Kit carga y juega o pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 520
el carga y juega de la one no se como sera pero he tenido 4 de 360 y vaya porqueria, se descargan en seguida, aveces lo pones a cargar y lo detecta como cargado.... como sea igual yo creo que unas buenas recargables mejor.

Me parece de chiste que a estas alturas y costando 500eur, 100mas que la competencia no te den un mando con bateria de serie.
lorillo escribió:el carga y juega de la one no se como sera pero he tenido 4 de 360 y vaya porqueria, se descargan en seguida, aveces lo pones a cargar y lo detecta como cargado.... como sea igual yo creo que unas buenas recargables mejor.

Me parece de chiste que a estas alturas y costando 500eur, 100mas que la competencia no te den un mando con bateria de serie.


Si peta la batería de serie, tienes que comprarte otro mando, si peta una batería removible, la cambias y listo.
Compre el Kit de juega y carga y os digo que lo uso para carga el móvil (el conector es MICROUSB)

Lo que no he probado a poner pilas recarbales de litio en lugar de la batería a ver si cargan X ;)
Yo veo más cómodo cambiar las pilas del mando que tener el cable enganchado al mando hasta que se cargue la batería, eso ya es preferencias de cada uno.... Me refiero a pilas recargables claro.
OCTV escribió:
lorillo escribió:el carga y juega de la one no se como sera pero he tenido 4 de 360 y vaya porqueria, se descargan en seguida, aveces lo pones a cargar y lo detecta como cargado.... como sea igual yo creo que unas buenas recargables mejor.

Me parece de chiste que a estas alturas y costando 500eur, 100mas que la competencia no te den un mando con bateria de serie.


Si peta la batería de serie, tienes que comprarte otro mando, si peta una batería removible, la cambias y listo.


+1000 prefiero mil veces un mando con pilas a un mando como el de Sony que si se rompe la bateria tengo que cambiar todo el mando...

Ademas de que si Microsoft a lanzado un mando con pilas es por que habran realizado numerosos estudios a nivel usuarios y la mayoría coincidiremos que preferimos pilas ;)
No si yo a favor de las pilas estoy.

El problema es que los carga y juega al menos de 360 son vergonzosos...

Creo ue me pillare unas eneloop que veo que tienen buenas referencias
el de la one con 2 pilas recargables en una funda jajaja...

20 pilas en el carrefour por 5€... XD
No vale como excusa hablar de ps4. Las carencias propias no se justifican con las del contrario y mas si son falsas .Tengo ps3 de salida con 3 mandos y hasta ahora, jamás se me rompió la batería de ningún mando de ps3 .Mal por no llevar batería recargable el mando de one , aunque tampoco es un gran problema o el carga y juega( espero que sea mejor que el de 360 ) o las pilas recargables .
Eneloop, calidad garantizada para mucho tiempo. Impresionantes
Costos escribió:Eneloop, calidad garantizada para mucho tiempo. Impresionantes


¿Que modelo? hay varios, están las blancas con el logo de eneloop y las negras con la XXX.

Por lo que he visto unas cargan mucho más rápido que las otras y he visto que el cargador estándar de eneloop tarda unas 16h en hacer la carga completa, a mí me interesaría que tardaran menos, porque soy un desastre y me veo algún día sin pilas hasta que pasen 16h... xD He visto que el cargador de las XXX es mucho más rápido (4h) pero no se si las pilas son igual de buenas que las eneloop originales o no.

¿Consejos?
Ataliano escribió:
Costos escribió:Eneloop, calidad garantizada para mucho tiempo. Impresionantes


¿Que modelo? hay varios, están las blancas con el logo de eneloop y las negras con la XXX.

Por lo que he visto unas cargan mucho más rápido que las otras y he visto que el cargador estándar de eneloop tarda unas 16h en hacer la carga completa, a mí me interesaría que tardaran menos, porque soy un desastre y me veo algún día sin pilas hasta que pasen 16h... xD He visto que el cargador de las XXX es mucho más rápido (4h) pero no se si las pilas son igual de buenas que las eneloop originales o no.

¿Consejos?


las negras diríamos que son las pro, casi todo el mundo tiene las blancas y hablan maravillas, yo las estoy esperando.

Salu2.
Alguien que tenga el kit carga y juega no se le encienden las luces leds? Lo conecto y la luz no se enciende. Puedo jugar con el cable enchufado, pero no se si se está cargando o no. Me huelo que no debería ser asi.

A alguien le pasa?
vialli escribió:Alguien que tenga el kit carga y juega no se le encienden las luces leds? Lo conecto y la luz no se enciende. Puedo jugar con el cable enchufado, pero no se si se está cargando o no. Me huelo que no debería ser asi.

A alguien le pasa?


Cuando conecto el cable que viene con el Kit, hay una luz en el cable. Luz Naranja cuando está cargando y Luz Blanca cuando está Full.

Saludos
FreEkeR escribió:
Cuando conecto el cable que viene con el Kit, hay una luz en el cable. Luz Naranja cuando está cargando y Luz Blanca cuando está Full.

Saludos


Gracias compi. Me lo suponia. El mio debe estar mal porque no se enciende. Mas que el cable, creo que es la batería lo chungo, porque conecto el movil al cable del carga y juega y si se ilumina el led en blanco.
Yo he tenido carga y juega con la 360 y no vale para nada. Después he usado pilas recargables y tampoco me gustaba. Ahora usó pilas alcalinas del Mercadona , me duran mucho, de hecho con la 360 me han venido durando dos semanas las dos pilas . El paquete de 8 sale por 1,60 euros y me puede duran unos 3 meses (quizás más). Ahora en la one tengo las duracell que traen de casa, estoy dándole caña desde que la pille el día 22 y aún le quedan pilas
Solo por olvidarse de los cables para siempre ya son mejores las pilas. Personalmente tardo menos en cambiar las pilas, siempre tengo un par cargadas, que en buscar el cable, desenrollarlo y enchufarlo, para encima estar con la molestia del cable conectado. Encima, en 360 al menos, los carga y juega eran bastante malos y enseguida perdían capacidad.
mithrandir17 escribió:
ffbeltran escribió:
¿Podrías pasarme un enlace al artículo de amazon de 4 eneloop y cargador? Gracias!


perdon por la tardanza!! http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009M28O00 ... 1_M3C_dp_1


Al final me he decidido a pillar las pilas eneloop, ya contaré que tal la experiencia.

Edito para decir que ya está disponible el Kit carga y juega en Amazon por 75€
Llamadme "luisma", pero donde se sabe el nivel de la batería restante del mando?
HispaCoder escribió:Llamadme "luisma", pero donde se sabe el nivel de la batería restante del mando?


En ningún sitio, por ahora. Imagino que actualizaran para meter el iconito: tampoco creo que les cueste mucho.
yo en cuanto bajen un poco las chinas de ebay me pillo 2....

de 360 pille 4 de 4800 por 10€ y van de lujo y duran la ostia.
Todavia estoy tirando con el par de pilas que venia con la consola [+risas] .

Puede que dentro de poco haga una compra a Amazon y me vendria bien pillar algo para dar vida al mando.

veo que recomendais muchos las pilas recargables ¿en cuanto me saldria 4 y cargador?

no me quiero gastar mas de 25 € ¿quizas sea el carga y juega la mejor opcion? Nunca tuve uno... en 360 utilizaba 2 baterias con su cargador.
huesin escribió:Todavia estoy tirando con el par de pilas que venia con la consola [+risas] .

Puede que dentro de poco haga una compra a Amazon y me vendria bien pillar algo para dar vida al mando.

veo que recomendais muchos las pilas recargables ¿en cuanto me saldria 4 y cargador?

no me quiero gastar mas de 25 € ¿quizas sea el carga y juega la mejor opcion? Nunca tuve uno... en 360 utilizaba 2 baterias con su cargador.


Yo en la 360 cuando se me jodió el carga y juega compré un pack de pilas recargables panasonic en el mercadona por 14€ y si lo llego a saber antes nunca habría comprado el carga y juega de las narices.
huesin escribió:Todavia estoy tirando con el par de pilas que venia con la consola [+risas] .

Puede que dentro de poco haga una compra a Amazon y me vendria bien pillar algo para dar vida al mando.

veo que recomendais muchos las pilas recargables ¿en cuanto me saldria 4 y cargador?

no me quiero gastar mas de 25 € ¿quizas sea el carga y juega la mejor opcion? Nunca tuve uno... en 360 utilizaba 2 baterias con su cargador.


Yo por que ayer recibí un cargador+pilas Eneloop, si no seguiría con la DURACELL, también es que yo ando con dos mandos.
MutantCamel escribió:[

Yo en la 360 cuando se me jodió el carga y juega compré un pack de pilas recargables panasonic en el mercadona por 14€ y si lo llego a saber antes nunca habría comprado el carga y juega de las narices.


Doy por hecho que traen cargador, ¿son 4 pilas? ¿cuanto te duraban aproximadamente?
Gracias por la informacion, lo cierto es que es una opcion que tendre en cuenta.

kolombo escribió:Yo por que ayer recibí un cargador+pilas Eneloop, si no seguiría con la DURACELL, también es que yo ando con dos mandos.


Las has comprado en amazon? Me puedes decir en cuanto te ha salido el pack?

Un saludo!!
Yo siempre compro las recargables en esta tienda online y este es el cargador que tengo (viene con 4 pilas de regalo): http://comtele.duracell.com.es/tienda/# ... d=21057371

Las uso en la x360 y en la XONE y la carga me dura mucho. Puestas en la XONE el viernes de tarde y hoy aún tenían carga ( viernes 5h de juego, sábado 7h, domingo 10h, lunes 4h, hoy 3h =29h con una carga y aún funcionan)
Yo pillé hace poco y me han llegado ya las eneloop famosas en Amazon por 26€ (con el cargador rápido, que paso de esperar 10 y pico horas que leí que tardaba el original, con éste en 1h 30min aprox están cargadas).

De momento no puedo decir nada sobre rendimiento ya que las he puesto en el mando y ni las he probado después de hacer la primera carga al 100%, pero espero que sea mejor que los carga y juega, al menos de la x360.
Yo tengo el carga y juega y perfecto, en la 360 tuve igual y sin fallo, para mi es la mejor opción, puesto que si tuviera q andar cargando pilas fijo que me olvidaba y a la hora de jugar sin mando. Asi si me olvida juego con cable.
Conociendo lo que hizo Microsoft con la EEPROM en los anteriores carga y juega, yo ni lo pensaba: pilas recargables. Yo uso unas GP 2700mAh y me duraban la vida con 360, hoy se me han acabado las Duracell que venían y he puesto las GP. A ver cuánto me duran.
Ataliano escribió:Yo pillé hace poco y me han llegado ya las eneloop famosas en Amazon por 26€ (con el cargador rápido, que paso de esperar 10 y pico horas que leí que tardaba el original, con éste en 1h 30min aprox están cargadas).

De momento no puedo decir nada sobre rendimiento ya que las he puesto en el mando y ni las he probado después de hacer la primera carga al 100%, pero espero que sea mejor que los carga y juega, al menos de la x360.


Hemos comprado las mismas, yo también preferí el rápido, pero las mías venían cargadas.

huesin, yo he comprado estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B009M28NH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
kolombo escribió:Hemos comprado las mismas, yo también preferí el rápido, pero las mías venían cargadas.

huesin, yo he comprado estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B009M28NH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Ah pues tienen un precio bueno, igual que el carga y juega.

Si es cierto lo que decis que tardan 1 hora y 30 minutos en cargar y duran 30 horas de juego aproximadamente.. Sin dudas me tiro a por ellas :)

Gracias!
Las Sanyo Eneloop de cabeza.Ademas me sirven para más cosas y al venirme 4 siempre tengo dos ya cargadas para sustituir.
Las pillé en Amazón por 19 pavos con 4 pilas AA que venían de 1900. Muy contento
huesin escribió:
kolombo escribió:Hemos comprado las mismas, yo también preferí el rápido, pero las mías venían cargadas.

huesin, yo he comprado estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B009M28NH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Ah pues tienen un precio bueno, igual que el carga y juega.

Si es cierto lo que decis que tardan 1 hora y 30 minutos en cargar y duran 30 horas de juego aproximadamente.. Sin dudas me tiro a por ellas :)

Gracias!


Trae una tabla, según las pilas que pongas y la capacidad de estas tarda más o menos, por lo que veo carga las pilas de forma independiente de 1 a 4, según esa tabla 2 pilas de 2000 tarda 110min, como las que trae son de 1900 tardará un poco menos, ya digo que yo las que trae no las he puesto a cargar por que venían llenas. Pero he puesto 4 pilas Carrefour nuevas (un paquete que me encontré por casa a estrenar [+risas] ) y se ha tirado toda la tarde según la tabla serían unos 270 minutos y por ahí ha andado la cosa.

También probé a cargar algunas pilas viejas, unas viejas Energy Sistem me dice que nones, que están malas [carcajad] pero puse una Carrefour suelta a ver y en cosa de una hora estaba cargada (teniendo en cuenta que la pilla anda medio pocha ya).
Por cierto, las pilas no son las de 1500 cargas si no las nuevas de 1800 cargas. [sonrisa]
Roujin escribió:Las Sanyo Eneloop de cabeza.Ademas me sirven para más cosas y al venirme 4 siempre tengo dos ya cargadas para sustituir.
Las pillé en Amazón por 19 pavos con 4 pilas AA que venían de 1900. Muy contento


Pero el mando de XBOX One con el cable no las carga, ¿o sí?
huesin escribió:Mirar este invento : http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energ ... 09&sr=1-24

Yo porque no tengo 2 mandos..


Llevan anunciándolo desde antes de salir la consola, yo es que paso de más trastos [+risas]
Röyksopp escribió:Yo tengo el carga y juega y perfecto, en la 360 tuve igual y sin fallo, para mi es la mejor opción, puesto que si tuviera q andar cargando pilas fijo que me olvidaba y a la hora de jugar sin mando. Asi si me olvida juego con cable.


Opinaba lo mismo, pero ten en cuenta que micro usb es universal ahora, así que puedes seguir jugando con cualquier cable (probablemente el del móvil sirva, o el de la cámara o yo que sé (tengo mil de éstos de mil cosas diferentes)) y mientras tanto sigues cargando las pilas con su cargador (el mando funciona sin pilas pero conectado, probado).

Por eso me he decidido por las recargables ésta vez. Con la X360 sí que pasaba, porque si no te acordabas de cargarlas te quedabas colgado si no tenías el cable del kit de carga y juega, pero ahora que es universal...

kolombo escribió:
huesin escribió:Mirar este invento : http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energ ... 09&sr=1-24

Yo porque no tengo 2 mandos..


Llevan anunciándolo desde antes de salir la consola, yo es que paso de más trastos [+risas]


Eso sí que no lo veo práctico, muy bonito para guardar los mandos, pero no los puedes dejar siempre ahí (puesto que la batería se jodería antes) y mientras cargas ahí sí que no juegas (ya que requiere que la batería esté en el mando y el mando en su sítio), así que por mucho que tengas el cable, no puedes jugar hasta que no tienes batería... lo veo muy incómodo.
Hola a todos, yo también usaré pilas recargables, ya que la experiencia con la 360 fue mala, todavía tengo 3 baterias que el cargador ya no las carga. Si teneis curiosidad abrid uno de estas baterias de la 360 y vereis que son dos pilas recargables. Se de gente que no les funcionaba, lo abrieron y hoy en dia utilizan esas pilas para otros menesteres. Pero bueno, solo quería recomendaros las pilas recargables IMEDION de powerex. Son fantasticas y tienen 2400 mah, ademas si no las utilizas tienen muy poca perdida, lo que es interesante para tener siempre cargadas un par de ellas. Estas son las que utilizo para el flash de la camara que tira bastante de potencia, y son las que utilizaré con el mando de la one cuando se acaben las de serie. En Amazon un estuche de cuatro por 12,41€.
Por cierto también tengo las enelop en el teclado y en el raton, tambien muy buenas.
Saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B009M28 ... UTF8&psc=1

Esto que ponéis son solo las pilas o vienen con cargador? es el rápido o el normal?
YeshLo escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B009M28NH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Esto que ponéis son solo las pilas o vienen con cargador? es el rápido o el normal?


Ese es el que he cogido yo. Rápido + 4 pilas AA incluídas
Ataliano escribió:
YeshLo escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B009M28NH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Esto que ponéis son solo las pilas o vienen con cargador? es el rápido o el normal?


Ese es el que he cogido yo. Rápido + 4 pilas AA incluídas


y una ultima pregunta? que diferencia hay con este otro? me imagino que las pilas duraran mas, no?

saludos
YeshLo escribió:
Ataliano escribió:
YeshLo escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B009M28NH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Esto que ponéis son solo las pilas o vienen con cargador? es el rápido o el normal?


Ese es el que he cogido yo. Rápido + 4 pilas AA incluídas


y una ultima pregunta? que diferencia hay con este otro? me imagino que las pilas duraran mas, no?

saludos


¿Que otro? no has puesto el enlace.

Pues si Ataliano, ahora van y lo bajan. [buuuaaaa]
YeshLo escribió:http://www.amazon.es/Sanyo-MQR06-E-4-3UWXB-Eneloop-Cargador-r%C3%A1pido/dp/B00AFOMQUI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386181818&sr=1-3&keywords=sanyo+eneloop

Me refería a este


No se cuando durarán esas Sanyo, pero en la web oficial pone que se pueden cargar 500 veces, frente a las 1800 veces de las otras:


http://www.eneloop.info/eneloop-products/chargers.html
Pillare las otras entonces

gracias!!
YeshLo escribió:http://www.amazon.es/Sanyo-MQR06-E-4-3UWXB-Eneloop-Cargador-r%C3%A1pido/dp/B00AFOMQUI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386181818&sr=1-3&keywords=sanyo+eneloop

Me refería a este


Tienen más mAh (en otras palabras, duran más en autonomía), son la gama "Pro" de las eneloop, pero como dice kolombo también tienen menos ciclos de carga a máximo rendimiento. Por lo general es más caro (yo no lo he visto por menos de 30€)

kolombo escribió:
Pues si Ataliano, ahora van y lo bajan. [buuuaaaa]


AAAAARG! A mí me costaron 26€ creo... damm it! (por otra parte el mando inalámbrico de la One me costó 45€, que suele estar en 55€, lo que no he gastado en una cosa se ha ido a la otra, el caso es que adiós ahorro xD)
En game online esta el kit de carga por 17,95€ me está tentando...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096682
Ataliano escribió:
YeshLo escribió:http://www.amazon.es/Sanyo-MQR06-E-4-3UWXB-Eneloop-Cargador-r%C3%A1pido/dp/B00AFOMQUI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386181818&sr=1-3&keywords=sanyo+eneloop

Me refería a este


Tienen más mAh (en otras palabras, duran más en autonomía), son la gama "Pro" de las eneloop, pero como dice kolombo también tienen menos ciclos de carga a máximo rendimiento. Por lo general es más caro (yo no lo he visto por menos de 30€)

kolombo escribió:
Pues si Ataliano, ahora van y lo bajan. [buuuaaaa]


AAAAARG! A mí me costaron 26€ creo... damm it! (por otra parte el mando inalámbrico de la One me costó 45€, que suele estar en 55€, lo que no he gastado en una cosa se ha ido a la otra, el caso es que adiós ahorro xD)


Bueno, yo el segundo mando les di el vale de 50€ a los de ECI y 4€ de mi bolsillo [carcajad]
A cuanto esta el carga y juega en Game en tienda física?
alfredo49 escribió:A cuanto esta el carga y juega en Game en tienda física?


22,95€
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me parece que me voy a agenciar con un Kit carga y juega, porque vamos...estoy por la tercera tanda de pilas xD
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520