa que hay que reemplazar....total que al final por fin la envié y me la reemplazaron.

Joder contento con el reemplazo, va guay y no me quejo, es la 512GB pero coño puto día que probé a meter una SD....pues nada, me da que el lector de SD no tira, no es que tenga muchas SD para probar, pero con 3 y ninguna reconoce....pues....ya he aprendido a vivir sin SD en ésta y al final ni tan mal.

Pero se me quitaron las ganas de volver a decir algo al servicio técnico.....si hubiera sido de menos memoria a lo mejor si, pero....

A tí te da problemas su software?
jimfaker escribió:@sinchan610 yo con ésta máquina también tuve problemas, me vino que no funcionaba el L1 y menuda guerra con el servicio técnico....la estuve desmontando, me enviaron piezas, pero claro, me mandaron del L2, que lo del L1 es toda una placa que hay que reemplazar....total que al final por fin la envié y me la reemplazaron.

Joder contento con el reemplazo, va guay y no me quejo, es la 512GB pero coño puto día que probé a meter una SD....pues nada, me da que el lector de SD no tira, no es que tenga muchas SD para probar, pero con 3 y ninguna reconoce....pues....ya he aprendido a vivir sin SD en ésta y al final ni tan mal.

Pero se me quitaron las ganas de volver a decir algo al servicio técnico.....si hubiera sido de menos memoria a lo mejor si, pero....

A tí te da problemas su software?

yo al final le meti armada os y android y por ahora va bien como tengo la de un tera le meti 700 gigas a armada os y 208 se lo deje a android, espero que android no me de por culo, la quiero dejar con dualboot con almacenamiento interno, la verdad la consola es un pepino pero con sus problemas
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6