Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

newdreamer escribió:
EL PIxXxA escribió:
telopidoderodillas escribió:A mi me ha llegado un mail esta madrugada anunciándome que se retrasa el envio de la turbografx. Según ellos, de momento, hasta principios de abril. Veremos.


Donde la tenias reservada compi?

@newdreamer que detalle

Pero son sorpresa no? Porque no dicen cuales son

¡Konami y M2 contuvieron una última sorpresa (tres, en realidad) para PC Engine Mini! konami.com/games/corporat…

Si mantienes presionado el botón Seleccionar mientras arrancas Soldier Blade, Fantasy Zone o Gradius, podrás acceder a tres juegos nuevos (hilo)


En la web en japo tirando de traductor pone esto


¡"PC Engine mini" lanzado hoy!
-En conmemoración del lanzamiento, se lanza un truco especial para "PC Engine mini". ¡Se puede jugar
una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana y
se puede jugar una nueva versión de Arcade!

En conmemoración del lanzamiento, lanzamos la información secreta para "PC Engine mini". Esta vez, una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana se grabó como un elemento único de "PC Engine mini". Además, los títulos de portada de arcade para "PC Engine" en ese momento, "Gradius" y "Fantasy Zone" están incluidos en la versión Arcade cercana, que está más cerca de un juego de arcade. Por favor disfruta esta oportunidad.



Los dos exclusivos son

Force Gear y Twin bee Returns

newdreamer


Pues vaya 2 juegazos

Otras 2 joyas mas

Y la versión de soldier blade que tendrá de especial? Es el tercer juego no?

Gracias @newdreamer
EL PIxXxA escribió:
newdreamer escribió:
EL PIxXxA escribió:
Donde la tenias reservada compi?

@newdreamer que detalle

Pero son sorpresa no? Porque no dicen cuales son

¡Konami y M2 contuvieron una última sorpresa (tres, en realidad) para PC Engine Mini! konami.com/games/corporat…

Si mantienes presionado el botón Seleccionar mientras arrancas Soldier Blade, Fantasy Zone o Gradius, podrás acceder a tres juegos nuevos (hilo)


En la web en japo tirando de traductor pone esto


¡"PC Engine mini" lanzado hoy!
-En conmemoración del lanzamiento, se lanza un truco especial para "PC Engine mini". ¡Se puede jugar
una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana y
se puede jugar una nueva versión de Arcade!

En conmemoración del lanzamiento, lanzamos la información secreta para "PC Engine mini". Esta vez, una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana se grabó como un elemento único de "PC Engine mini". Además, los títulos de portada de arcade para "PC Engine" en ese momento, "Gradius" y "Fantasy Zone" están incluidos en la versión Arcade cercana, que está más cerca de un juego de arcade. Por favor disfruta esta oportunidad.



Los dos exclusivos son

Force Gear y Twin bee Returns

newdreamer


Pues vaya 2 juegazos

Otras 2 joyas mas


Y la versión de soldier blade que tendrá de especial? Es el tercer juego no?

Gracias @newdreamer


holding Select while booting Soldier Blade will let you play Soldier Blade Special Version, the rare competition ROM distributed only at Hudson's caravan event



holding Select while booting Gradius will let you play "Gradius near Arcade", a modified version of PCE Gradius with altered palettes and audio that aim to bring it closer to the original arcade game—image #1 is the OG PCE version, image #2 is the "near Arcade" version


holding Select while booting Fantasy Zone will let you play "Fantasy Zone near Arcade"—they retouched the graphics & completely overhauled the audio to bring it closer to the arcade version; image #1 is the OG PCE version, image #2 is the "near Arcade" version

newdreamer
La mía de camino también, espero recibirla la semana que viene para hacer más ameno el confinamiento.
@kiketonto ¿Qué es eso de los juegos extra desbloqueables?

Los que la habéis comprado en Japón a ver si no tenéis que pagar aduanas. Me lo estoy planteando porque respecto a Europa son 10 euros más y lleva el Splatterhouse sin censura, pero lo de pagar aduanas previas y que Amazon aun así te diga que no garantizan que no tengas que pagar algo más me echa para atrás...

¿Y no ha afectado lo del coronavirus a la versión japonesa como sí lo ha hecho con la europea?
@kiketonto Sí, y he tirado de esa información y he googleado, pero solo se habla de las versiones especiales apretando el select. De Twinbee Returns no he encontrado ninguna información en Google sobre que esté incluido en la PC Engine Mini.
@EL PIxXxA la tengo reservada en amazon jp, pero es la turbografx.
@telopidoderodillas No es que quiera esa versión, pero ¿en Amazon Japón se pueden conseguir las tres? ¿Y por qué en los otros Amazon no? Qué distribución más rara está haciendo Konami, por Dios...
Moroboshi escribió:@kiketonto Sí, y he tirado de esa información y he googleado, pero solo se habla de las versiones especiales apretando el select. De Twinbee Returns no he encontrado ninguna información en Google sobre que esté incluido en la PC Engine Mini.


en los twits que puse en la pagina anterior pone un video sobre como se sacan esos juegos

newdreamer
Unboxing calentito ,subido hace 20 min


@newdreamer Vaaale, ahora lo veo. Muchas gracias. Qué maravilla. Juegos ocultos así porque sí. Y como tiene que ser con el Tokimeki Memorial tiene que ser la consola japonesa. Es la que me pillaré, pues. Y justo me dieron 130 euros el otro día por mi cumpleaños xD
Moroboshi escribió:@kiketonto ¿Qué es eso de los juegos extra desbloqueables?

Los que la habéis comprado en Japón a ver si no tenéis que pagar aduanas. Me lo estoy planteando porque respecto a Europa son 10 euros más y lleva el Splatterhouse sin censura, pero lo de pagar aduanas previas y que Amazon aun así te diga que no garantizan que no tengas que pagar algo más me echa para atrás...

¿Y no ha afectado lo del coronavirus a la versión japonesa como sí lo ha hecho con la europea?

¿Los juegos no son los mismos en todas las regiones y lo que cambia es la "carcasa"?

Saludos!
¿Se sabe quién desarrolló el emulador?, no veo a Konami desarrollando algo, debió ser algun equipo externo.
@Nintenfran Casi: la japonesa no tiene el Salamander, pero añade un par más (y los dos ocultos de los que estamos hablando hoy). En cuanto al resto sí, son los mismos.

@strider_hiryu Sí, es M2, por lo tanto buenas noticias.
EL PIxXxA escribió:Unboxing calentito ,subido hace 20 min




Minuto 1:46 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Moroboshi pues lo mismo en las versiones occidentales trae algún secreto como la asiática!
Amazon.jp ya ha enviado la mia. Con suerte la semana que viene la tenemos. XD
KRYCEK escribió:Amazon.jp ya ha enviado la mia. Con suerte la semana que viene la tenemos. XD


¿Y lo de que paran paquetes japoneses en aduanas y los retienen hasta que todo pase cómo queda? Miedo me da
RiGaL escribió:
EL PIxXxA escribió:Unboxing calentito ,subido hace 20 min




Minuto 1:46 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya jajajajajajaja yo tambien me descojone con eso


Que expresivos son los japos [Ooooo]
yo despues de intentar 40 veces que amazon japon me aceptase la tarjeta sin exito he cancelado el pedido y la he pillado por nin nin que me sale un poco mas cara y me tarda mas en llegar pero es lo que hay [triston]
brody27 escribió:yo despues de intentar 40 veces que amazon japon me aceptase la tarjeta sin exito he cancelado el pedido y la he pillado por nin nin que me sale un poco mas cara y me tarda mas en llegar pero es lo que hay [triston]


Qué raro lo de la tarjeta. Antes no pasaba. ¿A qué se debe? Comprar de Asia en otros sitios es sableo de aduanas garantizado, cuidado.
Yo he metido otra tarjeta pero no han hecho el cobro, ni me ha dicho si está bien o mal, ni nada de nada ¿?¿?

Así que esperando estoy
Moroboshi escribió:
brody27 escribió:yo despues de intentar 40 veces que amazon japon me aceptase la tarjeta sin exito he cancelado el pedido y la he pillado por nin nin que me sale un poco mas cara y me tarda mas en llegar pero es lo que hay [triston]


Qué raro lo de la tarjeta. Antes no pasaba. ¿A qué se debe? Comprar de Asia en otros sitios es sableo de aduanas garantizado, cuidado.


al parecer por lo que he leido en amazon japon con tarjeta tipo visa electron que es la que tengo yo da bastantes problemas, el tema de las aduanas siempre esta hay pero bueno, hemos venido a jugar xD
Buenas, tengo una pregunta que no sé si se ha contestado en el hilo, ¿en la versión japonesa de la consola, los rpgs que trae se pueden poner en inglés como en la versión occidental?
Porque si así fuera, pillaría la japonesa de Amazon Japón.
Morlamen escribió:Buenas, tengo una pregunta que no sé si se ha contestado en el hilo, ¿en la versión japonesa de la consola, los rpgs que trae se pueden poner en inglés como en la versión occidental?
Porque si así fuera, pillaría la japonesa de Amazon Japón.


Es un tema complejo de responder de forma rápida, pero si miras en la Wikipedia sobre la PC Engine Mini sale un listado de juegos. Donde ponga TG16 son en inglés y donde ponga PCE, en japonés. Todos los modelos traen casi lo mismo y en idiomas también.
@Moroboshi Gracias, veo que los rpg están repetidos y vienen tanto en versión japonesa como en inglés. luego la pediré.
FFantasy6 escribió:Imagen

Joder. La más pequeña la tiene más larga. [carcajad]
@txefoedu , ya sabemos por qué cuestan 30 pavazos. 1€ el mando y 29€ el cable [qmparto]. Se han pasado un cojón.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Konami si que se han pasado de trollss con ese cable [plas]
Me estoy calentando, pero la que más me atrae sale por 135€ puesta en casa. ¡Aguanta Dene, aguanta!

Si tuviera la certeza de que la van a petar para poder jugar a lo que me apetezca de su catálogo como en las otras minis, me tiraba seguro.
Dene escribió:Me estoy calentando, pero la que más me atrae sale por 135€ puesta en casa. ¡Aguanta Dene, aguanta!

Si tuviera la certeza de que la van a petar para poder jugar a lo que me apetezca de su catálogo como en las otras minis, me tiraba seguro.


Seguro que sí se puede.

Yo la certeza que quiero es que nunca va a salir aquí. No quiero pagar envío como un tonto y que luego no haga falta porque recapaciten y sí la saquen.

Y que no las paran en aduanas y te sablean aun habiendo pagado aduanas en Amazon Japón.
loco_bolsa está baneado por "troll"
He visto el unboxing y pues me parece la
mini con menos detalles, me parece muy tosco
@Moroboshi ¿Algún grupo ha mostrado interés por meterle mano?
Dene escribió:@Moroboshi ¿Algún grupo ha mostrado interés por meterle mano?


No lo sé, pero hasta ahora siempre se ha podido, la verdad.
@Moroboshi No siempre, con la Neo Geo mini no se ha llegado a buen puerto.
Con la que esta cayendo y os quejais de que una puta maquina no llega a tiempo en fin

Otro unboxing mas claro:

Dene escribió:@Moroboshi No siempre, con la Neo Geo mini no se ha llegado a buen puerto.


No lo sabía. Bueno, en cualquier caso con 60 juegos yo me doy por satisfecho, la verdad.

@Tronak Creo que llevamos algunos posts hablando más bien de qué trae cada versión. Y llega con normalidad.
Tronak escribió:Con la que esta cayendo y os quejais de que una puta maquina no llega a tiempo en fin

Otro unboxing mas claro:



¿Y esa Atari que sale al principio tan cuca cuál es?
Se la vea poco mini respecto a la original
Una pregunta compañeros, quiero pillarme la que es como la japonesa pero en gris, el rondo of blood sabéis si viene en todos los modelos??
@akratos5151 Viene en todos, sí. Mira en el artículo de la Wikipedia todo lo que viene, sus versiones y sus diferencias.
@RiGaL Atari flasback x. Merece mucho la pena. A mi me llegue hace unos dias comprada en amazon usa, es lo mas parecido a una mini de la 2600.
FFantasy6 escribió:Imagen


Como diria hammon




Y el primer video de las tripas, a ver si alguien que controle puede decir que tal el hardware según lo que se ve

FFantasy6 escribió:Imagen


Joder y os quejais que es cara cuando podeis jugar desde la cocina casi.

No sabeis valorar las cosas...

Newdreamer
Moroboshi escribió:
brody27 escribió:yo despues de intentar 40 veces que amazon japon me aceptase la tarjeta sin exito he cancelado el pedido y la he pillado por nin nin que me sale un poco mas cara y me tarda mas en llegar pero es lo que hay [triston]


Qué raro lo de la tarjeta. Antes no pasaba. ¿A qué se debe? Comprar de Asia en otros sitios es sableo de aduanas garantizado, cuidado.

Si usas una de débito normalmente da problemas. Con una de crédito no.
Yo metí primero una prepago, no me la acepto, puse otra, de debito, y ha entrado. Me la han cobrado y está enviada , el vienes en casa se supone :)
La tengo reservada en amazon.fr. Espero que me la envíen a tiempo ¿Que no me la envían? Ajo y agua [decaio]
CristianCG escribió:La tengo reservada en amazon.fr. Espero que me la envíen a tiempo ¿Que no me la envían? Ajo y agua [decaio]


Yo también. Según ellos llega entre el 21 (ya difícil xD) y el 26... pero aun no ha salido de sus almacenes. Tampoco hay prisa. Si priorizan pedidos más importantes para gente que pueda necesitarlo no me voy a quejar, es una situación especial :-)
2200 respuestas