Knack 2

m4x1m0 escribió:@eR_XaVi Por supuesto que lo considero un fallo...pero tachar de locos a aquellos que puedan pensar que es una estrategia de marketing es sencillamente una imprudencia.

Nunca lo sabremos...lo que si sabemos es lo que he mencionado antes: Knack 2 está en cabeza de aquellos que no tenían ni puta idea de la existencia del juego...a fin de cuentas, eso es lo que busca cualquier publicidad.

Estrategia suicida? puede....pero que ya sea error o intencionado, les va a funcionar y mucho...tiempo al tiempo.

No es saber y tampoco quiero extenderme con esto. Un fallo de precio de salida del juego, no es buena imagen, por qué quienes eran los consumidores fijos de juego directamente les puede sentar como una patada en los cojones. Y al fin y al cabo han sido los que ponían el dinero de salida del título.

Quieres formas de promocionarte? Juega el fin de semana gratis, publicidad en prensa escrita y visual...

Pero decir que es una forma de promocionar como que no. Entonces con el seasson pass del Fallout 4 era para promocionar por qué nadie sabría que juego es, y que tenía dlcs no?

Es un fallo como pasa mil veces en Steam, solo que este ha sido el día de salida y se habla por qué ha salido gratis y se habla de ello, que lo tengo gratis y poco más.

Si quieres mis impresiones hasta el capítulo 4, son juego entretenido, muy fácil aún en dificil, y que de tener que pagarlo yo, me hubiera gastado 10 euros en oferta. Pero me los hubiera gastado pero más no. Vamos que si tengo que recomendar el juego, lo recomiendo pero no a ese precio. Y no seré el único que cuando de sus impresiones diga lo mismo.


@ayran Candado?
eR_XaVi escribió:
m4x1m0 escribió:@eR_XaVi Por supuesto que lo considero un fallo...pero tachar de locos a aquellos que puedan pensar que es una estrategia de marketing es sencillamente una imprudencia.

Nunca lo sabremos...lo que si sabemos es lo que he mencionado antes: Knack 2 está en cabeza de aquellos que no tenían ni puta idea de la existencia del juego...a fin de cuentas, eso es lo que busca cualquier publicidad.

Estrategia suicida? puede....pero que ya sea error o intencionado, les va a funcionar y mucho...tiempo al tiempo.

No es saber y tampoco quiero extenderme con esto. Un fallo de precio de salida del juego, no es buena imagen, por qué quienes eran los consumidores fijos de juego directamente les puede sentar como una patada en los cojones. Y al fin y al cabo han sido los que ponían el dinero de salida del título.

Quieres formas de promocionarte? Juega el fin de semana gratis, publicidad en prensa escrita y visual...

Pero decir que es una forma de promocionar como que no. Entonces con el seasson pass del Fallout 4 era para promocionar por qué nadie sabría que juego es, y que tenía dlcs no?

Es un fallo como pasa mil veces en Steam, solo que este ha sido el día de salida y se habla por qué ha salido gratis y se habla de ello, que lo tengo gratis y poco más.

Si quieres mis impresiones hasta el capítulo 4, son juego entretenido, muy fácil aún en dificil, y que de tener que pagarlo yo, me hubiera gastado 10 euros en oferta. Pero me los hubiera gastado pero más no. Vamos que si tengo que recomendar el juego, lo recomiendo pero no a ese precio. Y no seré el único que cuando de sus impresiones diga lo mismo.


@ayran Candado?


En difícil es bastante fácil, no digamos ya en normal, pero en muy difícil la cosa ya cambia mucho.

A mi me esta pareciendo hasta un juego diferente
jonaninho escribió:
eR_XaVi escribió:
m4x1m0 escribió:@eR_XaVi Por supuesto que lo considero un fallo...pero tachar de locos a aquellos que puedan pensar que es una estrategia de marketing es sencillamente una imprudencia.

Nunca lo sabremos...lo que si sabemos es lo que he mencionado antes: Knack 2 está en cabeza de aquellos que no tenían ni puta idea de la existencia del juego...a fin de cuentas, eso es lo que busca cualquier publicidad.

Estrategia suicida? puede....pero que ya sea error o intencionado, les va a funcionar y mucho...tiempo al tiempo.

No es saber y tampoco quiero extenderme con esto. Un fallo de precio de salida del juego, no es buena imagen, por qué quienes eran los consumidores fijos de juego directamente les puede sentar como una patada en los cojones. Y al fin y al cabo han sido los que ponían el dinero de salida del título.

Quieres formas de promocionarte? Juega el fin de semana gratis, publicidad en prensa escrita y visual...

Pero decir que es una forma de promocionar como que no. Entonces con el seasson pass del Fallout 4 era para promocionar por qué nadie sabría que juego es, y que tenía dlcs no?

Es un fallo como pasa mil veces en Steam, solo que este ha sido el día de salida y se habla por qué ha salido gratis y se habla de ello, que lo tengo gratis y poco más.

Si quieres mis impresiones hasta el capítulo 4, son juego entretenido, muy fácil aún en dificil, y que de tener que pagarlo yo, me hubiera gastado 10 euros en oferta. Pero me los hubiera gastado pero más no. Vamos que si tengo que recomendar el juego, lo recomiendo pero no a ese precio. Y no seré el único que cuando de sus impresiones diga lo mismo.


@ayran Candado?


En difícil es bastante fácil, no digamos ya en normal, pero en muy difícil la cosa ya cambia mucho.

A mi me esta pareciendo hasta un juego diferente

Cuando acabe el juego para la pasada para el platino me lo haré en muy difícil en las pantallas que no pidan tiempo y así veré qué tal.
¿Sólo hay trofeo para difícil no por pasarlo en muy difícil? A ver si voy a terminarlo en muy difícil y no me van a dar el de difícil.....
ros escribió:¿Sólo hay trofeo para difícil no por pasarlo en muy difícil? A ver si voy a terminarlo en muy difícil y no me van a dar el de difícil.....

Yo no me he arriesgado por eso [carcajad]
@eR_XaVi @ros

Hay un trofeo por pasarse el juego en difícil y otro de pasarse sólo un nivel en muy difícil
phfceramic escribió:@eR_XaVi @ros

Hay un trofeo por pasarse el juego en difícil y otro de pasarse sólo un nivel en muy difícil

Si, por eso yo estoy pasándomelo en dificil y ya después jugare en muy difícil.
Hola! Tengo ps4 pro y tele 4k y tanto la demo como el juego cuando me carga despues de la primera pantalla me sale como con errores graficos, a alguien mas le pasa? He probado todo tipo de configuraciones y no consigo solucionarlo.

Gracias
¿Se puede cambiar el nivel qué pones inicialmente de dificultad?
8 caps y por ahora genial el juego(y si tiene 15 como dicen mas arriba pues 35 euros los merece de sobra) [beer]
trane escribió:Tú eres el del grupo de telegram jajajaj. A mí también se me ha quedado bugeado y no hay manera.


No estoy en ningún grupo de telegram xD. Parece que es más común de lo que pensaba, a ver si hay alguna solución aparte de volver a empezar el juego :/
pardox escribió:
freesoul escribió:
pardox escribió:yo voy por el 5-2 es entretenido XD


¿Cuántos capítulos hay? ¿Son sencillos los puzzles incluso en modo de dificultad difícil?

ni idea creo que 12 voy por el 7


Ok, pues si que hay... jajaja voy por el 4 capitulo aún... Intento conseguir todos los secretos y cofres de cada capítulo para no tener que repetir luego.

¿hay luego selección de capítulo por si no dejamos algún coleccionable? ¿O habría que hacer una segunda pasada para ello?

Saludos!
freesoul escribió:
¿hay luego selección de capítulo por si no dejamos algún coleccionable? ¿O habría que hacer una segunda pasada para ello?

Saludos!


En el menú principal hay una opción que se llama mapa del mundo creo recordar y desde ahí puedes jugar el capítulo que quieras y te dice cuantos secretos cogiste y esas cosas. No hace falta terminar el juego, puedes jugar cualquier capítulo de los que ya pasaste cuando quieras.
@JaguarSpen no.

Yo lo comencé en normal peor me aburría tanto que acabe empezando una partida nueva en muy difícil
cHukAs escribió:
freesoul escribió:
¿hay luego selección de capítulo por si no dejamos algún coleccionable? ¿O habría que hacer una segunda pasada para ello?

Saludos!


En el menú principal hay una opción que se llama mapa del mundo creo recordar y desde ahí puedes jugar el capítulo que quieras y te dice cuantos secretos cogiste y esas cosas. No hace falta terminar el juego, puedes jugar cualquier capítulo de los que ya pasaste cuando quieras.


Genial tio. Gracias!!

No lo sabía así que mejor. Eso sí, supongo que tener todos los coleccionables antes de terminar la partida, ya que no creo que una vez que acabes el juego, te deja "moverte libreremente" por los capítulos... No es como en un mundo abierto... no sé si me explico.
jonaninho escribió:@JaguarSpen no.

Yo lo comencé en normal peor me aburría tanto que acabe empezando una partida nueva en muy difícil



¿Se sabe si al pasarlo en muy difícil dan también el trofeo de pasártelo en difícil?

Gracias de antemano.
Que diferencia hay entre dificil y muy dificil? más enemigos? más agresividad? tardas más tiempo en recuperar la vida? o sólo que mueres de menos golpes?
ros escribió:
jonaninho escribió:@JaguarSpen no.

Yo lo comencé en normal peor me aburría tanto que acabe empezando una partida nueva en muy difícil



¿Se sabe si al pasarlo en muy difícil dan también el trofeo de pasártelo en difícil?

Gracias de antemano.



Diría que si te lo dan, peor como no me lo he pasado todavía no podría asegurartelo.

@angelgc yo noté que sobretodo son más inteligentes a la hora tanto de atacar como de defender
Alguno lo esta jugando a dobles??
Es para saber si es mas divertido o no y asi jugarlo con mi mujer o hijo quien mejor se porte jajaja :)
azkor escribió:Alguno lo esta jugando a dobles??
Es para saber si es mas divertido o no y asi jugarlo con mi mujer o hijo quien mejor se porte jajaja :)


Es bastante mas divertido entre dos, yo lo estoy jugando a ratos con mi novia y está guay para un ratillo
JorgePinxy95 escribió:
azkor escribió:Alguno lo esta jugando a dobles??
Es para saber si es mas divertido o no y asi jugarlo con mi mujer o hijo quien mejor se porte jajaja :)


Es bastante mas divertido entre dos, yo lo estoy jugando a ratos con mi novia y está guay para un ratillo


ok Muchas gracias [oki] [oki]
azkor escribió:Alguno lo esta jugando a dobles??
Es para saber si es mas divertido o no y asi jugarlo con mi mujer o hijo quien mejor se porte jajaja :)

Yo lo estoy jugando con mi hijo y nos lo estamos pasando genial. Eso sí yo te recomiendo en dobles jugarlo mínimo en difícil
QUARVIC escribió:
azkor escribió:Alguno lo esta jugando a dobles??
Es para saber si es mas divertido o no y asi jugarlo con mi mujer o hijo quien mejor se porte jajaja :)

Yo lo estoy jugando con mi hijo y nos lo estamos pasando genial. Eso sí yo te recomiendo en dobles jugarlo mínimo en difícil

Tienes razón, entre 2 los enemigos duran bastante menos. Recomiendo lo mismo
Nada de candado aún?
Podemos dar por confirmado pues, que nos lo quedamos "by the face?"
Jack Grensleaves escribió:Nada de candado aún?
Podemos dar por confirmado pues, que nos lo quedamos "by the face?"

de momento si.. :-?
Esta mañana seguía funcionando, saludos
Jack Grensleaves escribió:Nada de candado aún?
Podemos dar por confirmado pues, que nos lo quedamos "by the face?"

Confirmar no se puede confirmar nada, pero mientras disfrutamos del juego. A mi me esta pareciendo mejor que la primera parte, no digo a nivel historia pero tiene una jugabilidad mas interesante.
el candado pueden ponerlo,ha dado tiempo a pasarse el juego asi que no va a cambiar nada XD
los que quieran rejugarlo y no tienen prisa y esperaran a que lo pongan a 10 euros [toctoc]
pacman_fan escribió:el candado pueden ponerlo,ha dado tiempo a pasarse el juego asi que no va a cambiar nada XD
los que quieran rejugarlo y no tienen prisa y esperaran a que lo pongan a 10 euros [toctoc]

El juego es corto pero no han pasado ni 48h, pero si le metes caña.....
Yo voy a jugarlo tranquilamente offline, lo pondre online si se confirmase que no habra candado, cosa poco probable.
pacman_fan escribió:el candado pueden ponerlo,ha dado tiempo a pasarse el juego asi que no va a cambiar nada XD
los que quieran rejugarlo y no tienen prisa y esperaran a que lo pongan a 10 euros [toctoc]

Yo directamente voy a sacarle el platino offline. Total no tengo plus.
RaulvallecaS escribió:Si no han quitado ya el juego , ya no lo quitan


lo han quitado, ya esta a 40 pavos, he llegado tarde :( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
Tilacino escribió:
pacman_fan escribió:el candado pueden ponerlo,ha dado tiempo a pasarse el juego asi que no va a cambiar nada XD
los que quieran rejugarlo y no tienen prisa y esperaran a que lo pongan a 10 euros [toctoc]

El juego es corto pero no han pasado ni 48h, pero si le metes caña.....
Yo voy a jugarlo tranquilamente offline, lo pondre online si se confirmase que no habra candado, cosa poco probable.

llevo 7 horas y pico(rebuscando secretos) y en teoria me quedan 2 capitulos,tiempo da XD
Alguien sabe si se puede jugar online con una cuenta secundaria? Para pasarselo a un amigo q no llegó a tiempo y jugar juntos.
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si se puede jugar online con una cuenta secundaria? Para pasarselo a un amigo q no llegó a tiempo y jugar juntos.


Claro. Si tu cuenta es la del juego, te la pones como secundaria para ti y a tu amigo se la dejas para principal y que pueda jugar desde su propia cuenta.
pacman_fan escribió:
Tilacino escribió:
pacman_fan escribió:el candado pueden ponerlo,ha dado tiempo a pasarse el juego asi que no va a cambiar nada XD
los que quieran rejugarlo y no tienen prisa y esperaran a que lo pongan a 10 euros [toctoc]

El juego es corto pero no han pasado ni 48h, pero si le metes caña.....
Yo voy a jugarlo tranquilamente offline, lo pondre online si se confirmase que no habra candado, cosa poco probable.

llevo 7 horas y pico(rebuscando secretos) y en teoria me quedan 2 capitulos,tiempo da XD

No todo el mundo tiene 8-10h en 48h para jugarlo, pero si es fisicamente posible, vamos.
pasnake escribió:
RaulvallecaS escribió:Si no han quitado ya el juego , ya no lo quitan


lo han quitado, ya esta a 40 pavos, he llegado tarde :( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

se refiere a los que pillamos la "oferta" ,que no nos lo han quitado todavia
siendo un juego de sony, quizás no revoquen la licencia. Pensad que el caso de Fallout 4 es totalmente diferente, ya que tendrían que haber pagado a Bethesda.

PD: yo empiezo a pensar que ha sido una estrategia de marketing porque que Knack 2 iba a palmar pasta lo sabian ellos desde que empezaron a hacer la primera entrega.
Yo pienso que Sony no va a quitar la licencia a nadie por las siguientes razones.

Como comprador en su store estoy aceptando sus condiciones, como la de que se si me equivoco en una compra no me devuelven el dinero. Mi hijo se mete en la store y hace alguna compra sin mi permiso, es solo culpa mia por no estar atento o usar las herramientas de seguridad que la consola me ofrece, como por ejemplo el control parental.

Ellos como vendedores tienen la obligacion de hacerse cargo de cualquier error en sus servidores ocasionada por la negligencia de uno de sus empleados. Como en este caso poner mal los precios. Esto a pasado en xbox, steam y de mas mas de una vez y ellos no tienen nada que decirte despues de haber formalizado la compra, que no es otra cosa que la firma de un contrato entre dos partes.

Yo he comprado el juego legalmente al precio que ellos me han ofrecido en ese momento y tengo la factura en mi correo, y por supuesto no he hecho ninguna trampa al hacerlo.

Que pasa si vas a comprar a una tienda y te encuentras un producto mal etiquetado? Pues que tienen que vendertelo al precio que pone si o si aunque ellos pierdan dinero.

A mi ahora mismo me quitan la licencia del juego y llamo al SAT de PSN con mi Factura en la mano y por mis cojones que me lo devuelven.

Por esto mismo estoy jugandolo conectado sin ningun miedo.

Y no no ha sido marketing ni nada parecido, a sido un error humano y punto.


.
hardkyo escribió:Yo pienso que Sony no va a quitar la licencia a nadie por las siguientes razones.

Como comprador en su store estoy aceptando sus condiciones, como la de que se si me equivoco en una compra no me devuelven el dinero. Mi hijo se mete en la store y hace alguna compra sin mi permiso, es solo culpa mia por no estar atento o usar las herramientas de seguridad que la consola me ofrece, como por ejemplo el control parental.

Ellos como vendedores tienen la obligacion de hacerse cargo de cualquier error en sus servidores ocasionada por la negligencia de uno de sus empleados. Como en este caso poner mal los precios. Esto a pasado en xbox, steam y de mas mas de una vez y ellos no tienen nada que decirte despues de haber formalizado la compra, que no es otra cosa que la firma de un contrato entre dos partes.

Yo he comprado el juego legalmente al precio que ellos me han ofrecido en ese momento y tengo la factura en mi correo, y por supuesto no he hecho ninguna trampa al hacerlo.

Que pasa si vas a comprar a una tienda y te encuentras un producto mal etiquetado? Pues que tienen que vendertelo al precio que pone si o si aunque ellos pierdan dinero.

A mi ahora mismo me quitan la licencia del juego y llamo al SAT de PSN con mi Factura en la mano y por mis cojones que me lo devuelven.

Por esto mismo estoy jugandolo conectado sin ningun miedo.

Y no no ha sido marketing ni nada parecido, a sido un error humano y punto.


.


+1
danked escribió:siendo un juego de sony, quizás no revoquen la licencia. Pensad que el caso de Fallout 4 es totalmente diferente, ya que tendrían que haber pagado a Bethesda.

PD: yo empiezo a pensar que ha sido una estrategia de marketing porque que Knack 2 iba a palmar pasta lo sabian ellos desde que empezaron a hacer la primera entrega.


Shhhh...no dias las tres palabras prohibidas
hardkyo escribió:Yo pienso que Sony no va a quitar la licencia a nadie por las siguientes razones.

Como comprador en su store estoy aceptando sus condiciones, como la de que se si me equivoco en una compra no me devuelven el dinero. Mi hijo se mete en la store y hace alguna compra sin mi permiso, es solo culpa mia por no estar atento o usar las herramientas de seguridad que la consola me ofrece, como por ejemplo el control parental.

Ellos como vendedores tienen la obligacion de hacerse cargo de cualquier error en sus servidores ocasionada por la negligencia de uno de sus empleados. Como en este caso poner mal los precios. Esto a pasado en xbox, steam y de mas mas de una vez y ellos no tienen nada que decirte despues de haber formalizado la compra, que no es otra cosa que la firma de un contrato entre dos partes.

Yo he comprado el juego legalmente al precio que ellos me han ofrecido en ese momento y tengo la factura en mi correo, y por supuesto no he hecho ninguna trampa al hacerlo.

Que pasa si vas a comprar a una tienda y te encuentras un producto mal etiquetado? Pues que tienen que vendertelo al precio que pone si o si aunque ellos pierdan dinero.

A mi ahora mismo me quitan la licencia del juego y llamo al SAT de PSN con mi Factura en la mano y por mis cojones que me lo devuelven.

Por esto mismo estoy jugandolo conectado sin ningun miedo.

Y no no ha sido marketing ni nada parecido, a sido un error humano y punto.


.


Todo eso se cae cuando cualquiera menciona casos idénticos cuyas compras sí se han revocado.
@Manint con terceras compañias...en titulos donde sony es la absoluta responsable del desarrollo no han comentado ningun caso.
Manint escribió:
hardkyo escribió:Yo pienso que Sony no va a quitar la licencia a nadie por las siguientes razones.

Como comprador en su store estoy aceptando sus condiciones, como la de que se si me equivoco en una compra no me devuelven el dinero. Mi hijo se mete en la store y hace alguna compra sin mi permiso, es solo culpa mia por no estar atento o usar las herramientas de seguridad que la consola me ofrece, como por ejemplo el control parental.

Ellos como vendedores tienen la obligacion de hacerse cargo de cualquier error en sus servidores ocasionada por la negligencia de uno de sus empleados. Como en este caso poner mal los precios. Esto a pasado en xbox, steam y de mas mas de una vez y ellos no tienen nada que decirte despues de haber formalizado la compra, que no es otra cosa que la firma de un contrato entre dos partes.

Yo he comprado el juego legalmente al precio que ellos me han ofrecido en ese momento y tengo la factura en mi correo, y por supuesto no he hecho ninguna trampa al hacerlo.

Que pasa si vas a comprar a una tienda y te encuentras un producto mal etiquetado? Pues que tienen que vendertelo al precio que pone si o si aunque ellos pierdan dinero.

A mi ahora mismo me quitan la licencia del juego y llamo al SAT de PSN con mi Factura en la mano y por mis cojones que me lo devuelven.

Por esto mismo estoy jugandolo conectado sin ningun miedo.

Y no no ha sido marketing ni nada parecido, a sido un error humano y punto.


.


Todo eso se cae cuando cualquiera menciona casos idénticos cuyas compras sí se han revocado.


Pero nunca en un juego responsabilidad absoluta de Sony, por eso digo que no me cortaria lo mas minimo en llamar al SAT para recuperar lo que he comprado aceptando SUS CONDICIONES.

Os paso un video de un profesor de marketing empresarial hablando sobre este tema en concreto a ver si os queda ya clara la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=wKQoJrLq2Pg
m4x1m0 escribió:@Manint con terceras compañias...en titulos donde sony es la absoluta responsable del desarrollo no han comentado ningun caso.


Claro que no. Pero Sony es la responsable de todo lo que se vende en su tienda (sea o no su creador). Saltarse las condiciones que comenta el compañero, implica poder hacerlo con cualquier cosa.

Pd.: que sí, que puedes tener la razón que quieras. ¿Pero quién se entretiene en defenderla donde hay que hacerlo? (Esto no va directamente al usuario citado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se comenta que el día de su lanzamiento hubo un "error" en la PlayStation Store y estuvo este juego durante una hora para descargarlo gratis,ya podrían tener un error así por mes..
@Manint estas muy muy equivocado...sony se lleva un porcentaje de lo vendido pero quien recibe la mayor parte es la editora del titulo (bethesda en cado fallout)

Es como decir q todo lo q vende steam va para valve...lo de valve si va integro a ellos porq son los pripietarios de la plataforma.

Edit: lo que quiero decir es q ante este error, solo sale perjudicada sony a nivel economico...no hay una tercera compañia q le exiga a dony una compensacion por su error...depende de ellos q quieran asumir el error o no
m4x1m0 escribió:@Manint estas muy muy equivocado...sony se lleva un porcentaje de lo vendido pero quien recibe la mayor parte es la editora del titulo (bethesda en cado fallout)

Es como decir q todo lo q vende steam va para valve...lo de valve si va integro a ellos porq son los pripietarios de la plataforma.

Edit: lo que quiero decir es q ante este error, solo sale perjudicada sony a nivel economico...no hay una tercera compañia q le exiga a dony una compensacion por su error...depende de ellos q quieran asumir el error o no


Creo que estás confundiendo totalmente lo que digo. No estoy hablando de perjuicio económico, sino de responsabilidad legal. Si tu compras algo en Carrefour, Carrefour es responsable de la relación de compra-venta, y da igual si lo que compras es de marca X o de marca Y.

Sony es tan responsable legalmente de retirarte la compra del season pass de Fallout 4 como de retirarte Knack 2. Entra en su propio juicio por qué lo hace o deja de hacer.
Claro q te entiendo...precisamente es lo q digo...un juego desarrollado enteramente por sony con un error en la plataforma digital de sony...tanto a kivel economico como legal la q pierde dinero/es la responsable es sony...

A nivel legal todos tenemos una factura q corrobora q hemos comprado el juego.

Si tu vas a carrefour y venden x producto suyo a un precio equivocado, no se percatan del error y hay ventas, no van a quitarte lo q has comprado porq legalmente es tuyo...lo q hacen es corregir el precio y venderlo al precio real.

En este caso el coste es cero...pero es lo mismo q si el error hubiese sifo como el de ffxv a 14 euros q hubo hace unos meses...a nadie q lo compro se lo han quitado...cambiaron el precio y a correr...en ese caso o sony compenso a square o square le sudo la polla porq a fin de cuentas a cuanta mas gente llegue tu producto, mas publicidad indirecta q te asegure ventas.

Ese concepto parece q no lo quereis entender o algo...ya hable en varias paginas atras y sin ver el video del economista ese porq esta no disponible, pongo la mano en el fuego q como profesional, dice exactamwnte lo mismo q dije yo ayer.
718 respuestas