Kit carga y juega o pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 520
Stilo16v escribió:Conociendo lo que hizo Microsoft con la EEPROM en los anteriores carga y juega, yo ni lo pensaba: pilas recargables. Yo uso unas GP 2700mAh y me duraban la vida con 360, hoy se me han acabado las Duracell que venían y he puesto las GP. A ver cuánto me duran.



+1000,yo también tengo las de 2700,y después de que incomprensiblemente petasen 2 cargayjuega en 360,dije que no mas,4 pa quita y pon,y solucionao.
http://m.ebay.es/itm?itemId=230649493673

Si no tenéis prisa....estas son las q mas aguantan. Tengo 4 desde hace unos años y siguen funcionando de maravilla.

Los carga juega chinos d eBay valen 15 euros y dicen de 4 a 8 horas de juego. eso nuevos porque a poco que los uses seguro que duran un par de horas.

además sólo valen para un mando si compras un paquete 4 pilas te valen para dos mandos. ya OS digo que un par de pilas de estás Durán bastante más de 4 horas. eso sí las negras
estáis locos... XD

yo me pillare las de ebay de china

de la 360 tengo 4 chinas de 4800mah que me costaron 10€ las 4 y van de lujo...
http://www.ebay.es/itm/231083100315?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

lo que pasa que ya he mirado y no son tontos los chinos.... las tienen a 10€ las de one.

tirare de pilas hasta que vea baterías de 4800 en china baratas.

paras los que uséis pilas he encontrado un cargador rapido bastante barato y con indicador led, AA 1800mAx1; AA 900mAx2; AA 450mAx3; AA 450mAx4

http://www.ebay.es/itm/230689640554?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

yo tengo uno de marca energyzer y carga a 160mah y encima a las 8h se para... para cargar unas pilas de 2000 o 2400 te mueres del asco.

con ese de ebay una de 2000 son 2h y media mas o menos [360º]
Yo directamente compre el Kit de carga y juega y llevo 10 dias jugando y aun no lo he puesto a cargar ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué pilas recargables recomendáis?
GoitxoCv escribió:¿Qué pilas recargables recomendáis?


Sanyo eneloop. Ni lo dudes.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MbGX5xrPrHE
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lion_omega escribió:
GoitxoCv escribió:¿Qué pilas recargables recomendáis?


Sanyo eneloop. Ni lo dudes.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MbGX5xrPrHE


¿Qué tal de precio? Es que pongo el nombre en google para ver los precios en amazon, y la foto que aparece son otras (unas blancas xD)
Las blancas son de menos capacidad.
De todas formas son carillas, pero es lo que hay si quieres unas pilas guapas.

PD: Y luego mira bien que hay falsas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lion_omega escribió:Las blancas son de menos capacidad.
De todas formas son carillas, pero es lo que hay si quieres unas pilas guapas.

PD: Y luego mira bien que hay falsas.


Imagino que son las que usas no? ¿Cuanto te suelen durar? Si las negras son mejores, prefiero las negras, pero es que no las encuentro.

Gracias de todas formas.
Yo tengo las negras, pero no las he usado todavía, las tengo nuevas, las compre el sábado en Madrid.

En amazon si pones Sanyo eneloop te salen precios.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver si las puedes probar para ver que tal :)
yo compre el kit de carga y juega y de momento no puedo estar mas contento,tanto que aun no las he puesto a cargar,no se lo que durara pero me esta sorprendiendo.
De momento voy con el carga y juega y de lujo, lo cargué el primer día y hasta ayer no lo cargué, y no porque me hubiera quedado sin batería sino porque iba a jugar online al Forza y con la caña que le llevaba metida (1-2 horas de juego día) no me apetecía quedarme sin batería en el peor momento. De momento sorprendido me hallo, y más después las malas experiencias con el "carga y rompe" de 360.
Las blancas son de menor capacidad, pero por contra las XXX según la web del fabricante se pueden cargar 500 veces frente a las 1800 veces de las blancas (las nuevas, las anteriores solo era 1500). No se vosotros, pero yo prefiero las de toda la vida (la versión de 1800).

http://www.eneloop.info/eneloop-products/eneloop-batteries/eneloop-xx.html

http://www.eneloop.info/eneloop-products/eneloop-batteries/eneloop.html
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
joer, pues por lo que comentáis igual me aventuro con el carga y juega...
De momento yo tiro con pilas recargables de 2000mAh (marca GP) y después tengo para ir cambiando unas de 2300mAh (marca SBS) ambas las tengo desde hace bastantes años y funcionan perfectamente.
pues yo me lo he pillado, incluso teniendo 4 pilas de 2300.
Estoy contento con ellas pero creo que nunca esta de mas tener un cable del carga y juega para el segundo mando o en esas ocasiones que por lo que sea no tengo pilas en casa o las he usado para otra cosa, es un cable micro usb creo y cuando lo conectas la información va a través del cable no del inalámbrico como el de la 360, a la batería del carga y juega es de 1400, pero bueno a ver lo que dura, las pilas de 2300 me han durado dos semanas y me he crujido dos juegos y he jugado mucho al BETAFAIL 4 ya os diré con el carga.
A los que me digan pues usa el cable del móvil, no tengo micro usb apple is diferent, ya sabeis, a parte que el del móvil no es de 2 m.
si me va bien lo usare si me va mal el cable no esta de mas.
Me gusta mucho que el mando tenga las dos opciones.
Como he comentado anteriormente,de momento muy contento,para que os hagais una idea,aun no he cargado la bateria imagino que vendria cargada pero me he pasado el cod,el ryse,el dr3 voy oor el 6 capitulo y unas cuantas partidas al multijugador del cod,mas trastear la interfaz y demás y aun tiene bateria,no se cuanto queda por que como ya sabemos no viene,otra cosa que me gusta es que el cable es largito
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero a donde se conecta el cable usb que va con el kit carga y juega? Es que no le veo el puerto usb a la Xbox...
GoitxoCv escribió:Pero a donde se conecta el cable usb que va con el kit carga y juega? Es que no le veo el puerto usb a la Xbox...

En el lateral izquierdo de la consola. Tiene otros 2 detras pero es mas rápido y comodo el lateral.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jjuioij escribió:
GoitxoCv escribió:Pero a donde se conecta el cable usb que va con el kit carga y juega? Es que no le veo el puerto usb a la Xbox...

En el lateral izquierdo de la consola. Tiene otros 2 detras pero es mas rápido y comodo el lateral.


Coño, no los había visto...xD muchas gracias!
Yo al igual que en la xbox 360 prefiero pilas recargables, me van bien y me duran mas que los carga y juega, al menos en la 360, no se como seran en la one.
Me acabo de dar cuenta que mi cable del movil me sirve para el mando de Xbox One y funciona perfectamente, ahora mismo estoy jugando solo con el cable xD.
Mi movil es un xperia z1.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
otaku-girl escribió:Me acabo de dar cuenta que mi cable del movil me sirve para el mando de Xbox One y funciona perfectamente, ahora mismo estoy jugando solo con el cable xD.
Mi movil es un xperia z1.


¿Y carga? Yo estaba por ir hoy a por el kit carga y juega.
otaku-girl escribió:Me acabo de dar cuenta que mi cable del movil me sirve para el mando de Xbox One y funciona perfectamente, ahora mismo estoy jugando solo con el cable xD.
Mi movil es un xperia z1.

vale cualquier cable usb com micro usb. Vamos, casi todos los de los móviles(iPhone no claro)
GoitxoCv escribió:
otaku-girl escribió:Me acabo de dar cuenta que mi cable del movil me sirve para el mando de Xbox One y funciona perfectamente, ahora mismo estoy jugando solo con el cable xD.
Mi movil es un xperia z1.


¿Y carga? Yo estaba por ir hoy a por el kit carga y juega.

Ni idea, no lo he probado ya que tengo las pilas recargables a tope de bateria, pero supongo que si, aunque no lo puedo asegurar.

jjuioij escribió:
otaku-girl escribió:Me acabo de dar cuenta que mi cable del movil me sirve para el mando de Xbox One y funciona perfectamente, ahora mismo estoy jugando solo con el cable xD.
Mi movil es un xperia z1.

vale cualquier cable usb com micro usb. Vamos, casi todos los de los móviles(iPhone no claro)

Me lo imaginaba pero hasta que no lo he probado no me he dado cuenta xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, si se quitan las pilas y se enchufa el cable, se podría ver si funciona realmente.
GoitxoCv escribió:Bueno, si se quitan las pilas y se enchufa el cable, se podría ver si funciona realmente.

Si, si funciona. Estoy jugando solo con el cable, vamos que no tengo puestas las pilas ni nada y funciona, otra cosa seria si con el cable conectado y poniendo pilas recargables se cargan estas pero no puedo probarlo.
Yo iba a mirar el carga y juega pero cada vez me convence más lo de las pilas recargables.

El problema es que compré unas hace años y el resultado no fue muy bueno, asi que me gustaria si podeis recomendar alguna marca que vaya bien.

Me decian una que se llama Soshine con pilas de 2700, pero solo parece estar disponible online. (24€)

Mirando en ECI va uno de Varta que tenia buena pinta pero vale 36€, y tampoco tengo claro que sean buenas o no...

Alguna recomendación que os haya funcionado bien de verdad?

salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
otaku-girl escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno, si se quitan las pilas y se enchufa el cable, se podría ver si funciona realmente.

Si, si funciona. Estoy jugando solo con el cable, vamos que no tengo puestas las pilas ni nada y funciona, otra cosa seria si con el cable conectado y poniendo pilas recargables se cargan estas pero no puedo probarlo.


Pues entonces me parece que me ahorro el dinero del kit carga y juega y a ver si consigo conectarlo por USB con algún cable jejeje

Muchas gracias!
Pues yo me he pillado un Kit Carga y juega por 16€ + envío y la verdad muy contento

para quienes interese, lo he comprado aquí: http://goo.gl/AzQ4x8
Yo el primer día probé con el cable del Kindle (bastante largo) sin pilas y con las pilas puestas. [+risas]
Yo uso el carga y juega (lo pille en GAME a 22 creo que era) y llevo practicamente toda la semana dandole al BF4 desde que lo compre y no se ha caido ni una sola vez la bateria. Para mi, una de las mejores compras que he hecho, y sobretodo es invertir en el futuro como quien dice, que despues de las putas mierdas de cargas y juega de 360 o las pilas (yo he tenido muy malas experiencias con este tema xDDD) para mi es una bendicion en la One [Ooooo]
Yo sigo con las pilas. Las usaba en todas las gameboys que tuve y ahora las uso en la x360, one y wii. Además me vale para los micros del lips :p

Lo de las pilas me parece uno de los grandes aciertos de one. Por 4 euros otras cuatro pilas que me hacen como dos baterías :)
yo me acabo de pillar un cargador de pilas recargables y cuatro pilas de 1900mah por 15€.
A ver que tal...
Kit de carga y juega. El mando pesa muy poco y una vez puesto ya no tienes que abrir el compartimento nunca más. Conectar al USB y listo, hasta que la luz del cable se ponga blanca. Además tiene muy buena duración, 1400 mAh de tipo Litio, por lo que se puede cargar cuando quieras y no sufre de autodescarga.
Yo tengo unas pilas de 2600 y no me las coge bien el mando. No se si bailan o que, pero el mando dura encendido segundos y se me apaga una y otra vez. Las pilas estan cargadas por supuesto.
Al final he comprado un carga y juega.
Yo me he pillado dos esta tarde. Un consejo, no desconectéis el mando del cable jugando porque se desincroniza el mando (se me ha puesto la luz en blanco y he tirado del cable para que no cargara más la batería). Me ha pasado jugando al COD en multijugador. Una vez que pasa eso se bloquea el juego y tienes que salir de el.
Para los que tenéis pilas recargables....puede ser una pregunta muy tonta, pero...cuando sabéis que vuestras pilas están cargadas y listas para usar? Porque las phillips que tengo yo, llevan mas de un día cargando y el LED rojo sigue encendido (no se si se tiene que apagar, ya que en la caja no dice nada).
Yo tengo como 15 pares de recargables y me he comprado dos carga y juega.

Jugando aldead rising las encontré un defecto que no me gustó.
Las pilas traquetean cuando sacudes el mando, los carga y juega no , esto es porque encajan mejor.
pues yo juego al lado del pc, juego con un cable micro usb, la verdad es que tengo las eneloop y no me han durado lo que esperaba... al final tiro de cable y me parece que acabare comprando un carga y juega que veo que os estan dando buen resultado
Pilas siempre mejor.

Yo uso las que usaba con la 360. No puedes decir lo mismo con las baterias de la 360, que noson compatibles con la ONE.

No necesito tener un cable USB por medio para cargar el mando, pues cuando se acaban las sustituyo por otras cargadas. Quien tenga chiquillos o perros saben que tener un cable atravesando el comedor no es una buena idea.

Con el precio de un carga y juega tengo varias pilas.

No encuentro ningún motivo de peso para comprar un carga y juega.
Yo con la 360 he usado pilas y carga. Al final casi siempre usaba el carga y juega. En la One fue lo primero que compré y estoy contento con la compra.
Como ya apunté en otro post, encontré un defectillo a las pilas.

En dead reasing al mover el mando para soltarte de los amiguitos, las pilas se mueven como un tarro de caramelos. Da la sensación de que están sueltas. En ningún caso se me desconectó el mando.

Con el carga y juega no se mueven, es todo uno con el mando y lo aligera un poquito.

Para mi es mas cómodo el regargarlo, ya que el mueble lo tengo "preparado" para insertar los mandos a regargar.

Eso sí es muuuucho mas caro que unas pilas recargables que es lo que realmente tiene el pack en su interior.

Un saludo.
Pues yo tengo muy mala suerte, el mando de la day one empezo a desincronizarse y no habia manera de poder jugar, hoy me lo han cambiado por otro , y me he comprado un kit carga y juega, pues le pongo la bateria y conecto el cable y se pone la luz naranja de carga, pero si le pongo la tapadera paraque este cerrado se apaga la luz, se la quito y empieza a cargar otra vez, no se que pasa, si al ponerle la tapadera se mueve la bateria o que.
Yo me pille pilas recargables, las panasonic que venden en el mercadona de 1900, y llevo una semana dandole caña y ahi estan aguantando el tiron, las pilas que me venian con la consola, no me duraron ni 3 dias.
Pues yo hoy me he pillado el Carga y juega, las pilas me duran entre 4-5 días cada par y jugando poco. Me sale mas rentable el otro.
dpinalv escribió:A falta de unos dias que nos den nuestra querida one mi cabeza no para de pensar en comprarme unas buenas pilas recargables,tipo sanyo eneloop o comparame el kit carga y juega.
Que hareis vosotros?Cual creeis que es mejor solucion a la larga?Saludos


Me parece más cómodo el carga y juega. De todos modos yo he optado por lo más simple: un cable micro USB a USB de 2m de largo directamente conectado de la consola al mando, y me olvido de pilas, baterías y recargas.
Yo fui de los que también quedó decepcionado con el Carga y Juega de la 360 y tras un intento fallido me pasé a las pilas recargables.

Voy a volver a intentarlo con un Carga y Juega en ONE.
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520