Kojima anuncia Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Aunque las pistas eran claras, no ha sido hasta el GDC que Kojima ha confirmado que el misterioso The Phantom Pain, combinado con Metal Gear Solid: Ground Zeroes, es en realidad Metal Gear Solid 5. En Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Snake despierta después de 9 años en coma, ha perdido muchas de sus habilidades y está muy débil.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain usará la solución gráfica FOX Engine y se espera su llegada para PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación tenéis el tráiler mostrado durante el panel de Kojima en la Game Developers Conference.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
noticion!

he leido por ahi que en el trialer anterior no andaba bien por que bigboss llevaba en como 9 años
otro :O esto parece la saga assassins [+risas]
Estaba tan cantado que si... es buena noticia
y eso que la saga acababa en el MGS4...
RockmanGC escribió:y eso que la saga acababa en el MGS4...

menos mal xd, por que si no llega acabar entonces seria el 8 el que anuncian
Esperemos que multiplataforma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]

si el 4 salio en 2008 :-|
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


5 juegos en 25 años no parecen muchos, ademas Assasins es una saga horrible.
Éste si es un señor Metal Gear, y no eso que han sacado llamado Rising... Menuda pinta tiene
eR_pOty escribió:
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]

si el 4 salio en 2008 :-|

ya use :o me refiero a ediciones de pvita, xbox, Rising, HD, e.t.c...
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


Mas quisieran en Ubisoft.

Espero que sea algo parecido a MGS1 o a Snake Eater mas que a las entregas pares.
exclusiva para ps4 ya vereis
A ver si gracias a la llegada de MGS V a 360 tenemos suerte y editan el IV.
Me encanta. Si queréis una excusa para tener una PS4, esta es claramente una de ellas. Porque lo de multiplataforma es un "nunca digas nunca" pero me huelo a que va a ser que onli in ps.... [poraki]
hellknight escribió:exclusiva para ps4 ya vereis


Pero si el logo de 360 y el de PS3 llevan saliendo desde el primer trailer, y en este no ha sido excepción.
J.Hunt escribió:
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


5 juegos en 25 años no parecen muchos, ademas Assasins es una saga horrible.

Te puede gustar mas o menos pero esa afirmación es falsa, solo hace falta ver las valoraciones de metacritic.
Muchísimo mejor que el Battlefield 4 que requiere un maquinón para mover su edición PC y luego en consolas es feo como los juegos de Crytek
Yo jugué al último al 3. Muy bueno. Seguramente el 4 lo sea aún mas.
Pero paso de repetir lo mismo otra vez. Debería sacar una nueva IP (lamentablemente los jefes de Jojima no piensan lo mismo que yo)
RockmanGC escribió:y eso que la saga acababa en el MGS4...

Y lo hace.

La historia de Big Boss y Solid Snake acaba en MGS4. La de Raiden si continúa con el Rising.

El MGS5 es precuela, ya que temporalmente es en la época de Big Boss/Naked Snake.

si el 4 salio en 2008

La última entrega; MGS Peace Walker, salió hace 3 años ;)
se espera su llegada para PlayStation 3 y Xbox 360.



Pues no me pienso pillar ni un solo MGS hasta que el 4 salga en 360. Yo o juego las sagas completas y en orden o no las juego.

pd: Solo he jugado al 1 y me pareció "meh". Pero es por darle mas oportunidades.
Han dicho la plataforma?

EDITO: cazurro por no leer.

Esto lo moverá una ps3 y una xbox?
que saquen el 4 para xbox y ya soy feliz
GTA5, MGS5, BF4, AC4...estos quieren que la gente queme sus consolas jugando y que se compren las de nueva generación jaja bonito final de generación jaja
J.Hunt escribió:
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]


5 juegos en 25 años no parecen muchos, ademas Assasins es una saga horrible.


hombre 5...más bien 15 sin contar el rissing y este
metal gear en msx2
metal gear solid snake en msx2
metal gear en nes
snake´s revenge en nes
metal gear ghost babel en gameboy color
metal gear solid en psx
metal gear 2 en ps2
metal gear 3 en ps2
metal gear twin snakes en gamecube
metal gear acid en psp
metal gear acid 2 en psp
metal gear portable ops en psp
metal gear portable ops + en psp
metal gear peace walker en psp
metal gear 4 en ps3.

pero si del 4 al 5 ha pasado sus años, no es lo mismo que assasins uno por año
Al final drl vidro se confirma que sale en 360 y ps3
C4pi escribió:Muchísimo mejor que el Battlefield 4 que requiere un maquinón para mover su edición PC y luego en consolas es feo como los juegos de Crytek



Si si, claro claro... sobretodo "feos" :-| En serio son necesarios estos comentarios sin sentido!?

Buena noticia la de un nuevo MGS! [Ooooo]
Tiene una pinta estupenda, la verdad. De todas formas, como seguidor de la saga su compra antes o después ya la tenía clara.
Os habeis dado cuenta de que he puesto el trailer nuevo no? XD XD
Que lo lancen para las consolas next gen... las actuales ya están muy limitadas.

La verdad no comprendo porque no esperan un poco, no es necesario un MGS5 ahora. :o
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]

No lo creo.
Si, 5... 5 serán enumerados por que en cantidad hay unos cuantos mas. Sin contar los collection HD. Y no es lo mismo que AC, Ac saca uno por año y dentro de lo que cabe contando con otros personajes y su historia.

Y este juego por que sea Metal Gear Solid 5 no quiere decir que vaya después que el 4, también el 3 es el inicio de todo y tiene el número 3. Además se ve que parece que le falta un ojo por tener la cabeza así vendada, eso será Big Boss por que a Snake no le falta ninguno, otra cosa es que digan Snake, que Big Boss también se le dice así ( de hecho fue el primero en usar ese nick en clave si seguimos la historia desde el inicio, aunque saliese después de Solid Snake).

El 4 me gustó muchísimo y el 3 también, son los dos que mas me gustan, los demás no me hacen mucho chiste, quitando los de PSP que me gustan también. Que se necesitará una PS4 para este juego lo dudo mucho, ya que viendo como está la cosa y que han sacado el 3 también y el Peace Walker para X360 seguro que este saldrá en la Xbox también, eso si no sale hasta en Pc, que ya no me sorprendería nada.

¿Los juegos de Crytek feos? eso será cuestión de que no te guste ati, digo yo. Cuando esta saga es de las mejores gráficamente y con el diseño mas realista que hay, una cosa es la opinión de uno y otra la verdad absoluta.

¿Los Assasin creed una historia horrible? ¿Por qué no te guste ati? no serán tan horribles cuando tienen tanto éxito que no paran de salir.

Que manía la de la gente de criticar algo cuando no le gusta, en lugar de dar su opinión.
Tiene buena pinta pero me sorprende que salga para 360 y PS3 creía que se iba casi seguro para las consolas de la siguiente generación.
Me gustaria mas que esperasen a las nuevas consolas aunque tengo que reconocer que tiene una pinta muy buena [sonrisa]
C4pi escribió:Muchísimo mejor que el Battlefield 4 que requiere un maquinón para mover su edición PC y luego en consolas es feo como los juegos de Crytek



Si si, claro claro... sobretodo "feos" :-| En serio son necesarios estos comentarios sin sentido!?

Buena noticia la de un nuevo MGS! [Ooooo]
loli777 escribió:otro :O esto parece la saga assassins [+risas]

En serio?? [mad] Si el ultimo Metal Gear para PS3 fue en 2008... Logicamenteel rising no lo cuento, porque no tiene nada que ver en la jugavilidad
si es como el 4 mejor que lo deje estar.
crowlowery escribió:Éste si es un señor Metal Gear, y no eso que han sacado llamado Rising... Menuda pinta tiene


ya te digo es penoso [buaaj]
Notición y siendo multi todavía mejor, siempre me llamaron la atención los MGS, porque a la gente le gustaba porque decían grandes juegos, pero nunca los jugué a fondo o llegue a terminar mas que nada porque no entendía que hacer o de que iba la trama. Con decir el que mas he jugado es el Revenge XD pero este MGS5 definitivamente lo voy a conseguir ahora algo que no entiendo es cómo hay unicornios y ballenas de fuego en el juego :-? .
jap31 escribió:si es como el 4 mejor que lo deje estar.


Lo dudo. Kojima no quería hacer el 4, estaba harto ya de los fans estúpidos buscando respuestas y de Konami presionando. Ni siquiera le dejaron hacer el final que quería, y salió lo que salió... El juego excelente en todos los aspectos menos la historia, que es terrible y hasta no debería ni ser considerada canon.

Aquí se nota que Kojima quiere hacer cosas nuevas, esta atado a la IP Metal Gear, pero tiene la libertad para hacer lo que quiera mientras saque títulos bajo ese título (valga la redundancia). Ha estado jugando con internet, tiene ideas nuevas, quiere hacer cosas.

Posiblemente este juego sea el MGS3 de la generación actual.
jinpachi escribió:este MGS5 definitivamente lo voy a conseguir ahora algo que no entiendo es cómo hay unicornios y ballenas de fuego en el juego :-? .


Imagino que sean alucinaciones proyectadas por Psycho Mantis.

Ya estamos con el hipe! [+risas] Prefiero que anuncien que la saga acaba y hagan dos cada generación que saquen uno cada año y nos acabemos cansando del Copy&Paste
Buena elección para la canción, la mejor del último disco de Garbage XD. De todos modos quiero ver yo la versión de consolas actuales, a ver qué tal queda. Espero que lo saquen en la nextgen2, aunque a lo mejor aquí sí que se queda alguna con la exclusiva. Espero que no.
Grandisima noticia, esta saga es de la que crea adiccion!
Creo que lo clavé en el hilo de verano [360º] [360º]
MGS 5 para la actual generación? mas vale que lo trabajaran mas a fondo y lo sacaran dentro de 1/2 años y aprovechar el nuevo hard
Impresionante. Sin palabras me hallo. Estaba claro desde el principio de que trataba de Phantom Pain. Aún así, me quedaré a gusto diciendo que Kojima es un troll. Porque si [carcajad]

Deseando saber más de este juego, pues aunque este trailer es impresionante y despeja muchas dudas (sobre todo que todo apunta a que se trata de una secuela de Peace Walker), aún quedan muchos misterios por resolver.

A tenor de lo visto, imagino que el Ground Zeroes podría tratarse del prólogo de esta entrega.
A mi esos gráficos aceitosos no me gustan nada.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5