Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

@esilvan @RPRM

No soy profesor de marketing, ni lo pretendo!

Pero si pensáis solamente un poquito, seguro que encontráis varios motivos por los que Amazon quiere que tengáis una cuenta en España y otra en Japón....

Venga chicos ánimo vosotros podéis!

[beer]
Chewabacca escribió:@esilvan @RPRM

No soy profesor de marketing, ni lo pretendo!

Pero si pensáis solamente un poquito, seguro que encontráis varios motivos por los que Amazon quiere que tengáis una cuenta en España y otra en Japón....

Venga chicos ánimo vosotros podéis!

[beer]


Yo es que no sé pensar, prefiero que me lo digas tú. Por favor, quítame la venda de los ojos.
Los palets de amazon jp no os dejan ver el bosque.
RPRM escribió:
Chewabacca escribió:@esilvan @RPRM

No soy profesor de marketing, ni lo pretendo!

Pero si pensáis solamente un poquito, seguro que encontráis varios motivos por los que Amazon quiere que tengáis una cuenta en España y otra en Japón....

Venga chicos ánimo vosotros podéis!

[beer]


Yo es que no sé pensar, prefiero que me lo digas tú. Por favor, quítame la venda de los ojos.


Dios me libre! Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, verdad amigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejemos ya esta conversación de besugos! [fiu]

Yo solamente dije que....de momento Amazon consiguió 2 cosas....

1. Que creáis que estáis comprando algo súper exclusivo de Japón...para justificar su precio...125€... [flipa]

2. Que muchos que no tenían cuenta en Amazon Japón, ahora si la tengan...y no hablo solo de españoles hablo de Europeos y Estadounidenses.....y si no eres capaz de comprender lo que significa eso...lo siento amigo!

También y como vengo haciendo a lo largo de todo este hilo, recomiendo cautela, más que nada por que según se habla...esta mini será súper exclusiva y carné de especulación...eso se decía de todas las anteriores....luego la gente las compra a precio inchado o a precio atraco ( como pasa con esta ) y a los pocos meses cuestan la mitad...

A parte y como ya dije en varias ocasiones, si de verdad os gustan este tipo de productos, yo no apoyaría con mi dinero semejante aberración, y no por el producto en sí, más bien por el precio y por la forma de distribución....si compráis esta mini por 150€ en Japón ( por que no salió en España ) cuando la anterior nos salió en Amazon España a 77€ ( MD ) pues la siguiente que saquen que va a pasar ? Que cueste 200€ y para cómprala tengas que ir a Ucrania en bicicleta, o que?.....y la siguiente...pues no saldrá por qué la anterior no la habrá comprado nadie.... [fiu]

@telopidoderodillas

Estando de rodillas y con la boca abierta, desde luego que no! [burla2]
A mi esto de pasar de una consola por 100 napos, agotarse y luego desearla por 150, me supera. [carcajad]

Entiendo que valga XXX y esperar a que valga XX para comprarla; pero, ¿lo contrario? :p
Yo prefiero quedarme sin brazos que abrir una cuenta en Amazon.
Chewabacca escribió:
RPRM escribió:
Chewabacca escribió:@esilvan @RPRM

No soy profesor de marketing, ni lo pretendo!

Pero si pensáis solamente un poquito, seguro que encontráis varios motivos por los que Amazon quiere que tengáis una cuenta en España y otra en Japón....

Venga chicos ánimo vosotros podéis!

[beer]


Yo es que no sé pensar, prefiero que me lo digas tú. Por favor, quítame la venda de los ojos.


Dios me libre! Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, verdad amigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejemos ya esta conversación de besugos! [fiu]

Yo solamente dije que....de momento Amazon consiguió 2 cosas....

1. Que creáis que estáis comprando algo súper exclusivo de Japón...para justificar su precio...125€... [flipa]

2. Que muchos que no tenían cuenta en Amazon Japón, ahora si la tengan...y no hablo solo de españoles hablo de Europeos y Estadounidenses.....y si no eres capaz de comprender lo que significa eso...lo siento amigo!

También y como vengo haciendo a lo largo de todo este hilo, recomiendo cautela, más que nada por que según se habla...esta mini será súper exclusiva y carné de especulación...eso se decía de todas las anteriores....luego la gente las compra a precio inchado o a precio atraco ( como pasa con esta ) y a los pocos meses cuestan la mitad...

A parte y como ya dije en varias ocasiones, si de verdad os gustan este tipo de productos, yo no apoyaría con mi dinero semejante aberración, y no por el producto en sí, más bien por el precio y por la forma de distribución....si compráis esta mini por 150€ en Japón ( por que no salió en España ) cuando la anterior nos salió en Amazon España a 77€ ( MD ) pues la siguiente que saquen que va a pasar ? Que cueste 200€ y para cómprala tengas que ir a Ucrania en bicicleta, o que?.....y la siguiente...pues no saldrá por qué la anterior no la habrá comprado nadie.... [fiu]

@telopidoderodillas

Estando de rodillas y con la boca abierta, desde luego que no! [burla2]


La única empresa aquí que gana con este tipo de distribución es Konami, que como la tirada sea pequeña la colocará entera. Amazon le da igual dónde la compres ya que el precio de venta es igual en un sitio que en otro a excepción de los gastos de envío y posibles aduanas.

Mira que a mi lo de que no se acentúen las palabras me da igual mientras se entienda pero acentuar una palabra para escribirla mal dice mucho. No es lo mismo carne de cañon que sacarte el carné para el cañon.

Por cierto antes de primero de marketing nos enseñaron a escribir hinchado y no inchado, puesto que luego en la primera clase de marketing te enseñan que no puedes tener faltas de ortigrafía en una campaña.

Yo espero esa clase básica de marketing que seguramente falte en su día
@chewabacca menudas pelis te montas. Cuando la MD Mini también la podia haber comprado aqui y pagué algo mas por tener la japonesa que era la que queria.

Y en cuanto a estas consolas pues lo normal es que en unos meses se encuentren mas baratas, aunque se van a fabricar menos pero tambien se venderán menos que la Super y la Mega Drive.
@Juandroide

Profesor de lengua y literatura( perdóneme, escribo con un móvil y el corrector ) pero cuando se acaban los argumentos es fácil desviar la atención amigo, verdad?, te recuerdo que Amazon es el ÚNICO distribuidor....piensa!

@SNK2

Tu comprarías la MD donde te diera la real gana....en España, Japón, USA....y en la tienda que te dio la gana...y pagarais lo que te pidieran por la versión japonesa comprada en Amazon Japón o playasia...incluso las vendían en Amazon España ( por si no lo sabías )

Películas ninguna...solo recomiendo cautela, para que la gente no pague de más y de paso un poquito de dignidad como clientes, nada más !
Vaya películas os montáis en serio, si alguien quiere importar una consola mini que sólo sale allí pues perfecto, qué problema hay? Ya os digo que a Amazon Japón le da igual vender a alguien de allí que de aquí siempre y cuando pagues el envío y demás. La Pc Engine blanca japonesa no se puede comprar ni en Game, ni en Mediamark, ni Amazon España. De verdad nunca habeis oido de alguien que importa un juego exclusivo de por ejemplo el mercado japones? porque es habitual por estos foros y nunca oí que fueran planes de marketing ni nada raro...

En cuánto al precio, pues ya se sabe que cuando importas puede salirte más caro, la consola en sí son 10.500 yenes y pico que son 89 euros, el resto es envío y gastos de importación, allá cada cual si quiere pagarlos o no, pero como con todo.

Saludos!
Mira que da lo mismo, me parece muy bien todo....

1. El precio 150€ con 2 mandos es cojonudo....
2. Me parece genial que solo se pueda comprar en Amazon...
3. Es estupendo que además a día de hoy solo se pueda comprar cualquier versión en Amazon Japón
4. Me encanta tenerme que hacer una cuenta nueva en Japón con las facilidades del idioma.
5. Ya era hora que una empresa se dedicara a ponérnoslo difícil y caro para comprar una mini, así siento que es más exclusiva.

GRACIAS KONAMI y AMAZON

[beer]
Turbografx mini recibida! Japón - Lleida en poco más de 48 horas, impresionante! A ver cuando puedo probarla. [beer]
Si. Las mias tambien. En mi caso la japo y americana que la europea la tengo reservada en uk aunque quiza la cancele
He leido el hilo y realmente, solo puedo añadir esto:

Imagen

Bromas aparte, es que no se que hay de raro.
Como bien ha dicho @Killerfrank no hay nada raro ni que se haya visto mil veces: una versión japonesa del mercado de allí y que si la quieres exportar te sale mas cara...
txefoedu escribió:
Chewabacca escribió:@newdreamer

No lo sé...la gente está diciendo 124€???? O no? Yo no la he comprado

Yo tampoco he comprado, pero se puede ver por cuánto sale si preparas un pedido.
Imagen

Pagando en yenes, si tu tarjeta te cobra poca comisión puedes ahorrar algunos euros. Entre 2 y 4 aprox.


Mis disculpas pues.

De todas maneras la consola cuesta lo que cuesta (y en Japón es más barata que Europa o EEUU) los otros gastos pues el coste de tener un mercado de mierda para Koñami.En eso si se puede criticar a la compañia.

Pero siguiendo diciendo lo mismo quien valore lo que lleva respecto a otras minis no le parecerá cara, si lo valoramos como simple artefacto hackeable sería cara incluso valiendo 30€

newdreamer
Chewabacca escribió:@esilvan @RPRM

No soy profesor de marketing, ni lo pretendo!

Pero si pensáis solamente un poquito, seguro que encontráis varios motivos por los que Amazon quiere que tengáis una cuenta en España y otra en Japón....

Venga chicos ánimo vosotros podéis!

[beer]

para pagar impuestos en ese país?
Acabo de abrirlas y me ha encantado la americana. Me da la sensacion de mejor plastico que la blanca, mas robusta.

Si que es verdad que es mas grande pero para los que la quieran hackear casi mejor porque en la tapa trasera (que lleva el detalle de los pasacables) le podria poner el usb con hub y todo

Me han gustado mucho la verdad.
Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.
Dark_Crystal escribió:Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.


Cuidado con lo que dices, si intentas mantener tu dignidad como consumidor, esperas a que baje a su precio “ razonable” ( por que bajará ) y encima vas y lo dices....buff....te va a caer una buena [fiu]
Chewabacca escribió:
Dark_Crystal escribió:Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.


Cuidado con lo que dices, si intentas mantener tu dignidad como consumidor, esperas a que baje a su precio “ razonable” ( por que bajará ) y encima vas y lo dices....buff....te va a caer una buena [fiu]


bueno, yo esque no tengo ninguna prisa, si un buen día la veo a buen precio la pillo y si no, pues a seguir jugando al rondo en la switch con el retroarch que da también mucho gustito. Pero cada uno que pague lo que quiera/pueda.
Dark_Crystal escribió:
Chewabacca escribió:
Dark_Crystal escribió:Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.


Cuidado con lo que dices, si intentas mantener tu dignidad como consumidor, esperas a que baje a su precio “ razonable” ( por que bajará ) y encima vas y lo dices....buff....te va a caer una buena [fiu]


bueno, yo esque no tengo ninguna prisa, si un buen día la veo a buen precio la pillo y si no, pues a seguir jugando al rondo en la switch con el retroarch que da también mucho gustito.


Completamente de acuerdo [beer]
@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.

pero veo que eso no podra ser posible,por que Konami pasa de todo,tendre que seguir jugando con mis PC Engines mas que trilladas hasta que peten.
emerald golvellius escribió:@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.

pero veo que eso no podra ser posible,por que Konami pasa de todo,tendre que seguir jugando con mis PC Engines mas que trilladas hasta que peten.


Pero que hablas, inconsciente! Lo mejor es ir a tu PC, crearte una cuenta en Amazon Japón, comprarla allí pagando tus tasas y envió ( en 48h la tienes en casa, directa de Japón en plena pandemia mundial [qmparto] ) pero no la versión Japonesa....la versión Europea...con dos cojones...podrás presumir de tu consola mini importada....que coño es eso de ir a cómprala al carrefour, y de oferta! Serás.... [ginyo]
Chewabacca escribió:
emerald golvellius escribió:@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.

pero veo que eso no podra ser posible,por que Konami pasa de todo,tendre que seguir jugando con mis PC Engines mas que trilladas hasta que peten.


Pero que hablas, inconsciente! Lo mejor es ir a tu PC, crearte una cuenta en Amazon Japón, comprarla allí pagando tus tasas y envió ( en 48h la tienes en casa, directa de Japón en plena pandemia mundial [qmparto] ) pero no la versión Japonesa....la versión Europea...con dos cojones...podrás presumir de tu consola mini importada....que coño es eso de ir a cómprala al carrefour, y de oferta! Serás.... [ginyo]

[carcajad] por ahora la verdad es que no me lo planteo,si me la ofrecieran en la puerta de casa por 50€ no se si abriria la puerta [+risas] ,cuando todo esto pase...ya tendre tiempo de sentir ansias y tal...

de momento disfrutare de leer las opiniones de los afortunados,.

pero la verdad es que no soy paciente por que mi aura sea muy grande ni mingas de esas,esque hace muchisimos años que tengo muuuuchas PC Engines y Hucards y CD,s para aburrir...

no digo esto para chulear,lo digo para dejar claro que no es que sea paciente por que mi moralidad sea mayor...

por otra parte,estos dias esque sinceramente no tengo ganas de comprar nada,muchos animos a todos y que pase esto pronto [oki] .
emerald golvellius escribió:
Chewabacca escribió:
emerald golvellius escribió:@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.

pero veo que eso no podra ser posible,por que Konami pasa de todo,tendre que seguir jugando con mis PC Engines mas que trilladas hasta que peten.


Pero que hablas, inconsciente! Lo mejor es ir a tu PC, crearte una cuenta en Amazon Japón, comprarla allí pagando tus tasas y envió ( en 48h la tienes en casa, directa de Japón en plena pandemia mundial [qmparto] ) pero no la versión Japonesa....la versión Europea...con dos cojones...podrás presumir de tu consola mini importada....que coño es eso de ir a cómprala al carrefour, y de oferta! Serás.... [ginyo]

[carcajad] por ahora la verdad es que no me lo planteo,si me la ofrecieran en la puerta de casa por 50€ no se si abriria la puerta [+risas] ,cuando todo esto pase...ya tendre tiempo de sentir ansias y tal...

de momento disfrutare de leer las opiniones de los afortunados,.

pero la verdad es que no soy paciente por que mi aura sea muy grande ni mingas de esas,esque hace muchisimos años que tengo muuuuchas PC Engines y Hucards y CD,s para aburrir...

no digo esto para chulear,lo digo para dejar claro que no es que sea paciente por que mi moralidad sea mayor...

por otra parte,estos dias esque sinceramente no tengo ganas de comprar nada,muchos animos a todos y que pase esto pronto [oki] .


Es lo que moralmente deberíamos hacer todos! Solo comprar lo imprescindible, pero eso ya es otro tema!

Yo tampoco compro nada, por que pienso en esa pobre gente que como yo ( soy enfermero ) tiene que ir a trabajar o a jugársela ( según se mire ) para traerte una puta consola de Japón...( eso si en 48h la tienes en casa ) [mamaaaaa]
@Chewabacca Eres enfermero...muchos animos hombre,todos sabemos lo que estais pasando,muchos animos a todos.
emerald golvellius escribió:@Chewabacca Eres enfermero...muchos animos hombre,todos sabemos lo que estais pasando,muchos animos a todos.


Gracias! Nosotros lo pasamos mal...pero los pacientes peor...en fin.... [decaio]

Sigamos con la maravillosa Konami y su distribución de Amazon....que ya me lleve un Oscar y voy por el segundo...sino al tiempo.... [qmparto] [qmparto]
Sinceramente no entiendo tu manera de tergiversar los comentarios de la gente.

Nadie en este hilo a puesto a konami en una nube por su forma de distribuir la consola...al contrario se ha criticado por no traerla a España y por ser exclusiva de una tienda, aunque esta en su derecho como empresa.

En cuanto a comprarla en Japón creo que nadie a comprado la europea alli. Ni la ha comprado alli por tenerla antes ni nada parecido. Simplemente la compra alli porque es la version que mas le gusta, como en su momento pasó con las otras minis.

Ni conspiración ni nada simplemente opciones de los usuarios, que tu indicas que lo tuyo es una opinión pero quieres que todos opinemos como tú, que cada vez que hay un comentario de alguien intentas imponerte sin respetar las opiniones del resto. Y lo digo sin intentar ofender ni nada por el estilo, el que quiera comprarla en japón que la compre y el que no que la deje estar que nadie obliga.

Ademas por lo que comentais de importar cosas por la pandemia...aunque compres las cosas en España son made in china casi todo.

Despues del tochaco animo en el trabajo que el país entero esta con vosotros.
Déjalo @Juandroide se ha metido en una cruzada y no hay quien lo saque por bien que se lo expliques... Podríamos volver al tema del hilo que es la consola mini en sí y dejar de si los que importan tiran su dinero o no tienen moralidad por comprar en cuarentena.

Alguien sabe si hay muchos juegos de más de 2 jugadores? Lo digo por el accesiorio multi tap que presentaron para jugar hasta con 5 mandos.

Saludos.
He probado poquitos de la americana que es la que enchufe ayer...pero fue poner el bomberman 94 y ya no deje de jugarlo...que vicio
telopidoderodillas escribió:Turbografx mini recibida! Japón - Lleida en poco más de 48 horas, impresionante! A ver cuando puedo probarla. [beer]


48 horas? Desde Amazon?
SNK2 escribió:
telopidoderodillas escribió:Turbografx mini recibida! Japón - Lleida en poco más de 48 horas, impresionante! A ver cuando puedo probarla. [beer]


48 horas? Desde Amazon?

Si. El miércoles de madrugada me llegó el mail avisándome de que se habia enviado, y el viernes al mediodia me la entregaron.
A ver,estoy viendo un directo de un Japones gozando SALAMANDER de PC ENGINE MINI,y alucino que llega al Boss y se escucha:

AN INTRUDER AS PENETRATED OUR FORCE FIELD

como en el Arcade,eso en PC ENGINE no existio!,puede ser que metieran esas voces reprogramando el juego?

y hacen eso y tan bien realizado y no me meten el

MISSILE CHAMBER IS EMPTY

TAKE THE ITEM FOR LASER

TAKE THE ITEM FOR MISSILE etc etc etc

ni el DESTROY EM ALL

a ver si me confirmais si realmente ese ROM esta modificada,que alstima que no lo igualaran al Arcade quitando los Checkpoints o poniendolos opcionales...,estoy emocionado con la posibilidad de otro Salamander de PC Engine aunque sea que tenga pocos cambios,y con la posibilidad deverlo funcionar en una PC Engine.

bueno mietras escribo el video sigue y veo que tambien incluyeron los

DANGER DANGER del ultimo Boss,que bien,muy bien eso.

EDIT:
vale,el tipo se lo termino y al empezar el Loop 2 dice lo de TRY AGAIN y tiene las voces de los Items y todo,ESTO ES MARAVILLOSO,aun no me lo creo,con esto d elas Minis mejoran y completan los juegos Originales,es increible...Salamander Arcade por fin en PC ENGINE,esto no tiene precio.

EDIT:
pues si...un sueño realizado,tiene como opcion quitar los Checkpoints y poner todas las voces digitalizadas...,igualando la version PC ENGINE con el Arcade a lo maximo,estoy emocionado.
emerald golvellius escribió:A ver,estoy viendo un directo de un Japones gozando SALAMANDER de PC ENGINE MINI,y alucino que llega al Boss y se escucha:

AN INTRUDER AS PENETRATED OUR FORCE FIELD

como en el Arcade,eso en PC ENGINE no existio!,puede ser que metieran esas voces reprogramando el juego?

y hacen eso y tan bien realizado y no me meten el

MISSILE CHAMBER IS EMPTY

TAKE THE ITEM FOR LASER

TAKE THE ITEM FOR MISSILE etc etc etc

ni el DESTROY EM ALL

a ver si me confirmais si realmente ese ROM esta modificada,que alstima que no lo igualaran al Arcade quitando los Checkpoints o poniendolos opcionales...,estoy emocionado con la posibilidad de otro Salamander de PC Engine aunque sea que tenga pocos cambios,y con la posibilidad deverlo funcionar en una PC Engine.

bueno mietras escribo el video sigue y veo que tambien incluyeron los

DANGER DANGER del ultimo Boss,que bien,muy bien eso.

EDIT:
vale,el tipo se lo termino y al empezar el Loop 2 dice lo de TRY AGAIN y tiene las voces de los Items y todo,ESTO ES MARAVILLOSO,aun no me lo creo,con esto d elas Minis mejoran y completan los juegos Originales,es increible...Salamander Arcade por fin en PC ENGINE,esto no tiene precio.

EDIT:
pues si...un sueño realizado,tiene como opcion quitar los Checkpoints y poner todas las voces digitalizadas...,igualando la version PC ENGINE con el Arcade a lo maximo,estoy emocionado.


Compañeros en post anteriores comentaron que estas minis incluyen juegos "de regalo" y que estos se asemejan a sus versiones arcade. Lo anunciaron via twitter creo recordar. Cambian en función de la consola mini que compres [sonrisa]
@EcLlPsE que interesante es eso,como molaria el Altered Beast de PC Engine reparado,hay muchos titulos que me gustaria ver con mejoras.
My life in gaming le dedican un vídeo, una review "corta" de 20 minutos... [+risas]
@EMaDeLoC Si esque con esos juegos no puedes hacer algo corto [carcajad] ,corto es eso...20 minutos minimo,hay mucho juegazo ahi,gracias por el Link.
Al parecer según comentan en este video, los de mod my classic estarían trabajando ya en el hack de la consola

La mia está retenida en la aduana de Hong Kong [triston]
brody27 escribió:Al parecer según comentan en este video, los de mod my classic estarían trabajando ya en el hack de la consola



Me lo han confirmado en el Discord. Aparentemente la manera de activar el modo FEL que se usa en las otras minis (dejar el reset apretado, enchufar y encender) NO funciona en la PCE Mini, pero ya han encontrado una manera de hacerlo sin tener que abrir una consola.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta a los que tienen la PC Engine mini, para jugar con amigo se puede usar un mando genérico con entrada USB ?, o es necesario comprar el segundo pad oficial por Hori ?

Se puede usar un HUB USB para jugar al multiplayer con 4 jugadores ?
loco_bolsa escribió:Consulta a los que tienen la PC Engine mini, para jugar con amigo se puede usar un mando genérico con entrada USB ?, o es necesario comprar el segundo pad oficial por Hori ?

Se puede usar un HUB USB para jugar al multiplayer con 4 jugadores ?


Ni idea,no lo he probado aun lo de usar otro mando usb
Edito, que esto no era para aquí...
Imagen

Imagen


Le daré un tiento esta noche a ver que tal.
Por cierto el embalaje de amazon estaba literalmente destrozado, menos mal que en Amazon Japón les ponen el cartoncito ese que se ve en la imagen y después la embalan.
yamauchi escribió:
Imagen

Imagen


Le daré un tiento esta noche a ver que tal.
Por cierto el embalaje de amazon estaba literalmente destrozado, menos mal que en Amazon Japón les ponen el cartoncito ese que se ve en la imagen y después la embalan.

Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...
txefoedu escribió:
yamauchi escribió:
Imagen

Imagen


Le daré un tiento esta noche a ver que tal.
Por cierto el embalaje de amazon estaba literalmente destrozado, menos mal que en Amazon Japón les ponen el cartoncito ese que se ve en la imagen y después la embalan.

Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...


Gracias.
No se si seré yo...Pero noto la cruceta como más imprecisa que la original, no se mueve con suavidad sino que va a trompicones. Como cuando juegas a juegos de coches en pc usando las flechas de dirección, no se si me explico. O eso o me estoy haciendo mayor... Posiblemente sea esto último XD

A alguien más le da esa sensación
yamauchi escribió:
txefoedu escribió:
yamauchi escribió:
Imagen

Imagen


Le daré un tiento esta noche a ver que tal.
Por cierto el embalaje de amazon estaba literalmente destrozado, menos mal que en Amazon Japón les ponen el cartoncito ese que se ve en la imagen y después la embalan.

Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...


Gracias.
No se si seré yo...Pero noto la cruceta como más imprecisa que la original, no se mueve con suavidad sino que va a trompicones. Como cuando juegas a juegos de coches en pc usando las flechas de dirección, no se si me explico. O eso o me estoy haciendo mayor... Posiblemente sea esto último XD

A alguien más le da esa sensación


No tengo PC Engine original, así que no puedo comparar, pero a mí la cruceta de esta Mini no me parece buena, me hace cosas raras cuando intento esquivar proyectiles en los shoot m ups.
RPRM escribió:
yamauchi escribió:
txefoedu escribió:Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...


Gracias.
No se si seré yo...Pero noto la cruceta como más imprecisa que la original, no se mueve con suavidad sino que va a trompicones. Como cuando juegas a juegos de coches en pc usando las flechas de dirección, no se si me explico. O eso o me estoy haciendo mayor... Posiblemente sea esto último XD

A alguien más le da esa sensación


No tengo PC Engine original, así que no puedo comparar, pero a mí la cruceta de esta Mini no me parece buena, me hace cosas raras cuando intento esquivar proyectiles en los shoot m ups.


Veo entonces que no soy el único al que le pasa. Y si, se nota sobre todo en los matamarcianos.
2200 respuestas