Kit carga y juega o pilas recargables?

Pues yo tengo las pilas del Mercadona que van fantásticas, y también el carga y juega, y debo decir que me quedo con lo segundo porque es una bendición. Más cómodo y práctico que andar cargando pilas, que perfectamente puedes utilizar para otra cosa.
silfredo escribió:Una marca de recargables a evitar, las Varta, que se supone que es de marca y resulta que incluso las de carrefour van mejor.


Pues yo las compré el otro dia en ECI por 17€. Cargador + 4 pilas de 2100 incluidas. Y las compré precisamente por el reconocimiento de la marca en baterías de coches , etc...
De momento estoy contento, si veo que me salen malas pues pillaré unas eneloop como bien decís por aquí y listo.
y el mando conectado por cable no carga las pilas recargables dentro del mando?
carlosmg2 escribió:y el mando conectado por cable no carga las pilas recargables dentro del mando?


No, de esa forma sólo se carga el carga y juega.
Soutel escribió:
silfredo escribió:Una marca de recargables a evitar, las Varta, que se supone que es de marca y resulta que incluso las de carrefour van mejor.


Pues estuve a punto de coger un pack de cargador más pilas de dicha marca. No me imaginaba que diesen tan mal resultado, con lo buenas que son sus baterías para coches.


Yo creo que hay mucha variabilidad de unos años a otros.

Por mi parte yo tengo unas VARTA (AAA, no para la consola) que me están aguantando perfectamente bien para toda clase de usos, intensivos o no.

Y en tamaño AA, he tenido de todo: desde pilas del chino o de marca nisupu (por ejemplo, unas de Ardistel que me venían en pack junto a cargador y batería para el Wiimote, allá por 2007, y todavía funcionan casi igual que el primer día -bien-) a marcas conocidas que a los seis meses habían bajado enormemente de rendimiento.

Pero vamos, que en cuanto a la pregunta del hilo, yo soy de los que siempre he defendido la política de MS de usar pilas (recargables o no). Hasta en eso han acertado en cuanto al mando, para mí. Mucho más cómodo usar pilas que además te sirven para/de cualquier otro aparato en caso de necesidad, que una batería específica y además que no puedes extraer sin abrir el mando.

No entiendo, ni entenderé, la afición de la gente a rajar de las pilas cada vez que sacan el mando de Xbox a colación.
Pilas.
No me gusta tener más cables por medio.
jluisjim escribió:Pilas.
No me gusta tener más cables por medio.


Tampoco h ace falta tener el cable por medio. Yo lo que suelo hacer​ es cuando veo que me queda poca batería lo conecto cuando no estoy jugando y listo. En un momento está cargado y listo para más horas de juego.
Yo ni pilas ni bateria, uso un USB de 3m y mas a gusto que Dios.
Yo como tenia las Eneloop de usarlas con la Wii con esas sigo.

Por cierto, por si no se ha comentado anteriormente, las pilas recargables de Amazon Basics sino voy equipocado son las mismas que las Eneloop y salen más baratas.
Chicos cualquier pilas que cargue en la xbox nunca me marca la carga al completo
Eso esta asi bien o tengo que pillar otro cargador?
Yo tengo las Panasonic del Mercadona y la verdad es que no podría estar más contento: las cogí por precio (15€ con cargador, más barato que el carga y juega oficial) y por versatilidad: tengo 2 pares de pilas así que puedo tener ambos mandos funcionando. Por lo general solo uso uno y cuando se gasta las pongo a cargar y las guardo cargadas mientras continúo la partida con el otro par y las veces que me hace falta usar el segundo mando siempre las tengo ahí disponibles.

En comparación con lo que duran unas alcalinas normales estoy bastante contento, creo que duran incluso algo más, me suelen tirar entre 4 y 7 días dependiendo de las horas que le eche, lo cual es bastante viendo como se come la carga el mando nuevo con BT y con los auriculares conectados.

Por precio y versatilidad la verdad es que recomendaría pilas recargables. Saludos.
CrowX escribió:Yo tengo las Panasonic del Mercadona y la verdad es que no podría estar más contento: las cogí por precio (15€ con cargador, más barato que el carga y juega oficial) y por versatilidad: tengo 2 pares de pilas así que puedo tener ambos mandos funcionando. Por lo general solo uso uno y cuando se gasta las pongo a cargar y las guardo cargadas mientras continúo la partida con el otro par y las veces que me hace falta usar el segundo mando siempre las tengo ahí disponibles.

En comparación con lo que duran unas alcalinas normales estoy bastante contento, creo que duran incluso algo más, me suelen tirar entre 4 y 7 días dependiendo de las horas que le eche, lo cual es bastante viendo como se come la carga el mando nuevo con BT y con los auriculares conectados.

Por precio y versatilidad la verdad es que recomendaría pilas recargables. Saludos.

hola las acabo de comprar en vista a este hilo.
de momento estan durando bastante a comparacion de las pilas normales.
tardan mas en agotarse , luego tienen un led sensor que parpadea constantemente cuando inicias la carga.
cuando estan las pilas cargadas para el parpadeo luz.
en todo caso gracias!! [beer]
Hola buenas noches me gustaría saber a los que tenéis el carga y juega cuanto os dura la batería por que me parece que ha perdido capacidad (lo tengo desde el 2015 aprox) aunque también es cierto que ahora juego con el mando nuevo que tiene jack 3.5 y lo uso en skype. Con skype cuanto os dura? gracias de antemano :) :)
blueligth_4 escribió:Hola buenas noches me gustaría saber a los que tenéis el carga y juega cuanto os dura la batería por que me parece que ha perdido capacidad (lo tengo desde el 2015 aprox) aunque también es cierto que ahora juego con el mando nuevo que tiene jack 3.5 y lo uso en skype. Con skype cuanto os dura? gracias de antemano :) :)

depende mucho del uso que le des y el uso de auriculares,lo que si te puedo decir que las pillas recargables suelenn durar mas que las pilas convencionnales del mercadona, almenos conn las panasonic.
salu2
Desarchivado a petición de @vaig
Buenas a todos. Necesitaría recomendación sobre una base de carga decente para mis mandos de One o en su defecto unas buenas pilas recargables con cargador.

Actualmente tengo pilas Carrefour de 1900mAh, las cuales tienen los días contados. Uso este cargador marca Energizer para recargarlas, pero nunca se me apaga el LED verde. Lo tengo desde que compré la Xbox 360 FAT, hará ya casi 10 años, con lo cual ya ha cumplido su función sobradamente.

Imagen

Me gustaría adquirir una base de carga decente. He visto este cargador PDP Energizer para 2 mandos, pero está agotadísimo e incluso he leído que lo retiraron del mercado hace tiempo por problemas técnicos. Me gustaría mirar opciones de calidad y que duren, estéticamente similares.

La otra opción sería continuar con pilas recargables. En este caso compraría estas 4 pilas AA Eneloop Pro + cargador, creo que son de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. Tampoco veo mal el pack de 4 pilas Panasonic + cargador del Mercadona. creo que por 15€ no se puede pedir mucho mas...

El uso de la consola es irregular, lo mismo me tiro una temporada jugando casi todos los días que estoy un tiempo sin acercarme a la One. Actualmente estoy dándole mucha caña, sobretodo al online.

Gracias de antemano y perdón por el tocho [looco] .
Estoy por pillar las de amazon basics o las eneloop pro, lo que me perturba más es el tema del cargador de pilas. En en la época de GBA tuve un cargador de pilas recargables y la experiencia fue nefasta. ¿Qué cargador debo pillar?
Consejos
Yo tengo el cargador rápido independiente (cada pila caga a su ritmo) de Eneloop, veo que ha sido sustituido por este. El mio solo tiene un piloto azul por pila, cuando se apagan es que ya están. En su momento estuve entre las Eneloop 1900 o las de gran capacidad (¿2500?) y opté por las primeras por la diferencia entre numero de recargas (2100 vs 500).

Un cargador que siempre me han recomendado, aunque yo con el de las Eneloop voy servido.

Respecto a pilas vs carga y juega, estrené mis Eneloop con el lanzamiento de la Xbox One y ahí siguen, hace dos años pillé dos carga y juega oficiales a 10€ en amazon, uno no llegó al año, por suerte amazon me mandó reemplazo de ambos... pues de los nuevos uno ya empieza a durar poco. Para la próxima Eneloop y arreando.
kolombo escribió:Yo tengo el cargador rápido independiente (cada pila caga a su ritmo) de Eneloop, veo que ha sido sustituido por este. El mio solo tiene un piloto azul por pila, cuando se apagan es que ya están. En su momento estuve entre las Eneloop 1900 o las de gran capacidad (¿2500?) y opté por las primeras por la diferencia entre numero de recargas (2100 vs 500).

Un cargador que siempre me han recomendado, aunque yo con el de las Eneloop voy servido.

Respecto a pilas vs carga y juega, estrené mis Eneloop con el lanzamiento de la Xbox One y ahí siguen, hace dos años pillé dos carga y juega oficiales a 10€ en amazon, uno no llegó al año, por suerte amazon me mandó reemplazo de ambos... pues de los nuevos uno ya empieza a durar poco. Para la próxima Eneloop y arreando.


Ese cargador lo tengo yo y sí, va muy bien [oki]

Al dar al enlace me dice que ya he adquirido el producto y me sorprende que lo compré hace 4 años y 10€ más barato :O
@Pandingo11 Según Camel ha llegado a estar a 22€ de manera puntual.
@kolombo Pues tendría algo de suerte. Exactamente me salió por 25,43€

En cuanto al cargador Panasonic que comentas tiene buena pinta, muy buenas valoraciones.

El mío (Technoline BC 700) puedes usar pilas AAA y aaa. Puedes aumentar o disminuir la velocidad de carga en cada pila. Y si quieres te hace una descarga de las pilas antes de cargarlas (se supone que por eso de la "memoria" de la pila). Y alguna cosa más.

Ahora mismo por precio cogería el que comentas: Cargador Panasonic-Eneloop
Me he pillao el del merca por 15€ con 4 pilas. Que tal lo veis?
Es el que tengo yo y no va mal
Para todos los que usamos (yo incluido) recargables:
En la web oficial de soporte de MS Xbox, NO recomiendan este tipo de pilas. Cuando compramos un mando nuevo siempre incluyen 2 AA de 1,5v y las recargables son de 1,2v.
Digo yo que algo tendrá que ver.

Por otro lado, las "baterías oficiales" para mandos de 360, contienen en su interior (comprobado personalmente), 2 pilas recargables de 1,2v...

Acabo de adquirir un pack de cargador MH-C204W + 4 powerex precharged 2600 por 36€ envío Inc.
En mi opinion donde este el carga y juega original que se quiten pilas, pilas recargables y baterias con tapa del chino, lo tengo desde hace mas de 1 año y perfecto y me dio un dia por cronometrar con el movil la duracion y me dio sobre 32h creo recordar, la unica pega es cargarlo, ya que el mando solo carga a 0,450A y se demora 3h, 40min. En mi opinion microsoft tendria que sacar un base de carga rapida como hizo con la 360 que por cierto tengo y se agradece...
En mi opinión, las Panasonic Eneloop y el cargador de la marca son mejor opción que una batería. Duran mucho y ese cargador las carga en una hora o menos, incluso las Pro.
Ojalá el mando de ps4 y otros diesen también las opción de usar pilas.
Arxon escribió:Me he pillao el del merca por 15€ con 4 pilas. Que tal lo veis?


A Mercadona las pilas se las subministra Panasonic.
Si, son panasonic. Y estoy muy contento. Llevo 4 dias jugando online con voz y auriculares y van de cine. Duran basatante. Hasta ahora he estado tirando de pilas normales. Tengo una bateria no oficial y cuando la enchufas a cargar dentro del mando mientras juegas no va la vibracion. Por eso no me gusta.
Ivalice está baneado por "Troll"
En Carrefour me compré un paquete de 6 pilas de su marca de 1800 mAh por 8€. Me olvido para siempre de comprar mas pilas el tiempo que use Xbox One.
Acabo de pillar el kit de carga y juega por 10€ de segunda mano, lleva los precintos y todo las baterías, acabo de mirar en la página de xbox y no recomiendan poner el cable de carga y juega sin batería puesta, pero no especifica mucho, alguien utiliza el cable sin la batería?
@Esanti89 Yo y no pasa nada, funciona igual, entonces los usuario de pc que no tengan el receptor y bateria como hacen pues por cable...
@pretoriano1995
Pues también es verdad, lo que lo he visto en la página web y me ha extrañado, para el salón utilizaría la batería pero para la habitación me gustaría por cable ya que tengo la consola relativamente cerca, gracias por responder
Una pregunta: si pongo pilas recargables y conecto el mando por cable, recarga las pilas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:Una pregunta: si pongo pilas recargables y conecto el mando por cable, recarga las pilas?


No, solo recarga la batería.
Buenas chicos os queria comentar un problema que tengo, tengo el carga y juega oficial desde hace 1 año mas o menos, hace poco adquiri un mando blanco (El de la One S, mi Xbox es una FAT) y el carga y juega funciona bien pero cuando se acaba la bateria y conecto el cable a la consola no carga, no se enciende la luz ni carga nada.

Si lo saco y lo meto en el mando que me venia con la One carga sin problema completamente y funciona perfecto.

¿que puede ser? ¿hay alguna imconpatibilidad de este carga y juega con el mando de la S? el mando es nuevo tiene como un mes.



Saludos.
@zar01 es posible que los pines no toquen las terminales de la batería o que los pines estén dañados.
Buenas, he encontrado en el GAME el carga y juega oficial y por detrás de la caja pone año 2016. Entiendo que es de un lote de ese año, ¿creéis que es fiable comprar una batería con 2 años y pico aunque no se haya usado nunca?

Mi experiencia con el de la 360 oficial fue nefasta, no me duró ni dos años a buen rendimiento hasta quedar totalmente nulo. He leído que este ha mejorado bastante, pero estoy en la duda.
A mi el nuevo mando, con las pilas no me va. No se si es que las pilas estan pochas o que pero cargo las pilas, las pongo, parpadea un poco y nada mas. Con el viejo, estas mismas pilas me iban a la perfeccion.
Algo curioso, antes de irme fuera mes y medio cargué mis dos mandos, pues vuelvo a casa y ambos están completamente secos, en cambio los mandos de 360 que tengo con pilas Eneloop (que a saber cuanto hace que no se cargan) si tienen batería. :O
@kolombo es que es eso, a mi me da una desconfianza tremenda la batería oficial.... He oído que esa marca de pilas recargables son bastante buenas, pero supongo que serán más caras que el carga y juega, no?
@antonioc4 El pack de cuatro pilas unos 12€, yo tengo de esas y del modelo anterior (que permitía menos cargas) desde que estrené mi Xbox One el día de su lanzamiento y van como el primer día, aunque desde hace un par de años tiro de carga y juega oficial para One y las pilas se usan más en la 360, cámaras y demás trastos de la casa.
Yo si pudiera volver atrás no pillaría los dos kits que compré en su momento (y eso que me salieron a menos de 10€ cada uno) ya comenté en este mismo hilo que uno al cabo de un año (+-) dejo de ir bien... suerte que amazon se porto más que bien con el cambio (se emperraron en mandarme otros dos kits aunque les dije que solo fallaba uno).
ESTE pack como lo veis?

Tiene buena pinta y valoraciones...
@Eloyn
Pues que tienen la mitad de capacidad que una sola pila de eneloop, dudo que dure mucho el mando con esas baterias, leyendo las peores valoraciones ademas es lo que comentan, para mi a dia de hoy lo mejor es pillarse unas pilas recargables buenas eneloop y a jugar durante horas y horas.
Yo tengo estas y me duran semana y pico, si me pego maratones de 7 horas diarias pues 3-4 dias.
https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... ds=eneloop
Que compró?pilas o carga y juega
kolombo escribió:@antonioc4 El pack de cuatro pilas unos 12€, yo tengo de esas y del modelo anterior (que permitía menos cargas) desde que estrené mi Xbox One el día de su lanzamiento y van como el primer día, aunque desde hace un par de años tiro de carga y juega oficial para One y las pilas se usan más en la 360, cámaras y demás trastos de la casa.
Yo si pudiera volver atrás no pillaría los dos kits que compré en su momento (y eso que me salieron a menos de 10€ cada uno) ya comenté en este mismo hilo que uno al cabo de un año (+-) dejo de ir bien... suerte que amazon se porto más que bien con el cambio (se emperraron en mandarme otros dos kits aunque les dije que solo fallaba uno).


Cuánto tiempo después de comprarlas pediste la garantía? Las mías tienen algo más de 1 año, pero tienen un comportamiento bastante errático desde hace tiempo. En la pantalla de la XONE pone que 100% de batería, lo desconectas, y a los minutos (o menos) batería baja y se apaga.
Buenas ,tengo el carga y juega pero se me agota rápido ,me gustaría un cargador y unas pilas buenas gracias compañeros
@carloscharx no llegaba a un año. La mía es que directamente cargaba muy rápido y en una tarde se venía abajo completamente.
kolombo escribió:@carloscharx no llegaba a un año. La mía es que directamente cargaba muy rápido y en una tarde se venía abajo completamente.


Eso me pasa a mí, que la enchufas y en nada ya "está cargada". Voy a ver cómo me comunico con los de Amazon Alemania xD
981 respuestas
116, 17, 18, 19, 20