Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

Yo estoy muy interesado en esta mini, ya sabía que saldría o que podía salir cuando hace ya bastante tiempo Konami registró la marca Turbografx, y se ha hecho realidad.

Quiero acabar de decidirme viendo alguna reseña, porque a ver si va a ser un truñaco como la PlayStation Mini, pero la PC Engine me llama muchísimo. Y cuando veo catálogos del antiguo Centro Mail donde se estaba liquidando y en aquella época no lo valoré por edad y porque tampoco podía justificar en casa más de una consola de sobremesa... me tiro de los pelos. Me alivia pensar que aquí tendré lo más importante y que de todas formas la Turbografx occidental venía severamente capada, y que la buena era la Coregrafx, pero claro, ya miré hace unos años la opción de pillar la japonesa con sus accesorios y era inviable. Con la mini nos lo ahorramos.

En fin, me interesa, putadón tener que pagar envío de Italia o Francia, pero... ¿alguien sabe, dentro de los Amazons europeos, dónde sale más barata contando envío? Alguien que la tenga reservada. ¿O sale exactamente igual?

Aun así la barrera psicológica de los 100 euros es potente, y creo que esperaré un poco por si baja. Las demás acabaron bajando, sobre todo la SNES Mini, y ahora también la Mega Drive Mini. Otra cosa es que haya poco stock también en esos países y, en este caso sí, no hagan más tiradas como sí hizo Nintendo.

En cuanto a la no distribución aquí, lo entiendo bastante: para nosotros son aparatitos de culto, pero los realmente interesados en tenerlas porque nos va el retro somos pocos en comparación con el público general al que van dirigidas estas máquinas, el público del capricho, de soltar unos 80 euros para tener esto en el comedor porque ahora los videojuegos retro están de moda incluso entre gente no jugadora. Casi como algo decorativo. No nos vamos a engañar, las mini hasta ahora las compra muchísima gente de la de "ah, sí, la Sega", que les suena haberla tenido por casa pero no siguieron jugando al crecer. Evidentemente entre la gente que las compra se incluye a los relativamente pocos jugadores de toda la vida, dentro de los cuales algunos las usamos para jugar (porque nos faltaron juegos, por la comodidad de poder jugar a retro bastante bien en pantalla plana o por lo que sea) y otros para tenerlas en la estantería, pero eso cuenta igual para las ventas. Y Konami habrá decidido ir con cuidado, no tener que rebajarla varias veces como la PlayStation Mini o la NeoGeo Mini, que se la han pegado. Y habrá hecho sus estudios de mercado para saber en qué países se pillará menos los dedos. Creo que por ahí van los tiros. Paradójicamente, los que sí queremos comprarla tendremos que pagar más porque Konami no detectó suficente interés aquí.
@Moroboshi Me acuerdo de cuando las saldaron en Pau Claris en el Mail aquel,en ese mismo Mail pusieron los juegos de NeoGeo como el primer Fatal Fury y Art of Fighting y alguno mas a 2000 Pesetas,que tiempos...

de todos modos Turbografx la consegui muy muy barata en el Puerto,los Bazares aquellos,las Lynx y las Turbografx entre otros trastos se vieron regalados,con lotes de juegos.

si sacan una buena tirada a mi no me extrañaria que bajara de precio,el problema es si salen pocas,ya veremos.
@emerald golvellius Yo es que en aquella época tuve que luchar por la Game Boy, la Mega Drive y luego la Saturn. Cada nueva consola era "pero ¿no te compramos ya la...?", como para pedir las "raras" Xd

Me las habría pillado yo si hubiera sabido que en el futuro me interesarían, claro. Pero entonces ni sabía que tenían esta consola en el Mail. Recordemos que oficialmente no salió, y que llegó así un poco por la puerta de atrás.
Moroboshi escribió:@emerald golvellius Yo es que en aquella época tuve que luchar por la Game Boy, la Mega Drive y luego la Saturn. Cada nueva consola era "pero ¿no te compramos ya la...?", como para pedir las "raras" Xd

Me las habría pillado yo si hubiera sabido que en el futuro me interesarían, claro. Pero entonces ni sabía que tenían esta consola en el Mail. Recordemos que oficialmente no salió, y que llegó así un poco por la puerta de atrás.

Eso nos pasaba a casi todos,por eso no la llegue a tener en su momento...siempre cuando ya estaban en deshuso.

las unicas Consolas que compre de salida fueron la Game Boy y la Super Nintendo,antes de eso cuando quise un Amiga toco un Spectrum y cuando quise una Megadrive toco una Master System,tocaba conformarse...y dar gracias.

luego la experiencia de tener una Turbografx en aquel momento no era muy satisfactoria,lo bueno vino cuando consegui mi primera DUO,ahi si que pude disfrutar de mas juegos.

hace poco vi una imagen en la que se anunciaba Spriggan en la MINI,es cierto que entra ese juego?,para mi es de lo mejor de cualquier sistema un juegazo bestial,y he visto imagenes donde se anuncia Necromancer,ese RPG es muy bueno,es dificil,pero es un juegazo y no recordaba que vinera en la lista que vi hace tiempo.
@emerald golvellius Hostia, no me digas que todavía no está cerrada la lista de juegos...
Moroboshi escribió:@emerald golvellius Hostia, no me digas que todavía no está cerrada la lista de juegos...

Ni idea,seguro que si,yo esque no estoy actualizado"en nada",hoy mismo me he encontrado una imagen en la que salia el Spriggan 1 y 2 el Splatter House,57 juegos en total ponia,a saber de cuando es eso.
@emerald golvellius Ah, vale, pues sí, los 57 hace mucho tiempo que se saben. Esta es la lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/TurboGrafx-16_Mini
La oferta irrepetible fue la que aparece pequeñita a pie de página:

Imagen

No la pude comprar porque ya tenía la SNES y me pilló sin tener nada ahorrado. Además aunque hubiera tenido el dinero, en casa igual me hubieran echado un alto...

Cuando vi el anuncio soñé con un pack de Turbografx más Alien Crush, Legendary Axe, R-Type, Space Harrier, Victory Run, Vigilante y World Cup Tennis por 9990 pesetas... Salía tirado de precio. Es una de las ofertas que según pasa el tiempo me da más rabia no haberla podido aprovechar. En el Spoiler comento un poco más sobre como me influyó en el futuro esta no-compra [carcajad]

Años más tarde sobre el 2006, en el difunto Blockbuster, liquidaron packs de la GameCube a estrenar con Mario Kart DD, Zelda Windwaker y Zelda Collectors's Edition por unos 79 euros. Lo de la TurboGrafx no me vuelve a pasar pensé [+risas] Acordándome de ese chollo perdido, la compré sin dudarlo porque ya trabaja y me lo podía permitir. No quería que me quedase la espina clavada que me quedó con la TurboGrafx. Le di mucho uso sobre todo al Mario Kart en multijugador, y de vez en cuando la sigo usando.

Con la TurboGrafx la reconciliación parcial ha tardado bastante, hasta que hace sobre un año, compré una PC Engine pelada.

Me llama mucho la TurboGrafx mini para acabar de quitarme la espina un poco más... Pero la tengo que pedir de USA o Japón y se va a los 120-125 euros. Así que de momento espero a que pueda bajar algo de precio. Si no lo hace tendré que seguir conviviendo con el antojo incumplido.
txefoedu escribió:La oferta irrepetible fue la que aparece pequeñita a pie de página:

Imagen

No la pude comprar porque ya tenía la SNES y me pilló sin tener nada ahorrado. Además aunque hubiera tenido el dinero, en casa igual me hubieran echado un alto...

Cuando vi el anuncio soñé con un pack de Turbografx más Alien Crush, Legendary Axe, R-Type, Space Harrier, Victory Run, Vigilante y World Cup Tennis por 9990 pesetas... Salía tirado de precio. Es una de las ofertas que según pasa el tiempo me da más rabia no haberla podido aprovechar. En el Spoiler comento un poco más sobre como me influyó en el futuro esta no-compra [carcajad]

Años más tarde sobre el 2006, en el difunto Blockbuster, liquidaron packs de la GameCube a estrenar con Mario Kart DD, Zelda Windwaker y Zelda Collectors's Edition por unos 79 euros. Lo de la TurboGrafx no me vuelve a pasar pensé [+risas] Acordándome de ese chollo perdido, la compré sin dudarlo porque ya trabaja y me lo podía permitir. No quería que me quedase la espina clavada que me quedó con la TurboGrafx. Le di mucho uso sobre todo al Mario Kart en multijugador, y de vez en cuando la sigo usando.

Con la TurboGrafx la reconciliación parcial ha tardado bastante, hasta que hace sobre un año, compré una PC Engine pelada.

Me llama mucho la TurboGrafx mini para acabar de quitarme la espina un poco más... Pero la tengo que pedir de USA o Japón y se va a los 120-125 euros. Así que de momento espero a que pueda bajar algo de precio. Si no lo hace tendré que seguir conviviendo con el antojo incumplido.



Los precios de la PSX son de aupa... y los de AES tirados... el mundo al revés.
@txefoedu La Neo Geo AES a ese precio y el de los juegos me impresiona más.

Lo de la Turbografx es un regalo, pero viendo como se ha puesto lo otro...
La verdad es que como "inversión" los precios de NeoGeo son más llamativos hoy en día. Pero en la época me parecía inasumible comprar otra consola de 30000 pesetas y con juegos mucho más caros que la media habitual.
Pero la TurboGrafx, a ese precio la veía asequible. Pensaba que haciendo un esfuerzo con el dinero que te daban los tios/abuelos por Navidades o el cumpleaños, aunque fuera solo para jugar a los 7 juegos del pack podía conseguirla... Pero me pillaría sin ahorros y para cuando tuve dinero ahorrado no pude comprarla. Creo que seguí ahorrando dos o tres años más hasta que la PS1 bajó de ese precio brutal de importación que se ve, al entorno de 25000-30000 pesetas.
txefoedu escribió:La oferta irrepetible fue la que aparece pequeñita a pie de página:

Imagen

No la pude comprar porque ya tenía la SNES y me pilló sin tener nada ahorrado. Además aunque hubiera tenido el dinero, en casa igual me hubieran echado un alto...

Cuando vi el anuncio soñé con un pack de Turbografx más Alien Crush, Legendary Axe, R-Type, Space Harrier, Victory Run, Vigilante y World Cup Tennis por 9990 pesetas... Salía tirado de precio. Es una de las ofertas que según pasa el tiempo me da más rabia no haberla podido aprovechar. En el Spoiler comento un poco más sobre como me influyó en el futuro esta no-compra [carcajad]

Años más tarde sobre el 2006, en el difunto Blockbuster, liquidaron packs de la GameCube a estrenar con Mario Kart DD, Zelda Windwaker y Zelda Collectors's Edition por unos 79 euros. Lo de la TurboGrafx no me vuelve a pasar pensé [+risas] Acordándome de ese chollo perdido, la compré sin dudarlo porque ya trabaja y me lo podía permitir. No quería que me quedase la espina clavada que me quedó con la TurboGrafx. Le di mucho uso sobre todo al Mario Kart en multijugador, y de vez en cuando la sigo usando.

Con la TurboGrafx la reconciliación parcial ha tardado bastante, hasta que hace sobre un año, compré una PC Engine pelada.

Me llama mucho la TurboGrafx mini para acabar de quitarme la espina un poco más... Pero la tengo que pedir de USA o Japón y se va a los 120-125 euros. Así que de momento espero a que pueda bajar algo de precio. Si no lo hace tendré que seguir conviviendo con el antojo incumplido.

Ese R-type poderoso con todos sus Stage en la misma Hu-Card!
que grande esa publicidad!
la version PCE de R-type es cosa seria,aunque me colgaran por decir esto
prefiero jugar con la version PC ENGINE que con la de SHARP X68000,pero no se lo conteis a nadie es un secreto,los 31 khz de la version Sharp no me gustan y no me atrevo a decirlo en sociedad [triston]
¿Merece la pena Turbograf Japo? ¿Cual version comprarias?
Galdergalder escribió:¿Merece la pena Turbograf Japo? ¿Cual version comprarias?

Turbografx fue la que salio por españa y Usa/Europa,fuera de Japon...

a mi me gustaria tener la Turbografx Mini y la PC Engine mini,una por la nostalgia de que fue la que veia en las tiendas en su momento...,si imitan aquella caja con graficos del R-type me encantaria.

si no hay factor nostalgia,creo que PC Engine es mas bonita...,es la Original.

es una pasada por que aunque tengo la Turbografx PAL en caja me sigue atrayendo el comprarla en version Mini,creo que es la cosa de tenerla nuevecita...

PC Engine por el contrario no tengo ninguna version con su caja.
kiketonto escribió:@Chewabacca
Ahí lo tienes, confirmado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... onovarius/


LOL, "coronovarius"... [+risas]
Veremos a ver que pasa, yo la tengo reservada en Amazon Francia.
Yo la resérvele 10 octubre 2019 Amazon.fr, entré a verla era cuando me llega, me pone 21 marzo a 26 junio.
Frankly180 escribió:Yo la resérvele 10 octubre 2019 Amazon.fr, entré a verla era cuando me llega, me pone 21 marzo a 26 junio.


Voy a mirar, por lo menos esta tarde a mi me indicaba sin fecha de entrega definida....
No os pongáis nerviosos, solo están diciendo que se retrasará un poco. No que nadie se quede sin.
kiketonto escribió:@Chewabacca
Ahí lo tienes, confirmado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... onovarius/


Joder...,como se retrase mucho me van a joder mis planes, que era pillarla en el black friday a mitad de precio [sonrisa]
en teoria los que reservaron la version japonesa antes del 5 de marzo si que la recibiran a tiempo, o por lo menos eso es lo que dicen en el comunicado que tiene puesto en la pagina web oficial
brody27 escribió:en teoria los que reservaron la version japonesa antes del 5 de marzo si que la recibiran a tiempo, o por lo menos eso es lo que dicen en el comunicado que tiene puesto en la pagina web oficial


En Amazon Francia cuando salieron las reservas?
de Francia no ha salido nada ya que aún no es la fecha de entrega.

Es más, ni de China habrán salido.
loco_bolsa está baneado por "troll"
En Amazon USA lo pone para 31 de diciembre del 2020 , es decir no hay fecha [buuuaaaa]
brody27 escribió:en teoria los que reservaron la version japonesa antes del 5 de marzo si que la recibiran a tiempo, o por lo menos eso es lo que dicen en el comunicado que tiene puesto en la pagina web oficial

leete el comunicado. retrssada hasta nuevo aviso.
ewin escribió:
brody27 escribió:en teoria los que reservaron la version japonesa antes del 5 de marzo si que la recibiran a tiempo, o por lo menos eso es lo que dicen en el comunicado que tiene puesto en la pagina web oficial

leete el comunicado. retrssada hasta nuevo aviso.


https://www.konami.com/games/pcemini/jp/ja/

el comunicado lo he leido bien y pone claramente que los que la reservaron antes del 5 de marzo se entregara el producto el 19, aunque en el comunicado solo se refieren a la version japonesa ojo, la americana y europea no, esas aunque se hayan reservado antes del 5 se retrasan igualmente para todos
brody27 escribió:
ewin escribió:
brody27 escribió:en teoria los que reservaron la version japonesa antes del 5 de marzo si que la recibiran a tiempo, o por lo menos eso es lo que dicen en el comunicado que tiene puesto en la pagina web oficial

leete el comunicado. retrssada hasta nuevo aviso.


https://www.konami.com/games/pcemini/jp/ja/

el comunicado lo he leido bien y pone claramente que los que la reservaron antes del 5 de marzo se entregara el producto el 19, aunque en el comunicado solo se refieren a la version japonesa ojo, la americana y europea no, esas aunque se hayan reservado antes del 5 se retrasan igualmente para todos


Como comenta el compañero, en mi cuenta de amazon japon aparece que me llega la pc engine mini entre el 22 y 24 de marzo. Por lo que parece ser que la blanquita no se ha retrasado para los que la reservamos los primeros días.
A mi también me aparece el 22-24 de marzo como fecha de entrega de amazon jp, aunque en mi caso la que tengo reservada es la Turbografx. Desconozco si van a enviarla o es que aún no han actualizado la información.
creo que es que en amazon todabia no han actualizado la informacion, yo tengo la reserva en amazon francia (5 de septiembre 2019) y como fecha de envio todabia tienen la original del jueves 19 de marzo, yo todabia tengo la esperanza de que llegue mas o menos en fechas, muchas de las cosas que tenia pedidas en aliexpress se estan empezando a enviar ahora (despues de un mes de retraso) parece que china esta recuperandose ya...
informo: todos los envios dirigidos a España,Italia,Alemanua,Francia y Uk por airmail desde Japon quedan paralizados en su aduana hasta nuevo aviso. Los que lleguen por barco pir ahora no. Osea, olvidaros de la consola por,minimo, 1 mes y medio.
loco_bolsa está baneado por "troll"
ewin escribió:informo: todos los envios dirigidos a España,Italia,Alemanua,Francia y Uk por airmail desde Japon quedan paralizados en su aduana hasta nuevo aviso. Los que lleguen por barco pir ahora no. Osea, olvidaros de la consola por,minimo, 1 mes y medio.

Pero el envio es de China a España ??
txefoedu escribió:La oferta irrepetible fue la que aparece pequeñita a pie de página:

Imagen

No la pude comprar porque ya tenía la SNES y me pilló sin tener nada ahorrado. Además aunque hubiera tenido el dinero, en casa igual me hubieran echado un alto...

Cuando vi el anuncio soñé con un pack de Turbografx más Alien Crush, Legendary Axe, R-Type, Space Harrier, Victory Run, Vigilante y World Cup Tennis por 9990 pesetas... Salía tirado de precio. Es una de las ofertas que según pasa el tiempo me da más rabia no haberla podido aprovechar. En el Spoiler comento un poco más sobre como me influyó en el futuro esta no-compra [carcajad]

Años más tarde sobre el 2006, en el difunto Blockbuster, liquidaron packs de la GameCube a estrenar con Mario Kart DD, Zelda Windwaker y Zelda Collectors's Edition por unos 79 euros. Lo de la TurboGrafx no me vuelve a pasar pensé [+risas] Acordándome de ese chollo perdido, la compré sin dudarlo porque ya trabaja y me lo podía permitir. No quería que me quedase la espina clavada que me quedó con la TurboGrafx. Le di mucho uso sobre todo al Mario Kart en multijugador, y de vez en cuando la sigo usando.

Con la TurboGrafx la reconciliación parcial ha tardado bastante, hasta que hace sobre un año, compré una PC Engine pelada.

Me llama mucho la TurboGrafx mini para acabar de quitarme la espina un poco más... Pero la tengo que pedir de USA o Japón y se va a los 120-125 euros. Así que de momento espero a que pueda bajar algo de precio. Si no lo hace tendré que seguir conviviendo con el antojo incumplido.

Todavía recuerdo ver esa oferta en un Game y no llamarme nada la atención. En ese momento ni Neo Geo. Ahí estaba el boom del 3d y era lo que vendía, es echar un vistazo a los precios de la Aes en ese momento y...
racort escribió:Todavía recuerdo ver esa oferta en un Game y no llamarme nada la atención. En ese momento ni Neo Geo. Ahí estaba el boom del 3d y era lo que vendía, es echar un vistazo a los precios de la Aes en ese momento y...

Sí. Era lo normal, estábamos que no cagábamos con las 3D. Pero siendo estudiante y viendo la PS1 de importación a más de 100.000 pelas y Saturn con juego a 80.000, aunque tuviera una pinta buenísima, no me lo iba a poder permitir en mi casa en mucho tiempo, me parecía inalcanzable... Si ya me costaba juntar 10.000 para haber podido aprovechar ese ofertón... Lo más cerca que estaba de las 3D en 1994 era Starwing y una partida a Virtua Racing en algún salón recreativo "pijo".
Yo no le di mucho al 3D (pasé de super nintendo a Dreamcast por los juegos de lucha 2D) pero iba dejando algo las consolas para pasar al PC y, si llego a saber esa oferta de AES, no la hubiese dejado escapar (bueno, sí, porque todavía dependía del dinero de mis padres y no me la hubiesen comprado [+risas] )
racort escribió: Todavía recuerdo ver esa oferta en un Game y no llamarme nada la atención. En ese momento ni Neo Geo. Ahí estaba el boom del 3d y era lo que vendía, es echar un vistazo a los precios de la Aes en ese momento y...


Pues el único no serías con esa falta de interés, porque la oferta duró más de un año.

Lo ideal sería una máquina del tiempo, ir, pillar y volver; no lo de arrepentirse por no haber pillado un montón de cosas, porque no dejaba de ser dinero lo que valía, por mucha oferta que ahora parezca. Ademas nadie puede saber lo que podía pasar tras 20 años; y joder, que esto se trata de comprar o pedir lo que realmente nos gustaba en cada momento. Que ahora hayamos vuelto a darle una oportunidad a lo retro no va a cambiar el hecho de que muchos lo dejamos de lado por un tiempo, pero por motivos justificados (disfrutar de nuevas experiencias y tecnología).
gynion escribió:
racort escribió: Todavía recuerdo ver esa oferta en un Game y no llamarme nada la atención. En ese momento ni Neo Geo. Ahí estaba el boom del 3d y era lo que vendía, es echar un vistazo a los precios de la Aes en ese momento y...


Pues el único no serías con esa falta de interés, porque la oferta duró más de un año.

Lo ideal sería una máquina del tiempo, ir, pillar y volver; no lo de arrepentirse por no haber pillado un montón de cosas, porque no dejaba de ser dinero lo que valía, por mucha oferta que ahora parezca. Ademas nadie puede saber lo que podía pasar tras 20 años; y joder, que esto se trata de comprar o pedir lo que realmente nos gustaba en cada momento. Que ahora hayamos vuelto a darle una oportunidad a lo retro no va a cambiar el hecho de que muchos lo dejamos de lado por un tiempo, pero por motivos justificados (disfrutar de nuevas experiencias y tecnología).

Maquina del tiempo a los 80,entrar en un colmando y pillar pasta de dientes Colgate por un tubo,que regalaban con ella un muñeco de la Guerra de las Galaxias,nunca me limpie tanto los dientes [sonrisa]
emerald golvellius escribió:Maquina del tiempo a los 80,entrar en un colmando y pillar pasta de dientes Colgate por un tubo,que regalaban con ella un muñeco de la Guerra de las Galaxias,nunca me limpie tanto los dientes [sonrisa]


Le he echado un ojo, y hay hasta una petición `para que lo reediten. [carcajad]

Pues molaba. No recuerdo regalos de ese nivel en otros productos normales de supermercado (puede que en packs de Cola Cao, pero no sé).
Según Amazon Japón la consola me llega entre el 22-24 de Marzo, la verdad que me cuesta creerlo con la que tenemos encima...
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:Maquina del tiempo a los 80,entrar en un colmando y pillar pasta de dientes Colgate por un tubo,que regalaban con ella un muñeco de la Guerra de las Galaxias,nunca me limpie tanto los dientes [sonrisa]


Le he echado un ojo, y hay hasta una petición `para que lo reediten. [carcajad]

Pues molaba. No recuerdo regalos de ese nivel en otros productos normales de supermercado (puede que en packs de Cola Cao, pero no sé).

Yo me acuerdo que algún mini Tente cayó con los yogures. Un minuto de silencio por Chamburcy [triston]

Imagen
Amazon me ha rechazado el pago de la tarjeta. Había que hacer algo especial o algo así ?
esilvan escribió:Amazon me ha rechazado el pago de la tarjeta. Había que hacer algo especial o algo así ?


a mi tambien me ha rechazado la tarjeta, hablare mañana con el banco a ver que me cuentan
Me levanto y me encuentro un mail que ya viene de camino la mini!!!

Parece que no se retrasa [360º]


Imagen
A mi me ha llegado un mail esta madrugada anunciándome que se retrasa el envio de la turbografx. Según ellos, de momento, hasta principios de abril. Veremos.
Las pc engine mini incluyen 3 juegos ocultos. 2 exclusivos de la pc engine mini por que se activan en el tokimeki memorial.

https://twitter.com/gosokkyu/status/1240459745632239617

https://twitter.com/lunchbox244/status/ ... 1886408704

newdreamer
telopidoderodillas escribió:A mi me ha llegado un mail esta madrugada anunciándome que se retrasa el envio de la turbografx. Según ellos, de momento, hasta principios de abril. Veremos.


Donde la tenias reservada compi?

@newdreamer que detalle

Pero son sorpresa no? Porque no dicen cuales son

¡Konami y M2 contuvieron una última sorpresa (tres, en realidad) para PC Engine Mini! konami.com/games/corporat…

Si mantienes presionado el botón Seleccionar mientras arrancas Soldier Blade, Fantasy Zone o Gradius, podrás acceder a tres juegos nuevos (hilo)


En la web en japo tirando de traductor pone esto



¡"PC Engine mini" lanzado hoy!
-En conmemoración del lanzamiento, se lanza un truco especial para "PC Engine mini". ¡Se puede jugar
una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana y
se puede jugar una nueva versión de Arcade!

En conmemoración del lanzamiento, lanzamos la información secreta para "PC Engine mini". Esta vez, una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana se grabó como un elemento único de "PC Engine mini". Además, los títulos de portada de arcade para "PC Engine" en ese momento, "Gradius" y "Fantasy Zone" están incluidos en la versión Arcade cercana, que está más cerca de un juego de arcade. Por favor disfruta esta oportunidad.
EL PIxXxA escribió:
telopidoderodillas escribió:A mi me ha llegado un mail esta madrugada anunciándome que se retrasa el envio de la turbografx. Según ellos, de momento, hasta principios de abril. Veremos.


Donde la tenias reservada compi?

@newdreamer que detalle

Pero son sorpresa no? Porque no dicen cuales son

¡Konami y M2 contuvieron una última sorpresa (tres, en realidad) para PC Engine Mini! konami.com/games/corporat…

Si mantienes presionado el botón Seleccionar mientras arrancas Soldier Blade, Fantasy Zone o Gradius, podrás acceder a tres juegos nuevos (hilo)


En la web en japo tirando de traductor pone esto


¡"PC Engine mini" lanzado hoy!
-En conmemoración del lanzamiento, se lanza un truco especial para "PC Engine mini". ¡Se puede jugar
una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana y
se puede jugar una nueva versión de Arcade!

En conmemoración del lanzamiento, lanzamos la información secreta para "PC Engine mini". Esta vez, una versión especial de "SOLDIER BLADE" para caravana se grabó como un elemento único de "PC Engine mini". Además, los títulos de portada de arcade para "PC Engine" en ese momento, "Gradius" y "Fantasy Zone" están incluidos en la versión Arcade cercana, que está más cerca de un juego de arcade. Por favor disfruta esta oportunidad.



Los dos exclusivos son

Force Gear y Twin bee Returns

newdreamer
2200 respuestas