Kit carga y juega o pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 5, 620
Una preguntilla. Pesa más el carga y juega que las pilas o tienen un peso parecido?
Jordycf escribió:Una preguntilla. Pesa más el carga y juega que las pilas o tienen un peso parecido?



buena pregunta, a ver si alguien nos responde.

Estoy pensando comprar un carga y juega ya que me duran pocos días las pilas jugando habitualmente XD
En mi caso, pesa menos el carga juega que las pilas.

Supongo que dependerá de las pilas.
Yo tengo el carga y juega y una gozada, la bateria dura mogollon y el cable es muy largo no como el de 360 (oficial) que tenias que estar al lado de la consola de lo corto que era.

Por cierto la bateria se carga con usb, da igual que la consola este apagada, se carga igual y muy rapido unas 2 o 3 horas
aldeanovitano escribió:En mi caso, pesa menos el carga juega que las pilas.

Supongo que dependerá de las pilas.



entonces creo que mañana iré a por uno, pensaba que podría pesar más incluso que las pilas, recuerdo que tenía uno no oficial para el mando de la Xbox 360 y pesaba más incluso.
Forzimbras escribió:
dpinalv escribió:A falta de unos dias que nos den nuestra querida one mi cabeza no para de pensar en comprarme unas buenas pilas recargables,tipo sanyo eneloop o comparame el kit carga y juega.
Que hareis vosotros?Cual creeis que es mejor solucion a la larga?Saludos


Me parece más cómodo el carga y juega. De todos modos yo he optado por lo más simple: un cable micro USB a USB de 2m de largo directamente conectado de la consola al mando, y me olvido de pilas, baterías y recargas.


Si le conectas un micro usb directo a la consola no necesita ni pilas ni bateria? Bueno es saberlo. A mi jugar con cable no me importa.
Hola muchachos, decidme algun sitio doonde conseguir el carga y juega lo más barato posible.

Pensaba en amazon, pero no tienen stock y un 3º vendedor está pidiendo 32 € por el carga juega [mad]

Gracias!
phe escribió:Hola muchachos, decidme algun sitio doonde conseguir el carga y juega lo más barato posible.

Pensaba en amazon, pero no tienen stock y un 3º vendedor está pidiendo 32 € por el carga juega [mad]

Gracias!

Yo creo que en game.es que esta a 18e aunque si pones recoger en tienda sube a 21. Yo lo pille en amazon a 17e pero como dices no tienen stock.
Una pregunta tropical del universo:

Los dos mandos (PS4 y XOne) tienen entrada microUSB.
El de PS4 al conectarlo ves como parpadea en naranja el led frontal y cuando termina de cargar se apaga.
Con el mando de XOne hago lo mismo pero no se ilumina nada, ni aparece nada tras conectarlo a un USB. ¿Cómo sabes que se ha cargado? [+risas]

Un saludo.
OSKR360 escribió:Una pregunta tropical del universo:

Los dos mandos (PS4 y XOne) tienen entrada microUSB.
El de PS4 al conectarlo ves como parpadea en naranja el led frontal y cuando termina de cargar se apaga.
Con el mando de XOne hago lo mismo pero no se ilumina nada, ni aparece nada tras conectarlo a un USB. ¿Cómo sabes que se ha cargado? [+risas]

Un saludo.


Si tienes el cable original del carga y juega, lleva un indicador LED para saber el estado (cargando, cargado). No hay otro indicador visual, así que si no tienes el cable de carga y juega oficial (en cuyo caso, cargas recargables o como va la cosa? por curiosidad), no verás ningún indicador visual de que el mando está cargándose o cargado del todo. (PD El indicador está en el cable USB, no en el mando, obviamente).

PD: Yo venía a decir que tras llevar una semana entera con las eneloop, mejor compra ever. Las duracell me duraron irónicamente 2 días, a los 2 días adiós vibración y al cabo de 1h más adiós mando. Le puse las eneloop de 1900 y llevo una semana dandole muchísima más caña de la que le dí a las duracell y siguen vivitas y coleando.

No me arrepiento para nada de la compra :D
para los que les interese, hoy game esta de oferta el kit de carga y juega a 17,90 euros, yo acabo de pillar uno hoy mismo, he pagado 2 euros por correo, pero como tenia puntos, se me ha quedado en 18,10 no esta mal


Ataliano escribió:
OSKR360 escribió:Una pregunta tropical del universo:

Los dos mandos (PS4 y XOne) tienen entrada microUSB.
El de PS4 al conectarlo ves como parpadea en naranja el led frontal y cuando termina de cargar se apaga.
Con el mando de XOne hago lo mismo pero no se ilumina nada, ni aparece nada tras conectarlo a un USB. ¿Cómo sabes que se ha cargado? [+risas]

Un saludo.


Si tienes el cable original del carga y juega, lleva un indicador LED para saber el estado (cargando, cargado). No hay otro indicador visual, así que si no tienes el cable de carga y juega oficial (en cuyo caso, cargas recargables o como va la cosa? por curiosidad), no verás ningún indicador visual de que el mando está cargándose o cargado del todo. (PD El indicador está en el cable USB, no en el mando, obviamente).

PD: Yo venía a decir que tras llevar una semana entera con las eneloop, mejor compra ever. Las duracell me duraron irónicamente 2 días, a los 2 días adiós vibración y al cabo de 1h más adiós mando. Le puse las eneloop de 1900 y llevo una semana dandole muchísima más caña de la que le dí a las duracell y siguen vivitas y coleando.

No me arrepiento para nada de la compra :D


Para las pilas esas que son de moda eneloop (no se que ventaja tienen), las puedes usar, y poner el cable original y se cargan?

gracias
Las Eneloop no son ninguna moda, son de las mejores pilas del mercado desde hace años, vamos que yo diría que cuando salió la 360 ya se hablaba de ellas. Son tan conocidas por que aparte de aguantar bastantes cargas son de las que no se descargan aunque lleven meses cargadas.
Deberian meter en el dash la informacion de la bateria que le queda al mando igual que pasaba con la 360 que luego las pilas te tracionan cuando menos te lo esperas.
gameroquai escribió:Deberian meter en el dash la informacion de la bateria que le queda al mando igual que pasaba con la 360 que luego las pilas te tracionan cuando menos te lo esperas.


+24000 :-)
gameroquai escribió:Deberian meter en el dash la informacion de la bateria que le queda al mando igual que pasaba con la 360 que luego las pilas te tracionan cuando menos te lo esperas.


A mi la primera vez que se me agoto las pilas iba primero en una carrera online del Forza... Y seguí rectito contra un muro :(
stayedyew escribió:buenos dias, pero tener que sacar pilas, poner pilas, a mi parecer es incomodo, cuando mi carga de la bateria es baja, enchufo el cable y listo. XD XD XD


Pero si con tener 2 pilas recargables de recambio, se tardan 10 segundos...
A parte de que con 2 buenas pilas recargables, te dura mas la bateria que con el Carga y juega...siempre tienes dos pilas recargadas y a disposición de cambio instante. Mis phillips me duran mas de una semana. Y encima 4 pilas recargables con su cargador sale mas barato que el C&J
SoLiDSnK escribió:A mi la primera vez que se me agoto las pilas iba primero en una carrera online del Forza... Y seguí rectito contra un muro :(


Y no se te pausó el juego¿¿? [ginyo] [ginyo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo le conecto el USB y listo, como se ha comentado por aquí. Mientras funcione me olvido de gastar 20 euros que me puedo evitar.
Chicos, para la primera carga que recomendais?

¿que lo deje cargando sin jugar o da igual que esté jugando?

Un saludo!
soller360 escribió:kit


Me has recordado a ....
Imagen
Pack energizer oficial de xbox one para mi.

Sale el 16 de enero, 30€ 2 baterías y un stand de carga.
JarK0R escribió:Pack energizer oficial de xbox one para mi.

Sale el 16 de enero, 30€ 2 baterías y un stand de carga.


http://www.bestbuy.com/site/energizer-m ... 9076961003

En esta web parece que lo venden ya por 30$ que al cambio se queda mucho mejor

Estoy por comprarlo ya y todo
kit oficial, a la larga sigue siendo lo mejor y mas comodo
rechukki escribió:kit oficial, a la larga sigue siendo lo mejor y mas comodo


Si con lo de "sigue" lo dices por el kit oficial de Xbox360 ese tenía dentro dos pila recargables Sanyo.
pilas recargables sin dudarlo
kolombo escribió:
rechukki escribió:kit oficial, a la larga sigue siendo lo mejor y mas comodo


Si con lo de "sigue" lo dices por el kit oficial de Xbox360 ese tenía dentro dos pila recargables Sanyo.

Y el de ahora lo mismo. Pero no se la marca de pilas que lleva. La diferencia que antes venían en una caja y ahora en una funda.
Espero que salga mejor que el de 360. Por cierto, el carga y juega esta otra vez en amazon a 18,44 con envío 3/5 días gratis.
jjuioij escribió:
kolombo escribió:
rechukki escribió:kit oficial, a la larga sigue siendo lo mejor y mas comodo


Si con lo de "sigue" lo dices por el kit oficial de Xbox360 ese tenía dentro dos pila recargables Sanyo.

Y el de ahora lo mismo. Pero no se la marca de pilas que lleva. La diferencia que antes venían en una caja y ahora en una funda.
Espero que salga mejor que el de 360. Por cierto, el carga y juega esta otra vez en amazon a 18,44 con envío 3/5 días gratis.


Bueno, se supone que las de One son de litio.
¿Aún nadie lo ha destripado para ver que lleva dentro?
Vi unas pilas recargables en mediamarkt que valian 8 euros, esas me pueden valer? O se hacen mierda muy pronto?

Esque pensé en el carga y juega perohe visto que me quedan juegos por jugar de la 360 entonces me vale mas tirar a por pilas.
Siempre he pensado la gran cagada de Microsoft con las pilas para el mando, parece mentira que hayan sacado una consola nueva y otra vez con las puñeteras pilas.
desde luego estoy contigo, yo me quede :O :O :O :O :O cuando me entere... tiene co.... que tengamos que estar con puñeteras pilas en una consola de 500€....
Buenas, hace unos dias que compre las pilas enoolop por recomendacion de gente de este foro.
Tengo un problema cuando las pongo a cargar. Pongo una en cada extremo y empieza cargando bien, pero al cabo de un par de minutos se encienden 2 luces y venga a parpadear.

¿Esto a que es debido? ¿a alguien mas le pasa?
Creo recordar que si solo cargas dos deben estar puestas juntas y nunca en el medio.
Que lleve pilas es una gran idea.

No es broma, en el foro ps4, se quejan de la poca duración de las baterías y de como agradecerían unas pilas recargables.

Con el tiempo las baterias pierden propiedades y si están dentro del mando hay que abrir (suele ser no apto pata todas las pezuñas).

Si tiene pilas y batería removible (el caso del carga juega) das la opción de instalar la que quieras y en el caso de que la batería pierda propiedades o se agote pronto, poder cambiar o alternar con otras pilas recargables o no.


Pues eso que así está a gusto de todos.

Otra cosa es que en el precio del mando hubieran incluido un carga y juega. Eso si hubiese sido una buena idea y dejaría el asunto de las pilas vs baterías resuelto por completo.


Feliz Navidad y eso.
Cuanto os tarda en cargar el carga y juega? Llevo 2 horas o mas y nada, es nuevo de hoy. Tiene que estar la luz verde no?
CP3 escribió:Cuanto os tarda en cargar el carga y juega? Llevo 2 horas o mas y nada, es nuevo de hoy. Tiene que estar la luz verde no?


Se supone que una carga completa son de tres a cuatro horas.
Enchufa el cable usb al inferior trasero, lo pone en las instruccines, cerciorate que el led de carga del cable está de color amarillo y no blanco (completamente cargado) o apagado (sin luz).
aldeanovitano escribió:
CP3 escribió:Cuanto os tarda en cargar el carga y juega? Llevo 2 horas o mas y nada, es nuevo de hoy. Tiene que estar la luz verde no?


Se supone que una carga completa son de tres a cuatro horas.
Enchufa el cable usb al inferior trasero, lo pone en las instruccines, cerciorate que el led de carga del cable está de color amarillo y no blanco (completamente cargado) o apagado (sin luz).



Yo lo enchufo o a la corriente o al USB de la izquierda de la consola
yo lo cargo a trabes del pc y 3h mas o menos saludos
Yo compro los packs de pilas marca Dayron que venden en Alcampo, 12 pilas por 2,50€ y van de sobra.

Imagen
A mi ya me jodio con la 360 frente a PS3 asique cuando me entere de lo de la One...pfff mucha tela la verdad,asi by the face te endiñan un carga y juega de 20 pavos exclusivo de MS of course...

Tienen suerte estos putos de MS de que me encanten las sagas de MS bastante mas que las de PS porque la consola no se merece un mojon }:/
Yo muy contento con mis pilas (que no son marca microsoft) nunca tengo que jugar con cable mientras cargo el mando, no me tengo que preocupar de si la batería interna se vicia o lo que sea. Uso las mismas que usaba en 360, y en el mando de 360 para PC... vamos, que si mañana sacan otra consola con pilas me valen también.

Yo creo que lo ideal es que costando lo que cuesta el mando trajera batería, pero extraíble y que permitiera usar pilas.
Pues yo juego perfectamente y no he comprado ningún carga y juega, uso las baterías que yo quiera (de calidad, eso si), y si no quiero usar baterías, uso el cable USB (cualquiera vale, no tiene que ser de MS).

Por cierto, se que hay unos cargadores de móviles/tablets que pueden recargar las baterías directamente en el mando (hablo de baterías de cualquier marca), pero no recuerdo exactamente que cargador es, solo se que es samsung.
Me podeis recomendar algunas pilas recargables y el apsrtado para cargarlo? Alguna pagina web donde pueda pillarlo baratito?

Yo he tenido el kit de carga de juega de x360 y siempre me ha ido de maravilla pero quiero probar cosas nuevas

Un saludo
Bueno ..... ahi va mis opiniones.

Era de los de pilas recargables... sinceramente en 360 tuve kit carga y juega chinos , y logicamente no daban el rendimiento... asike me pase a las pilas recargables duracell (40€) me han ido muy bien siempre , pero esporadicamente zass en pleno partido se van las pilas sin darte cuenta y corre ke te corre a cambiarlas por las otras cargadas....

Con ONE pense en cambarlas , por otras nuevas recargables y las antiguas para mandos de tv,etc.. pero despues de pensar y pensar , decidi por el kit carga y juega original y sinceramente es muuuucho mas comodo que las pilas.
el cable larguisimo, por si hay descuido zas solo enchufar al mando (lo kedo enchufado al usb el cable digo), llevo 1 semana jugando unas 4 horas diarias y todavia no se me ha ido la bateria ... asike en rendimiento muy bueno.

ademas ... aunke no es muy importante porke la verdad que son gramitos de nada , el mando pesa menos con bateria ke con pilas.
xboxadicto escribió:Bueno ..... ahi va mis opiniones.

Era de los de pilas recargables... sinceramente en 360 tuve kit carga y juega chinos , y logicamente no daban el rendimiento... asike me pase a las pilas recargables duracell (40€) me han ido muy bien siempre , pero esporadicamente zass en pleno partido se van las pilas sin darte cuenta y corre ke te corre a cambiarlas por las otras cargadas....

Con ONE pense en cambarlas , por otras nuevas recargables y las antiguas para mandos de tv,etc.. pero despues de pensar y pensar , decidi por el kit carga y juega original y sinceramente es muuuucho mas comodo que las pilas.
el cable larguisimo, por si hay descuido zas solo enchufar al mando (lo kedo enchufado al usb el cable digo), llevo 1 semana jugando unas 4 horas diarias y todavia no se me ha ido la bateria ... asike en rendimiento muy bueno.

ademas ... aunke no es muy importante porke la verdad que son gramitos de nada , el mando pesa menos con bateria ke con pilas.


Vale gracias buen apunte al final me decido por el kit de carga y juega
Jugar con pilas no te impide usar un cable USB, vale cualquiera. Así que si esa es la razón principal por la que prefieres el carga y juega pues no la comprendo xD. Las pilas se te van a agotar en cualquier momento igual que el carga y juega, y ambos los puedes conectar mediante USB.

40 euros por unas pilas es una sobrada!! Yo me gasté 8 euros en 8 pilas de amazon.es, ahora valen el doble, y van de maravilla. Me gasté 30 euros en un cargador y 4 pilas sanyo que duran la vida. 12 pilas y cargador por 40 euros: siempre tengo pilas cargadas, gran duración, me valen tanto para el mando de 360 como para el de ONE o la Wii.
Donde sale mas economico el kit de carga y juega de microsoft?

Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Donde sale mas economico el kit de carga y juega de microsoft?

Gracias


En Game.es lo tienes por 17,95 € : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096682. Si haces un pedido superior a 30 € te saldrá el envío gratis.
carrefour a 19,90 saludos
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620