Kingdom Hearts III

Xais escribió:@Burakku Todos los miembros de la organización han vuelto sean buenos o malos porque su incorpóreo y su sincorazón han sido derrotados y han vuelto a ser un ser único .


Entendería eso pero ¿Y Xemnas y Ansem sincorazón? ¿Porque aparecen si su original es revivido? Esto pregunto si haber catado aún DDD (es el que me queda por jugar)
A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.

¿Que el argumento tiene agujeros? Es posible, pero hasta la salida del 3 poco se puede hablar, después estoy seguro que tendremos que mirar vídeos y explicaciones para enterarnos al 100%, y eso me gusta la verdad xD, pero insisto va a gustos.

@REJE Si! yo también tengo esa duda que se me olvidó postearla ayer, si algún lo puede aclarar se agradece! Es el único punto que tengo dudas, aunque creo que fue el Joven Xehanort quien los trajo desde otras lineas de tiempo, pero si alguien lo aclara mejor xD.

Edito:

Vale @REJE como he comentado son del pasado, son las versiones no derrotadas del pasado, se supone que en algún momento de KH3 volverán a sus lineas temporales sin recordar nada para que el destino se cumpla de nuevo (Vamos que están para ser contenedores y luchadores de la oscuridad, pero seguramente al ser derrotados volverán a sus lineas en vez de morir.)
Xais escribió:A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.

¿Que el argumento tiene agujeros? Es posible, pero hasta la salida del 3 poco se puede hablar, después estoy seguro que tendremos que mirar vídeos y explicaciones para enterarnos al 100%, y eso me gusta la verdad xD, pero insisto va a gustos.

@REJE Si! yo también tengo esa duda que se me olvidó postearla ayer, si algún lo puede aclarar se agradece! Es el único punto que tengo dudas, aunque creo que fue el Joven Xehanort quien los trajo desde otras lineas de tiempo, pero si alguien lo aclara mejor xD.

Edito:

Vale @REJE como he comentado son del pasado, son las versiones no derrotadas del pasado, se supone que en algún momento de KH3 volverán a sus lineas temporales sin recordar nada para que el destino se cumpla de nuevo (Vamos que están para ser contenedores y luchadores de la oscuridad, pero seguramente al ser derrotados volverán a sus lineas en vez de morir.)


Entonces alguien del pasado (Xehanort joven) ha invocado de otras líneas temporales pasados a Ansem sincorazón y Xemnas.
Tengo que jugar DDD porque ahora me pregunto y ¿Quién ha traído al presente a Xehanort joven?
REJE escribió:
Xais escribió:A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.

¿Que el argumento tiene agujeros? Es posible, pero hasta la salida del 3 poco se puede hablar, después estoy seguro que tendremos que mirar vídeos y explicaciones para enterarnos al 100%, y eso me gusta la verdad xD, pero insisto va a gustos.

@REJE Si! yo también tengo esa duda que se me olvidó postearla ayer, si algún lo puede aclarar se agradece! Es el único punto que tengo dudas, aunque creo que fue el Joven Xehanort quien los trajo desde otras lineas de tiempo, pero si alguien lo aclara mejor xD.

Edito:

Vale @REJE como he comentado son del pasado, son las versiones no derrotadas del pasado, se supone que en algún momento de KH3 volverán a sus lineas temporales sin recordar nada para que el destino se cumpla de nuevo (Vamos que están para ser contenedores y luchadores de la oscuridad, pero seguramente al ser derrotados volverán a sus lineas en vez de morir.)


Entonces alguien del pasado (Xehanort joven) ha invocado de otras líneas temporales pasados a Ansem sincorazón y Xemnas.
Tengo que jugar DDD porque ahora me pregunto y ¿Quién ha traído al presente a Xehanort joven?

Si no recuerdo mal ese poder se lo da su versión sincorazón (Ansem) en las islas del destino como cuando se le presento a Sora en el primer KH, el problema (para él) es que al volver a su tiempo olvidará todo lo sucedido, para no causar una paradoja temporal.
Xais escribió:A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.

¿Que el argumento tiene agujeros? Es posible, pero hasta la salida del 3 poco se puede hablar, después estoy seguro que tendremos que mirar vídeos y explicaciones para enterarnos al 100%, y eso me gusta la verdad xD, pero insisto va a gustos.

@REJE Si! yo también tengo esa duda que se me olvidó postearla ayer, si algún lo puede aclarar se agradece! Es el único punto que tengo dudas, aunque creo que fue el Joven Xehanort quien los trajo desde otras lineas de tiempo, pero si alguien lo aclara mejor xD.

Edito:

Vale @REJE como he comentado son del pasado, son las versiones no derrotadas del pasado, se supone que en algún momento de KH3 volverán a sus lineas temporales sin recordar nada para que el destino se cumpla de nuevo (Vamos que están para ser contenedores y luchadores de la oscuridad, pero seguramente al ser derrotados volverán a sus lineas en vez de morir.)


Efectivamente, va por gustos y eso es respetable, aunque lo que no puede ser es que uno pregunte para solucionar una duda y cuando se le soluciona vaya en plan, os habéis tomado la molestia por nada, que es la sensación que a mi me ha dado y por lo tanto de hay mi enfado, no por fan, que también, si no como persona que se ha tomado la molestia de ayudar y ver que sus palabras han caído en saco roto, pero comparte esta opinión, y es algo que también dije mas atras, que apenas dos meses y medio para que salga KH3 que solucionara toda duda de la saga 100% por lo que no merece la pena comerse tanto la cabeza, es como los que se estan comiendo la cabeza con la película de avengers 4 cuando se estrena en abril, esperemos y punto, despues podemos hablar de todo tranquilamente y solucionar bien nuestras dudas, por cierto @Xais a mi también me encanta el tema de tener que juntar información no solo del juego, creo que le da mas interes a la trama jeje

@REJE efectivamente ansem y xemnas tal como dice @Xais son traidos del pasado en sus formas sincorazón e incorporeo, y efectivamente al ser derrotados en KH3 no pensemos que moriran, puesto que de hacerlo se provocaria una paradoja temporal en la cual ansem no esta en el pasado y xemnas tampoco por lo que no pueden conducir sus planes, y lo mismo va para el xehanort original el viejo, no puede morir, de hacerlo no se podria cumplir absolutamente nada de lo que esta ocurriendo, y el ser completo actual de xehanort ansem/xemnas seria terra/xehanort por lo que el viejo también viene del pasado, no se en ese aspecto como concluíra todo pero estoy deseando descubrirlo jeje :p
zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy

soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.

creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.

y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.

si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.

me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.


Una cosa es ver problemas ejemplo : "se sacan de la manga lo de las 13 oscuridades" (o sino otra cuestión de las grandes "Sora eres el elegido de la llave espada" para que luego tenga llave espada hasta el apuntador [+risas] ) y otra apoyarse en cosas que no son así: "Se saca de la manga lo de los corazones y todo lo demás en DDD" ( Como tarde esto pasaría en days y incluso se deja entrever en KH2, lo de los corazones digo vaya).

La historia como tal se ha ido complicando cada vez más añadiendo elementos.. creo que ahí todo el mundo concuerda XD .
@Shephon es verdad también me faltaba el viejo. Entonces el original del presente es Xehanort-Terra y Ansem sincorazón, Xemnas, Xehanort viejo y el joven son del pasado.
Es Xehanort-Terra el que los he invocado a todos al presente ¿no?
Hasta los reyes magos no juego a DDD, ahí creo que me enteraré de todo esto
REJE escribió:@Shephon es verdad también me faltaba el viejo. Entonces el original del presente es Xehanort-Terra y Ansem sincorazón, Xemnas, Xehanort viejo y el joven son del pasado.
Es Xehanort-Terra el que los he invocado a todos al presente ¿no?
Hasta los reyes magos no juego a DDD, ahí creo que me enteraré de todo esto


mmmm no lo tengo yo muy claro, puesto que el terra/xehanort que hemos visto en el trailer no parece tener la memoria en su sitio (aunque en BBS0.2 demuestra que si) ya que pregunta quien eres tu a su armadura, que vale que puede pensar que alguien la lleve puesta, pero de verdad se acordase, sabría que la armadura actúa por si sola como conciencia latente, de hay que no me quede muy claro muy claro lo de su memoria, pero bueno eso ya hasta enero se queda en suspenso, igual que lo del Riku malvado que yo no tengo muy claro que sea la replica de Riku ya que creo recordar que esta desarrollo su propio corazón no lo se, también se queda en suspenso hasta enero :P
GAME acaba de confirmar que KH3 estará en la Barcelona Games World.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2401445891
Lirathyra escribió:
zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy

soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.

creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.

y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.

si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.

me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.


Una cosa es ver problemas ejemplo : "se sacan de la manga lo de las 13 oscuridades" (o sino otra cuestión de las grandes "Sora eres el elegido de la llave espada" para que luego tenga llave espada hasta el apuntador [+risas] ) y otra apoyarse en cosas que no son así: "Se saca de la manga lo de los corazones y todo lo demás en DDD" ( Como tarde esto pasaría en days y incluso se deja entrever en KH2, lo de los corazones digo vaya).

La historia como tal se ha ido complicando cada vez más añadiendo elementos.. creo que ahí todo el mundo concuerda XD .
Es que se lo saca de la manga, y solo hay que ver la actitud de Xemnas en el final del dos. No hay por donde cogerla si de verdad lo de los corazones en DDD estaba pensado.

Veo que os escudais en 358...vale, Roxas siente, Axel siente y Xion (que es una replica) siente...¿y?, ¿donde está que sientan los demas?. Eso no es pista absolutamente nada de que estuviese pensado el plan de ''es una farsa, el cuerpo regenera un nuevo corazon sustituyendo el anterior y asimilando'' porque de ser asi, como digo, no tiene puto sentido la actitud de Xemnas y el resto tambien sentirian algo. Y tambien le resta sentido al plan de manejar a Sora para liberar corazones y crear un Kingdom Hearts...PERO ES QUE TAMBIEN LE QUITA SENTIDO A 358. Recordemos que Vexen se le ocurre usar a Xion para crear una replica de Roxas y asi controlar la Llave Espada que es el unico medio de liberar corazones.

@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol. Los que hemos rebatido lo de DDD seguramente nos enteramos igual o mas que tu, por muy ''listillo'' de la saga que quieras hacernos creer. Dicho esto, si te escuece que se haga una critica y te calientas pues chico, si no te gusta le echas azucar. Esto es un foro, y como tal, se dan puntos de vista, si no te gustan, cierra al salir.
Jox24emy escribió:
Lirathyra escribió:
zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy

soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.

creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.

y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.

si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.

me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.


Una cosa es ver problemas ejemplo : "se sacan de la manga lo de las 13 oscuridades" (o sino otra cuestión de las grandes "Sora eres el elegido de la llave espada" para que luego tenga llave espada hasta el apuntador [+risas] ) y otra apoyarse en cosas que no son así: "Se saca de la manga lo de los corazones y todo lo demás en DDD" ( Como tarde esto pasaría en days y incluso se deja entrever en KH2, lo de los corazones digo vaya).

La historia como tal se ha ido complicando cada vez más añadiendo elementos.. creo que ahí todo el mundo concuerda XD .
Es que se lo saca de la manga, y solo hay que ver la actitud de Xemnas en el final del dos. No hay por donde cogerla si de verdad lo de los corazones en DDD estaba pensado.

Veo que os escudais en 358...vale, Roxas siente, Axel siente y Xion (que es una replica) siente...¿y?, ¿donde está que sientan los demas?. Eso no es pista absolutamente nada de que estuviese pensado el plan de ''es una farsa, el cuerpo regenera un nuevo corazon sustituyendo el anterior y asimilando'' porque de ser asi, como digo, no tiene puto sentido la actitud de Xemnas y el resto tambien sentirian algo. Y tambien le resta sentido al plan de manejar a Sora para liberar corazones y crear un Kingdom Hearts...PERO ES QUE TAMBIEN LE QUITA SENTIDO A 358. Recordemos que Vexen se le ocurre usar a Xion para crear una replica de Roxas y asi controlar la Llave Espada que es el unico medio de liberar corazones.

@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol. Los que hemos rebatido lo de DDD seguramente nos enteramos igual o mas que tu, por muy ''listillo'' de la saga que quieras hacernos creer. Dicho esto, si te escuece que se haga una critica y te calientas pues chico, si no te gusta le echas azucar. Esto es un foro, y como tal, se dan puntos de vista, si no te gustan, cierra al salir.


He he he conmigo te relajas yogurin que seguro te saco 20 años, mas respeto,, mas ofendido me puedo sentir yo de intentar ayudar a un cabeza cuadraa como tu, si lo he dicho a sido llevado por el enfado de que tu hayas pedido una explicación de algo que no entiendes y que cuando se te explica y de buenas maneras te pongas echo un basilisco y un energumeno porque te no damos la razón y no te decimo que si que la saga es una puta mierda pinchaa en un palo, para empezar, yo por lo menos no me dejo llevar por el fanboyismo como asegura @zeles ni tampoco soy un conformista, puedo pecar de fanboy y a vosotros que os importa? Eso es cosa mia y yo nunca lo oculto eso puede una de mis virtudes, pero precisamente por no querer ocultarlo he aprendido a lo largo de muchos años a controlarme si hablan mal de mi saga fetiche, o si la insultan, tal como tu haces, y desde luego no estoy enfadado de que la insultes eso es cosa tuya, pero si de que cojas NUESTRA opiniones PERSONALES y no solo las desprieces si no que encima nos insultes por ello, cuando desde un principio te hemos dicho al menos @Xais y yo que respetabamos tu absurda opinión por muy incoherente que sea, nosotros hemos jugado a la saga, la hemos jugado hasta las entrañas, le hemos sacado todo, informes, historias, y personajes y hasta informes ocultos, SI nos hemos enterado desde luego mejor que tu ya que demostrado queda mediante tu ignorancia, eres un mal hablado, mi último comentarte en el que he comentado a @zeles y el anterior los he dicho llevado por la decepción de que la comunidad no sea capaz de respetar las opiniones de los demas cuando los demas si lo estamos haciendo y no me arrepiento de nada dicho anteriormente eso, por lo menos yo no te he atacado integralmente como tu si me acabas de hacer, reportado quedas, tus comentarios si te los puedes.. no mira no voy a caer tan bajo como tu, si tan mierda es este juego no se que mierda haces jugandolo, vamos por lo menos yo, si algun juego no me gusta no lo juego y punto, pero no voy desacreditandolo ni insultando a la gente que si le gusta, porque derecho tienen de gustarle sea como sea ese juego para mi, ni te molestes en contestarme otra vez si me vienes con esos aires de niño de teta que llora porque no le dan lo que quiere, reportado quedas y ademas bloqueo automático así que ale, tira a donde quieras pero a mi ni me hables subnormal, si no te gusta KH3 no lo juegues pero deja tranquilo a quien si lo quiere jugar, tira ala y a disfrutar del juego si es que tu mentalidad te deja disfrutarlo porque macho en serio, con esa mentalidad dudo mucho que puedas siquiera ver bien el juego, ala tira y adios, ya sabes, reporte y bloqueado, adios campeon
me he puesto nervioooooozoooo y os he reportado a casi todos los que habeis participado en el hilo.

ahora en serio. parar ya pelea y niñaterias, hablar las cosas por mp.
paco88 escribió:me he puesto nervioooooozoooo y os he reportado a casi todos los que habeis participado en el hilo.

ahora en serio. parar ya pelea y niñaterias, hablar las cosas por mp.


yo por mi parte había parado hace unos días, pero ahora me vienen con insultos de patio de colegio "que si me meto mis comentarios por el culo" me has reportado perfecto, no se porque si lo único que he echo a sido defenderme pero bueno, entiendo que el hilo no es para esta cosas así que acepto el reporte, admito que antes de este comentario he publicado algunos subidos de tono pero con su respectiva disculpa pues en caliente se dicen muchas cosas y como ya he mencionado, escribiendo es difícil transmitir lo que realmente quieres decir, en ningún momento le he insultado ni le he faltado al respeto pero por si acaso mis comentarios le han ofendido mi respectiva disculpa esta en el hilo y la podéis leer todos es publica, que en este ultimo comentario le he insultado? obviamente, en defensa a su falta de respeto a mi integridad moral y no me arrepiento de haberlo echo, se me ha acusado de fanboy, bueno vale porque yo nunca lo he ocultado, pero lo que si no soy es un conformista y se ver muy bien cuando la saga que me gusta ha metido o esta metiendo la pata, me ha pasado con FF y obviamente me pasa también con KH la cual tiene algunos juegos que podrían haber sido directamente libros o comics y nadie los hubiera echado en falta, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se haya pedido una comprensión hacia la saga y porque la respuesta no le convenza empiece a llamarnos ignorantes de manera indirecta (porque no ha usado la palabra ignorantes, pero sus comentarios dejan claro que es lo que nos esta llamando) y haciendo que nuestra ayuda haya caído en saco roto por no hablar de la actitud prepotente que ha cogido este elemento de usuario solo porque no le hemos dado la razón defiendo lo que nosotros creemos de la trama del juego y que en ningún momento se le ha instado a cambiar su manera de pensar y se ha respetado su opinión por mucho que nosotros no la compartamos cosa que el no ha echo, cosa que se le ha repetido varias veces que respetábamos su opinión ya que sabemos que esto va por gustos y cada uno tiene derecho a gustarle lo que quiera, si no lo esto ya es una violación a nuestro derecho de expresión, resulta que yo no puedo decir que opino distinto a el, porque si no vamos, se me tira al pescuezo, pues eso es de ser una marioneta sin personalidad alguna, y yo tengo mucha personalidad, tengo mis propias opiniones y a quien no le guste que no me lea punto y ya esta,

dicho todo esto yo me bajo aquí de este asunto, pienso seguir en este hilo y si alguien tiene dudas seguiré contestando y ayudando a quien lo pida, teorizando sobre el futuro de la saga y disfrutando, si hay alguien a quien le moleste mi presencia en el pues que no lea mis mensajes y punto (obviamente esto no va por ti lo digo por a quien le pueda molestar que yo este en el hilo), pero yo seguiré por aquí y estoy siempre dispuesto a debates y discusiones sanas dentro del respeto mutuo, un saludo y reitero, entiendo que me reportes pues este hilo no es para pelearse y realmente es lo ultimo que pretendo que ocurra, así que acepto ese reporte, pero has dicho ha todos, creo que @Xais y @Lirathyra no se merecen ese reporte ya que, uno se ha limitado a defender su opinión y otro a ofrecerle una respuesta clara a sus dudas, el único que ha intentado zanjar el tema molesto por sentirse despreciado soy yo, y lo acepto tal cual me lo has puesto, espero que no conlleve a baneo pues mi intención era defenderme de unos insultos gratuitos injustificados (si no hubiese pedido disculpas previamente no habría dicho injustificados) por lo que ya esta, esto es lo ultimo que posteo al respecto del tema, espero que lo próximo sea mas agradable y que nos podamos llevar todos bien en este hilo pues lo importante es compartir la información sobre el juego y cuando salga, compartir nuestras experiencias y criticas, siempre desde el respeto mutuo, como ya he dicho, estoy abierto a debates y discusiones sanas con respeto del juego, un saludo y mis disculpas por todo esto.

EDIT: y para demostrar que ya paso del tema, pongo un punto y final y me gustaría abrir un debate al respecto de un personaje que ha salido en los trailers y me gustaría saber vuestras opiniones, se que a lo mejor no me me merezco ni una mención siquiera, pero de verdad que lamento mi comportamiento, un saludo a todos y disculpad mi comportamiento y mi subida tono, una cosa es que no me arrepienta de haberle contestado a este usuario y otra que no lamente mi comportamiento por haber podido molestar a los que son inocentes en este tema, bueno pues empecemos, hablo del Riku joven "malvado" que sale en los trailers y que yo opino que podría ser el Riku poseído por ansem, hay un momento en el KH1 que no hace acto de presencia durante un buen rato y creo que podría ser perfectamente por esta en la organización 13, pero también podría ser la replica de Riku del castillo del olvido, pero dudo mucho que el Riku de datos pues como podrían haber accedido al diario para traerlo? vosotros que opináis, en serio espero que con esto podamos zanjar el tema, olvidarlo y seguir con el objetivo del hilo, un saludo y disculpadme en serio u.u
@Larxeel gracias! Me has dado la alegría del día! XD

Respecto a lo de la trama, ya está, está bien que cada uno defienda su posición pero dos puntos:

1-Es INUTIL debatir sobre algo que no está terminado.

2- Cada uno tiene su opinión.

No empezamos con insultos y demás por favor, que aquí estamos todos para jugar y disfrutar, el que lo haga bien, y el que no disfrute es su problema.

Un saludo!
@Xais yo creo que es perfectamente posible debatir la trama hasta la fecha.

está claro que nomura ha ido improvisando la historia sobre la marcha, está claro que no tenía planificado el final de esta cuando hizo kh1, está claro que tanto xemnas como ansem en kh1 y kh2 tenían su propio plan, y no el plan de fondo que nos cuentan en ddd, por que su actitud en esos juegos así lo demuestra y se ven con sus obsesiones por una única cosa amsen para obtener el poder tras la puerta y xemnas para recrear un kingdom hearts y obtener corazon y ya, en esos juegos se ve claramente que ni uno ni el otro tenían el plan que dice que les dio xehanort en ddd y esto es pura improvisación de nomura en ddd.

en mi opinion si, queda cutre, si, sobraban los viajes temporales, y si, me parece totalmente innecesario todo eso.

y lo peor de todo la conclusión de todo, es que al final xehanort no logra nada, ha "maquinado" tantos planes para nada ya que inevitablemente como el propio xehanort dice, las xiii y las 7 están destinados a reunirse, y aunque xehanort intentó acelerar el proceso (según las chorradas que cuenta en ddd) no lo logra y el mismo lo admite en una escena.

básicamente en ddd nos dicen que tooodos los khs hasta la fecha no valen para nada, no han servido para nada, por que al final el destino que los acabará reuniendo a todos y el destino va a acabar actuando por su cuenta ,y eso es lo que me molesta de ddd, tanta complicación, tantas chorradas en la trama para que al final te digan - no si todo esto que he hecho no me ha valido para nada, si al final da igual y el destino actua...... y en parte dejar a kh3 como una especie de "reinicio" en los planes de xehanort y volverá a intentar otra cosa.....y lo típico.

en fin muchas cosas sobraban completamente, otras están conectadas de forma improvisada sin ni siquiera hacer falta.

¿que regresaba xehanort?
simple cuando el sincorazón y el incorpóreo mueren, el ser original regresa (según yen sid, bien claro se lo dice a sora, y que se prepare en su examen de maestro para ello), no hacía falta otra cosa, ni viajes temporales ni nada, ni hacer regresar a ansem y xemnas otra vez, los 2 han muerto y le tocaba a xehanort regresar, no hacía falta que nomura se pusiese otra vez a revivir pjs de formas complicadas y confusas.

yo es que ya no me puedo tomar la trama en este punto como una buena trama, como ya he dicho antes, tanta complicación innecesaria y tanta improvisación parecen sacadas de fanfictions de fans, que del propio nomura.
Xais escribió:@Larxeel gracias! Me has dado la alegría del día! XD

Respecto a lo de la trama, ya está, está bien que cada uno defienda su posición pero dos puntos:

1-Es INUTIL debatir sobre algo que no está terminado.

2- Cada uno tiene su opinión.

No empezamos con insultos y demás por favor, que aquí estamos todos para jugar y disfrutar, el que lo haga bien, y el que no disfrute es su problema.

Un saludo!


lo mismo opino, y de echo hasta yo también mas atrás he comentado que para 2 meses y medio que quedan mejor esperar a ver terminar la trama, aunque algunos no sean capaces de esperarse para desacreditar lo que nos gusta a los demás,

comparto que cada uno tiene su opinión y creo sinceramente que tanto tu como yo en todo momento hemos respetado su opinión aunque no la compartiésemos, si embargo hacia nosotros no se nos ha dado ese mismo trato motivo por el cual me he quemado y al final ha sido cuando no he podido callarme a la hora de reprocharlo,

yo en ningún momento he querido llegar hasta ese punto de echo en comentarios previos hasta he pedido disculpas por mis posibles ofensas, pero al ver que a mi se me ha atacado de esa manera tan barriobajera, he acabado por caer aunque solo le he soltado un insulto pero ha sido básicamente por defenderme ante tal ataque sin sentido hacia mi solo por decir que hemos jugado al juego mucho y hemos entendido muy bien la trama, no veo necesidad del insulto que me ha dedicado, y opino lo mismo que tu, aquí estamos todos para jugar y disfrutar del juego, por lo menos yo lo haré, y el que solo quiera entrar para insultar allá el, yo por mi parte estoy deseando que salga, jugarlo, hacer una pequeña critica sobre la primera experiencia que tenga con el juego sin revelar spoiler, y después de un tiempo prudencial y con el juego ya superado, hacer mi critica personal y compartirla con vosotros, espero que para entonces sigamos por aquí los mismo ^__^, un saludo y reitero mis disculpas por mi comportamiento
@zeles Como ya te he dicho antes, KH1 es el más inconexo por motivos evidentes, y que la histoaria se ha ido haciendo desde KH2 (Ya que en el 2 ya hay datos sobre todo lo que pasó con anterioridad). En cuanto a que se ha complicado la trama, yo no lo veo así, de echo es relativamente simple lo único "complejo" son los viajes en el tiempo, que si te empapas un poco lo entiendes rápido.

Respecto a las motivaciones de Ansem y Xenmas son entes diferentes al original, pero con la misma obsesión por los corazones y Kingdom hearts, por eso ambos están tan ofuscados con ese cometido, y Xenmas se convence a si mismo y a los demás sobre lo de conseguir un corazón, pero lo que quiere es poder (Y eso ya lo sabe Saix por ejemplo en el propio KH2). Cabe recordar que las versiones que veremos en KH3 volverán a su linea temporal al ser derrotadas o algo similar sin recordar nada.

De todas maneras te repito, es la opinión de cada uno, y por mucho que ambos pongamos lo que pensamos todo el rato no vamos a convencer a nadie xD para ti es un argumento cutre, para mi un argumento que no es más que un shonen japones como todos los RPG, yo voy a disfrutar de ello, y honestamente espero que tu también porque por algo estamos aquí.

Además me muero por debatir por aquí el final de la historia, que seguro que hay muchísima chicha.

Un saludo! Y por mi parte me bajo aquí de este debate, no quiero llenar el hilo de los mismos mensajes una y otra vez.
@Xais pero es que no estoy hablando de no entender los planes o de no entender los viajes en el tiempo, no voy por ahí, eso lo entiendo perfectamente.
lo que hablo es de la no necesidad de hacer ciertas cosas, de cambiarle el sentido a otras, y de golpe hacernos creer que kh1 y kh2 según ddd los villanos tenían otros motivos reales, cuando si juegas a kh1 y kh2 ves que eso es falso y lo han improvisado en ddd para complicar el asunto sin hacer ninguna falta, pero que encima ya no solo te desvela los "verdaderos planes" de xemnas y amsen en kh1 y kh2 de forma poco creíble y muy improvisada hablando de viajes temporales, sino que el propio xehanort dice - "si al final da igual no sirve de nada, pero el destino que es muy majo nos va a reunir a todos" así que nos vemos luego pa darnos de palos majetes.

es decir complica la trama para seguidamente después anular el peso de todo, excusándose en que de una forma u otra el destino los acabará reuniendo.

asi que si, me parece nefasto este recurso en una buena historia que se precie, ningun shonen complica la trama tanto para nada, a mi ddd me mato el hype por la trama de kh3, y si, en parte espero kh3 es por que sé que xehanort no se va a poner a explicar otra vez planes maestros raros que fracasan, y en cierto modo es como una especie de "reinicio" de xehanort para kh3, por que si llegan a arrastrar esos planes raros que no llevan a nada en kh3 yo ya pasaría rotundamente de esa historia.

creo que mi postura se entiende perfectamente y es tan legítima como cualquiera, ahora no me convenza de que es buena trama por que no.

que estáis conformes con lo que han hecho? joder me alegro muchisimo, de verdad, pero yo que amo las buenas historia, y soy fan de toda la vida de la saga desde que era pequeño, no puedo aceptar el rumbo de esta en este momento, no me parece buena, ni bien hilada ni nada de nada, después de tantos años no acepto el sentido que le han dado, y como yo habrá mas gente.

¿que somos muy exigentes? quizás, pero no hay nada de malo en ser exigente con algo que has compartido años de tu vida y has crecido con ello.
zeles escribió:@Xais pero es que no estoy hablando de no entender los planes o de no entender los viajes en el tiempo, no voy por ahí, eso lo entiendo perfectamente.
lo que hablo es de la no necesidad de hacer ciertas cosas, de cambiarle el sentido a otras, y de golpe hacernos creer que kh1 y kh2 según ddd los villanos tenían otros motivos reales, cuando si juegas a kh1 y kh2 ves que eso es falso y lo han improvisado en ddd para complicar el asunto sin hacer ninguna falta, pero que encima ya no solo te desvela los "verdaderos planes" de xemnas y amsen en kh1 y kh2 de forma poco creíble y muy improvisada hablando de viajes temporales, sino que el propio xehanort dice - "si al final da igual no sirve de nada, pero el destino que es muy majo nos va a reunir a todos" así que nos vemos luego pa darnos de palos majetes.

es decir complica la trama para seguidamente después anular el peso de todo, excusándose en que de una forma u otra el destino los acabará reuniendo.

asi que si, me parece nefasto este recurso en una buena historia que se precie, ningun shonen complica la trama tanto para nada, a mi ddd me mato el hype por la trama de kh3, y si, en parte espero kh3 es por que sé que xehanort no se va a poner a explicar otra vez planes maestros raros que fracasan, y en cierto modo es como una especie de "reinicio" de xehanort para kh3, por que si llegan a arrastrar esos planes raros que no llevan a nada en kh3 yo ya pasaría rotundamente de esa historia.

Voy a discrepar muy fuerte con la parte en negrita, porque podría dar un par de ejemplos tochos, pero eso no viene al caso xD.
Insisto, para ti fue así, para mi es correcto, Xehanort ya sabe lo del destino, pero es precisamente eso, que Sora llegue donde tiene que llegar, sin Ansem, sin Xenmas, y sin el joven Xehanort nada de esto pasaría. ¿Que es un recurso vago, o hubiese estado mejor otra cosa? Tal vez, yo ahí no me meto porque va a gustos, pero para mi honestamente no le veo el problema (A excepción de lo que nos queda por ver claro).
zeles escribió:@Xais yo creo que es perfectamente posible debatir la trama hasta la fecha.

está claro que nomura ha ido improvisando la historia sobre la marcha, está claro que no tenía planificado el final de esta cuando hizo kh1, está claro que tanto xemnas como ansem en kh1 y kh2 tenían su propio plan, y no el plan de fondo que nos cuentan en ddd, por que su actitud en esos juegos así lo demuestra y se ven con sus obsesiones por una única cosa amsen para obtener el poder tras la puerta y xemnas para recrear un kingdom hearts y obtener corazon y ya, en esos juegos se ve claramente que ni uno ni el otro tenían el plan que dice que les dio xehanort en ddd y esto es pura improvisación de nomura en ddd.

en mi opinion si, queda cutre, si, sobraban los viajes temporales, y si, me parece totalmente innecesario todo eso.

y lo peor de todo la conclusión de todo, es que al final xehanort no logra nada, ha "maquinado" tantos planes para nada ya que inevitablemente como el propio xehanort dice, las xiii y las 7 están destinados a reunirse, y aunque xehanort intentó acelerar el proceso (según las chorradas que cuenta en ddd) no lo logra y el mismo lo admite en una escena.

básicamente en ddd nos dicen que tooodos los khs hasta la fecha no valen para nada, no han servido para nada, por que al final el destino que los acabará reuniendo a todos y el destino va a acabar actuando por su cuenta ,y eso es lo que me molesta de ddd, tanta complicación, tantas chorradas en la trama para que al final te digan - no si todo esto que he hecho no me ha valido para nada, si al final da igual y el destino actua...... y en parte dejar a kh3 como una especie de "reinicio" en los planes de xehanort y volverá a intentar otra cosa.....y lo típico.

en fin muchas cosas sobraban completamente, otras están conectadas de forma improvisada sin ni siquiera hacer falta.

¿que regresaba xehanort?
simple cuando el sincorazón y el incorpóreo mueren, el ser original regresa (según yen sid, bien claro se lo dice a sora, y que se prepare en su examen de maestro para ello), no hacía falta otra cosa, ni viajes temporales ni nada, ni hacer regresar a ansem y xemnas otra vez, los 2 han muerto y le tocaba a xehanort regresar, no hacía falta que nomura se pusiese otra vez a revivir pjs de formas complicadas y confusas.

yo es que ya no me puedo tomar la trama en este punto como una buena trama, como ya he dicho antes, tanta complicación innecesaria y tanta improvisación parecen sacadas de fanfictions de fans, que del propio nomura.


hay te voy a dar la razón a medias, yo también opino que en KH1 la trama no estaba destinada a esto y de echo no se si fue nomura o tai yasue quienes en una entrevista mencionaron que efectivamente pero que era porque no esperaban un éxito de esta saga, nomura quería continuarla pero no estaban seguros de su existo ya que estaba bajo la sombra de final fantasy, sin embargo nomura introdujo el final secreto de manera que para sacarlo había que hacer unas cosas en concreto del juego, si tenia éxito y al ver el final secreto la gente pedía mas, se elaboraría la continuación, si no, se quedaría como un simple añadido y ya esta, que por cierto nadie esta intentando hacerte cambiar de opinión

EDIT: (edito aquí por si todavía no has leído mi mensaje porque creo que esto es importante aclararlo) por cierto una cosa quería comentar, lo que ocurre en DDD de darle sentido a ansem y xemnas, es lo que se llama un recurso narrativo y es precisamente por lo que tu comentas, aunque lo de xemnas yo personalmente dudo que sea como tu dices, pero en el caso de que si fuera así, como podemos comprobar que en KH1 y KH2 no tienen esas intenciones, en el DDD lo que se pretendía era conectar las partes inconexas de la manera mas coherente posible, sin embargo ya que admito que el guión no esta bien llevado por lo que te quedas un poco, venga no me cuentes historias nomura, sin embargo es eso, un recurso narrativo para intentar conectar los KH que están un poco fuera de la linea argumental final, de todas formas opino lo mismo que @Xais, no pretendemos hacerte cambiar de opinión y por ello y al igual que el yo propongo que dejemos el tema pues solo llevaría a mas discusiones, nosotros hemos dado nuestra opinión y tu la tuya, ambas perfectamente respetables, va por gustos y a mi me gusta tal como esta KH, no por conformismo si no porque me ha dado lo que buscaba en un juego, una historia que me pareciese mágica, interesante y adictiva, y ya esto, por eso seguiré disfrutando de la trama y del juego tal como es, espero sinceramente que tu también puedas

admito también, pensándolo fríamente (como ya he dicho antes, en caliente se dicen cosas que uno no controla) que la actuación de xemnas en KH2 es muy confusa con respecto al desenlace de DDD, sin embargo se puede quedar como pasable puesto que tampoco te van a decir sus verdaderos planes así como así de golpe, eso reventaría toda la trama en el tercer juego que salio y si nomura tenia pensado sacar mas juegos antes del desenlace final, creo que esta bien justificado, a mi entender, que no sepas en KH2 cual es la verdadera intención de xemnas, de todas formas admito que lo de invocar un Kingdom hearts artificial no ayuda mucho a mantener la coherencia, tan solo a ver que tanto su sincorazón como su incorporeo buscan lo mismo pero uno de manera violenta y otro de manera inteligente, sin embargo si mencionan a xehanort, pero como alguien joven, al mirar el cuadro en el despacho de ansem, por lo que cuando se vio el secret ending de KH2 y el xehanort viejo era inevitable pensar en una secuela en vez de en una precuela, y creo que a partir de KHBBS es donde empezó nomura de verdad a elaborar toda la trama siguiente me explico,

en KHBBS xehanort habla de la guerra de llaves espada, habla del X-blade y menciona que se necesita un corazón de pura oscuridad y otro de pura luz, pero al mismo tiempo también sabemos que insta a malefica a secuestrar a las princesas del corazón, xehanort intento acelerar el proceso usando a vanitas y ventus y de echo casi lo consigue, pero es derrotado, no sin antes insertar su corazón en el cuerpo de Terra y esto se debe (esto no lo explican en DDD si no que en el propio BBS lo dicen en uno de los informes de xehanort se menciona) a que el cuerpo de xehanort esta llegando a las ultimas y sabe que no va a poder vivir hasta ver cumplidos sus planes, así que invocar a ese kingdom hearts podría ser perfectamente para adquirir el poder de transferir su corazón (eso es teoría mía personal :P) y todo lo que hace con Terra es para prepararlo para convertirse en su nuevo cuerpo, cosa que consigue siendo realmente una victoria para xehanort, eso es por lo menos lo que yo he entendido de la trama hasta la fecha,

el tema de DDD ya es otra historia, admito que los viajes en el tiempo a mi me dieron un miedo horrible, puesto que podrían empezar con viajes en el tiempo para cambiar acontecimientos y mierdas así, cosa que me tranquilizo al saber que hay leyes inquebrantables para prohibirlo, sin embargo, el echo que el juego es un continuo relleno de historia hasta que llegas al mundo inexistente y que en vez de soltarte lo de los planes de poco en otros juegos anteriores, te los sueltan a cañonazos en este ultimo, genera muchas confusiones y por supuesto, inseguridades sobre el guión de la trama, cosa que entiendo perfectamente, el guión no esta bien llevado y eso lo acepto hasta yo que soy un fanboy de la saga (con 33 años y siendo fanboy, menos mal que por lo menos compatibilizo con vida social que si no me pego un tiro XD) pero eso no quiere decir que todo se haya inventado en el ultimo momento, puede deberse a muchos factores y ese puede ser uno de ellos, pero también que el guión no este bien llevado o que nomura no haya sabido introducirlo debidamente en los momentos adecuados, por ejemplo, en el 358/2 days se hace alusión en un informe de que xemnas no quería invocar KH para recuperar su corazón pero no hacen alusión a nada mas, me parece bien que Roxas, Xion y Axel sienta, e incluso que xigbar que esta en el ajo lo oculte, pero los demás no lo hacen, esta mal llevado y se nota, nadie lo niega, pero yo no diria que es porque se lo inventa sobre la marcha si no mas bien que es porque nomura no ha sabido llevarlo en condiciones y cuando ha visto la oportunidad lo ha soltado, es como lo de los espíritus del DDD, ahora resulta por el KHUx que realmente son compañeros para ayudar a los elegidos de la llave espada, el propio chirithy es un luciente, eso si que me parece sacado de la manga, pero tampoco puedo asegurarlo al 100% como hacen otros que sin saberlo lo afirman, y nunca lo sabremos, podemos tener esa sensación y esa opnión, pero nunca podremos asegurarlo porque nunca sabremos si es una improvisación o algo que esta planeado pero esta mal llevado en el guión, un saludo y espero no haberte ofendido con mi comentario, es lo ultimo que pretendo, solo quería darte mi opinión al respecto y e intentado ser lo mas respetuoso posible, mis disculpas si he cometido algún fallo, un saludo :)
Cuanto daño hace la espera [qmparto]
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD

El tema del riku malvado es bastante complejo, puede ser la replica? puede ser de otra linea temporal? un simple engaño para joder a Sora? Quien sabe xD
Xais escribió:
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD

El tema del riku malvado es bastante complejo, puede ser la replica? puede ser de otra linea temporal? un simple engaño para joder a Sora? Quien sabe xD


no había pensado en la tercera opción, que últimamente estan muy puñeteros con el, pobretico que el solo quiere retozar con kairi un rato que desde el final del KH1 no le han dado ni un respiro (bueno eso si no contamos el tiempo que pasa en las islas desde el final del dos hasta el principio del DDD XD)
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD
Hace semanas me decían que quedaban 110 días, parece que fue ayer... Y ahora quedan 70. Vamos a tenerlo y casi no nos vamos a dar cuenta
Fdezam97 escribió:
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD
Hace semanas me decían que quedaban 110 días, parece que fue ayer... Y ahora quedan 70. Vamos a tenerlo y casi no nos vamos a dar cuenta


de momento 75 días para ser exactos, y lo lentos que se están pasando XD, aunque mas lentos se van a hacer los últimos 28 días XD
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD


Y tanto, el hype ya es imparable y va en aumento, y los trailers no ayudan nada. Mira que me gustaria tener fuerza de voluntar para no verlos para no spoilearme, pero ufff, me es imposible


Pues 75 dias ya "solo", despues de tantos años de espera me parece increible que estemos viendo el final del tunel.

Ya vereis cuando quede solo 1 semana... XD
Agus-B4n escribió:
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera [qmparto]


mucho, demasiado XD, ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días XD, solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong XD

por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T XD


Y tanto, el hype ya es imparable y va en aumento, y los trailers no ayudan nada. Mira que me gustaria tener fuerza de voluntar para no verlos para no spoilearme, pero ufff, me es imposible


Pues 75 dias ya "solo", despues de tantos años de espera me parece increible que estemos viendo el final del tunel.

Ya vereis cuando quede solo 1 semana... XD


madre mia, esa semana voy a estar acorrucao en un rincón balanceándome y mirando el móvil esperando el maravilloso mensaje que diga, "ya puedes recoger kingdom hearts III deluxe edition en tu tienda" va a ser espectacular XD,

yo lo que me he echo a la idea de que los trailer no pueden spoilear ya que vale que han enseñado cosas, pero no te dicen ni el momento ni el porque ocurren, así que para mi son solo imágenes :P, aunque entiendo que no para todos es igual, y lo comprendo porque por ejemplo, opino que presentar el mundo de piratas del caribe fue cargarse una buena sorpresa que podríamos haber descubierto mas agradablemente jugando o el mundo de big hero sic, ya se que se anuncio hace años, pero me hubiese gustado alucinar con ese mundo en mi consola en mi monitor jugando yo, pero bueno, eso ya no tiene vuelta atrás, te comprendo y espero que los trailers que según nomura afirma que quedan, no sea tan explícitos como hasta ahora, de todas formas en navidades buenas escusas y buen entretenimiento, yo pienso ponerme con el platino del spiderman y comprarme el WoFF maxima para meterle caña :P
Los que os paséis por la Barcelona Games World estáis de enhorabuena ya que Shinji Hashimoto estará allí y tendréis la oportunidad de poder verle.
Xais escribió:@Larxeel gracias! Me has dado la alegría del día! XD

Respecto a lo de la trama, ya está, está bien que cada uno defienda su posición pero dos puntos:

1-Es INUTIL debatir sobre algo que no está terminado.

2- Cada uno tiene su opinión.

No empezamos con insultos y demás por favor, que aquí estamos todos para jugar y disfrutar, el que lo haga bien, y el que no disfrute es su problema.

Un saludo!


¡Un placer compi!
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Lirathyra escribió:
Una cosa es ver problemas ejemplo : "se sacan de la manga lo de las 13 oscuridades" (o sino otra cuestión de las grandes "Sora eres el elegido de la llave espada" para que luego tenga llave espada hasta el apuntador [+risas] ) y otra apoyarse en cosas que no son así: "Se saca de la manga lo de los corazones y todo lo demás en DDD" ( Como tarde esto pasaría en days y incluso se deja entrever en KH2, lo de los corazones digo vaya).

La historia como tal se ha ido complicando cada vez más añadiendo elementos.. creo que ahí todo el mundo concuerda XD .
Es que se lo saca de la manga, y solo hay que ver la actitud de Xemnas en el final del dos. No hay por donde cogerla si de verdad lo de los corazones en DDD estaba pensado.

Veo que os escudais en 358...vale, Roxas siente, Axel siente y Xion (que es una replica) siente...¿y?, ¿donde está que sientan los demas?. Eso no es pista absolutamente nada de que estuviese pensado el plan de ''es una farsa, el cuerpo regenera un nuevo corazon sustituyendo el anterior y asimilando'' porque de ser asi, como digo, no tiene puto sentido la actitud de Xemnas y el resto tambien sentirian algo. Y tambien le resta sentido al plan de manejar a Sora para liberar corazones y crear un Kingdom Hearts...PERO ES QUE TAMBIEN LE QUITA SENTIDO A 358. Recordemos que Vexen se le ocurre usar a Xion para crear una replica de Roxas y asi controlar la Llave Espada que es el unico medio de liberar corazones.

@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol. Los que hemos rebatido lo de DDD seguramente nos enteramos igual o mas que tu, por muy ''listillo'' de la saga que quieras hacernos creer. Dicho esto, si te escuece que se haga una critica y te calientas pues chico, si no te gusta le echas azucar. Esto es un foro, y como tal, se dan puntos de vista, si no te gustan, cierra al salir.


He he he conmigo te relajas yogurin que seguro te saco 20 años, mas respeto,, mas ofendido me puedo sentir yo de intentar ayudar a un cabeza cuadraa como tu, si lo he dicho a sido llevado por el enfado de que tu hayas pedido una explicación de algo que no entiendes y que cuando se te explica y de buenas maneras te pongas echo un basilisco y un energumeno porque te no damos la razón y no te decimo que si que la saga es una puta mierda pinchaa en un palo, para empezar, yo por lo menos no me dejo llevar por el fanboyismo como asegura @zeles ni tampoco soy un conformista, puedo pecar de fanboy y a vosotros que os importa? Eso es cosa mia y yo nunca lo oculto eso puede una de mis virtudes, pero precisamente por no querer ocultarlo he aprendido a lo largo de muchos años a controlarme si hablan mal de mi saga fetiche, o si la insultan, tal como tu haces, y desde luego no estoy enfadado de que la insultes eso es cosa tuya, pero si de que cojas NUESTRA opiniones PERSONALES y no solo las desprieces si no que encima nos insultes por ello, cuando desde un principio te hemos dicho al menos @Xais y yo que respetabamos tu absurda opinión por muy incoherente que sea, nosotros hemos jugado a la saga, la hemos jugado hasta las entrañas, le hemos sacado todo, informes, historias, y personajes y hasta informes ocultos, SI nos hemos enterado desde luego mejor que tu ya que demostrado queda mediante tu ignorancia, eres un mal hablado, mi último comentarte en el que he comentado a @zeles y el anterior los he dicho llevado por la decepción de que la comunidad no sea capaz de respetar las opiniones de los demas cuando los demas si lo estamos haciendo y no me arrepiento de nada dicho anteriormente eso, por lo menos yo no te he atacado integralmente como tu si me acabas de hacer, reportado quedas, tus comentarios si te los puedes.. no mira no voy a caer tan bajo como tu, si tan mierda es este juego no se que mierda haces jugandolo, vamos por lo menos yo, si algun juego no me gusta no lo juego y punto, pero no voy desacreditandolo ni insultando a la gente que si le gusta, porque derecho tienen de gustarle sea como sea ese juego para mi, ni te molestes en contestarme otra vez si me vienes con esos aires de niño de teta que llora porque no le dan lo que quiere, reportado quedas y ademas bloqueo automático así que ale, tira a donde quieras pero a mi ni me hables subnormal, si no te gusta KH3 no lo juegues pero deja tranquilo a quien si lo quiere jugar, tira ala y a disfrutar del juego si es que tu mentalidad te deja disfrutarlo porque macho en serio, con esa mentalidad dudo mucho que puedas siquiera ver bien el juego, ala tira y adios, ya sabes, reporte y bloqueado, adios campeon


Tu vida tiene que ser la hostia de triste para estar con 50 palos en un foro rebajandote para contestar a alguien 20 años mas joven que tu. Dicho esto, si eres un ofendidito por llamarte soberbio ya va siendo hora de que madures, pues si, eres un soberbio (guau que insulto) aparte de fanboy y conformista con todo lo que te echen.

Me sacas 20 años y sacas una rabieta de niño chico por llamarte soberbio mientras te dedicas a sacar descalificativos. Asi que relaja Jack Powell y ahora vuelve a reportarme despues de llamarme cabeza cuadrada, energumeno, yogurin (mira, tu mentalidad y la mia van de la par) y subnormal.

Y si, respeto las opiniones de los demas, no respeto a los soberbios prepotentes que despues pretenden quedar de bien con el resto del foro pidiendo disculpas mientras se hace la victima. A llorar a otro sitio. Asunto zanjado.
me encanta cuando la gente ignorada intenta hablarte a pesar de que saben que no puedes leer sus mensajes y encima se hace la victima (se que me has hablado porque me salia la sesión cerrada y claro me salia tu mensaje) y encima te insulto yo gratuitamente cuando eres tu el me dijo que mi soberbia me la metiera por el culo?

Jox24emy escribió:@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol.


XD, lo tuyo ya es de hacérselo mirar macho, lo único que hice yo después fue defenderme, y si, mi vida es la hostia, mas feliz que unas pascuas, amigos, novia, y mis gustos como son sin que te importe un carajo, y eso a ti no importa?, tengo 33 años y te aseguro que mas maduro que tu soy porque yo puedo discrepar de opiniones ajenas pero no voy mandando a la gente a meterse cosas por el culo cuando no comparten mi opinión y me aseguran que han jugando a toda una saga, pero obviamente si me insultan voy a defenderme, tu me faltas al respeto porque te da la gana a pesar de que varias veces te he dicho que respetaba tu absurda mentalidad y sin embargo me has atacado porque si, porque te sale del níspero y yo por supuesto no te voy a dar mejor trato que el que tu me das, lo único que yo soy mas bestia para decir las cosas y no me callo ni una, pero eso no quiere decir que sea inmaduro, solo que yo tengo huevos a decir las cosas como son, si eso me hace ser inmaduro pues nada, lo soy y orgulloso de ello que estoy así de simple (modo irónico espero que lo que lo pilles) porque se es mas inmaduro dejar de que te insulten y callarte como si tuvieras miedo de que te cayese algo en la cabeza.

ademas de que ya se pidió ayer y por las buenas que dejáramos el maldito tema y de echo lo hicimos, seguimos con lo que de verdad importa (a parte de que yo ya me había olvidado, lo que tiene que me importes un rábano XD), que te he insultado? por supuesto, no haberme dicho que me metiera mi soberbia (cuando en ningún momento he sido soberbio solo asegure que había jugado a la saga y me había enterado 100% de la historia la soberbia te la has inventado tu XD) y me la metiera por el culo, porque si, porque eres muy valiente detrás de un monitor, porque la felicidad te invade y mandas a la gente que meterse cosas por el culo así de feliz, mi reacción en cambio si te he insultado a sido por defensa propia y por supuesto no me arrepiento de haberlo echo, por el simple echo de que yo no respeto a quien me falta al respeto y tu me has faltado al respeto según tu porque he sido soberbio por decir que me he pasado todos los juegos y me he enterado de las historia al 100%, pero bueno vale, solo era un dato de interés para que supierais que yo no hablaba por hablar, si tu lo consideras soberbia pa ti se quede a mi me la pela, el caso es que a mi me has faltado al respeto y no por soberbio, eso no es un insulto, pero el "tu soberbia te la metes por donde nunca da la luz (o sea el culo)" eso si es un insulto y me has provocado, resultado: te falto al respeto igual que tu me lo has faltado a mi, no te gusta? te aguantas haber cerrado la boca y no haberme dicho que me meta algo por el culo, la culpa es tuya, y por cierto, que no me escribas mas, que estas en ignorados, si tengo que iniciar sesión puedo ver tus mensajes pero como no suele ser lo normal, no veo tus mensajes y me la pela lo que me digas, olvídate de mi o mejor ponme en ignorados por favor, que no hay manera, pues nada, EOL ha habilitado una preciosa función que es borrar cuenta, ademas de que ayer ya hablamos de que por favor se terminara el tema, olvídalo y disfruta (si es que puedes)
Estáis intoxicando el hilo de una manera bastante heavy con la tontería de querer quedar por encima del otro y tener la última palabra.....
Sergetsu escribió:Estáis intoxicando el hilo de una manera bastante heavy con la tontería de querer quedar por encima del otro y tener la última palabra.....


Opino lo mismo... veo que hay nuevos mensajes pensando que hay nueva información del juego , y me encuentro discusiones y offtopics...
Me he visto la historia del Union X en español que puso por un compañero paginas atrás y también me he visto Back Cover... y no me he enterado de una mierda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si alguien me sabe solucionar las dudas:

¿Quien es el traidor?

¿De quien es el Chirithy oscuro ese y porque la lía. Y que tiene que ver con el brazalete ese que le dan a tu personaje jugable?

Si todos los mundos eran uno en esta época y todo se fue a la mierda con la guerra, ¿a donde huyen los Dientes de León si todo se va a tomar por culo por la oscuridad?

¿Como le borran la memorias a los Dientes de León tras la guerra?

¿Que pinta la Llave Espada X en la guerra? porque por lo que parece la guerra estalla por los desacuerdos de los Augures y ni la llave ni el Kingdom Hearts pintan nada.

Lo único que me queda más o menos claro es que el Maestro de Maestros es quien provoca la guerra al enfrentar a su aprendices, pero a saber por que [+risas]
albertoooooooooo escribió:
Sergetsu escribió:Estáis intoxicando el hilo de una manera bastante heavy con la tontería de querer quedar por encima del otro y tener la última palabra.....


Opino lo mismo... veo que hay nuevos mensajes pensando que hay nueva información del juego , y me encuentro discusiones y offtopics...


Os aseguro que es lo último que quiero, el anterior comentario que le mande pretendia que fuera el último y hasta le meti en ignorados para que se olvidara de mi y se acabara el tema, pero aun así el a continuado y yo lo único que he echo ha sido volver a defenderme y si leeis el mensaje incluso pongo que ya dijimos de olvidar el tema y cerrarlo, ya de echo hasta ahora había participado normal en el hilo sin problemas, contestando a los otros usuarios sin problema ninguno, pero este personaje ha decidido seguir atacandome a pesar de que le dije en su momento que le reportaria por insultarme y le meteria en ignorados para que no volviera a contestarme, yo lo único que e echo a sido dejarle clara la situación de que me deje en paz y se olvide del tema precisamente para que no se intoxique el hilo y me gustaría de verdad que esto se acabe, por mi parte es un punto y final, solo espero que esté usuario haga lo mismo porque en serio que no quiero irme de este hilo, ni llevarme mal con nadie ni pelearme, solo quiero hablar de mi saga favorita, discutir (sanamente) los entresijos de la saga y disfrutarla, por favor pido disculpas al resto de usuarios por haber tenido que presenciar esta discusión como ya he dicho por mi parte se ha terminado mis disculpas de verdad u.u

@Supertecno esas preguntas algunas se resolverán en el KH3 y otras en siguiente entregas pues algunas de ellas como la del traidor, estan preparadas para la siguiente saga de KH,

la llave espada X pinta que es la llave espada original de la cual se tomo como modelo para las llaves espada normales ademas de ser la llave de Kingdom hearts, sin embargo durante la guerra se fragmento en 7 partes de luz y 13 de oscuridad a voluntad de Kingdom hearts para que no se pudiera acceder a el por la corrupción de los corazones, haciendo a la vez que el mundo se fragmentaran (aunque espero que albaburgo sobreviviese aunque algo me dice que tierra de partida tiene algo que ver), los dientes de leon no huyeron a otros mundos si no que directamente no participaron en la guerra, en cuanto al borrado de memoria, suponemos que se debe a algun poder de los augures, pero eso aun no se ha resuelto y efectivamente, el maestro de maestros les habla del traidor y eso hace que desconfien entre ellos, pero es básicamente porque la guerra tenia que ocurrir si o si, o al menos eso es lo que yo saque en claro, que el maestro de maestros lo provoca pero al tiempo le manda a Ava que salve a unos cuantos, por lo que podemos suponer que no es malo, al menos no del todo :?

Yo de todas formas siempre recomiendo que salvo los temas que ya conocemos como la llave espada X, el resto esperemos a KH3 pues nomura dijo que algunos temas (no todos) del union cross se resolverian en el KH3, un saludo :)
ya estoy hasta las pelotas de leer oftopic, os dije ayer que teniais los privado, o es que sois crios a ver quien queda los 2 por encima? avisado a moderacion y que se encargen de hacer limpieza.
Elimino el mensaje y lo edito para cambiar el tema ya que le he hablado por privado a @paco88, olvidemos el tema y cambiemoslo ya por favor como bien ha dicho @sergetsu, los implicados dejemos de llenar el hilo de toxicidad y offtopic, no voy a dejar de ignorar al otro espero que el haga lo mismo conmigo, y olvidemos el tema,

Me gustan las preguntas de @supertecno, yo le he dado una explicación para algunas de ellas pues desconozco (porque mi ingles es bastante malo) si han llegado a explicar cómo hacen lo del borrado de memoria, el porque si lo se, pero no el como, si alguien sabe alguna solución al respecto se agradeceria la explicación ^_^

Reitero mis sinceras disculpas al resto de usuarios y en serio espero que no se repita esta desagradable situación, un saludo a todos y a disfrutar del juego ^_^
Supertecno escribió:Me he visto la historia del Union X en español que puso por un compañero paginas atrás y también me he visto Back Cover... y no me he enterado de una mierda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si alguien me sabe solucionar las dudas:

¿Quien es el traidor?

¿De quien es el Chirithy oscuro ese y porque la lía. Y que tiene que ver con el brazalete ese que le dan a tu personaje jugable?

Si todos los mundos eran uno en esta época y todo se fue a la mierda con la guerra, ¿a donde huyen los Dientes de León si todo se va a tomar por culo por la oscuridad?

¿Como le borran la memorias a los Dientes de León tras la guerra?

¿Que pinta la Llave Espada X en la guerra? porque por lo que parece la guerra estalla por los desacuerdos de los Augures y ni la llave ni el Kingdom Hearts pintan nada.

Lo único que me queda más o menos claro es que el Maestro de Maestros es quien provoca la guerra al enfrentar a su aprendices, pero a saber por que [+risas]
1. Si de verdad el maestro de maestros había predicho que la guerra de llaves espada tenía que ocurrir sí o sí, se supone que Ava sería la traidora al tratar de evitar todo eso y reunir en secreto a los dientes de León, provocando así el enfado y la confusión de los otros profetas, y encendiendo por sus actos la chispa de la guerra. Pero está claro que el maestro de maestros se guarda un importante As bajo la manga, así que a saber si realmente había un traidor o ha mentido diciendo que lo hay para que todo comience a rodar

2. No se conoce al portador del Chirity oscuro, sólo sabemos que ha sucumbido a la oscuridad. Es muy probable que sea un personaje conocido, pero a saber quién. La lía porque básicamente es una Pesadilla (Como las de DDD) formada de oscuridad, y lo del brazalete es meramente una cuestión de mecánicas jugables que posee el juego y que sirve para invocar super ataques y tal. No tiene nada a nivel de trama

3. No se sabe, tal vez a algún lugar donde el tiempo no fluya y por ello Xehanort se encuentra con un joven Ventus en Birth By Sleep... No sabemos nada sobre ello todavía, pero conocemos que hay algún lugar seguro porque durante la guerra en el suelo se ve reflejada una fuerte luz que aparece en el cielo y desde donde salen Skuld y Ephemer para rescatar a nuestro jugador. Algo hay, pero todavía no lo conocemos

4. Si no recuerdo mal, Chirity tenía algo que ver con la pérdida de memoria, como uno de otros poderes que posee, pero no sé hasta qué punto puede manejar algo así. Igual las cápsulas de la mansión en KH2 tienen algo que ver... Recuerda que si interactuabas con ellas en el juego decía que algunas tenían signos de uso

5. Kingdom Hearts es invocado cuando se produce el gran choque de luz y oscuridad durante la batalla, y junto a él la Llave Espada X que viene a ser el artefacto con el que se controla. Si no recuerdo mal hay un Augur que sí está interesado en poseer el poder de Kingdom Hearts (Desmiéntemelo si no es así, tú que lo tienes reciente), pero los demás tienen otros planes y ni siquiera prestan verdadera atención a este suceso durante la batalla porque quieren darse de hostias. Aquí, cuando la oscuridad acaba "ganando" la batalla la Llave Espada X se rompe en 20 pedazos (7 de pura luz y 13 de pura oscuridad), y es por ello que Xehanort en BBS intenta recrear ese choque de luz y oscuridad puras con Ventus y Vanitas, pero obviamente no funciona al necesitar muchas más partes de ambos bandos para que la invocación se lleve a cabo correctamente. Como aclaración, no es que haya 20 pedazos de Llave Espada X por ahí perdidos y tengan que pegarlos, sino que son algo trascendental sin formas físicas y el único requisito para volverla a crear es enfrentando de nuevo al mismo número de partes en las que se rompió

Como verás hay muchas dudas todavía sobre esto que a día de hoy no se han resuelto, algunas se resolverán en KH3 para enlazarlo todo y otras (Como por ejemplo las intenciones reales del maestro) seguramente se queden sin resolver para futuras entregas
Fdezam97 escribió:
Supertecno escribió:Me he visto la historia del Union X en español que puso por un compañero paginas atrás y también me he visto Back Cover... y no me he enterado de una mierda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si alguien me sabe solucionar las dudas:

¿Quien es el traidor?

¿De quien es el Chirithy oscuro ese y porque la lía. Y que tiene que ver con el brazalete ese que le dan a tu personaje jugable?

Si todos los mundos eran uno en esta época y todo se fue a la mierda con la guerra, ¿a donde huyen los Dientes de León si todo se va a tomar por culo por la oscuridad?

¿Como le borran la memorias a los Dientes de León tras la guerra?

¿Que pinta la Llave Espada X en la guerra? porque por lo que parece la guerra estalla por los desacuerdos de los Augures y ni la llave ni el Kingdom Hearts pintan nada.

Lo único que me queda más o menos claro es que el Maestro de Maestros es quien provoca la guerra al enfrentar a su aprendices, pero a saber por que [+risas]
1. Si de verdad el maestro de maestros había predicho que la guerra de llaves espada tenía que ocurrir sí o sí, se supone que Ava sería la traidora al tratar de evitar todo eso y reunir en secreto a los dientes de León, provocando así el enfado y la confusión de los otros profetas, y encendiendo por sus actos la chispa de la guerra. Pero está claro que el maestro de maestros se guarda un importante As bajo la manga, así que a saber si realmente había un traidor o ha mentido diciendo que lo hay para que todo comience a rodar

2. No se conoce al portador del Chirity oscuro, sólo sabemos que ha sucumbido a la oscuridad. Es muy probable que sea un personaje conocido, pero a saber quién. La lía porque básicamente es una Pesadilla (Como las de DDD) formada de oscuridad, y lo del brazalete es meramente una cuestión de mecánicas jugables que posee el juego y que sirve para invocar super ataques y tal. No tiene nada a nivel de trama

3. No se sabe, tal vez a algún lugar donde el tiempo no fluya y por ello Xehanort se encuentra con un joven Ventus en Birth By Sleep... No sabemos nada sobre ello todavía, pero conocemos que hay algún lugar seguro porque durante la guerra en el suelo se ve reflejada una fuerte luz que aparece en el cielo y desde donde salen Skuld y Ephemer para rescatar a nuestro jugador. Algo hay, pero todavía no lo conocemos

4. Si no recuerdo mal, Chirity tenía algo que ver con la pérdida de memoria, como uno de otros poderes que posee, pero no sé hasta qué punto puede manejar algo así. Igual las cápsulas de la mansión en KH2 tienen algo que ver... Recuerda que si interactuabas con ellas en el juego decía que algunas tenían signos de uso

5. Kingdom Hearts es invocado cuando se produce el gran choque de luz y oscuridad durante la batalla, y junto a él la Llave Espada X que viene a ser el artefacto con el que se controla. Si no recuerdo mal hay un Augur que sí está interesado en poseer el poder de Kingdom Hearts (Desmiéntemelo si no es así, tú que lo tienes reciente), pero los demás tienen otros planes y ni siquiera prestan verdadera atención a este suceso durante la batalla porque quieren darse de hostias. Aquí, cuando la oscuridad acaba "ganando" la batalla la Llave Espada X se rompe en 20 pedazos (7 de pura luz y 13 de pura oscuridad), y es por ello que Xehanort en BBS intenta recrear ese choque de luz y oscuridad puras con Ventus y Vanitas, pero obviamente no funciona al necesitar muchas más partes de ambos bandos para que la invocación se lleve a cabo correctamente. Como aclaración, no es que haya 20 pedazos de Llave Espada X por ahí perdidos y tengan que pegarlos, sino que son algo trascendental sin formas físicas y el único requisito para volverla a crear es enfrentando de nuevo al mismo número de partes en las que se rompió

Como verás hay muchas dudas todavía sobre esto que a día de hoy no se han resuelto, algunas se resolverán en KH3 para enlazarlo todo y otras (Como por ejemplo las intenciones reales del maestro) seguramente se queden sin resolver para futuras entregas


a ver expongo mi opinión (porque tengo reciente Xback cover)

1- si bien Ava empieza a reunir a los dientes de león en secreto esto se acaba descubriendo creo que por Invi si no recuerdo mal y Ava le explica que es su misión dada por el maestro cosa que Invi no pone en duda, la misión de gula es encontrar al traidor y los sucesos de desconfianza empiezan cuando Ursus lo descubre y Ava se niega a ayudarle, de todas formas yo también creo que no hay realmente un traidor si no que es una invención del maestro de maestros (en serio ese tío necesita un psiquiatra urgente XD)

2- se cree que el chirithy pesadilla es el chirithy de un portado muerto, hace poco se revelo que cuando un portador cae en la oscuridad o muere, su chirithy desaparece o se convierte en una pesadilla si lo engulle la oscuridad, por lo que puede ser que ese chirithy pesadilla actué por si solo, pero bueno gracias al ultimo trailer de KH3 posiblemente descubramos en el juego lo ocurrido

3- yo creo que para descubrir eso deberemos esperar a KH3, nomura dijo que los misterios de Ventus, Lauriam, Skuld y Ephemer si serán resueltos en este juego

4- no había pensado en el chirithy para tal trabajo si que es posible si

5- yo lo resumí pero me quedo confuso y cutre XD, sin embargo es como tu dices, xehanort fallo al necesitar realmente las 20 partes originales, de todas formas la llave espada X no es un artefacto para controlar kingdom hearts si no la llave para abrirlo, por eso al romperse la llave kingdom hearts desaparece.

efectivamente ya lo dijeron tanto tetsuya nomura como tay yasue, que en KH3 no se resolverían todos los miesterios de KHUx y que estos se irían a la siguiente como por ejemplo, creo recordar que dijo que en el KH3 estará el tema de la caja negra de luxu pero que no se revelara su secreto en este juego (aunque ese en concreto yo creo que es solo para jugar al despiste :P) pero el maestro de maestros si que se va para la trama de KH4 y siguientes, de echo según declaraciones de nomura, KHUx seguirá teniendo historia y soporte aunque salga KH3, vamos que la historia de KHUx no tiene fecha de caducidad :P
TheCW_ES escribió:Kingdom Hearts 3 se muestra en una gran cantidad de imágenes nuevas

Que hype el mundo de Enredados

Con esas imágenes creo que queda confirmado que la transformación de la llave de Winnie
Es la misma que la Starseeker, una especie de reeskin con otras características y poco más
Buenas a todos,

aquí uno que fue fan de la saga en su debido momento, actualmente, he estado mirando un poco por encima, y veo líneas argumentales que se cruzan ( gente del pasado en el presente , gente del presente en el pasado ), en su debido momento, me pasé el 1, el 2 y la aventura de Ventus en psp, entiendo que me pierdo mucha historia sin jugar el de la advance..... comento :

Tengo la versión 1.5 y la 2.5 de ps3, con estos , voy sobrado para ver más o menos todo ? tmb tengo la vita con el bbs, que puede ser, lo empiece este fin de semana.

Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.

Un saludo !!!
FJHG escribió:Buenas a todos,

aquí uno que fue fan de la saga en su debido momento, actualmente, he estado mirando un poco por encima, y veo líneas argumentales que se cruzan ( gente del pasado en el presente , gente del presente en el pasado ), en su debido momento, me pasé el 1, el 2 y la aventura de Ventus en psp, entiendo que me pierdo mucha historia sin jugar el de la advance..... comento :

Tengo la versión 1.5 y la 2.5 de ps3, con estos , voy sobrado para ver más o menos todo ? tmb tengo la vita con el bbs, que puede ser, lo empiece este fin de semana.

Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.

Un saludo !!!
Te queda la colección 2.8 con el DDD, la trama de Aqua y la peli. Aunque todo ello puedes verlo mediante cinemáticas en youtube
FJHG escribió:Buenas a todos,

aquí uno que fue fan de la saga en su debido momento, actualmente, he estado mirando un poco por encima, y veo líneas argumentales que se cruzan ( gente del pasado en el presente , gente del presente en el pasado ), en su debido momento, me pasé el 1, el 2 y la aventura de Ventus en psp, entiendo que me pierdo mucha historia sin jugar el de la advance..... comento :

Tengo la versión 1.5 y la 2.5 de ps3, con estos , voy sobrado para ver más o menos todo ? tmb tengo la vita con el bbs, que puede ser, lo empiece este fin de semana.

Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.

Un saludo !!!


Básicamente en 1.5 y 2.5 llevan todos los juegos, te faltaria el 2.8 de PS4 para completar la colección y pasar a KH3 :)
FJHG escribió:Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.


KH es facil de entender hasta DDD, que es un juego en el que te explican muchas cosas pero no pasa nada realmente y que sirve para poner ha cada personaje en su sitio para el inicio de KH3.
Buenas, alguien sabe cómo están los incentivos de reserva?

Me he fijado que Game, supongo que debido a la exclusividad de la Ed Deluxe, no dan ningún incentivo.

En la PS Store dan un tema dinámico y una llave-espada exclusiva, de los que he visto es el más interesante, pero claro, sería digital el juego y me atrae más en físico.

Alguien conoce alguna tienda que dé algunos incentivos interesantes?
Yzard escribió:Buenas, alguien sabe cómo están los incentivos de reserva?

Me he fijado que Game, supongo que debido a la exclusividad de la Ed Deluxe, no dan ningún incentivo.

En la PS Store dan un tema dinámico y una llave-espada exclusiva, de los que he visto es el más interesante, pero claro, sería digital el juego y me atrae más en físico.

Alguien conoce alguna tienda que dé algunos incentivos interesantes?


creo que preguntaron ya, y al parecer el DLC de la llave espada también va con la edición deluxe, pero esto no seria un incentivo de GAME pues se le pregunto a koch media y por lo visto la delux editión de la store de S-E también lo llevaría, falta confirmación 100%, de todas formas si en GAME tienen incentivos no los van a decir hasta posiblemente el mes de salida, toca esperar, como ya te digo, creo que ya se preguntó a koch media y contestaron que el DLC si iba en las ediciones deluxe físicas y si es posible porque seria una chorrada negar un DLC gratuito de unos pocos kilobits por no comprar una edición digital, pero bueno en ese aspecto nos toca esperar para ver que ocurre,

en xtralife por10€ mas de lo que cuesta la edición deluxe, tienes el juego en edición normal con una replica de la cadena del reino D de mickey y un muñequito muy feo :P, pero no es una edición si no un pack del juego básico con una llave espada de 30-40€ y un muñequito que no costara ni 10€, en serio KH3 me encanta y me pillare la edición deluxe porque para eso soy fan de la saga y tengo todos en edición especial, pero no hay una edición especial en condiciones grande con mucho contenido, no se lo que pensara square pero la promoción del juego esta muy poco currada para ser un juego tan esperado y tan importante :(
Yzard escribió:Alguien conoce alguna tienda que dé algunos incentivos interesantes?


En España, no.
Al final se sabe si vendrá con voces en español?
13257 respuestas