Kit carga y juega o pilas recargables?

PoderGorrino escribió:Jugar con pilas no te impide usar un cable USB, vale cualquiera. Así que si esa es la razón principal por la que prefieres el carga y juega pues no la comprendo xD. Las pilas se te van a agotar en cualquier momento igual que el carga y juega, y ambos los puedes conectar mediante USB.

40 euros por unas pilas es una sobrada!! Yo me gasté 8 euros en 8 pilas de amazon.es, ahora valen el doble, y van de maravilla. Me gasté 30 euros en un cargador y 4 pilas sanyo que duran la vida. 12 pilas y cargador por 40 euros: siempre tengo pilas cargadas, gran duración, me valen tanto para el mando de 360 como para el de ONE o la Wii.


La diferencia es que si conectas el USB con las pilas no carga y con el carga y juega sí por lo que después de un rato/hora puedes librarte del cable.

Tengo el carga y juega desde hace un par de semanas y vaya gozada, no entiendo cómo no es algo que viene por defecto. Vergonzoso.
Yo acabo de comprar un cargador y 4 pilas eneloop en amazon por 25€ con el envío. Lo veo mucho mas cómodo que el carga y juega.
Más económico (al ser 4) igual sí pero más cómodo desde luego que no en mi opinión. Si se te acaban las pilas en medio de la partida tienes que sacar esas y poner otras (y tener siempre un par de ellas recargadas) mientras que con el CyJ enchufas el cable y listo.
Scopata escribió:Más económico (al ser 4) igual sí pero más cómodo desde luego que no en mi opinión. Si se te acaban las pilas en medio de la partida tienes que sacar esas y poner otras (y tener siempre un par de ellas recargadas) mientras que con el CyJ enchufas el cable y listo.


Eso mismo estoy haciendo yo con el cable de mi Kindle, y usando unas eneloop [sonrisa]
Pues yo tengo pilas para una buena temporada (gracias carrefour por dejarme llevarmelas). Asi que el carga y juego lo acabare comprando pero mas adelante... hoy me apasado algo bastante jodido, enmedio de un partido online en el fifa 14 va y se me apaga el mando, yo sabia que las pilas se estaban agotando porque ya no me vibraba, pero bueno me e levantado corriendo para cambiarlas.
Scopata escribió:Más económico (al ser 4) igual sí pero más cómodo desde luego que no en mi opinión. Si se te acaban las pilas en medio de la partida tienes que sacar esas y poner otras (y tener siempre un par de ellas recargadas) mientras que con el CyJ enchufas el cable y listo.


opcion A: si tienes unas pilas cargadas, enchufas el cable igual que haces tu y cuando la partida se para por lo que sea (cargando o cambio de ronda en multijugador), las cambias y te libras del cable mucho antes que tu con el carga y juega

opcion B: si no tienes pilas cargadas, enchufas el cable igual que haces tu y sigues jugando con él.

La diferencia que si tienes pilas te libras de estar con un cable colgando y si no las tienes durante una partida larga estaras mas tiempo con el cable que con el carga y juega.

Yo prefiero las pilas recargables y otros como tu prefieren el carga y juega pero por favor no intenteis convencer a la gente que es mejor porque no es así
Scopata escribió:Más económico (al ser 4) igual sí pero más cómodo desde luego que no en mi opinión. Si se te acaban las pilas en medio de la partida tienes que sacar esas y poner otras (y tener siempre un par de ellas recargadas) mientras que con el CyJ enchufas el cable y listo.


Eso es a gustos, personalmente prefiero mil veces cambiar las pilas (no se tarda nada) y seguir jugando sin cable que buscar éste, desenrollarlo y estar "atado" a la consola x horas hasta que cargue, he probado las dos opciones en 360 y me quedo con las pilas de largo. De hecho me cargué una copia del GTAIV en su día por pegarle un tirón sin querer al cable del carga y juega...
MutantCamel escribió:
Scopata escribió:Más económico (al ser 4) igual sí pero más cómodo desde luego que no en mi opinión. Si se te acaban las pilas en medio de la partida tienes que sacar esas y poner otras (y tener siempre un par de ellas recargadas) mientras que con el CyJ enchufas el cable y listo.


Eso es a gustos, personalmente prefiero mil veces cambiar las pilas (no se tarda nada) y seguir jugando sin cable que buscar éste, desenrollarlo y estar "atado" a la consola x horas hasta que cargue, he probado las dos opciones en 360 y me quedo con las pilas de largo. De hecho me cargué una copia del GTAIV en su día por pegarle un tirón sin querer al cable del carga y juega...


Yo opino igual. ¿Cuanto tarda en cargar el carga y juega? Porque mi cargador en menos de 2 horas me carga 2 pilas además. Yo siempre tengo pilas cargadas y son las mismas que en xbox 360. Supongo que estais usando el mismo carga y juega de 360 en la one, no? Si quiero le pongo el cable, pero lo que hago es poner otras dos pilas y punto, nunca juego con cable y no tardo más en cambiar dos pilas que en poner el cable, eso lo tengo claro.

Tengo una cajita partida en dos, en una lado pone OFF y en otro ON. Las pilas gastadas las voy poniendo en OFF, y las cargadas en ON. Tengo 12 pilas, ahora mismo 6 están en distintos mandos y otras 6 están en la cagita de ON. Cuando se me gastan dos pilas las pongo en OFF y cojo dos de ON y ya luego (normalmente cuando tengo 4 en OFF) las pongo a cargar.
La comodidad y versatilidad que te dan las pilas recargables no te las da ninguna batería. Y encima en mi caso son gratis.

No, no las he robado, pero son las que ya usaba con la 360, así que inversión cero. Una de las muchas ventajas que ofrecen, son un estándar.
Yo tamb uso pilas ya q las tenia de la 360 como muchos de vosotros
buena pregunta, por un lado el carga y juega es comodo pero usa cable al menos una vez cada x tiempo para recargar pero las pilas son anticables, ademas por propia experiencia la vida de las baterias es mas corta que la de las pilas...yo uso pilas recargables y va de lujo ^___^
Como decís, cuestión de gustos. A mí me resulta más cómodo enchufar el cable un rato y que se esté cargando más que acordarme de tener un kit de pilas listo porque si se me gastan tendré entonces que jugar siempre con el cable mientras busco otro sitio para cargar un par de pilas.

Me ha sorprendido la duración de las baterías del kit, la verdad. Lo esperaba mucho peor.
Scopata escribió:Como decís, cuestión de gustos. A mí me resulta más cómodo enchufar el cable un rato y que se esté cargando más que acordarme de tener un kit de pilas listo porque si se me gastan tendré entonces que jugar siempre con el cable mientras busco otro sitio para cargar un par de pilas.

Me ha sorprendido la duración de las baterías del kit, la verdad. Lo esperaba mucho peor.


Claro que si, cuestión de gustos! Lo que no entiendo es lo de "buscar otro sitio" ¿? En cualquier enchufe te vale, no tienes que buscar mucho.


¿Cuanto tarda en cargar el carga y juega?
PoderGorrino escribió:
Scopata escribió:Como decís, cuestión de gustos. A mí me resulta más cómodo enchufar el cable un rato y que se esté cargando más que acordarme de tener un kit de pilas listo porque si se me gastan tendré entonces que jugar siempre con el cable mientras busco otro sitio para cargar un par de pilas.

Me ha sorprendido la duración de las baterías del kit, la verdad. Lo esperaba mucho peor.


Claro que si, cuestión de gustos! Lo que no entiendo es lo de "buscar otro sitio" ¿? En cualquier enchufe te vale, no tienes que buscar mucho.


¿Cuanto tarda en cargar el carga y juega?


Pensaba que los cargadores de pilas iban directos al enchufe en vez de a un USB, para que veáis lo poco amigo que soy de ellos [buuuaaaa]

Sinceramente no lo he cuantificado, yo lo dejé enchufado y me fui al curro y a la vuelta (4h) estaba totalmente cargado. Contabilizando muy a ojo con esas 4h me ha dado para ~10h de juego y no llegó a apagarse.
Scopata escribió:
PoderGorrino escribió:
Scopata escribió:Como decís, cuestión de gustos. A mí me resulta más cómodo enchufar el cable un rato y que se esté cargando más que acordarme de tener un kit de pilas listo porque si se me gastan tendré entonces que jugar siempre con el cable mientras busco otro sitio para cargar un par de pilas.

Me ha sorprendido la duración de las baterías del kit, la verdad. Lo esperaba mucho peor.


Claro que si, cuestión de gustos! Lo que no entiendo es lo de "buscar otro sitio" ¿? En cualquier enchufe te vale, no tienes que buscar mucho.


¿Cuanto tarda en cargar el carga y juega?


Pensaba que los cargadores de pilas iban directos al enchufe en vez de a un USB, para que veáis lo poco amigo que soy de ellos [buuuaaaa]

Sinceramente no lo he cuantificado, yo lo dejé enchufado y me fui al curro y a la vuelta (4h) estaba totalmente cargado. Contabilizando muy a ojo con esas 4h me ha dado para ~10h de juego y no llegó a apagarse.


O no me has entendido o no me explico jajaja Los cargadores van al enchufe, claro, pero qué es lo que hay que buscar?

10 horas de juego es realmente poco, me acabas de dejar de piedra. A mi las pilas me duran más o menos una semana, no sé cuantas horas de juego pero los cascos con los que juego hay que cargarlos cada 7-8 horas y te aseguro que en una semana los cargo sobre 3 veces....

No intento convencerte, me alegra que estes contento con el carga y juega, faltaría más!!! A lo mejor yo les cogí algo de manía en la 360 que tengo varios entre oficiales y chinos y no funciona ninguno.
Pa gustos colores, pero si compras un paquete de 4 pilas recargables, se te gastan las 2 del mando, cojes las otras cargadas y dejas las otras cargando y asi. Tampoco le veo complicacion como tampoco la tiene el carga y juega. Son 2 formas de utilizar baterias.
Yo despues de lo mal que iba el de la 360 de momento me quedo con las pilas...
Podergorrino, ¿podrías poner el cargador y las pilas que utilizas?. Un saludo
lentey escribió:Yo despues de lo mal que iba el de la 360 de momento me quedo con las pilas...
Podergorrino, ¿podrías poner el cargador y las pilas que utilizas?. Un saludo


Pilas uso estas de amazon:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Paque ... ecargables

Lo que pasa es que yo las compré cuando valían 8 euros que era una ganga. La verdad es que van bien.


Luego se me jodió el viejo cargador que tenía en casa y me he comprado este otro que traía 4 pilas:

http://www.amazon.es/Sony-BCG34HRE4C-Ca ... sony+pilas


Los hay más baratos, pero estos de carga rápida si pones solo 2 pilas te las carga en una hora y poco. Además tiene función descarga, ideal para recuperar pilas que llevan mucho uso encima y alargar la vida útil de las mismas.

Las 4 pilas que me trajo el cargador me van muy bien la verdad, mejor que las de amazon al ser de más capacidad.
Yo tengo el carga y juega y vamos, no tiene absolutamente nada que ver con la mierda de la 360. Estoy encantado con el, solo espero que tarde en joderse.

Ya hace años que abandoné las pilas recargables, estaba harto de trastos y mas trastos por todas partes.

Lo que no se es lo que dura porque juego bastante discontinuamente, pero os digo que no lo cargo mas de una vez por semana, y tampoco he cronometrado lo que tarda en cargar, pero calculo sobre una hora.
Después de usar las eneloop durante bastante tiempo, creo que puedo dar un veredicto:
MUST HAVE

Las duracell de salida de la One me duraron aprox unos 3-4 días (a partir de ahí, fuera vibración y en poco tiempo murió el mando).

Le puse las eneloop con carga al 100% y me han durado 2 semanas (mismo uso o más intensivo ya que he ido pillando juegos). No he calculado las horas, pero vamos, x5 la duración de las duracell seguro y si comparo con el carga de X360 ya ni te cuento (aquél en sus últimos días me duraba horas, no llegaba a un día entero sin conectar).

De momento sólo he tenido que recargar las eneloop una vez desde que las tengo, más de un mes diría (creo), así que compra totalmente recomendada :D

(Además con el cargador de carga rápida que es un pelo más caro, en muy poco tiempo tienes cargadas 2 pilas, así que si se acaban, cojo el otro kit de 2 y las usadas las pongo a cargar al momento, en 1h 30min aprox ya tengo el 2º kit listo :D)
Podrías poner un enlace para ver las Eneloop esas con el cargador? Para ver por cuanto sale todo y donde sale mas barato. Gracias.
duazizou escribió:Podrías poner un enlace para ver las Eneloop esas con el cargador? Para ver por cuanto sale todo y donde sale mas barato. Gracias.

+1
En amazon.es he visto esto:

cargador rápido+`4 pilas de 2450 28 euros: http://www.amazon.es/Sanyo-MQR06-E-4-3U ... ds=eneloop (4 pilas de estas sueltas valen ya 18...)

cargor normal+4 pilas de 1900 17 euros: http://www.amazon.es/Sanyo-MQN04-E-4-3U ... ds=eneloop


Yo recomiendo el que trae las de 2450, tanto por capacidad como por tener un cargador de carga rápida que en una hora y pico te carga un par de pilas. Eso sí, por lo que he visto los cargadores Sanyo son bastante simples y no traen funciones de descarga o de recuperar pilas dañadas.
Gracias. Pues me parece q se va a venir pa casa el de 28 Pavos.
duazizou escribió:Gracias. Pues me parece q se va a venir pa casa el de 28 Pavos.

yo lo acabo de pillar XD XD XD
El problema de las Sanyo XX de 2450 es que según la web del fabricante se pueden cargar 500 veces, frente a las 1500 o 1800 veces (según si son las nuevas o las anteriores) de las Sanyo Eneloop de 1900:


http://www.eneloop.info/eneloop-products/eneloop-batteries/eneloop-xx.html

http://www.eneloop.info/eneloop-products/eneloop-batteries/eneloop.html

Veamos, pilas con cargador rápido:

http://www.amazon.es/Sanyo-eneloop-MQR06-E-4-3UTGB-Cargador-incluidas/dp/B009M28NH4/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1388884034&sr=8-10&keywords=eneloop

Yo lo compré a la semana de tener la consola a la propia amazon, ahora lo venden terceros y han subido el precio, ya repondrán.

También está el cargador "de noche" con 4 pilas:

http://www.amazon.es/Sanyo-MQN04-E-4-3UTGB-eneloop-Cargador-Mignon/dp/B009M28O00/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1388884034&sr=8-5&keywords=eneloop

¿La diferencia entre ambos? aparte de que el primero carga 4 pilas en unas 4-5 horas (creo recordar) este las carga de forma independiente, mientras que el "de noche" las carga de dos en dos y si no recuerdo mal tarda unos 8-10h de ahí lo de "de noche" [carcajad]
Pues yo era de pilas pero despues de que en mitad de un par de partidos de Fifa se me haya quedado el mando sin pilas, me da que va a tocar ir a por el carga y juega...
hyu escribió:Pues yo era de pilas pero despues de que en mitad de un par de partidos de Fifa se me haya quedado el mando sin pilas, me da que va a tocar ir a por el carga y juega...


El cable usb lo puedes poner aunque andes usando pilas, yo he probado con el más largo que tengo por casa (el del Kindle), eso si no cargarás mientras juegas, es más puedes quitarle las pilas y jugar solo con el cable si quieres. [carcajad]
kolombo escribió:
hyu escribió:Pues yo era de pilas pero despues de que en mitad de un par de partidos de Fifa se me haya quedado el mando sin pilas, me da que va a tocar ir a por el carga y juega...


El cable usb lo puedes poner aunque andes usando pilas, yo he probado con el más largo que tengo por casa (el del Kindle), eso si no cargarás mientras juegas, es más puedes quitarle las pilas y jugar solo con el cable si quieres. [carcajad]


El cable del Kindle yo también lo uso para todo jajaja Imaginate que ya se me está agrietando el plástico que rodea al conector y todo...
carga y juega forever and ever
saussero escribió:carga y juega forever and ever



Pienso igual que tu. Tengo dos mandos, y siempre que viene algun colega a jugar alguno de los dos se me queda sin pilas, por lo que, o tienes minimo 6 pilas o carga y juega.

Yo tengo el carga y juega ya.
juanlu1981 escribió:
saussero escribió:carga y juega forever and ever



Pienso igual que tu. Tengo dos mandos, y siempre que viene algun colega a jugar alguno de los dos se me queda sin pilas, por lo que, o tienes minimo 6 pilas o carga y juega.

Yo tengo el carga y juega ya.


Sigo sin ver la diferencia para ese caso...¿Tienes 3 carga y juega? ¿Si vienen colegas no se te queda sin energía el carga y juega? Puedes jugar con el cable enchufado independientemente de si tienes carga y juega, pilas o nada dentro del cajetín.
Ayer me regalaron el Carga y Juega y lo cargué completamente.

Ya iré contando que tal vá de duración, espero que aguante bien

salu2
Los carga y juega de 360 me dieron muy muy muy muy muy mal resultado. Incluso uno original que compré, al final acabo usando el mando con el cable de cargar puesto...


Es una lastima que no sirva el cable para el mando de la xbone...

La mia la acabo de abrir hace un rato así que ni idea de lo que me van a durar las pilas, pero segun la duración que tengan creo que voy a ir tirando de pilas recargables...

Saludos
Axos escribió:
Es una lastima que no sirva el cable para el mando de la xbone...


Te vale cualquier microusb de cualquier móvil o aparato...
PoderGorrino escribió:
Axos escribió:
Es una lastima que no sirva el cable para el mando de la xbone...


Te vale cualquier microusb de cualquier móvil o aparato...


Ostras, mil gracias, no he mirado el connector (no he tenido tiempo ni de jugar aun a la consola), pues pediré un alargo usb porque de micro usb creo que tengo un par de cables de la ps4.

Gracias!
PoderGorrino escribió:
Axos escribió:
Es una lastima que no sirva el cable para el mando de la xbone...


Te vale cualquier microusb de cualquier móvil o aparato...


Una cosa, ¿si conecto un cable usb al mando recarga las pilas recargables también o solo vale para los carga y juega?.

Es que tengo 4 pilas recargables duracell de 2450 mah ...
FranScorpions escribió:
PoderGorrino escribió:
Axos escribió:
Es una lastima que no sirva el cable para el mando de la xbone...


Te vale cualquier microusb de cualquier móvil o aparato...


Una cosa, ¿si conecto un cable usb al mando recarga las pilas recargables también o solo vale para los carga y juega?.

Es que tengo 4 pilas recargables duracell de 2450 mah ...



No recargará. Para recargar de hace falta un cargador si o si
Ah vale, pues una pena porque si recargara también las pilas vendría al pelo para no tener que estar cambiándolas cuando se agoten para cambiarlas por las otras 2 ya cargadas con su cargador.

Gracias.
Tengo una duda, acabo de conectar el carga y juega al mando y conecte también el USB por sí no estaba cargado del todo, pero no se me enciende ninguna luz. Es normal? No se is cuando esta cargado del todo no se debe encender ninguna luz o es q esta defectuoso. Un saludo y gracias.

Solucionado, se enciende en naranja. El problema es que no engancha bien el cable y no se sí es fallo del mando o del cable...
tetecadiz escribió:Tengo una duda, acabo de conectar el carga y juega al mando y conecte también el USB por sí no estaba cargado del todo, pero no se me enciende ninguna luz. Es normal? No se is cuando esta cargado del todo no se debe encender ninguna luz o es q esta defectuoso. Un saludo y gracias.

Solucionado, se enciende en naranja. El problema es que no engancha bien el cable y no se sí es fallo del mando o del cable...


Si te sale la luz naranja es que está cargando.

Ayer me llegaron is 2 carga y juega y la verdad es que sin problemas. No recuerdo cuando tardó en cargar la batería al completo, eso si.

A ver cuando duran las cargas...
Droigner escribió:
tetecadiz escribió:Tengo una duda, acabo de conectar el carga y juega al mando y conecte también el USB por sí no estaba cargado del todo, pero no se me enciende ninguna luz. Es normal? No se is cuando esta cargado del todo no se debe encender ninguna luz o es q esta defectuoso. Un saludo y gracias.

Solucionado, se enciende en naranja. El problema es que no engancha bien el cable y no se sí es fallo del mando o del cable...


Si te sale la luz naranja es que está cargando.

Ayer me llegaron is 2 carga y juega y la verdad es que sin problemas. No recuerdo cuando tardó en cargar la batería al completo, eso si.

A ver cuando duran las cargas...



Podeis poner enlace de los que habeís pillado ? Los que veo en general valen una pasta...

GRacias!
Axos escribió:
Droigner escribió:Si te sale la luz naranja es que está cargando.

Ayer me llegaron is 2 carga y juega y la verdad es que sin problemas. No recuerdo cuando tardó en cargar la batería al completo, eso si.

A ver cuando duran las cargas...



Podeis poner enlace de los que habeís pillado ? Los que veo en general valen una pasta...

GRacias!


Yo tenia un vale del fnac apunto de caducar, así que lo pillé allí... y barato no es, pero caducaba y era la única necesidad que tenía a corto plazo!
A mi el que me regalaron para reyes estaba roto y no cargaba nada la batería.

Ayer fui a comprar otro y estaba agotado tanto en Game como en gamestop
Yo tengo ya mis eneelop, ya os contare que tal :)
Yo juego relativamente poco (1h/dia) y utilizo pilas alcalinas... mismo del Ikea que vienen como 10 por 3€ o algo por el estilo y me duran cerca de un año...
Droigner escribió:
tetecadiz escribió:Tengo una duda, acabo de conectar el carga y juega al mando y conecte también el USB por sí no estaba cargado del todo, pero no se me enciende ninguna luz. Es normal? No se is cuando esta cargado del todo no se debe encender ninguna luz o es q esta defectuoso. Un saludo y gracias.

Solucionado, se enciende en naranja. El problema es que no engancha bien el cable y no se sí es fallo del mando o del cable...


Si te sale la luz naranja es que está cargando.

Ayer me llegaron is 2 carga y juega y la verdad es que sin problemas. No recuerdo cuando tardó en cargar la batería al completo, eso si.

A ver cuando duran las cargas...


Es fallo de mi mando, la entrada micro USB tiene holgura y no se enciende la luz, aunque es sólo la luz, porque el cable sin bateria enciende el mando. He probado el cable en otro mando y se enciende la luz a la primera. En el mío tngo q estar tanteando lo para q se encienda. Gracias!!
Yo he tenido 3 carga y juega de 360 y estos me parece que me duran bastante mas y me carga mas rapido, de momento estoy muy contento. He cargado las baterias 3 o 4 veces deesde el dia de lanzamiento y no juego precisamente poco ;-)
tetecadiz escribió:
Droigner escribió:
tetecadiz escribió:Tengo una duda, acabo de conectar el carga y juega al mando y conecte también el USB por sí no estaba cargado del todo, pero no se me enciende ninguna luz. Es normal? No se is cuando esta cargado del todo no se debe encender ninguna luz o es q esta defectuoso. Un saludo y gracias.

Solucionado, se enciende en naranja. El problema es que no engancha bien el cable y no se sí es fallo del mando o del cable...


Si te sale la luz naranja es que está cargando.

Ayer me llegaron is 2 carga y juega y la verdad es que sin problemas. No recuerdo cuando tardó en cargar la batería al completo, eso si.

A ver cuando duran las cargas...


Es fallo de mi mando, la entrada micro USB tiene holgura y no se enciende la luz, aunque es sólo la luz, porque el cable sin bateria enciende el mando. He probado el cable en otro mando y se enciende la luz a la primera. En el mío tngo q estar tanteando lo para q se encienda. Gracias!!


Es raro que solo te "baile" para que se encienda la luz y para usarlo por usb te vaya perfecto! [boing]
981 respuestas
13, 4, 5, 6, 720