Kirby Star Allies

1, 2, 3, 4, 518
Wiki por @Kintama Sensei
Editado por bieffe. Razón: Añadido Wiki
Ojalá tenga multijugador online [risita]
Nadie habla sobre el, me parece estraño xD Mi Kirby preferido es el Kirby's Dream Land, que hype macho xDD, sacaré ahora la GBC para jugarlo [sonrisa]
Yo lo tengo muy claro: ¡Kirby que sale, Kirby pa la saca! XD
Todavía no me he tropezado uno malo (también es verdad que no los he jugado todos). Quizás el más sosillo para mi gusto fuese el Mouse Attack de DS y mi favorito seguramente sea el Epic Yarn, que en su momento fue la principal razón de que me pillara una Wii [amor]
Este tiene pinta de Kirby de estilo clásico y por mí no hay el más mínimo inconveniente de que así sea.
Pues pinta muy pero que muy bien, le seguiremos la pista.
Nintendo me vas a arruinar...
Me encanta este Kirby como los de 3ds *_*
Amor es lo que se siente por este juego, si no, no tienes alma.

Todo mi vecindario debió de escucharme gritar el nombre de Kirby.
Me parece muy interesante. Al único kirby al que he jugado es al de DS

Imagen

Y me gustó.

Este tiene pintaza, ¿serà mi primer kirby tradicional?
Kirby no es una saga que cause ran revuelo pero cada que sale, se nos llena el puto corazón de alegría contenida. Muchas ganas luego del Planet Robobot que me gustó mucho y la decepción que fue el Pincel Arcoíris. Con que tenga multi local para la historia, pues brutal... y ya los clásicos modos extras que tanto gustan.
El trailer me ha gustado muchísimo, es el tipo de juego que no puede faltar en un catálogo de Nintendo y ese multi local para mi apunta a imprescindible. Lo espero con muchas ganas, la única pega es que haya que esperar a 2018.
Pues yo estaba deseando un Kirby para Switch, me encanta lo que se ve en el trailer!
Lo del kirby es impresionante desde Wii que llevaba esperando un kirby a lo dream land me parecio muy divertido y muy bueno. Y este parece igual pero mejor. Y jugarlo a dobles será una gozada menudas noches me tiré con mi novia jugando al dreamland increíble
siempre sigo bastante de cerca los Kirby pero nose porque nunca me hago con ellos, este ultimo anunciado me llama bastante... a ver si esta vez cae :)
NeOz7 escribió:siempre sigo bastante de cerca los Kirby pero nose porque nunca me hago con ellos, este ultimo anunciado me llama bastante... a ver si esta vez cae :)


A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso, el problema con los Kirby es un trauma infantil.
Prefiero este estilo más clásico para Kirby que cuando experimentan como en el de Wii U. Que me gustó, pero no al nivel de los de 3DS que son buenísimos.
LyxRok escribió:Nadie habla sobre el, me parece estraño xD Mi Kirby preferido es el Kirby's Dream Land, que hype macho xDD, sacaré ahora la GBC para jugarlo [sonrisa]

+1, me extrañaba no ver el hilo oficial, pensaba que era el único hypeado XD. También es cierto que aún es pronto y hay poca información, pero tiene pintaza.
A mi también me apetecía ya un kirbi clásico. El de la Wii U no me gustó.

Espero que este sea estilo al dream
A mí el de Wii U me encantó, mucho. Pero los más "clásicos " también me gustan, así que me da lo mismo, casi seguro que sea como sea lo disfrutaré.
Trailer del Direct de hoy.
Kirby: Star Allies - Nintendo Direct Trailer
Imagen
Cada vez me gusta más, nada ni nadie se resiste a Kirby...
@LyxRok Yo lo llevo deseando para YA desde el anuncio del E3

Los Kirby me encantan, y si son multijugador, suelen ser un gran combo (aunque el Adventure de Wii es un poco mierder... Pero la culpa es del juego base, que es 100% "meh")
A este le tengo MUCHAS ganas.
A mo me gustaría que en este subieran un poco la dificultad...
manicminer1976 escribió:A este le tengo MUCHAS ganas.


+1, no juego a un kirby desde los de DS, y este tiene una pintaza...
Yo lo compraré también, espero que esté lleno de mucho contenido, coleccionables, secretos y todas esas cosas.
Se puede jugar y disfrutar a tope jugando solo no? veo los trailers muy enfocados al contenido multijugador y me asusta un poco...
Me ha gustado lo que he visto y en cooperativo se puede hacer muy entretenido. La única pega que le veo es que Nintendo sigue sin incluir opciones cooperativas online en este tipo de juegos que tanto orientan al multijugador local, echo en falta aunque sea una opción con amigos online.

En su momento era por posibles limitaciones técnicas (caso de Wii), pero en esta consola es posible implementarlo.
@AlexMas Tranquilo, estos juegos se pueden disfrutar igualmente en solitario. Los new super mario de wii y wii u también tenían la posibilidad de jugar a 4 y yo me los pasé casi enteros solo. Por una parte, si lo juegas con gente es más divertido, pero creo que más facil, ya que la gente te ayuda y si mueres y los demás siguen vivos no comienzas la partida de nuevo. Si juegas solo hay menos risas, pero más reto, osea que por esa parte tranquilo, lo disfrutarás de ambas formas [beer]

A mi lo que más me preocupa es que los kirbys suelen ser muy facilones... me fastidia un poco porque no creo que costase tanto implementar un modo difícil o al revés, hacer el juego más difícil e implementar un modo fácil. Se que la dificultad de estos plataformas reside en los coleccionables y eso, pero bueno por pedir que no quede [360º]
Parece que es un Kirby tradicional de plataformeo no? o es distinto al resto? Estoy un poco perdido con eso ya que no sé si está orientado a jugar con gente en local...
Este juego va directo en cuanto salga que para jugar con mi novia Coop tiene que ser muy chulo
Parece que está enfocado para los peques, no? Lo digo por la dificultad... Molaria un reto tipo odyssey...
Los que decís que es fácil, como lo habéis jugado ya para saberlo?
Yo ya lo he reservado en Amazon, tampoco tiene pinta de ser súper fácil. Será algo normal como otros Kirby me imagino, y tendrá coleccionables seguro para que no sea tan asequible.
Jeanneret escribió:Los que decís que es fácil, como lo habéis jugado ya para saberlo?


No, pero viendo los anteriores Kirby, al menos los de 3DS que son los que he jugado.. eran extremadamente fáciles, aun que soy fan de Kirby.. ojalá tenga algún tipo de selector de dificultad y podamos jugarlo en dificil!
Gracias por compartir la portada, me encanta.

Lo del selector de dificultad como tal sí ha existido en numerosos títulos, la pega es que primero había que pasárselo en normal.

El último título que lo tuvo fue el Dreamland de Wii, si no recuerdo mal. Te ponían menos vida y hala, a jugar. No recuerdo que ninguno lo tuviese al principio, ya que Kirby es sinónimo de la política clásica de Nintendo; ensayo y error para aprender.

El verdadero reto de esta saga es completar los juegos al 100%. Casi siempre te sueltan un boss rush que te mina la moral.
He reservado este Kirby, hace tiempo que no juego a uno pero de crio me encantaban y quiero un juego de este estilo para jugar con la sobrina.

Eso si esperaba que no sobrepasara los 50€, pero bueno de momento se queda en unos 56€ en amazon y a ver si de aqui a que salga baja un poco mas
cristan escribió:
Jeanneret escribió:Los que decís que es fácil, como lo habéis jugado ya para saberlo?


No, pero viendo los anteriores Kirby, al menos los de 3DS que son los que he jugado.. eran extremadamente fáciles, aun que soy fan de Kirby.. ojalá tenga algún tipo de selector de dificultad y podamos jugarlo en dificil!


Historicamente los:
Kirby = fácil
Mario = normales con retos al final
Donkey Kong = "dificiles"

O al menos así los he visto yo toda la vida. Simplificando mucho claro está. A mi los Kirby's me encantan pero tengo que reconocer que son cero reto en general excepto ese boss rush como dicen típico del final, que igual tampoco es un gran reto si le pillas las mecánicas. Éste al ser a cuatro parece que estará entretenido y será curioso jugarlo. Supongo que acabará cayendo como todos los plataformas de nintendo pero no sé, igual de segunda mano según lo que haya en el mercado por entonces.
Red_Night escribió:Historicamente los:
Kirby = fácil
Mario = normales con retos al final
Donkey Kong = "dificiles"


La clavaste bastante, pienso igual.
marcmago escribió:
Red_Night escribió:Historicamente los:
Kirby = fácil
Mario = normales con retos al final
Donkey Kong = "dificiles"


La clavaste bastante, pienso igual.


Y si tengo que elegir mil veces elegiría los donkey kong, me marcaron los 3 de snes y he seguido jugandolos todos. Me encantan.

Volviendo a este Kirby lo jugaré con la señora, lo tengo claro, plataformas simples a dobles siempre son más divertidos.
marcmago escribió:
Red_Night escribió:Historicamente los:
Kirby = fácil
Mario = normales con retos al final
Donkey Kong = "dificiles"


La clavaste bastante, pienso igual.

Repito que antes los Kirbys eran así. Ahora tienen el mismo añadido que Mario, que es el reto al final.
En la World Hobby Fair se pudo probar el juego:

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 9326325760

Hay alguna fotito de japos jugando.

Yo con este juego quiero ver si aplican más variedad y complejidad que en los últimos títulos de 3DS que ya mejoraban la fórmula.
Se sabe si el juego irá finalmente a 30 fps como sale en el vídeo de ayer? Sería una pena que no moviese este juego a 60.

Aún así lo compraré.
Yo, si no es un remake, ni un juego obligatoriamente multijugador, ni un alargamiento de un minijuego de otro juego (caso Kirby Fighters Deluxe), lo compraré seguro.

Los Kirby en general son fáciles, sí, pero me divierto mucho con ellos, y últimamente los están haciendo muy rejugables y con modos extra interesantes. El Kirby Triple Deluxe me encantó, y aún me falta para sacar el 100%.
Wonder_81 escribió:Parece bastante enfocado al multi, por lo que se puede ver en estos gameplays:

http://www.nintenderos.com/2018/01/echad-un-vistazo-a-estos-nuevos-gameplays-de-kirby-star-allies/


Sí, pero si los otros personajes los puede llevar la máquina, me vale.

Ahora bien, si es algo tipo Triforce Heroes, que cuando los lleva la máquina parece ser que no mola nada, entonces paso.
Me suena que en el direct mini dijeron que saldra demo ¿ cierto ?
Ai7oRocK escribió:Me suena que en el direct mini dijeron que saldra demo ¿ cierto ?

No, la demo que salía era la del Battle Royale
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518