Kingdom Hearts III

zeles escribió:@Shephon no digo que sea melancólica, digo que de todas las intros de kh es la más melancolía. xD
estoy bastante seguro de que la intro pondrá los momentos más trágicos a modo de repaso de la saga, el combate y caída de ventus, la caída de aqua, xion, roxas, riku, kairi, a modo de repaso antes de la conclusión de todas sus desgracias, que es kh3.

yo creo que la intro será un repaso por los puntos más importantes de toda la saga, lo que viene a ser todos esos momentos, pues es en kh3 cuando se les dara una solucion y la intro es como para poner todos los antecedentes que han llevado a la situación de kh3, una especie de repaso.


En parte espero que sea así, aunque por otro lado no me gustaria empezar el juego con sensación triste :p, bueno a ver con que nos salen al final :p

@danked, de echo ya de primeras el nombre es distinto en japones al ingles, de echo todos los temas de KH su nombre cambia en la traducción, sanctuary por ejemplo, en japones tenia otro nombre que ahora mismo no recuerdo [tomaaa] pero bueno es cuestión de buscar las canciones y mirarlo :p
danked escribió:Tiene sentido que la letra principal en japones y ingles, sea diferente?? Acabo de buscar la letra subtitulada y he encontrado este vídeo. Por lo que yo entiendo son dos canciones diferente entonces...

https://www.youtube.com/watch?v=sAF4schbeA4


Siempre lo ha sido, Hikari/Simple and Clean y Passion/Sanctuary también cambian de letra
@Shephon ya dijo nomura que habrían partes difíciles de digerir xD.
la intro es la oportunidad perfecta para darle un repaso/recordatorio a todas esos sucesos, que en kh3 hay que "arreglar".


PD: han dicho que kh3 tendrá algunas funcionalidades online.
igual es eso de compartir estadísticas y tal.
@JavierEA que cambia el nombre lo sabía pero nunca me he molestado en buscar la versión japo subtitulada [+risas]. Pues tendré que buscarme las letras xD
zeles escribió:@Shephon ya dijo nomura que habrían partes difíciles de digerir xD.
la intro es la oportunidad perfecta para darle un repaso/recordatorio a todas esos sucesos, que en kh3 hay que "arreglar".


PD: han dicho que kh3 tendrá algunas funcionalidades online.
igual es eso de compartir estadísticas y tal.


Joder me van a hacer sufrir entonces, yo no creo que eso de que sora muera como todo el mundo piensa, nomura dijo que lo veia como su enemigo pero explico que es como el desarrolla a sora pues se imagina atacandole y como responderia el de tal manera que así le resulta fácil desarrollar a sora, pero si que me espero un sacrificio muy grande, de quien? Personalmente creo que Terra, pero no se, ya se vera :p
Os olvidais que es más que probable que esta sea la versión del ending y que para la intro harán un remix o algo por el estilo, al igual que hicieron con Hikari/Simple and clean.

Ya veremos que deciden, pero tiene todas las papeletas. Passion/Sanctuary aunque no le hicieran un remix, si que era más "movida".
jordi16 escribió:Os olvidais que es más que probable que esta sea la versión del ending y que para la intro harán un remix o algo por el estilo, al igual que hicieron con Hikari/Simple and clean.

Ya veremos que deciden, pero tiene todas las papeletas. Passion/Sanctuary aunque no le hicieran un remix, si que era más "movida".

Eso he comentado varias veces, justamente al poner la canción, pero parece que tengo complejo de muro [toctoc]
HongKi está baneado por "Game over"
no os parece que suena muy parecida a la del principio de las demás? tiene una melodia muy parecida, no me gusta la canción la verdad
Preciosa la canción. Estoy deseando escucharla dentro del juego.
HongKi escribió:no os parece que suena muy parecida a la del principio de las demás? tiene una melodia muy parecida, no me gusta la canción la verdad


Yo creo que esa es la idea, que se parezca y mantenga una coherencia con el resto de la saga.

Yo estoy deseando verla en la secuencia de introducción/ending.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Para mi, Utada Hikaru es como si formara parte del universo de KH.

No concibo un KH sin escuchar su voz... ¡Es maravillosa! [amor]
Brutal la canción como todas, que ganas tenia de escucharla entera.
Que diosa.



"• Esta vez no habrá mundos que puedan saltarse / evitarse, pues la mayor parte de jugadores no los visitaron todos en títulos anteriores."

¿En los anteriores te podías saltar mundos? yo creo que siempre los he hecho todos
saiko93 escribió:



"• Esta vez no habrá mundos que puedan saltarse / evitarse, pues la mayor parte de jugadores no los visitaron todos en títulos anteriores."

¿En los anteriores te podías saltar mundos? yo creo que siempre los he hecho todos


En KH1 te puedes saltar el coliseo y Atlantica; en KH2 te puedes saltar Tierras del Reino; Atlantica y la segunda visita al mundo de Tron; en CoM y DDD jugaría que no hay mundos que te puedas saltar
Larxeel escribió:
saiko93 escribió:



"• Esta vez no habrá mundos que puedan saltarse / evitarse, pues la mayor parte de jugadores no los visitaron todos en títulos anteriores."

¿En los anteriores te podías saltar mundos? yo creo que siempre los he hecho todos


En KH1 te puedes saltar el coliseo y Atlantica; en KH2 te puedes saltar Tierras del Reino; Atlantica y la segunda visita al mundo de Tron; en CoM y DDD jugaría que no hay mundos que te puedas saltar


No tenía ni idea, siempre los he visitado todos
@Larxeel te imaginas que me salto el Rey Leon?? Estamos locos :p

Ya enserio, imagino que hay gente para todo pero saltarse un mundo por terminar antes el juego...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostraaaaaaas!!!! Enserio hay gente que se ha saltado mundos!!!!!
Serán niños pequeños. No me lo creo mucho la verdad.
Como se van a saltar mundos!!! Yo que los visito hasta 6 veces o más dependiendo cual.
danked escribió:@Larxeel te imaginas que me salto el Rey Leon?? Estamos locos :p

Ya enserio, imagino que hay gente para todo pero saltarse un mundo por terminar antes el juego...

Yo nunca me los he saltado. La única vez que me salté los mundos fue en el KH1 solo para conseguir el trofeo de pasarte el juego en menos de 15 horas
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Saltarse mundos en un juego como este es una estupidez bastante intensa. Uno de los mayores atractivos que tiene el juego es precisamente ese, ir descubriendo cada mundo, disfrutar de su belleza y completarlo. :-?
TeFaltaTefal escribió:Saltarse mundos en un juego como este es una estupidez bastante intensa. Uno de los mayores atractivos que tiene el juego es precisamente ese, ir descubriendo cada mundo, disfrutar de su belleza y completarlo. :-?

Bueno, olvidáis la comunidad de speedrunners y lo jodido que podía ser Úrsula para los críos en la época XD
Pues a mi me vuelven a intentar meter la pedazo de mierda infecta que es atlantida en Kingdom Hearts 2 y los rajo vivos vamos, es que ni paso por allí.

Me encantan los minijuegos, me apasionan, pero este mundo en particular lo veo que rompe completamente el juego. Entiendo a Nomura, entiendo querer meter minijuegos y lo atractivo que es, pero si me los metes que sean de calidad, por favor, no más mario kart de birth by sleep encubierto, y por dios, NO MAS CANCIONES CON HELADOS. El mundo d disney town podía haber sido una jodida maravilla, plantearlo de otra forma, es que es muy atractivo joder, visitar un parque disney, pero no, te meten minijuegos que son malos, y encima es que no divierten, porque si me metes un minijuego curradillo pues vale, perfecto, pero no uno de pulsar botones tirando bolas de helados sin sentido, o la parte del pintball en este mismo mundo, si el juego no está preparado para semejante mierda, no la metas y ya está.

Lo siento, me ha quemado mucho el tema de la atlantida y disney town en birth by sleep XD.

Saludos!
Yo me los pase en su día, los estoy rejugando para tenerlo fresquito para el KH3, y ni de coña paso por Antlantica. No aporta nada importante a la historia y corta el ritmo conpletamente.
@Siera mira que sois exagerados... la gracia de los minijuegos es esa, relajarse. No pretenden ser el mejor mundo del juego.

Por cierto ya hay muchos minijuegos confirmados para KH3, entre ellos un musical, y bienvenidos sean [beer]

edit: enserio todas las películas disney tienen musicales, así que coherencia tiene.
Larxeel escribió:
danked escribió:@Larxeel te imaginas que me salto el Rey Leon?? Estamos locos :p

Ya enserio, imagino que hay gente para todo pero saltarse un mundo por terminar antes el juego...

Yo nunca me los he saltado. La única vez que me salté los mundos fue en el KH1 solo para conseguir el trofeo de pasarte el juego en menos de 15 horas


Y tampoco es necesario. Si te conoces el juego, en normal 10h te plantas en el final.

De todas formas, no me gusta eso de saltarse mundos. No concibo KH1 sin pesadilla antes de navidad, o KH2 sin piratas del caribe. Saltarse mundos deberia estar penado por ley [carcajad]
Siera escribió:Pues a mi me vuelven a intentar meter la pedazo de mierda infecta que es atlantida en Kingdom Hearts 2 y los rajo vivos vamos, es que ni paso por allí.

Me encantan los minijuegos, me apasionan, pero este mundo en particular lo veo que rompe completamente el juego. Entiendo a Nomura, entiendo querer meter minijuegos y lo atractivo que es, pero si me los metes que sean de calidad, por favor, no más mario kart de birth by sleep encubierto, y por dios, NO MAS CANCIONES CON HELADOS. El mundo d disney town podía haber sido una jodida maravilla, plantearlo de otra forma, es que es muy atractivo joder, visitar un parque disney, pero no, te meten minijuegos que son malos, y encima es que no divierten, porque si me metes un minijuego curradillo pues vale, perfecto, pero no uno de pulsar botones tirando bolas de helados sin sentido, o la parte del pintball en este mismo mundo, si el juego no está preparado para semejante mierda, no la metas y ya está.

Lo siento, me ha quemado mucho el tema de la atlantida y disney town en birth by sleep XD.

Saludos!

Se te olvida winni the pooh, que odio le he cogido a ese muñeco por culpa de nomura jaja, en tu mensaje conducido con todo, son cosas que se hacen que te corta el ritmo
Mi problema con Atlántica (y en menor medida con el minijuego de los helados) no es su existenciam es lo terriblemente mal hechos que están implementados los minijuegos. Soy bastante fan del género musical desde hace más de una década y pocos juegos musicales peores que éste he visto. Lo único que le pido a KH3 es que la danza con Rapunzel esté bien y quiera rejugarla por divertida y no por ver a Sora y Rapunzel divirtiéndose.

Los de Winnie the Pooh, no sé. KH1 es un desastre en su planteamiento, en KH2 me mola y en Re: CoM están bastante bien por lo general. Bastante peor me parece el frutibol de BbS, para ser honestos.
A mí las partes de Winnie se me hacen pesadas, no, lo siguiente xD
Hubiera estado genial que hubieran hecho el mundo de Winnie the Poo con historia y con sus propios sincorazones y un jefe final bien tocho en lugar de los minijuegos.
Por cierto también hubiera estado bien un mundo de los Osos Gumi que era también una serie de Disney de la que casi nadie se acuerda.
friskes escribió:Hubiera estado genial que hubieran hecho el mundo de Winnie the Poo con historia y con sus propios sincorazones y un jefe final bien tocho en lugar de los minijuegos.
Por cierto también hubiera estado bien un mundo de los Osos Gumi que era también una serie de Disney de la que casi nadie se acuerda.


Buash hubiera estado genial, aunque los hubieran echo minijuego seguro, o a lo sumo una invocación, pero hubiese estado genial sin duda alguna, vaya infancia jeje
HongKi está baneado por "Game over"
pues a mi las cosas secundarias me cortan bastante el rollo de la historia, si puedo las ignorare todas
HongKi escribió:pues a mi las cosas secundarias me cortan bastante el rollo de la historia, si puedo las ignorare todas


Secundarias que tengan sentido, vale.
Secundarias de relleno, paso.
albertoooooooooo escribió:
HongKi escribió:pues a mi las cosas secundarias me cortan bastante el rollo de la historia, si puedo las ignorare todas


Secundarias que tengan sentido, vale.
Secundarias de relleno, paso.


Es decir, casi todas, porque todos los minijuegos de esta serie son un sin sentido, y mira que llevo añazos esperando a KHIII, tengo unas ganas locas, estoy rejugando ahora la series al completo y ya voy por BBH, pero es que de verdad, entrar con Terra y tener que hacer una carrera de karts, o los helados, o cualquier minijuego que te saca totalmente de contexto, entiendo cosas como el coliseo, hacer tiempos en la lucha, etc etc, ¿pero eso? la primera vez con atlantida en KHII... lo que me estaba preguntando era ¿por qué?, de verdad que no lo entiendo, no creo que un juego como kingdom hearts 2 se merezca ese tipo de mundo, y es lo que han comentado los compañeros, no es el mundo en si o el corte de la historia, es lo terriblemente mal implementado que está, notas que es 100% puro relleno y del malo, porque si fuera del bueno vale, pero así no Nomura.... por favor.

Si tienes ganas de hacer un juego de karts pues ponte con eso, de verdad, pero aquí y de esta forma tan cutre...

pd: Esperando ansioso a deborar Kingdom Hearts 3 :).

Saludos!
Siera escribió:
albertoooooooooo escribió:
HongKi escribió:pues a mi las cosas secundarias me cortan bastante el rollo de la historia, si puedo las ignorare todas


Secundarias que tengan sentido, vale.
Secundarias de relleno, paso.


Es decir, casi todas, porque todos los minijuegos de esta serie son un sin sentido, y mira que llevo añazos esperando a KHIII, tengo unas ganas locas, estoy rejugando ahora la series al completo y ya voy por BBH, pero es que de verdad, entrar con Terra y tener que hacer una carrera de karts, o los helados, o cualquier minijuego que te saca totalmente de contexto, entiendo cosas como el coliseo, hacer tiempos en la lucha, etc etc, ¿pero eso? la primera vez con atlantida en KHII... lo que me estaba preguntando era ¿por qué?, de verdad que no lo entiendo, no creo que un juego como kingdom hearts 2 se merezca ese tipo de mundo, y es lo que han comentado los compañeros, no es el mundo en si o el corte de la historia, es lo terriblemente mal implementado que está, notas que es 100% puro relleno y del malo, porque si fuera del bueno vale, pero así no Nomura.... por favor.

Si tienes ganas de hacer un juego de karts pues ponte con eso, de verdad, pero aquí y de esta forma tan cutre...

pd: Esperando ansioso a deborar Kingdom Hearts 3 :).

Saludos!


Yo hacía referencia no solo a Kingdom Hearts, si no al resto de juegos. Típicos mundos abiertos donde "ves a traerme este objeto, recogeme una hierba...". Hablo de secundarias que tengan transfondo, que aumenten el lore o que simplemente no sean clones unos de otros... (como The Witcher o GodOfWar). Aún me acuerdo del Assassin's Creed 2.. roba a este, mata a tal, escóndete, vuelve a empezar...
@albertoooooooooo a mi modo de ver, todas las secundarias con trasfondo están integradas en la historia principal y espero que siga siendo así en KH3. Otro tema es que den la opción de saltarlo como pasaba en anteriores entregas.

La estructura de KH de historia vs 100%, de manera tan diferenciada me gusta mucho. Así tienes dos formas de afrontar el juego y no se entorpecen entre ellas.

Por ejemplo en TW3 si no haces secundarias te pierdes más de medio juego... no quiero eso en un KH. Quiero que esté bien marcado el camino a nv de historia y no te pierdas nada (más allá de la escena secreta de turno que le da vidilla al 100%)
danked escribió:@albertoooooooooo a mi modo de ver, todas las secundarias con trasfondo están integradas en la historia principal y espero que siga siendo así en KH3. Otro tema es que den la opción de saltarlo como pasaba en anteriores entregas.

La estructura de KH de historia vs 100%, de manera tan diferenciada me gusta mucho. Así tienes dos formas de afrontar el juego y no se entorpecen entre ellas.

Por ejemplo en TW3 si no haces secundarias te pierdes más de medio juego... no quiero eso en un KH. Quiero que esté bien marcado el camino a nv de historia y no te pierdas nada (más allá de la escena secreta de turno que le da vidilla al 100%)


Pero por favor, si hay algo que odio de esta saga, que aunque la amo me repatea, es el cuentagotas de historia al que te ves sometido durante la mayor parte del juego, para que te lo cuenten todo al final. Creo que es el gran problema de la serie kingdom hearts, lo interesante está al principio y al final, el resto llega a ser hasta desesperante. Espero que sepan medir mejor el tiempo de juego con la historia que te cuenten.

Saludos.
@Siera generalizando mucho: principio-mitad-final. Normalmente hay tres eventos "importantes" por juego. Ahora yo matizaria 3 puntos:

1) Me gusta tal como está, los mundos Disney tienen que tener mucha importancia aunque para la trama principal "te de igual". Me parece que es parte de la magia.
2) La saga ha ido evolucionando jugablemente y en la historia. Cada vez tiene más importancia los personajes originales. Ya de KH a KH2 la cosa da un cambio curioso: el protagonismo de la Organizacion XIII en cada mundo que visitas es considerable y en KH3 pinta igual.
3) Al ser un cierre de saga, creo que el peso argumental de la trama principal en cada mundo va a ser considerable... de ahí mi defensa a esos minijuegos para aliviar la tensión.

EDIT: si le quitas el primer punto, esto deja de ser KH y se convierte en un FF. Al menos bajo mi opinión. Un saludo.

EDIT2: he encontrado esta encuesta, si alguien quiere perder un rato en hacerlo
https://www.koi-nya.net/2018/06/28/squa ... -encuesta/
https://www.surveymonkey.com/r/SQUARECRO
No se si esta puesto, el leak del trailer de la orquesta. Cuidado con spoilers


Agus-B4n escribió:No se si esta puesto, el leak del trailer de la orquesta. Cuidado con spoilers




Madre mia como grito la gente con la fecha y eso que no era la que se esperaba XD, no entiendo porque nomura hablo en una entrevista del minijuego de baile con Rapunzel pero no lo enseño, y tampoco hay nada que no se viera en los tres trailers posteriores así que poco spoiler, como mucho lo único el minijuego de baile y ya esta, lo demas no hay que no se viera después :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:pues a mi las cosas secundarias me cortan bastante el rollo de la historia, si puedo las ignorare todas


Yo no me dejo nada jamás. Todo al 1000% me da a de la historia dejarme las cosas.

Y este kh3 espero que mínimo me dure 7 u, 8 meses de duración.
7 o 8 meses xdddd, no duro ni 1 mes el god of war o el horizon, va durar el kh 3, 7 meses xddd, no nos flipemos.
Hacer el 100% del juego yo creo que 100 horas aprox.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bespiria escribió:7 o 8 meses xdddd, no duro ni 1 mes el god of war o el horizon, va durar el kh 3, 7 meses xddd, no nos flipemos.


Llevo dos meses con gow seguro que hasta la mitad del julio no me lo paso.

Así que si. Ffxv 5 meses y este aun lo pienso saboreaaaar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más. No llevo esperando 12 años para luego pasármelo en un mes. Muyyyyyyy malo tiene que ser el juego para que me lo pase un mes.
En cuanto a la duración del juego, para completarlo seguramente tengamos la misma estimación que en títulos anteriores, en torno a 30/35 horas. Y para exprimirlo al 100%, en torno a 90 o 100 horas (Teniendo en cuenta el Platino de los HD Remixes)

Otra cosa es cómo juegue cada uno, si tienes 1 hora o 2 al día tardarás medio año en pasártelo... Y si te dedicas todo el tiempo a dar vueltas por los mundos pues más de lo mismo
@Noctisblue hablar un juego en meses que tardas en pasártelo como usuario, no tiene sentido a la hora de valorar el contenido.

Yo actualmente tardo sobre 4-5 semanas en hacerme el 100% en juegos de unas 50h. Si le doy mucha caña o en época de vacaciones, podría subir a las 100h en ese tiempo (Xenoblade 2).

Pero ningún KH me ha durado más de 2 semanas hasta ahora, lo que es la historia.
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre si hacer el 100% incluye hacer cosas que son un aburrimiento, pues encantado de dejarmelo xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:Hombre si hacer el 100% incluye hacer cosas que son un aburrimiento, pues encantado de dejarmelo xD


Claro cada uno como mas Le guste.
Aunque jamás entenderé porque esas ansias y prisas. Soy yo quien currar 200 horas al mes. Y jamás me meto prisa.
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:
HongKi escribió:Hombre si hacer el 100% incluye hacer cosas que son un aburrimiento, pues encantado de dejarmelo xD


Claro cada uno como mas Le guste.
Aunque jamás entenderé porque esas ansias y prisas. Soy yo quien currar 200 horas al mes. Y jamás me meto prisa.


No es prisa, es que en la mayoría de juegos las cosas secundarias son cosas que no te aportan nada, solamente un trofeo.

Como encuentra 100 flores, ve a rescatar a mi abuela mientras yo me rasco las pelotas y ese tipo de cosas xD. He que a lo mejor en los análisis luego ponen las cosas secundarias como buenísimas, y entonces desde luego que si le daría una oportunidad.

Pero al final los videojuegos son para divertirse, no un trabajo .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HongKi

A mi es que todo me enriqueve la experiencia a mil.
Desde buscar estrellas a matar a los boss.
Todo es un cojunto es la experiencia del juego tanto la parte aburridas a las mas diveridas todo el conjunto hace que se te quede dentro.
No solo la historia, su gráficosz su jugabilidad, etc..
Esa experencia solo se puede obtener de una manera.
13257 respuestas