Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

Rentzias escribió:Estoy intentando registrarme en Amazon JP con mi VISA pero me dice:

There was an error validating your payment method. Please update or add a new payment method and try again.

A alguien mas le ha pasado?


a mi tambien me paso eso en su momento, al parecer es que en amazon japon no aceptan tarjetas de debito
brody27 escribió:
Rentzias escribió:Estoy intentando registrarme en Amazon JP con mi VISA pero me dice:

There was an error validating your payment method. Please update or add a new payment method and try again.

A alguien mas le ha pasado?


a mi tambien me paso eso en su momento, al parecer es que en amazon japon no aceptan tarjetas de debito

Yo tengo visa del Bbva y es debito
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:
why not escribió:
Rentzias escribió:La japonesa está íntegramente el japonés o también tiene el menú en otros idiomas aunque sea inglés? No ofrece ningún tipo de incompatibilidad con los sistemas españoles?

Se puede poner en español el menu, el manual físico en papel esta en varios idiomas asiáticos e ingles. Los juegos de la parte del catalogo de pc engine estan en japo (aunque la mayoria estan en ingles porque no tienen texto, solo afecta a los de rol y alguno suelto por ahi, en los demas no vas a notar que son versiones japo), y los de la parte de coregrafx en ingles.

Viene sin adaptador de corriente así que no hay problema en conectarla, funciona con un adaptador tipo movil usb de 5 V y el manual pone que 2 A, pero con uno de 1A si no usas multitap funciona.

Pero no uses el adaptador de una raspberry pi. Importante esto, ya que a mucha gente se le ha roto por usar ese.

Con un adaptador de Huawei de 1A iría OK? También la europea? Si me la pillo no me la quiero cargar a la primera xD



Yo uso uno de 1,5A.

Debería funcionar también con uno de 1A, pero si no quieres arriesgarte ponle mínimo uno de 1,5A.
why not escribió:
Rentzias escribió:Con un adaptador de Huawei de 1A iría OK? También la europea? Si me la pillo no me la quiero cargar a la primera xD



Yo uso uno de 1,5A.

Debería funcionar también con uno de 1A, pero si no quieres arriesgarte ponle mínimo uno de 1,5A.

Gracias y perdona que insista.
Tengo uno de ZTE que pone:
OUTPUT: 5.0 V 3.0A or 9.0V 2.0A or 12V 1.5A
Sera peligroso o pillara directamente los 5V?
Rentzias escribió:
why not escribió:
Rentzias escribió:Con un adaptador de Huawei de 1A iría OK? También la europea? Si me la pillo no me la quiero cargar a la primera xD



Yo uso uno de 1,5A.

Debería funcionar también con uno de 1A, pero si no quieres arriesgarte ponle mínimo uno de 1,5A.

Gracias y perdona que insista.
Tengo uno de ZTE que pone:
OUTPUT: 5.0 V 3.0A or 9.0V 2.0A or 12V 1.5A
Sera peligroso o pillara directamente los 5V?

Yo no me fiaría mucho xD
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:
why not escribió:
Rentzias escribió:Con un adaptador de Huawei de 1A iría OK? También la europea? Si me la pillo no me la quiero cargar a la primera xD



Yo uso uno de 1,5A.

Debería funcionar también con uno de 1A, pero si no quieres arriesgarte ponle mínimo uno de 1,5A.

Gracias y perdona que insista.
Tengo uno de ZTE que pone:
OUTPUT: 5.0 V 3.0A or 9.0V 2.0A or 12V 1.5A
Sera peligroso o pillara directamente los 5V?


No uses ese que esta consola al parecer es muy delicada.

Usa uno especifico de un movil que tenga 5V fijos. Y mínimo 1.5A (aunque las instrucciones dice que deben ser 2A, y debería funcionar con 1A pero no te arriesgues).

El de nintendo oficial para las minis tiene 1,5A y funciona perfectamente, tiene muy buena calidad. Yo lo tengo y funciona, pero no uso ese actualmente, uso uno de un Huawei de 1,5.
(mensaje borrado)
Brutal la consola. Estuve dándole esta tarde y solo por Castlevania rondo of Blood ya justifica su compra.
El menú tiene detalles chulísimos, como cuando lee el disco. Me encanta y es una de las mejores minis. Agradezco no conocer el catálogo como en las mini de Nintendo y sega para disfrutarla más.
A qué precio la habéis ido bien so últimamente? Porque. Reo que ronda los 100 pavos
¿Sabéis donde puedo comprar un segundo mando? He buscado en el hilo pero el que había en Amazon no esta disponible...

Gracias
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
solidsnake escribió:¿Sabéis donde puedo comprar un segundo mando? He buscado en el hilo pero el que había en Amazon no esta disponible...

Gracias


Oficiales en amazon o no hay o cuando sale alguno están por 60-70 euros. Ahora mismo hay por 64 euros:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 588&sr=8-3

Y en ebay estan por unos 100 euros, sale mas a cuenta comprarse otra consola.
Ademas los oficiales eran solo del modelo pc engine, es decir blancos.

Pero hay de 8bitdo inalámbricos por veintipoco euros. De los 3 modelos.

Pc engine, blancos:
https://www.amazon.es/Gamepad-Inal%C3%A ... 8J416FF22Y

Core grafx, gris oscuro:
https://www.amazon.es/GoolRC-Inal%C3%A1 ... mes&sr=1-1

Turbografx, negros:
https://www.amazon.es/Controlador-inal% ... 8J416FF22Y

No se si estos enlaces llevan referidos mios, ni idea, ni se como funciona ni nada, si lo llevase decirmelo y los quito.
why not escribió:Pero hay de 8bitdo inalámbricos por veintipoco euros. De los 3 modelos.

Pc engine, blancos:
https://www.amazon.es/Gamepad-Inal%C3%A ... 8J416FF22Y

Core grafx, gris oscuro:
https://www.amazon.es/GoolRC-Inal%C3%A1 ... mes&sr=1-1

Turbografx, negros:
https://www.amazon.es/Controlador-inal% ... 8J416FF22Y

No se si estos enlaces llevan referidos mios, ni idea, ni se como funciona ni nada, si lo llevase decirmelo y los quito.


Mucho cuidado que de los 3 mandos que has enlazado, sólo el Turbografx es de 8bitdo. Los otros son de imitación (QUMOX el blanco de PC Engine, y GooIRC el gris oscudo de la Core Grafx).
Yo personalmente no me he fiado de las imitaciones de 8bitdo que hacen otras marcas, porque la diferencia de precio es nula, o una miseria.

La gran desventaja de 8bitdo es que no venden directamente en Amazon España y hay que esperar a que alguna tienda los traiga, o tirar de Amazon UK.

EDIT: Olvidad todo lo dicho arriba, 8BitDo me han confirmado que son otros vendedores pero siguen siendo sus mandos oficiales.

Y @solidsnake si quieres el mando oficial con cable, aunque ahora esté agotado, es ir mirando periódicamente porque van reponiendo a oleadas a su precio real (rondando los 25€ si no recuerdo mal).
Ten en cuenta que si quieres usar el Turbo Tap para conectar 5 mandos, los inalámbricos tienen un receptor muy ancho y sólo caben 3 a la vez ahí.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
why not escribió:Pero hay de 8bitdo inalámbricos por veintipoco euros. De los 3 modelos.

Pc engine, blancos:
https://www.amazon.es/Gamepad-Inal%C3%A ... 8J416FF22Y

Core grafx, gris oscuro:
https://www.amazon.es/GoolRC-Inal%C3%A1 ... mes&sr=1-1

Turbografx, negros:
https://www.amazon.es/Controlador-inal% ... 8J416FF22Y

No se si estos enlaces llevan referidos mios, ni idea, ni se como funciona ni nada, si lo llevase decirmelo y los quito.


Mucho cuidado que de los 3 mandos que has enlazado, sólo el Turbografx es de 8bitdo. Los otros son de imitación (QUMOX el blanco de PC Engine, y GooIRC el gris oscudo de la Core Grafx).
Yo personalmente no me he fiado de las imitaciones de 8bitdo que hacen otras marcas, porque la diferencia de precio es nula, o una miseria.

La gran desventaja de 8bitdo es que no venden directamente en Amazon España y hay que esperar a que alguna tienda los traiga, o tirar de Amazon UK.

Y @solidsnake si quieres el mando oficial con cable, aunque ahora esté agotado, es ir mirando periódicamente porque van reponiendo a oleadas a su precio real (rondando los 25€ si no recuerdo mal).
Ten en cuenta que si quieres usar el Turbo Tap para conectar 5 mandos, los inalámbricos tienen un receptor muy ancho y sólo caben 3 a la vez ahí.


No sabia que esos mandos no eran originales de 8bitdo.
Pero entonces no son imitaciones son falsificaciones directamente porque aparece el logo de 8bitdo y todo.

Edito: mirando mi historial de compras el que yo compré en su día fue un QUMOX, pero es que viene en una caja de 8bitdo, con su manual, etiqueta de 8bitdo y demás. Y se ve de buena calidad. ¿seguro que son imitación y no revendedores? Porque el mando es imposible distinguirlo de un original de 8bitdo.
Yo diría que los QUMOX son los mismos mandos pero de otros distribuidores. Y creo que hay alguna otra marca que los distribuye también. De hecho en aliexpress hay muchos vendedores y al final siempre te llega el mismo mando, en su caja de 8bitdo, y tal. No me parece un producto tan atractivo y para sacar tanto beneficio como para hacer una falsificación, pero puedo estar equivocado.
Yo creo que son los mismos mandos pero distribuidos por X empresa, en este caso, QUMOX.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
aleroh escribió:Yo diría que los QUMOX son los mismos mandos pero de otros distribuidores. Y creo que hay alguna otra marca que los distribuye también. De hecho en aliexpress hay muchos vendedores y al final siempre te llega el mismo mando, en su caja de 8bitdo, y tal. No me parece un producto tan atractivo y para sacar tanto beneficio como para hacer una falsificación, pero puedo estar equivocado.
Yo creo que son los mismos mandos pero distribuidos por X empresa, en este caso, QUMOX.


Debe ser eso, distribuidores o revendedores, el que yo tengo es Qumox y da el pego al 100% como 8Bitdo. La caja, el manual, la etiqueta, el receptor que es exactamente igual, la calidad del producto en sí mismo. Y es que no sospeche en ningún momento que pudiese ser una imitación.

Tengo el 8bitdo de la snes mini y ese si lo vendían como 8bitdo y en calidad, caja, el tipo de etiqueta, es igual que el de QUMOX de core grafx que tengo.
Yo es que siempre estuve dudando de si eran los originales porque en Amazon España el SF-30 Pro (el mando estilo SNES con 2 sticks y 4 "botones LR") lo vendían por unos 5-6€ más baratos, y nunca salía foto de la caja, salía foto del mando y un llavero metálico de la marca que figuraba en el título.

Ante esos datos asumí que eran imitaciones, y con estos mandos me pasa lo mismo [+risas]

Pues veré si tengo forma de preguntar a 8BitDo de alguna manera para que me saquen de dudas, porque me ahorraría muchos quebraderos de cabeza de cara al futuro (si, asumo que seguirán sacando productos que me interesen [qmparto] )
@why not @Dr_Neuro

Yo he comprado algunos "oficiales" de Amazon, por ejemplo el SN30, y después compré el SF30 (el de los botones morados y lila, la versión americana), en aliexpress, 5-6€ más barato, y es exactamente el mismo mando, caja, embalaje, etc...

No os rayéis mucho, estoy bastante seguro que son distribuidores, y cada uno querrá un margen diferente.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:Yo es que siempre estuve dudando de si eran los originales porque en Amazon España el SF-30 Pro (el mando estilo SNES con 2 sticks y 4 "botones LR") lo vendían por unos 5-6€ más baratos, y nunca salía foto de la caja, salía foto del mando y un llavero metálico de la marca que figuraba en el título.

Ante esos datos asumí que eran imitaciones, y con estos mandos me pasa lo mismo [+risas]

Pues veré si tengo forma de preguntar a 8BitDo de alguna manera para que me saquen de dudas, porque me ahorraría muchos quebraderos de cabeza de cara al futuro (si, asumo que seguirán sacando productos que me interesen [qmparto] )


Si consigues contactar con ellos y te dicen algo pásate por aquí y dinos lo que te dicen. Así salimos de dudas.

Ya digo que el mio es QUMOX y da el pego al 100% como 8bitdo original.

Este es el que yo compre exactamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B08CDS ... UTF8&psc=1

Aunque me costo un pelin mas barato en su momento.

aleroh escribió:@why not @Dr_Neuro

Yo he comprado algunos "oficiales" de Amazon, por ejemplo el SN30, y después compré el SF30 (el de los botones morados y lila, la versión americana), en aliexpress, 5-6€ más barato, y es exactamente el mismo mando, caja, embalaje, etc...

No os rayéis mucho, estoy bastante seguro que son distribuidores, y cada uno querrá un margen diferente.
Si, yo estoy casi seguro que es así.
El mando que yo tengo tiene una calidad muy buena para ser una falsificación.
Gracias a todos por las respuestas, esperare a que salga alguno con cable.

De la marca Qumox compre hace unos años un par de mandos clónicos de SNES por USB para la Raspberry a través de Amazon y no me han dado mal resultado, pero la calidad dista mucho de asemejarse a la original, aunque malos no son (he probado peores XD). En los propios mandos no hay impresa ningún tipo de referencia, osea que no se si son fabricación suya, o distribución de otra marca chinesca...
solidsnake escribió:Gracias a todos por las respuestas, esperare a que salga alguno con cable.

De la marca Qumox compre hace unos años un par de mandos clónicos de SNES por USB para la Raspberry a través de Amazon y no me han dado mal resultado, pero la calidad dista mucho de asemejarse a la original, aunque malos no son (he probado peores XD). En los propios mandos no hay impresa ningún tipo de referencia, osea que no se si son fabricación suya, o distribución de otra marca chinesca...


Pues los mandos de 8bitdo son muy muy buenos, y además inalámbricos. Yo tengo el M30 de Megadrive, y el SN30 y SF30 de Snes, y de verdad no puedo estar más contento, al menos con los de Snes. El m30 me parece que tiene una cruceta demasiado blanda, pero los de Snes son sencillamente perfectos. Y 0 lag.

Pues si vas a comprar uno original con cable, como te dijeron atrás, prepara la cartera. Entre la propia consola, y el mando, los precios son de locura. De hecho el otro día se vio por 85€ la consola y aún así es demasiado para lo que estoy dispuesto a pagar por ella, sin saber a ciencia cierta si va a poder ser hackeable algún día. No me gusta este modelo que han implementado, de fabricar pocas unidades y que estén monopolizadas por Amazon...
why not escribió:Si consigues contactar con ellos y te dicen algo pásate por aquí y dinos lo que te dicen. Así salimos de dudas.

Ya digo que el mio es QUMOX y da el pego al 100% como 8bitdo original.

Este es el que yo compre exactamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B08CDS ... UTF8&psc=1

Aunque me costo un pelin mas barato en su momento.

Me han confirmado los de 8BitDo que son otros vendedores, pero los mandos son exactamente los mismos.

Así que los nombres raros, las fotos diferentes y demás, no tienen nada que ver. Todo llevan siendo paranoias mías desde hace años [qmparto]
Una duda, la consola, en este caso la Core que se vende en Europa, tiene algún tipo de precinto?, es que me cavaba de llegar la de Amazon.UK y viene sin precintar
kitinota escribió:Una duda, la consola, en este caso la Core que se vende en Europa, tiene algún tipo de precinto?, es que me cavaba de llegar la de Amazon.UK y viene sin precintar

A mi sin precintar también, como las mini de Nintendo.
¿Que tal el estado de la caja ? La mia llego en un sobre sin protección y tenía una pequeña marca( nada grave para cómo podía haber llegado). Hablé por el chat con Amazon uk y me dieron una compensacion de 14 libras.
Saludos.
lalioparda escribió:¿Que tal el estado de la caja ? La mia llego en un sobre sin protección y tenía una pequeña marca( nada grave para cómo podía haber llegado). Hablé por el chat con Amazon uk y me dieron una compensacion de 14 libras.
Saludos.


Pues más o menos igual, en un sobre de mierda me ha llegado, sin ningún tipo de protección, las esquinas algo dañadas, esta tarde les abriré un chat, pero vamos no puedo entender como lo envían así
kitinota escribió:
lalioparda escribió:¿Que tal el estado de la caja ? La mia llego en un sobre sin protección y tenía una pequeña marca( nada grave para cómo podía haber llegado). Hablé por el chat con Amazon uk y me dieron una compensacion de 14 libras.
Saludos.


Pues más o menos igual, en un sobre de mierda me ha llegado, sin ningún tipo de protección, las esquinas algo dañadas, esta tarde les abriré un chat, pero vamos no puedo entender como lo envían así

Una duda, desde el principio te ponia en Amazon que te llegaría el Lunes? O te ponía ms tarde y te ha llegado antes?
Un saludo
Rentzias escribió:Una duda, desde el principio te ponia en Amazon que te llegaría el Lunes? O te ponía ms tarde y te ha llegado antes?
Un saludo


En un principio ponía que llegaba mañana y me ha llegado hoy
kitinota escribió:
Rentzias escribió:Una duda, desde el principio te ponia en Amazon que te llegaría el Lunes? O te ponía ms tarde y te ha llegado antes?
Un saludo


En un principio ponía que llegaba mañana y me ha llegado hoy

A mi me ha llegado dos días antes. Lo pedí en prime day a las 13:00 y a las 10 de la mañana del día siguiente estaba en casa.
Me acaba de llegar hoy, la calidad es bastante buena, falta probarla
Hoy he recibido la mía.
Una duda, si uso el transformador de 2A que uso para la PCE con todas las minis no habrá problema, no?
A ver si @why not lo sabe ;)
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:Hoy he recibido la mía.
Una duda, si uso el transformador de 2A que uso para la PCE con todas las minis no habrá problema, no?
A ver si @why not lo sabe ;)


No debería haber problemas siempre y cuando sea de 5V. no de 5.1 ni variable.
Ya que salió el tema. Yo lo.recibi la semana pasada y la tengo conectada al USB de una tele LG led de hace unos añitos.
¿Tendré problemas o mejor compro un adaptador?
Gracias.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Ya que salió el tema. Yo lo.recibi la semana pasada y la tengo conectada al USB de una tele LG led de hace unos añitos.
¿Tendré problemas o mejor compro un adaptador?
Gracias.


En el manual pone que hay que usar un adaptador de 5V y 2A.
No pone nada de la tele.

No debería haber problemas pero quien sabe.
why not escribió:
Rentzias escribió:Hoy he recibido la mía.
Una duda, si uso el transformador de 2A que uso para la PCE con todas las minis no habrá problema, no?
A ver si @why not lo sabe ;)


No debería haber problemas siempre y cuando sea de 5V. no de 5.1 ni variable.

Hasta ahora usaba uno de 1A. Con las otras 4 usar uno mas mas no es malo, no? Así solo tengo uno por ahí...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:
why not escribió:
Rentzias escribió:Hoy he recibido la mía.
Una duda, si uso el transformador de 2A que uso para la PCE con todas las minis no habrá problema, no?
A ver si @why not lo sabe ;)


No debería haber problemas siempre y cuando sea de 5V. no de 5.1 ni variable.

Hasta ahora usaba uno de 1A. Con las otras 4 usar uno mas mas no es malo, no? Así solo tengo uno por ahí...


No es malo.

Las otras piden 1A como mínimo.
Realmente sería malo menos de 1A pero no para la consola sino para el adaptador porque se quemaría.
Porque tarda tanto en salir un “hackchi” para esta consola? Me estoy poniendo nervi [carcajad]
EL PIxXxA escribió:Porque tarda tanto en salir un “hackchi” para esta consola? Me estoy poniendo nervi [carcajad]


Porque es una consola que controla Amazon exclusivamente, con lo cual es cara, la tiene muy poca gente (en comparación con las de Nintendo o con MegaDrive mini), y en consecuencia se le tiene menos interés en tanto que hay mucha menos gente implicada en que un hack salga adelante. Diría que esas son las razones.

Si le bajaran el precio, la compraría más gente, es mucho más probable que hubiese un hack, y eso retroalimentaría las ventas más aún, en mi opinión.

De hecho si tuviese un hack, yo seguramente habría pasado por el aro cuando estuvo a 85€, pero sin hack, pasando...
Acabo de recibirla de Amazon importada de Francia.

Para no liarla, tengo 2 adaptadores, uno el oficial de las minis de Nintendo, que marca 5.0, 1.5A. Y el otro el del Capcom Home Arcade que indica 5.0, 2000mA. ¿Cual de los dos es más recomendable?
@Nalgisa , usa el que mas rabia te dé, no va a consumir mas de 1,5A.
EL PIxXxA escribió:Porque tarda tanto en salir un “hackchi” para esta consola? Me estoy poniendo nervi [carcajad]

Según leí, se ve que es más difícil de hackearla de forma segura, que es bastante susceptible a bricks. Con lo que les está costando más de lo normal.

Pero a saber, igual el tema del precio y pocos canales de distribución (Amazon de 5 paises y ya está [carcajad] ) también ayuda a que no salga adelante
Hackeada está desde abril...No sé qué problema habrá para que no lo liberen, quizá es lo que comentas de riesgos de brick, pero después de tantos meses... [toctoc] .

Project Phobos
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Nalgisa escribió:Acabo de recibirla de Amazon importada de Francia.

Para no liarla, tengo 2 adaptadores, uno el oficial de las minis de Nintendo, que marca 5.0, 1.5A. Y el otro el del Capcom Home Arcade que indica 5.0, 2000mA. ¿Cual de los dos es más recomendable?
Ese es de lo mejorcito que hay.

Salvo que uses un turbo tap y le metas varios mandos ese cargador es mas que suficiente.

Dr_Neuro escribió:Me han confirmado los de 8BitDo que son otros vendedores, pero los mandos son exactamente los mismos.
Aclarado entonces.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Dj Delfy escribió:Hackeada está desde abril...No sé qué problema habrá para que no lo liberen, quizá es lo que comentas de riesgos de brick, pero después de tantos meses... [toctoc] .

Project Phobos


El project Phobos creo que viene del mismo grupo del Project Lunar para la Megadrive Mini, y tengo entendido que ese grupo hay muchos problmas internos.

Yo voy a esperar a que el Hackchi se actualice para la Pc Engine mini
loco_bolsa escribió:
Dj Delfy escribió:Hackeada está desde abril...No sé qué problema habrá para que no lo liberen, quizá es lo que comentas de riesgos de brick, pero después de tantos meses... [toctoc] .

Project Phobos


El project Phobos creo que viene del mismo grupo del Project Lunar para la Megadrive Mini, y tengo entendido que ese grupo hay muchos problmas internos.

Yo voy a esperar a que el Hackchi se actualice para la Pc Engine mini

No me estrañaria que cuando acaben con el project lunar saquen el Hack de la Pc Engine dicen que es muy parecido a la megadrive mini
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Galdergalder escribió:No me estrañaria que cuando acaben con el project lunar saquen el Hack de la Pc Engine dicen que es muy parecido a la megadrive mini

El hardware es exactamente el mismo.
Y el software esta basado tambien en linux.
Así que poder se podrá seguro.
why not escribió:
Galdergalder escribió:No me estrañaria que cuando acaben con el project lunar saquen el Hack de la Pc Engine dicen que es muy parecido a la megadrive mini

El hardware es exactamente el mismo.
Y el software esta basado tambien en linux.
Así que poder se podrá seguro.

No extrañaria que cuando se acabe con la Megadrive mini, la Pce Engine no se tarde mas de un mes
why not escribió:Salvo que uses un turbo tap y le metas varios mandos ese cargador es mas que suficiente.


yo uso el adaptador de nintendo que dices y con el multitap y 4 mandos enchufados funcionan perfectamente tanto la consola como todos los mandos, ya con el quinto mando no se ya que cuando iba a comprarlo se agotaron y no volvieron a reponer, pero vamos, que por lo menos con 4 el adaptador de nintendo funciona perfecto
Por cierto, como el hilo está cerrado pregunto aquí, ¿el adaptador de Nintendo va bien también para Playstation Mini? Hoy la he conseguido y todavía no la he probado.

La Coregrafx me ha encantado, los menús muy bonitos y la selección de juegos interesante, aunque se echa en falta la tercera parte del Bonks.

No sabría decir si el mando el fiel al original porque no la tuve, pero se nota de bastante calidad. Un poco duros la cruceta y los botones, pero tampoco lo veo como un defecto. Aunque se pueda modificar en algún momento, haré como con el resto de minis y la dejaré de fábrica, para probar roms ya tengo la raspberry.

Ahora a seguir dandole vueltas a si mantengo la reserva de la Astrocity Mini o la cancelo xD
@Nalgisa , todos los adaptadores de las minis funcionan perfectamente en todas, solo tienen que ser de 5V y 1A (o superior). El voltaje debe ser siempre 5V, para el amperaje da igual mientras sea de al menos 1A.
Me acabo de terminar Rondo of Blood. Que maravilla de juego, de músicas, de todo. No me extraña que sea de los juegos más cotizados del sistema....

EDIT: Star Parodier, juego muy simpaticote y que te terminas en una tarde, muy recomendable también
2200 respuestas