Kingdom Hearts III

danked escribió:Ya tenemos los vídeos recopilados y en castellano gracias a un grupo fan:

https://youtu.be/XQfbdDdXRvE


Se come demasiadas cosas para mi gusto. A ver, está lo esencial, pero veo demasiado cojo el resumen, aunque sé que sería más difícil si mete más material.
En este caso el precio lo ha puesto square enix,asi que lo de inflar el precio no es cosa de game.
Que en EEUU cueste mas barato pasa siempre,si mirais los juegos de NIsa Europa y NIsa America vereis que pasa igual.

El que lo pille en la store de square enix que tenga claro que le van a mandar la version pal uk,es decir contraportada en ingles.

Mucha gente tira mierda a game,pero es como todo,al menos a mi me funciona de muerte,game web,tienda fisica no pillo nada casi nunca.
Envio gratis,lo tengo de lanzamiento,junto puntos,algun regalo que otro,etc.

La peña dice amazon es el rey,si claro si no eres prime no lo tienes de lanzamiento,envio con el sobre metido en el correo,o el juego pegado con cinta a la caja de carton,como los god of war,y encima explotando a sus trabajadores.
Menudos chapuceros y caciques estan hechos.

Si que me parece que la ediccion para lo que trae es bastante cara,quizas 80 pavos seria mas su precio,pero bueno si quieres rollo de luxe pues es lo que hay. [qmparto]
Yo la tengo reservada desde ayer.
Ahora bien,la de las figuras ya es un desproposito,esa se han pasado tres pueblos con el precio.

[beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mrfenrix escribió:
Noctisblue escribió:@Shephon

Quizás lo mejor como siempre es esperar un año. Tendrás todo a menos precio.

Y unos spoilers ricos ricos.


No se de que dices. Si yo tardo meses en pasarme juegos. Nunca me los paso de Prisa.
Ejemplo gow lo pille el día de salida y sigo jugandolo sin pasármelo.
Ffxv tarde 5 meses y así. Yo no tengo prisa.
Por lo tanto de que me sirve lo que dices?
Noctisblue escribió:
mrfenrix escribió:
Noctisblue escribió:@Shephon

Quizás lo mejor como siempre es esperar un año. Tendrás todo a menos precio.

Y unos spoilers ricos ricos.


No se de que dices. Si yo tardo meses en pasarme juegos. Nunca me los paso de Prisa.
Ejemplo gow lo pille el día de salida y sigo jugandolo sin pasármelo.
Ffxv tarde 5 meses y así. Yo no tengo prisa.
Por lo tanto de que me sirve lo que dices?


Eres de mi quinta jajajajaj. Yo no llevo ni 10 horas del ni no kuni, voy súper lento siempre.

Respecto a lo otro, respeto que os quejéis que para algo sois consumidores y compradores( yo mismo me quejo de las estafas) pero las ediciones especiales y de coleccionistas son eso, ediciones especiales.

Si os jode el precio en una, comprad la normal o no compréis para que la empresa vea si se arriesga con poner los precios tan altos la próxima vez.
@danked Para alguien que jugó al primero y al segundo, sin el resto de títulos de la saga, creéis que se queda corto dicho resumen? Imagino que si.
Tyler Durden escribió:@danked Para alguien que jugó al primero y al segundo, sin el resto de títulos de la saga, creéis que se queda corto dicho resumen? Imagino que si.


La verdad es que el resumen es MUY BUENO para los 20 min que dura. Yo no sería capaz de contarlo mejor en ese tiempo. Ahora bien, para mi este resumen nunca podrá sustituir los juegos, ya que se pierde parte del contenido.

Resumiendo: sigo recomendando jugar toda las saga de cara KH3, como mínimo 1,2, BBS y KH 3D (final sobre todo). Y ya, en última instancia, verte solo este vídeo si quieres jugar a KH3 y por x motivo no puedes jugar lo "mínimo".

PD: Espero haberte ayudado y no liado más xD.
@danked veo mas relevante CoM que 3D. 3D, mas alla del final, es olvidable
ElSrStinson escribió:@danked veo mas relevante CoM que 3D. 3D, mas alla del final, es olvidable


Es verdad que lo importante es el final, que se lo vea en You Tube si eso, pero es imprescindible para KH3. COM si va mal de tiempo, con lo que sabe de KH2 y lo que se ve en este resumen... va ya sobrado.
Estoy repasando BBS, luego jugaré DDD y ya remato con el Prologo al 3 xD. Así me estoy preparando xD
@danked Gracias socio!

A ver si veo el Collection baratito, y me lo traigo para casa.
@saiko93 Perdona pero trabajo en la central de GAME, sé lo que hablo.
@Shadow_ken un doblaje de estas características supondría entre 6 meses y 1 año de trabajo extra. Sin contar que Disney tendría que estar de acuerdo... a estas alturas diría que es imposible aunque rectificaran.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danked escribió:@Shadow_ken un doblaje de estas características supondría entre 6 meses y 1 año de trabajo extra. Sin contar que Disney tendría que estar de acuerdo... a estas alturas diría que es imposible aunque rectificaran.

Si me lo doblan. Espero dos años más!!!
Rocky_horror escribió:@saiko93 Perdona pero trabajo en la central de GAME, sé lo que hablo.


Que eso da igual, aunque trabajes en la central de game. Si dentro de un mes square confirma que esa version sale en europa, game la venderá también, no se van a quedar sin venderlo salvo que sea exclusiva de otra tienda, cosa que veo imposible.

Pero ya digo, que dudo q esa version llegue fisica en europa. La unica forma de que estuvieses 100% seguro es que trabajases en square y ya supieses que no va a venir a europa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@saiko93

Hombre es cierto que estad cosas no suele llegar aquí.
Pero últimamente estamos viendo un crecimiento exponencial ( a mi parecer preocupante) de gente interesada en estas cosas.

Y eso también lo ven ellos. Hay esperanzas.. Pero dicho esto. Tampoco creo que lo saquen [+risas]
danked escribió:@Shadow_ken un doblaje de estas características supondría entre 6 meses y 1 año de trabajo extra. Sin contar que Disney tendría que estar de acuerdo... a estas alturas diría que es imposible aunque rectificaran.

Realmente, no. Un doblaje de estas características puede suponer un mes y medio de actores y técnicos + más o menos lo mismo de QA.

Es más o menos la "media" de juegos enormes AAA de Ubisoft (véase Assassin's Creed), que más o menos se acerca en magnitud a esto. Si hubiera algún problema adicional aquí sería de agenda o localización (que algunos actores vivan en Madrid y otros en Barcelona), pero eso cada vez es menor problema.
@JavierEA yo lo decía más en el sentido de lo que podría afectar al juego en sí mismo y su salida. Es decir, cuanto podría retrasar la fecha de salida un doblaje decidido a última hora.

Porque una cosa es hacer un doblaje con el juego en desarrollo y planeado desde un inicio. Y otra si de hace en etapas finales, que sería el caso.

Hablo de lo que he visto, leído y escuchado. Tampoco tengo información de primera mano.
Yo lo único que quiero es que se pueda jugar con voces en japonés...
Noctisblue escribió:
danked escribió:@Shadow_ken un doblaje de estas características supondría entre 6 meses y 1 año de trabajo extra. Sin contar que Disney tendría que estar de acuerdo... a estas alturas diría que es imposible aunque rectificaran.

Si me lo doblan. Espero dos años más!!!


Calla calla, bastante cabreo hay ya con el retraso de un mes para que ahora lo retrasen 2 años mas, la peña levanta las orcas quita quita XD

@JavierEA, en KHworld precisamente salio el tema y uno de los usuarios que a comentado ser doblador (no de KH si no doblador a secas, eso le quitaria una credibilidad absoluta XD) ya ha dicho que efectivamente supondria un retraso aun mas largo para el juego a menos que ese doblaje ya estuviese planeado desde hace meses, pero bueno, yo de todas formas aunque no lo usaria si me gustaria que lo doblaran para quien quiera tenerlo doblado, pero una cosa que siempre aviso, esas campañas de firmas no funcionan casi nunca, yo he participado ya en varias para chorradas mas baratas que un doblaje de videojuegos y nunca han funcionado, pero bueno, espero que lo saquen pero que lo hagan por update, si vuelven a retrasar el juego por tener que doblarlo a mas idiomas por mi ya se pueden olvidar de que lo compre, no por el doblaje, si no porque a mi no me toma el pelo ni la madre del tato [enfado1]
Shephon escribió: en KHworld precisamente salio el tema y uno de los usuarios que a comentado ser doblador ya ha dicho que efectivamente supondria un retraso aun mas largo para el juego


No sé qué decirte, la información que tengo sobre lo de Ubisoft es de gente que ha trabajado en el doblaje de varios juegos de la compañía y el impacto de colocarlo sin planearse es más logístico que técnico
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon
Yo hablo por mi. Si me lo confirmara firmo con sangre para que lo retrasen si eso hicieran que viniese doblado.

Jajajaja aunque se por desgracia que eso no va a pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:Yo lo único que quiero es que se pueda jugar con voces en japonés...


Precisamente hace poco leí sobre el tema esto:

"Los ajustes de sincronización labial dificultarían saltar los diálogos entre inglés y japonés libremente."

FUENTE: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ision-del/

Yo de aquí saco que, aunque está confirmado que nos vendrá dual, quizás sea una opción mediante DLC y/o que habrá que elegir desde el menú principal (no ingame).
danked escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo único que quiero es que se pueda jugar con voces en japonés...


Precisamente hace poco leí sobre el tema esto:

"Los ajustes de sincronización labial dificultarían saltar los diálogos entre inglés y japonés libremente."

FUENTE: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ision-del/

Yo de aquí saco que, aunque está confirmado que nos vendrá dual, quizás sea una opción mediante DLC y/o que habrá que elegir desde el menú principal (no ingame).

Para mi ver un selector de voces en japonés en este juego va a ser motivo de que me ponga a llorar como una nenaza de alegria delante de la pantalla. De verdad.

Como se hayan decidido a incluir el doblaje en japonés por fin... bfff. Yo respeto a quien le guste en inglés pero yo no lo soporto. Si no hay más remedio pues habrá que apechugar. Pero ojalá haya selector, ojalá. De verdad que no pido nada más que esto, voy a ser más feliz que una perdiz.
JavierEA escribió:
Shephon escribió: en KHworld precisamente salio el tema y uno de los usuarios que a comentado ser doblador ya ha dicho que efectivamente supondria un retraso aun mas largo para el juego


No sé qué decirte, la información que tengo sobre lo de Ubisoft es de gente que ha trabajado en el doblaje de varios juegos de la compañía y el impacto de colocarlo sin planearse es más logístico que técnico


Si es posible, cada uno tendra un tipo de información distinta no te digo que no, pero también te comento, estuve en una charla de dobladores en el salón del manga y comentaron que un casting de doblaje para Disney (que lo lleva Buenavista como en el KH2) no es una selección de doblaje normal si no que es prácticamente un infierno, ha veces te echan con solo abrir la boca (son muy exigentes los niños) y claro, si lo doblaran tendrian que tirar de Buenavista porque disney a de estar deacuerdo con el doblaje, lo siento si no se ha entendido todo bien, he intentado explicarlo lo mejor que he podido :( y por supuesto no quiero discusiones malas, es solo mi opinión, un saludo,

@Noctisblue yo en serio que ojalá lo hubiesen doblado pero con selector de voces, lo siento pero a mi el doblaje del 2 no me gusto para nada y me alegre cuando vi que el HD estaba en inglés, pero ya es a titulo personal, sin embargo square probo una vez y ya como paso con el primer que por mucha gente a la que le gustase, vieron que el numero de ventas no cubria el gasto, asi que decidieron que una y no más, si no te aseguro que habrian doblado mas juegos
Shephon escribió:
JavierEA escribió:
Shephon escribió: en KHworld precisamente salio el tema y uno de los usuarios que a comentado ser doblador ya ha dicho que efectivamente supondria un retraso aun mas largo para el juego


No sé qué decirte, la información que tengo sobre lo de Ubisoft es de gente que ha trabajado en el doblaje de varios juegos de la compañía y el impacto de colocarlo sin planearse es más logístico que técnico


Si es posible, cada uno tendra un tipo de información distinta no te digo que no, pero también te comento, estuve en una charla de dobladores en el salón del manga y comento que un casting de doblaje para Disney (que lo lleva Buenavista como en el KH2) no es una selección de doblaje normal si no que es prácticamente un infierno, ha veces te echa con solo abrir la boca (son muy exigentes los niños) y claro, si lo doblaran tendrian que tirar de Buenavista porque disney a de estar deacuerdo con el doblaje, lo siento si no se ha entendido todo bien, he intentado explicarlo lo mejor que he podido :( y por supuesto no quiero discusiones malas, es solo mi opinión, un saludo,


Pero si Buenavista ya no existe, las cosas de Disney las dobla ahora SDI. No niego que sean clientes tremendamente exigentes, pero la tecnología del doblaje ha evolucionado mucho desde entonces
@JavierEA si, la tecnología obviamente a evolucionado, pero eso no va a hacer que cojan al primer doblador que pillen y mas teniendo en cuenta que un requisito obligatorio de Disney es que sepan cantar aunque despues no canten, no sabia lo de Buenavista gracias por el dato, es triste porque era una gran compañía, el caso aqui es que si quieren doblarlo, Disney tiene que dar su aprobación es parte del acuerdo por prestar a sus personajes, y si Disney dice que se coman un moco, vamos listos, y entre el proceso de selección y el doblaje, implementarlo y hacer que las voces encajen, espera un año mas de retraso como mínimo y eso siendo optimistas, es que claro pensamos en el doblaje y nos olvidamos que hay un casting, y después un trabajo de implementación y sincronización que no es nada sencillo :(
Shephon escribió:@JavierEA si, la tecnología obviamente a evolucionado, pero eso no va a hacer que cojan al primer doblador que pillen y mas teniendo en cuenta que un requisito obligatorio de Disney es que sepan cantar aunque despues no canten, no sabia lo de Buenavista gracias por el dato, es triste porque era una gran compañía, el caso aqui es que si quieren doblarlo, Disney tiene que dar su aprobación es parte del acuerdo por prestar a sus personajes, y si Disney dice que se coman un moco, vamos listos, y entre el proceso de selección y el doblaje, implementarlo y hacer que las voces encajen, espera un año mas de retraso como mínimo y eso siendo optimistas, es que claro pensamos en el doblaje y nos olvidamos que hay un casting, y después un trabajo de implementación y sincronización que no es nada sencillo :(

Por suerte, gran parte del casting está hecho y tienen el derecho a primera llamada, así que no sé cómo sería de complicado hacer un casting completo, ahí mejor no voy a hablar
JavierEA escribió:
Shephon escribió:@JavierEA si, la tecnología obviamente a evolucionado, pero eso no va a hacer que cojan al primer doblador que pillen y mas teniendo en cuenta que un requisito obligatorio de Disney es que sepan cantar aunque despues no canten, no sabia lo de Buenavista gracias por el dato, es triste porque era una gran compañía, el caso aqui es que si quieren doblarlo, Disney tiene que dar su aprobación es parte del acuerdo por prestar a sus personajes, y si Disney dice que se coman un moco, vamos listos, y entre el proceso de selección y el doblaje, implementarlo y hacer que las voces encajen, espera un año mas de retraso como mínimo y eso siendo optimistas, es que claro pensamos en el doblaje y nos olvidamos que hay un casting, y después un trabajo de implementación y sincronización que no es nada sencillo :(

Por suerte, gran parte del casting está hecho y tienen el derecho a primera llamada, así que no sé cómo sería de complicado hacer un casting completo, ahí mejor no voy a hablar


Fijate tu en eso no habia caido, aunque lo mismo si contamos con el mundo de piratas del caribe no se yo si repetirian los mismos (por dios no antes me corto las venas XD) aun así es como tu dices, no somos actores de doblaje así que solo podemos especular, y aun quedando el trabajo de inserción y sincronización mejor no hablar porque tampoco sabemos mucho, de lo único que podemos juntar estar seguros es de que S-E probo y no le gusto el resultado si habrian doblado al menos el BBS, además, bastante tienen si dicen que la sincronización de voces inglesas les esta costando, yo me decanto porque hagan lo mismo que con el FFXV y metan selector de voces, aunque hay que admitir que el casting ingles del FFXV es sublime de las pocas cosas buenas que tiene el juego, la voz de ardin en ingles por ejemplo es impresionante :p
Shephon escribió:
Noctisblue escribió:
danked escribió:@Shadow_ken un doblaje de estas características supondría entre 6 meses y 1 año de trabajo extra. Sin contar que Disney tendría que estar de acuerdo... a estas alturas diría que es imposible aunque rectificaran.

Si me lo doblan. Espero dos años más!!!


Calla calla, bastante cabreo hay ya con el retraso de un mes para que ahora lo retrasen 2 años mas, la peña levanta las orcas quita quita XD

@JavierEA, en KHworld precisamente salio el tema y uno de los usuarios que a comentado ser doblador (no de KH si no doblador a secas, eso le quitaria una credibilidad absoluta XD) ya ha dicho que efectivamente supondria un retraso aun mas largo para el juego a menos que ese doblaje ya estuviese planeado desde hace meses, pero bueno, yo de todas formas aunque no lo usaria si me gustaria que lo doblaran para quien quiera tenerlo doblado, pero una cosa que siempre aviso, esas campañas de firmas no funcionan casi nunca, yo he participado ya en varias para chorradas mas baratas que un doblaje de videojuegos y nunca han funcionado, pero bueno, espero que lo saquen pero que lo hagan por update, si vuelven a retrasar el juego por tener que doblarlo a mas idiomas por mi ya se pueden olvidar de que lo compre, no por el doblaje, si no porque a mi no me toma el pelo ni la madre del tato [enfado1]


Hombre, el retraso no ha sido de un mes. Ha sido de 3 meses. 2 mínimo si en un principio tuvieran pensado sacarlo 31.12 cosa bastante improbable, ya que eso de decir que el juego sale en 2018 y sacarlo el último día del año es como sacarlo en 2019. La gente se lo esperaba mediados o finales de noviembre 2018 como muy tarde. Así que digamos que se ha retrasado unos 3 meses :-|
Ojalá ese retraso fuera porque están trabajando en otros doblajes.
En FFXV el doblaje a otros idiomas lo anunciaron bastante tarde, ya que fue una decisión de última hora y al final lo doblaron hasta en ruso que ni ellos se lo esperaban.
Yo todavía tengo una pequeña esperanza para que lo doblen al castellano aunque en el fondo me da que no lo van a hacer.
@viconaru bueno cuando he dicho retraso de un mes me refería a que es el primer mes del año no como algunos adivinaban febrero/marzo :P, pero no de todas formas no nos dejemos engañar, Nomura dijo que tenían la fecha grabada a fuego y que vaticinaban noviembre pero todos sabemos que si este juego salia 2018 se iba a diciembre fijo, es la campaña navideña y el consumismo sube (intenta ir a GAME en la víspera de navidad ya veras que risa te entra XD) pero bueno eso ya no lo sabremos nunca, S-E nunca dirá que fecha tenia en mente en un principio ya que fijo que si lo dice les queman el edificio XD.


por otro lado el doblaje de FFXV se anuncio a ultima hora pero yo no me creo que lo hicieran en el ultimo momento eso es imposible, llevarían ya su tiempo doblando el juego (coño si hay hasta vídeos de los dobladores podéis verlo en youtube como los entrevistan) y como ya he dicho no es que te de que no lo van a hacer, es que no lo van a hacer directamente, por mucho que a algunos usuarios les gustase el doblaje del KH2, admitamoslo el doblaje no fue para tirar cohetes, no es el mejor doblaje de videojuegos y no ha todo el mundo le gusto yo entre esa gente, admito que algunas voces estaban bien, el doblador de Sora no lo hizo tan mal como yo creía y de echo consiguió que me olvidara de que el mismo doblador doblaba a Ash en pokemon aunque la voz de squall me decepciono y las voces de cloud y sephiroth usaron a los de advent children poniendo voces maduras a dos personajes representados en su época adolescente (y en atlántica me daban ganas de arrancarme la orejas XD) por lo que no recaudo lo que square esperaba, de haberlo echo creeis que no hubiesen doblado el BBS? los KH de DS y 3DS vale pero el BBS lo hubiesen al menos tenido en cuenta,

pero paso lo mismo que con el MGS de PSX, el metal gear salio con un doblaje español de cine y sin embargo recaudo menos de lo que konami esperaba, así que decidieron que una y no mas y S-E a echo lo mismo, no le convenció el numero de ventas del juego así que decidieron que una no mas puesto que no les salia rentable doblar el juego cuando ganaban menos de lo que se habían gastado en el doblaje de lo contrario ya os digo que ni se lo hubiesen pensado y habrían doblado la mayoría de juegos segurisimo, oye que al final nos callan la boca y nos presentan el KH3 con un doblaje majete y decente, bienvenido sea para quien lo quiera jugar así, mientras en el menú de inicio tenga una opción que diga selector de voces, por mi como si lo ponen en chino mandarin XD, eso si, voy a ser sincero, aunque sea una función que no use yo personalmente, me alegrare por los que lo queréis en español :)
Una pregunta, ¿está confirmado que vendrá en audio dual inglés y japonés? Es que todos los KH llegaron únicamente con voces en inglés y vaya, me sorprendería que por primera vez llegaran en japonés a occidente. Es que por aquí leí a un usuario diciendo que el audio dual estaba confirmado pero no recuerdo haber leído nada al respecto...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿está confirmado que vendrá en audio dual inglés y japonés? Es que todos los KH llegaron únicamente con voces en inglés y vaya, me sorprendería que por primera vez llegaran en japonés a occidente. Es que por aquí leí a un usuario diciendo que el audio dual estaba confirmado pero no recuerdo haber leído nada al respecto...


Esta CONFIRMADO que no habra Dual Audio.
El motivo es que la sincronización de los labios para cada idioma utiliza diferentes animaciones y podría ser problematico.
Kappie escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿está confirmado que vendrá en audio dual inglés y japonés? Es que todos los KH llegaron únicamente con voces en inglés y vaya, me sorprendería que por primera vez llegaran en japonés a occidente. Es que por aquí leí a un usuario diciendo que el audio dual estaba confirmado pero no recuerdo haber leído nada al respecto...


Esta CONFIRMADO que no habra Dual Audio.
El motivo es que la sincronización de los labios para cada idioma utiliza diferentes animaciones y podría ser problematico.


O sea, ¿que se han metido el trabajazo de hasta adaptar esta vez el audio al idioma doblado correspondiente? Porque con los KH anteriores eso no estaba implementado, y lo mismo digo de KH 0.2 que en teoría usa el mismo motor gráfico que el III...
Yo lo prefiero doblado al castellano como siempre.... además tenia esperanzas xk el 2 fue doblado y con la petición de firmas dirigida a Disney pensaba que habían dado en el clavo....


Pensaba pillarlo de salida xk confiaba en el doblaje al castellano... pero si al final no lo doblan pasare de comprarlo y comprare de salida el resident evil 2 que si viene doblado (ya comprado en steam x 70e) y esperare a una rebajita en KH3..


de todas maneras confio en Disney no en square…. asi que hasta que no se confirme a saber como con ffxv que nos enteramos a los pocos meses de salir de los doblajes
Burakku escribió:O sea, ¿que se han metido el trabajazo de hasta adaptar esta vez el audio al idioma doblado correspondiente?


Si.

Burakku escribió: KH 0.2 que en teoría usa el mismo motor gráfico que el III...


Unreal Engine 4 para ambos.
Kappie escribió:
Burakku escribió:O sea, ¿que se han metido el trabajazo de hasta adaptar esta vez el audio al idioma doblado correspondiente?


Si.

Burakku escribió: KH 0.2 que en teoría usa el mismo motor gráfico que el III...


Unreal Engine 4 para ambos.


danked escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo único que quiero es que se pueda jugar con voces en japonés...


Precisamente hace poco leí sobre el tema esto:

"Los ajustes de sincronización labial dificultarían saltar los diálogos entre inglés y japonés libremente."

FUENTE: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ision-del/

Yo de aquí saco que, aunque está confirmado que nos vendrá dual, quizás sea una opción mediante DLC y/o que habrá que elegir desde el menú principal (no ingame).
ocyrus escribió:Yo lo prefiero doblado al castellano como siempre.... además tenia esperanzas xk el 2 fue doblado y con la petición de firmas dirigida a Disney pensaba que habían dado en el clavo....


Pensaba pillarlo de salida xk confiaba en el doblaje al castellano... pero si al final no lo doblan pasare de comprarlo y comprare de salida el resident evil 2 que si viene doblado (ya comprado en steam x 70e) y esperare a una rebajita en KH3..


de todas maneras confio en Disney no en square…. asi que hasta que no se confirme a saber como con ffxv que nos enteramos a los pocos meses de salir de los doblajes
KH2 vino doblado porque Buenavista Games y Disney estuvieron bastante interesadas en ello y fue toda una Odisea sacarlo adelante, concentrándose la mayor parte del esfuerzo en la distribuidora. Pero no es el caso de KH3, y como al final es todo cuestión de ganancias sabiendo que en los países latinos van a vender bastante poquito ni se molestan en gastar ese extra en doblaje castellano
Nueva entrevista a Nomura (le tienen acosao al pobre XD)

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Al pobre lo llevan por la calle de la amargura, ahora mismo creo que se arrepiente de haber retrasado el juego si lo hubiese sacado antes las entrevistas serian menos y mas cortas XD, Dice que disney no les ha prohibido usar mundos de dibujos y que Nomura hasta les ha pedido si podia usar a oswal el conejo, pero que Disney le ha dicho que sería muy complicado sin dar mas explicaciones, una pena, hubiese estado bien ver a oswald como contraparte de Mickey que xehanort le hubiese manipulado o algo por el estilo, estaria wapo, una pena sinceramente,

Por si alguien no sabe aun quien es Oswald el conejo (dificil gracias a epic mickey) fue digamos que el diseño original de la mascota de Disney hasta que lo cambiaron por Mickey, la historia es mas enrevesada pero me daria para un post de 80 paginas y no es plan XD así que aqui os dejo el enlace, os recuerdo que es para quien aun no lo conozca :p

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oswald_ ... afortunado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

Sabemos que si vendieran en España 1 millón de copias vendría doblado sin problemas.
Es evidente e obvio.

No quita que queramos o pidamos el juego doblado. Ya que lo sacan aquí.
Entiendo como empresa que a ellos no les vale. A ellos Le vale los números. Pero YO soy usuario y eso a mi no me vale. Así que si yo pago quiero doblado. Pero en fin.

Sabemos que no vendrá y es lo que hay.
Pero bueno quizás pidiendo y alguno de Disney Le de la gana de dar el visto bueno. Ni square podría negarse.. Así que no te rindas. Aunque no te gustará el doblaje.
Yo sigo jugando al kh2 solo y exclusivamente por el doblaje. Solo y nada más. Por el doblaje por escuchar las voces. Me fue tan increíble.
He leido un twet de una respuesta de Koch Media que le preguntaban si la edicion deluxe tendrá la carátula normal o el disco iria en el steelbook y le comentaban que el steelbook viene por separado... a mi me parece genial tener tanto la caratula normal como el steelbook y no solo el steelbook :)
hectito88 escribió:He leido un twet de una respuesta de Koch Media que le preguntaban si la edicion deluxe tendrá la carátula normal o el disco iria en el steelbook y le comentaban que el steelbook viene por separado... a mi me parece genial tener tanto la caratula normal como el steelbook y no solo el steelbook :)


Si, parece que tendremos la edicion normal y la steelbook por separado. Lo veo bien.
hectito88 escribió:He leido un twet de una respuesta de Koch Media que le preguntaban si la edicion deluxe tendrá la carátula normal o el disco iria en el steelbook y le comentaban que el steelbook viene por separado... a mi me parece genial tener tanto la caratula normal como el steelbook y no solo el steelbook :)
Yo también lo he visto pero creo que se trata de un error, ya que la versión Deluxe viene en un mismo pack como por ejemplo podemos ver en otras ediciones similares (God of War, Spiderman, FFXV, los Kingdom Hearts HD Remix, etc) y estas versiones nunca traen la caratula estándar por separado sino que viene el pack precintado sólo con la steelbook, que es lo único que te dan cuando lo recoges. Y teniendo en cuenta que además Koch Media España ha sido la única distribuidora que ha confirmado esto, puede ser que se trate de un error... Tal vez se hayan hecho el lío de alguna forma porque la propia caja de la Deluxe es básicamente la caratula estándar del juego y se hayan confundido, porque hoy en día en este tipo de versiones nunca te dan la normal y en la caja viendo el tamaño no parece que quepan dos caratulas junto con el artbook y el pin (Viene a ser de un tamaño como el de la Limitada del 2.5 y la del 2.8)

@Noctisblue con respecto al doblaje, decir que a ti no te vale como usuario que la empresa no lo doble no es algo muy coherente, porque por supuesto sabiendo que este mercado apenas les va a dar beneficios (A ver si con suerte en España llega a las 30.000 unidades anuales) no se van a molestar en hacerlo... Si eso funcionase así, a día de hoy no existirían los videojuegos.
danifedz escribió:
hectito88 escribió:He leido un twet de una respuesta de Koch Media que le preguntaban si la edicion deluxe tendrá la carátula normal o el disco iria en el steelbook y le comentaban que el steelbook viene por separado... a mi me parece genial tener tanto la caratula normal como el steelbook y no solo el steelbook :)
Yo también lo he visto pero creo que se trata de un error, ya que la versión Deluxe viene en un mismo pack como por ejemplo podemos ver en otras ediciones similares (God of War, Spiderman, FFXV etc) y estas versiones nunca traen la caratula estándar por separado sino que viene el pack precintado sólo con la steelbook, que es lo único que te dan cuando lo recoges

Y esto cobra más fuerza cuando Koch Media España ha sido la única distribuidora que ha confirmado esto, sin duda seguramente se trate de un error


Si pero en la imagen se ve la caja donde va todo el pack, y solo salen la caja metálica, el artbook y el pin, la caja del pack por lo que se ve tiene el tamaño de la caja del 2.8 que tenia espacio para el pin y la caja del juego, si solo enseñan esas tres cosas y la caja tiene ese tamaño y no se ve una caja nornal de plástico como si se ven en la all in one, y ya rematamos que koch media dice que el juego no va en la steelbook, me da miedo de que hagan como con el 1.5 y la caja del juego sea el artbook, para mi seria un desastre sinceramente, le preguntare a koch media a ver que dicen :(
@Shephon pues a mi me encanta que el artbook sea la caja del juego, la de WOFF limitada también es así. Imagino que ya es cuestión de gustos.

PD: Si finalmente no trae la normal, ya tendréis tiempo de re-comprar el juego por coleccionismo cuando baje de precio xD.
danked escribió:@Shephon pues a mi me encanta que el artbook sea la caja del juego, la de WOFF limitada también es así. Imagino que ya es cuestión de gustos.

PD: Si finalmente no trae la normal, ya tendréis tiempo de re-comprar el juego por coleccionismo cuando baje de precio xD.


A mi es que me fastidia porque como que no me apetece abrir y cerrar el artbook cada vez que quiera coger el juego, por no hablar que cuando lo vea quiero volver a guardarlo en la caja admito que el formato es bonito, pero peligroso :p, pero bueno tengo mis trucos, hare como hice con el 1.5 de PS3 puedo pedir una carátula falsa que a veces sobran o cuando se termina la promoción del juego que van a la basura y pedir que me la den y coger una caja de PSN ponerle la carátula :p
@Shephon yo hago igual xD. Benditas caratulas vacías del PS+. Aunque de todas formas, como no juego más de 1 juego a la vez por plataforma, normalmente entra en la consola y no sale hasta que saco el 100%.
danked escribió:@Shephon yo hago igual xD. Benditas caratulas vacías del PS+. Aunque de todas formas, como no juego más de 1 juego a la vez por plataforma, normalmente entra en la consola y no sale hasta que saco el 100%.


Ya ves, y si encima tienes conocidos en game que te puedan dar una de esas carátulas falsas que fotocopian ellos a veces para la promoción de juegos nuevos (ya que en estos caso no desprecintan los juegos les envian caratulas falsas) ya redondeas XD, Yo hago lo mismo aunque depende del juego, si es la primera vez que juego como me esta pasando ahora mismo con el lego marvel, hasta que no lo reviento no sale de la consola, ahora si en el futuro me da por jugar ya es otra historia :p

Por cierto, alguien mas a leido la última entrevista a Nomura?
Bueno recordatorio para algun despistado.......

Imagen




90€ exclusiva game.

[beer]
90€!? Ya me parecía cara la del spiderman por 80€. Pero 90€ por un libro de arte y un puto pin? Dentro de 7 años que valdrán estas ediciones? 180€?

Madre mía, 90€... pues nada, el juego pelado y a correr. No pago yo 90€ por un pin y un libro de arte ni de coña, y no me considero menos fan de la saga por eso, menudo robo.

Luego viene Dontnot y te saca la del life is strange a 30 y pocos € y te lleva un libro de arte, el juego, banda sonora... Vale, si, no es lo mismo la duración y la calidad de ese juego comparado con este. Pero joder la diferencia de precio es abismal, y encima lleva banda sonora. Aquí te meten un pin.

Respeto totalmente a quien la compre eh? Por supuesto. Pero cojones... a mi parecer se les va la olla, igual que la del spiderman.
13257 respuestas