Kingdom Hearts III

@Xais acabo de mirar la store de SE y en ningún sitio pone que sea exclusivo del pack... yo también pensaba que sí pero es muy raro que no te lo diga explicitamente en la store. Yo me enteraría bien de este tema si por cualquier motivo, condiciona tu compra que no sea exclusiva.

Un saludo.

@Shephon he editado porque cuidado, llevas algo de razón... en la store no dice nada que sean exclusivas o yo no he sido capaz de verlo.
danked escribió:@Xais acabo de mirar la store de SE y en ningún sitio pone que sea exclusivo del pack... yo también pensaba que sí pero es muy raro que no te lo diga explicitamente en la store. Yo me enteraría bien de este tema si por cualquier motivo, condiciona tu compra que no sea exclusiva.

Un saludo.

@Shephon he editado porque cuidado, llevas algo de razón... en la store no dice nada que sean exclusivas o yo no he sido capaz de verlo.


Es un alivio saber que no estoy loco XD, no ahora en serio, entonces no se donde habra visto que son exclusivas, las figuras se han presentado junto a toda la colección (menos sora y riku que ya se venden) yo he buscado la exclusividad pero no la encuentro en serio que no la encuentro, y me pasa como a ti que en la store no lo pone, si fueran esclusivas lo pondría como tu bien dices, y si lo fueran yo ya lo sabría o no hubiera dicho nada porque estaria anunciado, pero es que ya solo el nombre de la "edición" lo dice todo, se llama Deluxe editon + bring arts, si se llamase KH3 bring arts edition o al por el estilo, o sea que es un pack, de todas formas es cuestión de esperar al lanzamiento y ver si de verdad salen a la venta por separado o si solo las dan con la edición, pero como bien dices tu @Xais asegurate 100% que son exclusivas, yo creo que una edición sin exclusividad no es una edición y entonces esos 150€ no valen nada, un saludo
Le echaré un vistazo, es interesante saberlo, pero bueno lo sabremos en breves probablemente xD

Un saludo compis.
@Shephon yo también había leído que eran una serie de figuras limitadas que sólo se vendían con el pack de KH3. Pero en la store de SE al menos no hay ninguna información al respecto a día de hoy.
danked escribió:@Shephon yo también había leído que eran una serie de figuras limitadas que sólo se vendían con el pack de KH3. Pero en la store de SE al menos no hay ninguna información al respecto a día de hoy.


lo mas probable es que lo hayan dicho en webs de noticias y con eso hay que tener cuidado, pues ha veces las webs se flipan y solo ven la imagen y ya dan la noticia como confirmada, hay que tener cuidado con eso, no es la primera vez que pasa ni sera la ultima
@danked Bueno en la imagen promocional si lo dice,y esa imagen es de square. De momento tenemos eso luego ya se verá xD

-------------------

Edito:

Señores, es limitado, lo he buscado por todos lados (Porque es importante saber si se podrán conseguir antes tanto para mi como para cualquier interesado), y en todos sitios incluyendo la imagen que se incluye en la propia Store de SE pone que SOLO se venderán con ese pack concreto, eso sí, te informan de que no vienen en la misma caja, que son dos productos separados, pero que no se venderán fuera de ese bundle (Figuras + Juego deluxe), y que además, según el twitter oficial, son (Eran) muy limitadas.

Aquí os dejo la susodicha imagen que podéis ver en las imágenes detalladas del producto en la propia tienda:

Imagen


Y el enlace del producto en la tienda americana, puesto que en la europa se ha agotado y no hay ni ficha:

https://store.na.square-enix-games.com/ ... igures-ps4

Siento ser tan pesado con el tema, pero opino que es importante estar seguros para no inducir a error a otros usuarios, y las fuentes oficiales dictan lo ya expuesto.

Y si me equivoco, que alguien coloque una fuente fiable que lo confirme por favor!


@Shephon no habia leído el mensaje de que los 150€ no valen nada, incluso sin ser limitadas, que, visto lo visto, lo son, siguen valiendo una media de entre 60 a 80€ (Cuando no más) por figura, osea que no demos a entender que es un timo porque no lo es xD.
Xais escribió:@danked Bueno en la imagen promocional si lo dice,y esa imagen es de square. De momento tenemos eso luego ya se verá xD

-------------------

Edito:

Señores, es limitado, lo he buscado por todos lados (Porque es importante saber si se podrán conseguir antes tanto para mi como para cualquier interesado), y en todos sitios incluyendo la imagen que se incluye en la propia Store de SE pone que SOLO se venderán con ese pack concreto, eso sí, te informan de que no vienen en la misma caja, que son dos productos separados, pero que no se venderán fuera de ese bundle (Figuras + Juego deluxe), y que además, según el twitter oficial, son (Eran) muy limitadas.

Aquí os dejo la susodicha imagen que podéis ver en las imágenes detalladas del producto en la propia tienda:

Imagen


Y el enlace del producto en la tienda americana, puesto que en la europa se ha agotado y no hay ni ficha:

https://store.na.square-enix-games.com/ ... igures-ps4

Siento ser tan pesado con el tema, pero opino que es importante estar seguros para no inducir a error a otros usuarios, y las fuentes oficiales dictan lo ya expuesto.

Y si me equivoco, que alguien coloque una fuente fiable que lo confirme por favor!


@Shephon no habia leído el mensaje de que los 150€ no valen nada, incluso sin ser limitadas, que, visto lo visto, lo son, siguen valiendo una media de entre 60 a 80€ (Cuando no más) por figura, osea que no demos a entender que es un timo porque no lo es xD.


Bueno pues entonces son exclusivas, ni 10.000 palabras mas, a ver ahí puedo reconocer entonces mi equivocación, pero claro, si los muy felices me presentan las figuras como que forman parte de una colección, pues dan a entender que exclusivas no son, pero bueno eso ya es problema de sus promociones,

a ver no te confundas, cuándo decia que esos 150€ no valian nada me refiero a que se supone que tu gasto 150€ o 200 lo que valga es un ejemplo de precio, en algo que solo unos pocos podemos tener, que no hay otra manera de conseguir, si yo pago ese dinero por esas figuras y tu te las puedes comprar por separado aunque te salgan mas caras, ya tienes algo que se supone que no deberias de poder tener al no comprar la edición, si te ahorras dinero con la edición nadie dice lo contrario y por ese lado te merece la pena, pero la sensación de tener algo especial que nadie mas puede tener sin esa edición ya no existe y te sientes como que no ha merecido pagar 150€ por esa edición ya que no tiene nada exclusivo, en este caso por suerte al final resulta que si son exclusivas, pero yo me refiero al tema de, si pagas por una edición mas de 100€ al menos que el contenido no se pueda conseguir de otra manera, si no, es un dinero que no ha merecido la pena, ahora como tu dices, que te ahorras pagar entre 60-80€ por cada figura, eso no lo niega nadie, pero ya te digo, no se trata del ahorro, si no de que no te sientas engañado al comprar algo que se supone que nadie mas puede tener de manera normal
@Shephon No no compañero, si no lo digo a malas, es una simple aclaración. Te comento lo que expones porque tienes razón en muchas cosas:

Entiendo la confusión de cuando se presentaron junto las figuras normales, y esto pasa por lo siguiente: La serie play arts y bring arts se presentan en varias ferias y exposiciones, pero no significa que salgan si quiera a la venta, son de exposición, de echo se ha llegado a dar el caso de un par de figuras únicas que solo salieron a subasta o concurso, pero fueron presentadas igual en estas ferias (hace años ya de esto).

Para hacernos una idea es como cuando se presenta la edición limitada de un juego en una feria, no es que vaya a estar a la venta siempre, es para exponer.

Segundo:

Mis disculpas con lo del dinero lo había entendido diferente, ya se sabe que con los foros es complicado a veces saber en qué tono se dice ^^U

Dicho todo esto, me disculpo porque releyendo mis anteriores comentarios he podido parecer algo tosco o brusco, no era para nada mi intención!
En 2 meses y unas pocas semanas disfrutaremos todos de una manera o de otra de esta joya que tanto hemos esperado, y espero leeros a todos con las reacciones de su trama y demás, eso sí, pasado un tiempo para que cada uno se lo pase a su ritmo [amor]

Que ganazas!
Xais escribió:@Shephon No no compañero, si no lo digo a malas, es una simple aclaración. Te comento lo que expones porque tienes razón en muchas cosas:

Entiendo la confusión de cuando se presentaron junto las figuras normales, y esto pasa por lo siguiente: La serie play arts y bring arts se presentan en varias ferias y exposiciones, pero no significa que salgan si quiera a la venta, son de exposición, de echo se ha llegado a dar el caso de un par de figuras únicas que solo salieron a subasta o concurso, pero fueron presentadas igual en estas ferias (hace años ya de esto).

Para hacernos una idea es como cuando se presenta la edición limitada de un juego en una feria, no es que vaya a estar a la venta siempre, es para exponer.

Segundo:

Mis disculpas con lo del dinero lo había entendido diferente, ya se sabe que con los foros es complicado a veces saber en qué tono se dice ^^U

Dicho todo esto, me disculpo porque releyendo mis anteriores comentarios he podido parecer algo tosco o brusco, no era para nada mi intención!
En 2 meses y unas pocas semanas disfrutaremos todos de una manera o de otra de esta joya que tanto hemos esperado, y espero leeros a todos con las reacciones de su trama y demás, eso sí, pasado un tiempo para que cada uno se lo pase a su ritmo [amor]

Que ganazas!


tranquilo yo tampoco pretendo ir de malas, es lo ultimo que quiero y menos con gente que comparte conmigo tal pasión por esta saga jeje,

entiendo lo de las figuras, la verdad es que en ese caso las compañías deberían dejar claro desde el principio que tienen pensado hacer con ellas, como por ejemplo en la misma comic con (creo que era la noticia) presentaron la PS4 slim edición KH3 y el artbook que tendremos nosotros y se dejaba claro que la PS4 (de momento y hasta que no cambien de idea) estará a la venta en Japón y que el artbook solo esta en la edición deluxe, en cambio con las figuras a menos que mires en la propia store de S-E y te fijes bien no te enteras de que esas en concreto son exclusivas del pack, y si a eso le añades que se llama deluxe editión + bring arts pues ya apaga y vamonos pues te dan a entender que te dan la misma edición que vamos a tener por 90€ con el precio inflado por 3 figuras, ahora ya se que no es así por suerte, así que ahí tema zanjado realmente no era por las figuras si no por el malentendido de pensar que no era una edición.

por otro lado tranquilo es comprensible, también es posible que yo me haya explicado mal a la hora explicar el porque un dinero gastado en algo especial que no es exclusivo carece de valor, es algo que los coleccionistas miran hasta con lupa y es posible que no me haya expresado bien, mis disculpas,

la verdad que ha veces escribiendo es difícil plasmar el sentido del mensaje y hasta la motivo, así que tranquilo no pasa nada, opino lo mismo que tu en ese aspecto, la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar a este fantástico juego, y mas aun desde que mi hermano volvió de la MGW muy contento con la experiencia de la demo de KH3 (que suerte tuvo T__T), que quieres leer nuestras reacciones, no te sorprendas con la mia, lo mismo posteo con una emoción que rompa las paredes XD, fuera de coñas, posiblemente en los días siguientes a jugarlo posteare mi reacción (sin spoiler obviamente) con respecto al apartado gráfico, jugabilidad, combate y demás características, y una vez superado el juego y esperando un tiempo prudencial (5 o 6 días por culpa de los speedrunner estropea experiencias) daré mi opinión con respecto a la historia del juego y el argumento de la trama, me gustaría en ese momento que se abriese algún debate, para discutir sanamente lo que nos ha gustado y lo que no del juego, aunque ya adelanto una cosa que a mi no me gusta del juego, y es que se acabe XD, eso lo odiare a muerte XD, un saludo :)

Nuevo trailer de KH3 del evento lucca 2018 de italia, nada de spoiler no tiene nada que no sepamos ya

https://youtu.be/EunHzNTCpx8
TRAILER DE CORONA

INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=EunHzNTCpx8

JAPONES: https://www.youtube.com/watch?v=XZ_tujAtjGE


Supuestamente KH3 estara en la X018, el evento de MicroSoft que tendra lugar el 10 de Noviembre.
Con lo corto que es este trailer quizas sea un teaser y veamos el completo alli, como hicieron en el E3.
Yo voy a cumplir mi palabra y este trailer no lo he visto ni lo voy a hacer. Al igual que los siguientes que salgan... Que estamos a menos de 3 meses ya :)
@danked es comprensible y de echo yo pensé lo mismo hasta que leí que no enseñaba nada que no hubiésemos visto ya, que solo enseñaba algunas mecánicas y físicas de ese mundo pero te comprendo, por lo que tengo entendido queda otro evento esta vez de microsoft, si enseñan algún trailer mas gordo no pienso verlo ni de broma, es mas, no pienso ver ni el trailer de lanzamiento y eso que esos trailers no son mas que un batifurillo de imágenes, el logo y la fecha :P
@Shephon pero eso dije yo con el anterior y al final si mostraba más de la cuenta. Prefiero cortar por lo sano, aunque no tenga spoilers.
danked escribió:@Shephon pero eso dije yo con el anterior y al final si mostraba más de la cuenta. Prefiero cortar por lo sano, aunque no tenga spoilers.


por eso digo que te comprendo, yo esta vez por precaución primero me he informado y después he visto, pero como ya comento, este es el ultimo de verdad, se acabo ver nada mas :p
Tal vez enseñen nueva información en el evento de Xbox, aunque donde sí lo harán 100% es en la Jump Festa. Dudo que se queden sin mostrar varios mundos de los que quedan
Fdezam97 escribió:Tal vez enseñen nueva información en el evento de Xbox, aunque donde sí lo harán 100% es en la Jump Festa. Dudo que se queden sin mostrar varios mundos de los que quedan


pues ya se que es lo que tengo que evitar entonces, el jump festa, que le vamos a hacer, este ultimo porque no revela nada nuevo y me alegro de ello, pero se acabo, va a ser difícil pero queda muy poco para que salga el juego y aunque ahora mismo el mono se esta convirtiendo en gorila y estoy pegao al techo de las ganas, intentare aguantar todo lo que pueda, salen muchos juegos sin contar los que tengo pendientes de aqui al 29 de enero, por ejemplo, aunque ya lo tengo en vita, en diciembre pillare el WoFF por el tema de la expansión y que llevo tiempo queriendo comprarlo para PS4, y el spiderman que aunque ya lo he jugado y me lo he pasado, no era mio, y quiero tenerlo que aun me quedan dos DLCs por pasarme y platinear el juego :P
Es raro que no se haya anunciado guía, no?
Ma92 escribió:Es raro que no se haya anunciado guía, no?


yo estoy pendiente para reservarla, a ver si la anuncian pronto, aunque seguramente si la anuncian sera para el mismo mes de salida, piensa que la guía debe abarcar minijuegos, objetos, misiones secundarias, etc.. y si nomura a anunciado que no estuvo en el lucca2018 porque el desarrollo de KH3 esta llegando ya a su final, es posible que después de terminarlo encarguen la guía, no se si serán las propias compañías las que escriben la guía, pero si no, habrá que esperar a que manden el juego a bradigames (no por favor no) o a pidggiback para que estos hagan la guía y la editen, digo lo de bradigames porque sus guías son asquerosas, los materiales son malisimos y encima son escasas de información, espero que se encargue pidggiback de la guía :P
En teoria este viernes sale la replica de la llave espada no
Los personajes de TWEWY no aparecerán en KH3, confirmado por Nomura en un evento sobre el remaster del juego de DS. Yo personalmente teniendo en cuenta que el edificio NTT DoCoMo forma parte de la ciudad que vemos en la carátula, pensaba que Shibuya iba a aparecer de alguna manera y por ende, los personajes de dicho videojuego. Toca ver si finalmente esa zona la veremos reflejada en el juego o simplemente es un art, ya que en el primer KH podíemos ver Ciudad de Paso en su portada

@Ma92 si sacaran guía la hubiesen anunciado hace bastantes meses, por lo que estando a las puertas de su lanzamiento y sin noticias sobre ello a día de hoy queda prácticamente casi descartado que vayan a sacar alguna. Tal vez lo hagan meses después a la salida del título, pero me parecería raro y no creo que hayan habido casos así
Fdezam97 escribió:Los personajes de TWEWY no aparecerán en KH3, confirmado por Nomura en un evento sobre el remaster del juego de DS. Yo personalmente teniendo en cuenta que el edificio NTT DoCoMo forma parte de la ciudad que vemos en la carátula, pensaba que Shibuya iba a aparecer de alguna manera y por ende, los personajes de dicho videojuego. Toca ver si finalmente esa zona la veremos reflejada en el juego o simplemente es un art, ya que en el primer KH podíemos ver Ciudad de Paso en su portada

@Ma92 si sacaran guía la hubiesen anunciado hace bastantes meses, por lo que estando a las puertas de su lanzamiento y sin noticias sobre ello a día de hoy queda prácticamente descartado que vayan a sacar alguna. Tal vez lo hagan meses después a la salida del título, pero me parecería raro y no creo que hayan habido casos así


la verdad es que hubiese estado bien aunque donde esta el edicifio DoCoMo cuando es una torre de reloj normal y corriente posiblemente haciendo alusión a la torre que sale de fondo en la de KH1m de todas formas hay que pensar que Neku y compañía realmente no pertenecen a ciudad de paso y que al despertar ese mundo ellos volvieron al suyo propio como es lógico que hagan las personas que se pierden cuando sus mundo son restaurados que no vuelvan a salir en ciudad de paso lo veo normal, ciudad que por otro lado tampoco sabemos si saldrá en el juego final, por otro lado me parece una pena pues me hacia ilusión volver a ver a Neku en KH3 y a shiki, pero con su verdadero aspecto no con el aspecto de jugadora, ya que se supondría que habrían superado el juego de los reapers :P

con respecto a la guía, en que te basas? ninguna guía se anuncia con tantos meses y menos cuando un juego esta en pleno desarrollo ya que la guía no la hace la compañía desarrolladora si no la empresa editora de las guías como pidggyback o bradigames vamos que no es square ni ubisoft, ni activision, ni ninguna empresa de esas quienes hacen las guías principalmente porque ya hacen el juego por lo que tienen que distribuir ese trabajo en el caso de que se haga, y ahí es donde entran las editoriales como las antes mencionadas quienes escriben y editan las guías de los juegos basándose en los datos y en las ediciones de prensa, y no, porque salga el nombre de square en la guía no quiere decir que sea suya pues en dos guías de la misma editorial puedes leer square o ubisoft dependiendo de quien la haga :P, normalmente se suele anunciar un mes antes o el mismo mes de la salida del juego que es cuando por lógica pueden hacer una guía del juego y editarla ya que dudo que durante el desarrollo hagan una guía donde tengan que meter los minijuegos y sus objetivos, así como la cantidad de objetos que hay y el numero que se necesite de estos si hay orfebrería, efectivamente no hay caso (hasta donde yo recuerdo) de guías que hayan tardado meses pero yo no descartaría la guía porque tampoco hay casos de guías que se hayan anunciado ni 6 ni con 3 meses de antelación como es en este ultima caso el KH3, si la anuncian, que lo harán pues salvo los KH de portátiles, ningún KH se ha quedado sin guía, no se ha quedado ni FFXV sin guía con eso lo sabemos todo, lo hará posiblemente a finales de diciembre principios de enero que es cuando el juego tendrá la fase gold mas que terminada y esperando en los almacenes para la distribución, menos las ediciones de prensa que serán con las que trabajen para hacer las guías, en serio espero que no sea bradigames, por favor, prefiero una guía en una servilleta de cafetería antes que una de bradigames en serio.

lanzo una pregunta al aire, quien de aquí rejugara KH BBS 0.2 el mismo dia 29 de enero antes de empezar la aventura con sora? recordemos que ese juego es un prologo de KH3 que nos vino en el recopilarotio de 2.8 porque según normura no cabía junto al juego completo, por lo que seria lógico rejugarlo antes de empezar con Sora no? :P
@Shephon lanzo una pregunta al aire, quien de aquí rejugara KH BBS 0.2 el mismo dia 29 de enero antes de empezar la aventura con sora? recordemos que ese juego es un prologo de KH3 que nos vino en el recopilarotio de 2.8 porque según normura no cabía junto al juego completo, por lo que seria lógico rejugarlo antes de empezar con Sora no? :P


Yo!!!! [oki]
@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:

NTT DoCoMo

Torre del reloj de la portada

Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio

En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite
Kappie escribió:TRAILER DE CORONA

INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=EunHzNTCpx8

JAPONES: https://www.youtube.com/watch?v=XZ_tujAtjGE


Supuestamente KH3 estara en la X018, el evento de MicroSoft que tendra lugar el 10 de Noviembre.
Con lo corto que es este trailer quizas sea un teaser y veamos el completo alli, como hicieron en el E3.


Supuestamente? De donde sacas eso?

Por mí ojalá, pero no sé si el evento contará con grandes anuncios
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:

NTT DoCoMo

Torre del reloj de la portada

Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio

En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite


Vale la verdad es que si que se parecen los edificios, es que yo buscaba el parecido con otros edificios de shibuya qie salen el twewy [+risas]

Con respecto a la guia a eso me refiero yo (por cierto yo no he dicho que se anuncien después del lanzamiento, eso lo he dicho mencionando tu mensaje para aclarar que efectivamente no hay casos de eso, a menos que lo haya escrito mal ahora lo revisaré :p), efectivamente se anuncian antes del lanzamiento pero no con tanto tiempo como sugerias tu al decir que se debería haber anunciado hace meses, mas que nada, porque hace meses el juego estába en desarrollo y no creo que se le pudiese hacer una guia :p, a estas alturas ya y con la confirmación de nomura de que el juego ya esta terminando su fase final (joder si es que podria salir el mes que viene que, si es que al final lo han terminado antes de diciembre hijos de puta que el mono ya no es gorila es king kong ya) pues es muy posible y factible empezar una guia ya, y anunciarla para finales de año principios del que viene antes del lanzamiento que para entonces la deberían tener terminada y editada preparada para salir con el juego, yo por si acaso ahorrare 110€, 90€ para el juego y 20€ para la guia que es el precio standard de esas guias, y lo dicho, yo no la descarto porque seria muy raro que no saliera

@Roberdivx es que deberia tomarse como parte de KH3 :p, yo instalare KH3 y mientras se instala el primer parche (el cual suponemos porque es raro que un juego salga sin parche de dia 1 :p) jugare al BBS0.2 y en tal que vea la escena en la que sora entra por la cerradura cambio el juego rápidamente XD
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:

NTT DoCoMo

Torre del reloj de la portada

Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio

En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite


Vale la verdad es que si que se parecen los edificios, es que yo buscaba el parecido con otros edificios de shibuya qie salen el twewy [+risas]

Con respecto a la guia a eso me refiero yo (por cierto yo no he dicho que se anuncien después del lanzamiento, eso lo he dicho mencionando tu mensaje para aclarar que efectivamente no hay casos de eso, a menos que lo haya escrito mal ahora lo revisaré :p), efectivamente se anuncian antes del lanzamiento pero no con tanto tiempo como sugerias tu al decir que se debería haber anunciado hace meses, mas que nada, porque hace meses el juego estába en desarrollo y no creo que se le pudiese hacer una guia :p, a estas alturas ya y con la confirmación de nomura de que el juego ya esta terminando su fase final (joder si es que podria salir el mes que viene que, si es que al final lo han terminado antes de diciembre hijos de puta que el mono ya no es gorila es king kong ya) pues es muy posible y factible empezar una guia ya, y anunciarla para finales de año principios del que viene antes del lanzamiento que para entonces la deberían tener terminada y editada preparada para salir con el juego, yo por si acaso ahorrare 110€, 90€ para el juego y 20€ para la guia que es el precio standard de esas guias, y lo dicho, yo no la descarto porque seria muy raro que no saliera

@Roberdivx es que deberia tomarse como parte de KH3 :p, yo instalare KH3 y mientras se instala el primer parche (el cual suponemos porque es raro que un juego salga sin parche de dia 1 :p) jugare al BBS0.2 y en tal que vea la escena en la que sora entra por la cerradura cambio el juego rápidamente XD


Comprar una guía hoy en día es tontería. Más que nada, porque con un par de actualizaciones y parches, se queda obsoleta. La última que me compré yo, la del final fantasy XV, me duró 2 semanas, después te sugerian descargar unos PDFs e imprimirlo para adaptarlo a las modificaciones que habían hecho al juego... No me gasto 25€ en una guía de coleccinista para eso. Mejor invertir el dinero en algún Artboook o BSO...
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:

NTT DoCoMo

Torre del reloj de la portada

Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio

En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite


Vale la verdad es que si que se parecen los edificios, es que yo buscaba el parecido con otros edificios de shibuya qie salen el twewy [+risas]

Con respecto a la guia a eso me refiero yo (por cierto yo no he dicho que se anuncien después del lanzamiento, eso lo he dicho mencionando tu mensaje para aclarar que efectivamente no hay casos de eso, a menos que lo haya escrito mal ahora lo revisaré :p), efectivamente se anuncian antes del lanzamiento pero no con tanto tiempo como sugerias tu al decir que se debería haber anunciado hace meses, mas que nada, porque hace meses el juego estába en desarrollo y no creo que se le pudiese hacer una guia :p, a estas alturas ya y con la confirmación de nomura de que el juego ya esta terminando su fase final (joder si es que podria salir el mes que viene que, si es que al final lo han terminado antes de diciembre hijos de puta que el mono ya no es gorila es king kong ya) pues es muy posible y factible empezar una guia ya, y anunciarla para finales de año principios del que viene antes del lanzamiento que para entonces la deberían tener terminada y editada preparada para salir con el juego, yo por si acaso ahorrare 110€, 90€ para el juego y 20€ para la guia que es el precio standard de esas guias, y lo dicho, yo no la descarto porque seria muy raro que no saliera

@Roberdivx es que deberia tomarse como parte de KH3 :p, yo instalare KH3 y mientras se instala el primer parche (el cual suponemos porque es raro que un juego salga sin parche de dia 1 :p) jugare al BBS0.2 y en tal que vea la escena en la que sora entra por la cerradura cambio el juego rápidamente XD


Comprar una guía hoy en día es tontería. Más que nada, porque con un par de actualizaciones y parches, se queda obsoleta. La última que me compré yo, la del final fantasy XV, me duró 2 semanas, después te sugerian descargar unos PDFs e imprimirlo para adaptarlo a las modificaciones que habían hecho al juego... No me gasto 25€ en una guía de coleccinista para eso. Mejor invertir el dinero en algún Artboook o BSO...


Yo no lo compararia con el caso de FFXV un juego que salio incompleto con KH3 que hasta la fecha ha demostrado un desarrollo continuo y que el propio nomura ha mencionado que ni siquiera le hace falta una versión final mix, de todas formas olvidando eso porque carece de importancia, tu mismo lo has dicho, no es por el echo de usar la guía, si no por coleccionismo, además de que hasta donde yo se, el único juego que ha ido cambiando según salian sus updates es el FFXV ningún otro juego te deja con una guia de lujo obsoleta, pero básicamente es eso, coleccionismo, y yo por lo menos si voy a comprarla en tal que salga ya que tengo todas las guias de KH y esta no va a ser diferente :p
Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro
ElSrStinson escribió:Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro


básicamente es cierto, pero creo que no tiene que ver con el tema, yo me comprare la guía porque como ya he dicho y tu mismo remarcas, es por coleccionismo, porque son guías de lujo por así llamarlas, guías en formato libro con su portada dedicada y especializadas en el juego en cuestión, de hay que queramos desembolsar el dinero en comprarlas, al menos los que somos coleccionistas :P
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro


básicamente es cierto, pero creo que no tiene que ver con el tema, yo me comprare la guía porque como ya he dicho y tu mismo remarcas, es por coleccionismo, porque son guías de lujo por así llamarlas, guías en formato libro con su portada dedicada y especializadas en el juego en cuestión, de hay que queramos desembolsar el dinero en comprarlas, al menos los que somos coleccionistas :P


Gilipollas, lo que somos es gilipollas, porque pagamos un pastiche por tener menos informacion y menos personal de la que encontraremos en internet y gamefaqs [qmparto] [qmparto]
@ElSrStinson yo también me lo tomo como libro de arte las guías y enciclopedia.
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:

NTT DoCoMo

Torre del reloj de la portada

Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio

En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite


Citando el art de este dibujo https://www.nerdplanet.it/wp-content/up ... 09/KH4.jpg, me he fijado que el estilo de Nomura ha cambiado un huevo. Antes hacía los rasgos muy toscos y sobre todo, rostros delgados, pero en este último dibujo que he visto los personajes se ven como más bajitos y si os fijáis en los rostros, como regordetes, muy mofletudos. A decir verdad, prefiero un poco más el estilo que tenía Nomura por 2006.

Imagen
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro


básicamente es cierto, pero creo que no tiene que ver con el tema, yo me comprare la guía porque como ya he dicho y tu mismo remarcas, es por coleccionismo, porque son guías de lujo por así llamarlas, guías en formato libro con su portada dedicada y especializadas en el juego en cuestión, de hay que queramos desembolsar el dinero en comprarlas, al menos los que somos coleccionistas :P


Gilipollas, lo que somos es gilipollas, porque pagamos un pastiche por tener menos informacion y menos personal de la que encontraremos en internet y gamefaqs [qmparto] [qmparto]


Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales :p, y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres :p, pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas
Shephon escribió:Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales :p, y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres :p, pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas



Pero no son ni de lejos tan potentes como internet, que pueden resolver tu duda personal (por motivos obvios). Tengo la guia de xenoblade X (esta)
Imagen
, y con todo lo tocha que es, no puede abarcar todo lo que internet puede
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales :p, y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres :p, pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas



Pero no son ni de lejos tan potentes como internet, que pueden resolver tu duda personal (por motivos obvios). Tengo la guia de xenoblade X (esta)
Imagen
, y con todo lo tocha que es, no puede abarcar todo lo que internet puede


Si no te quito la razón de que internet es mas directo, pero esa duda personal que es? Que puntuación necesitas del x-3 para conseguir el record, en la guia iran los records seguro (es un ejemplo), yo lo siento, usare internet seguro, pero no lo comparto, prefiero comprar la guia, tengo la de todos los KH y esta no va a ser menos :p
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales :p, y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres :p, pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas



Pero no son ni de lejos tan potentes como internet, que pueden resolver tu duda personal (por motivos obvios). Tengo la guia de xenoblade X (esta)
Imagen
, y con todo lo tocha que es, no puede abarcar todo lo que internet puede


Si no te quito la razón de que internet es mas directo, pero esa duda personal que es? Que puntuación necesitas del x-3 para conseguir el record, en la guia iran los records seguro (es un ejemplo), yo lo siento, usare internet seguro, pero no lo comparto, prefiero comprar la guia, tengo la de todos los KH y esta no va a ser menos :p


pues que en el juego estas atascado en un punto y no puedes seguir por no tener x objeto o habilidad, y en internet te pueden decir que hacer segun tu caso, que punto debil explotar y esas cosas
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:

Pero no son ni de lejos tan potentes como internet, que pueden resolver tu duda personal (por motivos obvios). Tengo la guia de xenoblade X (esta)
Imagen
, y con todo lo tocha que es, no puede abarcar todo lo que internet puede


Si no te quito la razón de que internet es mas directo, pero esa duda personal que es? Que puntuación necesitas del x-3 para conseguir el record, en la guia iran los records seguro (es un ejemplo), yo lo siento, usare internet seguro, pero no lo comparto, prefiero comprar la guia, tengo la de todos los KH y esta no va a ser menos :p


pues que en el juego estas atascado en un punto y no puedes seguir por no tener x objeto o habilidad, y en internet te pueden decir que hacer segun tu caso, que punto debil explotar y esas cosas


pues vaya ganas de quitarle la gracia al juego, si se supone que precisamente esta echo para que explores para buscar tu la respuesta, de hay que estas guías omitan los spoilers pero es raro que no te digan por donde empezar a buscar, porque incluso cuando lees la guía del FFXV buscando por ejemplo los faros del regalía te dice por donde empezar y el mapa del sitio pero no te dice nada mas y yo encontré el lugar de por casualidad sin que cindy me mandara la misión XD, ademas de todas formas y a menos que KH3 cambie en ese aspecto, siempre ha sido un RPG muy simple sin animo de complicarle la vida a alguien para avanzar, y si no encuentras la respuesta siempre puedes volver a la ciudad donde empiezas el juego que seguro que la encuentras sin querer, o al menos en el KH1 podías hacerlo así :P, a ver ahora en serio, admito que al igual que todo el mundo yo también he recurrido a la guia o a internet cuando me he desesperado muchísimo hasta el punto de querer coger el juego y usarlo de frisbi, me ha pasado sobre todo con los DQ, pero nunca con KH :P, y a internet es mas por comodidad pero sinceramente nunca he visto un dato de un juego por internet que no este en la guia oficial del juego, si es que hasta el tema de la selección inicial de los KH1 y 2 están bien explicados, por eso no comparto tu opinión sobre las guías, si en el caso del xenoblade la guía esta incompleta eso ya es problema de la empresa, pero en cuanto a KH,FF,DQ e incluso los assassins creed, con la guía sola te basta y te sobra, salvo que pase como con el FFIX y salga un dato oculto que no sabe nadie que existe hasta que se descubre dentro de 15 años rejugando el juego y de por casualidad XD
Shephon escribió:
pues vaya ganas de quitarle la gracia al juego, si se supone que precisamente esta echo para que explores para buscar tu la respuesta, de hay que estas guías omitan los spoilers pero es raro que no te digan por donde empezar a buscar, porque incluso cuando lees la guía del FFXV buscando por ejemplo los faros del regalía te dice por donde empezar y el mapa del sitio pero no te dice nada mas y yo encontré el lugar de por casualidad sin que cindy me mandara la misión XD, ademas de todas formas y a menos que KH3 cambie en ese aspecto, siempre ha sido un RPG muy simple sin animo de complicarle la vida a alguien para avanzar, y si no encuentras la respuesta siempre puedes volver a la ciudad donde empiezas el juego que seguro que la encuentras sin querer, o al menos en el KH1 podías hacerlo así :P, a ver ahora en serio, admito que al igual que todo el mundo yo también he recurrido a la guia o a internet cuando me he desesperado muchísimo hasta el punto de querer coger el juego y usarlo de frisbi, me ha pasado sobre todo con los DQ, pero nunca con KH :P, y a internet es mas por comodidad pero sinceramente nunca he visto un dato de un juego por internet que no este en la guia oficial del juego, si es que hasta el tema de la selección inicial de los KH1 y 2 están bien explicados, por eso no comparto tu opinión sobre las guías, si en el caso del xenoblade la guía esta incompleta eso ya es problema de la empresa, pero en cuanto a KH,FF,DQ e incluso los assassins creed, con la guía sola te basta y te sobra, salvo que pase como con el FFIX y salga un dato oculto que no sabe nadie que existe hasta que se descubre dentro de 15 años rejugando el juego y de por casualidad XD


Una guia deberia de decirte TODO, que para eso pagas un dinero. Una guia que como tu dices de FF XV te dice por donde empezar y ya es una mala guia.

Está claro que KH es una saga que (argumentalmente aparte) es bastante sencilla. Vete a un juego mas complejo, como disgaea, y ya veras como necesitas tirar de internet, porque la cantidad de informacion y variables es tan absurdamente basta que solo lo hace gente aburrida de la vida (como explicar que stats tienes con x nivel, teniendo en cuenta que puedes llegar al 9999 y 20 reencarnaciones, armas que suben de nivel etc...)

Sobre el caso de FFIX es un pésimo ejemplo, pues es una de las guia mas nefastas de la historia. Falta la mitad de la informacion porque debias acceder a FF online (que ahora es la web del XI o el XIV), y lo de la mision que se desconocia, creo recordar que en la version de la guia japonesa si que habia algo.
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
pues vaya ganas de quitarle la gracia al juego, si se supone que precisamente esta echo para que explores para buscar tu la respuesta, de hay que estas guías omitan los spoilers pero es raro que no te digan por donde empezar a buscar, porque incluso cuando lees la guía del FFXV buscando por ejemplo los faros del regalía te dice por donde empezar y el mapa del sitio pero no te dice nada mas y yo encontré el lugar de por casualidad sin que cindy me mandara la misión XD, ademas de todas formas y a menos que KH3 cambie en ese aspecto, siempre ha sido un RPG muy simple sin animo de complicarle la vida a alguien para avanzar, y si no encuentras la respuesta siempre puedes volver a la ciudad donde empiezas el juego que seguro que la encuentras sin querer, o al menos en el KH1 podías hacerlo así :P, a ver ahora en serio, admito que al igual que todo el mundo yo también he recurrido a la guia o a internet cuando me he desesperado muchísimo hasta el punto de querer coger el juego y usarlo de frisbi, me ha pasado sobre todo con los DQ, pero nunca con KH :P, y a internet es mas por comodidad pero sinceramente nunca he visto un dato de un juego por internet que no este en la guia oficial del juego, si es que hasta el tema de la selección inicial de los KH1 y 2 están bien explicados, por eso no comparto tu opinión sobre las guías, si en el caso del xenoblade la guía esta incompleta eso ya es problema de la empresa, pero en cuanto a KH,FF,DQ e incluso los assassins creed, con la guía sola te basta y te sobra, salvo que pase como con el FFIX y salga un dato oculto que no sabe nadie que existe hasta que se descubre dentro de 15 años rejugando el juego y de por casualidad XD


Una guia deberia de decirte TODO, que para eso pagas un dinero. Una guia que como tu dices de FF XV te dice por donde empezar y ya es una mala guia.

Está claro que KH es una saga que (argumentalmente aparte) es bastante sencilla. Vete a un juego mas complejo, como disgaea, y ya veras como necesitas tirar de internet, porque la cantidad de informacion y variables es tan absurdamente basta que solo lo hace gente aburrida de la vida (como explicar que stats tienes con x nivel, teniendo en cuenta que puedes llegar al 9999 y 20 reencarnaciones, armas que suben de nivel etc...)

Sobre el caso de FFIX es un pésimo ejemplo, pues es una de las guia mas nefastas de la historia. Falta la mitad de la informacion porque debias acceder a FF online (que ahora es la web del XI o el XIV), y lo de la mision que se desconocia, creo recordar que en la version de la guia japonesa si que habia algo.


Si si, y no digo lo contrario, guia oficial completa al fin y al cabo se llama así, pero el problema es cuando esa guia te da demasiados datos sobre la historia, llegaron los fans se quejaron y entonces cambiaron la política por la parte de la guía paso a paso que es la parte de la historia, solo te da la información justa para no hacerte spoiler como mapas y estrategias nada mas, cosa que yo apoyo, en el caso de lo que he dicho de FFXV es que tampoco es que te puedan decir mucho mas, para empezar la búsqueda empieza aqui, es una mazmorra, toma el mapa y es que realmente cuando entras a la mazmorra y la ves, con el mapa te sobra porque al fin y al cabo es absurdo que la guia te diga, pulsa este botón para abrir la puerta cerrada porque es de cajon, en el mapa te marcan con numero los puntos importantes y ya esta no creo que se necesite mas,

Con KH la verdad es que si y por eso tampoco es que necesite una guia muy extensa, además que de las guías del 1 y del 2 me salen muchos datos de misiónes secundaria, recorda, etc, y bastantes completas hasta el punto de no he visto por internet cosas que no vengan en la guia y si luego las he mirado por internet es básicamente porque yo las guías, aunque de vez en cuando las miro, para mi son objetos de colección, y ya por la pereza de cogerla y arriesgarme a que se estropee, directamente lo miro por internet, pero no soy de los que lo hacen a menos que sea por pura desesperación, de echo para la historia, jamas usare una guia, ya sea por internet o en físico,

Si bueno, la verdad es que ahora que lo recuerdo la guía del FFIX no es el mejor ejemplo, de todas las guias oficiales jamas habia visto una tan delgada XD, pero bueno, prefiero zanjar el tema porque yo lo siento, no voy a compartir tu opinión sobre las guias, yo jamas las he visto incompletas (a menos que te compres de esas cutres que van con las revistas) y tampoco pretendo cambiar tu opinión ya que para eso es tu opinión, yo si sale que saldra seguro la del KH3, me la comprare sin problemas y ya esta, cada uno ahí, que haga lo que quiera para eso tenemos criterio propio :p, y ya esta, un saludo :)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Burakku escribió:
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:

NTT DoCoMo

Torre del reloj de la portada

Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio

En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite


Citando el art de este dibujo https://www.nerdplanet.it/wp-content/up ... 09/KH4.jpg, me he fijado que el estilo de Nomura ha cambiado un huevo. Antes hacía los rasgos muy toscos y sobre todo, rostros delgados, pero en este último dibujo que he visto los personajes se ven como más bajitos y si os fijáis en los rostros, como regordetes, muy mofletudos. A decir verdad, prefiero un poco más el estilo que tenía Nomura por 2006.

Imagen


Es verdad, parece que los ha cebado a phoskitos. [carcajad]

Dejando eso de lado, como portada del juego me parece una muy buena opción, me gusta. [oki]
Hashimoto está en México, casualmente donde mañana se celebra el evento de Microsoft. Tal vez muestren nueva información del juego e incluso anuncien las remasterizaciones en Xbox One

PD: El cab*** se está poniendo fino de tacos y demás delicias mejicanas [qmparto]
Fdezam97 escribió:Hashimoto está en México, casualmente donde mañana se celebra el evento de Microsoft. Tal vez muestren nueva información del juego e incluso anuncien las remasterizaciones en Xbox One

PD: El cab*** se está poniendo fino de tacos y demás delicias mejicanas [qmparto]


Ojala y las anuncien para Xbox, yo soy de PS4 pero es que veo inútil sacar el 3 sin los demás juegos, pero yo no contaria con ello, las compilaciones tienen ahora mismo contrato de exclusividad eso por un lado y por otro, ya han anunciado la all in one y la history so far y no han aprovechado para hacerlas multiplataforma, si han perdido esa oportunidad es porque aun no pueden por el contrato de exclusividad, que eso es lo que los retiene y no la escusa estupida del ceo de S-E de que es porque es difícil adaptarlos cuando solo tienen que cambiar la símbologia de los botones (aunque para el DDD no se como harias lo de pasar el ratos con los espíritus que requiere de panel táctil y el mando de XO no tiene) aun ssi es una escusa y no se como en serio el resto de la compañía se calla esa gilipollez, repito que a mi no me afecta, pero los usuarios de Xbox se merecen esos juegos si va a salir el 3 porque en serio, es una gilipollez sacaralo si el resto,

Aunque también puede ser un tanteo del terreno, si KH3 vende X cantidad en Xbox sacamos el resto, pero es que esta claro ahora mismo que los usuarios de Xbox tienen interes 0 solo habra un pequeño numero de personas que esten interesadas pero en serio mirad el hilo de Xbox, es acojonante el 0 interes para que esta saga entera les llegue
Se confirma que KH3 estará presente en la conferencia del X018, como mínimo veremos nueva información sobre el título y quién sabe si además de eso anuncian los remasters en Xbox One
¿Qué creéis que va a pasar en la X018?

¿Nuevo tráiler? ¿Nuevo mundo? ¿Nuevo vistazo a mundo ya anunciado? ¿Simplemente un repaso sin novedades? Comentad que tengo hype.
jdghl escribió:Cuando es la X018?


Esta noche, a las 22.00 (hora peninsular). Se puede ver en directo XD
TheCW_ES escribió:¿Qué creéis que va a pasar en la X018?

¿Nuevo tráiler? ¿Nuevo mundo? ¿Nuevo vistazo a mundo ya anunciado? ¿Simplemente un repaso sin novedades? Comentad que tengo hype.
Todavía tienen mundos sin anunciar y hasta el lanzamiento sólo hay 2 eventos donde podría aparecer o no, si van a acabar cumpliendo eso de querer enseñarlos antes de su salida supongo que alguno nuevo enseñarán hoy
NOOOOOOOOOOO el bosque de los 100 acres

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
13257 respuestas