Kojima anuncia Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5
A saber que ha hecho EVA para que le salga un cuerno a Big Boss... [qmparto]
Para PS360?

A ver si se van a la nueva generación, y hay cambio gráfico.
CP3 escribió:Para PS360?

A ver si se van a la nueva generación, y hay cambio gráfico.


Gráficamente me parece "demasiado bueno" para la gen actual xD.
Aunque no me importaría jugarlo aunque sea rebajado en gráficos, la gracia de esta saga para mi gusto está en otros aspectos.
Mi reacción ante este juego

http://youtu.be/ClwqAl3DVms

Yo personalmente prefiero volver a jugar al de PSX original. O el de msx2. O el de game boy color. En jugabilidad, historia y música les dan mil patadas a cualquiera salido desde ps2.
Que si la saga mejor cerrada de la historia, que si "no habra mas partes de MGS", que si MGS4 era el final definitivo...

Shut up and show me the money!!! [jaja]
kenshin88 escribió:
ElDaxter escribió:A todo esto, al final no han desvelado quien es el tal Joakim Mogren? Hay quien decía que podía ser Cliff Bleszinski (o como se escriba)


En el video que he visto yo por lo menos al final se quita la "mascara" y es Kojima.


Vaya, cuando te he leido he pensado, Kojima? Luego he visto las fotos de la máscara y he flipado un rato con la inventiva de este hombre [+risas]
NOTICION!!!

Esperando MGS 4 a 360 ya que estamos asi me ahorro la ps3 xD

HYPE aumentado MUCHO!
Nimdraug escribió:Que si la saga mejor cerrada de la historia, que si "no habra mas partes de MGS", que si MGS4 era el final definitivo...

Shut up and show me the money!!! [jaja]


Imagen
hola, hace años no entraba por acá, pero MGS lo vale xD...
para empezar, no entiendo o.O???... el dicho de FOX vs XOF... es que serán 2 partes no?... tal vez buenos vs malos... o tal vez una especia de sueño amorfo de sake :p .... lo otro es que el tipo del caballo yo tambien dije revolver D=... pero ahi ya esta demasiado viejo para ser el xD... y acuerdense que la trama de la historia seria MGS.SE 3---MGS.OPS y MGS.PW---MGS.GZ5---MGS.TPP5---MG---MG.S2---MGS---MGS.SOL2---MGS.GOTP4....

lo que mas me impresiono del trailer D: fue ver la destrucción del shell u.u quienes no han jugado peace walker D: lastima xD... ya que es una de las mejores a mi pareces, del MGS, MGS snake eater y el peace walker... uffa xD obras maestras xD y vieron???... ese supuesto MANTIS o.O es peliroja!!! xD una chica parece >.<
(mensaje borrado)
Una pena porque yo soy mas de solid snake. De todas formas esta saga nunca me ha terminado de gustar, hay juegos geniales como los de MSX o el de PSX, y otros que no he podido terminar bien sea por el control o porque a kojima se le va ya demasiado la pinza.

Ojala hiciera un metal gear algo mas serio, en la linea de los originales, y se dejase de tanta payasada y hype barato.
Tiene muy buena pinta como siempre, pero me da la sensación de que este hombre cada vez se raya más y más... [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
anghell_arrive escribió:hola, hace años no entraba por acá, pero MGS lo vale xD...
para empezar, no entiendo o.O???... el dicho de FOX vs XOF... es que serán 2 partes no?... tal vez buenos vs malos... o tal vez una especia de sueño amorfo de sake :p .... lo otro es que el tipo del caballo yo tambien dije revolver D=... pero ahi ya esta demasiado viejo para ser el xD... y acuerdense que la trama de la historia seria MGS.SE 3---MGS.OPS y MGS.PW---MGS.GZ5---MGS.TPP5---MG---MG.S2---MGS---MGS.SOL2---MGS.GOTP4....

lo que mas me impresiono del trailer D: fue ver la destrucción del shell u.u quienes no han jugado peace walker D: lastima xD... ya que es una de las mejores a mi pareces, del MGS, MGS snake eater y el peace walker... uffa xD obras maestras xD y vieron???... ese supuesto MANTIS o.O es peliroja!!! xD una chica parece >.<

Imagen

En serio,no he entendido una puta mierda de lo que has dicho xD.

Respecto a la noticia,meh,hubiera preferido algo con snake,a mi big boss me aburre.
Esta saga renació con el de PSX y murió con ella. No he jugado a nada igual.
Gurlukovich escribió:Mi reacción ante este juego

http://youtu.be/ClwqAl3DVms

Yo personalmente prefiero volver a jugar al de PSX original. O el de msx2. O el de game boy color. En jugabilidad, historia y música les dan mil patadas a cualquiera salido desde ps2.



franjart escribió:Esta saga renació con el de PSX y murió con ella. No he jugado a nada igual.



http://www.youtube.com/watch?v=hVNzNUDJv5s
franjart escribió:Esta saga renació con el de PSX y murió con ella. No he jugado a nada igual.


Me encanta eso de matar a una saga por el mejor juego de ella, como con Final Fantasy VII... Sí, Metal Gear Solid fue el mejor de la saga nueva, pero el 2, el 3 y el 4 son fantásticos juegos todos ellos.

Por cierto si para ti la saga está muerta supongo que no jugarás a ninguno de los nuevos no? :o
Buena noticia para los amantes de la saga, a mi la saga ni fu ni fa, sólo me pasé el primero de psx y ahora estoy con el HD Collection jugándolo en la vita.
EDIN escribió:soy el único que se ha fijado en el cuerno que tiene snake en la frente al final del trailer? [boing]


El cuerno, la ballena voladora, The Fury en modo Trance xD, y los unicornio... todo eso sera parte del coma de Snake... incluido lo del garfio
trane escribió:
EDIN escribió:soy el único que se ha fijado en el cuerno que tiene snake en la frente al final del trailer? [boing]


El cuerno, la ballena voladora, The Fury en modo Trance xD, y los unicornio... todo eso sera parte del coma de Snake... incluido lo del garfio


El cuerno del fin del video, creo que tendria mas sentido, pensando que (ademas por la escena tiene toda la pinta) que acaba de hacer alguna proeza con la moto y le dio algo de metralla en alguna explosion y despues... un cigarrito pal pecho por lo bien que lo he hecho xD, el unicornio y demas flipadas, fijo que son cosa de la medicacion que le dan a BBoss y lo del garfio no se a que terefieres, pero que lo tiene esta claro como que la mano con la que pilla el puro en el final de la moto, es robotica.
Hay detalles que es mejor no darles muchas vueltas, a veces la explicacion mas simple suele ser la mejor y si fallas... ¡sorpresa! y salimos ganando xD


...puto hype xD

Salu2
Vaya una lie, Si me equivoque, En los 2 es SOLID, JAJA, despiste mio :S. De todas formas lo demas no se a que viene.
El caso es que me hizo mucha gracia el reportaje de Hideo sobre MG. En el cual se quejaba de que la MSX no era lo suficiente potente como para hacer el juego de sus sueños, su idea era hacer un juego estilo COD pero de esa epoca y por falta de potencia no se podia hacer asi que paso de accion a espionaje. Segun el reportaje la MSX solo permitia hasta 3 sprites en movimiento en pantalla lo cual era un fastidio, segun cuenta Hideo en el reportaje si el jugador se metia bajo una cama en algunas ocasiones el soldado que te seguia empezaba a dar vueltas mientras disparaba y luego aparecia otro soldado para hacer lo mismo y entonces la consola se colgaba impidendo poder salir de la cama y habia que reiniciar el juego xD

De todas formas Metal Gear Solid para mi esta pasando de ser SuperJuego a MierdaJuego. Simplemente porque ha pasado de ser espionaje a Imposibles WTF!?, la verdad cada vez flipo mas con la saga,. Empezaron bien pero ahora parece mas tirando a Resident Evil.
mmiiqquueell escribió:Vaya una lie, Si me equivoque, En los 2 es SOLID, JAJA, despiste mio :S. De todas formas lo demas no se a que viene.
El caso es que me hizo mucha gracia el reportaje de Hideo sobre MG. En el cual se quejaba de que la MSX no era lo suficiente potente como para hacer el juego de sus sueños, su idea era hacer un juego estilo COD pero de esa epoca y por falta de potencia no se podia hacer asi que paso de accion a espionaje. Segun el reportaje la MSX solo permitia hasta 3 sprites en movimiento en pantalla lo cual era un fastidio, segun cuenta Hideo en el reportaje si el jugador se metia bajo una cama en algunas ocasiones el soldado que te seguia empezaba a dar vueltas mientras disparaba y luego aparecia otro soldado para hacer lo mismo y entonces la consola se colgaba impidendo poder salir de la cama y habia que reiniciar el juego xD

De todas formas Metal Gear Solid para mi esta pasando de ser SuperJuego a MierdaJuego. Simplemente porque ha pasado de ser espionaje a Imposibles WTF!?, la verdad cada vez flipo mas con la saga,. Empezaron bien pero ahora parece mas tirando a Resident Evil.



LA msx no, ÉL msx y no era una consola era un ordenador, el msx de cassete y cartucho y el msx2 de disquette 3,5 y cartucho y luego estaba el msx2 + , msx2 turbo y el msx2 turbo r

yo tenía un msx 1 de sony, luego un msx2 de philips y luego un mx2 turbo de no me acuerdo...
que tiempos aquellos que no volverán [buuuaaaa]

hideo estaría fumado ese día, nunca vi que pasara tal cuelgue. XD y en pantalla a veces había 4 y 5 sprites en movimiento.

y sobre el reportaje no se de donde se han sacado que el msx movia 3 sprites en pantalla

space mambow
https://www.youtube.com/watch?v=aouxbX9Nt94
Trailer genial y un 10 la elección de la música, siniestra y caótica, muy acorde con las imágenes. Lástima que esos gráficos no los veremos en la PS3.
Kojima esto es asombroso pero por favor, trabaja para PC y despues porta a PS3 y X360. No me gusta tener que sacar la PS3 para estas obras maestras y quedarme con la chispa de como hubiera sido esto en PC
No se de que se queja la peña, que el metal gear rising es malo? Haceros mirar el cerebro.

Un saludo!

PD: Y si despotricais del revengeance, almenos escribidlo correctamente que me sangran los ojos.
CheWinki escribió:No se de que se queja la peña, que el metal gear rising es malo? Haceros mirar el cerebro.

Un saludo!

PD: Y si despotricais del revengeance, almenos escribidlo correctamente que me sangran los ojos.


Estoy de acuerdo, vale que se sale un poco de la "tónica" a la que estamos acostumbrados en la saga"solid", pero el juego, a mi forma de ver, es BRUTAL. De hecho le ha gustado a un montón de amigos que no les gusta Metal Gear...

Muy fluido, mucha acción, epic moments...lo único malo, algo corto.
ViNsEDj escribió:Estoy de acuerdo, vale que se sale un poco de la "tónica" a la que estamos acostumbrados en la saga"solid", pero el juego, a mi forma de ver, es BRUTAL. De hecho le ha gustado a un montón de amigos que no les gusta Metal Gear...

Muy fluido, mucha acción, epic moments...lo único malo, algo corto.


Lo cual debería darte una pista de por qué no gusta a los fans de Metal Gear.
A mi el ultimo metal me ha parecido mas de ir a saco que en plan sigilo...eso no es un metal gear!
hablas del peace walker????, ese metal gear es una joyita, y siempre ah sido tactical espionage action, este ultimo parece que lo sera a la perfección.

Lo otro es que ustedes que creen... ¿sera un sueño de big boss?... acuérdense lo que dicen de los sueños o.O, que las letras las miras en diferente posición, entonces XOF seria como lo ve snake en un sueño.

tal vez FOX vs XOF, en realidad sea.... ¿¿¿REALIDAD vs FANTASÍA???
ke kieren hacer de snake el nuevo stallone o chuache? xD
Uno de los mejores trailers de la historia del sector, una gran noticia y la salvación de konami.
Recolecta de firmas para intentar traer Metal Gear Solid V doblado al español, aquí tiene un link donde se puede firmas.

hthttps://www.change.org/es/peticiones/ ... castellano

El hilo de EOL en el que se ha publicado es este.

hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829_s120

PD: Sería de agradecer que aquellos que prefieren el doblaje inglés aportaran también su apoyo, ya que siempre tendréis la opción de ponerlo en inglés al contrario de los que lo queremos en español, gracias.
Prefiero este mil veces antes que el Rising...
y de fecha o de cuándo se anunciará la fecha de salida qué se sabe... [comor?]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5