Kojima anuncia Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5
jita escribió:GTA 5, MGS 5 y varios más...

La next gen va a tardar bastante en entrar en mi casa.

Es una buena noticia. ¿Se supone que es 9 años después del 4?

Veremos que tal el argumento pero tiene una pinta fantástica. Se llega a ver algo ingame y esta muy trabajado.


No, el 4 es el fin de la historia de solid snake.En este el prota es Big Boss después de los acontecimientos del peace walker.
Ya tienen uno vendido....no me hace falta ni ver el trailer... [carcajad]
[babas] [babas]

Mira que yo aguanto bien el hype, pero con este juego no sé si aguantaré xDD
Yo solo viendo la mano de Zadornov al final del trailer en posesión de Big Boss mis calzoncillos han hecho plaffff. Vease que Peace Walker (a pesar de los detractores que tiene) es mi favorito.
No veas ke pintaza. Ke ganas de echarle el guante :p :p :p :p :p
Espero que la versión de 360 no acabe mal parada...
xmetalcoryx escribió:NO??? bueno aparte de esto, de un ocelot a caballo, de un psicomantis teeneager pelirrojo y un snake despierto tras 9 años... especulemos! que pensais? que en esos 9 años ha empezado el proyecto les enfants terribles? que ya estaba empezado y justo en esos 9 años en coma han servido para actuar en su desarrollo mientras snake no estaba y ahora los clones de solid y liquid tienen unos 15 palos? venga venga tengo ganas de hablar con alguien que me deje las dudas despejadas con un planteamiento propio coherente a lo visto ya atando cabos :D


El proyecto Enfant terribles ocurrió en una misión en el periodo entre Snake Eater y Peace Walker.
Gryphuz escribió:Me cago en todo...comparar MGS con Assassin creed, como oi una vez, hasta en el propia nombre dicen Culo dos veces (ASS-ASS-in Creed).

Metal gear solid es un juego que da para guion de pelicula, es un juego donde vives la historia, la peli, coges cariño a los personajes.

Y no solo eso, sino que cada juego esta cuidadisisisisisisimo en detalles, por no hablar de las bromas, como referencias a otros juegos, las curiosidades, la historia en si...

A todos los seguidores de esta saga, no me digais que no se os pusieron los pelos de punta en esta escena del MGS 4 (NO SE SI CONSIDERARLO SPOILER, PERO EN TODO CASO ABRIDLO SOLO LOS QUE HABEIS JUGADO AL MGS 4)

http://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ

Min 4.23


Dios, se me están volviendo a poner de punta. El día que vi eso en MGS4 se me saltaron dos lagrimones.

Para mí, esta es la mejor saga de la historia y no hay nada que se le acerque. Nunca jamás un juego me ha hecho sentir lo que me hacen sentir los Metal Gear.

Por cierto, el tío de fuego, tiene un aire a Volgin bastante curioso.

Gracias Kojima!!! [360º]
neon_knight17 escribió:
xmetalcoryx escribió:NO??? bueno aparte de esto, de un ocelot a caballo, de un psicomantis teeneager pelirrojo y un snake despierto tras 9 años... especulemos! que pensais? que en esos 9 años ha empezado el proyecto les enfants terribles? que ya estaba empezado y justo en esos 9 años en coma han servido para actuar en su desarrollo mientras snake no estaba y ahora los clones de solid y liquid tienen unos 15 palos? venga venga tengo ganas de hablar con alguien que me deje las dudas despejadas con un planteamiento propio coherente a lo visto ya atando cabos :D


El proyecto Enfant terribles ocurrió en una misión en el periodo entre Snake Eater y Peace Walker.


Muchas gracias :D Osea que en este juego solid y liquid tendrian unos... 10 años no llega? aprox?
Es un juego especial!!!
Bien por la noticia.
xmetalcoryx escribió:
Muchas gracias :D Osea que en este juego solid y liquid tendrian unos... 10 años no llega? aprox?


A ojo yo les echaría entre 10 y 12.
PS3/360? No entiendo nada.


Por cierto, forget prerendered stuff [qmparto]
checho escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


2 juegos para la misma consola en una generación, uno en 2008 y otro mínimo 5 años después... Te acabas de coronar con ese comentario...

Imagen


+10
si claro...assasin que lo sacan como pro o fifa o COD..uno cada año,esto es una obra maestra y si que hay que esperar...:(
solo puedo decir....:
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que juegazo desde msx2 jugando y sigo la saga(yo no se ni cuantos años ya...)
salu2 y ansioso por pillarlo



un tio que dice que los jugó en msx2 y tiene de avatar a mazinkaiser skull tiene toda mi admiración
quiero ser tu amigo XD

xmetalcoryx escribió:

Muchas gracias Osea que en este juego solid y liquid tendrian unos... 10 años no llega? aprox?

A ojo yo les echaría entre 10 y 12.


pues a mi no me cuadra, que ya conozca aquí a psicomantis, ocelot y demás peña, pero estos no sean utilizados por él en la mision ...INTRUDER en OUTER HEAVEN del primer metal gear y aparezca tantos años depues del 1 y 2 de msx2...

supongo que lo explicaran en el juego.
josemurcia escribió:
ermesrasta escribió:
itho escribió:Buena elección para la canción, la mejor del último disco de Garbage XD. De todos modos quiero ver yo la versión de consolas actuales, a ver qué tal queda. Espero que lo saquen en la nextgen2, aunque a lo mejor aquí sí que se queda alguna con la exclusiva. Espero que no.


todo lo que se ve en el trailer es ps360 ;)

Si pero no.

Todo lo que se ve en el trailer es para PS360, pero han dicho que iba sobre PC.


No sé que tiene que ver el que lo muestren corriendo en un PC :-? quieres decir que será un pestiño gráfico... o eres una "PC-puta"?? Sin acritud XD XD

1saludo
Segun estoy leyendo parece ser que Ground Zeroes es un prologo de The Phanton Pain.
neon_knight17 escribió:
xmetalcoryx escribió:
Muchas gracias :D Osea que en este juego solid y liquid tendrian unos... 10 años no llega? aprox?


A ojo yo les echaría entre 10 y 12.



Me mola mucho compartir info asi entre fans, sabes si por aqui en EOL hay algun hilo que ahora mismo se esté dando caña sobre esto? (sacar propias conclusiones y tal?) lo digo por que yo estoy un pelin perdido desde el pw y luego gente como tu suele dar en el clavo en todo lo que pasa!

De nuevo gracias amigo
anv5_5_5 escribió:Segun estoy leyendo parece ser que Ground Zeroes es un prologo de The Phanton Pain.


Sí, lo ha dicho Kojima en Twitter.

""Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling".

Supongo que será como la Misión Virtuosa y la Misión Snake Eater, que la primera es como un prólogo. O el incidente del carguero en MGS2.
Eruanion escribió:
anv5_5_5 escribió:Segun estoy leyendo parece ser que Ground Zeroes es un prologo de The Phanton Pain.


Sí, lo ha dicho Kojima en Twitter.

""Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling".

Supongo que será como la Misión Virtuosa y la Misión Snake Eater, que la primera es como un prólogo. O el incidente del carguero en MGS2.


Pero viene a ser un solo juego no? Es que no termino de entenderlo
ermesrasta escribió:No sé que tiene que ver el que lo muestren corriendo en un PC :-? quieres decir que será un pestiño gráfico... o eres una "PC-puta"?? Sin acritud XD XD

1saludo

Pues tiene que ver que es sobre un PC y no sobre consolas, con lo cual lo que se ve no es PS360 como tú afirmabas y a lo que te he respondido.
Notición, era esperado, pero notición al fin y al cabo.
Antes te han dado dos ejemplos clarisimos:
Metal Gear Solid 2. Parte 1 -> Misión del carguero. Parte 2 -> Misión de la planta petrolífera
Metal Gear Solid 3. Parte 1 -> Misión virtuosa. Parte 2 -> Misión Snake Eater

Pues aquí harán lo mismo, se ve que esa formula ha funcionado bien

Metal Gear Solid 5. Parte 1 -> Ground Zeroes (implicará todo lo relacionado con la périda de Mother Base). Parte 2 -> The Phantom Pain (lo sucedido tras el coma de 9 años)

Madre mía que Hype :(

Sobre el malo malísimo de XOF, ¿se Gene verdad? a fin de cuentas tanto Big Boss como Gene eran de FOX y ambos tomaron caminos distintos (y supuestamente el primero había muerto, de ahí que tenga la cara hecha un pincel) pero bueno, son todo hipótesis propias
anv5_5_5 escribió:
Eruanion escribió:
anv5_5_5 escribió:Segun estoy leyendo parece ser que Ground Zeroes es un prologo de The Phanton Pain.


Sí, lo ha dicho Kojima en Twitter.

""Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling".

Supongo que será como la Misión Virtuosa y la Misión Snake Eater, que la primera es como un prólogo. O el incidente del carguero en MGS2.


Pero viene a ser un solo juego no? Es que no termino de entenderlo



Yo tampoco lo tengo claro pero apostaría que no, ya que dice que MGS5 se compone de Ground Zeroes y de The Phantom Pain.
Vaya maravilla de trailer.
Deseando jugarlo. Es mi saga favorita con diferencia.
ZeroNightmare escribió:Antes te han dado dos ejemplos clarisimos:
Metal Gear Solid 2. Parte 1 -> Misión del carguero. Parte 2 -> Misión de la planta petrolífera
Metal Gear Solid 3. Parte 1 -> Misión virtuosa. Parte 2 -> Misión Snake Eater

Pues aquí harán lo mismo, se ve que esa formula ha funcionado bien

Metal Gear Solid 5. Parte 1 -> Ground Zeroes (implicará todo lo relacionado con la périda de Mother Base). Parte 2 -> The Phantom Pain (lo sucedido tras el coma de 9 años)

Madre mía que Hype :(

Sobre el malo malísimo de XOF, ¿se Gene verdad? a fin de cuentas tanto Big Boss como Gene eran de FOX y ambos tomaron caminos distintos (y supuestamente el primero había muerto, de ahí que tenga la cara hecha un pincel) pero bueno, son todo hipótesis propias


No creo que sea GENE, ten en cuenta que Kojima no es muy del portable OPS (todo lo que no lleva su firma directa es mierda). Si así fuera, tendrá que meterse la lengua en el culo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con toda la trolleada que ha montado Kojima desde hace tiempo y ver que ambos son el mismo juego a abierto mi apetito de MGS, se espera algo grande. Y más después del decepcionante MGR.

Kojima es un genio [tadoramo]
Una cosa, Snake cae en coma en el 72 y ahi pasa que le clonan. Se despierta en el 73-74 y se entera de lo que sucedion (la clonazion) no le hace puta gracia y monta militaire sans frontier... ahi sucede despues peace walker.

Es imposible que snake estuviese en coma 9 años, me da que le han fuleado xD ese doctor tiene mala pinta.

El juego tiene que situar el prologo en el 72, hieren a snake y cae en coma. Luego el resto del juego se situaria tras peace walker con la caida de mother base.

Hype, que alguien me confirme mi cronologia ya que me baso en la wiki...
Bien bien, ahora solo falta que saquen el 4 en la Xbox 360 y todos felices [inlove] [inlove] [inlove]

Entonces hay 2 partes de este juego?? Ground Zero y Phantom?? no me aclaro , que lio [burla3] [burla3] [burla3]
Yo lo que echo de menos siempre en los MGS es la voz de Alfonso Vallés, aunque la de David Hayter mola un huevo.

Este vídeo me pone los pelos como escarpias. El MGS para mí fue un antes y un después en los videojuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw
Para mí la voz de Snake será siempre David Hayter.
RockmanGC escribió:y eso que la saga acababa en el MGS4...


Mucha gente piensa que la SAGA ACABA en MGS4 pero en realidad lo que acaba es la historia de DAVID. Hideo quiere completar la historia con JACK y ponerle punto final a la saga.

Metal Gear empezo con JACK y luego aparecio DAVID (supuesto HIJO de JACK y EVA). Luego Hideo se dio cuenta de que habia dado toda la historia de David y habia dejado por alli a medias la historia de Jack, por ese motivo saco MGS3 y decidio finalizar la historia de David en MGS4. Ahora MGS5 sera (en teoria el ultimo MGS de la SAGA) Luego de este ya pasara a otra saga.

Orden de la historia (sin contar los SpinOff)

MG (Jack)
MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG2 (Jack / David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)


De todas formas, creo que los videojuegos se estan hiendo de las manos a los desarrolladores. Hace un rato he visto el BF4 y me ha parecido una rayada los graficos pero MGS5 creo que los graficos no son tan altos como dicho (pero son buenisimos) Pero la historia parece un follon tipo WTF!?, Que fuma? xD, Ya me entendeis, son imposibles, pasando de infiltracion e investigacion a lo Splinter Cell a pasar a imposibles y bichos raros, supongo que es JAPOS, JAPOS EVERYWHERE!.

De todas formas soy fan de la saga y tengo toda la saga entera y completada en casi todas las dificultades mas de 5 veces cada una :P. El ultimo por supuesto MGS PW con 100% de misiones, Misiones adicionales y misiones externas y por supuesto IA al 100% con todas las piezas mecanias Cabezas y patas de las 3 IA's :D

No se si pillar el Rinssing.

pasnake escribió:Bien bien, ahora solo falta que saquen el 4 en la Xbox 360 y todos felices [inlove] [inlove] [inlove]


Yo diria toda la saga mas bien

Dorigon escribió:Una cosa, Snake cae en coma en el 72 y ahi pasa que le clonan. Se despierta en el 73-74 y se entera de lo que sucedion (la clonazion) no le hace puta gracia y monta militaire sans frontier... ahi sucede despues peace walker.

Es imposible que snake estuviese en coma 9 años, me da que le han fuleado xD ese doctor tiene mala pinta.

El juego tiene que situar el prologo en el 72, hieren a snake y cae en coma. Luego el resto del juego se situaria tras peace walker con la caida de mother base.

Hype, que alguien me confirme mi cronologia ya que me baso en la wiki...


Las fechas estan mal, PW se situa justo despues de OPS entre 71 y 72 (OPS esta entre 69 y 71)

aleroh escribió:
No creo que sea GENE, ten en cuenta que Kojima no es muy del portable OPS (todo lo que no lleva su firma directa es mierda). Si así fuera, tendrá que meterse la lengua en el culo.


Porque no?, Todo es posible... Y no veo porque todo lo que tiene firma directa es malisimo, no es un medico. Hideo es bueno con la saga, alguna pifiada seguramente en algun punto, pero quien no las hace?.

Eruanion escribió:Yo lo que echo de menos siempre en los MGS es la voz de Alfonso Vallés, aunque la de David Hayter mola un huevo.

Este vídeo me pone los pelos como escarpias. El MGS para mí fue un antes y un después en los videojuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw


Si, yo la echo de menos pero prefiero en Ingles, gracias a ello he aprendido mucho ingles :P
Creo que os habéis equivocado en la descripción de la noticia. El que se despierta del coma es Big Boss, no Snake.

Un saludo. Y que ganas le tengo al juego. A ver si enseñan tambien el metal gear online 3.
TheLinker escribió:Creo que os habéis equivocado en la descripción de la noticia. El que se despierta del coma es Big Boss, no Snake.

Un saludo. Y que ganas le tengo al juego. A ver si enseñan tambien el metal gear online 3.


Los 2 se llaman SNAKE.

JACK = NAKED SNAKE
DAVID = SOLID SNAKE
????? = LIQUID SNAKE
????? = SOLIDUS SNAKE
TheLinker escribió:Creo que os habéis equivocado en la descripción de la noticia. El que se despierta del coma es Big Boss, no Snake.

Un saludo. Y que ganas le tengo al juego. A ver si enseñan tambien el metal gear online 3.


Big Boss -> Naked Snake
mmiiqquueell escribió:
Metal Gear empezo con JACK...

Orden de la historia (sin contar los SpinOff)

MG (Jack)



Pues acabo de flipar... el metalg ear original... el de msx, el primero? el metal gear? no es solid? (david) el que se tiene que infiltrar en outer heaven y derrotar a jack?... quien es el verdadero prota ahi?
mmiiqquueell escribió:
Metal Gear empezo con JACK y luego aparecio DAVID (supuesto HIJO de JACK y EVA). Luego Hideo se dio cuenta de que habia dado toda la historia de David y habia dejado por alli a medias la historia de Jack, por ese motivo saco MGS3 y decidio finalizar la historia de David en MGS4. Ahora MGS5 sera (en teoria el ultimo MGS de la SAGA) Luego de este ya pasara a otra saga.

Orden de la historia (sin contar los SpinOff)

MG (Jack)
MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG2 (Jack / David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)



a ver a ver,, te refieres a MG(JACK) como primer metal gear de msx2?
si es así ,no es jack, es david solid snake que acaba con big boss, en cronologia no es el primero MG
y el metal gear 2 de msx tampoco es jack, es david varios años depues del metal gear 1 de msx2 en el que te cargas a grey fox y de nuevo a big boss
el orden sería así

MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG (david)
MG2 ( David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)
Amigos un usuario de GAF ha posteado algo extraño.... la mayor parte de lo visto hasta ahora de metal gear solid 5 parece coincidir sorprendentemente con el argumento de esta pelicula

http://en.wikipedia.org/wiki/36_Hours

En serio despues de leerlo todavia estoy flipando, pero AVISO si esto llega a estar tan relacionado con el juego, es probable q nos estemos tragando algun spoiler sin darnos ni cuenta XD
mmiiqquueell escribió:


aleroh escribió:
No creo que sea GENE, ten en cuenta que Kojima no es muy del portable OPS (todo lo que no lleva su firma directa es mierda). Si así fuera, tendrá que meterse la lengua en el culo.


Porque no?, Todo es posible... Y no veo porque todo lo que tiene firma directa es malisimo, no es un medico. Hideo es bueno con la saga, alguna pifiada seguramente en algun punto, pero quien no las hace?.


No, no digo que lo que no lleva su firma sea mierda. Eso es lo que piensa el, que reniega del Portable OPS y del TS. A mi en concreto esos dos juegos me encantan, pero a Kojima por lo visto no.
De hecho en Metal Gear es Jack quien le da las órdenes a David, no?

Yo lo estuve jugando no hace mucho y me pareció ver que se habla con Big Boss por codec.
Dangaioh escribió:
mmiiqquueell escribió:
Metal Gear empezo con JACK y luego aparecio DAVID (supuesto HIJO de JACK y EVA). Luego Hideo se dio cuenta de que habia dado toda la historia de David y habia dejado por alli a medias la historia de Jack, por ese motivo saco MGS3 y decidio finalizar la historia de David en MGS4. Ahora MGS5 sera (en teoria el ultimo MGS de la SAGA) Luego de este ya pasara a otra saga.

Orden de la historia (sin contar los SpinOff)

MG (Jack)
MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG2 (Jack / David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)



a ver a ver,, te refieres a MG(JACK) como primer metal gear de msx2?
si es así ,no es jack, es david solid snake que acaba con big boss, en cronologia no es el primero MG


Eso es... yo me estaba ya sintiendo que no tenia ni puta idea... hahahaha es las dos veces david el prota de los dos primer metal gear.
¡¡¡WTF!!! ¿Por qué tiene un cuerno?
Eruanion escribió:De hecho en Metal Gear es Jack quien le da las órdenes a David, no?

Yo lo estuve jugando no hace mucho y me pareció ver que se habla con Big Boss por codec.


así es, es big boss quien manda a solid snake a destruir outer heaven y el metal gear porque primero mandó a grey fox y este fracasó, o desaparece o no se qué


la cronología es


MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG (David)
MG2 (David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)

y entre el 1 y el 2 estaria el patetico snake´s revenge de nes y entre el 2 y el 4 el spin off de metal gear the ghost babel.

xmetalcoryx escribió:Eso es... yo me estaba ya sintiendo que no tenia ni puta idea... hahahaha es las dos veces david el prota de los dos primer metal gear.



ya te digo XD, un poco más y me rompe mi infancia XD
Estoy descolocadísimo, cosas de no haber jugado al PO ni al PW, pero la verdad es que tengo mucha intriga por jugarlo...
RockmanGC escribió:y eso que la saga acababa en el MGS4...


La historia de SOLID SNAKE acababa en el MGS 4.
josemurcia escribió:
ermesrasta escribió:No sé que tiene que ver el que lo muestren corriendo en un PC :-? quieres decir que será un pestiño gráfico... o eres una "PC-puta"?? Sin acritud XD XD

1saludo

Pues tiene que ver que es sobre un PC y no sobre consolas, con lo cual lo que se ve no es PS360 como tú afirmabas y a lo que te he respondido.


Bueno puede estar corriendo en un Pc con caracteristicas similares a Ps3/xbox360, pero vamos ya saldremos de dudas cuando salga alguna demo o el juego, tecnicamente con el nuevo motor debe lucir muy bien el juego igualmente.
Dangaioh escribió:
Eruanion escribió:De hecho en Metal Gear es Jack quien le da las órdenes a David, no?

Yo lo estuve jugando no hace mucho y me pareció ver que se habla con Big Boss por codec.


así es, es big boss quien manda a solid snake a destruir outer heaven y el metal gear porque primero mandó a grey fox y este fracasó, o desaparece o no se qué


la cronología es


MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG (David)
MG2 (David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)


Casi casi... era jack quien estaba detras de outer heaven a la vez que comandaba a david, con esa doble identidad para que eeuu no le culpara de traidor, estaba llevando a cabo su apartado a la buena vida en outer heaven y mando a david a que "lo destruyera" sabiendo que no iba a poder y que se le iba a cepillar... PERO, fijate por donde, resulta que no se pensaba que iba a tener los huevos cuadraos y conseguir destapar la verdad, de que su propio comandante que le habia enviado alli era el que habia montado todo aquel tinglado, pensando que no llegaria tan lejos, por supuesto gray fox estaba de su parte tambien por lo que solid es manipulado, por su jack pero le vence...

A mi parecer, en ningun momento jack es MALO y quier hacer de terrorista... solo quiere montar un puto sitio donde los putos eeuu que tanto le han tocado los huevos meta sus narices y quiera controlarlem por eso monta las outer heaven, para apartarse alli y abrir las puertas a todos los que se sientan como el... en ningun momento pretende actuar ni atentar contra otros paises, pero sabia que los eeuu irian contra el en cuanto lo hiciera, por que ya sabemos que eeuu si no eres su coleguita eres su enemigo, por lo que tiene un metal gear para protegerse de si les atacan pero en ningun caso pretende atacar el ni a los eeuu ni a ningun sitio... pero claro eeuu dice, que no joder que no vas a hacer lo que te salga del nabo, venga snake vete a cargar a este desertor que no quiere ser nuestro colega (y snake acata ordenes por que le cuentan que el lider es un terrorista) una vez mas la familia snake manipulada por los eeuu para que ataque a gente que ni tiene la culpa, para estar siempre a la cabeza del poderio mundial... son dos historias conflictivas pero nadie es malo, solo actuan o por ordenes, o por su "sentido del bien"
segun han vivido sus vidas

ME encanta joder <3
ME encanta joder <3


lo vives eh? XD
pocos juegos causan eso.
Dangaioh escribió:lo vives eh? XD
pocos juegos causan eso.



Hahaha pues si, solo me pasa con esto, y con las peliculas... U_U

Madre mia, por que jack tiene UN CUERNO?! en el final del video... cuando esta en la moto.

UN CUERNO?!.. una protesis de mano... esta bien que en la MSX, no pudiesemos apreciar que tenia una mano asi, por lo que kojima puede decir que cuando le derrotabamos con solid, ya tenia la mano asi, aun que no la viesemos, pero UN CUERNO? en la foto de la cara de big boss a lo sean conery" (jack), no sale ningun cuerno... espero que no deje cabos raros sin atar por que no me molaria un pejcao... o bien no es jack (big boss) o me explica como se le cae el cuerno ese antes de la batalla de outer heaven contra snake.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5