Kingdom Hearts III

La ultima vez que compré en el game, fue en 2005 con el KH2. Porque basicamente lo tenía reservado, fui a comprarlo el día de salida y me dieron la caja que habia recogido de la estantería manoseada y desprecintada, mientras que el disco me lo sacaron con las manos del almacen.

Me quedé perplejo y lástima que con 14 años no tenía el valor de decir nada (fui solo y era la primera vez que compraba un juego solo). Desde entonces les hice la cruz.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi lo que mas me escama de esa tienda es eso de que te vendan los juegos sin el plástico

Yo me voy a pasar los que pueda en el ordenador y los que no pueda miraré en youtube, paso de comprar el juego de nuevo.
Yo desde luego, si es verdad que es exclusiva de GAME. No pienso comprarlo en físico. Lo ocmpro ne web, que algo me dice que así seguro que me viene precintado.
Yo al final he optado por reservarlo todo en la web de Square, aunque me la metan clavada con los gastos de envío no me arriesgo la verdad...Y como no lo cobran hasta que lo envían tengo reservadas tanto la bring arts como la deluxe normal para ver que hago en los próximos meses con el tema de PS4 Pro xD.

Para otro juego me daría igual, pero en este caso no quiero arriesgarme con Game o cualquier otra que tenga problemas.
Confirmado via Twitter: Kingdom Hearts III Deluxe Edition sera Exclusivo de GAME en España
De todas formas, tambien lo teneis en la Web de Square-Enix y el precio es de 89,99€. Aunque posiblemente el empaquetado este en Ingles, al menos asi fue en la Edicion Especial de I.5 + II.5 ya que es una Edicion Europea y no Española.

Fuente: https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 4790012928
Kingdom Hearts III Deluxe Edition en la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Ustedes creen que aunque la traiga en exclusiva GAME, va a venir la caja en español? Yo supongo que si, porque asi lo fue el 2.8, pero claro, como esa no fue exclusiva es ahí mi duda si se van a molestar en traerla en español para el 3. Lo que si tengo claro que la edición de la tienda de SE va a venir en ingles que yo me compre el 1.5+2.5. A mi me jodió tenerla en ingles la verdad, soy tisquismiquis para eso, por mucho que el juego al meterlo fuera todo en español sin tener que hacer nada.

Si alguien pudiera preguntarselo por twitter a Koch Media, por un casual pueda decir algo al respecto.
Nooo gamestafa no pufff, que asco mira que no hay sitios fnac, mediamarkt, carrefour, amazon tenia que ser gamestafa. Pues nada a estar pendientes cuando abran para que duren 25 segundos.
90 pavazos?, teniendo en cuenta que en fnac puede salirte por 51€ no se hasta que punto rinde pagar por 1 pin, un artbook modesto y una caja metalica 40 pavos :O
[Shio Belmont] escribió:90 pavazos?, teniendo en cuenta que en fnac puede salirte por 51€ no se hasta que punto rinde pagar por 1 pin, un artbook modesto y una caja metalica 40 pavos :O


Revisa los Hilos de los anteriores KH y veras que no solo es un Pin [qmparto]
Pero lo de que te vendan juegos desprecintados, os pasa porque dejáis que os lo hagan. A mi me dan un juego así y le digo que me den otro o se queda en la tienda. Y si no tienen más que lo pidan.

Es más, una vez me pasó con un juego descatalogado y en la tienda se quedó porque les dije que no pagaba precio de nuevo si no lo llevaba el precinto.
danked escribió:Pero lo de que te vendan juegos desprecintados, os pasa porque dejáis que os lo hagan. A mi me dan un juego así y le digo que me den otro o se queda en la tienda. Y si no tienen más que lo pidan.

Es más, una vez me pasó con un juego descatalogado y en la tienda se quedó porque les dije que no pagaba precio de nuevo si no lo llevaba el precinto.


Lo mismo digo, si es desprecintado es porque es segunda mano y si es primera mano exijo precinto
si no hay se queda, pero yo todos los juegos nuevos que me he comprado en game me han venido con su precintos, eso solo les pasa porque es el último que queda en la tienda, pero con decirles que no se lo llevais sin el precinto sobra, pero vamos, no se poner fotos en eol (creo, lo intentaré) pero yo aquí tengo como tres o cuatro juegos comprados ahí que aun conservan el precinto solo tienen un corte para sacar el juego, claro si lo vais dejando lo vais dejando y queda solo uno, si lo quereis con precinto esperad a que lo repongan, sin ir mas lejos, la semana pasada me compre el lego marvel super heroes 2 deluxe e iba con su precinto todo perfecto, y hace casi un año que salio el juego

@Sergetsu tranquilo no pasa nada, pero esos game de ensueño como tu los llamas, no son tan de ensueño cuando si S-E a anunciado la deluxe a 90€ (redondeando) y koch media a anunciado que game la vendera a 90€ entonces tampoco seran tan guarros con los precios digo yo, sin embargo como ya he dicho, no pretendo convenceros de que vayáis a game a comprar cada uno puede comprar donde le salga del nispero pero compreded que si game se ha quedado con la exclusiva es porque ellos como empresa tiene que ganar dinero porque del aire no se come y saben que si tienen la deluxe la gente ira a comprarla, pero yo creo que soltar tanta bilis a una empresa cuando no el 100% de las tiendas son así, me parece un poco excsivo, todavia podeis tirar de la web de S-E, la unica pega es que os llegará unos dias mas tarde por lo que tengo entendido :(
MI experiencia fue la que fue y pasó hace años. Luego me enteré que seguían haciéndolo y fue mi decisión dejar de comprar ahí. Si no lo siguen haciendo o lo hacen en ocasiones muy concretas entonces perfecto, mejor para todo el mundo.
danked escribió:Pero lo de que te vendan juegos desprecintados, os pasa porque dejáis que os lo hagan. A mi me dan un juego así y le digo que me den otro o se queda en la tienda. Y si no tienen más que lo pidan.

Es más, una vez me pasó con un juego descatalogado y en la tienda se quedó porque les dije que no pagaba precio de nuevo si no lo llevaba el precinto.

Eso es lo que hay que hacer, pero claro ya has hecho el viaje a la tienda y has perdido el tiempo para nada. A mi ya me ha pasado, por eso en igualdad de precio me voy a otro sitio a comprarlo.

Y volviendo al tema de KH3, han dicho que probablemente salga más adelante algún DLC o expansión. Entonces cabe la posibilidad de que más tarde salga una edición completa con todo el contenido como ya hicieron con Final Fantasy XV Royal Edition. Yo de momento voy a esperar a que esto se confirme aunque desde Square Enix parece que ya tienen bastante clara la posibilidad de sacar contenido adicional, según las últimas noticias.
@friskes también afirma Nomura en ultimas declaraciones que no tienen intención de sacar version Final Mix.... pero las palabras se las lleva el viento.


Yo lo siento pero el 29 de Enero estoy en la tienda con o sin DLCs [babas]
Ya se ha agotado en game las reservas???o todavia no han salido,aparece en la web proximamente
jugonazo escribió:Ya se ha agotado en game las reservas???o todavia no han salido,aparece en la web proximamente

Aún no se han abierto
Larxeel escribió:
jugonazo escribió:Ya se ha agotado en game las reservas???o todavia no han salido,aparece en la web proximamente

Aún no se han abierto


Eso venía a decir xD
Roberdivx escribió:
Larxeel escribió:
jugonazo escribió:Ya se ha agotado en game las reservas???o todavia no han salido,aparece en la web proximamente

Aún no se han abierto


Eso venía a decir xD


Posiblemente para mañana o el viernes ya esten disponibles, en el tweeter de game han dicho que avisaran cuando sepan algo, yo si el viernes la edición no sale en la web (la uso solo para saber si esta ya o no) me acercaré a la tienda a preguntar :p,

@friskes Dice que le gustaría sacar algun DLC pero que no saben ni que contenido le meteria, vamos que lo mas probable es que ni tenga DLCs (aunque en la noticia no dice nada de expansiones solo de DLCs) lo mas probable es que solo sean DLCs de armas y poco más y si a eso le añades que dice de no sacar un final mix (cosa que dudo porque todos los KH lo tienen) ya quedaria confirmado, así que no te preocupes que no tendras que esperar a una edición completa, si además tal como dice lo de los DLCs parece que esta diciendo: pero si los demas niños lo hacen jo XD,

@danked ya somos dos, el dia 29 antes de que abran la tienda aunque no me llegue el correo, estoy en la puerta el primero de la fila XD
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
Larxeel escribió:Aún no se han abierto


Eso venía a decir xD


Posiblemente para mañana o el viernes ya esten disponibles, en el tweeter de game han dicho que avisaran cuando sepan algo, yo si el viernes la edición no sale en la web (la uso solo para saber si esta ya o no) me acercaré a la tienda a preguntar :p,

@friskes Dice que le gustaría sacar algun DLC pero que no saben ni que contenido le meteria, vamos que lo mas probable es que ni tenga DLCs (aunque en la noticia no dice nada de expansiones solo de DLCs) lo mas probable es que solo sean DLCs de armas y poco más y si a eso le añades que dice de no sacar un final mix (cosa que dudo porque todos los KH lo tienen) ya quedaria confirmado, así que no te preocupes que no tendras que esperar a una edición completa, si además tal como dice lo de los DLCs parece que esta diciendo: pero si los demas niños lo hacen jo XD,

@danked ya somos dos, el dia 29 antes de que abran la tienda aunque no me llegue el correo, estoy en la puerta el primero de la fila XD


Comentaron que no tendría edición Final Mix debido a que ahora hay DLCs y si quieren añadir algo, lo pueden hacer mediante una actualización, no necesitan sacar una nueva versión a la venta como tocaba hacer con los juegos de PS2. Pero como comentáis, después de ver Final Fantasy XV Royal Edition, no se descarta seguro una versión GotY o Final Mix
Ya están abiertas las reservas en GAME, y ya hice la mía
Nanetillo escribió:Ya están abiertas las reservas en GAME, y ya hice la mía



a mi no me deja ¿ ya se han agotado?

me aparece proximamente
Sale próximamente, pero si entras en la ficha sale para reservar...

Edit: ya n permite...
reservada en game.es
corred insensatos!!!!!

verguenza deberia darle a square por cobrar los 15€ de envio
Hecha en tienda por partida doble, por si me la juegan como con 2.5
Link_7 escribió:Sale próximamente, pero si entras en la ficha sale para reservar...

Edit: ya n permite...


Deben de estar probando, porque tengo marcado que me avisen cuando esté disponible y no han llegado a hacerlo.
albertoooooooooo escribió:
Link_7 escribió:Sale próximamente, pero si entras en la ficha sale para reservar...

Edit: ya n permite...


Deben de estar probando, porque tengo marcado que me avisen cuando esté disponible y no han llegado a hacerlo.


buena suerte compañero....eso de poco vale..
yo ya reserve la mia, y leyendo en twitter me da que lo han vuelto hacer, como spiderman
Egomagic escribió:
albertoooooooooo escribió:
Link_7 escribió:Sale próximamente, pero si entras en la ficha sale para reservar...

Edit: ya n permite...


Deben de estar probando, porque tengo marcado que me avisen cuando esté disponible y no han llegado a hacerlo.


buena suerte compañero....eso de poco vale..
yo ya reserve la mia, y leyendo en twitter me da que lo han vuelto hacer, como spiderman


vuelve a estar disponible
Edito: Reservada
Reservada en Game la deluxe
Mira, yo pensaba que iba a ser imposible en Game (Por lo que pasó con Spiderman) y sí que he podido, pues nada, a cancelar la deluxe de la tienda de Square xD.

Gracias por el aviso compañeros!
Yo acabo de reservarla en tienda. Si me he dado el paseito con la fresquita pero cada vez desconfio más de los pedidos WEB por varios motivos. Prefiero ver el producto antes de recogerlo.

El siguiente paso es silenciar la palabra KH3 en Twitter y abandonar foros... nos vemos el 29 de Enero compañer@s. [beer]
danked escribió:Yo acabo de reservarla en tienda. Si me he dado el paseito con la fresquita pero cada vez desconfio más de los pedidos WEB por varios motivos. Prefiero ver el producto antes de recogerlo.

El siguiente paso es silenciar la palabra KH3 en Twitter y abandonar foros... nos vemos el 29 de Enero compañer@s. [beer]

Hostia, yo al revés, en tienda me la intentaron jugar con GOW3 dándomelo abierto, desde entonces nunca más en tienda física (en los pedidos online de momento , no he tenido ningún problema).

En cualquier caso que a todos nos llegue bien de una manera o de otra. ¿Y se pueden silenciar palabras en Twitter? Wow eso me irá de perlas xDD.
Como un cosaco voy ahora mismo a game a por la mia
Yo la reservé en tienda desde la web. Ahora espero tener dinero en Enero [+risas]
@Xais picas en tu avatar, te vas a configuración y privacidad y después le das a palabras silenciadas.

Tienes que silenciar todas las palabras que se te ocurran y hashtag que vayan inventando.
danked escribió:@Xais picas en tu avatar, te vas a configuración y privacidad y después le das a palabras silenciadas.

Tienes que silenciar todas las palabras que se te ocurran y hashtag que vayan inventando.

Gracias compañero! A esperar a Enero pues xD
Probad desde la app de game, desde la web no deja de momento

@albertooooooooo, de echo acabo de leer eso, en KHworld dice que no hay planes de final mix pero que si lo quiere hacer que lo haria mediante DLC, pero deja que diga que eso es lo que quiere el como director del juego y en un mundo utópico seria cojonudo, pero ahora llega la empresa pasa un año y como quieran sacar una edición final mix con todo el contenido lo hacen, puesto que Nomura es el director y creador de KH si, pero sqaure es la que pone la pasta y la que tiene la última decisión :p
Shephon escribió:Probad desde la app de game, desde la web no deja de momento

A mi si que me ha dejado desde Web, al lado de reservar permite reservar tanto en tienda como en web (y abajo pone la opción de avisame como siempre).
Xais escribió:
Shephon escribió:Probad desde la app de game, desde la web no deja de momento

A mi si que me ha dejado desde Web, al lado de reservar permite reservar tanto en tienda como en web (y abajo pone la opción de avisame como siempre).


Si de echo eso me lo acaba de comentar mi hermano, bueno pues yo voy ahora escopetao, lo mio es un cambio de reserva pero no me quiero arriesgar jeje
AgumonDX escribió:Yo la reservé en tienda desde la web. Ahora espero tener dinero en Enero [+risas]



Yo también, y nunca lo he hecho antes. ¿funciona como el fnac, que si pones recoger en tienda lo envian desde la central el tuyo y no te dan otro, o el dia que salga yo me voy con mi reserva via web a recoger en tienda y me dan uno cualquiera que tengan ahi?
saiko93 escribió:
AgumonDX escribió:Yo la reservé en tienda desde la web. Ahora espero tener dinero en Enero [+risas]



Yo también, y nunca lo he hecho antes. ¿funciona como el fnac, que si pones recoger en tienda lo envian desde la central el tuyo y no te dan otro, o el dia que salga yo me voy con mi reserva via web a recoger en tienda y me dan uno cualquiera que tengan ahi?


Es como reservar en la propia tienda pero en vez de llevar un ticket llevas tu tarjeta del Game o el móvil que muestre la reserva y te lo dan, descontandote los 3€ que ya pagaste (o sea a 86.95). Respecto a qué te dan, entiendo que te dan uno del stock de la tienda.
Yo estoy en una situacion de que no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en la store pero estoy dandole vueltas y no se si pillarme la deluxe de GAME. A mi me gustan las figuras pero la edicion es cara, mas 3l envio y va a venir caratula en ingles y lo voy a recibir una semana despues... alguien mas esta en mi situacion, que se haya pillado la coleccionista y se vaya a quedar con ella o cambiarla??
@hectito88 la edición coleccionista de KH3 me parece de broma... la de FFXV costó 270€ y traía más cosas, sin gastos de envío y 20.000 en todo el mundo.

Ahora bien, si te gustan las figuras y no te supone un esfuerzo demasiado grande. Me la quedaría.
hectito88 escribió:Yo estoy en una situacion de que no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en la store pero estoy dandole vueltas y no se si pillarme la deluxe de GAME. A mi me gustan las figuras pero la edicion es cara, mas 3l envio y va a venir caratula en ingles y lo voy a recibir una semana despues... alguien mas esta en mi situacion, que se haya pillado la coleccionista y se vaya a quedar con ella o cambiarla??


Bueno si te paras a pensarlo realmente estás comprando la misma edición de 90€ y pagando las figuras a parte, porque ademas no se llama coleccionista se llama Deluxe edition + bring arts o sea que te están vendiendo las dos cosas por separado, pero si te gustan las figuras ya es tu decisión, la verdad es que square ya podria hacer mejor las cosas, coño que los que pillais el juego por ahí vais a tardar una semana eso es riesgo de spoiler de demasiado tiempo, y sinceramente te aconsejaria si lo quieres el dia 1 reservar la deluxe a secas, pero realmente es tu decisión personal, ya lo que tu veas,

Ya está, reserva cambiada, mi deluxe ya es mia, el dia 29 en la puerta de la tienda el primero XD
hectito88 escribió:Yo estoy en una situacion de que no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en la store pero estoy dandole vueltas y no se si pillarme la deluxe de GAME. A mi me gustan las figuras pero la edicion es cara, mas 3l envio y va a venir caratula en ingles y lo voy a recibir una semana despues... alguien mas esta en mi situacion, que se haya pillado la coleccionista y se vaya a quedar con ella o cambiarla??

Yo tengo reservada la bring arts en la tienda de square, y la deluxe en game, depende lo que haga en los siguientes meses me decidiré por unas u otras, por ejemplo:
Si acabo comprandome una ps4 pro (sea la de kh3 o la normal) me quedaré con la deluxe y cancelaré las figuras

Si en cambio me quedo con mi ps4 actual cancelaré las deluxe y me quedaré las figuras.

Probablemente (Y viendo lo bien que se mueve en una pro) acabe decantandome por deluxe + pro (O, si se puede, una ps4 pro edición kh xD).

De una manera o de otra no se cobra ninguna edición hasta que se envía por tanto no tengo prisa en decidirme.
Imagen

Pues nada,reservada en game web,pagando los 3 euros en puntos.
Segun ellos tienen muchas para cubrir la demanda pero como se suele decir...tonto el ultimo.
La verdad es que es algo carilla para lo que trae pero bueno.

@hectito88

No se pero la collector es un desproposito total,229 euros mas supongo 15 de envio?
Yo le he hechado un vistazo y no creo que los valga,square enix siempre a sido super exagerada con los precios de sus edicciones.
Pero bueno ya es a gusto de cada uno comprar o no.

[beer]
Alguno con la reserva de Amazon (la edición normal) os sale fecha de entrega el 5 o 6 de feb? Es normal?
Muchas gracias por vuestra opiniones. Tal vez me pille la de GAME tambien y en estos meses me lo pienso mejor y ya cancelaré alguna de las dos. Yo me habia pillado la limitada del 1.5+2.5 de la store y me jodio mucho que viniera en ingles la caja (sobre todo)y me llegara tarde. Que por cierto, esa edicion no me cobraron el envio, que ya esta podria llegar por correo urgente teniendo que pagar 15 digo yo, seria lo mas logico...
Otro reserva por aqui en tienda . Ya queda menos [beer] [beer]
Lo he reservado en cuanto han abierto reservas sobre las 16:00. Estoy realmente contento por haberla podido pillar, ahora a esperar a Enero.
yo me pillare la normal, no me llama mucho la deluxe... si la steelbook tuviera para meter los tres discos de ps4 si la pillaba! pero teniendo los otros dos en cajas normales...
13257 respuestas