Kingdom Hearts III

@OKGARCIA un pokito menos fan kizas si eres... [360º]


es broma xD, y lo del LiS es tal cual. Durante el E3 me pille la precuela por 15€ y pedazo edición XD
Dark Kaim escribió:Bueno recordatorio para algun despistado.......

Imagen




90€ exclusiva game.

[beer]

Me parece fatal colega... Que sea exclusiva de game! Pensaba pillar esta edición... Pero no compro en game que es todo más caro
Chicos y chicas!! En algún momento ha dicho SE Europe si pondrá mas bundle edition de KH3 para ps4 en la web?
Yo fui a reservar la ed. Medusa del AC Odyssey y al final también he reservado la deluxe del KH3... [tomaaa]

Saludos :)
La edicion limitada del god of war traia el mismo contenido y salio por 80, personalmente veo injusto pagar 10 euros mas por un puto pin...

Y se que la acabare reservando por si me da la vena y no quedarme sin ella, pero se les ha ido la pinza por completo
ryo hazuki escribió:La edicion limitada del god of war traia el mismo contenido y salio por 80, personalmente veo injusto pagar 10 euros mas por un puto pin...

Y se que la acabare reservando por si me da la vena y no quedarme sin ella, pero se les ha ido la pinza por completo


Eso es cosa de S-E y la web Europea, en la tienda solo le ponen el precio que cuesta de echo mirad unas paginas mas atras en donde comparto una captura de la web Europea de S-E, y no es solamente el pin ya que me creo que el pin es el regalo y lo que pagas es la steelbook y el artbook,

que por cierto, he leido bien el tweet de koch media y no dice que la que el juego vaya por separado de la steelbook, dice que que hasta donde ellos saben la steelbook va por separado por lo que dan a entender que la steelbook no va dentro de la caja con el juego el pin y el artbook si no que va fuera de la caja por separado por lo que seguramente dentro de la caja vendra el juego en caja de plástico y el artbook :p, me alegro si al final es así, pero lo que hare para que la caja grande de carton tenga relleno y no se chafe sera meter la steelbook dentro junto al artbook :p
ryo hazuki escribió:La edicion limitada del god of war traia el mismo contenido y salio por 80, personalmente veo injusto pagar 10 euros mas por un puto pin...

Y se que la acabare reservando por si me da la vena y no quedarme sin ella, pero se les ha ido la pinza por completo
La de GoW y prácticamente todas estas ediciones Deluxe/Limitadas/Steelbook.. Incluso en los demás mercados sale a 80$ (70€ al cambio, pero bueno en estos casos la conversión es 1:1) mientras en Europa nos toman por tontos y nos cuelan 10 euros más por la cara, estando a 90. Y encima con una steelbook sosa y negra que tendrá que dar hasta herpes el tocarla xD
ryo hazuki escribió:La edicion limitada del god of war traia el mismo contenido y salio por 80, personalmente veo injusto pagar 10 euros mas por un puto pin...

Y se que la acabare reservando por si me da la vena y no quedarme sin ella, pero se les ha ido la pinza por completo

No pagas 10€ más por un pin. Pagas 10€ más porque es un juego third party, y los third parties siempre cuestan 10€ más porque es el royalty que tienen que pagar a Sony.
Si miras el precio de God of War o cualquier first party en la store verás que cuestan 60€, mientras que los third party cuestan 70€.
danifedz escribió:Y encima con una steelbook sosa y negra que tendrá que dar hasta herpes el tocarla xD


Es una referencia a los atuendos negros y al patron escoces, en consistencia con el tono oscuro del juego.

Kenchh escribió:Chicos y chicas!! En algún momento ha dicho SE Europe si pondrá mas bundle edition de KH3 para ps4 en la web?


No.
ocyrus escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno recordatorio para algun despistado.......

Imagen




90€ exclusiva game.

[beer]

Me parece fatal colega... Que sea exclusiva de game! Pensaba pillar esta edición... Pero no compro en game que es todo más caro

En este caso sale más barato si quieres la edición, ya que comprarla en squarenix cuesta 16€ más por los gastos de envio...
tomypsp escribió:
ocyrus escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno recordatorio para algun despistado.......

Imagen




90€ exclusiva game.

[beer]

Me parece fatal colega... Que sea exclusiva de game! Pensaba pillar esta edición... Pero no compro en game que es todo más caro

En este caso sale más barato si quieres la edición, ya que comprarla en squarenix cuesta 16€ más por los gastos de envio...



Y ademas con caratula pal uk,es decir contraportada en ingles para el caso de pillarla en la store de enix.
No digo que game sea mas cara o mas barata,pero es como dicen si mirais precio vereis que en la store de enix ya vale 90 pavos,asi que en este caso game la vende a lo que le han dicho,sin subida alguna de precio.

Si que la ediccion es cara para lo que trae pero el juego es el que es,y square enix le mete de precio todo lo que puede,tontos no son. [fumando]

[beer]
Contraportada UK? Eso se ha confirmado?
jordi16 escribió:Contraportada UK? Eso se ha confirmado?

Si la pillas en la Store de Square Enix, sí, te lo digo por experiencia propia.
La versión PAL/ESP (carátula y tal en español) es exclusiva de GAME.

Un saludo, compañero.
Alguna señal de que vaya a salir la PS4 Pro del Kingdom Hearts por aquí?
Luis_dAR escribió:Alguna señal de que vaya a salir la PS4 Pro del Kingdom Hearts por aquí?


Por ahora nada y Koch Media dijo en twitter que eso es decisión de Sony.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Noctisblue escribió:
Pero quien se va comprar esa mierdaa a ese precio solo un retrasado.
90€ por un pin, libro y caja. Si la de ffxv costaba 79€ y te venía hasta con la película y la caja.
Esto es una aberración contra la inteligencia.

Madre mía menos mal que nadie en su sano juicio pillara esta mierda.


Pues yo la tengo reservada y me la pienso comprar... [reojillo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Larxeel escribió:
Noctisblue escribió:
Pero quien se va comprar esa mierdaa a ese precio solo un retrasado.
90€ por un pin, libro y caja. Si la de ffxv costaba 79€ y te venía hasta con la película y la caja.
Esto es una aberración contra la inteligencia.

Madre mía menos mal que nadie en su sano juicio pillara esta mierda.


Pues yo la tengo reservada y me la pienso comprar... [reojillo]


Bueno espero que no seáis mucho la verdad.
Pues nada disfrutala
Yo tambien la tengo reservada, pero a ver si sale la que incluye todos, que aunque ya los tengo, el estuche mola.
Noctisblue escribió:
Larxeel escribió:
Noctisblue escribió:
Pero quien se va comprar esa mierdaa a ese precio solo un retrasado.
90€ por un pin, libro y caja. Si la de ffxv costaba 79€ y te venía hasta con la película y la caja.
Esto es una aberración contra la inteligencia.

Madre mía menos mal que nadie en su sano juicio pillara esta mierda.


Pues yo la tengo reservada y me la pienso comprar... [reojillo]


Bueno espero que no seáis mucho la verdad.
Pues nada disfrutala


La edición Deluxe de FFXV también valía 90€ y solo traía el DVD con Kingslave, ni libro de arte, ni pin... Esa si me parecía cara. Recordemos que es una third y el juego base son 69€. Por 20€ más te llevas steelbook, pin y libro de arte. A mi no me parece carísima por el precio en si, lo que no me parece bien es que en el resto de mercadons valga 79$ y aquí 89€. Pero por contenido, tampoco es descaradísimo. Me parece más cara por ejemplo la del dragon quest, que vale 130€ y solo añade un mapa de tela y un cd de música a lo que lleva esta edición...
@albertoooooooooo pues yo veo la edición del DQXI algo razonable y en la línea de la deluxe de KH3. La diferencia de precio viene de la OST y un artbook de 128 páginas.

Yo es que prefiero este tipo de ediciones con artbook, steelcase y OST. Sobre las que tienen figuras. Aunque igualmente no está septiembre para pillar coleccionistas... mi idea es pillar DQXI, XC2 DLC en físico y VC4.

Volviendo a KH, me encantaría que lanzaran la OST de toda la saga en algún pack en la store de SE.
Es una pena lo que están haciendo con las ediciones de este juego, sobretodo cuando ves la Coleccionista de otros de su misma casa como por ejemplo Dragon Quest XI, FFXV o Dissidia. Ojalá todavia guarden un as bajo la manga y presenten una Coleccionista de verdad, porque la Deluxe ya es un caso perdido. No sé cómo pueden hacerle esto al juego estrella de la división japonesa
@danked pues que quieres que te diga, habrán pasado como 10 años desde la última vez que metí un CD en el PC o en el DVD para reproducir una OST, teniendo hoy en día Spotify, Youtube, etc... Está claro que la del Dragon Quest XI parece una edición mucho más currada, pero lo que comentaba es que vale 40€ más que la del kingdom y al fin y al cabo, solo lleva un trozo de tela y un CD que hoy en día valen menos de 1€.

A mi las ediciones del Kingdom me han decepcionado, más que nada porque se supone que es el último (al menos de la saga Xehanort) y esperaba algo más currado, del estilo del God of War o incluso los Assassin's Creed, con una figura de calidad o un buen busto. en su lugar, te cuelan una figuritas enanas y con una estética que no me molan nada (si fueran en estado base aún, pero con las skins de muñequitos del mundo de ToyStory ni de coña). Y un precio desorbitado.
@albertoooooooooo una OST son minimo 30€. Que ya no le des valor es otro tema. Como he dicho para mi los dos grandes extras de una edición limitada son un libro de arte y la OST, ya que forman parte del propio videojuego y su diseño.

edit: es verdad que muchas veces el problema de la OST que regalan, es que es una selección. Pero en el caso de DQXI son dos discos así que debería estar completa o casi al menos.
Yo no suelo pillarme ediciones especiales, pero para una vez que sale Kingdom Hearts 3 (POR FIN) una de las sagas que mas me gustan pues la compro y ya
danked escribió:edit: es verdad que muchas veces el problema de la OST que regalan, es que es una selección. Pero en el caso de DQXI son dos discos así que debería estar completa o casi al menos.


Siendo dos discos seguramente sea completa, que Dragon Quest no destaca precisamente por una banda sonora variada y extensa.

Por mi parte, y personalmente, no creo que la edición coleccionista de KH3 merezca la pena. Sí, la diferencia con la "básica" es de 20 euros, que puedes pensar que cubre lo suyo (por parco que sea el artbook, entre eso y la caja metálica lo "cubren" y el pin, aunque nos riamos de él, tiene un valor nominal bastante alto (de unos 12-18€ en lo que suelen costar estos pins oficiales de Disney sin contar con el hecho de que sea exclusivo).

Sí, a valor nominal está "justificado". Pero, entre que realmente sabe a poco (por menos hay coleccionistas bastante más sólidas) y que el juego base va a ser fácil de encontrar a un precio menor y la deluxe no... No sé. No me compensa, por muy fan que sea.
Noctisblue escribió:
Larxeel escribió:
Noctisblue escribió:
Pero quien se va comprar esa mierdaa a ese precio solo un retrasado.
90€ por un pin, libro y caja. Si la de ffxv costaba 79€ y te venía hasta con la película y la caja.
Esto es una aberración contra la inteligencia.

Madre mía menos mal que nadie en su sano juicio pillara esta mierda.


Pues yo la tengo reservada y me la pienso comprar... [reojillo]


Bueno espero que no seáis mucho la verdad.
Pues nada disfrutala


Sin ánimo de defender las ediciones del juego, que todas me parecen bastante MEH, más mierda me parece que te regalen una película a un libro de arte. Me parece mucho más interesante lo segundo, saludos.
danifedz escribió:Es una pena lo que están haciendo con las ediciones de este juego, sobretodo cuando ves la Coleccionista de otros de su misma casa como por ejemplo Dragon Quest XI, FFXV o Dissidia. Ojalá todavia guarden un as bajo la manga y presenten una Coleccionista de verdad, porque la Deluxe ya es un caso perdido. No sé cómo pueden hacerle esto al juego estrella de la división japonesa


Creo recordar que dijeron que disney no les permitia hacer otro tipo de ediciones :(
Noctisblue escribió:
Larxeel escribió:
Noctisblue escribió:
Pero quien se va comprar esa mierdaa a ese precio solo un retrasado.
90€ por un pin, libro y caja. Si la de ffxv costaba 79€ y te venía hasta con la película y la caja.
Esto es una aberración contra la inteligencia.

Madre mía menos mal que nadie en su sano juicio pillara esta mierda.


Pues yo la tengo reservada y me la pienso comprar... [reojillo]


Bueno espero que no seáis mucho la verdad.
Pues nada disfrutala


Mas que eso, la vamos gozar bien XD, y por cierto los insultos te los ahorras, querer comprarse una cosa que tu no porque no quieres o porque no puedes no nos convierte en retrasados, tan solo en gente que se compra lo que da la gana con su dinero que para eso es suyo no tuyo

@larxeel @Roberdivx, como diria jack en el resplandor, ya somos 5 XD, na es broma, pero tres ya somos, y que ganas de que salga ya no se que voy a hacer hasta enero XD
Shephon escribió:
Noctisblue escribió:
Larxeel escribió:
Pues yo la tengo reservada y me la pienso comprar... [reojillo]


Bueno espero que no seáis mucho la verdad.
Pues nada disfrutala


Mas que eso, la vamos gozar bien XD, y por cierto los insultos te los ahorras, querer comprarse una cosa que tu no porque no quieres o porque no puedes no nos convierte en retrasados, tan solo en gente que se compra lo que da la gana con su dinero que para eso es suyo no tuyo

@larxeel @Roberdivx, como diria jack en el resplandor, ya somos 5 XD, na es broma, pero tres ya somos, y que ganas de que salga ya no se que voy a hacer hasta enero XD


Pasarte los anteriores! [carcajad]
Yo pienso pasarme otra vez el Birth by Sleep, y a ver si consigo platinizarlo.
Por cierto, aquí otro "retrasado" que ha reservado la Deluxe.
PD: me gasto el dinero en lo que me sale de los cojones.
@Shephon añade otro mas a la lista de "Retrasados"
No sé para qué respondéis a esa flagrante provocación que se ve que lo único que busca es flamear.

A mí tampoco me gusta nada la edición esa, no me llama nada de lo que lleva (bueno quizá el libro de arte pero el resto que lo encarece no), pero al que le guste pues que se lo compre, así de sencillo

El cuanto a los que decís que no sabéis que vais a hacer hasta entonces... Se supone que saldrá el twewy unos meses antes, yo lo veo una óptima idea hasta que llegue el kh3, y eso que ya me lo pasé en su momento
Yo es que el twewy me lo pase en su dia ademas no tengo la swicht :p, pero imagino que tirare del remake de spyro ademas me quiero pillar la saga tomb raider nueva que solo he jugado a la primera parte del reboot :p, y rejugar la saga completa otra, bueno, imagino que tirare por ahí también XD

Y luego esta el resident evil 2 remake el cual estare encantado de jugar.... Después de pasarme el KH3 XD, capcom sois rastreros como osais sacarme esa joya 4 dias antes, eso es hacer daño XD
@Shephon Los tres mosqueteros xD

@Misstic Misma idea llevo, aunque no creo que lo Platine xD
El Birth by Sleep de ps3 estaba regular tirando para mal adaptado. Espero que la versión de ps4 esté un poco más pulido a nv de fps y jugabilidad.

Es el único que preferí rejugarlo en psp... Aún perdiéndome el contenido de la versión final mix.
He reservado la deluxe, pero tengo una duda. Viene el disco del juego dentro de la steal o viene la caratula normal y además la steal? Porque con la ed. colecc del God of War me lleve el chasco de quedarme sin la carátula normal del juego.
danked escribió:El Birth by Sleep de ps3 estaba regular tirando para mal adaptado. Espero que la versión de ps4 esté un poco más pulido a nv de fps y jugabilidad.

Es el único que preferí rejugarlo en psp... Aún perdiéndome el contenido de la versión final mix.


yo lo tengo en su versión de PS4 y ya te digo que los FPS de todos están a 60fps estables birth by sleep incluido, en cuanto a la adaptación, pues mas o menos como jugar a un juego de PSP en pantalla grande, ya que tengo las versiones de PS3 he podido ir comparando y con el aumento de FPS mejora bastante, pero lo mejor es probarlo por uno mismo :)

@abry segun Koch media la steelbook va por separado, lo cual dan a entender que dentro de la caja de cartón irán la caja de plástico, el artbook y el pin, dándote la steelbook fuera de la caja, a menos que hagan como con el el 1.5 de PS3 en cuyo caso dentro de la caja de cartón ira el juego dentro de la del artbook como si fuera la caja del juego, el pin y la steelbook igual, por separado
danked escribió:El Birth by Sleep de ps3 estaba regular tirando para mal adaptado. Espero que la versión de ps4 esté un poco más pulido a nv de fps y jugabilidad.

Las únicas mejoras notorias son los fps y los tiempos de carga. Tanto la cámara como la jugabilidad siguen teniendo sus problemas
abry escribió:He reservado la deluxe, pero tengo una duda. Viene el disco del juego dentro de la steal o viene la caratula normal y además la steal? Porque con la ed. colecc del God of War me lleve el chasco de quedarme sin la carátula normal del juego.
Koch Media dice que sí vienen ambas caratulas pero lo mismo se trata de un error, porque como bien tú dices al igual que la de God of War y otros tantos juegos este tipo de ediciones vienen tal y como las ves en el muestrario, sin incluir la caratula original

PD: Este año tenemos grandes lanzamientos para hacer la espera del título mucho más amena. En mi caso tengo reservados unos cuantos: Vampyr este mes, Octopath Traveler en Julio, Dragon Quest XI, Spiderman y Shadow of the Tomb Raider en Septiembre; y AC Odyssey en Octubre, más los que vayan cayendo estos meses. Al menos tenemos la suerte de que aburridos no estaremos, la espera se hará realmente corta con tantos títulos importantes en el mercado
Ya está por internet la canción completa de Utada Hikaru para los créditos de Kingdom Hearts III: Chikai/Don't Think Twice. Disfrutad.

Y la letra traducida al inglés, por si alguien siente curiosidad.
Es preciosa la canción completa [amor] Me da que va haber mucha emoción en este KH
@Vli es normal que sea la más melancólica de todas, va a ser una intro muy emotiva que seguramente repase toda la saga y todos los momentos más tristes y trágicos.
zeles escribió:@Vli es normal que sea la más melancólica de todas, va a ser una intro muy emotiva que seguramente repase toda la saga y todos los momentos más tristes y trágicos.


Es muy bonita, aunque habia estrofas que no terminan de gustarme, aun así es preciosa, creo que de las mejores que he escuchado en la saga aunque no creo que llegue al nivel de ser melancolica, obviamente no se japones pero ahora después pondre la letra en el traductor de Google, dudo que repase los momentos mas tristes de la saga entre otras porque me he leido todas las entrevistas y no han dicho nada de eso, de echo creo que lo único que han dicho es el nombre de la canción y las versiones en japones e ingles :p
@Shephon el juego en sí mismo está pensado como de los más profundos y una trama más oscura. Así que el opening para mi le queda perfecto. Además que es fisicamente imposible que nos guste más que los dos primeros por un tema de nostalgia.

Yo me alegro que no sea un remix como en los spinoff y como comenta el compañero, cuando le metan la escena de introducción (ya veremos si es un resumen como en el 2 o un adelanto de lo que está por venir como en el BBS) gana muchísimo.
Espectacular! menuda letra [amor]
Tiene sentido que la letra principal en japones y ingles, sea diferente?? Acabo de buscar la letra subtitulada y he encontrado este vídeo. Por lo que yo entiendo son dos canciones diferente entonces...

https://www.youtube.com/watch?v=sAF4schbeA4
danked escribió:@Shephon el juego en sí mismo está pensado como de los más profundos y una trama más oscura. Así que el opening para mi le queda perfecto. Además que es fisicamente imposible que nos guste más que los dos primeros por un tema de nostalgia.

Yo me alegro que no sea un remix como en los spinoff y como comenta el compañero, cuando le metan la escena de introducción (ya veremos si es un resumen como en el 2 o un adelanto de lo que está por venir como en el BBS) gana muchísimo.


A ver si ya lo he mencionado, a mi me gusta mucho, la canción es preciosa y estoy deseando ver el opening con la canción (a ser posible cuando arranque el juego, no antes plis Nomura) lo único que he dicho es que, no han dicho nada de que vaya a repasar los momentos tragicos de la saga como dice el compañero @zeles, de ser así ya habrian dicho algo cuando le preguntasen por el tono del tema principal,

Que el juego va a tener una temática mas oscura eso no lo dudo, me espero mas violencia (sobre todo al final del juego) que en los anteriores, como también espero momentos tragicos por ejemplo, yo creo que va haber una escena muy epica a la par que tragica y melancolíca y la que Terra va a dar su vida por salvar a los demás, como hagan eso para mi no solo va a quedar un final redondo para Terra si no que además van a conseguir que hasta me levanté a aplaudir ya que si, morira uno de mis personajes favoritos pero sera por salvar el mundo, por lo menos yo soltaria alguna lágrima fijo (y mi novia tambien segurisimo, tendríais que haberme visto en la muerte de asuma sensei de Naruto snif) :p
@Shephon no digo que sea melancólica, digo que de todas las intros de kh es la más melancolía. xD
estoy bastante seguro de que la intro pondrá los momentos más trágicos a modo de repaso de la saga, el combate y caída de ventus, la caída de aqua, xion, roxas, riku, kairi, a modo de repaso antes de la conclusión de todas sus desgracias, que es kh3.

yo creo que la intro será un repaso por los puntos más importantes de toda la saga, lo que viene a ser todos esos momentos, pues es en kh3 cuando se les dara una solucion y la intro es como para poner todos los antecedentes que han llevado a la situación de kh3, una especie de repaso y recordatorio de todos esos momentos más "duros, que en kh3 tendrán que solucionar.
13257 respuestas