Kojima anuncia Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5
bruno_hk escribió:
ermesrasta escribió:Recien salido del horno http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G8qugKFaVLE#! ;)

1saludo

Imagen

Madre mía, y en ps3...

Aquí en hd:
http://www.gametrailers.com/videos/ddtl ... al-trailer

Pues parece que es secuela directa de Peace Walker.
Lo que queda patente es que fox engine es "LA HERRAMIENTA" así con mayúsculas de la actual gen. Vaya bestia parda señores... Aguante PS360!!! XD XD

1saludo
alanwake escribió:MGS 5 para la actual generación? mas vale que lo trabajaran mas a fondo y lo sacaran dentro de 1/2 años y aprovechar el nuevo hard


A todos nos gustaría tener un juego así al empezar la generación, pero hay que pensar también en que no puedes sacar un GTAV o un MGS5 en una plataforma con pocas unidades puestas en los hogares. Necesitas una base de consolas para tener un alto potencial de ventas. Un juego así vale demasiado dinero para que lo compren cuatro gatos.

La generación que viene tardará en arrancar, pero no te quepa duda que tendremos una cosa así, pero para nada al principio.
Vaya pinta que tiene!! [babas]
Espero que no sea otra saga clásica mas que se va a la mierda y "callofdutizada"

Compararlo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=Cyacxk_PPv0
Y con Garbage en la OST. Mola.
itho escribió:Buena elección para la canción, la mejor del último disco de Garbage XD. De todos modos quiero ver yo la versión de consolas actuales, a ver qué tal queda. Espero que lo saquen en la nextgen2, aunque a lo mejor aquí sí que se queda alguna con la exclusiva. Espero que no.


todo lo que se ve en el trailer es ps360 ;)
No sé si alegrarme o no...
Yo hace tiempo que dije que tras el Peace Walker quedaba una parte de la historia sin contar, parece que aquí se va a contar ya todo lo que podía faltar. Aquí se va a ver cómo cae la Mother Base y cómo crea Outer Heaven, ni más ni menos.
Los primeros minutos de gameplay en el hospital (no lo he encontrado en HD)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=52ngbRyoAPw#!

1saludo
Me cago en todo...comparar MGS con Assassin creed, como oi una vez, hasta en el propia nombre dicen Culo dos veces (ASS-ASS-in Creed).

Metal gear solid es un juego que da para guion de pelicula, es un juego donde vives la historia, la peli, coges cariño a los personajes.

Y no solo eso, sino que cada juego esta cuidadisisisisisisimo en detalles, por no hablar de las bromas, como referencias a otros juegos, las curiosidades, la historia en si...

A todos los seguidores de esta saga, no me digais que no se os pusieron los pelos de punta en esta escena del MGS 4 (NO SE SI CONSIDERARLO SPOILER, PERO EN TODO CASO ABRIDLO SOLO LOS QUE HABEIS JUGADO AL MGS 4)

http://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ

Min 4.23
Menuda pintaza,que larga se va a hacer la espera.
Me alegro que lo saquen para PS3 y que además los users de 360 puedan disfrutarlo.

A los que quereis que lo saquen only for PS4, ya que os sobra la pasta, hay muchas cosas donde gastarla. Echadle imaginación.
noticion, pero me fastidia que David Hayter deje de ser la voz de Snake
Pues a mi me interesa más (desde siempre) ver como se aprovechan tecnologías en teoría obsoletas (PS360) y el rendimiento máximo que le puedan sacar en todo lo relativo a los gráficos, ya sean efectos, iluminación, framerate, etc.

O sea, que por mi estupendo que tanto MGS5 como GTA5 salgan para PS360.
gomis23 escribió:noticion, pero me fastidia que David Hayter deje de ser la voz de Snake

Si, eso me había parecido. La voz es parecida pero no es. Aunque puede ser sólo por el trailer, quien sabe.

gynion escribió:Pues a mi me interesa más (desde siempre) ver como se aprovechan tecnologías en teoría obsoletas (PS360) y el rendimiento máximo que le puedan sacar en todo lo relativo a los gráficos, ya sean efectos, iluminación, framerate, etc.

O sea, que por mi estupendo que tanto MGS5 como GTA5 salgan para PS360.


Eso es raciocinio. +1000
gomis23 escribió:noticion, pero me fastidia que David Hayter deje de ser la voz de Snake


Pues yo soy de los de siempre, mojo la cama pensando en que este será el que por fin vuelvan a doblar, aunque va a ser que no jajajaja
sicarius escribió:
gomis23 escribió:noticion, pero me fastidia que David Hayter deje de ser la voz de Snake


Pues yo soy de los de siempre, mojo la cama pensando en que este será el que por fin vuelvan a doblar, aunque va a ser que no jajajaja



este tio aun siendo quien es, no sabe que doblando el juego seria casi beatificado ya aqui xD

Gryphuz escribió:Me cago en todo...comparar MGS con Assassin creed, como oi una vez, hasta en el propia nombre dicen Culo dos veces (ASS-ASS-in Creed).

Metal gear solid es un juego que da para guion de pelicula, es un juego donde vives la historia, la peli, coges cariño a los personajes.

Y no solo eso, sino que cada juego esta cuidadisisisisisisimo en detalles, por no hablar de las bromas, como referencias a otros juegos, las curiosidades, la historia en si...

A todos los seguidores de esta saga, no me digais que no se os pusieron los pelos de punta en esta escena del MGS 4 (NO SE SI CONSIDERARLO SPOILER, PERO EN TODO CASO ABRIDLO SOLO LOS QUE HABEIS JUGADO AL MGS 4)

http://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ

Min 4.23



los pelos como escarpias tio es de loe mejores recuerdos que he sufrido en un videojuego ^^


TENGO EL HYPE EN UN NIVEL QUE NO CONOCIA XD
GTA 5, MGS 5 y varios más...

La next gen va a tardar bastante en entrar en mi casa.

Es una buena noticia. ¿Se supone que es 9 años después del 4?

Veremos que tal el argumento pero tiene una pinta fantástica. Se llega a ver algo ingame y esta muy trabajado.
Por qué desveláis parte del argumento en una noticia de portada?
Como si fuera el primero... [buuuaaaa] ¡Lo estoy deseando! :p
Pero no me entero, ¿será un juego de la current-gen única y exclusivamente, o aparte también saldrá para la next-gen?

Lo digo porque los gameplays que se han visto hasta ahora me cuesta creer que puedan correr en una PS3/XBOX360... Aunque bueno, del señor Trolljima me espero cualquier cosa :p
Alejandro_Tomas escribió:Por qué desveláis parte del argumento en una noticia de portada?


El autor de la noticia ya me destripó parte del final del Lords of Shadow, porque en el trailer del juego de 3DS, contaba cosas que no tenía que contar. Lo reporté, pero obviamente, nada pasó. Ahora tropezando nuevamente en la misma piedra.
Joder de salida que caerá si o si,porfavor que diosada de juego.

Imagen
Ohhh brutal que salga Ocelot con el caballo,aunque me dan pena que destruyan la mother base y lo que le pasa a Big Boss.

Me lo comprare de salida aunque sea la edición cara,pagare porque merecerá la pena.

Imagen
Como saquen todos para Wii U mola, si no lo hacen pues nada,a si que se arruine.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jojojoj el que sale no es psicho mantis de joven?
Y que paso con el ground zeroes? son el mismo juego?

edit: Ground Zeroes sirve de prólogo a TPP
eR_pOty escribió:jojojoj el que sale no es psicho mantis de joven?

Yo diría q si, con pelo y todo XD
si no hacen más, se supone que este empalmará la historia ya con el metal gear 1 de msx2 no?
Yo después de la fumada del MGS4 pocas ganas me quedan para MGS... Pero finalmente seguro que lo probaré. Los 3 primeros MGS fueron muy buenos, en el 4 dio un bajón importante para mi gusto, claro.
Gromber escribió:Y que paso con el ground zeroes? son el mismo juego?



no has visto el trailer??? AIMAI vete a la noticia anda y disfruta!! XD XD

1saludo
Casi se me salta una lágrima, entre la canción, los gráficos y la destrucción de Outer Haven... :/
Lo quiero.
ermesrasta escribió:
itho escribió:Buena elección para la canción, la mejor del último disco de Garbage XD. De todos modos quiero ver yo la versión de consolas actuales, a ver qué tal queda. Espero que lo saquen en la nextgen2, aunque a lo mejor aquí sí que se queda alguna con la exclusiva. Espero que no.


todo lo que se ve en el trailer es ps360 ;)

Si pero no.

Todo lo que se ve en el trailer es para PS360, pero han dicho que iba sobre PC.
RockmanGC escribió:y eso que la saga acababa en el MGS4...


NUNCA se dijo eso, lo que se dijo es que el 4 seria el último dirigido por Kojima. El problema es que este (al igual que los de PSP) los dirige tambien él, a jugar por lo que pone en el propio trailer "Producer/Game Designer/Director: HIDEO KOJIMA". Así que si, es un tanto veleta.
Otro que en WiiU ni se huele... puta Nintendo...
por cierto, pedazo spoiler la sinopsis, no? [+risas]
AgoYaMo escribió:Casi se me salta una lágrima, entre la canción, los gráficos y la destrucción de Outer Haven... :/
Lo quiero.


mmm... OUTER HEAVEN es destruida por solid snake, bueno, es autodestrucción.
Yo desde que vi el trailer de los pacientes arrastrándose lo tenía mas que claro, pero bueno, ahora que la espera sea leve...
Benzo escribió:Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain usará la solución gráfica FOX Engine y se espera su llegada para PlayStation 3 y Xbox 360.

gran noticia! tal vez veamos alguna versión especial del 4 en xbox.

alanwake escribió:MGS 5 para la actual generación? mas vale que lo trabajaran mas a fondo y lo sacaran dentro de 1/2 años y aprovechar el nuevo hard

Tiene lógica que un proyecto como este salga en las consolas actuales para conseguir mayores ventas.
I Came...!!!


Dios si, ya era hora!!! >< Estaba mas que cantado y joer !! YA Hype!!
Estoy tirando dinero a mi pantalla haber si me lo da ya!!!
Un nuevo Metal Gear siempre es una agradable Noticia,+ saliendo para mi querida Xbox 360 [sonrisa] ...
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


2 juegos para la misma consola en una generación, uno en 2008 y otro mínimo 5 años después... Te acabas de coronar con ese comentario...

Imagen
"Pofavó" , sería casi una herejía meter el Uprising como Metal Gear. Es un insulto xD.
Espero ansioso la salida para PS3 de este Metal Gear.

p.d.: El Uprising es "infumable" lo mires por dónde lo mires.
Mr.FLayMan escribió:Yo después de la fumada del MGS4 pocas ganas me quedan para MGS... Pero finalmente seguro que lo probaré. Los 3 primeros MGS fueron muy buenos, en el 4 dio un bajón importante para mi gusto, claro.

Hombre habra que pensar que han aprendido del MGS4 y ademas mejor al ser precuela ya que espero que se alejen de los experimentos y cosas raras del 4.
Como en otros juegos muy peliculeros como Beyond Two Souls o La Noire, han usado a actores reales, por lo que creo que esta vez snake tendra voz y aspecto del actor Ron Perlman, fumada mía señores ya lo dije con el trailer de Ground zeroes.
Spyder Jerusalem escribió:
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


2 juegos para la misma consola en una generación, uno en 2008 y otro mínimo 5 años después... Te acabas de coronar con ese comentario...

Imagen


+10
si claro...assasin que lo sacan como pro o fifa o COD..uno cada año,esto es una obra maestra y si que hay que esperar...:(
solo puedo decir....:
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que juegazo desde msx2 jugando y sigo la saga(yo no se ni cuantos años ya...)
salu2 y ansioso por pillarlo
Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...

Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...

"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"

Con algo asi, podrian jugar hasta a decirte que venia de un cambio de sexo, si en la MSX o NES era sean connery y no se le veia ni el cuerpo... solo un conjunto de pixels mu bien hechos, eso si <3

NO??? bueno aparte de esto, de un ocelot a caballo, de un psicomantis teeneager pelirrojo y un snake despierto tras 9 años... especulemos! que pensais? que en esos 9 años ha empezado el proyecto les enfants terribles? que ya estaba empezado y justo en esos 9 años en coma han servido para actuar en su desarrollo mientras snake no estaba y ahora los clones de solid y liquid tienen unos 15 palos? venga venga tengo ganas de hablar con alguien que me deje las dudas despejadas con un planteamiento propio coherente a lo visto ya atando cabos :D
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5