Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

1, 2, 3, 4
Pues si avisas cuando te la envién te estaré muy agradecido!
V1KT0R escribió:Pues si avisas cuando te la envién te estaré muy agradecido!

¡Claro!
Los de Ayaneo siguen convirtiendo en gesta confiar en ellos,buenos hijuesputas son.
Empezaron con retraso el envío de máquinas para empezar a enviar 30 unidades de mierda;la semana siguiente parecía que iban a enviar 0(cero) pero el viernes dieron la campanada y enviaron 209 unidades;dijeron que la siguente,por ésta de ahora,iban a enviar más y han enviado 67.
¡SESENTAYSIETE!

El dispositivo me sigue pareciendo el más interesante de los actuales,pero qué difícil ponen los cabrones el no cancelar y pillar otra.
Lo bueno es que las otras que me interesarían no empezarían a enviarlas hasta enero,por lo que estamos en las mismas.Pero que si la Odin 3 o la RP6 tuvieran envío inmediato estoy más que seguro de que habría virado hacia alguna de ellas.

En fin,seguiré dándole al Nine Sols en la Switch 2 para matar tiempos tontos.
Se estan cubriendo de gloria, menuda manera de estropear el lanzamiento de un buen cacharro.
por fin mañana hay envíos del modelo de 16gb/512GB blanco
Yo no sé cuál es la sorpresa en todos los análisis de todas las Ayaneo siempre se quejan de que los lanzamientos se alrgan muchos muchos meses, incluso una vez Tuberviejuner analizó una que tenía más de un año de retraso
Estoy a esto 🤏 de solicitar cancelación de pedido e ir a por una Odin 3.
Con las cuentas de la lechera que he echado,a día de hoy se enviado el 30%(unas 600 de un total de unas 1700) de unidades G3 de IGG, y llevamos un mes de envíos.Es decir,faltarían dos meses para que terminaran de enviar las que quedan.Y encima dijeron que enviarían todas las unidades de IGG antes de ponerse con los pedidos de la web de ayaneo,es decir,faltarían unas 600 unidades Elite.Otro mes fácil.
Vamos,que no me parecería una locura que se fueran a marzo para enviarme la mía.Lo que iba a empezar a mediados de diciembre.
Cuando aporté en el micromecenazgo de la Pocket S recuerdo que también hubo bastantes retrasos y varios meses extra de espera. No sé si es lo habitual con Ayaneo, pero no es un servicio acorde al precio que pagas por sus productos (aunque esta Konkr es algo más "asequible").
Es siempre exactamente igual con ellos.

El crowdfunding de la Air Mini ha sido otro completo desastre.

Son una compañía terrible que hace buenas máquinas (a veces).
Hacen lo mismo con todos sus modelos. Retrasan 40 veces, no dan explicaciones, no son transparentes. Satisfacen los envíos domésticos y al resto el mundo envían las que sobran, por eso mandan cada vez cantidades super random como 4 de un color, 1 de otra, 20 de otra... La fábrica no te hace una máquina suelta de un color. En China la tiene hasta el apuntador y retailers, se puede comprar en Taobao en stock.
Yo cancelé cuando vi el percal y el modus operandi de estos tíos. Por muy buena que sea la máquina, el trato y soporte que (no) da la empresa me hace descartarlos definitivamente.
pues aquí uno contento, a ver si me llega ésta semana o la que viene, ya he pagado a Fedex 34 euros, oye ni tan mal, pero es más o menos lo que me han cobrado en envíos de máquinas anteriores de ayaneo
jimfaker escribió:pues aquí uno contento, a ver si me llega ésta semana o la que viene, ya he pagado a Fedex 34 euros, oye ni tan mal, pero es más o menos lo que me han cobrado en envíos de máquinas anteriores de ayaneo

Pura envidia.Yo hoy he mandado ya el correo solicitando cancelación de pedido y reembolso de la pasta.
Es que ya hasta me ha entrado el canguelo de qué garantía puede ofrecer una empresa que hace esto; con la Retroid Pocket 4 Pro estuvieron bien rápidos los de Retroid,éstos no me transmiten para nada esta sensación de diligencia.
@el_fer espero sean más rápidos con el reembolso, que miedo de compañía macho.
vaya [facepalm] bueno a ver, al final mi mentalidad, es que si pillas algo así que no está disponible de envío inmediato, que tienen que terminar la producción y demás, sabes que la estimación puede ser real o que haya retrasos, no es algo 100% seguro.

Entonces para mi todos los proyecto, de mecenazgo y ya hablando de Ayaneo, al menos en los que yo he pillado, sí, retrasos hay, así que con un poco de paciencia, tampoco se lleva mal, ya que sabes que la tendrás. Si al final pillas otra porque te convence más perfecto, pero lo malo es que luego te siga tentando pillar la cancelada.

Lo dicho, yo creo que también es lo que hay que atenerse al no comprar directamente a una tienda donde te ponga que está disponible el envío en 24/48h.
jimfaker escribió:vaya [facepalm] bueno a ver, al final mi mentalidad, es que si pillas algo así que no está disponible de envío inmediato, que tienen que terminar la producción y demás, sabes que la estimación puede ser real o que haya retrasos, no es algo 100% seguro.

Entonces para mi todos los proyecto, de mecenazgo y ya hablando de Ayaneo, al menos en los que yo he pillado, sí, retrasos hay, así que con un poco de paciencia, tampoco se lleva mal, ya que sabes que la tendrás. Si al final pillas otra porque te convence más perfecto, pero lo malo es que luego te siga tentando pillar la cancelada.

Lo dicho, yo creo que también es lo que hay que atenerse al no comprar directamente a una tienda donde te ponga que está disponible el envío en 24/48h.

Si lo peor es que la consola como hardware es la que más me interesa.Pero esta manera de enviar y comunicar me ha hecho tener cierto canguelo por si tuviera recurrir a ellos para algo de la garantía.Que cualquiera de estas compañías tendrá peor garantía que una tienda local o nacional,pero Ayaneo me está pareciendo que mucho peor.
Y veo muchos fallos en reddit de la Pocket DS,por ejemplo,y tampoco es que hayan vendido miles y miles,que tampoco me parece que tengan una fiabilidad decente.
@el_fer sí, ahí sí, en la pocket DS antes de finalizar la campaña ya se sabían cosas al respecto, así que por lo menos sabías donde te metías y/o cancelabas, yo cancelé.

Del modelo éste no parece que salga nada, vamos, de tanta review y demás no hay cosas malas como las que han salido de la DS. Así que yo por lo menos cruzo los dedos.

Al final tirar de garantía de alguna de éstas, es verdad que será complicado y lento, pero es lo malo al no tener distribuidor europeo, bueno DROIX es el que conozco, pero hay que ver si compensa....
Mañana por la mañana me la entregan, a ver qué tal, tengo pedida la Odin 3 para hacerles comparativa a fondo y a ver cuál se queda
V1KT0R escribió:Mañana por la mañana me la entregan, a ver qué tal, tengo pedida la Odin 3 para hacerles comparativa a fondo y a ver cuál se queda

¿Te llegó ya?¿alguna primera impresión que quisieras compartir?
Buenas, si ya la tengo solo he tenido tiempo de estar una horita con ella, primeras impresiones?
Muy cómoda, menos pesada de lo que me imaginaba, pantalla MUY buena, altavoces increíbles, estoy encantado.

Lo único que no me ha gustado es el ruido del ventilador pero con las aplicaciones de ayaneo se puede configurar la curva a tu gusto, aún me queda mucho que trastear, pero muy buena va a tener que se la Odin 3 para que supere a esta..
V1KT0R escribió:Buenas, si ya la tengo solo he tenido tiempo de estar una horita con ella, primeras impresiones?
Muy cómoda, menos pesada de lo que me imaginaba, pantalla MUY buena, altavoces increíbles, estoy encantado.

Lo único que no me ha gustado es el ruido del ventilador pero con las aplicaciones de ayaneo se puede configurar la curva a tu gusto, aún me queda mucho que trastear, pero muy buena va a tener que se la Odin 3 para que supere a esta..

No podría sentir más envidia :_
Pero no te cortes,sigue contando qué tal te va pareciendo cuando puedas,por favor 🙏
Por cierto,¿qué modelo pillaste?

Aquí comenta el bueno de Russ que le parece la mejor consola horizontal de 2025,pero que es relevante cómo es Ayaneo para los envíos de sus consolas -_-
Pues la verdad que estoy un poco cabreado porque no le funciona ni el Jack de auriculares ni el audio por bluetooth, he contactado con ayaneo para enviarla a reparar.
V1KT0R escribió:Pues la verdad que estoy un poco cabreado porque no le funciona ni el Jack de auriculares ni el audio por bluetooth, he contactado con ayaneo para enviarla a reparar.

Pues con lo que hicieron esperar para el primer envío... que haya suerte y rapidez con la reparación 👍
Ya, no sé si alguien ha tenido alguna vez algún problema con ayaneo, espero que solucionen y no pongan problemas, si no aunque sea muy buen dispositivo está claro que va a merecer la pena más la Odin 3, aunque sea solo por la atención al cliente y los envíos...
V1KT0R escribió:Ya, no sé si alguien ha tenido alguna vez algún problema con ayaneo, espero que solucionen y no pongan problemas, si no aunque sea muy buen dispositivo está claro que va a merecer la pena más la Odin 3, aunque sea solo por la atención al cliente y los envíos...

Hola, ¿ya has mirado si mediante las opciones del menú se tiene que activar la salida de auriculares?
Se que no es lo mismo, pero cuando tuve la ayaneo air tenía que activar la salida de auriculares para que funcionase, aunque eso era mediante windows, pero por defecto al iniciar la consola no funcionaba.

Además he visto que la konkr tiene ecualización del sonido y demás, tal vez tengas que activar alguna opción, no se.
Se me hace raro que no funcione ni el jack de audio, aunque si en una cosa suelen fallar estos de Ayaneo es en este aspecto de la calidad de altavoces, aunque parece que van mejorando.
He probado de todo, y no es el primer dispositivo que compro, empecé en esto con la RG351M.
V1KT0R escribió:He probado de todo, y no es el primer dispositivo que compro, empecé en esto con la RG351M.

Veo en discord que es un error común, no es de tu unidad:
Imagen
Pos a ver si solucionan pronto...
Bueno pillada la versión de 16GB+512GB y color dragon yellow.
La compre en la página de ayaneo store ¿cuanto os tardó en llegar a España?
Con ansias de probar como rinde con los emus.
Espero que no me toque el fallo del audio cawento
JoelMiller escribió:Bueno pillada la versión de 16GB+512GB y color dragon yellow.
La compre en la página de ayaneo store ¿cuanto os tardó en llegar a España?
Con ansias de probar como rinde con los emus.
Espero que no me toque el fallo del audio cawento

Si te llega para el verano date por contento 🤣
@Señor M no fastidies, madre mía donde me metí :O
Viendo el desastre que son en Ayaneo con los envíos al final compré por otros medios una nueva de 16+512 en amarillo y qué pasada de consola.
Qué lástima el contraste entre lo bien que hicieron la consola y lo mal que llevan la logística.
Estoy peleando un poco con gamehub de momento,y ya tengo el Ender Magnolia y el Dispatch para jugarlos fetén,y el Little Nightmares 3 no he conseguido que no baje de 15 fps en la mayor parte de lo que he podido jugar -_-
Muy contento con la compra de momento.
@el_fer ¿por donde la compraste? ¿Estás contento con ella?
Ritchie escribió:@el_fer ¿por donde la compraste? ¿Estás contento con ella?

La compré por wallapop,que tuve la suerte de encontrar una buena ocasión,y muy contento,sí.Muy cómoda(aunque tengo de camino un grip,pero más por aportar protección que agarre),muy potente,la pantalla se ve muy bien(no soy taliOLED,claro),buena autonomía,...
manicminer1976 escribió:http://youtube.com/post/UgkxPkCrbgsSiVJTKSmLI2rz7cGetxGF8oRi?si=pNBZprIqGtefMiFj

en cristiano:
Un tema candente actualmente en la comunidad portátil es AYANEO y su estado de cumplimiento de envíos retrasados durante el año pasado. He discutido esto en videos anteriores, incluido mi reciente video de revisión de AYANEO Pocket VERT, ya que su historial demuestra que reservar sus dispositivos conlleva un riesgo significativo de demora. En resumen, la compañía incumplió sus plazos de envío internacional por meses para muchos dispositivos en 2025, con poca transparencia sobre el cumplimiento. Algunos dispositivos como el KONKR Pocket Fit Elite se han eliminado silenciosamente como opción de pedido anticipado sin un plan definitivo de cumplimiento de los pedidos anticipados existentes. EsEsto se ha visto agravado por el hecho de que los revendedores nacionales revenden productos en el extranjero más rápido que la propia empresa. Puedes leer más sobre ello en su declaración sin complejos (y francamente sorda) publicada el otro día: https://www.indiegogo.com/en/projects...

También creo que el hecho de que sigan utilizando sitios web de financiación colectiva para sus campañas de pedidos anticipados es malo para los clientes. IndieGoGo cambió recientemente de manos a un nuevo propietario, y su cambio de plataforma es objetivamente peor para los compradores: cancelar u obtener un reembolso requiere que usted trate con los canales de servicio al cliente (históricamente malos) de AYANEO, y los envíos/impuestos no se cobran hasta después de que la campaña haya terminado, lo que genera incertidumbre en los precios al realizar pedidos por adelantado. Otras empresas como AYN eliminaron inmediatamente sus productos de IndieGoGo una vez que cambió la plataforma, y creo que esa es la decisión correcta. Es paradójico que sigan utilizando el crowdfunding cuando a) son una empresa establecida, no un proyecto emergente, y b) ya tienen su propia tienda minorista en su sitio web.

En resumen:AYANEO sigue incumpliendo sus plazos de envío, puedes comprar sus productos a revendedores en sitios como Best Buy y AliExpress y obtenerlos más rápido, su uso de sitios web de financiación colectiva es inaceptable y, sin embargo, continúan anunciando nuevos dispositivos portátiles más rápido que todos los demás, incluso Anbernic.

Entonces, ¿qué significa esto para Retro Game Corps? Siempre he considerado este canal como un servicio para compradores potenciales y recibo muchas solicitudes para revisar los dispositivos portátiles AYANEO. Cuando se me da la oportunidad de revisar cualquier producto durante su campaña de pedidos anticipados, siento la obligación de intentar hacerlo; mi razonamiento es que si puedo proporcionar una revisión de hardware detallada y objetiva (en la medida de lo posible) antes de que alguien comprometa dinero para un producto de pedido anticipado, eso es un servicio a la comunidad, especialmente porque esA menudo, solo durante el período de pedido anticipado los dispositivos AYANEO tienen precios competitivos. Me pongo en mi propio lugar como espectador: si estuviera comprando un dispositivo, querría saber todo lo posible sobre él, tanto lo bueno como lo malo, y conseguirlo lo más barato posible. Si un comprador solo confía en los materiales de marketing hiperbólicos de AYANEO o en los videos de exhibición superficiales, entonces no está tomando una decisión informada. Mi servicio a la comunidad es describir y demostrar cómo sería poseer una pieza de hardware, para bien o para mal, y lo más importante, advertir sobre posibles problemas a medida que los encuentre.

Este estilo de revisión ciertamente ha irritado a la empresa, ha habido períodos prolongados en el pasado en los que no me han enviado productos,y he tenido que recurrir a comprar unidades minoristas (o utilizar préstamos de otros) para su revisión. Considero que esto no es ideal, sólo porque significa que mis reseñas son menos útiles ya que salen DESPUÉS de que la mayoría de los clientes hayan comprometido su dinero. Existe un sentimiento común de que los revisores están en deuda con las empresas porque quieren cosas gratis, y es difícil expresar cuán falso es eso para mí; tengo más dispositivos portátiles de los que podría disfrutar, y cuando una unidad llega por correo, todo lo que veo son las 40 horas de trabajo que se requerirán para revisar adecuadamente el producto. Recibir una unidad de revisión "gratuita" no influye en los hallazgos de mi revisión, y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el sólo porque significa que mis reseñas son menos útiles ya que salen DESPUÉS de que la mayoría de los clientes hayan comprometido su dinero. Existe un sentimiento común de que los revisores están en deuda con las empresas porque quieren cosas gratis, y es difícil expresar cuán falso es eso para mí; tengo más dispositivos portátiles de los que podría disfrutar, y cuando una unidad llega por correo, todo lo que veo son las 40 horas de trabajo que se requerirán para revisar adecuadamente el producto. Recibir una unidad de revisión "gratuita" no influye en los hallazgos de mi revisión, y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el sólo porque significa que mis reseñas son menos útiles ya que salen DESPUÉS de que la mayoría de los clientes hayan comprometido su dinero. Existe un sentimiento común de que los revisores están en deuda con las empresas porque quieren cosas gratis, y es difícil expresar cuán falso es eso para mí; tengo más dispositivos portátiles de los que podría disfrutar, y cuando una unidad llega por correo, todo lo que veo son las 40 horas de trabajo que se requerirán para revisar adecuadamente el producto. Recibir una unidad de revisión "gratuita" no influye en los hallazgos de mi revisión, y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el Es un sentimiento común que los revisores están en deuda con las empresas porque quieren cosas gratis, y es difícil articular cuán falso es eso para mí; tengo más dispositivos portátiles de los que podría disfrutar, y cuando una unidad llega por correo, todo lo que veo son las 40 horas de trabajo que se requerirán para revisar adecuadamente el producto. Recibir una unidad de revisión "gratuita" no influye en los hallazgos de mi revisión, y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el Es un sentimiento común que los revisores están en deuda con las empresas porque quieren cosas gratis, y es difícil articular cuán falso es eso para mí; tengo más dispositivos portátiles de los que podría disfrutar, y cuando una unidad llega por correo, todo lo que veo son las 40 horas de trabajo que se requerirán para revisar adecuadamente el producto. Recibir una unidad de revisión "gratuita" no influye en los hallazgos de mi revisión, y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el t influye en los hallazgos de mi revisión y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el t influye en los hallazgos de mi revisión y dono estos dispositivos a otros revisores o a la comunidad después de que hayan realizado su curso.

Otros creadores (como el ?? @retrohandhelds ??tripulación) han tomado la decisión de boicotear las revisiones de AYANEO en el futuro. Los aplaudo por adoptar esta postura y he visto algunas solicitudes de miembros de la comunidad de que yo haga lo mismo. Puedo ver el valor de boicotearlos, ya que puede obligar a AYANEO a realizar cambios reales en sus procesos de pedidos anticipados y envíos (que absolutamente necesitan mejorar y también se analizan en mis videos). Pero también dudo en hacer un boicot total por una sola razón: obliga a los compradores a tomar decisiones menos informadas, ya que no brindaré mi reseña sincera y detallada (otros canales todavía hacen excelentes reseñas, por lo que no es como si el mundo se acabara). Para tener una perspectiva, otros revisores en el espacio tecnológico más amplio continuarán revisando el hardware (por ejemplo, un teléfono inteligente o una GPU NVIDIA) incluso si sienten que la empresa es mala para los clientesen lugar de boicotear al por mayor sus productos. Y como mencioné, considero que mi servicio a la comunidad consiste en revisar el hardware para que los clientes potenciales tomen decisiones de compra informadas. Odiaría que alguien reservara por adelantado un dispositivo portátil AYANEO porque tienen un marketing llamativo y no vieron una reseña equilibrada del producto.

Como podéis imaginar, estoy indeciso sobre qué hacer a partir de ahora. Veo que esto va en tres direcciones: 1) Puedo seguir revisando los dispositivos previos al lanzamiento lo antes posible para que los compradores puedan tomar decisiones informadas (mientras sigo dando advertencias sobre la empresa y la experiencia de compra), 2) Puedo comprar dispositivos y revisarlos una vez que lleguen las unidades minoristas para poder incorporar también el proceso de compra como parte de la revisión o 3) Puedo boicotear la empresa por completo. Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas;Probablemente no pueda permitirme comprar todos los dispositivos portátiles AYANEO, por lo que tendré que ser selectivo sobre qué unidades minoristas comprar para revisar, y las revisiones llegarán tan tarde que no beneficiarán a nadie que esté considerando realizar un pedido anticipado. Boicotear la empresa ciertamente hace una declaración, pero también deja a los compradores menos informados.

Con el espíritu de que mi canal sea un servicio para los demás, estoy abriendo una encuesta para que ustedes puedan ayudarme a decidir qué servicio los beneficia más. Tengo la intención de ceder a los resultados de esta encuesta, pero tampoco quiero una situación como la de Boaty McBoatface; así que solo diré que comprobaré estos resultados y tomaré en consideración todos sus pensamientos y opiniones, porque los encuentro valiosos, pero en última instancia tomaré mi propia decisión en función de estos comentarios.

[+risas]

Cómo está el patio. Menos mal que al final no compré la Konkr Pocket Fit y me decanté por la Ayn Odin 2 Portal en su lugar. ;)
Ostras tu, si que esta jodido el asunto con esta marca, en resumen, si valoras tu dinero no les compres nada, menuda lotería macho, una pena porque tiene productos de calidad.
Estoy de acuerdo,es una pena lo mal que hacen lo que podría ser más asequible y lo bien que hacen lo que es más complicado,como es diseñar y fabricar sus cacharros.Estoy encantadísimo con la Konkr,me parece un maquinón,pero sus maneras diluyen todo lo bueno que hacen.
buenos dias, pedido en su pagina web el 8 de noviembre, me la acaban de mandar por si alguno le interesa las fechas, me pone on the way haber cuando llega
sinchan610 escribió:buenos dias, pedido en su pagina web el 8 de noviembre, me la acaban de mandar por si alguno le interesa las fechas, me pone on the way haber cuando llega

¡Ya te queda menos!
¿Cuál has pillado,si no es mucha indiscreción?
Yo sigo contentísimo con la mía 🫶
el_fer escribió:
sinchan610 escribió:buenos dias, pedido en su pagina web el 8 de noviembre, me la acaban de mandar por si alguno le interesa las fechas, me pone on the way haber cuando llega

¡Ya te queda menos!

La de un Tera y 16 gigas
sinchan610 escribió:
el_fer escribió:

¡Ya te queda menos!

La de un Tera y 16 gigas

Vamos,que no te querías quedar corto.
Pues a ver si tienes suerte y no te tarda mucho.
el_fer escribió:
sinchan610 escribió:
el_fer escribió:¡Ya te queda menos!

La de un Tera y 16 gigas

Vamos,que no te querías quedar corto.
Pues a ver si tienes suerte y no te tarda mucho.

pues la verdad que si, hace poco vendi la odin 2 base y la retroid pocket 5 jijiji y si en el futuro sacan la odin 3 portal entraria a por ella jijiji, eso si ya hasta que haya otro salto de potencia o saquen emuladores que aprovechen toda la potencia de las consolas
192 respuestas
1, 2, 3, 4