Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

@Moroboshi buffff me pierdo con tanta historia,jajajajajajaja soy un poco desastre con estas cosas,estoy intentando compra una para mi hijo y otra para mi,no consigo comprar en amazon Japón.
KRYCEK escribió:Ya la tengo. Me ha llegado esta mañana super puntual.

Ahora a descontaminarla y desinfectarla... [+risas]

P.D. Por cierto los de Amazon me han enviado un email con un código para bajarte en MP3 desde la web de Konami un par de tracks que no vienen en el CD de regalo. [amor]



A mi me a llegado mail con el código pero no el cd de regalo

Viene en todos ?
Evidentemente que cada cual haga lo que quiera, pero la Mega Drive Mini tiene 15 juegos menos.

@Saturnino OK, a ver si puedo poner un poco de orden.

1. Ir a Amazon.co.jp y ponerlo en inglés

2. Abrir una cuenta (te pedirá dirección, tarjeta, etc.)

3. Comprar como si fuera tu Amazon habitual.

No tendrías que encontrar más problemas en realidad. Si no pasa capturas y lo miramos.
Moroboshi escribió:Evidentemente que cada cual haga lo que quiera, pero la Mega Drive Mini tiene 15 juegos menos.


15 roms no juegos....y trae un mando más...hay que decirlo todo [ginyo]
EL PIxXxA escribió:
KRYCEK escribió:Ya la tengo. Me ha llegado esta mañana super puntual.

Ahora a descontaminarla y desinfectarla... [+risas]

P.D. Por cierto los de Amazon me han enviado un email con un código para bajarte en MP3 desde la web de Konami un par de tracks que no vienen en el CD de regalo. [amor]



A mi me a llegado mail con el código pero no el cd de regalo

Viene en todos ?


La que viene con CD es una opción más cara que aparece en la ficha de Amazon. Hay hasta con camisetas del logo de PC Engine.

@Chewabacca Bueno, pero serán roms en ambas consolas. Productos oficiales de todas formas.
@Moroboshi me han bloqueado la cuenta en amazon japon y no se por que.
@Saturnino Si lo dices porque te envían un código de confirmación aunque pongas bien la contraseña, a mí también me pasa. Si no, ¿cómo ha ocurrido?
bueno otro que se a animado a comprarla en amazon japon su precio 124,91 e pillado la americana por lo de aver la visto aqui en españa las otras dos ya las tengo. [looco]
@Moroboshi por fin eh podido comprarlas,me eh tenido que crear otra cuenta,el coste final por las 2 a sido 239 con algo,muchas gracias por tu ayuda.
Y la europea no la tienen en ningún lado aún para reservar?
@Moroboshi me han vuelto a bloquear la otra cuenta,este es el correo que me han mandado después de efectuar el pago,no entiendo nada.


Gracias por usar Amazon.co.jp.

Hemos suspendido su pedido y su cuenta de Amazon porque hemos detectado actividad anormal en su cuenta. Puede desbloquear su cuenta iniciando sesión en su cuenta y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Tenga en cuenta que suspenderemos el acceso a su cuenta hasta que verifiquemos su información de facturación.

Humildemente, gracias
@Saturnino No lo sé, la verdad es que nunca me he encontrado con esto. ¿Quizá es porque habías pedido 2?
Ni idea,y no se como desbloquear la cuenta,a ver si alguien me puede ayudar con este tema,gracias.
Chewabacca escribió:Ya habéis pagado el ostion por el segundo mando también ?
Por que en la SNES y MD venía incluido en el precio


Sale en Mayo, entonces será cuando lo cobren, buena hostia es sí, sobre todo si lo comparas con lo que vale el de 6 botones de Megadrive, pero bueno, es lo que hay. Aunque creo que decís que el mando sí se puede comprar en Amazon España, de ser así cancelaré el pre-order Japonés y lo pediré aquí.
RPRM escribió:
Chewabacca escribió:Ya habéis pagado el ostion por el segundo mando también ?
Por que en la SNES y MD venía incluido en el precio


Sale en Mayo, entonces será cuando lo cobren, buena hostia es sí, sobre todo si lo comparas con lo que vale el de 6 botones de Megadrive, pero bueno, es lo que hay. Aunque creo que decís que el mando sí se puede comprar en Amazon España, de ser así cancelaré el pre-order Japonés y lo pediré aquí.


Es verdad que luego el color no coincidirà, ¿eh? Pero bueno, es una opción. Yo es que no creo que juegue nunca con nadie. A malas son USB y quizá funcionan los de Mega Drive Mini...
Yo para el segundo mando me he pillado una segunda consola. Asi tengo los 2 modelos iconicos jap y usa y dos mandos. Es como si la segunda consola me sale a 90 euros XD
A mi lo que me jode es que solo venden sueltos los mandos de la pc engine mini, los otros no.
Si se fastidian ya tienes un problema.

Respecto a la calidad de los mandos es muy buena, los hace hori que siempre es sinonimo de calidad.

Y lo del precio final es lo de siempre, los que solo quieren el cacharro para flashearlo les parecerá caro y los que valoramos tener de manera oficial unos juegos que cuestan un riñon en el formato original y tener disponible de foma comoda sin andar configurando mil cosas. Un plug and play con la calidad de M2 nos parecerá aceptable el precio. ¿que nos gustaria que fuera más barata? SIn duda pero compararando con otras minis, es aceptable por número de juegos y calidad del producto.

newdreamer
Mas razon que un santo
Amazon Japón ya me ha enviado mi Pc Engine mini, supongo que para el lunes estará aquí.
Para el segundo mando me voy a esperar a Abril, que ponen a la venta el mando con turbo color blanco para el mercado japonés, así los tengo los dos a juego.
Amazon jp me fecha la entrega de la turbografx para mediados de abril. A ver si hay suerte.
Amazon EEUU para diciembre. Pero no importa, me lo traen unos familiares de allí, por 100$ la cogeré y me olvidaré de la europea de momento, que está agotada y solo la veo en Amazon Francia en "avísame".
europea agotada. mensaje dedicado a quien decian que habria de sobras.....GENIOS. Esta va a ser la mini de la especulacion maxima. Tiempo al tiempo
Sabéis a qué precio estaba en amazon Francia cuando la tenían disponible?
Deckard_7 escribió:Sabéis a qué precio estaba en amazon Francia cuando la tenían disponible?


Yo me la pillé en Agosto a 91€
yamauchi escribió:
Deckard_7 escribió:Sabéis a qué precio estaba en amazon Francia cuando la tenían disponible?


Yo me la pillé en Agosto a 91€


Haré como que no he leído eso, que siempre la he visto a sus 109,99 oficiales, que con envío se van a 115, y por 5 eurillos más la japonesa no duele. Pero 30 euros ya... Uf...
yamauchi escribió:
Deckard_7 escribió:Sabéis a qué precio estaba en amazon Francia cuando la tenían disponible?


Yo me la pillé en Agosto a 91€


Precio cojonudo, con envío incluido?
Deckard_7 escribió:
yamauchi escribió:
Deckard_7 escribió:Sabéis a qué precio estaba en amazon Francia cuando la tenían disponible?


Yo me la pillé en Agosto a 91€


Precio cojonudo, con envío incluido?


No, gastos de envio 6,28€
Total 97,28€
Genial eso de que los mandos los fabrique Hori,hizo mandos buenisimos para las PC Engine en sus dias,bueno hacia mandos para todo cacharro,y sticks muy buenos.
Os pongo el análisis por eta prime que la califica de amazing!
Desde luego tiene una pinta brutal, me ha encantado los detalles de cuando cargas un juego.
¿La mejor mini hasta la fecha?
Desde luego, para los interesados en el mundo PC Engine es una maravilla esto, pero también veo mucha gente que sí, se compró las otras mini y las había tenido en formato original, pero al hablarles de esta se quedan con la misma indiferencia que les causó la Turbografx en su día. Les suena pero no conocen sus juegos. Entiendo que haya menos tirada de esta máquina y por eso la he comprado ya, porque cuando se agote dudo que repongan.

La he pillado esta mañana con la tarjeta Revolut cuando con envío y todo me costaba 119,96 €. Quería bajar de los 120 psicológicos y mejor con Revolut que con la tarjeta normal, que Amazon se saca unos eurillos con su cambio particular. Pero esperando ese momento la previsión de llegada ha pasado del 28-30 de marzo al 2 de abril. En fin...
@Moroboshi a mi al final me desbloquearon la cuenta y pude comprarlas,si pone el 2 de abril pero ya me han cobrado el dinero pero no han realizado el envio,y ya hace 24 horas que cogieron el dinero de la tarjeta,es normal eso?. Un saludo
@Saturnino No lo sé, Amazon suele cobrar cuando envía, pero como yo he usado esta tarjeta a la que hay que subir dinero desde el banco yo ese dinero ya lo he "perdido".

Si hubiera afectaciones por el coronavirus habrían cambiado la fecha los de Amazon Japón como han hecho los de otros sitios. Espera un poco, a ver.
He visto que a partir del 20 de abril tienen también la Turbografx 16 americana y la Core Grafx europea. Es de esperar que la lancen en la Europa por esas fechas? Ahorraríamos unos euros, aunque tampoco demasiado con el envío.
@Moroboshi si yo pagué con visa,pero de las de recarga para comprar por estos sitios,a ver que sucede por que queria la coregrafx,pero como pone que se envía mas tarde eh pillado 2 blancas,ves informando si te la envían,muchas gracias por toda la ayuda prestada,un abrazo.
Hola chic@s.

¿Alguno de los que ya la tenéis, sería tan amable de conectar el mando a un PC con Windows (10 a ser posible) y decirme si funciona? Es que me interesa el mando para los emuladores.

Un saludo y muchas gracias.
¿Desde cuando hori hace Pcbs para consolas?
ewin escribió:europea agotada. mensaje dedicado a quien decian que habria de sobras.....GENIOS. Esta va a ser la mini de la especulacion maxima. Tiempo al tiempo


En Amazon Italia teneis disponibles a 110€

https://www.amazon.it/gp/product/B07SV7 ... JU7H&psc=1

newdreamer
newdreamer escribió:
ewin escribió:europea agotada. mensaje dedicado a quien decian que habria de sobras.....GENIOS. Esta va a ser la mini de la especulacion maxima. Tiempo al tiempo


En Amazon Italia teneis disponibles a 110€

https://www.amazon.it/gp/product/B07SV7 ... JU7H&psc=1

newdreamer


Ostras pero fecha de envío ponen 31/12/2020... [mad] [mad] [mad]
¿En italia estaba confirmada la salida?

Saludos!
Pillada en Amazon. jp ,por un importe de

Order Summary
Item(s) Subtotal:EUR 89,53
Shipping & Handling:EUR 12,24
Total:EUR 123,15
Import Fees DepositEUR 21,38
Grand Total:EUR 123,15

Se supone que llegara para el 2 de Abril

Espero que no se me active el Prime de esa cuenta.
¿TurboGrafx mini solo se puede pedir por Amazon Jap?

Un saludo y ánimo para todos.
serie6 escribió:¿TurboGrafx mini solo se puede pedir por Amazon Jap?

En estos momentos creo que es el único sitio que tiene stock.
Las turbografx y coregrafx mini tendrán su sorpresita también... un salamander "near" arcade aunque ese ha tenido menos cambios que el gradius o el fantasy zone por que la conversión fué más pulida

PCE Mini director Matsushita: "we took a different approach with Salamander nearArcade than with Gradius & Fantasy Zone; the original PCE Salamander was a well-crafted conversion with some original content & our AC arrange leaves its 'PCE-ness' intact"

https://twitter.com/gosokkyu/status/1243117603377176582

newdreamer
titorino escribió:Os pongo el análisis por eta prime que la califica de amazing!
Desde luego tiene una pinta brutal, me ha encantado los detalles de cuando cargas un juego.
¿La mejor mini hasta la fecha?



la mejor es la psc por 30 pavos sin duda XD

A ver si retroflag saca una carcasa .
Uff estoy súper liado con esto espero que por favor me podéis ayudar yo lo que me enteré cuando lo anunciaron es que las televisiones eran exactamente iguales solo cambiaba la carcasa pero ahora os estoy leyendo que sí que hay un juego distinto en las versiones europeas y además en los vídeos de crítica estoy viendo que en la versión japonesa se incluyen varios juegos americanos o sea que tengo la picha hecha un lío a mí la versión que me interesa en principio es la japonesa ya que es de la que más conozco y además lo que estés comentando es que solo se puede comprar en Amazon Japón verdad?
me ayudais porfa? [buuuaaaa]
@amigodeku1 Que yo sepa el listado de juegos es el mismo en las 3 versiones, trae una seleccion de juegos japoneses y otros americanos en ingles. A lo mejor lo que cambia en cada version son los easter eggs de regalo que traen.
¿Sabéis si en algún lado se está vendiendo alguna réplica de HuCard para meter en el slot de pega?
RPRM escribió:¿Sabéis si en algún lado se está vendiendo alguna réplica de HuCard para meter en el slot de pega?

Nop.
2200 respuestas