Kojima anuncia Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5
xmetalcoryx escribió:Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...

Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...

"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"

Imagen
Elm1ster escribió:
xmetalcoryx escribió:Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...

Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...

"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"

Imagen


¿Dónde salen las manos de Big Boss ahí?
Eso digo yo, ese es Solid Snake.
vik_sgc escribió:
Elm1ster escribió:
xmetalcoryx escribió:Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...

Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...

"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"

Imagen


¿Dónde salen las manos de Big Boss ahí?



ESE NO ES BIG BOSS... es solid (david) clon de big boss junto a su hermano, liquid...

Tanto el metal gear original, que es el de la foto que acabas de poner, como el snake revenge, que es el dos, estan protagonizados por un snake veinteañero que derrota a big boss, (SIN CUERNO ni mano robotica) asi que...

SEMEXPLIQUE HOYGA! ya que cuando juegas, SI VES a big boss, en una fotito que en aquel entonces a kojima le gustaba mucho sean connery o como se escriba.. ya que es una copia hahahaha, ademas que ya de por si ahora mismo se va pareciendo poquito a poco segun envejece, para que no desentone al final con la version de msx original.
Ojo, que el Snake Revenge es un juego no canónico hecho para la nes. El de la MSX es otro (que se llama Metal Gear 2: Solid Snake). Si, acabo de darme cuenta que soy un tocahuevos jaja
ZeroNightmare escribió:Ojo, que el Snake Revenge es un juego no canónico hecho para la nes. El de la MSX es otro (que se llama Metal Gear 2: Solid Snake). Si, acabo de darme cuenta que soy un tocahuevos jaja



Me lo apunto :D muchas gracias! el caso es que en ambas ocasiones es solid quien interrumpe el sueño de jack...
Elm1ster escribió:
xmetalcoryx escribió:Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...

Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...

"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"

Imagen



lo siento mucho de verdad, perdóname Elm1ster XD, pero te lo has ganado XD

Imagen


Me lo apunto muchas gracias! el caso es que en ambas ocasiones es solid quien interrumpe el sueño de jack...


sí pero es que los 2 de nes, son unas aberraciones de tres pares....despues de jugar al 1 y2 de msx2, me compré esos 2 para nes
y madre de dios....casi me da un infarto, menos mal que era un niño y tenia el corazón fuerte XD
y aun así veo ma smejor el snakes revenge de nes que el metal gear 1 de nes, así que imaginar el destrozo que hicieron en nes. con el 1


sobre los parecidos en metal gear era la costumbre de la epoca
la cara de big boss era sean conery
la de solid snake era mel gibson
la de grey fox era la de dolph lunger o como se escriba(el ruso de rocky 4 XD)
petrovich magdar era einstein
el coronel campbell era el coronel truman de rambo
el solid snake de la portada del metal gear 1 era el sargento Kyle risk , el prota de terminator


es que por copiar , copiaron hasta la pared de atras XD XD
Imagen
Buena noticia para finalizar la vida de la PS3 y de la XBOX 360
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:
xmetalcoryx escribió:Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...

Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...

"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"

Imagen



lo siento mucho de verdad, perdóname Elm1ster XD, pero te lo has ganado XD

Imagen


Me lo apunto muchas gracias! el caso es que en ambas ocasiones es solid quien interrumpe el sueño de jack...


sí pero es que los 2 de nes, son unas aberraciones de tres pares....despues de jugar al 1 y2 de msx2, me compré esos 2 para nes
y madre de dios....casi me da un infarto, menos mal que era un niño y tenia el corazón fuerte XD
y aun así veo ma smejor el snakes revenge de nes que el metal gear 1 de nes, así que imaginar el destrozo que hicieron en nes. con el 1


sobre los parecidos en metal gear era la costumbre de la epoca
la cara de big boss era sean conery
la de solid snake era mel gibson
la de grey fox era la de dolph lunger o como se escriba(el ruso de rocky 4 XD)
petrovich magdar era einstein

el solid snake de la portada del metal gear 1 era el sargento Kyle risk , el prota de terminator


es que por copiar , copiaron hasta la pared de atras XD XD
Imagen


Muy buena informacion la que aportas, te lo agradezco, muchas cosas ni las sabia...

por otro lado para que dar tantas vueltas diciendo que en de MSX no tiene la mano asi o el cuerno, si es tan facil como que no lo tiene tampoco en el final del MGS4... que digo "cuerno" pero parece algo ahi incrustao, algun accidente y tal.. pero ahi lo tiene como si nada.

nanomaquinas? se lo arregla al tiempo con cirujia estetica? no es big boss? hagan sus apuestas!
y otra pregunta que haria yo
el doctor ese pelao de las gafas será el Dr. Kio Marv del metal gear solid snake?
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:
ermesrasta escribió:No sé que tiene que ver el que lo muestren corriendo en un PC :-? quieres decir que será un pestiño gráfico... o eres una "PC-puta"?? Sin acritud XD XD

1saludo

Pues tiene que ver que es sobre un PC y no sobre consolas, con lo cual lo que se ve no es PS360 como tú afirmabas y a lo que te he respondido.


Bueno puede estar corriendo en un Pc con caracteristicas similares a Ps3/xbox360, pero vamos ya saldremos de dudas cuando salga alguna demo o el juego, tecnicamente con el nuevo motor debe lucir muy bien el juego igualmente.


Todos los juegos se desarrollan y se testean en pc´s/devkits de las plataformas en las que van a salir... ergo, si el juego sale en ps3 y xbox 360, aunque lo que muestren "corre en un pc", el juego se verá tal y como lo han enseñado y sí, en mayúsculas si hace falta: TAL CUAL SE VE, SE VIO Y SE VERÁ Y ES PARA LA PS3 Y XBOX360, NO PARA PC (QUE PA PC NO SALE)... cuestión de matizar un poco supongo XD XD XD

1saludo
1saludo
xmetalcoryx escribió:Muy buena informacion la que aportas, te lo agradezco, muchas cosas ni las sabia...

por otro lado para que dar tantas vueltas diciendo que en de MSX no tiene la mano asi o el cuerno, si es tan facil como que no lo tiene tampoco en el final del MGS4...

nanomaquinas? se lo arregla al tiempo con cirujia estetica? no es big boss? hagan sus apuestas!


En el final de MGS4 lleva guantes creo recordar.
Y yo que me pase el de psx cuando salio, luego el 4 de ps3 y ya no me acuerdo de nada. La historia de quien se acaba en estos 2?
Spyder Jerusalem escribió:
xmetalcoryx escribió:Muy buena informacion la que aportas, te lo agradezco, muchas cosas ni las sabia...

por otro lado para que dar tantas vueltas diciendo que en de MSX no tiene la mano asi o el cuerno, si es tan facil como que no lo tiene tampoco en el final del MGS4...

nanomaquinas? se lo arregla al tiempo con cirujia estetica? no es big boss? hagan sus apuestas!


En el final de MGS4 lleva guantes creo recordar.


Nos agarramos a un clavo ardiendo para tirar teorias eh? hahahahhaa que son solo teorias... la verdad.

Pero y lo de la frente?
Dangaioh escribió:y otra pregunta que haria yo
el doctor ese pelao de las gafas será el Dr. Kio Marv del metal gear solid snake?


Es el Dr. Boskonovitch, de Tekken, con unos años menos jejeje.
Es snake y big boss seguro. Creo que seran historias paraleras o vinculadas.

En un trailer se ve a big boss y en otro david tiene hasta la cara quemada como en mgs4. Seguro algo le paso y quedo inconciente.
dioss que ganas de que salga yaa esta saga es mi favorita ya quiero jugarlo
xmetalcoryx escribió:ESE NO ES BIG BOSS... es solid (david) clon de big boss junto a su hermano, liquid...

Tanto el metal gear original, que es el de la foto que acabas de poner, como el snake revenge, que es el dos, estan protagonizados por un snake veinteañero que derrota a big boss, (SIN CUERNO ni mano robotica) asi que...

SEMEXPLIQUE HOYGA! ya que cuando juegas, SI VES a big boss, en una fotito que en aquel entonces a kojima le gustaba mucho sean connery o como se escriba.. ya que es una copia hahahaha, ademas que ya de por si ahora mismo se va pareciendo poquito a poco segun envejece, para que no desentone al final con la version de msx original.

Ya sé que no es Big Boss por eso lo he puesto, porque el compañero hacía referencia a los Metal Gear de msx2 y nes, donde sale solid. Aunque ahora que lo dices sí que sale (big boss) como jefe final y no se le ve nada en las manos.
Elm1ster escribió:
xmetalcoryx escribió:ESE NO ES BIG BOSS... es solid (david) clon de big boss junto a su hermano, liquid...

Tanto el metal gear original, que es el de la foto que acabas de poner, como el snake revenge, que es el dos, estan protagonizados por un snake veinteañero que derrota a big boss, (SIN CUERNO ni mano robotica) asi que...

SEMEXPLIQUE HOYGA! ya que cuando juegas, SI VES a big boss, en una fotito que en aquel entonces a kojima le gustaba mucho sean connery o como se escriba.. ya que es una copia hahahaha, ademas que ya de por si ahora mismo se va pareciendo poquito a poco segun envejece, para que no desentone al final con la version de msx original.

Ya sé que no es Big Boss por eso lo he puesto, porque el compañero hacía referencia a los Metal Gear de msx2 y nes, donde sale solid. Aunque ahora que lo dices sí que sale (big boss) como jefe final y no se le ve nada en las manos.



Exacto, ni en la frente... thats suspicious ¬¬
Alguien se ha equivocado de pastillero.
Me conformo con no pasar más tiempo viendo videos que jugando.

¡Salud!
que puta obra maestra pufff.. si todos los metal gear son asi.. estos juegos deberian de ser
clasificadas como legado de la humanidad..
Alucinante!!

Cae el dia de salida si o si, lo que me pregunto como es que no se sabe nada mas sobre otras plataformas, WiiU o PC, ¿sera que cuando Kojima dijo que ahora sus juegos seria multiplataforma queria decir biplataforma?
Suena a chorrada lo se xD pero me da curiosidad.

En cualquier caso, me encanta que abarque la historia de justo antes del Metal Gear, ya si me hiciera el Metal Gear y su secuela con ese motor grafico podria dejar la saga DPM, por supuesto no antes de acabar el puñetero ZOE 3 que tambien lo espero con ansia.

A disfrutar/sufrir el hype!!
Que hay para elegir xD

Imagen
Entre otras cosas,este kojima es el rey del hype.
Joder que subidón me ha dado!!

Que locura el cuerno, el "psycho mantis", el "V has come too"...

Lo que está claro es que tenemos MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Este se llama MGSV, en número romano, y al final del trailer vuelvan a decir "V has come to", esta vez transcrito, para que no haya duda como sí la hubo en el trailer de TPP (la gente se debatía entre que decían "V" o "He").

Aquí tomate, hype y especulación a raudales.

PD: El cuerno... ¿WTF?
Como no saquen el 4 para la xbox cosa que no van a ahacer van a perder muchas ventan,yo me quede en el 3 y claro no voy a empezar el 5 sin saber que paso ¬_¬
OVERLORDX escribió:Como no saquen el 4 para la xbox cosa que no van a ahacer van a perder muchas ventan,yo me quede en el 3 y claro no voy a empezar el 5 sin saber que paso ¬_¬


Tu te lo pierdes pero este no sigue la historia después del 4, al igual que pasaba con el 2 y el 3.
Jsk77 escribió:Joder que subidón me ha dado!!

Que locura el cuerno, el "psycho mantis", el "V has come too"...

Lo que está claro es que tenemos MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Este se llama MGSV, en número romano, y al final del trailer vuelvan a decir "V has come to", esta vez transcrito, para que no haya duda como sí la hubo en el trailer de TPP (la gente se debatía entre que decían "V" o "He").

Aquí tomate, hype y especulación a raudales.

PD: El cuerno... ¿WTF?


Yo creo que va a haber algún tipo de enfrentamiento como el que hubo entre Solid y Liquid pero con Big Boss y ese tal V, como si fuesen opuestos, porque además dice lo de FOX VS. XOF...
OVERLORDX escribió:Como no saquen el 4 para la xbox cosa que no van a ahacer van a perder muchas ventan,yo me quede en el 3 y claro no voy a empezar el 5 sin saber que paso ¬_¬


Precisamente por eso han sacado el HD collection para xbox360. Este nuevo MGS5 transcurre después de los sucedido en el Snake Eater (MGS3) y el Peace Walker, que son justamente dos de los 3 juegos que vienen en el HD collection. Así es que puedes jugar a este sin problemas si jugaste antes en tu xbox esos otros dos títulos.

El MGS, MGS2 y MGS4 van a transcurrir cronologicamente después del MGS5 así que no pasa nada.
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]



Cuando no se sabe de video juegos se comentan esas burradas, comparer el gastado de Ubisoft con lo la obra maestro de Kojima ¡¡ vamos ¡¡ el spin of the Raiden no es Metal Gear perse. Espero hayas aprendido; ve tomando nota.
J.Hunt escribió:
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


5 juegos en 25 años no parecen muchos, ademas Assasins es una saga horrible.


Y en Assassins 6 juegos en 7 años. Y no era horrible, la hicieron horrible (hasta el AC2 todo iba bien, un juego cada 2 años perro despues...) [burla3] Talvez el pobre loli777 se confundio con Metal Gear Rising que aunque tiene que ver con la saga, en Metal Gear SOLID no tiene NADA que ver, muy apenas lo consideraria un spin off.

A esperar. Y a menos que salga este año (cosa que dudo) para mi que tambien sale para consolas de nueva generacion. En esta epoca de trasnsicion nos van a llegar muchos ports.
ermesrasta escribió:Todos los juegos se desarrollan y se testean en pc´s/devkits de las plataformas en las que van a salir... ergo, si el juego sale en ps3 y xbox 360, aunque lo que muestren "corre en un pc", el juego se verá tal y como lo han enseñado y sí, en mayúsculas si hace falta: TAL CUAL SE VE, SE VIO Y SE VERÁ Y ES PARA LA PS3 Y XBOX360, NO PARA PC (QUE PA PC NO SALE)... cuestión de matizar un poco supongo XD XD XD

1saludo
1saludo

Eso es lo que no sabemos. Puede que sí o puede que no y luego le metan algo de downagrade.
soy el único que se ha fijado en el cuerno que tiene snake en la frente al final del trailer? [boing]
EDIN escribió:soy el único que se ha fijado en el cuerno que tiene snake en la frente al final del trailer? [boing]


No, se lleva comentando en las últimas 20 páginas, desde que salió el trailer de ayer. Hay que leer, aparte de escribir jeje ;)
ermesrasta escribió:
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:Pues tiene que ver que es sobre un PC y no sobre consolas, con lo cual lo que se ve no es PS360 como tú afirmabas y a lo que te he respondido.


Bueno puede estar corriendo en un Pc con caracteristicas similares a Ps3/xbox360, pero vamos ya saldremos de dudas cuando salga alguna demo o el juego, tecnicamente con el nuevo motor debe lucir muy bien el juego igualmente.


Todos los juegos se desarrollan y se testean en pc´s/devkits de las plataformas en las que van a salir... ergo, si el juego sale en ps3 y xbox 360, aunque lo que muestren "corre en un pc", el juego se verá tal y como lo han enseñado y sí, en mayúsculas si hace falta: TAL CUAL SE VE, SE VIO Y SE VERÁ Y ES PARA LA PS3 Y XBOX360, NO PARA PC (QUE PA PC NO SALE)... cuestión de matizar un poco supongo XD XD XD

1saludo
1saludo

Pero como van a hacer lo que se ve en ese video en 360/PS3? Kojima ha descubierto la piedra filosofal del hardware?
Eso corre sobre hard superior y saldra a la venta con los pertinentes recortes.

Salvo que te refieras a que los videos del juego se van a ver igual, claro.
Kojima es el puto amo, no sé cuántas veces me rendiré ante él.

Saludos! [bye]
Bueniiiiissssiimoooo!!
Este trailer no me dice nada....pero para los fans incondicionales de la saga seguro que es lo mejor que han visto este año....espero que lleven razon porque el rising me decepcionó bastante despues de tantos años anunciando el metal gear para xbox360.
Entonces éste iría en algún punto entre MGS3 y MGS1?
No se sabe nada de posibles fechas de lanzamiento, no?
Cuando salga lloro... como lloré cuando pensé que no volverían los tactical espionage action.
exitfor escribió:Entonces éste iría en algún punto entre MGS3 y MGS1?


NO, este estaría entre MGS3 y MG de msx2 pasando por alto los de psp para no repetirme
sería MGS3---MGS5---MG-MGSS2---MGS1---MGS2---MGS4
------PS2-----PS3------MSX2-------PSX-----PS2----PS4
hellknight escribió:exclusiva para ps4 ya vereis

esto sale pa PC fijo
Netacrawler escribió:
hellknight escribió:exclusiva para ps4 ya vereis

esto sale pa PC fijo

Anunciado solamente para PS3 y 360.
Si el Rising se anunció para PC y no ha llegado, de este que no ha sido anunciado si quiera ni me molestaría en imaginármelo.
josemurcia escribió:
Netacrawler escribió:
hellknight escribió:exclusiva para ps4 ya vereis

esto sale pa PC fijo

Anunciado solamente para PS3 y 360.
Si el Rising se anunció para PC y no ha llegado, de este que no ha sido anunciado si quiera ni me molestaría en imaginármelo.

Estaban buscando programadores pa PC y para interconexiones de red pa PC también, yo creo que viene con Online y pa PC.
Ademas sería bastante ridículo que en estos tiempos te molestes en hacer un Engine nuevo y no le metas compatibilidad pa PC y mas con las próxima generación que viene que tiene toda arquitectura de PC.
Sino pos bueno, me tocará pillarme el de X360.
Dios, tiene una pinta sensacional...
A todo esto, al final no han desvelado quien es el tal Joakim Mogren? Hay quien decía que podía ser Cliff Bleszinski (o como se escriba)
Ojalá doblaran todos los juegos como hicieron con el primero. Era una corrida mental...
ElDaxter escribió:A todo esto, al final no han desvelado quien es el tal Joakim Mogren? Hay quien decía que podía ser Cliff Bleszinski (o como se escriba)


En el video que he visto yo por lo menos al final se quita la "mascara" y es Kojima.
Vamos a ver, es decir, que Metal Gear Solid: Ground Zeroes pasa a llamarse Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, ¿no?

Por cierto, gráficamente pinta espectacular, pero "creo" que en PS3 no se vera asi, aun menos en X360.

PD:
¿Verdad que en el video aparece Ocelot?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5