RPRM escribió:
Yo es que no sé pensar, prefiero que me lo digas tú. Por favor, quítame la venda de los ojos.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Chewabacca escribió:RPRM escribió:
Yo es que no sé pensar, prefiero que me lo digas tú. Por favor, quítame la venda de los ojos.
Dios me libre! Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, verdad amigo?![]()
![]()
![]()
Dejemos ya esta conversación de besugos!![]()
Yo solamente dije que....de momento Amazon consiguió 2 cosas....
1. Que creáis que estáis comprando algo súper exclusivo de Japón...para justificar su precio...125€...![]()
2. Que muchos que no tenían cuenta en Amazon Japón, ahora si la tengan...y no hablo solo de españoles hablo de Europeos y Estadounidenses.....y si no eres capaz de comprender lo que significa eso...lo siento amigo!
También y como vengo haciendo a lo largo de todo este hilo, recomiendo cautela, más que nada por que según se habla...esta mini será súper exclusiva y carné de especulación...eso se decía de todas las anteriores....luego la gente las compra a precio inchado o a precio atraco ( como pasa con esta ) y a los pocos meses cuestan la mitad...
A parte y como ya dije en varias ocasiones, si de verdad os gustan este tipo de productos, yo no apoyaría con mi dinero semejante aberración, y no por el producto en sí, más bien por el precio y por la forma de distribución....si compráis esta mini por 150€ en Japón ( por que no salió en España ) cuando la anterior nos salió en Amazon España a 77€ ( MD ) pues la siguiente que saquen que va a pasar ? Que cueste 200€ y para cómprala tengas que ir a Ucrania en bicicleta, o que?.....y la siguiente...pues no saldrá por qué la anterior no la habrá comprado nadie....
@telopidoderodillas
Estando de rodillas y con la boca abierta, desde luego que no!

txefoedu escribió:Chewabacca escribió:@newdreamer
No lo sé...la gente está diciendo 124€???? O no? Yo no la he comprado
Yo tampoco he comprado, pero se puede ver por cuánto sale si preparas un pedido.
Pagando en yenes, si tu tarjeta te cobra poca comisión puedes ahorrar algunos euros. Entre 2 y 4 aprox.
Dark_Crystal escribió:Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.
Chewabacca escribió:Dark_Crystal escribió:Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.
Cuidado con lo que dices, si intentas mantener tu dignidad como consumidor, esperas a que baje a su precio “ razonable” ( por que bajará ) y encima vas y lo dices....buff....te va a caer una buena
Dark_Crystal escribió:Chewabacca escribió:Dark_Crystal escribió:Teniendo en cuenta que la pc-engine en japon fué muy famosa y que hace nada me pille la neogeo mini japo por 80 euros, espero que en unos meses pueda encontrar esa pc-engine blanquita por un precio similar.
Cuidado con lo que dices, si intentas mantener tu dignidad como consumidor, esperas a que baje a su precio “ razonable” ( por que bajará ) y encima vas y lo dices....buff....te va a caer una buena
bueno, yo esque no tengo ninguna prisa, si un buen día la veo a buen precio la pillo y si no, pues a seguir jugando al rondo en la switch con el retroarch que da también mucho gustito.
emerald golvellius escribió:@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.
pero veo que eso no podra ser posible,por que Konami pasa de todo,tendre que seguir jugando con mis PC Engines mas que trilladas hasta que peten.
) pero no la versión Japonesa....la versión Europea...con dos cojones...podrás presumir de tu consola mini importada....que coño es eso de ir a cómprala al carrefour, y de oferta! Serás....
Chewabacca escribió:emerald golvellius escribió:@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.
pero veo que eso no podra ser posible,por que Konami pasa de todo,tendre que seguir jugando con mis PC Engines mas que trilladas hasta que peten.
Pero que hablas, inconsciente! Lo mejor es ir a tu PC, crearte una cuenta en Amazon Japón, comprarla allí pagando tus tasas y envió ( en 48h la tienes en casa, directa de Japón en plena pandemia mundial) pero no la versión Japonesa....la versión Europea...con dos cojones...podrás presumir de tu consola mini importada....que coño es eso de ir a cómprala al carrefour, y de oferta! Serás....
por ahora la verdad es que no me lo planteo,si me la ofrecieran en la puerta de casa por 50€ no se si abriria la puerta
,cuando todo esto pase...ya tendre tiempo de sentir ansias y tal...emerald golvellius escribió:Chewabacca escribió:emerald golvellius escribió:@Dark_Crystal Sinceramente a mi lo que me gustaria es pasear un dia por cualquier centro comercial y verla ahi,mirar la caja...pensarmelo y tranquilamente comprarla,como me paso con las otras Minis.
Pero que hablas, inconsciente! Lo mejor es ir a tu PC, crearte una cuenta en Amazon Japón, comprarla allí pagando tus tasas y envió ( en 48h la tienes en casa, directa de Japón en plena pandemia mundial) pero no la versión Japonesa....la versión Europea...con dos cojones...podrás presumir de tu consola mini importada....que coño es eso de ir a cómprala al carrefour, y de oferta! Serás....
por ahora la verdad es que no me lo planteo,si me la ofrecieran en la puerta de casa por 50€ no se si abriria la puerta
,cuando todo esto pase...ya tendre tiempo de sentir ansias y tal...
de momento disfrutare de leer las opiniones de los afortunados,.
pero la verdad es que no soy paciente por que mi aura sea muy grande ni mingas de esas,esque hace muchisimos años que tengo muuuuchas PC Engines y Hucards y CD,s para aburrir...
no digo esto para chulear,lo digo para dejar claro que no es que sea paciente por que mi moralidad sea mayor...
por otra parte,estos dias esque sinceramente no tengo ganas de comprar nada,muchos animos a todos y que pase esto pronto.
emerald golvellius escribió:@Chewabacca Eres enfermero...muchos animos hombre,todos sabemos lo que estais pasando,muchos animos a todos.
telopidoderodillas escribió:Turbografx mini recibida! Japón - Lleida en poco más de 48 horas, impresionante! A ver cuando puedo probarla.
SNK2 escribió:telopidoderodillas escribió:Turbografx mini recibida! Japón - Lleida en poco más de 48 horas, impresionante! A ver cuando puedo probarla.
48 horas? Desde Amazon?
emerald golvellius escribió:A ver,estoy viendo un directo de un Japones gozando SALAMANDER de PC ENGINE MINI,y alucino que llega al Boss y se escucha:
AN INTRUDER AS PENETRATED OUR FORCE FIELD
como en el Arcade,eso en PC ENGINE no existio!,puede ser que metieran esas voces reprogramando el juego?
y hacen eso y tan bien realizado y no me meten el
MISSILE CHAMBER IS EMPTY
TAKE THE ITEM FOR LASER
TAKE THE ITEM FOR MISSILE etc etc etc
ni el DESTROY EM ALL
a ver si me confirmais si realmente ese ROM esta modificada,que alstima que no lo igualaran al Arcade quitando los Checkpoints o poniendolos opcionales...,estoy emocionado con la posibilidad de otro Salamander de PC Engine aunque sea que tenga pocos cambios,y con la posibilidad deverlo funcionar en una PC Engine.
bueno mietras escribo el video sigue y veo que tambien incluyeron los
DANGER DANGER del ultimo Boss,que bien,muy bien eso.
EDIT:
vale,el tipo se lo termino y al empezar el Loop 2 dice lo de TRY AGAIN y tiene las voces de los Items y todo,ESTO ES MARAVILLOSO,aun no me lo creo,con esto d elas Minis mejoran y completan los juegos Originales,es increible...Salamander Arcade por fin en PC ENGINE,esto no tiene precio.
EDIT:
pues si...un sueño realizado,tiene como opcion quitar los Checkpoints y poner todas las voces digitalizadas...,igualando la version PC ENGINE con el Arcade a lo maximo,estoy emocionado.
,corto es eso...20 minutos minimo,hay mucho juegazo ahi,gracias por el Link. loco_bolsa escribió:Consulta a los que tienen la PC Engine mini, para jugar con amigo se puede usar un mando genérico con entrada USB ?, o es necesario comprar el segundo pad oficial por Hori ?
Se puede usar un HUB USB para jugar al multiplayer con 4 jugadores ?
yamauchi escribió:
Le daré un tiento esta noche a ver que tal.
Por cierto el embalaje de amazon estaba literalmente destrozado, menos mal que en Amazon Japón les ponen el cartoncito ese que se ve en la imagen y después la embalan.
txefoedu escribió:yamauchi escribió:
Por cierto el embalaje de amazon estaba literalmente destrozado, menos mal que en Amazon Japón les ponen el cartoncito ese que se ve en la imagen y después la embalan.
Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...

yamauchi escribió:txefoedu escribió:yamauchi escribió:
Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...
Gracias.
No se si seré yo...Pero noto la cruceta como más imprecisa que la original, no se mueve con suavidad sino que va a trompicones. Como cuando juegas a juegos de coches en pc usando las flechas de dirección, no se si me explico. O eso o me estoy haciendo mayor... Posiblemente sea esto último
A alguien más le da esa sensación
RPRM escribió:yamauchi escribió:txefoedu escribió:Qué bonita. A disfrutarla. Yo estoy aguantando el ansia viva, pero no sé hasta cuánto aguantaré sin pedirla...
Gracias.
No se si seré yo...Pero noto la cruceta como más imprecisa que la original, no se mueve con suavidad sino que va a trompicones. Como cuando juegas a juegos de coches en pc usando las flechas de dirección, no se si me explico. O eso o me estoy haciendo mayor... Posiblemente sea esto último
A alguien más le da esa sensación
No tengo PC Engine original, así que no puedo comparar, pero a mí la cruceta de esta Mini no me parece buena, me hace cosas raras cuando intento esquivar proyectiles en los shoot m ups.