Kingdom Hearts III

pecneyst escribió:Al final se sabe si vendrá con voces en español?

Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés
Como veriais la posibilidad de una compilación del 1 y el 2 para steam?
Tengo cristalino que el 3 se anunciará un tiempo después del lanzamiento en consolas, pero de verdad que no entiendo como todavia no hay ningun kh en pc...
sobretodo teniendo en cuenta que square enix esta sacando todo en pc ultimamente, y ya dejaron caer que el 3 podria “salir en otras plataformas, no solo en switch”
blanco y en botella leche, pero no entiendo lo del 1 y el 2...
bellamy_yomi yomi escribió:pero de verdad que no entiendo como todavia no hay ningun kh en pc...


Problemas de licencias. Por ejemplo, Birth by Sleep de PSP o KH I.5/II.5 de PS3 no estan disponibles en PSN por que las licencias fisicas y digitales no son las mismas.
Otro ejemplo es que Nomura queria a Oswald en Kingdom Hearts III y no puede ser por que "seria demasiado dificil".
Otro ejemplo es que en KHUx las medallas de Pesadilla Antes de Navidad no pueden ser de pago, y por eso algunas no han llegado la version Americana/Europea.
Xais escribió:
pecneyst escribió:Al final se sabe si vendrá con voces en español?

Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés


Creo que dijeron que tampoco se podia seleccionar el idioma entre ingles y japones pero espero que solo fuera un malentendido, no es que no me gusten la voces en inglés, pero si el FFXV tiene esa opción porque no iba a tenerla este juego? Yo creo que si lo tendra o al menos me gustaría que si lo tuviera
Shephon escribió:
Xais escribió:
pecneyst escribió:Al final se sabe si vendrá con voces en español?

Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés


Creo que dijeron que tampoco se podia seleccionar el idioma entre ingles y japones pero espero que solo fuera un malentendido, no es que no me gusten la voces en inglés, pero si el FFXV tiene esa opción porque no iba a tenerla este juego? Yo creo que si lo tendra o al menos me gustaría que si lo tuviera

Es posible que tengas razón compañero, lo de la selección de voz lo digo por suposición en los últimos títulos de SE, pero es probable que no como comentas.
Es que no tiene sentido, porque quizá no haya espacio en el disco para ambos doblajes, que se yo, pero no costaría nada poner el otro doblaje por descarga digital, ahora no se si el sincronismo laboral daría algún problema
Yo me iría olvidando del selector de voces, son animaciones faciales diferentes, dudo mucho que pongan las dos versiones. En FFXV pusieron selector porque las animaciones no cambiaban.
Xais escribió:
Shephon escribió:
Xais escribió:Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés


Creo que dijeron que tampoco se podia seleccionar el idioma entre ingles y japones pero espero que solo fuera un malentendido, no es que no me gusten la voces en inglés, pero si el FFXV tiene esa opción porque no iba a tenerla este juego? Yo creo que si lo tendra o al menos me gustaría que si lo tuviera

Es posible que tengas razón compañero, lo de la selección de voz lo digo por suposición en los últimos títulos de SE, pero es probable que no como comentas.


Yo lo digo porque creo que ya se mencionó si no me equivoco (corregidme si me equivoco :p) pero ojala si se pueda a mi gusta el doblaje en Japones de KH :p

@Sergetsu pues estaria bien que fuera al menos por descarga, pero lo de la sincronización labial, lo mismo me patino un poco diciendo esto, pero no bastaria con coger el archivo, meterlo en juego y que cuando selecciones el idioma cambiara el archivo de una sincronización a otra? Es decir, cuando se programa algo se convierte en un archivo, no creo que les cueste nada hacer que al cambiar de un idioma a otro se activara un archivo u otro, que igual aqui me patino yo porque no soy programador, pero no se,

De todas formas yo es que no entiendo lo de la sincronización, a ver que esta bien encajar el movimiento de los labios del personaje a cada idioma pero en serio alguien se fija en eso? Yo en KH2 me fije en una escena de que sora al decir gracias mueve la boca en japones y dice arigatou pero porque acercan mucho la cámara y el gracias solo sale en los subtítulos porque sora lo dice en voz baja, pero a parte de eso en el resto del juego es lo último que me interesaba, pero bueno, lo han echo ya queda esperar a ver que tal queda :p, un saludo
Es curioso lo que me pasa con esta entrega. Cambie la reserva que tenía hecha por una la edición de Extralife que incluye la Llave Espada de Mickey.

Me compre una Playstation 2 al mismo tiempo de salir el primero y lo disfruté como un enano. Nunca jugué a CoM pues me daba asco que fuera por cartas (y acerté, me da asco tanto en GBA como el remake tan cutre). Compré el 2 de salida, me gustó tanto que consideraba que iba a ser una de mis sagas preferidas. Me gustó 358/2 Days, tanto como para comprar el juego sin tener yo una DS y teniendo que recurrir a mi hermana que me dejara el aparato. Birth by sleep fue un encanto, hice "muchas cosillas" solo para jugarlo en japonés y pasarmelo 2 veces tanto en japo como en español.

Desde Coded, llevo con una bajona por todo lo alto. DDD me decepcionó muchísimo y me parece un despropósito y la fanbase ha cambiado tanto...muchos de mi quinta ni esperan jugar al 3, solo le interesa los memes y las cagadas de Nomura para reirse de él y con razón.

Por un lado creo que lo disfrutaré, por otro lado creo que me decepcionará. Me compre justamente una Playstation 4 para jugar a FF XV (de mis entregas favoritas y abro paragüas) y esta entrega. Desde 2013 esperando, viendo trailers (Desde el E3 no veo nada) y me no me convencen las impresiones de la gente ya que las veo demasiado "forofa" y sin criterio alguno.

Me encantaba Kingdom Hearts, era de mis sagas preferidas pero creo que debería haber terminado hace ya años el desarrollo de Kingdom Hearts 3 y espero que, al menos, pueda despedirme por la puerta grande con esta entrega. Lo dudo enormemente pero quiero creerlo.
Klarth Ontarian escribió:Es curioso lo que me pasa con esta entrega. Cambie la reserva que tenía hecha por una la edición de Extralife que incluye la Llave Espada de Mickey.

Me compre una Playstation 2 al mismo tiempo de salir el primero y lo disfruté como un enano. Nunca jugué a CoM pues me daba asco que fuera por cartas (y acerté, me da asco tanto en GBA como el remake tan cutre). Compré el 2 de salida, me gustó tanto que consideraba que iba a ser una de mis sagas preferidas. Me gustó 358/2 Days, tanto como para comprar el juego sin tener yo una DS y teniendo que recurrir a mi hermana que me dejara el aparato. Birth by sleep fue un encanto, hice "muchas cosillas" solo para jugarlo en japonés y pasarmelo 2 veces tanto en japo como en español.

Desde Coded, llevo con una bajona por todo lo alto. DDD me decepcionó muchísimo y me parece un despropósito y la fanbase ha cambiado tanto...muchos de mi quinta ni esperan jugar al 3, solo le interesa los memes y las cagadas de Nomura para reirse de él y con razón.

Por un lado creo que lo disfrutaré, por otro lado creo que me decepcionará. Me compre justamente una Playstation 4 para jugar a FF XV (de mis entregas favoritas y abro paragüas) y esta entrega. Desde 2013 esperando, viendo trailers (Desde el E3 no veo nada) y me no me convencen las impresiones de la gente ya que las veo demasiado "forofa" y sin criterio alguno.

Me encantaba Kingdom Hearts, era de mis sagas preferidas pero creo que debería haber terminado hace ya años el desarrollo de Kingdom Hearts 3 y espero que, al menos, pueda despedirme por la puerta grande con esta entrega. Lo dudo enormemente pero quiero creerlo.


Comprendo tu punto de vista, yo me considero fanboy de KH, pero se reconocer cuando han metido la pata, en DDD la cagaron ya que es un juego relleno y lo que realmente importa es la última hora de juego, aunque a mi me gustó pero básicamente por dar pie ha KH3, con RE:coded tenian buenas intenciones pero mal ejecutadas ya que el sistema de combate molaba y la idea no era mala, pero es tan repititivo y la historia si hacen tan pesada que al final decepciona, con CoM me pasa algo similar pero distinto a ti, me encanta la versión de GBA me parece pesada el remake, pero es porque creo que la estetica y el sistema es mas de una consola portátil de la época, pero no me desagradó esa versión, con el resto de juegos opino igual me encantan, no se de que quinta seras, yo soy de los 80s y si espero este espero este juego con muchas ganas (esto no lo digo de malas es solo por contrastar opiniones :p) esta entrega y paso a decir porque,

Nomura es un pesao, yo creo que tiene vocación de modisto y todo, y suele hacer lo que le viene en ganas pero no con KH, es como que le tiene un cariño especial como a un hijo, y siempre hace todo lo posible para que salga lo mejor posible, cierto es que no todos le salen bien a la vista esta las dos últimas entregas, pero se esfuerza mucho y aunque no haya sabido llevar bien el guión de la saga hasta el punto de soltar un cañón de información en la penúltima entrega, al menos ha creado una historia interesante, un shonnen largo bastante aceptable,

Por otro lado también tengo miedo eso lo admito, cuando jugue a FFXIII, no me gustó pero cuando vi que era trilogía le di una oportunidad y le eche la culpa a ser una primera parte, cuando jugue al tercero me espera un buen final, pero en vez de eso me salio una mala copia del final de la primera serie de full metal alchemist cosa que me decepcionó bastante ya que me dejó un poco meh, mi miedo reside precisamente en eso, el final de KH3, el juego tiene una pinta espectacular y promete que va a cumplir con nuestras espectativas, pero estamos hablando de un final, si bien sabemos que no sera un final cerrado porque vienen mas entregas, si es el final de una saga, yo se que para un guionista o escritor, escribir un final es difícil pues buscas algo que guste pero que sea coherente, que no haya un deus ex machina, y entonces "lo hizo un mago" y que a la vez sea espectacular, y por eso tengo miedo, pero sinceramente no puedo ir con esa idea pues si no el problema puede ser serio, mi consejo es que no vayamos con las espectativas ni altas ni bajas, si no que mantengamos una actitud relajada, compremos el juego, juguemos y después ya veremos que ocurre, mi consejo para ti es que no te dejes llevar por lo que hayas leido por aquí, si no que vayas con tu propio criterio, el tuyo y el de naide mas, pues al fin y al cabo es lo que cuenta, las opiniones de este hilo son forofas más bien fanaticas (no es una palabra mala si no la correcta para definirlo) pero eso es normal, si no fueramos fans o no nos interesase la saga no estariamos aquí :p, pero eso no quiere decir que no tengan criterio, como has podido leer en mi comentario veras que por lo menos yo se reconocer las metidas de pata, me puede gustar mas o menos la saga, pero por muy fan que sea, tengo que ser también una persona objetiva y saber cuándo algo no esta bien echo, de hay mi consejo, ve con las espectativas a un nivel medio por así llamarlo así, si el juego es bueno te encatara, si es malo, buano ya lo sabias, te decepcionara igual pero el golpe ya no sera tan duro, pero mi verdadero consejo es, ve con tu propio criterio sin hacerele caso a las opiniones de los demás, y cuando hayas jugado y te lo hayas pasado que compartas tu opinión y critica en este hilo como por ejemplo hare yo, eso si, lo mas imparcial y objetiva que se pueda o al menos eso pretendo que sea :p, lo malo es que a veces si escribes una opinión objetiva pero que es buena, te tachan de no tener criterio, y si es mala o mediocre te tachan de no ser fan, espero que en ese aspecto llegado el momento aquí haya buen rollo al leer las críticas del juego :p

Te pido mis disculpas si en algún momento he dicho algo que te haya molestado no era mi intención, tan solo pretendia compartir mi opinión, un saludo y que disfrutes de este juego cuando salga ^_^
Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos

https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag



Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD [beer] [beer] [beer]
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos

https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag



Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD [beer] [beer] [beer]

Ya es gold? Buah, notición! Y el trailer lo he visto por Twitter antes, está chulo, salen nuevas escenas pero nada importante xD
Xais escribió:
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos

https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag



Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD [beer] [beer] [beer]

Ya es gold? Buah, notición! Y el trailer lo he visto por Twitter antes, está chulo, salen nuevas escenas pero nada importante xD


Por suerte nada nuevo :p, y en versión gold ya? Ya se que aun falta grabarlo en disco, producir las copias y distribuirlo, pero para eso necesitan dos meses ya? El gorila es ya king kong XD, venga chavalines que ya queda poquicho :p
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos

https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag



Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD [beer] [beer] [beer]


Pues que lo saquen ya joder, para que esperar a enero? xD
Sergetsu escribió:
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos

https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag



Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD [beer] [beer] [beer]


Pues que lo saquen ya joder, para que esperar a enero? xD

Creo que lo dices en plan coña, pero aprovecho el comentario para explicar como funciona a los que tengan dudas:

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ha terminado y solo queda hacer las copias y la distribución, dependiendo el juego esto puede tardar un máximo de 2/3 meses. Amen de los parches de día 1 para que todo vaya bien.
Es bastante raro que a dos meses del lanzamiento el título ya sea Gold, supongo que tiene sentido teniendo en cuenta que el retraso se debe a cuestiones de márketing y no del propio desarrollo como ya dijeron. Tengo curiosidad por el estado final del desarrollo, ya que podrían haber estado un mes más trabajando la versión final pero han decidido acabarla hoy... Supongo que el juego ya irá lo suficientemente bien como para tomarse un mes extra de relax (Aunque deduzco que seguirán trabajando en un parche day one, como viene siendo habitual)

@Xais un juego finaliza su desarrollo en torno a las 3 semanas/Mes y poco antes de que salga, que es lo que se tarda en preparar las copias
Xais escribió:
Sergetsu escribió:
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos

https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag



Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD [beer] [beer] [beer]


Pues que lo saquen ya joder, para que esperar a enero? xD

Creo que lo dices en plan coña, pero aprovecho el comentario para explicar como funciona a los que tengan dudas:

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ha terminado y solo queda hacer las copias y la distribución, dependiendo el juego esto puede tardar un máximo de 2/3 meses. Amen de los parches de día 1 para que todo vaya bien.


Pues iba medio en broma medio en serio, supongo que fruto del ansia xD

La verdad que no había pensado en lo de hacer las copias y la distribución, aunque si lo pusieran ya en digital todo ese retraso desparecería XD
Hace poco he preguntado por el Twitter de daniagudo y tal como dice @Xais es producción, distribución y análisis de errores, además también me han estado comentando que durante el tiempo de producción y distribución los betatesters siguen sangrando el juego para sacarle todos los posibles errores, como por ejemplo, desbalance en la dificultad como el BBS0.2, bugs gráficos, etc..., cosas que van apuntando para ir desarrollando el parche dia uno de ser necesario, y lo sera, actualmente es raro encontrar un juego que no tenga un parche para dia uno aunque no ocupe mas de un giga pero bueno, mientras sea para pulirlo yo me espero, ya ne gustaría que saliera el mes que viene estaria genial, pero si me tengo que esperar hasta finales de enero con tal de jugar a un juego pulido que así sea jeje, aunque teniendo en cuenta todo esto, finales de enero me parece demasiado lejos, yo creo que si hubieran dicho fecha para mediados estaria bien pero claro, ellos seguramente no pensaban que terminarían ya y ahora la fecha ya no se podra volver a mover aunque sea para adelantarlo, eso si, terninado y estado Gold, si lo retrasan otra vez ya es por vicio XD, es una broma, pero en serio, ojala y el juego solo necesite un solo parche y si son mas que sea solo para el soporte de DLCs :p
Fdezam97 escribió:Es bastante raro que a dos meses del lanzamiento el título ya sea Gold, supongo que tiene sentido teniendo en cuenta que el retraso se debe a cuestiones de márketing y no del propio desarrollo como ya dijeron. Tengo curiosidad por el estado final del desarrollo, ya que podrían haber estado un mes más trabajando la versión final pero han decidido acabarla hoy... Supongo que el juego ya irá lo suficientemente bien como para tomarse un mes extra de relax (Aunque deduzco que seguirán trabajando en un parche day one, como viene siendo habitual)

@Xais un juego finaliza su desarrollo en torno a las 3 semanas/Mes y poco antes de que salga, que es lo que se tarda en preparar las copias

Depende del juego, en este caso supongo que querran mirar bine posibles fallos para el parche de día 1, además de que, si no recuerda mal, SE es una de las que más tarda en distribuir un juego por motivos de licencias y demás.
Con Winnie the Pooh ya estarían los mundos Disney? O hay lugar para la sorpresa en el juego?
roly82 escribió:Con Winnie the Pooh ya estarían los mundos Disney? O hay lugar para la sorpresa en el juego?
Yo creo que de mundos disney ya estamos servidos. Quedarán los originales
Fdezam97 escribió:
roly82 escribió:Con Winnie the Pooh ya estarían los mundos Disney? O hay lugar para la sorpresa en el juego?
Yo creo que de mundos disney ya estamos servidos. Quedarán los originales

Correcto, como mucho uno más de disney en plan sopresa pero yo opino como Fdezam97, nos quedan los originales y ya, que no está nada mal el elenco xD
Vaya cantidad infame de trailers. Ya hace mil que no veo uno. Deben tener el juego destripado al máximo.
El tema de que tarden 70 días en sacar el juego aún anunciando que ya es gold, es más por estrategia comercial que no por otra cosa, lo dijo nomura con el retraso
@Fdezam97 a mi aun me queda una sensación agria con los mundos disney, me falta aun un mundo de dibujo clásico 2d tipo planeta del tesoro o atlantis, para quitarme el regusto amargo con la selección de mundos disney.
no sé, hay mucha saturación de pelis de animación 3d, una más de la época tradicional me hubiese gustado.
lo que me hubiese molado ver la peli de atlantis el imperio perdido ahí, menudo pedazo de mundo hubiese salido de eso.
yo creo que mundos de dibujos nos podemos conformar con hercules, tiene toda la pinta de que le han querido sacar todo el jugo a este juego y por ello han elegido tantos mundos de animación 3D, ademas de que son las películas que mas están pegando fuerte recientemente (un mundo de moana también seria genial) ademas de que a nomura le encantan frozen y enredados, por no hablar de que lleva desde KH1 intentando meter toy story, ahora que por fin puede pos se ha explayado y big hero 6 creo que es mas por el tema de los superheroes y por el tema de la amistad de los personajes que contrasta con el grupo de villa crepúsculo,

a mi por ejemplo me hubiese gustado muchísimo un mundo de robin hood o el del libro de la selva, pero ojala acaben metiendo alguno aunque sea por DLC,

yo de todas formas creo que es mas por la evolución de la saga, si nos damos cuenta, en cada entrega han ido saliendo mundos disney de películas cada vez mas modernas, desde los 90 hasta la actualidad, y ahora le toca a las películas 3D, a mi no me desagrada sinceramente, han escogido películas muy buenas, a mi enredados es una película que me parece espectacular, y frozen, quitando el subido de azúcar y la diabetes tipo 3 que provoca solo verla, la película es espectacular, la historia es original (por fin no es el típico beso de amor romántico demostrando que el amor no tiene porque solo romántico si no también de amigos y familiares) y visualmente es increíble, por no hablar de la genial banda sonora, y big hero 6, bueno, mi favorita, me encantan los superheroes y la historia es muy épica, y toy story ya esta por capricho de nomura, creo que no se echaría de menos ese mundo si no lo hubieran puesto, aunque bueno tiene muy buena pinta, no se, todo es cuestión de esperar a ver que tal queda y si al final acaban metiendo algún clásico 2D me alegrare mucho también, sobre todo si son clásicos tipo robin hood :P
Deseando que salga el juego se está haciendo de rogar peor bueno ya es gold así que queda poquito y si dan de regalo game alguna dlc o algo guapo
Sé que son más grandes pero esta vez hubiese preferido cantidad. Me gustaba viajar a los diferentes mundos Disney y en el anterior había 13 y eso sin contar los originales
REJE escribió:Sé que son más grandes pero esta vez hubiese preferido cantidad. Me gustaba viajar a los diferentes mundos Disney y en el anterior había 13 y eso sin contar los originales


Tai yasue dijo que en este KH habria mas de 10 mundos y ya tenemos 10 mundos confirmados, villa Crepúsculo, frozen, enredados, toy story, big hero 6, pooh, Hércules, piratas, monstruos sa, la torre de los misterios, y todavía quedan mundos por lo que es posible que mas o menos también tenga esa cifra de mundos :p

@MORPHEOS_1986 ya preguntaron y al parecer hasta donde se sabe, la deluxe edition llevara un dlc de una llave espada temática para cada plataforma, no te lo puedo asegurar al 100% que sea así pero al parecer fue algo que se le preguntó a koch media, corregidlo si me equivoco plis, pero lo que si te puedo asegurar es que solo hay un dlc de reserva y es ese, aunque también puedes instalar el KH de movil, hacer lo minijuegos X-3 y conseguir un codigo de otra llave espada para el juego :p
@Shephon La descarga es llave buscador estelar con un skin temático, quizá cambie alguna estadística pero no deja de ser un reeskin de la buscador .

Un saludo.
Xais escribió:@Shephon La descarga es llave buscador estelar con un skin temático, quizá cambie alguna estadística pero no deja de ser un reeskin de la buscador .

Un saludo.


Si bueno, lo que yo queria saber era si me equivocaba de que nos la dieran con la deluxe física, pero si es un dato que se me ha olvidado añadir gracias :p [+risas] , de todas formas también puede ponerse el KHUx y conseguir la starlight, por cierto hablando del tema, ayer tuve que formatear el móvil porque me iba un poco mal, y al reinstalar el juego me he dado cuenta de lo juegos del X-3 me salen sin completar pero al entrar me dice que los objetivos estan completos y efectivamente al entrar en los regalos donde nos darían el código, pone que estan superados y esperando el código, espero que no afecte el que los minijuegos se hayan reiniciado ya que si aun así reconoce que los objetivos están completos deberían darme la llave espada, esto lo digo como aviso si alguien mas le pasa que no se asuste porque los objetivos completos se guardan aunque se desinstale el juego :p
REJE escribió:Sé que son más grandes pero esta vez hubiese preferido cantidad. Me gustaba viajar a los diferentes mundos Disney y en el anterior había 13 y eso sin contar los originales
Cuando Nomura dijo que tendría menos mundos Disney que otros juegos, me esperaba una cantidad que rondara los 6 Disney y los 3 originales (Un total de 9). Así que para mí que finalmente nos veamos con 8 Disney y teniendo en cuenta que originales tendremos mínimo 2 e incluso 3, al final se va a quedar con un total bastante acertado de en torno a 10-11 mundos + Los que veamos de manera temporal como el Reino de la Oscuridad
Buenas, tengo una duda que no alcanzo a resolver y me imagino que alguno de vosotros me puede ayudar.

En Kingdom Hearts 1, cuando estamos en "Selva profunda" y vemos las diapositivas y salta la de "Vergel Radiante", Sora se queda mirando y dice que le resulta tremendamente familiar, y al llegar a "Bastión Hueco" dice que ya ha estado allí y todo eso. Supongo que se debe a que tiene el corazón de Kairi dentro de él y Kairi nació allí y en ese momento está además en Bastión Hueco, pero mi duda es, si esto es así ¿Por qué no recuerda TODOS los demás mundos a los que ha ido Ventus si también tiene el corazón de Ventus dentro?
EvanVP escribió:Buenas, tengo una duda que no alcanzo a resolver y me imagino que alguno de vosotros me puede ayudar.

En Kingdom Hearts 1, cuando estamos en "Selva profunda" y vemos las diapositivas y salta la de "Vergel Radiante", Sora se queda mirando y dice que le resulta tremendamente familiar, y al llegar a "Bastión Hueco" dice que ya ha estado allí y todo eso. Supongo que se debe a que tiene el corazón de Kairi dentro de él y Kairi nació allí y en ese momento está además en Bastión Hueco, pero mi duda es, si esto es así ¿Por qué no recuerda TODOS los demás mundos a los que ha ido Ventus si también tiene el corazón de Ventus dentro?


No hay que buscarle mucho sentido la verdad. La historia y el Lore de Kingdom Hearts, tiene muchas contradicciones ya que se nota a leguas que todo se ha ido escribiendo sobre la marcha y que no todo estaba planeado desde un principio. Aún así KH sigue teniendo una magia y una conexión con los jugadores que otras sagas por ejemplo, no han llegado a tener.
Ayer vi en Carrefour que ya está disponible para reserva. Está por 59,90 (más barato que Amazon, GAME...) y encima regalan una lámina de los personajes.

Yo tengo reservada la Deluxe Edition en GAME, por KH no me duele pagar un poco más (aunque a ver si anuncian ya regalos)
EvanVP escribió:Buenas, tengo una duda que no alcanzo a resolver y me imagino que alguno de vosotros me puede ayudar.

En Kingdom Hearts 1, cuando estamos en "Selva profunda" y vemos las diapositivas y salta la de "Vergel Radiante", Sora se queda mirando y dice que le resulta tremendamente familiar, y al llegar a "Bastión Hueco" dice que ya ha estado allí y todo eso. Supongo que se debe a que tiene el corazón de Kairi dentro de él y Kairi nació allí y en ese momento está además en Bastión Hueco, pero mi duda es, si esto es así ¿Por qué no recuerda TODOS los demás mundos a los que ha ido Ventus si también tiene el corazón de Ventus dentro?


Básicamente porque salvo bastión hueco, ni en KH1 ni en KH2 visitas los mismo mundos que en BBS, salvo el coliseo y nunca jamas de todas formas, es como dicen, el KH1 salio con la intención de sacar secuelas y un lore, pero por falta de confianza y estando bajo la sombra de FF en aquella época, el lore no empezó a desarrollarse hasta KH2, luego se buscan un giro argumental para justificarlo como por ejemplo que el corazón de ventus esta dormido a diferencia del de kairi, y no es hasta KHRE:coded que empieza a reaccionar de hay que en KHDDD vea a vanitas cuando se cruza con Young xehanort en notre dame

@TheCW_ES eso es porque es la edición básica del juego, y en Carrefour le estan aplicando el black fridey a las reservas, por eso sale por 60€ en vez de por 70€, yo igual que tu, tengo reservada la deluxe, y por KH no me duele :p
Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene

Imagen

@Shephon en Carrefour no tiene ningún descuento, 60€ es el pvp del título y este establecimiento nunca te cobra ese Plus que sí te acaban cobrando otras tiendas como GAME (El que lo tiene más alto, 70€), Fnac, Xtralife o Amazon
Fdezam97 escribió:Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene

Imagen

@Shephon en Carrefour no tiene ningún descuento, 60€ es el pvp del título y este establecimiento nunca te cobra ese Plus que sí te acaban cobrando otras tiendas como GAME (El que lo tiene más alto, 70€), Fnac, Xtralife o Amazon


Siempre habia pensado que el pvp de los juegos de PS4 eran 70€ puesto que no solo en game los he visto a ese precio, de todas formas ese plus como decis es normal, pensad que de la venta el dinero se va a la distribuidora un porcentaje pero no se exactamente cuanto es, si game vende a 70€ si el PVP real es de 60 entonces ya no se cuanto se llevará cada parte, no es que lo defienda pero también hay que pensar que eso es a nivel europeo por lo que no solo ocurre en España y no solo en GAME :s, pero bueno tampoco entiendo mucho de esto así que lo mismo me estoy patinando un poco :p

Con respecto a arlene ¿alrene? Me suena mas arlene, cada vez me queda mas claro que KHUx no ocurrio hace mil años :p
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene

Imagen

@Shephon en Carrefour no tiene ningún descuento, 60€ es el pvp del título y este establecimiento nunca te cobra ese Plus que sí te acaban cobrando otras tiendas como GAME (El que lo tiene más alto, 70€), Fnac, Xtralife o Amazon


Siempre habia pensado que el pvp de los juegos de PS4 eran 70€ puesto que no solo en game los he visto a ese precio, de todas formas ese plus como decis es normal, pensad que de la venta el dinero se va a la distribuidora, game debera sacar algo para ganar dinero si no se arruinaria :p,

Con respecto a arlene ¿alrene? Me suena mas arlene, cada vez me queda mas claro que KHUx no ocurrio hace mil años :p
En los informes de Xehanort en Birth By Sleep, el villano sitúa esta época en la antigüedad y en otras ocasiones se menciona en varias generaciones, por lo que estaríamos hablando de unos cuantos cientos de años. La gran duda que tiene KHX es cómo han traído al presente a Ventus, Lauriam o Elrena (Tengo que acostumbrarme a llamarla así XD )
Fdezam97 escribió:
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene

Imagen

@Shephon en Carrefour no tiene ningún descuento, 60€ es el pvp del título y este establecimiento nunca te cobra ese Plus que sí te acaban cobrando otras tiendas como GAME (El que lo tiene más alto, 70€), Fnac, Xtralife o Amazon


Siempre habia pensado que el pvp de los juegos de PS4 eran 70€ puesto que no solo en game los he visto a ese precio, de todas formas ese plus como decis es normal, pensad que de la venta el dinero se va a la distribuidora, game debera sacar algo para ganar dinero si no se arruinaria :p,

Con respecto a arlene ¿alrene? Me suena mas arlene, cada vez me queda mas claro que KHUx no ocurrio hace mil años :p
En los informes de Xehanort en Birth By Sleep, el villano sitúa esta época en la antigüedad y en otras ocasiones se menciona en varias generaciones, por lo que estaríamos hablando de unos cuantos cientos de años. La gran duda que tiene KHX es cómo han traído al presente a Ventus, Lauriam o Elrena (Tengo que acostumbrarme a llamarla así XD )


De lo que habla es de la época de los cuentos de hadas, pero nunca se confirma que sean cientos de años, si que es posible que antes de la guerra pasaran 100 años, ahora mismo en KHUx la guerra ya se ha pasado, ventus tendrá mas o menos la misma edad que sora en KH1 y si no mas joven, se le nota sobre todo en el corte de pelo (en Japón suelen usar el corte de pelo para determinar la edad, cuanto mas te crece mas mayor)

Hace un tiempo expuse el motivo, pasado a la realidad, nosotros llamamos la era del pop a los años 80-90, y no hace mas de 18-20 año de aquella época, ahora pasado a KH, la edad de los cuentos de hadas, teniendo en cuenta la edad de eraqus y xehanort en BBS y suponiendo que perteneciesen a una unión, cuando eran adolescentes, echemosles que tengan mas o menos de 50 años para arriba, echale unos 20 años mas o menos desde antes de la guerra, si ventus empieza con unos 10 años y lauriam y erlena (que nombre mas feo joder) son unos 5 o 6 mayores que ventus, dudo mucho que los acontecimientos actuales de KHUx sean de hace 100 años, yo creo que no llegaran ni a los 15 años siquiera y mas siendo ventus el mas joven de los lideres de union, pero claro, eso es mi opinión personal :p, de todas formas no voy a darle mas vueltas pues nomura dijo que todo eso se resolverá si o si en KH3, por lo que sabremos la época y la edad exacta de estos tres almendros :p
Nuevo avance de la Deluxe Edition
Imagen
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Imagen

Parece que lleva la caja normal a parte al final, que me suena haber leído por aquí que no XD
Master_Cloud escribió:
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Imagen

Parece que lleva la caja normal a parte al final, que me suena haber leído por aquí que no XD


Yo pregunté a Koch Media cuando se anunció en el E3 y me dijeron que sí XD
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Imagen
Por lo que veo, finalmente mantienen la caja de cartón con el dibujo del logo sin nada más, la verdad es que pensaba que tendría algún tipo de art como por ejemplo el mismo de la caja estándar pero con tinta metálica o algo así. Al final será como la Deluxe de la 2.8 (Muy poco trabajadas, por cierto). Por otro lado, que venga la caratula estándar me parece buena idea teniendo en cuenta lo horrenda que es la steelbook
Fdezam97 escribió:
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Imagen
Por lo que veo, finalmente mantienen la caja de cartón con el dibujo del logo sin nada más, la verdad es que pensaba que tendría algún tipo de art como por ejemplo el mismo de la caja estándar pero con tinta metálica o algo así. Al final será como la Deluxe de la 2.8 (Muy poco trabajadas, por cierto). Por otro lado, que venga la caratula estándar me parece buena idea teniendo en cuenta lo horrenda que es la steelbook


La deluxe del 2.8 si trae el arte en la caja de cartón

Yo creo que sí la traerá también la deluxe del 3 tal y como pasó con 1.5, 2.5 y 2.8 xD
El PVP del juego es de 69.99, como podéis ver en la web de Sony o la de Square. En efecto, están haciendo un descuento en Carrefour.
En Amazon está a 64'95 con un llavero.

He reservado las dos ediciones que tienen por si suena la flauta y pegan una bajada de precio poco antes de salir (como ya pasó con RDR2)

Por cierto, el precio de la edición sin llavero es el mismo que el de la edición que lo lleva.
En el último capítulo de Union X también ser revela que...

Elrena (Larxene) es hermana de Strelitzia (la pelirroja que fue asesinada). A ver cómo acaba todo esto. [fumando]
TheCW_ES escribió:
Master_Cloud escribió:
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Imagen

Parece que lleva la caja normal a parte al final, que me suena haber leído por aquí que no XD


Yo pregunté a Koch Media cuando se anunció en el E3 y me dijeron que sí XD


Oj menos mal, no tengo que pedir caja falsa, y menos mal porque cajas de PS4 de PSN azules ya no dan, esta vez parece que han sido listos, ahora eso si, caja metálica, artbook, caja del juego y pin, la anchura va a ser gordica XD, por cierto, creo que el artbook abierto esta haciendo spoiler de algunas llaves espada, reconozco unas pocas de los trailers, pero las demas nos me suenan :p

@Fdezam97 hace poco editaron las imágenes de la deluxe y la caja de cartón llevaba el arte de la caja del juego, a menos que hayan cambiado de opinión deberían quedarse igual, pero no se, tocara esperar a ver, a mi personalmente no me desagrada, las cajas sobrecargadas no me suelen gustar, el arte de la carátula me mola porque ni es minimalista ni esta sobrecargada, pero si han optado por el diseño minimalista a mi personalmente no me molesta jeje,

@JavierEA duda resuelta para mi entonces, no me equivocaba con el PVP estándar de los videojuegos, gracias por la aclaración :)
13257 respuestas