Kingdom Hearts III

Agus-B4n escribió:Nuevo Trailer es MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOO



https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YSPmzVqfpQ


Maravilloso
Nomura confirma que en noviembre queda otro tráiler extendido y que en diciembre habrá varios para promocionar el lanzamiento. Este señor nos quiere matar. NO QUIERO QUE ME DESTRIPE NADA :(
De no enseñar nada del juego a "destripar" casi todo y encima quedan mínimo 3 trailers más.. vaya cambio [+risas] [+risas]
Hostia este trailer deja mucho abierto eh? Más de lo que se entrevé. Lo que más he flipado es :

Que demonios es esa zona que hay muchos Soras?


Dicho esto yo me bajo del carro ya, por mi parte me pasaré de vez en cuando por aquí, pero creo que no veré nada más, porque el juego pinta interesante no, lo siguiente, y quiero encontrarme con sorpresas si es que queda alguna (que seguro que si).

Espero resistir la tentación hasta enero xDD

Un saludo compañeros, nos iremos viendo por aquí cuando toque! Y, si por un casual no vuelvo hasta después de la salida: Disfrutad todos de está aventura!
Nomura, año 2015: Kingdom hearts 3 contara con mundos disney totalmente nuevos y no reutilizara mundos de otros kingdom hearts anteriores,

año 2016-2017: la aventura empieza en el mundo de hercules,

años 2018-....: mundo de piratas del caribe confirmado, mundo de Winnye de poo confirmado, Nomura:

Imagen

solo el podía hacer esto, se esta copiando de Hideo trolyima XD,

ahora en serio, que trailer mas espectacular, se que dije que no iba a verlo pero al ver que salia winnye de poo pense que solo era presentar ese mundo y al final he picado, pero ahora si que si, se acabo, aparco la moto y no veo mas, ya no porque enseñe cosas, que lo siento si a los demas os lo parece, yo simples imagenes sueltas para mi no son spoilers porque no hay contexto, no hay confirmación del momento y el lugar (salvo el final de este trailer que si no es el final del juego entonces queda mas que claro sera mucho mas largo de lo que pensabamos) pero por lo demas, no puedo ver spoiler donde no lo hay, y no me vengais, e, Sora habla con
chirithy
me parece estupendo, bajo que contexto? en que momento del juego? principio, medio, final? y porque habla con el? si podeis responderlo al 100% sera spoiler si no, es solo una escena suelta para meter el hype en el cuerpo, lo unico que me molesta es que ya hay dos mundo que me hubiese gustado descubrir jugando, sanfransokio estaba confirmado, pero no habiamos visto el mundo, hubiese sido espectacular descubrirlo nosotros, el caribe, no sabiamos que estaba hasta el E3, hubiese sido un sorpreson descubrirlo nosotros solos, pero bueno que le vamos a hacer, ademas tai yasue dijo que lo que vemos no es ni 3 cuartos de lo realmente grandes que son los mundos, miedo me da cada uno de ellos de ser verdad [360º]

@Xais buena pregunta, no lo se, pero hay es donde encuentra al
chirithy
por lo que sera algun mundo especial de ellos, que por cierto mas que el mundo me intriga la frase de Sora
me parece que le dice al chirithy que ha vuelto por el porque son amigos, no se si sera que al visitar el mundo lo conoce y se hacen amigos y al terminar el mundo sale esa escena, o que sora lo conoce ya, total recordemos que se fue en secreto antes de volver a la torre de yen sid y ponerse en camino en el 0.2, intrigante :-?
Segun se intuye en el trailer:
Sora se “despide” o es locura mia?? Incluso antes de este trailer, siempre he pensado de que Sora acabara sacrificandose por todos
zarkius escribió:Segun se intuye en el trailer:
Sora se “despide” o es locura mia?? Incluso antes de este trailer, siempre he pensado de que Sora acabara sacrificandose por todos


Se despide de Pooh, como en los anteriores KHs. Pero no de los demas.


Xais escribió:Hostia este trailer deja mucho abierto eh? Más de lo que se entrevé. Lo que más he flipado es :

Que demonios es esa zona que hay muchos Soras?
!


Es la portada de KH2 Final Mix

Imagen


Shephon escribió:mas que el mundo me intriga la frase de Sora
me parece que le dice al chirithy que ha vuelto por el porque son amigos, no se si sera que al visitar el mundo lo conoce y se hacen amigos y al terminar el mundo sale esa escena, o que sora lo conoce ya, total recordemos que se fue en secreto antes de volver a la torre de yen sid y ponerse en camino en el 0.2, intrigante :-?


Le dice que "Ahora somos amigos". No creo que Sora sepa nada de Chirity antes de los Eventos de KH3.
Y lo mas probable es que Sora vuelva a las Islas del Destino cuando desaparece en 0.2 por algo relacionado con Kairi, que pilla alguna Fruta de Papou para ello o algo.
zarkius escribió:Segun se intuye en el trailer:
Sora se “despide” o es locura mia?? Incluso antes de este trailer, siempre he pensado de que Sora acabara sacrificandose por todos


si alguno se va a sacrificar el candidato ya esta claro no va a ser Sora y mucho menos cuando Nomura confirmó que seria el protagonista de los futuros KH (cosa que sinceramente no veo bien pero bueno el sabrá lo mismo nos calla la boca y queda de puta madre), Terra tiene una diana del tamaño de un cañón en el pescuezo con eso lo digo too XD, no en serio, yo me veo que recobrara la conciencia en los últimos momentos y se sacrificara para salvar a todos, Nomura dijo que veía a Sora como un enemigo que el se consideraba el villano pero lo dijo para explicar como consigue hacer que Sora reaccione ante los villanos, dijo que así el podía imaginar como atacar a Sora y como Sora respondería por lo que le es mas fácil desarrollar al héroe, pero eso en ningún momento quiere decir que vaya a matar a Sora, si lo hace se le tiran al pescuezo todos los fans, aunque si que puede haber un momento en plan sacrificio de Sora pero que después de los créditos resulte que siga vivo, recordemos que con Riku nos hizo pensar lo mismo al final del KH2 donde parecía que Riku la iba a palmar en cualquier momento :P, y con respecto a lo que dijo de momento agrios, imagino que habrá momentos jodios que se lo hagan pasar mal a Sora pero porque xehanort quiere llevarlo a la oscuridad, pero Sora no va a morir, aunque posiblemente si que intente sacrificarse, pero si ahora mismo lanzo la pregunta de quien creéis que la va espichar si Sora o Terra, veras que el mayor numero de votos se los lleva Terra, como ya he dicho y comentado, Terra tiene una diana en el pescuezo que si es mas grande le parte el cuello XD


@Kappie como? o sea vale, ya he visto el trailer traducido y efectivamente dice eso por lo que ya retiro mi duda pero, que? (puedes ponerlo fuera de spoiler porque esto es del 0.2 y no del KH3) como que Sora vuelve a las islas del destino? cuando se va en KHDDD al final dice que tiene algo que hacer y vuelve a ciudad de paso del mundo de los sueños y se encuentra con todos los mmmmmmm......... como se llamen en español su nombre real traducido son espíritus, y después de terminar todo y volver a la torre en KH0.2 les dice a donald y a goofie que donde ha estado es un secreto y no dice nada mas, no se como lo relacionas con las islas del destino y el fruto de paoppu y mucho menos con Kairi la cual es llevada por Riku ante yen sid y antes de que vuelva Sora se va a entrenar con Merlín junto a Lea o sea, que no tiene sentido que sora se vaya a las islas, aun no sabemos a donde se fue pero puede que al principio del KH3 lo resuelvan, mientras tanto nos toca esperar :P
Madre mía ha sido poner el tráiler y ver la escena de Enredados y ha sido como ver la película. Me he emocionado como un niño pequeño. En serio para mí eso ha eclipsado todo lo demás, luego ya le daré otro vistazo más a conciencia.
Shephon escribió: como que Sora vuelve a las islas del destino? cuando se va en KHDDD al final dice que tiene algo que hacer y vuelve a ciudad de paso del mundo de los sueños y se encuentra con todos los mmmmmmm......... como se llamen en español su nombre real traducido son espíritus, y después de terminar todo y volver a la torre en KH0.2 les dice a donald y a goofie que donde ha estado es un secreto y no dice nada mas, no se como lo relacionas con las islas del destino y el fruto de paoppu y mucho menos con Kairi la cual es llevada por Riku ante yen sid y antes de que vuelva Sora se va a entrenar con Merlín junto a Lea o sea, que no tiene sentido que sora se vaya a las islas, aun no sabemos a donde se fue pero puede que al principio del KH3 lo resuelvan, mientras tanto nos toca esperar :P


Esa parte siempre la he encontrado un poco liosa, no se por que.
Al final de DDD se va a Ciudad de Paso a visitar a los Espiritus. Pero siempre he pensado que entre DDD y 0.2 pasa algo de tiempo, que no pasa justo seguido. De ahi que crea que se va en 2 ocasiones.
Kappie escribió:
Shephon escribió: como que Sora vuelve a las islas del destino? cuando se va en KHDDD al final dice que tiene algo que hacer y vuelve a ciudad de paso del mundo de los sueños y se encuentra con todos los mmmmmmm......... como se llamen en español su nombre real traducido son espíritus, y después de terminar todo y volver a la torre en KH0.2 les dice a donald y a goofie que donde ha estado es un secreto y no dice nada mas, no se como lo relacionas con las islas del destino y el fruto de paoppu y mucho menos con Kairi la cual es llevada por Riku ante yen sid y antes de que vuelva Sora se va a entrenar con Merlín junto a Lea o sea, que no tiene sentido que sora se vaya a las islas, aun no sabemos a donde se fue pero puede que al principio del KH3 lo resuelvan, mientras tanto nos toca esperar :P


Esa parte siempre la he encontrado un poco liosa, no se por que.
Al final de DDD se va a Ciudad de Paso a visitar a los Espiritus. Pero siempre he pensado que entre DDD y 0.2 pasa algo de tiempo, que no pasa justo seguido. De ahi que crea que se va en 2 ocasiones.


no, de echo si te das cuenta, el final secreto del DDD, sale riku trayendo a kairi delante de Yen sid y 0.2 empieza con Yen sid hablando delante de ellos dos sobre aqua a lo que mickey reacciona, por lo que se puede apreciar que realmente esas escenas, el final secreto del DDD y el principio de 0.2 funcionan como una única escena, siendo la del 0.2 una continuación de la entrada de Kairi en el despacho de Yen Sid, lo que si se puede pensar que ha pasado bastante tiempo es entre el momento en el que Sora se va antes de los creditos del DDD y la llegada Kairi puesto que antes de que vuelva riku creo que es goofie quien dice que hace bastante que se fueron los dos y que si cree que volverán, por lo que entre esas dos escenas si que es posible que haya pasado un tiempo, pero Sora quiere hacer algo importante y de momento se cree que es algo con los espíritus por lo que no tiene mucho sentido pensar en las islas del destino pues si no, habria visto como Riku se lleva a kairi a ver a Yen sid y por lo que se puede apreciar en 0.2, Sora no se llega a enterar siquiera de que Kairi ha estado ahí, pero mas bien lo que es que se ha ido a hacer algo con los espíritus o algo por el estilo, pero ya te digo, imagino que eso se resolverá en el KH3 y se confirmara si es algo con los espíritus si lo cuenta antes de aprender el link con meow wow, por eso digo que de hay ya solo podemos esperar a que salga para resolverlo :P

PD: 567 paginas, a ver cuantas llevamos antes de que salga el juego, yo digo que llegamos a las 1000 XD
Ahora mismo, despues del ver el trailer, estoy que me muero chavales


Ya queda poco, pero que largo se va a hacer... Este juego va a ser maravilloso
Joder os leo y me entra un hype tremendo pero pienso mantener mi palabra y no ver nada más.

Cómo es normal me he enterado que se confirma el bosque de los 100 acres... Decidme que no son minijuegos chorras porfavor...
Yo también me retiro de ver más trailers, quiero sorpresas.
@danked Son minijuegos como siempre, es el mismo mundo relax de toda la vida xD
Pues me ha parecido genial el trailer, nos mete un ''spoiler'' (entrecomillo porque yo creo que es algo que nos esperabamos todos, pero claro, no es lo mismo tenerlo claro que verlo). Dicho esto hay una cosa que me preocupa bastante. Dejando de lado que pinta espectacular, el colorido, los diseños, la musica, las animaciones, me asusta enormemente el punto meramente gameplay. Yo llevo diciendo mucho tiempo que KH tiene una formula bastante desgastada, apenas hemos visto una evolucion en el gameplay desde el primero a DDD mas alla de temas de combate, pero en lo que es la base a mi ya me da una sensacion de ''mas de lo mismo'' y yo creo que en ese aspecto, despues de catorce años, habria que pedirle mas que resumir la base en avanzar por escenarios semi vacios donde solo abundan enemigos e ir avanzando mientras los derrotas e intentas llegar a un cofre y esperas la siguiente escena. Es mi opinion.

Otra cosa que me preocupa es la trama. Creo que Nomura desde Coded hasta DDD y sumandole Union Cross se le ha ido la pinza demasiado, y la ha complicado a niveles absurdos sin necesidad, no hemos visto al Nomura de KH, KH II, Chains o BBS y me asusta que no veamos al Nomura inspirado de los cuatro primeros y sobretodo, cuanto arrastra de DDD que en el tema argumental me parece lamentable.
visto el trailer pintaza, pero faltarian por anunciar un par de mundos no? no se..pero veo que hay pocos comparado con los anteriores..pero eso no quita que no lo vaya a comprar el 1 dia..
Xais escribió:@danked Son minijuegos como siempre, es el mismo mundo relax de toda la vida xD


Entonces solo espero que no le metan ningún trofeo cabrón xD

@paco88 como mínimo queda uno más de Disney + los mundos propios de KH que no están totalmente claros.
Jox24emy escribió:Pues me ha parecido genial el trailer, nos mete un ''spoiler'' (entrecomillo porque yo creo que es algo que nos esperabamos todos, pero claro, no es lo mismo tenerlo claro que verlo). Dicho esto hay una cosa que me preocupa bastante. Dejando de lado que pinta espectacular, el colorido, los diseños, la musica, las animaciones, me asusta enormemente el punto meramente gameplay. Yo llevo diciendo mucho tiempo que KH tiene una formula bastante desgastada, apenas hemos visto una evolucion en el gameplay desde el primero a DDD mas alla de temas de combate, pero en lo que es la base a mi ya me da una sensacion de ''mas de lo mismo'' y yo creo que en ese aspecto, despues de catorce años, habria que pedirle mas que resumir la base en avanzar por escenarios semi vacios donde solo abundan enemigos e ir avanzando mientras los derrotas e intentas llegar a un cofre y esperas la siguiente escena. Es mi opinion.

Otra cosa que me preocupa es la trama. Creo que Nomura desde Coded hasta DDD y sumandole Union Cross se le ha ido la pinza demasiado, y la ha complicado a niveles absurdos sin necesidad, no hemos visto al Nomura de KH, KH II, Chains o BBS y me asusta que no veamos al Nomura inspirado de los cuatro primeros y sobretodo, cuanto arrastra de DDD que en el tema argumental me parece lamentable.


Entonces puedes estar tranquilo, pues ya confirmaron que en este juego los mundos se verian mucho más vivos, y que incluso verias NPCs hacuendo si vida, por ejemplo ya se vio que dentro de la ciudad del reino de corona no habia peleas y se veian una cantidad de NPCs nada nornal en un KH, habra ciudades en las que combatas como villa crepúsculo o sanfransokio, pero habrá zonas en las que no tendras ese problema de avanzar por mundos vacios, ya se dijo que ya no existen esas limitaciones de la plataforma por lo que por ahí, podemos estar tranquilos,

La trama seguira siendo enrevesada como en otro KH, pero nomura ya dijo que aqui resolveria todas las incógnitas que metio en los anteriores juegos, ahora una cosa te corrijo, salvo KH1 todos son enrevesados y te dejan con incógnitas, por ejemplo aun no sabemos a quien pertenece la voz de descenso al corazón, la unica diferencia co KH1, 2 358/2 y CoM, es que BBS, coded y DDD tienen su resolución esta en KH3 de ahí que aun no sepamos nada, mientras que los otros antes mencionados tenian sus resoluciones en el siguiente juego de la saga y ya para mas inri si cuentas con que KH3 ha tardado un cojon y medio en salir es normal que pensemos que DDD es incoherente porque aun no tiene resolución, pero nomura ya dijo que DDD era el paso directo a KH3, igual que el KH2 resolvio el CoM, el 358/2 resolvió el KH2 y asi hasta el BBS, pero a partir de este sus incógnitas van para KH3 el cual, al igual que KH1 generará incógnitas pero se resolverán en el mismo juego pues al ser el final de la saga de xehanort, directamente resolvera todo lo relacionado con el, salvo la caja negra que nomura ya dijo algo al respecto, ni tampoco resolver al maestro de maestro, que eso se iría para futuras tramas :p

@paco88, nomura dijo que habria menos mundos disney que en otros KH, pero Tai yasue dijo que habrá en general, mas de 10 mundos, pero es lo que suele pasar, pensamos en los mundos Disney y nos olvidamos de KH tiene mundos propios :p, tranquilo que habra suficientes mundos jeje
En su dia se me olvido ponerlo... [carcajad]

Imagen
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Pues me ha parecido genial el trailer, nos mete un ''spoiler'' (entrecomillo porque yo creo que es algo que nos esperabamos todos, pero claro, no es lo mismo tenerlo claro que verlo). Dicho esto hay una cosa que me preocupa bastante. Dejando de lado que pinta espectacular, el colorido, los diseños, la musica, las animaciones, me asusta enormemente el punto meramente gameplay. Yo llevo diciendo mucho tiempo que KH tiene una formula bastante desgastada, apenas hemos visto una evolucion en el gameplay desde el primero a DDD mas alla de temas de combate, pero en lo que es la base a mi ya me da una sensacion de ''mas de lo mismo'' y yo creo que en ese aspecto, despues de catorce años, habria que pedirle mas que resumir la base en avanzar por escenarios semi vacios donde solo abundan enemigos e ir avanzando mientras los derrotas e intentas llegar a un cofre y esperas la siguiente escena. Es mi opinion.

Otra cosa que me preocupa es la trama. Creo que Nomura desde Coded hasta DDD y sumandole Union Cross se le ha ido la pinza demasiado, y la ha complicado a niveles absurdos sin necesidad, no hemos visto al Nomura de KH, KH II, Chains o BBS y me asusta que no veamos al Nomura inspirado de los cuatro primeros y sobretodo, cuanto arrastra de DDD que en el tema argumental me parece lamentable.




La trama seguira siendo enrevesada como en otro KH, pero nomura ya dijo que aqui resolveria todas las incógnitas que metio en los anteriores juegos, ahora una cosa te corrijo, salvo KH1 todos son enrevesados y te dejan con incógnitas, por ejemplo aun no sabemos a quien pertenece la voz de descenso al corazón, la unica diferencia co KH1, 2 358/2 y CoM, es que BBS, coded y DDD tienen su resolución esta en KH3 de ahí que aun no sepamos nada, mientras que los otros antes mencionados tenian sus resoluciones en el siguiente juego de la saga y ya para mas inri si cuentas con que KH3 ha tardado un cojon y medio en salir es normal que pensemos que DDD es incoherente porque aun no tiene resolución, pero nomura ya dijo que DDD era el paso directo a KH3, igual que el KH2 resolvio el CoM, el 358/2 resolvió el KH2 y asi hasta el BBS, pero a partir de este sus incógnitas van para KH3 el cual, al igual que KH1 generará incógnitas pero se resolverán en el mismo juego pues al ser el final de la saga de xehanort, directamente resolvera todo lo relacionado con el, salvo la caja negra que nomura ya dijo algo al respecto, ni tampoco resolver al maestro de maestro, que eso se iría para futuras tramas :p
Es que el problema no es que sean enrevesadas, el problema es que hay determinados elementos que no hay por donde cogerlos:

-Viajes en el tiempo (que ahora los hace hasta malefica)
-los trece receptaculos para hacer trece clones de Xehanort
-El cambio de sentido de la organizacion XIII (que le quita toda logica a la actitud de Marluxia)
-Que KH y KH II ya estaba preparado
Jox24emy escribió:-Viajes en el tiempo (que ahora los hace hasta malefica)
-los trece receptaculos para hacer trece clones de Xehanort
-El cambio de sentido de la organizacion XIII (que le quita toda logica a la actitud de Marluxia)
-Que KH y KH II ya estaba preparado


- Malefica no viaja en el tiempo. Intentaba hacerse con el Libro de la Profecias para ver el Futuro y acabo atrapada en un Recreacion de Data.
- Algo similar ocurre en KH1 cuando intentan hacerse con las 7 Princesas Disney para hacerse con Kingdom Hearts, ahora le añaden que al enfrentarse a los 13 Guardianes de la Oscuridad se forja la X-Blade para abrir Kingdom Hearts.
- Todavia falta por ver que papel tiene Marluxia realmente, nos falta ver que hace en KHUx.
- Supuestamente, son uno de los varios caminos que Xehanort podia tomar y le salieron mal.

Obviamente, son re-conexiones hechas a posteriori, pero al menos no son "Lo hizo un Mago". Dentro del Universo KH tienen algo de sentido.
KH3 es el final de este Arco Argumenta precisamente por que la Historia se esta volviendo muy confusa.
Kappie escribió:
Jox24emy escribió:-Viajes en el tiempo (que ahora los hace hasta malefica)
-los trece receptaculos para hacer trece clones de Xehanort
-El cambio de sentido de la organizacion XIII (que le quita toda logica a la actitud de Marluxia)
-Que KH y KH II ya estaba preparado


- Malefica no viaja en el tiempo. Intentaba hacerse con el Libro de la Profecias para ver el Futuro y acabo atrapada en un Recreacion de Data.
- Algo similar ocurre en KH1 cuando intentan hacerse con las 7 Princesas Disney para hacerse con Kingdom Hearts, ahora le añaden que al enfrentarse a los 13 Guardianes de la Oscuridad se forja la X-Blade para abrir Kingdom Hearts.
- Todavia falta por ver que papel tiene Marluxia realmente, nos falta ver que hace en KHUx.
- Supuestamente, son uno de los varios caminos que Xehanort podia tomar y le salieron mal.

Obviamente, son re-conexiones hechas a posteriori, pero al menos no son "Lo hizo un Mago". Dentro del Universo KH tienen algo de sentido.
KH3 es el final de este Arco Argumenta precisamente por que la Historia se esta volviendo muy confusa.
Que tengan su explicacion ''logica'' me parece muy bien, que es una cosa sumamente retorcida, complicada, cutre y hecho de manera innecesaria es una realidad. ¿En serio tenemos que esperar a ver que hace un personaje importante de la saga en un juego para moviles para cerrar su arco?. Luego nos quejabamos de que habia que ver la pelicula de FFXV para enterarnos de todo
@Jox24emy yo ya dije hace algunas semanas que estaban pasando cosas en el juego de móviles que van a ser importante en KH3 y el futuro de la saga.

Ahora bien, imagino que las cosas importantes se integrarán de alguna manera en KH3.

edit: vuelvo a dejar esto por aquí
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f
Kappie escribió:
Jox24emy escribió:-Viajes en el tiempo (que ahora los hace hasta malefica)
-los trece receptaculos para hacer trece clones de Xehanort
-El cambio de sentido de la organizacion XIII (que le quita toda logica a la actitud de Marluxia)
-Que KH y KH II ya estaba preparado


- Malefica no viaja en el tiempo. Intentaba hacerse con el Libro de la Profecias para ver el Futuro y acabo atrapada en un Recreacion de Data.
- Algo similar ocurre en KH1 cuando intentan hacerse con las 7 Princesas Disney para hacerse con Kingdom Hearts, ahora le añaden que al enfrentarse a los 13 Guardianes de la Oscuridad se forja la X-Blade para abrir Kingdom Hearts.
- Todavia falta por ver que papel tiene Marluxia realmente, nos falta ver que hace en KHUx.
- Supuestamente, son uno de los varios caminos que Xehanort podia tomar y le salieron mal.

Obviamente, son re-conexiones hechas a posteriori, pero al menos no son "Lo hizo un Mago". Dentro del Universo KH tienen algo de sentido.
KH3 es el final de este Arco Argumenta precisamente por que la Historia se esta volviendo muy confusa.


Malefica si ha viajado en el tiempo, ocurre entre KH1 y 2 pero como oscuridad no se fia de ella la atrapa en un mundo de datos parecido a los del binarama, pero si ha viajado en el tiempo, lo de los clones de xehanort no son clones, es simplemente pasar parte de su esencia, porque braig lo dice, ya soy un xehanort, pero no deja de braig es un receptáculo para recibir parte del corazón de xehanort su esencia y volver al receptáculo en un corazón se pura oscuridad, lo de marluxia esta mas claro que el agua, tiene los ojos amarillos por lo que ya es un xehanort y en un trailer dice que solo hay una verdadera organización XIII o sea la que esta formada por las 13 oscuridades,

KH3 es el final de este arco argumental no porque se este volviendo confuso, porque esto ya lo sabemos desde que hace años confundieramos el secret ending de KH2 y pensaramos que era KH3, Nomura salio a decir que no pero que si habria un KH3 y que seria el final de la saga de xehanort (lo he resumido y a parte miento, realmente salio a contarlo despues de la salida de BBS) o saga del buscador de oscuridad creo que la llamo, por lo que todo esto lo sabiamos incluso desde antes de que se metieran los viajes en el tiempo, por lo que no es porque se este volviendo confusa, esto nomura lo tenia planeado desde hace mucho tiempo, y con respecto a los viajes en el tiempo, los estais sacando de contexto, la unica que intentado alterarlo es maléfica pero ya se ha establecido una regla por la cual el pasado no puede ser alterado, parece ser que si hay una pequeña posibilidad, pero se requiere un poder mucho mas grande y oscuro y por lo que parece si xehanort no lo hace es porque tampoco tiene tanto poder, además de que cuando alguien del pasado es llevado al futuro y vuelve a su época tal como explica younh xehanort, olvidan toda la experiencia para no causar paradojas temporales,

En serio parece que no leais cuando estais jugando a los juegos y explican estás, cosas, si que al principio pueden resultar un ¿WTF? Pero releyendo y parandose a leerlo bien todo se saca muy fácilmente la conclusión correcta, espero no haber ofendido a nadie no es mi intención y pido disculpas si el comentario suena agresivo, es solo que me parece increíble como algo que esta claramente explicado en el juego se puede sacar tan de contexto, mis disculpas si parezco ofensivo, en serio que no es mi intención lo siento
@Jox24emy Hombre decir que es complicada vale, pero que es cutre o innecesaria... Yo he jugado a todos, salvo el de móviles y entiendo bastante bien lo que está pasando y va a pasar, la base no es para nada complicada si has seguido la historia la verdad. Lo único que aún tengo dudas es el tema de los viajes en el tiempo pero porque así acaba DDD y tienen que dar más explicaciones , de resto la verdad es que no lo veo como algo tan complejo.
Xais escribió:@Jox24emy Hombre decir que es complicada vale, pero que es cutre o innecesaria... Yo he jugado a todos, salvo el de móviles y entiendo bastante bien lo que está pasando y va a pasar, la base no es para nada complicada si has seguido la historia la verdad. Lo único que aún tengo dudas es el tema de los viajes en el tiempo pero porque así acaba DDD y tienen que dar más explicaciones , de resto la verdad es que no lo veo como algo tan complejo.
No me has entendido, he dicho que se ha hecho de manera cutre e innecesaria. La trama estaba muy bien llevada hasta Kingdom Hearts BBS, a partir de ahi, de manera cutre se complico innecesariamente sobretodo con DDD., ¿por que cutre?, primero porque no hacia falta liar las cosas con una historia que claramente desde Coded esta improvisada, si no ademas, darle trascendencia a un juego para moviles.
@Jox24emy Sigo diciendo que la palabra cutre quizá sea un tanto exagerada, puedo entender que se haya complicado y que no guste que se divida en varias plataformas, hasta ahí bien, pero cutre como tal no lo veo, cutre sería si no estuviese bien conectado lo ya contado, pero es que está muy bien conectado xD (salvo los detalles que nos quedan saber evidentemente ).
Xais escribió:@Jox24emy Sigo diciendo que la palabra cutre quizá sea un tanto exagerada, puedo entender que se haya complicado y que no guste que se divida en varias plataformas, hasta ahí bien, pero cutre como tal no lo veo, cutre sería si no estuviese bien conectado lo ya contado, pero es que está muy bien conectado xD (salvo los detalles que nos quedan saber evidentemente ).
¿A ti de verdad te parece bien conectado lo que se narra en DDD con KH, KH II y BBS?, por favor, ponte los dos primeros tras DDD y verás que está conectado como el puto culo [carcajad]
@Jox24emy Ya lo he hecho (hace poco para ser exactos ) y la verdad es que si, no le parece para nada que no esté bien conectado (Salvando insisto las cosas que no sabemos aún ) . Comenta que te parece que está mal y lo vamos comentando, porque a priori ya te digo que lo veo todo bastante bien hilado.
Xais escribió:@Jox24emy Ya lo he hecho (hace poco para ser exactos ) y la verdad es que si, no le parece para nada que no esté bien conectado (Salvando insisto las cosas que no sabemos aún ) . Comenta que te parece que está mal y lo vamos comentando, porque a priori ya te digo que lo veo todo bastante bien hilado.
Pues vamos a comenzar con el tema de los incorporeos y la organizacion XIII. Xemnas como vemos en KH II, es un personaje desolado, que clama delante de Sora, obsesionado con tener un corazon porque al igual que el resto de incorporeos, se sienten vacios y no encuentran su lugar en el mundo al no tener corazon. Bien, si nos vamos a DDD, Xemnas dice que era todo un engaño, que los incorporeos con el tiempo desarrollan otro corazon que lo sustituya al anterior, wtf!!, ¿de verdad?, vamos, estas casi llorando, obsesionado, dando unos discursos de la hostia, intentado por todos los medios crear un KH artificial...¿y ahora me saltas con esas?. Simplemente no tiene puto sentido todos los actos de Sora en ese juego (recuerda que usan a Sora para liberar corazones e ir creando el KH) tras la explicacion de DDD

Sigamos con que KH y KH II era ya algo planeado por Xehanort, bien, ¿donde está la pista de ello en esos juegos?, ¿en que momento se puede intuir algo así por parte del jugador?, lo que hace es dejar en algo completamente inutil los actos de Ansem en el primero pues ya Xehanort siendo conocedor de la profecia debia saber que eso no iba a resultar. Mismo caso pero Xemnas en KH II. Por no hablar que en ningun momento los dos juegos no se da una pista de Xehanort, simplemente Nomura no pensó en ese personaje hasta BBS.
@Jox24emy De Xehanort se da pistas en kh2 final mix, tanto dentro del juego como en los jefes secretos.

En caso de Xemnas el engaño era necesario para que los otros miembros cayesen en la oscuridad y formasen la nueva organización 13, lo cual es inútil puesto que Sora los detiene (demostrando así ser un receptáculo más para Xehanort ).

Y si, el caso de Ansem es el más inútil eso es cierto, debido a que formaba parte del primer juego y tal.

Imagino que la obsesión de obtención de Kingdom Hearts les viene dada de su original, en este caso Xehanort, es lo que puedo yo entender.

Y ojo, porque yo no he dicho que esta historia estuviese pensada desde el principio, eso se nota a leguas que no xD pero no por ello no está bien hilada, salvo eso sí, por algunos detalles como el que comentas de Ansem (y seguro que alguien con más conocimiento que yo nos lo puede aclarar porque hay muchísima información ).
Xais escribió:@Jox24emy De Xehanort se da pistas en kh2 final mix, tanto dentro del juego como en los jefes secretos.

En caso de Xemnas el engaño era necesario para que los otros miembros cayesen en la oscuridad y formasen la nueva organización 13, lo cual es inútil puesto que Sora los detiene (demostrando así ser un receptáculo más para Xehanort ).
Si, si sabemos que tiene explicacion (faltaria menos), pero esa explicacion se ve a leguas que fue improvisada, hecha con prisas y lo peor, mal narrada, y mal hilada al ser completamente incoherente entre lo que muestra un juego y lo que muestra otro y ahi es donde digo que complica todo de manera innecesaria y que se la ido la pinza a niveles enormes.
@Jox24emy Estamos de acuerdo a medias, echa con prisas ni de coña, enrevesada sí, y lo de mal hilada salvo kh 1 que es el que más lagunas le veo con el resto tampoco estoy de acuerdo. Amén de lo que nos queda por ver claro.

Eso sí, aunque sea algo enrevesada de seguir no es complicada de entender, no deja de ser un shonen pasado a videojuego si nos fijamos [carcajad]

Y si, lo de que se les fue la olla también estoy de acuerdo jajaja.

Pero bueno que cada uno con su opinión que esa es la gracia al final!

Un saludo compañero!
Hay un detalle que para mí demuestra que lo del ddd y los receptaculos de Xehanort no es tan improvisado. En KH 2 Saix y Xigbar ya son receptaculos de Xehanort como demuestra que son los unicos con ojos amarillos y orejas puntiagudas (pruebas de posesion por Xehanort) y en la escena secreta de Re:coded tb se hila eso en el laboratorio de Ansem con Axel, Saix, Xaldin, Lexaeus, Vexen y Zexion creo inconscientes y xigbar hablando con el joven Xehanort y preguntandole quien será el receptáculo. Hay cosas enrevesadas? Sí. Pero no está todo tan improvisado como parece.
Jox24emy escribió:Luego nos quejabamos de que habia que ver la pelicula de FFXV para enterarnos de todo


En Final Fantasy XV es aproposito, es transmedia.
En Kingdom Hearts se han ido amontonando [qmparto]
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de amazon España sobre la ps4 pro kingdom hearts. En principio el chat era para saber si el Kingdom Hearts de ps2 que ellos vendían como vendido y enviado por Amazon tenía los subtítulos en español. He aprovechado al final y le he preguntado sobre la consola que por ahora sólo está en Japón. Me ha comentado que amazon está buscando proveedores para ponerla a la venta (es lo que me ha dicho). A ver si es verdad y nos la traen lecheeee

PD: no hice captura del chat. Pero no tengo necesidad de inventarme nada
Jox24emy escribió:
Xais escribió:@Jox24emy Ya lo he hecho (hace poco para ser exactos ) y la verdad es que si, no le parece para nada que no esté bien conectado (Salvando insisto las cosas que no sabemos aún ) . Comenta que te parece que está mal y lo vamos comentando, porque a priori ya te digo que lo veo todo bastante bien hilado.
Pues vamos a comenzar con el tema de los incorporeos y la organizacion XIII. Xemnas como vemos en KH II, es un personaje desolado, que clama delante de Sora, obsesionado con tener un corazon porque al igual que el resto de incorporeos, se sienten vacios y no encuentran su lugar en el mundo al no tener corazon. Bien, si nos vamos a DDD, Xemnas dice que era todo un engaño, que los incorporeos con el tiempo desarrollan otro corazon que lo sustituya al anterior, wtf!!, ¿de verdad?, vamos, estas casi llorando, obsesionado, dando unos discursos de la hostia, intentado por todos los medios crear un KH artificial...¿y ahora me saltas con esas?. Simplemente no tiene puto sentido todos los actos de Sora en ese juego (recuerda que usan a Sora para liberar corazones e ir creando el KH) tras la explicacion de DDD

Sigamos con que KH y KH II era ya algo planeado por Xehanort, bien, ¿donde está la pista de ello en esos juegos?, ¿en que momento se puede intuir algo así por parte del jugador?, lo que hace es dejar en algo completamente inutil los actos de Ansem en el primero pues ya Xehanort siendo conocedor de la profecia debia saber que eso no iba a resultar. Mismo caso pero Xemnas en KH II. Por no hablar que en ningun momento los dos juegos no se da una pista de Xehanort, simplemente Nomura no pensó en ese personaje hasta BBS.


Mmh...

Sobre Xenmas:

Nunca buscó realmente crear/invocar KH para conseguir un corazón
y eso se ve en days.

Además que el tema en cuestión de lo resaltad se deja entrever entre days y kh2, para confirmarse en DDD.
Xais escribió:@Jox24emy De Xehanort se da pistas en kh2 final mix, tanto dentro del juego como en los jefes secretos.

En caso de Xemnas el engaño era necesario para que los otros miembros cayesen en la oscuridad y formasen la nueva organización 13, lo cual es inútil puesto que Sora los detiene (demostrando así ser un receptáculo más para Xehanort ).

Y si, el caso de Ansem es el más inútil eso es cierto, debido a que formaba parte del primer juego y tal.

Imagino que la obsesión de obtención de Kingdom Hearts les viene dada de su original, en este caso Xehanort, es lo que puedo yo entender.

Y ojo, porque yo no he dicho que esta historia estuviese pensada desde el principio, eso se nota a leguas que no xD pero no por ello no está bien hilada, salvo eso sí, por algunos detalles como el que comentas de Ansem (y seguro que alguien con más conocimiento que yo nos lo puede aclarar porque hay muchísima información ).


de echo correcto, en KH2 sin ser final mix, mickey habla de xehanort, de echo sora llama sincorazon de xehanort a Riku cuando le ve con la forma de ansem y no sabe que es Riku,

porque xemnas actua como si estuviera desesperado por tener un corazón cuando sabe perfectamente que lo desarrolla? por engañar al resto de la organización ademas de que crear el kingdom hearts artificial no es para recuperar sus corazones si no otro intento de xehanort para invocar kingdom hearts, tan simple como eso,

el caso de ansem/xehanort hay tengo que ceder, si que es verdad que puede, o nos hacen ver que no tiene sentido pero tampoco lo tenemos claro, recordemos que en KH3 ya sabemos que sale un Riku malvado, todos creemos que es la replica de Riku, pero y si fuera Riku/xehanort traído del pasado? que también puede ser por lo que entonces lo de ansem/xehanort si tiene sentido, pero bueno hay no voy a entrar puesto que ya son temas de esperar al juego para que se resuelva quien es ese Riku en realidad,

de echo no estaba pensada, hace no mucho se comento que después de KH1 querían continuarla pero no se tenia nada pensado, que nomura introdujo el primer secret ending para ver las reacciones del publico, y si tenia éxito empezar a trabajar en una secuela, de echo todo lo de malefica con su viaje en el tiempo si que esta pensado de manera reciente pues malefica no iba a regresar a la saga, fue por una encuesta que el publico demostró que les gustaba el personaje de malefica y lo quería de regreso a la saga, pero fue realmente a partir de KHCoM cuando se empezó a hilar todo hasta la fecha, pero los primero KH conducian a KH2 y este a KH 358/2 y a BBS, no fue hasta KHBBS que todas las incognitas se dirigian a KH3, recordemos que uno de los jefes secretos de KHBBS final mix es young xehanort con la capucha puesta para que no lo sepas, obviamente, pero tiene la misma llave espada y young xehanort sale por primera vez en KHDDD,

el tema de los viajes en el tiempo no tiene porque darsele tantas vueltas, xehanort solo lo esta utilizando para traer a versiones de si mismo del pasado que solo pasan por ser 4: ansem, xemnas, young xehanort y ahora sabemos que Terra/xehanort también, y solo es para tener 13 oscuridades y ya esta, cuando se termina su tiempo vuelven a su época, lo olvidan todo para no crear paradojas temporales y evitar el típico lo hizo un mago, y ya esta, por lo que los viajes temporales se están sacando demasiado de contexto, mucho mas allá de para lo que se usar realmente, por lo tanto no hay que darle mas vueltas a la cabeza con los viajes temporales, y como bien dices @Xais la trama se entiende perfectamente sobre todo si te paras a leer bien las conversaciones de los personajes,

si, es enrevesada por supuesto, pero Nomura ya dijo que todas las incógnitas se resolverían en KH3 menos las relacionadas con luxu, el maestro de maestro y lo augures, pero todo lo demás se resolverá sin problemas sabiendo eso, comerse la cabeza con esas cosas es simplemente añadirle complicación a lo que no la tiene, pero yo lo siento no puedo compartir nada salvo lo de que en KH1 obviamente no estaba pensado nada de esto (aunque si hicieron todo lo posible para recolectarlo todo con KH1 y que fuera coherente y tampoco diría tanto pues en el juego en los informes de ansem ya hacen muchas alusiones a continuaciones del juego) por el simple echo que si juegas a la saga KH para entender la historia y no solo por jugarla y ya esta, te enteras de todo y se comprende muy bien todo, te deja con momentos en los que exiges explicaciones? si, nadie lo niega, pero como resulta que en el siguiente titulo te lo explican, pues no es necesario comerse la cabeza, por no hablar que lo que no hayan resuelto se resolverá ahora en KH3, por lo que solo tenemos que espera ha enero para saberlo todo, así que lo siento pero sigo sin comprender @Jox24emy donde ves las incoherencias (sin contar KH1) ni donde ves los problemas, es tu opinión y la respeto y por supuesto lo ultimo que pretendo es hacer que cambies de opinión ni mucho menos hombre yo no soy de ese tipo de personas, pero no puedo entender porque dice que se complica de manera cutre e innecesaria, porque no lo es, vale puede que ahí peque de que me gusta mucho la trama de la saga tanto como para pararme a informarme, leer los comentarios, los anexos que vienen dentro del propio juego, y todo te lo explican muy bien y se entiende la trama y cuando lo ves te das cuenta que es enrevesada pero mas simple una piedra redonda, así que lo siento pero yo no comparto esa opinión, pero es tu opinión y la respeto como ya he dicho, así que simplemente y como dice @Xais, limitemonos a esperar a que salga el juego, jugarlo y ya que nos expliquen 100% todo lo que nos queda por revelar de los últimos acontecimientos de la saga :P, un saludo compañeros jeje
Yo estoy un poco con Jox24emy con todo el tema de Xemnas en DDD.

Xigbar viene a decir más o menos que el auténtico plan de Xemnas era reunir un puñado de receptáculos vacíos (entiendo que los otros 12 miembros de la org) ofrecerlos a Kingdom Hearts (entiendo que el artificial creado a base de los corazones liberados por Sora) y rellenarlos con un mismo objetivo y mente, es decir, convertirlos a todos en Xehanort (esta parte es un auténtico wtf, no entiendo para nada como funciona ese proceso pero ok).

Podéis ver esta explicación aquí en el 20:50
https://www.youtube.com/watch?v=U-2xRM1ZMPo

Lo de los discursos dramatizados y grandilocuentes de Xemnas para convencer a los demás miembros de la org XIII lo compraría si no se viese al mismo Xemnas seguir con esa actitud desesperada al final de KH2, cuando TODOS los demás miembros de la org han sido liquidados por Sora o por quien sea. Quiero decir, sin esos receptáculos vacíos, tu plan por conseguir 13 clones de Xehanort no iba a ninguna parte. Al menos esa parte para mí está bastante mal retconeada.

Luego a parte comentar que dice Xemnas que la mayoría de los miembros de la antigua org eran inadecuados por falta de confianza o por falta de poder, pero bien que se trae de vuelta a
los traidores de Marluxia y Larxene o al piltrafa de Demyx...
Igual en KH3 le dan una explicación a esto, pero es para cogerlo bastante con pinzas también.
Shephon escribió:
Xais escribió:@Jox24emy De Xehanort se da pistas en kh2 final mix, tanto dentro del juego como en los jefes secretos.

En caso de Xemnas el engaño era necesario para que los otros miembros cayesen en la oscuridad y formasen la nueva organización 13, lo cual es inútil puesto que Sora los detiene (demostrando así ser un receptáculo más para Xehanort ).

Y si, el caso de Ansem es el más inútil eso es cierto, debido a que formaba parte del primer juego y tal.

Imagino que la obsesión de obtención de Kingdom Hearts les viene dada de su original, en este caso Xehanort, es lo que puedo yo entender.

Y ojo, porque yo no he dicho que esta historia estuviese pensada desde el principio, eso se nota a leguas que no xD pero no por ello no está bien hilada, salvo eso sí, por algunos detalles como el que comentas de Ansem (y seguro que alguien con más conocimiento que yo nos lo puede aclarar porque hay muchísima información ).


de echo correcto, en KH2 sin ser final mix, mickey habla de xehanort, de echo sora llama sincorazon de xehanort a Riku cuando le ve con la forma de ansem y no sabe que es Riku,

porque xemnas actua como si estuviera desesperado por tener un corazón cuando sabe perfectamente que lo desarrolla? por engañar al resto de la organización ademas de que crear el kingdom hearts artificial no es para recuperar sus corazones si no otro intento de xehanort para invocar kingdom hearts, tan simple como eso,

el caso de ansem/xehanort hay tengo que ceder, si que es verdad que puede, o nos hacen ver que no tiene sentido pero tampoco lo tenemos claro, recordemos que en KH3 ya sabemos que sale un Riku malvado, todos creemos que es la replica de Riku, pero y si fuera Riku/xehanort traído del pasado? que también puede ser por lo que entonces lo de ansem/xehanort si tiene sentido, pero bueno hay no voy a entrar puesto que ya son temas de esperar al juego para que se resuelva quien es ese Riku en realidad,

de echo no estaba pensada, hace no mucho se comento que después de KH1 querían continuarla pero no se tenia nada pensado, que nomura introdujo el primer secret ending para ver las reacciones del publico, y si tenia éxito empezar a trabajar en una secuela, de echo todo lo de malefica con su viaje en el tiempo si que esta pensado de manera reciente pues malefica no iba a regresar a la saga, fue por una encuesta que el publico demostró que les gustaba el personaje de malefica y lo quería de regreso a la saga, pero fue realmente a partir de KHCoM cuando se empezó a hilar todo hasta la fecha, pero los primero KH conducian a KH2 y este a KH 358/2 y a BBS, no fue hasta KHBBS que todas las incognitas se dirigian a KH3, recordemos que uno de los jefes secretos de KHBBS final mix es young xehanort con la capucha puesta para que no lo sepas, obviamente, pero tiene la misma llave espada y young xehanort sale por primera vez en KHDDD,

el tema de los viajes en el tiempo no tiene porque darsele tantas vueltas, xehanort solo lo esta utilizando para traer a versiones de si mismo del pasado que solo pasan por ser 4: ansem, xemnas, young xehanort y ahora sabemos que Terra/xehanort también, y solo es para tener 13 oscuridades y ya esta, cuando se termina su tiempo vuelven a su época, lo olvidan todo para no crear paradojas temporales y evitar el típico lo hizo un mago, y ya esta, por lo que los viajes temporales se están sacando demasiado de contexto, mucho mas allá de para lo que se usar realmente, por lo tanto no hay que darle mas vueltas a la cabeza con los viajes temporales, y como bien dices @Xais la trama se entiende perfectamente sobre todo si te paras a leer bien las conversaciones de los personajes,

si, es enrevesada por supuesto, pero Nomura ya dijo que todas las incógnitas se resolverían en KH3 menos las relacionadas con luxu, el maestro de maestro y lo augures, pero todo lo demás se resolverá sin problemas sabiendo eso, comerse la cabeza con esas cosas es simplemente añadirle complicación a lo que no la tiene, pero yo lo siento no puedo compartir nada salvo lo de que en KH1 obviamente no estaba pensado nada de esto (aunque si hicieron todo lo posible para recolectarlo todo con KH1 y que fuera coherente y tampoco diría tanto pues en el juego en los informes de ansem ya hacen muchas alusiones a continuaciones del juego) por el simple echo que si juegas a la saga KH para entender la historia y no solo por jugarla y ya esta, te enteras de todo y se comprende muy bien todo, te deja con momentos en los que exiges explicaciones? si, nadie lo niega, pero como resulta que en el siguiente titulo te lo explican, pues no es necesario comerse la cabeza, por no hablar que lo que no hayan resuelto se resolverá ahora en KH3, por lo que solo tenemos que espera ha enero para saberlo todo, así que lo siento pero sigo sin comprender @Jox24emy donde ves las incoherencias (sin contar KH1) ni donde ves los problemas, es tu opinión y la respeto y por supuesto lo ultimo que pretendo es hacer que cambies de opinión ni mucho menos hombre yo no soy de ese tipo de personas, pero no puedo entender porque dice que se complica de manera cutre e innecesaria, porque no lo es, vale puede que ahí peque de que me gusta mucho la trama de la saga tanto como para pararme a informarme, leer los comentarios, los anexos que vienen dentro del propio juego, y todo te lo explican muy bien y se entiende la trama y cuando lo ves te das cuenta que es enrevesada pero mas simple una piedra redonda, así que lo siento pero yo no comparto esa opinión, pero es tu opinión y la respeto como ya he dicho, así que simplemente y como dice @Xais, limitemonos a esperar a que salga el juego, jugarlo y ya que nos expliquen 100% todo lo que nos queda por revelar de los últimos acontecimientos de la saga :P, un saludo compañeros jeje
Vamos a ver, que me parece perfecto que se le explicacion porque es lo minimo que se tiene que hacer. Nadie esta criticando ni diciendo que la trama sea complicada o enrevesada, lo que se esta diciendo es que la ha complicado SIN NECESIDAD y de la manera mas cutre inimaginable, ¿por que cutre?, pues muy sencillo, lo primero en un discurso en la parte final de DDD y segundo, añadiendo elementos de un jodido juego para moviles. El problema que se tiene sobretodo con DDD no es porque la trama sea dificil de entender (que tambien te digo, KH a nivel narrativo ya puede mejorar un poco mas en el III), si no porque a la trama se le ha ido dando unas vueltas totalmente rocambolescas que llega a coger muchos elementos con pinzas.

Y por mucho que me intenteis convencer (u os querais convencer), se ve a leguas que la trama de los trece clones, lo de la organizacion XIII y la mentira de Xemnas y los viajes temporales es una sacada de manga para DDD y que no entraba dentro de las ideas de Nomura cuando empezo con la saga. Como bien dice el compañero @eddieraja94 en la pagina anterior, tu ves a Xemnas en la parte final del 2 y no hay quien te haga creer que estaba mintiendo ni razones logicas para seguir mintiendo (obvio, no estaba pensado que fuese asi).
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Xais escribió:@Jox24emy De Xehanort se da pistas en kh2 final mix, tanto dentro del juego como en los jefes secretos.

En caso de Xemnas el engaño era necesario para que los otros miembros cayesen en la oscuridad y formasen la nueva organización 13, lo cual es inútil puesto que Sora los detiene (demostrando así ser un receptáculo más para Xehanort ).

Y si, el caso de Ansem es el más inútil eso es cierto, debido a que formaba parte del primer juego y tal.

Imagino que la obsesión de obtención de Kingdom Hearts les viene dada de su original, en este caso Xehanort, es lo que puedo yo entender.

Y ojo, porque yo no he dicho que esta historia estuviese pensada desde el principio, eso se nota a leguas que no xD pero no por ello no está bien hilada, salvo eso sí, por algunos detalles como el que comentas de Ansem (y seguro que alguien con más conocimiento que yo nos lo puede aclarar porque hay muchísima información ).


de echo correcto, en KH2 sin ser final mix, mickey habla de xehanort, de echo sora llama sincorazon de xehanort a Riku cuando le ve con la forma de ansem y no sabe que es Riku,

porque xemnas actua como si estuviera desesperado por tener un corazón cuando sabe perfectamente que lo desarrolla? por engañar al resto de la organización ademas de que crear el kingdom hearts artificial no es para recuperar sus corazones si no otro intento de xehanort para invocar kingdom hearts, tan simple como eso,

el caso de ansem/xehanort hay tengo que ceder, si que es verdad que puede, o nos hacen ver que no tiene sentido pero tampoco lo tenemos claro, recordemos que en KH3 ya sabemos que sale un Riku malvado, todos creemos que es la replica de Riku, pero y si fuera Riku/xehanort traído del pasado? que también puede ser por lo que entonces lo de ansem/xehanort si tiene sentido, pero bueno hay no voy a entrar puesto que ya son temas de esperar al juego para que se resuelva quien es ese Riku en realidad,

de echo no estaba pensada, hace no mucho se comento que después de KH1 querían continuarla pero no se tenia nada pensado, que nomura introdujo el primer secret ending para ver las reacciones del publico, y si tenia éxito empezar a trabajar en una secuela, de echo todo lo de malefica con su viaje en el tiempo si que esta pensado de manera reciente pues malefica no iba a regresar a la saga, fue por una encuesta que el publico demostró que les gustaba el personaje de malefica y lo quería de regreso a la saga, pero fue realmente a partir de KHCoM cuando se empezó a hilar todo hasta la fecha, pero los primero KH conducian a KH2 y este a KH 358/2 y a BBS, no fue hasta KHBBS que todas las incognitas se dirigian a KH3, recordemos que uno de los jefes secretos de KHBBS final mix es young xehanort con la capucha puesta para que no lo sepas, obviamente, pero tiene la misma llave espada y young xehanort sale por primera vez en KHDDD,

el tema de los viajes en el tiempo no tiene porque darsele tantas vueltas, xehanort solo lo esta utilizando para traer a versiones de si mismo del pasado que solo pasan por ser 4: ansem, xemnas, young xehanort y ahora sabemos que Terra/xehanort también, y solo es para tener 13 oscuridades y ya esta, cuando se termina su tiempo vuelven a su época, lo olvidan todo para no crear paradojas temporales y evitar el típico lo hizo un mago, y ya esta, por lo que los viajes temporales se están sacando demasiado de contexto, mucho mas allá de para lo que se usar realmente, por lo tanto no hay que darle mas vueltas a la cabeza con los viajes temporales, y como bien dices @Xais la trama se entiende perfectamente sobre todo si te paras a leer bien las conversaciones de los personajes,

si, es enrevesada por supuesto, pero Nomura ya dijo que todas las incógnitas se resolverían en KH3 menos las relacionadas con luxu, el maestro de maestro y lo augures, pero todo lo demás se resolverá sin problemas sabiendo eso, comerse la cabeza con esas cosas es simplemente añadirle complicación a lo que no la tiene, pero yo lo siento no puedo compartir nada salvo lo de que en KH1 obviamente no estaba pensado nada de esto (aunque si hicieron todo lo posible para recolectarlo todo con KH1 y que fuera coherente y tampoco diría tanto pues en el juego en los informes de ansem ya hacen muchas alusiones a continuaciones del juego) por el simple echo que si juegas a la saga KH para entender la historia y no solo por jugarla y ya esta, te enteras de todo y se comprende muy bien todo, te deja con momentos en los que exiges explicaciones? si, nadie lo niega, pero como resulta que en el siguiente titulo te lo explican, pues no es necesario comerse la cabeza, por no hablar que lo que no hayan resuelto se resolverá ahora en KH3, por lo que solo tenemos que espera ha enero para saberlo todo, así que lo siento pero sigo sin comprender @Jox24emy donde ves las incoherencias (sin contar KH1) ni donde ves los problemas, es tu opinión y la respeto y por supuesto lo ultimo que pretendo es hacer que cambies de opinión ni mucho menos hombre yo no soy de ese tipo de personas, pero no puedo entender porque dice que se complica de manera cutre e innecesaria, porque no lo es, vale puede que ahí peque de que me gusta mucho la trama de la saga tanto como para pararme a informarme, leer los comentarios, los anexos que vienen dentro del propio juego, y todo te lo explican muy bien y se entiende la trama y cuando lo ves te das cuenta que es enrevesada pero mas simple una piedra redonda, así que lo siento pero yo no comparto esa opinión, pero es tu opinión y la respeto como ya he dicho, así que simplemente y como dice @Xais, limitemonos a esperar a que salga el juego, jugarlo y ya que nos expliquen 100% todo lo que nos queda por revelar de los últimos acontecimientos de la saga :P, un saludo compañeros jeje
Vamos a ver, que me parece perfecto que se le explicacion porque es lo minimo que se tiene que hacer. Nadie esta criticando ni diciendo que la trama sea complicada o enrevesada, lo que se esta diciendo es que la ha complicado SIN NECESIDAD y de la manera mas cutre inimaginable, ¿por que cutre?, pues muy sencillo, lo primero en un discurso en la parte final de DDD y segundo, añadiendo elementos de un jodido juego para moviles. El problema que se tiene sobretodo con DDD no es porque la trama sea dificil de entender (que tambien te digo, KH a nivel narrativo ya puede mejorar un poco mas en el III), si no porque a la trama se le ha ido dando unas vueltas totalmente rocambolescas que llega a coger muchos elementos con pinzas.

Y por mucho que me intenteis convencer (u os querais convencer), se ve a leguas que la trama de los trece clones, lo de la organizacion XIII y la mentira de Xemnas y los viajes temporales es una sacada de manga para DDD y que no entraba dentro de las ideas de Nomura cuando empezo con la saga. Como bien dice el compañero @eddieraja94 en la pagina anterior, tu ves a Xemnas en la parte final del 2 y no hay quien te haga creer que estaba mintiendo ni razones logicas para seguir mintiendo (obvio, no estaba pensado que fuese asi).


In the last entry of the Secret Reports, Xemnas reveals that his true reason for his lust for Kingdom Hearts, rather than acquiring a heart, is becoming a great being and remaking the universe in his image. He refers to the conquest of all that lives as his "true" goal that no other member knows of save Xigbar, possibly stemming from his previous existence as Master Xehanort.


^Sacado directamente de days. Y tanto en este como en KH2 (pero sobretodo en days) se ve claramente como ciertos miembros de la organización tienen sentimientos (roxas, axel, etc), y por lo tanto corazón. Es más, en days se habla mucho del tema, cuestionando eso de que no tengan corazón.

Así que no, lo de tirar por lo de "lo de tener corazón y que todo era mentira se lo sacan de la manga en DDD" no es buena idea.
Lirathyra escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
de echo correcto, en KH2 sin ser final mix, mickey habla de xehanort, de echo sora llama sincorazon de xehanort a Riku cuando le ve con la forma de ansem y no sabe que es Riku,

porque xemnas actua como si estuviera desesperado por tener un corazón cuando sabe perfectamente que lo desarrolla? por engañar al resto de la organización ademas de que crear el kingdom hearts artificial no es para recuperar sus corazones si no otro intento de xehanort para invocar kingdom hearts, tan simple como eso,

el caso de ansem/xehanort hay tengo que ceder, si que es verdad que puede, o nos hacen ver que no tiene sentido pero tampoco lo tenemos claro, recordemos que en KH3 ya sabemos que sale un Riku malvado, todos creemos que es la replica de Riku, pero y si fuera Riku/xehanort traído del pasado? que también puede ser por lo que entonces lo de ansem/xehanort si tiene sentido, pero bueno hay no voy a entrar puesto que ya son temas de esperar al juego para que se resuelva quien es ese Riku en realidad,

de echo no estaba pensada, hace no mucho se comento que después de KH1 querían continuarla pero no se tenia nada pensado, que nomura introdujo el primer secret ending para ver las reacciones del publico, y si tenia éxito empezar a trabajar en una secuela, de echo todo lo de malefica con su viaje en el tiempo si que esta pensado de manera reciente pues malefica no iba a regresar a la saga, fue por una encuesta que el publico demostró que les gustaba el personaje de malefica y lo quería de regreso a la saga, pero fue realmente a partir de KHCoM cuando se empezó a hilar todo hasta la fecha, pero los primero KH conducian a KH2 y este a KH 358/2 y a BBS, no fue hasta KHBBS que todas las incognitas se dirigian a KH3, recordemos que uno de los jefes secretos de KHBBS final mix es young xehanort con la capucha puesta para que no lo sepas, obviamente, pero tiene la misma llave espada y young xehanort sale por primera vez en KHDDD,

el tema de los viajes en el tiempo no tiene porque darsele tantas vueltas, xehanort solo lo esta utilizando para traer a versiones de si mismo del pasado que solo pasan por ser 4: ansem, xemnas, young xehanort y ahora sabemos que Terra/xehanort también, y solo es para tener 13 oscuridades y ya esta, cuando se termina su tiempo vuelven a su época, lo olvidan todo para no crear paradojas temporales y evitar el típico lo hizo un mago, y ya esta, por lo que los viajes temporales se están sacando demasiado de contexto, mucho mas allá de para lo que se usar realmente, por lo tanto no hay que darle mas vueltas a la cabeza con los viajes temporales, y como bien dices @Xais la trama se entiende perfectamente sobre todo si te paras a leer bien las conversaciones de los personajes,

si, es enrevesada por supuesto, pero Nomura ya dijo que todas las incógnitas se resolverían en KH3 menos las relacionadas con luxu, el maestro de maestro y lo augures, pero todo lo demás se resolverá sin problemas sabiendo eso, comerse la cabeza con esas cosas es simplemente añadirle complicación a lo que no la tiene, pero yo lo siento no puedo compartir nada salvo lo de que en KH1 obviamente no estaba pensado nada de esto (aunque si hicieron todo lo posible para recolectarlo todo con KH1 y que fuera coherente y tampoco diría tanto pues en el juego en los informes de ansem ya hacen muchas alusiones a continuaciones del juego) por el simple echo que si juegas a la saga KH para entender la historia y no solo por jugarla y ya esta, te enteras de todo y se comprende muy bien todo, te deja con momentos en los que exiges explicaciones? si, nadie lo niega, pero como resulta que en el siguiente titulo te lo explican, pues no es necesario comerse la cabeza, por no hablar que lo que no hayan resuelto se resolverá ahora en KH3, por lo que solo tenemos que espera ha enero para saberlo todo, así que lo siento pero sigo sin comprender @Jox24emy donde ves las incoherencias (sin contar KH1) ni donde ves los problemas, es tu opinión y la respeto y por supuesto lo ultimo que pretendo es hacer que cambies de opinión ni mucho menos hombre yo no soy de ese tipo de personas, pero no puedo entender porque dice que se complica de manera cutre e innecesaria, porque no lo es, vale puede que ahí peque de que me gusta mucho la trama de la saga tanto como para pararme a informarme, leer los comentarios, los anexos que vienen dentro del propio juego, y todo te lo explican muy bien y se entiende la trama y cuando lo ves te das cuenta que es enrevesada pero mas simple una piedra redonda, así que lo siento pero yo no comparto esa opinión, pero es tu opinión y la respeto como ya he dicho, así que simplemente y como dice @Xais, limitemonos a esperar a que salga el juego, jugarlo y ya que nos expliquen 100% todo lo que nos queda por revelar de los últimos acontecimientos de la saga :P, un saludo compañeros jeje
Vamos a ver, que me parece perfecto que se le explicacion porque es lo minimo que se tiene que hacer. Nadie esta criticando ni diciendo que la trama sea complicada o enrevesada, lo que se esta diciendo es que la ha complicado SIN NECESIDAD y de la manera mas cutre inimaginable, ¿por que cutre?, pues muy sencillo, lo primero en un discurso en la parte final de DDD y segundo, añadiendo elementos de un jodido juego para moviles. El problema que se tiene sobretodo con DDD no es porque la trama sea dificil de entender (que tambien te digo, KH a nivel narrativo ya puede mejorar un poco mas en el III), si no porque a la trama se le ha ido dando unas vueltas totalmente rocambolescas que llega a coger muchos elementos con pinzas.

Y por mucho que me intenteis convencer (u os querais convencer), se ve a leguas que la trama de los trece clones, lo de la organizacion XIII y la mentira de Xemnas y los viajes temporales es una sacada de manga para DDD y que no entraba dentro de las ideas de Nomura cuando empezo con la saga. Como bien dice el compañero @eddieraja94 en la pagina anterior, tu ves a Xemnas en la parte final del 2 y no hay quien te haga creer que estaba mintiendo ni razones logicas para seguir mintiendo (obvio, no estaba pensado que fuese asi).


In the last entry of the Secret Reports, Xemnas reveals that his true reason for his lust for Kingdom Hearts, rather than acquiring a heart, is becoming a great being and remaking the universe in his image. He refers to the conquest of all that lives as his "true" goal that no other member knows of save Xigbar, possibly stemming from his previous existence as Master Xehanort.


^Sacado directamente de days. Y tanto en este como en KH2 (pero sobretodo en days) se ve claramente como ciertos miembros de la organización tienen sentimientos (roxas, axel, etc), y por lo tanto corazón. Es más, en days se habla mucho del tema, cuestionando eso de que no tengan corazón.

Así que no, lo de tirar por lo de "lo de tener corazón y que todo era mentira se lo sacan de la manga en DDD" no es buena idea.


Yo no entiendo algo. ¿Por qué la organización una vez matada, revive? Creo recordar que en el KHII si veías un álbum de personajes y salía uno que habías derrotado decía "Fallecido".
@Burakku Todos los miembros de la organización han vuelto sean buenos o malos porque su incorpóreo y su sincorazón han sido derrotados y han vuelto a ser un ser único .
Xais escribió:@Burakku Todos los miembros de la organización han vuelto sean buenos o malos porque su incorpóreo y su sincorazón han sido derrotados y han vuelto a ser un ser único .


efectivamente, se explica que no matas ni a los sincorazon ni a los incorporeos si no que esto vuelven a unirse en su ser original, de hay que vuelvan a la normalidad, por cierto, que yo sepa en el diario no sale nada de fallecido :-?

@Jox24emy
Lirathyra escribió:
In the last entry of the Secret Reports, Xemnas reveals that his true reason for his lust for Kingdom Hearts, rather than acquiring a heart, is becoming a great being and remaking the universe in his image. He refers to the conquest of all that lives as his "true" goal that no other member knows of save Xigbar, possibly stemming from his previous existence as Master Xehanort.


^Sacado directamente de days. Y tanto en este como en KH2 (pero sobretodo en days) se ve claramente como ciertos miembros de la organización tienen sentimientos (roxas, axel, etc), y por lo tanto corazón. Es más, en days se habla mucho del tema, cuestionando eso de que no tengan corazón.

Así que no, lo de tirar por lo de "lo de tener corazón y que todo era mentira se lo sacan de la manga en DDD" no es buena idea.


mas claro no te lo pueden poner, obviamente no pretendemos que cambies de opinión, pero lo que no puede ser es que realmente después de todas las pruebas que te estamos dando, de demostrarte que estas equivocando con que todo se lo están sacando de la manga, aun sigas diciendo que son cambios cutres y sin sentido, sin necesidad no, puede que en KH1 nomura no tuviese todo esto planeado eso nadie lo discute, pero hay mas juegos, pero a partir del CoM ten por seguro que sabia lo que estaba haciendo, sabes que Eichiro Oda sabia el final de one piece antes de empezar el manga? pues nomura algo parecido pero a partir del segundo juego donde este es el CoM y el primer juego donde aparece la organización XIII, por cierto dale perico al torno, que no clones, un clon es igual a su original, que yo sepa, xigbar se parece a xehanort en los ojos y nunca mejor dicho XD, tampoco nadie esta diciendo que sea la historia perfecta, no lo es y eso nadie lo pone en duda, podemos darte la razón con antes de KHCoM no había nada de esto planeado, pero con el resto lo siento pero no podemos darte la razón, podemos respetar tu opinión pues para eso somos todos ya mayorcitos y civilizados, pero no podemos darte la razón puesto que habremos jugado esta saga incontables numero de veces, conocemos muy bien lo que ocurre, algunos recordamos muy bien muchas escenas y muchos diálogos y sabemos por donde van los tiros, pero no todo es perfecto y aun quedan muchas incógnitas, incógnitas que se resolverán en la ultima entrega de esta saga la cual sale dentro de dos meses y medio que tampoco tenemos que esperar tanto, pero esta claro que tu no has entendido nada, ni quieres entenderlo eso se nota, puesto que si no, al menos al ver las pruebas que ya te hemos dado varias y algunas sacadas directamente de los juegos otras de entrevistas a nomura, habrías al menos rectificado lo de que se sacan de la manga la trama en DDD, puede (y hasta que nomura no diga lo contrario) que el tema de los viajes en el tiempo si, porque eso no se lo esperaba ni su puñetera madre, pero todo lo demás ya estaba planeado y como ya te han demostrado en el ultimo comentario, en el KH358/2 days, un juego que salio para nintendo DS años antes que el KHDDD, ya te lo dicen bien claro que xemnas engañaba al resto de miembros y que algunos ponían en duda que no tuvieran corazón, por mi parte termino aquí la discusión, si quieres entender todo lo que te decimos y admitir que te has equivocado bien, si no ya esta punto y final al tema pues no soluciona nada, solo esta generando una discusión sin sentido que no lleva a ninguna parte porque esta claro que nosotros podemos demostrar que no nos equivocamos, pero por otro lado tu no vas a cambiar tu versión por mucho que no sea correcta, y esto se lía se lía y acabamos hasta con el hilo archivado por culpa de las discusiones y no es justo que eso ocurra, si quieres seguir pensado igual vale perfecto, no veo modo de disfrutar la saga con esa mentalidad, pero nosotros que si entendemos la saga y que tenemos las cosas bien claras lo único que queremos es disfrutarla y nada mas, así que ya esta, por mi parte se acabo no pienso seguir contestando a discusiones sin sentido, si alguien mas quiere comentarte algo adelante, pero lo que es por mi parte se acabo, yo te he explicado los temas en los que tenias dudas de manera bastante clara, si aun así quieres seguir pensando lo contrario es cosa tuya, yo me desentiendo, un saludo y adiós

es una pena que ocurran estas cosas, pues precisamente este hilo esta para hablar del juego, resolver dudas y compartir información, me jode cuando pasan esta cosas pues para empezar a mi personalmente no me gustan las discusiones, me gusta debatir y las discusiones sanas, pero no las discusiones de este tipo, porque solo generan conflictos innecesarios, broncas y peleas, encima puedes decir cuarenta mil veces que no quieres hacerles cambiar de opinión que lo respetas aunque no sea correcto o no lo compartas, pues son opiniones personales y tiene derecho a tenerlas, pero eso les da igual porque siempre van a pensar en que se les ataca y luego te atacan a ti sin sentido ninguno, pues nada, otra decepción mas de las redes sociales que le vamos a hacer u.u
estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy

soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.

creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.

y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.

si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.

me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.
Totalmente de acuerdo con lo dicho por @Jox24emy.

Cuando juegue al KH2 desde los primeros compases ya empezaba a ver que la trama se estaba metiendo en un berenjenal sin necesidad pero lo mejor es que con cada entrega aun la historia empieza a ser mas compleja y confusa, si se compara la trama del primer KH, a priori una historia sencilla pero con gran fondo; con la historia actual es exagerado lo que han hecho.
@Rock Howard es que ha metido todos los recursos compatibles de la ciencia ficción y fantasía comprimidos a mas no poder, clones, personas divididas en varias, versiones oscuras, versiones vacías, viajes en tiempo, guerras,
pjs en el pasado muertos y vivos en otro ser del presente, resurrecciones, poderes místicos. todo así de golpe sin avisar.

solo le falta a nomura que el final sea uno tipo deux ex machina y apaga y vámonos.

Imagen

cuando pienso en la trama de kh esta imagen se me viene a la cabeza.
eddieraja94 escribió:Lo de los discursos dramatizados y grandilocuentes de Xemnas


En el Manga hace una coña con ello:

Imagen
zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy

soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.

creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.

y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.

si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.

me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.


Vale me parece estupendo, soy fanboy de KH nunca lo he ocultado pero te voy a decir una cosa, al menos no soy el típico fanboy que va presumiendo de lo que tiene y que se ha enganchado a la saga la semana pasa, llevo desde el año siguiente a la salida de KH1 jugando a esta saga por el motivo de que al principio no me convencia imagino que como a muchos de los que estamos aquí, además de que se perfectamente cuando un juego de mi saga fetiche es malo o es bueno y se aceptar cuando la han cagao, por ejemplo el RE:coded tiene buen sistema de combate pero el juego es pesimo, o el DDD peca de ser un rellenazo del compon hasta el final de la historia e incluso que la trama de la historia del juego no es perfecta y nadie ha dicho que lo sea de echo, admito, que aunque te dan muchas pistas en KHs anteriores, en DDD te lo sueltan todo a cañon de golpe y es difícil de asimilar al menos la primera vez, pero para nada cutre e inmediatamente, pero se que no es perfecta, no lo es lo se, es enrevesada y a menos que le prestes atención no te enteras de una mierda,

Pero lo que no voy a aceptar son las incoherencias, y mucho menos cuando le hemos demostrado entre varios que el juego no se inventa la trama en su penúltima entrega como pretende @Jox24emy que aceptemos todos, que eso es lo que pretende, como el ha jugado y no se ha enterado de nada como bien demuestra, mientras que el compañero @Xais y yo le hemos dado muy buenos argumentos extraidos directamente del juego o de entrevistas, el compañero @Lirathyra le ha pasado un fragmento de days para que vea también cuando empieza todo lo de xemnas y el sigue en sus 13 porque como no lo entendio se ha quedado con esa idea y cuando ha visto que se equivocaba ya ha sido en plan: lo mio es la verdad y punto pelota, pues lo siento, si no hubiera pruebas y no pudieramos demostrar nada de esto nos callariamos pero como hay pruebas y si podemos demostrarlo, lo lógico es que lo hagamos y en un principio de buenas se le ha explicado todo hasta que ya ha dicho que podíamos decir misa que estabamos equivocados, EDIT: edito esta parte porque entiendo que puede sonar ofensiva mis disculpas u.u, en resumen, yo si se aceptar las críticas y respeto las opiniones personales, pero me quema la sangre cuando una persona menciona algo para buscar respuestas, se le dan y se le dan datos y pruebas y como se ha quedado con una idea inicial, le da por cerrarse en que los demas nos equivocamos y solo lo suyo es verdad demostrando que no respeta nuestras opiniones pues si no, no diria que lo nosotros nos equivocamos solo que no lo comparte y ya esta, pero en fin me da igual, yo paso no pienso seguir discutiendo de este tema, cada uno tiene su opinión y es respetable y nosotros tampoco pretendemos hacerle cambiar de opinión pero si esta confundido y podemos ayudarle a entenderlo, no quiere? Alla el, quiere pensar que le estamos intentando convencer para que diga si buana? Alla el también, pero para nada queriamos eso, y he leido a este usuario en otros hilos hablando coherentemente de otros e incluso aunqjmue no le haya contestado le he dado la razón, y también hablando de esta saga y dando consejos, por eso cuando ha empezado con una crítica sin sentido a decir que trama se la han sacado de la manga en un solo juego, pues no lo entiendo macho que quieres que te diga no lo entiendo, que en una entrega lo han metido todo a cañon sin previo aviso? Si, pero eso no quiere decir que no se lleve preparando desde hace años, y es que hasta le han puesto una prueba de un juego de DS, de hace años, pero en fin, ya paso

Mis disculpas si he parecido exagerado y ofensivo no es mi intención, en caliente puede parecer lo no es y mas si es escribiendo pues no puedes transmitir lo que realmente quieres, así que mis disculpas por ello, pero también decir que ya no por fanboyismo (porque por lo menos yo no lo oculto pero no me dejo llevar por ello) si no porque por lo menos le he dado muchas vueltas a la trama de esta historia comprendiendola de esa manera y llegando siempre al misma conclusión dandome cuenta de que realmente es mas simple que una piedra plana, por lo que lo siento, puedo respetar que a el no le convenza pero no voy a aceptar que algo tan simple de entender y que esta demostrado que esta hilado desde hace años, se ha sacado de la manga cutre e innecesariamente porque no es cierto, así que mis disculpas si no lo comparto pero para nada significa que no lo respete
13257 respuestas