Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

Hoy se ha hecho la presentación oficial del producto de la segunda empresa de Ayaneo, en este caso el modelo de Android de 6'':

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía no se sabe el precio... esperando noticias, va a salir la preventa en indiegogo pero no tiene precios todavía:

https://www.indiegogo.com/projects/pock ... d-handheld
Pues cero pinta de producto budget.

Me sorprendería si bajase de 300 euros.
@StarFury
Pienso lo mismo. Pero en ese caso, perdería bastante sentido crear una submarca si van a ser igual de caras. Pero todo es posible en este mundo.
Mucha gente se está quejando que metan un procesador tan potente con una pantalla LCD, cuando tenía más sentido poner un procesador snapdragon un poco más bajo precisamente para recortar costes, si es que realmente quieren competir contra Retroid y AYN claro
No entiendo mucho en que horquilla va a competir este producto que parece otro producto propio de Aya y que tendrá el propio precio de Aya, vamos me sorprendería que tenga un precio competitivo.

La pantalla LCD...pues a estas alturas a mi ya me va sobrando por muy buena que pueda parecer, la Oled ya es un carro del que no me quiero bajar en una portátil de segun que precios.
Curioso concepto, mucha curiosidad de donde lo van a colocar el precio. Da para una porra buena.
Tiene buena pinta, pero no creo que baje de 400 napos.
Yo la sigo por curiosidad. Pero la verdad dudo que tenga un precio que me tiente. Tal como está la emulación en android, pocas me ofrecen lo suficiente para cambiar la Retroid 5. Esta es más potente y más ergonómica pero claro a qué precio?. Pero aún así la sigo, como digo, por curiosidad.
Tiene varias características que busco en una consola portable Android, las 6 inch son perfectas y ojalá el precio ronde los 250 USD.
con un snap 8 gen 3 dudo que baje de 400 quiza un early de 350 pero pinta wai la verdad
Pero si nos movemos por esos precios (cosa que no me extrañaría la verdad) no entiendo sacarlas con esta submarca.
manicminer1976 escribió:Pero si nos movemos por esos precios (cosa que no me extrañaría la verdad) no entiendo sacarlas con esta submarca.

Yo imagino que crear una submarca y llevando su primer modelo una LCD FullHD será más barata que la Pocket S que sería, por concepto, su hermana "premium". Pero claro, tampoco hace falta mucho para ser más barata que una Pocket S. Todo lo que sea más de 250-300 euros será, en mi opinión, excesivo.

A mí no me interesa, tengo la primera Pocket S y no creo que el aumento de potencia merezca la pena por el precio que cuestan las nuevas. Pero siento curiosidad de ver hasta que punto Ayaneo puede democratizar sus productos, aunque sean bajo una denominación distinta.
Con envío y tasas dudo que baje de 400.

Y encima pasando por la esclavitud del indiegogo.

De momento creo que Ayn/Retroid tienen poco que temer.
StarFury escribió:Con envío y tasas dudo que baje de 400.

Y encima pasando por la esclavitud del indiegogo.

De momento creo que Ayn/Retroid tienen poco que temer.

Hola, A que te refieres con "Y encima pasando por la esclavitud del indiegogo" ?
@hazuki22 pues a que ayaneo vende básicamente a través de la plataforma de crowdfunding indiegogo, con todos los inconvenientes que supone "comprar" en una plataforma de crowdfunding. Su tienda online es casi anecdótica. Ponen las consolas mucho más tarde y más caras. Su modelo de negocio es recaudar en indiegogo y el resto es casi marginal. Al menos fuera de China.
14 respuestas