Kingdom Hearts III

dicsi escribió:
Fdezam97 escribió:Me parece extraño que siempre lleven la misma demo a las ferias cuando es una bastante viejuna. A ver si el mes que viene en la Jump Festa o algún otro evento enseñan una nueva o al menos actualizada

O que ponga la demo para todos, no todos vivimos en Madrid o Barcelona...


O que dejen de meter demos, que estan en la puta fase gold ya
ElSrStinson escribió:
dicsi escribió:
Fdezam97 escribió:Me parece extraño que siempre lleven la misma demo a las ferias cuando es una bastante viejuna. A ver si el mes que viene en la Jump Festa o algún otro evento enseñan una nueva o al menos actualizada

O que ponga la demo para todos, no todos vivimos en Madrid o Barcelona...


O que dejen de meter demos, que estan en la puta fase gold ya
Yo creo que sería importante ver una demo lo más nueva posible para que la gente pudiera comparar entre los cambios que han ido tomando. Recuerdo que tras el evento de presentación donde fue jugable por primera vez dijeron que tendrían en cuenta el feedback y tengo curiosidad por ver cómo ha evolucionado a lo largo de los meses
dicsi escribió:
Fdezam97 escribió:Me parece extraño que siempre lleven la misma demo a las ferias cuando es una bastante viejuna. A ver si el mes que viene en la Jump Festa o algún otro evento enseñan una nueva o al menos actualizada

O que ponga la demo para todos, no todos vivimos en Madrid o Barcelona...

Pffff ojala fuera asi
El día 10 tendremos un nuevo trailer

El día 18 el trailer final

El día 21 una versión reducida del anterior (Para spot de TV seguramente)

Fuente: Cuenta japonesa de KH en twitter
Fdezam97 escribió:El día 10 tendremos el opening del juego

El día 18 el trailer final mostrando nuevo mundo Disney y vistazo a algunos mundos originales restantes

El día 21 una versión reducida del anterior (Para spot de TV seguramente)

Fuente: Cuenta japonesa de KH en twitter


Opening? Yo he leído esto

El día 10 de Diciembre habrá nuevas imágenes, el 18 el tráiler final y el 21 un comercial de 30 segundos para cines. Aún no puede decir la duración exacta ya que se están editando.
Agus-B4n escribió:
Fdezam97 escribió:El día 10 tendremos el opening del juego

El día 18 el trailer final mostrando nuevo mundo Disney y vistazo a algunos mundos originales restantes

El día 21 una versión reducida del anterior (Para spot de TV seguramente)

Fuente: Cuenta japonesa de KH en twitter


Opening? Yo he leído esto

El día 10 de Diciembre habrá nuevas imágenes, el 18 el tráiler final y el 21 un comercial de 30 segundos para cines. Aún no puede decir la duración exacta ya que se están editando.
Sip, lo he pillado de KHInsider y resulta que esos puntos sólo son especulaciones. Ya lo he corregido

En cuanto a las imágenes del día 10 sí es un trailer (así lo dice la cuenta oficial)
Perfecto, ya estamos en la recta final.


No deberian mostrar el opening, pienso que es algo especial para ser visto por primera vez nada más empezar el juego como pasaba con los de antaño
Agus-B4n escribió:Perfecto, ya estamos en la recta final.


No deberian mostrar el opening, pienso que es algo especial para ser visto por primera vez nada más empezar el juego como pasaba con los de antaño

Opino lo mismo
lastima q no pongan una demo la verdad
Yo creo que deberían meter alguna, aunque sea el boss del olimpo
Tengo el juego en su version all in one con todos los juegos

Para enterarme de la historia que juegos son los que tengo que jugar porque estan hasta lo de psp

Y en que orden tendrian que ser?

Gracias!!
EL PIxXxA escribió:Tengo el juego en su version all in one con todos los juegos

Para enterarme de la historia que juegos son los que tengo que jugar porque estan hasta lo de psp

Y en que orden tendrian que ser?

Gracias!!
KH

KH Re Chain of Memories (Estos dos primeros son los más difíciles de seguir a nivel jugable, porque son los más toscos y en el ReCoM es un poco regulero su sistema de combate por cartas)

KH2

KH 358/2 Days

KH Birth By Sleep

KH ReCoded

KH Dream Drop Distance

KH Birth By Sleep 0.2

KH X Back Cover
Shephon escribió:
lobiyo8 escribió:Tengo pensado reservar, estoy entre la opción normal y la edición deluxe, pero... si alguno ha reservado ya en algún sitio, donde recomendais¿
Game? Amazon? (tengo prime), en este último no lo veo en amazon españa para reservar la edición deluxe.


pues si quieres la edición deluxe solo la puedes reservar o en GAME en la tienda de square, lo malo de la tienda de square es que parece que los envios los haran a partir del dia de salida y que llegarian varios dias mas tarde que comprado en tienda fisica,

en amazon solo tienes la edición basica con este DLC y nada mas, y xtralife por 100€ te llevas un pack de la edición basica con una replica de la cadena del reino D y una figura pixel bastante feucha,

pero lo dicho, si tu intención es la deluxe editión solo puedes reservarlo o en GAME o en la store de square-enix por 90€ en cualquiera de los dos sitios, un saludo :)


Iré echando un ojo a ver si pillo la de amazon con DLc y tal, cuando la ponga amazon españa si la pone, si no tiraré por game con la deluxe.

Mi intención es un pack donde tenga todos los KH, así que supongo que la mejor opción actual es KH 1.5/2.5 que vienen juntos, y el 2.8 aparte? se sabe algo de una posible versión con todos juntos y/o con el KH3 tmb, tipo pack vaya.
Por esperarme más que nada, he estado mirando y no he visto nada.

Perdonad mi torpeza, desde ps2 no toco nada de esto... la he comprado en este BF por el KH3 básicamente xD
lobiyo8 escribió:
Shephon escribió:
lobiyo8 escribió:Tengo pensado reservar, estoy entre la opción normal y la edición deluxe, pero... si alguno ha reservado ya en algún sitio, donde recomendais¿
Game? Amazon? (tengo prime), en este último no lo veo en amazon españa para reservar la edición deluxe.


pues si quieres la edición deluxe solo la puedes reservar o en GAME en la tienda de square, lo malo de la tienda de square es que parece que los envios los haran a partir del dia de salida y que llegarian varios dias mas tarde que comprado en tienda fisica,

en amazon solo tienes la edición basica con este DLC y nada mas, y xtralife por 100€ te llevas un pack de la edición basica con una replica de la cadena del reino D y una figura pixel bastante feucha,

pero lo dicho, si tu intención es la deluxe editión solo puedes reservarlo o en GAME o en la store de square-enix por 90€ en cualquiera de los dos sitios, un saludo :)


Iré echando un ojo a ver si pillo la de amazon con DLc y tal, cuando la ponga amazon españa si la pone, si no tiraré por game con la deluxe.

Mi intención es un pack donde tenga todos los KH, así que supongo que la mejor opción actual es KH 1.5/2.5 que vienen juntos, y el 2.8 aparte? se sabe algo de una posible versión con todos juntos y/o con el KH3 tmb, tipo pack vaya.
Por esperarme más que nada, he estado mirando y no he visto nada.

Perdonad mi torpeza, desde ps2 no toco nada de esto... la he comprado en este BF por el KH3 básicamente xD


De momento packs se conocen la all in one, fisica en Japón digital en Europa y la history so far que lleva el 1.5+2.5 y 2.8 pero es exclusiva de estados unidos, de momento la mejor opción es lo que tu dices, 1.5+2.5 y 2.8 por separado, de momento estan bien de precio, yo he llegado a ver el 1.5+2.5 en fnac por 20-25€ el que no se ya es el 2.8 que precio tendría pero rondara mas o menos lo mismo, un saludo y espero que te sirva de ayuda :)
Fdezam97 escribió:
EL PIxXxA escribió:Tengo el juego en su version all in one con todos los juegos

Para enterarme de la historia que juegos son los que tengo que jugar porque estan hasta lo de psp

Y en que orden tendrian que ser?

Gracias!!
KH

KH Re Chain of Memories (Estos dos primeros son los más difíciles de seguir a nivel jugable, porque son los más toscos y en el ReCoM es un poco regulero su sistema de combate por cartas)

KH2

KH 358/2 Days

KH Birth By Sleep

KH ReCoded

KH Dream Drop Distance

KH Birth By Sleep 0.2

KH X Back Cover



Muchas gracias compañero,pues lo jugare asi en el orden que me marcas

Un saludo!!
Fdezam97 escribió:El día 10 tendremos un nuevo trailer

El día 18 el trailer final

El día 21 una versión reducida del anterior (Para spot de TV seguramente)

Fuente: Cuenta japonesa de KH en twitter


Y se ha aclarado que Hashimoto no ha confirmado que vaya a la BGW, por lo que no cabe esperar nada nuevo hasta el 10 de diciembre [360º]
Muchas gracias @Shephon , esperaré a primeros de enero, por si les da por poner el pack de USA también aquí, o alguno que englobe todo, y así abaratar, pero si veo el 2.8 y tal a buen precio...me lanzo jajaja
En ps4 cuales sacaro porque yo tengo los de ps3 estoy dudando ya donde reservar el 3 eso del dlc que dician por aqui es cierto
chomper1990 escribió:En ps4 cuales sacaro porque yo tengo los de ps3 estoy dudando ya donde reservar el 3 eso del dlc que dician por aqui es cierto


En PS4 sacaron el 1,5 y 2.5 (que salieron en PS3) y 2.8 en exclusiva.

Yo lo tengo reservado en GAME porque quiero la edición deluxe, aunque todavía no han confirmado el regalo. De momento ninguna tienda regala llave espada, todas regalan merchandising
Se sabe algo sobre alguna guia oficial?
dicsi escribió:Se sabe algo sobre alguna guia oficial?
Igual todavía hay unas semanas de margen para que la anuncien, pero estando ya a justo dos meses de su lanzamiento sin que todavía hayan presentado nada todo parece indicar que no tendrá guía oficial

Como ejemplo, las guía de FFXV se presentó a dos meses de su lanzamiento incial, y con Shadow of The Tomb Raider fueron otros 2 o 3 meses de antelación. Por eso, tendremos que esperar al menos dos semanillas más por si acaso la anuncian y si no habremos de descartar esta opción
TheCW_ES escribió:
chomper1990 escribió:En ps4 cuales sacaro porque yo tengo los de ps3 estoy dudando ya donde reservar el 3 eso del dlc que dician por aqui es cierto


En PS4 sacaron el 1,5 y 2.5 (que salieron en PS3) y 2.8 en exclusiva.

Yo lo tengo reservado en GAME porque quiero la edición deluxe, aunque todavía no han confirmado el regalo. De momento ninguna tienda regala llave espada, todas regalan merchandising


Lo del DLC de Amazon, no merece la pena quedarse sin deluxe edition por una llave que seguramente acabe estando en la store, con FF VX anunciaron las dagas de yitan por resevar la UK y al final acabaron poniendolas yo la pille en fnac antes de que saliera la royal y venía con las dagas,

Se supone, yo pregunté por aquí si la llave espada de PS4 venia solo con la deluxe edition digital y me respondieron que si pero que alguien contacto con koch media y le dijeron que a parte de otras respuestas, que también iria en la física, pero no han dicho nada oficial así que habra que esperar, no se si GAME hara regalo no lo anunciaran posiblemente hasta enero en el caso de que lo haya :p
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:
chomper1990 escribió:En ps4 cuales sacaro porque yo tengo los de ps3 estoy dudando ya donde reservar el 3 eso del dlc que dician por aqui es cierto


En PS4 sacaron el 1,5 y 2.5 (que salieron en PS3) y 2.8 en exclusiva.

Yo lo tengo reservado en GAME porque quiero la edición deluxe, aunque todavía no han confirmado el regalo. De momento ninguna tienda regala llave espada, todas regalan merchandising


Lo del DLC de Amazon, no merece la pena quedarse sin deluxe edition por una llave que seguramente acabe estando en la store, con FF VX anunciaron las dagas de yitan por resevar la UK y al final acabaron poniendolas yo la pille en fnac antes de que saliera la royal y venía con las dagas,

Se supone, yo pregunté por aquí si la llave espada de PS4 venia solo con la deluxe edition digital y me respondieron que si pero que alguien contacto con koch media y le dijeron que a parte de otras respuestas, que también iria en la física, pero no han dicho nada oficial así que habra que esperar, no se si GAME hara regalo no lo anunciaran posiblemente hasta enero en el caso de que lo haya :p


Es muy raro que GAME no vaya a dar regalos cuando últimamente cualquier juego lleva regalo :P

Yo por mí que sea poster y llave espada :P
Fdezam97 escribió:
dicsi escribió:Se sabe algo sobre alguna guia oficial?
Igual todavía hay unas semanas de margen para que la anuncien, pero estando ya a justo dos meses de su lanzamiento sin que todavía hayan presentado nada todo parece indicar que no tendrá guía oficial

Como ejemplo, las guía de FFXV se presentó a dos meses de su lanzamiento incial, y con Shadow of The Tomb Raider fueron otros 2 o 3 meses de antelación. Por eso, tendremos que esperar al menos dos semanillas más por si acaso la anuncian y si no habremos de descartar esta opción


Posiblemente la guia la anuncien a mediados de diciembre principios de enero, yo estoy esperando el anuncio para ir a reservarla, aunque me da miedo de que la haga bradygames, no me gusta el material del que las hacen, parecen revistas gordas, en cambio las de piggyback tienen hasta olor a libro recien abierto :p

@TheCW_ES por eso lo decía porque a mi también me extrañaría, Amazon a dicho ya su regalo porque ellos no pueden vender la deluxe edition, pero GAME seguramente diga el regalo a lo largo de enero, hasta ahora nunca les he visto anunciar un regalo de reserva con tanta antelación :p si ir mas lejos, el regalo por reservar Pokémon lets go lo dijeron creo que una semana antes :p
Os recuerdo que la llave de Amazon es en Norteamérica.


(Y lo del regalo de Pokémon Let's Go lo dijeron durante meses, no acabé yo hasta la gorra con el llavero de 13cm y los chistes fálicos)
JavierEA escribió:Os recuerdo que la llave de Amazon es en Norteamérica.


(Y lo del regalo de Pokémon Let's Go lo dijeron durante meses, no acabé yo hasta la gorra con el llavero de 13cm y los chistes fálicos)


Si si, lo del regalo de Amazon lo se pero no me extrañaría que acabase siendo también para Europa, algo tendran que regalar aqui, llevamos años esperando este juego :p,

Pensaba que lo anunciaron con menos antelación, yo lo decía porque la noticia la lei en hobbyconsola y en alfabetajuega y la fecha de la noticia fue una semana antes, pero claro si que es verdad que GAME lo anunciaría antes seguramente, perdon por la confusión [+risas]
TheCW_ES escribió:
chomper1990 escribió:En ps4 cuales sacaro porque yo tengo los de ps3 estoy dudando ya donde reservar el 3 eso del dlc que dician por aqui es cierto


En PS4 sacaron el 1,5 y 2.5 (que salieron en PS3) y 2.8 en exclusiva.

Yo lo tengo reservado en GAME porque quiero la edición deluxe, aunque todavía no han confirmado el regalo. De momento ninguna tienda regala llave espada, todas regalan merchandising

Lo mirare porque en game son muy pillos igual te la juegan
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:
dicsi escribió:Se sabe algo sobre alguna guia oficial?
Igual todavía hay unas semanas de margen para que la anuncien, pero estando ya a justo dos meses de su lanzamiento sin que todavía hayan presentado nada todo parece indicar que no tendrá guía oficial

Como ejemplo, las guía de FFXV se presentó a dos meses de su lanzamiento incial, y con Shadow of The Tomb Raider fueron otros 2 o 3 meses de antelación. Por eso, tendremos que esperar al menos dos semanillas más por si acaso la anuncian y si no habremos de descartar esta opción


Posiblemente la guia la anuncien a mediados de diciembre principios de enero, yo estoy esperando el anuncio para ir a reservarla, aunque me da miedo de que la haga bradygames, no me gusta el material del que las hacen, parecen revistas gordas, en cambio las de piggyback tienen hasta olor a libro recien abierto :p

@TheCW_ES por eso lo decía porque a mi también me extrañaría, Amazon a dicho ya su regalo porque ellos no pueden vender la deluxe edition, pero GAME seguramente diga el regalo a lo largo de enero, hasta ahora nunca les he visto anunciar un regalo de reserva con tanta antelación :p si ir mas lejos, el regalo por reservar Pokémon lets go lo dijeron creo que una semana antes :p


Que va, suelen avisar con tiempo xD El de Pokémon lo anunciaron en agosto (TRES meses antes del lanzamiento) [Fuente]
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:Igual todavía hay unas semanas de margen para que la anuncien, pero estando ya a justo dos meses de su lanzamiento sin que todavía hayan presentado nada todo parece indicar que no tendrá guía oficial

Como ejemplo, las guía de FFXV se presentó a dos meses de su lanzamiento incial, y con Shadow of The Tomb Raider fueron otros 2 o 3 meses de antelación. Por eso, tendremos que esperar al menos dos semanillas más por si acaso la anuncian y si no habremos de descartar esta opción


Posiblemente la guia la anuncien a mediados de diciembre principios de enero, yo estoy esperando el anuncio para ir a reservarla, aunque me da miedo de que la haga bradygames, no me gusta el material del que las hacen, parecen revistas gordas, en cambio las de piggyback tienen hasta olor a libro recien abierto :p

@TheCW_ES por eso lo decía porque a mi también me extrañaría, Amazon a dicho ya su regalo porque ellos no pueden vender la deluxe edition, pero GAME seguramente diga el regalo a lo largo de enero, hasta ahora nunca les he visto anunciar un regalo de reserva con tanta antelación :p si ir mas lejos, el regalo por reservar Pokémon lets go lo dijeron creo que una semana antes :p


Que va, suelen avisar con tiempo xD El de Pokémon lo anunciaron en agosto (TRES meses antes del lanzamiento) [Fuente]


Ya ya, me lo han confirmado antes, patinazo mio [+risas] pues entonces imagino que si no lo han anunciado ya lo haran a lo largo de diciembre, me resulta gracioso como esta tratando S-E KH3 a nivel de marketing, es decir, solo hay una edición deluxe, y un pack con figuras que aunque son exclusivas no tiene nada mas que las figuras junto a la edición deluxe, no anuncian guia oficial aunque imagino que es porque la estarían preparando ahora, hace solo unas semanas que terminó el desarrollo, ni DLC de reserva para las versiones físicas del juego ni tampoco algún regalo,

Si que se estan esforzando en publicitar el juego pero a nivel de venta, estan haciendo cosas muy cutres, no hay ediciones tochas en plan OST, litografías y figura exclusiva, llevamos 5 años esperando a que salga este juego y mas tiempo aun a que lo anunciaran, me resulta un poco decepcionante esta manera de venderlo, yo pillare la deluxe por el tema de que tengo todos en edición limitada, pero yo estaba preparado para una edición mas tocha con mas contenido, a ver lo se, peor seria que no saliera demosnos con un canto en los dientes, pero no se, me quedo con una sensación como de que falta una edición gorda en tienda de verdad, bueno por lo menos sale y ya quedan 60 dias :p, vamos que ya se ve la luz chicos jeje :p
Shephon escribió:
JavierEA escribió:Os recuerdo que la llave de Amazon es en Norteamérica.


(Y lo del regalo de Pokémon Let's Go lo dijeron durante meses, no acabé yo hasta la gorra con el llavero de 13cm y los chistes fálicos)


Si si, lo del regalo de Amazon lo se pero no me extrañaría que acabase siendo también para Europa, algo tendran que regalar aqui, llevamos años esperando este juego :p,

Pensaba que lo anunciaron con menos antelación, yo lo decía porque la noticia la lei en hobbyconsola y en alfabetajuega y la fecha de la noticia fue una semana antes, pero claro si que es verdad que GAME lo anunciaría antes seguramente, perdon por la confusión [+risas]


De hecho ya regalan, un llavero de un sincorazón https://www.amazon.es/Square-Enix-Kingd ... 07GNWK1PN/
Ma92 escribió:
Shephon escribió:
JavierEA escribió:Os recuerdo que la llave de Amazon es en Norteamérica.


(Y lo del regalo de Pokémon Let's Go lo dijeron durante meses, no acabé yo hasta la gorra con el llavero de 13cm y los chistes fálicos)


Si si, lo del regalo de Amazon lo se pero no me extrañaría que acabase siendo también para Europa, algo tendran que regalar aqui, llevamos años esperando este juego :p,

Pensaba que lo anunciaron con menos antelación, yo lo decía porque la noticia la lei en hobbyconsola y en alfabetajuega y la fecha de la noticia fue una semana antes, pero claro si que es verdad que GAME lo anunciaría antes seguramente, perdon por la confusión [+risas]


De hecho ya regalan, un llavero de un sincorazón https://www.amazon.es/Square-Enix-Kingd ... 07GNWK1PN/


Si, pero creo que preguntan por el regalo de GAME, joder me mola mas ese llavero que el pin de la edición deluxe XD
WGP Kakashii escribió:lastima q no pongan una demo la verdad


Siempre tenemos 0.2 para matar el gusanillo.
yo estoy rejugando el 1 y 2 de ps4 para matar un poco el mono jeje, el 2.8 a ver si me lo pillo para navidad
Yo no he podido evitarlo y me he comprado la llave espada.

Imagen

Como ya comentan, en xtralife esta el pack del juego + figura de art + la llave espada como la mia, pero la del rey mickey
Nanetillo escribió:Yo no he podido evitarlo y me he comprado la llave espada.

Imagen

Como ya comentan, en xtralife esta el pack del juego + figura de art + la llave espada como la mia, pero la del rey mickey

Yo la tengo en casa de mis padres aún por abrir ^^U, para decoración pinta genial!
Xais escribió:
Nanetillo escribió:Yo no he podido evitarlo y me he comprado la llave espada.

Imagen

Como ya comentan, en xtralife esta el pack del juego + figura de art + la llave espada como la mia, pero la del rey mickey

Yo la tengo en casa de mis padres aún por abrir ^^U, para decoración pinta genial!


Que suerte, yo en el salón del manga de Murcia el fin de semana pasado estaba pero llegue tarde, solo trajeron tres XD
Shephon escribió:
Que suerte, yo en el salón del manga de Murcia el fin de semana pasado estaba pero llegue tarde, solo trajeron tres XD

Siempre te quedara amazon, que es donde la compre yo
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
Que suerte, yo en el salón del manga de Murcia el fin de semana pasado estaba pero llegue tarde, solo trajeron tres XD

Siempre te quedara amazon, que es donde la compre yo


Intentare comprarmela el año que viene después de la salida del juego, me quiero centrar en las Navidades y en el KH3 :p
@Nanetillo que tal el material ? Decían que era como de espuma y no quedaba bien...

Me interesa comprarla pero eso me echa un poco para atrás
Parece que en 4Chan han filtrado bastante trama y algunas capturas del juego, spoilerazos importantes. Tal vez sea fake (Ya lo han borrado), pero aún así andaos con ojo
@Fdezam97 me he pateado todo, foros extranjeros donde si se filtra algo se comenta al instante, y no hay detalles ni nada.
al parecer es todo falso, alguien que ha querido trollear diciendo que hay spoiler, pero realmente no ha salido nada en 4chan.
ShadowZgz escribió:@Nanetillo que tal el material ? Decían que era como de espuma y no quedaba bien...

Me interesa comprarla pero eso me echa un poco para atrás


Imagen
Yo también lo tengo, lo mejor es el mango y la guarda, que es de plástico duro y está super bien hecho. La parte de la llave, es gomaespuma dura, parecido a los churros de la piscina, pero obviamente sin ser tan rugosos. El acabado de la gomaespuma es bastante mejorable, hay sitios mal cortados, hay puntitos de los moldes, y sobretodo hay partes con marcas de la pintura debido al material.

¿Es mejorable? Si. Por 49€ ,¿Vas a encontrar algo mejor? Lo dudo mucho. Las que hay por internet son artesanas y no son iguales. Y también son chapuceras. Para una estantería, está muy bien.
Fdezam97 escribió:Parece que en 4Chan han filtrado bastante trama y algunas capturas del juego, spoilerazos importantes. Tal vez sea fake (Ya lo han borrado), pero aún así andaos con ojo


Joder ya hay que tener mala leche, hombre los únicos actualmente que pueden hacer eso son los betatesters que ahora mismo estaran revisando el juego en busca de bugs para el parche dia 1, y se juegan el puesto si hacen eso, espero que sean fakes, pero gracias por el aviso, evitare 4chan a toda costa :)
@albertoooooooooo

Gracias por la información . Le daré una oportunidad.
Fdezam97 escribió:Parece que en 4Chan han filtrado bastante trama y algunas capturas del juego, spoilerazos importantes. Tal vez sea fake (Ya lo han borrado), pero aún así andaos con ojo


Yo apuesto a que es fake. No hay ni una solo captura (con lo rápido que se comparten cuando se filtra cualquier cosa)... Yo solo he encontrado un texto que es como el que salió cuando se "filtró" el guión de la última temporada de Juego de Tronos... Muy fake xD
albertoooooooooo escribió:
ShadowZgz escribió:@Nanetillo que tal el material ? Decían que era como de espuma y no quedaba bien...

Me interesa comprarla pero eso me echa un poco para atrás


Imagen
Yo también lo tengo, lo mejor es el mango y la guarda, que es de plástico duro y está super bien hecho. La parte de la llave, es gomaespuma dura, parecido a los churros de la piscina, pero obviamente sin ser tan rugosos. El acabado de la gomaespuma es bastante mejorable, hay sitios mal cortados, hay puntitos de los moldes, y sobretodo hay partes con marcas de la pintura debido al material.

¿Es mejorable? Si. Por 49€ ,¿Vas a encontrar algo mejor? Lo dudo mucho. Las que hay por internet son artesanas y no son iguales. Y también son chapuceras. Para una estantería, está muy bien.

en xtralife no hay un pack que tiene juego mas llave espada mas un muñecajo de pixel
chomper1990 escribió:
albertoooooooooo escribió:
ShadowZgz escribió:@Nanetillo que tal el material ? Decían que era como de espuma y no quedaba bien...

Me interesa comprarla pero eso me echa un poco para atrás


Imagen
Yo también lo tengo, lo mejor es el mango y la guarda, que es de plástico duro y está super bien hecho. La parte de la llave, es gomaespuma dura, parecido a los churros de la piscina, pero obviamente sin ser tan rugosos. El acabado de la gomaespuma es bastante mejorable, hay sitios mal cortados, hay puntitos de los moldes, y sobretodo hay partes con marcas de la pintura debido al material.

¿Es mejorable? Si. Por 49€ ,¿Vas a encontrar algo mejor? Lo dudo mucho. Las que hay por internet son artesanas y no son iguales. Y también son chapuceras. Para una estantería, está muy bien.

en xtralife no hay un pack que tiene juego mas llave espada mas un muñecajo de pixel


Correcto, por 10€ mas que la edición deluxe esta el juego basico sin edición, la llave espada cadena del reino D y un muñeco pixel bastante feucho, , teniendo en cuenta el precio de la llave espada te estan quitando precio por lo que la llave te sale más barata, pero personalmente si tengo que elegir entre la deluxe y esa por 10€, prefiero la Deluxe :p
Shephon escribió:
chomper1990 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Imagen
Yo también lo tengo, lo mejor es el mango y la guarda, que es de plástico duro y está super bien hecho. La parte de la llave, es gomaespuma dura, parecido a los churros de la piscina, pero obviamente sin ser tan rugosos. El acabado de la gomaespuma es bastante mejorable, hay sitios mal cortados, hay puntitos de los moldes, y sobretodo hay partes con marcas de la pintura debido al material.

¿Es mejorable? Si. Por 49€ ,¿Vas a encontrar algo mejor? Lo dudo mucho. Las que hay por internet son artesanas y no son iguales. Y también son chapuceras. Para una estantería, está muy bien.

en xtralife no hay un pack que tiene juego mas llave espada mas un muñecajo de pixel


Correcto, por 10€ mas que la edición deluxe esta el juego basico sin edición, la llave espada cadena del reino D y un muñeco pixel bastante feucho, , teniendo en cuenta el precio de la llave espada te estan quitando precio por lo que la llave te sale más barata, pero personalmente si tengo que elegir entre la deluxe y esa por 10€, prefiero la Deluxe :p

Pues la verdad, es que como añadido, le pega mil vueltas la espada al puto pin, y es más barata. Yo no sé como las compañías aún no han aprendido a hacer ediciones especiales decentes. Ayer con la del DevilMayCry lo mismo. Te ponen una furgoneta, y todo el mundo.... "¿Y la figura de Dante/Nero? "A mi porque me encantan las steelbook, que si no, me hubiera comprado el pack de Xtralife... Al final, me he montado yo mismo la edición comprando la llave espada a parte, porque las ediciones del Kingdom, la verdad, es que apestan bastante siempre.
@albertoooooooooo la verdad lo llevo diciendo desde hace un tiempo, me voy a comprar la deluxe porque la steelbook y el artbook me encantan, pero estoy decepcionado con esa edición, sacan entre comillas dos ediciones, esta y un pack de esta con tres figuras que van por separado, pero no hay una edición en condiciones que lleve un buen aliciente, hace un tiempo dije que me compraría la edición mas cara que saliera en tiendas físicas (me resulta difícil compra por internet por motivos que no vienen al caso) siendo un juego tan importante y tan esperado yo esperaba una edición se al menos 150€ en tienda, en plan, steelbook, artbook, figura, estracto de banda sonora, algun makinoff, e incluso litografías, por no hablar de algun pase de temporada o pack de DLCs, pero nos dan una caja gorda con steelbook, artbook, pin y juego, bueno supongo que tampoco podemos quejarnos mucho, al menos viene el juego en caja de plástico protegiendo la steelbook y al menos esta vez nos dan un artbook y no solamente el puto pin, que por cierto es flipante, esos pines son de oro,

Resulta que esos pines sin con motivo de los pines exclusivos coleccionables de Disneyland, que al parecer tienen mucho valor, y estos en concreto como solo se pueden conseguir comprando las ediciones de KH tienen un valor mucho mayor pudiendo venderse muy caros, a mi me molesta porque yo nos lo colecciono, pero si lo pensamos por el lado de su valor se exclusividad, tenemos oro en las manos xD
Shephon escribió:@albertoooooooooo la verdad lo llevo diciendo desde hace un tiempo, me voy a comprar la deluxe porque la steelbook y el artbook me encantan, pero estoy decepcionado con esa edición, sacan entre comillas dos ediciones, esta y un pack de esta con tres figuras que van por separado, pero no hay una edición en condiciones que lleve un buen aliciente, hace un tiempo dije que me compraría la edición mas cara que saliera en tiendas físicas (me resulta difícil compra por internet por motivos que no vienen al caso) siendo un juego tan importante y tan esperado yo esperaba una edición se al menos 150€ en tienda, en plan, steelbook, artbook, figura, estracto de banda sonora, algun makinoff, e incluso litografías, por no hablar de algun pase de temporada o pack de DLCs, pero nos dan una caja gorda con steelbook, artbook, pin y juego, bueno supongo que tampoco podemos quejarnos mucho, al menos viene el juego en caja de plástico protegiendo la steelbook y al menos esta vez nos dan un artbook y no solamente el puto pin, que por cierto es flipante, esos pines son de oro,

Resulta que esos pines sin con motivo de los pines exclusivos coleccionables de Disneyland, que al parecer tienen mucho valor, y estos en concreto como solo se pueden conseguir comprando las ediciones de KH tienen un valor mucho mayor pudiendo venderse muy caros, a mi me molesta porque yo nos lo colecciono, pero si lo pensamos por el lado de su valor se exclusividad, tenemos oro en las manos xD


Idem en mi caso, con la 2.8 ya me compré la especial, y solo tenía el pin. En ese casó, me salió al mismo precio que la normal, pero han sido la peste, comparada por ejemplo con la de DragonQuest que estaba muy chula, con mapa, OST, etc... Es más, me hubiera comprado la edición con las figuras, pero han puesto con el look de ToyStory, que para mi es el más feo! Si las hubieran sacado con diseño normal, o piratas del caribe, o HalloweenTown, hubiera pasado por casa... Pero vamos, que están sembrados con las coleccionistas ultimamente muchas empresas. La última la del Spiderman, que ni siquiera enseñaban la figura por "spoils" y resulta que era una castaña épica.
13257 respuestas