Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

1, 2, 3
Yo opino igual, creo que el elite es mejor inversion, sin menospreciar el 8gen3 que es un pepino tambien, ademas ya estan los de Ayaneo conversado para el tema de drivers, si tanto Ayaneo como Ayn tiene buenas ventas de este soc seguro que no tardarán en liberar, ademas ya sin drivers la emulación de pc va como un tiro, y en realidad en lo que se refiere a switch es mas problema de emulador que de drivers, al final con switch se han intentado arreglar los fallos del emulador a base de drivers cuando deberia de ser al reves, y en cuanto a ps3 he visto videos del elite que es alucinante como la mueve, creo que puse un video en el hilo de la odin 3.
Pff, yo cada vez que veo más cosas estoy super indeciso porque cada uno tiene una opinión que parece irrefutable jajaj

Estoy pensando en pasar a la 8 Elite (parece que se están poniendo mucho las pilas con él, incluso los de Eden y el extra de potencia para gamehub/winlator va a estar muy bien) o incluso pasar a las Odin 3...
alternis90 escribió:Pff, yo cada vez que veo más cosas estoy super indeciso porque cada uno tiene una opinión que parece irrefutable jajaj

Estoy pensando en pasar a la 8 Elite (parece que se están poniendo mucho las pilas con él, incluso los de Eden y el extra de potencia para gamehub/winlator va a estar muy bien) o incluso pasar a las Odin 3...

Yo encargué la Odin 3 Ultra. Al final Odin es Odin.
dos reseñas en español

Si ves el vídeo de TuberViejuner se te cae el hype al suelo, pantalla normalucha, color de la pantalla tirando a amarillenta y oscura, poco vistoso...
Ves el vídeo de Retro Gaming Consoles y parece otra consola, pantalla muy nítida con colores vivos...
Me gustan los vídeos del youtuber viejuner pero no se si es por la forma en que lo ha grabado, por peor material de grabación o por desidia, no lo se, pero es que de un vídeo al otro hay un mundo (por ejemplo, cuando ambos youtubers muestran el Dante's inferno de psp).
Imagen
Imagen
Pero esa fase del juego es efectivamente muy amarillenta/anaranjada.
Y la iluminación y el material hacen el resto
Totalmente, cualquiera que vea esa review descartará la consola por la pantalla. En otras reviews se ve mucho mejor.
Aquí un directo de anoche de Stubbs de Retro Handhelds probando la consola.

Hasta ahora, me parece el vídeo más serio y en el que mejor se puede ver la calidad de la pantalla, que puede ser uno de los temas que genera más dudas con esta consola.

La review de Tuberviejuner... no soy muy fan de sus vídeos en general, así que personalmente no les doy mucha credibilidad ni para bien ni para mal.
alternis90 escribió:Totalmente, cualquiera que vea esa review descartará la consola por la pantalla. En otras reviews se ve mucho mejor.

Por eso es bueno ver varias reviews antes de hacerte una idea sobre un producto.
nuevo vídeo

y comparativa

Imagen
Imagen

yo al final descarto también esta Konkr. Lo he pensado mejor y por media pulgada no me merece el cambio. Me quedo con la Rp5 y ya veremos el año que viene qué compro.
La Odin 2 Portal es la que me tienta ahora 🤦🤣
pedazo de pantallón y está muy equilibrada en todo. Lástima que la cruceta no use gomas conductivas, eso si. Pero me atrae más que la Odin 3.

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 A mi la portal tambien me llama mucho. Estoy contento con la retroid, pero se me hace un poco rara de agarrar con los analógicos abajo. Lo que me tira para atras es que ya tengo la Legion Go 1 y la switch Oled. No se, si quizas seria "mas de lo mismo" al ser 7 pulgadas. La konkr me tira para atras la pantalla que no sea OLED pero el Gen3 me parece muy bueno también.
No se puede negar que la Retroid Pocket 5 ha creado escuela estética. La Odin 3 es muy parecida pero más grande, la Odin 2 Portal es muy parecida pero aún más grande y la Konkr es muy parecida pero como encajada en un grip amarillo.
@manicminer1976 es muy buena consola. He tenido varias Anbernics como la 406H o 556 y Retroid esta a otro nivel de calidad y acabados.
Ademas de contar con cosas como la carga Rapida, el UsbC display port.

Ayer me dio por probar y es capaz de alimentar mi monitor Oled de 13,3 pulgadas Bimawen mientras transmite la imagen en el. Vamos que utilizaba la Retroid como mando. Ya lo habia probado con las Xreal Air, pero no pensaba que fuese capaz de suministrar energía al monitor a traves del USBC.
manicminer1976 escribió:No se puede negar que la Retroid Pocket 5 ha creado escuela estética.

La Retroid Pocket 5 copió el diseño de la Aya Neo 2, muy anterior, y que diría que fue la primera en usar el frontal de pasta.

Imagen
@StarFury
Por supuesto, y antes que esa creo que la inspiración es la PS Vita. Pero sí me parece que dentro del mundillo de las consolas chinas ha sido salir la RP5 y el resto imitar su estilo. La Konkr por ejemplo no es que se parezca, es que es clavada excepto la carcasa amarilla (o de otros colores) pero parece una Retroid. La Odin 3, clavada. La 467H es calcada pero 4:3. Y todas en cadena, vamos que parece que todas tienen que seguir ahora ese patrón.
pues han alargado los precios early hasta fin de campaña....uno que ha caído en una blanquita [fumando]
jimfaker escribió:pues han alargado los precios early hasta fin de campaña....uno que ha caído en una blanquita [fumando]

Yo igual me cojo la más básica que solo se puede coger en negra.

Me encanta la viveza de los colores de la pantalla aun siendo lcd.
Edito:
El de Retro Game Corps ya lo dice al final del vídeo cuando habla del fomo de la consola, supongo que se lo dirían los de ayaneo lo de la extensión del early bird porque busqué info al respecto y no encontré nada.
Edito2: pues sí, al final ha caído la básica G3 gen 3 con capuchones para los sticks y una funda, creo que ha sido 253€.
No me interesa la élite porque para una pantalla de 6" con emular hasta la switch me vale.
@dotakon Guay! [beer] Sí, yo por mi parte para un elite, quiero ver si para el año que viene hacen revisión de la EVO
porque los g3 gen 3 pone envio octubre y el elite 8 pone diciembre y por cierto se les puede pedir que me lo manden por 4px para no pasar por aduanas ? estoy a esto de pedir pero me abstengo si mandan por dhl y empezaran a mandar en diciembre
sinchan610 escribió:porque los g3 gen 3 pone envio octubre y el elite 8 pone diciembre y por cierto se les puede pedir que me lo manden por 4px para no pasar por aduanas ? estoy a esto de pedir pero me abstengo si mandan por dhl y empezaran a mandar en diciembre

Seguramente mandarán más tarde el Elite por disponibilidad de SoC, que les habrá resultado más difícil aprovisionarse de unidades del Elite.
Me acabo de bajar del carro, de abandonar el barco, de apearme del caballo... [ayay] , había unos cuantos juegos de switch que se me habían antojado desde hace tiempo y al final he optado por cancelar mi contribución, ya que no tengo dinero para todo y puede que luego no tuvieran stock.
Tal vez me arrepienta, pero había que elegir [rtfm]
125 respuestas
1, 2, 3