Kingdom Hearts III

Sabeis si la edición todo en uno saldrá en game también? o en alguna otra tienda?
No puedo esperar a enero para jugar esta obra de arte que está haciendo Nomura [amor] [amor]
Dark Kaim escribió:Imagen

Pues nada,reservada en game web,pagando los 3 euros en puntos.
Segun ellos tienen muchas para cubrir la demanda pero como se suele decir...tonto el ultimo.
La verdad es que es algo carilla para lo que trae pero bueno.

@hectito88

No se pero la collector es un desproposito total,229 euros mas supongo 15 de envio?
Yo le he hechado un vistazo y no creo que los valga,square enix siempre a sido super exagerada con los precios de sus edicciones.
Pero bueno ya es a gusto de cada uno comprar o no.

[beer]


Genial, OTRA EXCLUSIVIDAD MÁS DE GAME. De verdad, pero de verdad que odio esta tienda, aunque de todas maneras voy a pasar por el carro porque los mamones son los únicos que se han quedado la exclusividad, pero es que me da muchísima rabia, es una tienda que siempre intento evitar optando por otras como Amazon que en mi caso me han tratado mucho mejor con precios mucho más asequibles y GAME lleva ya un tiempo pillando licencias de muchos juegos o ediciones limitadas para hacerlos exclusivos y comprárselo solo a ellos o a nadie...
Reservada en GAME la Edicion Deluxe.
90 pavos la edición por una pin, un libro de arte que ni siquiera sabemos tamaño y páginas y un steelbook que a mi personalmente no me gusta nada. Mientras siga la demanda seguirán aumentando los precios de este tipo de ediciones, eso lo saben más que bien. Respecto a la exclusividad.. que decir ya de esta tienda.. si es que la gente por simple ignorancia o que se yo les siguen comprando.. así que esto seguirá su rumbo.

Un saludo
Yo entiendo a la gente que vive en algún pueblo y no le queda otra opción ( a nivel físico, siempre estará amazon) pero los que vivimos en las grandes ciudades, comprar a estos timadores es la ultima opción.
@Burakku no pases por el aro compi, piyala en la store de square que vale lo mismo con envío gratis y sin problemas de tiendas nazi como Game.

En esta hay alternativa por que algunas las tienen solo ellos y yo en esos casos se las dejo a los que compren allí.

@hibaridelanube amén hermano, a estos trolls ni agua. Cuando tienes algún problema te hacen el truco pero bien que te cobran 10-15€ más de media. Yo hace tiempo (un año o así) que ni un euro mío ven xD, ya me la habían liado varías veces pero la última fue de traca, quien le hagan según qué y siga yendo...
Y encima la web de game esta petada, la gente reservando el kingdom como si fuese el fin de los días, INCREÍBLE xd.
yo por q lo compro todo digital ya pero vamos a esa gente no les compro un juego en su vida mas, aun recuerdo la ultima vez q fui a comprar un juego, gta5 de ps3, le digo lo quiero nuevo, me dice q si y acto seguido me lo saca de una consola donde tenian el juego todo el dia metido en la consola para q la gente probase, y encima me lo queria cobrar entero, hay se quedo y nunca mas les compro un juego o consola a esa gentuza
Esta ya agotada por web?.
kosmos100 escribió:Esta ya agotada por web?.


no, en web te sale una opción que pone reservar en tienda (no se porque no deja reservar en web sera para evitar el desastre que paso con el 2.5) pero si te descargas la app de GAME si te deja reservarlo bien sin problemas, de todas formas si solo tienes la web pues prueba a darle a la opción de reservar en tienda dentro de la ficha del juego
Shephon escribió:
kosmos100 escribió:Esta ya agotada por web?.


no, en web te sale una opción que pone reservar en tienda (no se porque no deja reservar en web sera para evitar el desastre que paso con el 2.5) pero si te descargas la app de GAME si te deja reservarlo bien sin problemas, de todas formas si solo tienes la web pues prueba a darle a la opción de reservar en tienda dentro de la ficha del juego


Vale, ya he podido.

Como funciona lo de reservar por web y recoger en tienda?, con ir el dia de lanzamiento vale o tienes que esperar a que te manden un sms?.
hectito88 escribió:Yo estoy en una situacion de que no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en la store pero estoy dandole vueltas y no se si pillarme la deluxe de GAME. A mi me gustan las figuras pero la edicion es cara, mas 3l envio y va a venir caratula en ingles y lo voy a recibir una semana despues... alguien mas esta en mi situacion, que se haya pillado la coleccionista y se vaya a quedar con ella o cambiarla??
En primer lugar, NO es una edición coleccionista sino un bundle con la Deluxe + 3 Figuras que te vienen en un paquete separado al del juego. Yo lo reservé cuando la anunciaron pero ahora en caliente no merece la pena pagar por ello, más que nada porque las figuras son de la gama barata de Square Enix (Cada figura te cabe en la palma de la mano y la de Donald es prácticamente diminuta). Cancelé la reserva hace un par de días porque es una broma lo de esta "edición", aunque la Deluxe para la mierda que trae por 90 euros (Encima inflando el precio en Europa, por la cara) es también una pérdida de dinero absurdo en comparación a lo que lleva. Al final me quedo la normal porque no hay más opciones donde gastarme el dinero de forma coherente
@danifedz al menos trae art-book y steelcase. Que las limitadas de 2'5 y 2'8 era solo el pin/llavero...

Igualmente es super caro, yo si la voy a comprar es por tener un "recuerdo" del lanzamiento de KH3. Ya que las ediciones normales son cutres no, lo siguiente.
danked escribió:@danifedz al menos trae art-book y steelcase. Que las limitadas de 2'5 y 2'8 era solo el pin/llavero...

Igualmente es super caro, yo si la voy a comprar es por tener un "recuerdo" del lanzamiento de KH3. Ya que las ediciones normales son cutres no, lo siguiente.
Ten en cuenta que la caratula definitiva todavía no se ha enseñado por lo que deberemos de esperar a ver si merece o no la pena su diseño. Aunque en mi opinión lo que me parece realmente cutre es la caratula metálica de la Deluxe, si al menos fuese bonita haría el esfuerzo de dejarme engañar por Square Enix y pagar ese Plus en gran medida por eso.... Pero es que es horrendísima [mad]
Reservada la Deluxe en GAME tienda.
Dijeron que sacarían un pack con los anteriores mas el 3, pero no lo veo en ningún sitio dicho pack. Ni en su página web. (el único pack que veo es el que va con las 3 figuras "feas" de bring arts)
I2acso escribió:Dijeron que sacarían un pack con los anteriores mas el 3, pero no lo veo en ningún sitio dicho pack. Ni en su página web. (el único pack que veo es el que va con las 3 figuras "feas" de bring arts)
Ese pack al menos por ahora en Europa solo está disponible de manera digital en PS4, todavía no hay noticias sobre si llegará aquí en formato físico
kosmos100 escribió:
Shephon escribió:
kosmos100 escribió:Esta ya agotada por web?.


no, en web te sale una opción que pone reservar en tienda (no se porque no deja reservar en web sera para evitar el desastre que paso con el 2.5) pero si te descargas la app de GAME si te deja reservarlo bien sin problemas, de todas formas si solo tienes la web pues prueba a darle a la opción de reservar en tienda dentro de la ficha del juego


Vale, ya he podido.

Como funciona lo de reservar por web y recoger en tienda?, con ir el dia de lanzamiento vale o tienes que esperar a que te manden un sms?.


Pues ya la tienes reservada si te metes en area de socios y le das a reservas veras que te sale la edición, el dia de salida cuando te llegue el sms querra decir que ya esta activado y solo tienes que ir a la tienda con tu movil, enseñar el código de la reserva, pagar y llevarte el juego jeje
@danifedz Yo entendí que lo sacarían físico también. Habrá que esperar
I2acso escribió:@danifedz Yo entendí que lo sacarían físico también. Habrá que esperar


No es entender. Es que actualmente solo está confirmado para japón esta versión "todo en uno" en físico.

Que no digo que no salga, yo iría reservando la deluxe si os interesa y siempre habrá tiempo de cambiar la reserva.
Game no va vender la " all in one " os lo digo de buena tinta.
Yo si creo que saldra en físico la all in one, sera la edición especial que podran vender todas las tiendas seguramente, por otro lado eso de que la deluxe va a venir con el precio inflado... no es por nada pero yo voy a pagar 90€ menos 3 por la reserva y en la web de S-E esta a 89,99 como no sea que esa inflada sea de un centimo no entiendo lo de inflar el precio si encima la web de S-E te cobra 15€ mas por gastos de envío,

A mi la steelbook no me desagrada a mi si me parece bonita, es modosita y minimalista no está sobrecargada como otras ediciones (aunque admito que las de los FF con el arte de amano son para museo vaya :p) y por otro lado es negra que parece ser el color dominante en esta entrega de la saga, que es muy elegante, no se, a mi me gusta, pero como se suele decir, para gustos colores :p, pero bueno, yo ahora no se que hare hasta enero, me quiero pillar el tomb raider nuevo pero aun no he jugado a rise of the tomb raider, aunque también viene por ahi el spyro XD
danifedz escribió:
danked escribió:@danifedz al menos trae art-book y steelcase. Que las limitadas de 2'5 y 2'8 era solo el pin/llavero...

Igualmente es super caro, yo si la voy a comprar es por tener un "recuerdo" del lanzamiento de KH3. Ya que las ediciones normales son cutres no, lo siguiente.
Ten en cuenta que la caratula definitiva todavía no se ha enseñado por lo que deberemos de esperar a ver si merece o no la pena su diseño. Aunque en mi opinión lo que me parece realmente cutre es la caratula metálica de la Deluxe, si al menos fuese bonita haría el esfuerzo de dejarme engañar por Square Enix y pagar ese Plus en gran medida por eso.... Pero es que es horrendísima [mad]


Yo tambien he reservado la deluxe "por si acaso" finalmente me decido.
Aunque tambien os digo, si a Game le dejan sacar la tipica steelbook+juego estandar (como han hecho con muchos otros juegos) creo que me iría a por ella. Sería la mejor relación contenido/precio.
Zeon_XP escribió:
danifedz escribió:
danked escribió:@danifedz al menos trae art-book y steelcase. Que las limitadas de 2'5 y 2'8 era solo el pin/llavero...

Igualmente es super caro, yo si la voy a comprar es por tener un "recuerdo" del lanzamiento de KH3. Ya que las ediciones normales son cutres no, lo siguiente.
Ten en cuenta que la caratula definitiva todavía no se ha enseñado por lo que deberemos de esperar a ver si merece o no la pena su diseño. Aunque en mi opinión lo que me parece realmente cutre es la caratula metálica de la Deluxe, si al menos fuese bonita haría el esfuerzo de dejarme engañar por Square Enix y pagar ese Plus en gran medida por eso.... Pero es que es horrendísima [mad]


Yo tambien he reservado la deluxe "por si acaso" finalmente me decido.
Aunque tambien os digo, si a Game le dejan sacar la tipica steelbook+juego estandar (como han hecho con muchos otros juegos) creo que me iría a por ella. Sería la mejor relación contenido/precio.
Es que la Deluxe viene a ser el símil a esa edición que dices
@Rocky_horror Puedes dar más información?

También es la versión que quiero pillar yo, pero si veo que no sale en físico en europa, al final tendré que comprar los 2 packs, ya que este juego no lo quiero en digital.
danifedz escribió:Es que la Deluxe viene a ser el símil a esa edición que dices


Mira, me refiero más a esto:

Horizon Limitada
Imagen

Horizon Game Steelbook
Imagen
@Tyler Durden teniendo en cuenta que esa versión ya está disponible en Japón de forma física y en España lleva también días estando de manera digital, dudo mucho que ahora que parecen tener el sistema de ediciones y reservas cerrado implementen en el futuro otra edición más

@Zeon_XP ah pues ojalá saquen algo así, sin duda es mucho más interesante que una Deluxe con la steelbook totalmente negra
Shephon escribió:Yo si creo que saldra en físico la all in one, sera la edición especial que podran vender todas las tiendas seguramente, por otro lado eso de que la deluxe va a venir con el precio inflado... no es por nada pero yo voy a pagar 90€ menos 3 por la reserva y en la web de S-E esta a 89,99 como no sea que esa inflada sea de un centimo no entiendo lo de inflar el precio si encima la web de S-E te cobra 15€ mas por gastos de envío,

A mi la steelbook no me desagrada a mi si me parece bonita, es modosita y minimalista no está sobrecargada como otras ediciones (aunque admito que las de los FF con el arte de amano son para museo vaya :p) y por otro lado es negra que parece ser el color dominante en esta entrega de la saga, que es muy elegante, no se, a mi me gusta, pero como se suele decir, para gustos colores :p, pero bueno, yo ahora no se que hare hasta enero, me quiero pillar el tomb raider nuevo pero aun no he jugado a rise of the tomb raider, aunque también viene por ahi el spyro XD


Inflada porque en el resto de mercados, el precio es de 79,90€ creo recordar, de ahí viene el comentario
@Zeon_XP el problema aquí es que ya de por sí la deluxe es exclusiva de GAME.

La verdad es que me esperaba bastante más variedad de ediciones de KH3 como pasó con FFXV. Yo no descarto alguna edición steelcase como comentáis pero no en GAME.
@Tyler Durden Game solo ha comprado la edición Normal y la Deluxe. No espere la " All in one " ni la de las figuras.
@Rocky_horror @danifedz Gracias a ambos por las respuestas.

Espero que Amazon sí que la traiga, sino, tendré que comprar las 2 ediciones, tanto el remaster que hay con todo, y esta tercera parte.

Por cierto, en el remaster que hay, entiendo que no está incluido el 2.8? En la "All in one" entiendo que si.
danked escribió:@Zeon_XP el problema aquí es que ya de por sí la deluxe es exclusiva de GAME.

La verdad es que me esperaba bastante más variedad de ediciones de KH3 como pasó con FFXV. Yo no descarto alguna edición steelcase como comentáis pero no en GAME.


Si... La verdad es que ese factor influye mucho. Si la tuvieran varias tiendas, la deluxe, entendería un aliciente como una steelbook con la edición normal, para sacarse stock de encima y motivar la compra. Pero como tu dices.... Teniendo la exclusiva....
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:Yo si creo que saldra en físico la all in one, sera la edición especial que podran vender todas las tiendas seguramente, por otro lado eso de que la deluxe va a venir con el precio inflado... no es por nada pero yo voy a pagar 90€ menos 3 por la reserva y en la web de S-E esta a 89,99 como no sea que esa inflada sea de un centimo no entiendo lo de inflar el precio si encima la web de S-E te cobra 15€ mas por gastos de envío,

A mi la steelbook no me desagrada a mi si me parece bonita, es modosita y minimalista no está sobrecargada como otras ediciones (aunque admito que las de los FF con el arte de amano son para museo vaya :p) y por otro lado es negra que parece ser el color dominante en esta entrega de la saga, que es muy elegante, no se, a mi me gusta, pero como se suele decir, para gustos colores :p, pero bueno, yo ahora no se que hare hasta enero, me quiero pillar el tomb raider nuevo pero aun no he jugado a rise of the tomb raider, aunque también viene por ahi el spyro XD


Inflada porque en el resto de mercados, el precio es de 79,90€ creo recordar, de ahí viene el comentario


Imagen

llamame loco, pero hay pone 89,99€ la deluxe igual que en game, así que tampoco sera tan inflada de precio cuando cuestan lo mismo y encima la store de S-E te cobra 15€ de gastos de envio (bueno se supone ya que un usuario mas atrás a comentado algo de eso) y te llega una semana tarde. y no hay mas sitios donde comparar, a menos que sea la edición normal que debería costar 69,99 si te cobran 10€ entonces vaya robo

PD: me ha costado pero por fin he encontrado una WEB para subir imagenes XD, y por si a alguno no le vale la imagen porque piense que esta retocada e aquí el enlace :P

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Rocky_horror escribió:@Tyler Durden Game solo ha comprado la edición Normal y la Deluxe. No espere la " All in one " ni la de las figuras.



pero eso no tienen nada que ver, la all in one no ha sido confirmada en europa en fisico, por lo que claro que no la han comprado, porque nadie puede, pero cuando la anuncien (si lo hacen, que yo apuesto a que no) seguro que si la venden. Es imposible saber que una tienda no va a vender algo cuando ese algo es la propia square la que no lo ha soltadfo en europa
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:Yo si creo que saldra en físico la all in one, sera la edición especial que podran vender todas las tiendas seguramente, por otro lado eso de que la deluxe va a venir con el precio inflado... no es por nada pero yo voy a pagar 90€ menos 3 por la reserva y en la web de S-E esta a 89,99 como no sea que esa inflada sea de un centimo no entiendo lo de inflar el precio si encima la web de S-E te cobra 15€ mas por gastos de envío,

A mi la steelbook no me desagrada a mi si me parece bonita, es modosita y minimalista no está sobrecargada como otras ediciones (aunque admito que las de los FF con el arte de amano son para museo vaya :p) y por otro lado es negra que parece ser el color dominante en esta entrega de la saga, que es muy elegante, no se, a mi me gusta, pero como se suele decir, para gustos colores :p, pero bueno, yo ahora no se que hare hasta enero, me quiero pillar el tomb raider nuevo pero aun no he jugado a rise of the tomb raider, aunque también viene por ahi el spyro XD


Inflada porque en el resto de mercados, el precio es de 79,90€ creo recordar, de ahí viene el comentario


Imagen

llamame loco, pero hay pone 89,99€ la deluxe igual que en game, así que tampoco sera tan inflada de precio cuando cuestan lo mismo y encima la store de S-E te cobra 15€ de gastos de envio (bueno se supone ya que un usuario mas atrás a comentado algo de eso) y te llega una semana tarde. y no hay mas sitios donde comparar, a menos que sea la edición normal que debería costar 69,99 si te cobran 10€ entonces vaya robo

PD: me ha costado pero por fin he encontrado una WEB para subir imagenes XD, y por si a alguno no le vale la imagen porque piense que esta retocada e aquí el enlace :P

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4


Llamame loco a mí, pero juraría haberte dicho en otros mercados, y tu estás viendo la web de Europa. Si ponemos la de EEUU...

Imagen

79$ que al cambio son 69€. Está claro que no van a hacer el cambio 1:1, pero que le suban 10€ el precio por que si... si a eso no se le llama inflar un precio...

Te dejo la URL también ;) :
https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

En amazon.com también está a 79$:
https://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-I ... m+hearts+3
@albertoooooooooo pero esto no es nuevo, ni culpa de SE. Se llaman impuestos según el país/estado etc. Nunca se puede hacer una conversión 1:1 de mercado a mercado.

Mira cuanto valía ps4 de lanzamiento en Japón y cuanto valió aquí.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Inflada porque en el resto de mercados, el precio es de 79,90€ creo recordar, de ahí viene el comentario


Imagen

llamame loco, pero hay pone 89,99€ la deluxe igual que en game, así que tampoco sera tan inflada de precio cuando cuestan lo mismo y encima la store de S-E te cobra 15€ de gastos de envio (bueno se supone ya que un usuario mas atrás a comentado algo de eso) y te llega una semana tarde. y no hay mas sitios donde comparar, a menos que sea la edición normal que debería costar 69,99 si te cobran 10€ entonces vaya robo

PD: me ha costado pero por fin he encontrado una WEB para subir imagenes XD, y por si a alguno no le vale la imagen porque piense que esta retocada e aquí el enlace :P

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4


Llamame loco a mí, pero juraría haberte dicho en otros mercados, y tu estás viendo la web de Europa. Si ponemos la de EEUU...

Imagen

79$ que al cambio son 69€. Está claro que no van a hacer el cambio 1:1, pero que le suban 10€ el precio por que si... si a eso no se le llama inflar un precio...

Te dejo la URL también ;) :
https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

En amazon.com también está a 79$:
https://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-I ... m+hearts+3


obviamente pero entonces no es a nivel de tienda si no a nivel europeo si nos ponemos tontos entonces vamos a dejar de comprar en general en toda Europa y vamos a comprar en Estados unidos XD, obviamente ya que el cambio $ - € tiene una diferencia considerable (creo que el € esta mas caro que el dolar), aunque normalmente se suele hacer el cambio 1$ 1€ y me resulta raro que en este caso no sea así puesto que normalmente, al menos a nivel de tienda suelen hacer el cambio 1$ - 1€, pero lo mismo a nivel de web no es así porque lo mismo no les sale rentable si ademas tienen que pagar los gastos de envio y si encima al cambio aquí es mas barato que en estados unidos como tu has dicho que al cambio 79$ son 69€ mas motivo para que al hacer el cambio dolar-euro no les salga rentable, pero vamos me comparas el mercado extranjero con el nuestro que no tiene ley contra los precios abusivos y es como comparar huevos con piedras XD, a ver visto de esa manera claro que es una inflada de precio dejara de serla? y ojala que no fuera así y fuera un mercado global, pero por desgracia es así y no podemos hacer nada para evitarlo, eso ya no depende de GAME, depende de la distribuidora de como ponga los precios en cada país,

pero obviamente a mi me la pela el precio que le ponga en América, yo vivo en España, y si en Europa su precio es de 89,99€ hasta en la propia web oficial Europea, entonces mientras que no digan que fuera de web cuesta 100 o 150€ no hay inflada de precio al menos en lo que al mercado Europeo se refiere, pero bueno vale, aceptamos barco como animal acuático
Bueno pues ya esta reservada, solo queda esperar hasta Enero


La verdad es que parecia que no iba a llegar el dia de tener fecha y tenerlo reservado, ya queda poco! XD
No he estado atento a la actualidad, la edición deluxe llevará todo el contenido o van a haber mil dlcs y season pass? Si no lo va a llevar todo no la reservaria. Saludos.
Ya tenemos los vídeos recopilados y en castellano gracias a un grupo fan:

https://youtu.be/XQfbdDdXRvE
McMiller escribió:No he estado atento a la actualidad, la edición deluxe llevará todo el contenido o van a haber mil dlcs y season pass? Si no lo va a llevar todo no la reservaria. Saludos.


a ver, el juego en si va a llevar todo el contenido, nomura dicho que le gustaría meter DLC´s a parte o sea ya como extras del juego pero que no saben ahora mismo ni que tipo de contenido implementarían y de echo en la edición con la PS4 pro edición KH va una llave espada con motivos de SONY como contenido descargable, lo cual ya nos da a ver que Nomura quiere DLCs porque todo el mundo mete DLCs pero que el juego ni las necesitaría siquiera, aunque no descartes que añadan expansiones de historia extra que lo mismo están relacionadas con la historia principal pero sin afectar en su desarrollo tal como era el mundo del rey león en KHII,

por otro lado season pass ya ha dicho Nomura que no quiere season pass que al ese modelo no le gusta, cosa que toca un poquito los cojones, me parece bien que no le guste pero a nosotros como usuarios nos sale mas rentable un season pass de a lo mejor 20 - 25€ como el de FFXV y que así no nos cuesten entre todas las DLCs mas de 50 o 60€ (por decir números, obviamente no sabemos que tipo de contenido tendrá, si lo tiene que aun no esta claro que lo vaya a tener) y ya por ultimo ha dicho que no tiene planes de hacer un final mix (cosa que no se cree ni el mismo XD) pero que en el caso de que lo haya se introduciría por DLC y no con una reedición en formato físico con todo el contenido como a sido hasta ahora con todos los final mix, cosa que tampoco se cree ni el puesto que si llega la compañía y le dice que lo saque en físico porque les gusta el dinerico, el se calla y lo saca aunque no quiera hacerlo :P

@danked, acabo de pinchar el enlace que has compartido y me sale integro en japones, hay que hacer algo extra para ponerlo en español? gracias de antemano
Shephon escribió:
McMiller escribió:No he estado atento a la actualidad, la edición deluxe llevará todo el contenido o van a haber mil dlcs y season pass? Si no lo va a llevar todo no la reservaria. Saludos.


a ver, el juego en si va a llevar todo el contenido, nomura dicho que le gustaría meter DLC´s a parte o sea ya como extras del juego pero que no saben ahora mismo ni que tipo de contenido implementarían y de echo en la edición con la PS4 pro edición KH va una llave espada con motivos de SONY como contenido descargable, lo cual ya nos da a ver que Nomura quiere DLCs porque todo el mundo mete DLCs pero que el juego ni las necesitaría siquiera, aunque no descartes que añadan expansiones de historia extra que lo mismo están relacionadas con la historia principal pero sin afectar en su desarrollo tal como era el mundo del rey león en KHII,

por otro lado season pass ya ha dicho Nomura que no quiere season pass que al ese modelo no le gusta, cosa que toca un poquito los cojones, me parece bien que no le guste pero a nosotros como usuarios nos sale mas rentable un season pass de a lo mejor 20 - 25€ como el de FFXV y que así no nos cuesten entre todas las DLCs mas de 50 o 60€ (por decir números, obviamente no sabemos que tipo de contenido tendrá, si lo tiene que aun no esta claro que lo vaya a tener) y ya por ultimo ha dicho que no tiene planes de hacer un final mix (cosa que no se cree ni el mismo XD) pero que en el caso de que lo haya se introduciría por DLC y no con una reedición en formato físico con todo el contenido como a sido hasta ahora con todos los final mix, cosa que tampoco se cree ni el puesto que si llega la compañía y le dice que lo saque en físico porque les gusta el dinerico, el se calla y lo saca aunque no quiera hacerlo :P

@danked, acabo de pinchar el enlace que has compartido y me sale integro en japones, hay que hacer algo extra para ponerlo en español? gracias de antemano


Gracias eso queria saber!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

Quizás lo mejor como siempre es esperar un año. Tendrás todo a menos precio.
Noctisblue escribió:@Shephon

Quizás lo mejor como siempre es esperar un año. Tendrás todo a menos precio.

Y unos spoilers ricos ricos.
mrfenrix escribió:
Noctisblue escribió:@Shephon

Quizás lo mejor como siempre es esperar un año. Tendrás todo a menos precio.

Y unos spoilers ricos ricos.


Hombre es obvio, como todo juego que lleva su tiempo, ademas no se que hablamos de spoiler si aqui ya medio hilo sabe los mundos confirmados que salen + los trailers que han puesto apareciendo ciertos personajes secundarios como marluxia o vanitas de la trama.

Si nos ponemos asi, este hilo es un completo spoiler.

Si no miras internet no te comeras spoilers, asi de sencillo, de lo contrario, a la semana siguiente de la venta del juego ya tendras aqui todo el mundo comentando el juego, el final, y los analistas, o acaso alguno se olvida del hilo del GoW que estaba lleno de spoiler cuando salio y ya cualquiera saltaba a decirte que estabas reportado por no usar la etiqueta.
@Shephon si, de vas a las opciones y activas los subtitulo en español.

edit: no considero que los vídeos estos sustituyan jugar los juegos pero ni de broma. Eso si, para el que los ha jugado... es un gustazo verlos.
danked escribió:@Shephon si, de vas a las opciones y activas los subtitulo en español.

edit: no considero que los vídeos estos sustituyan jugar los juegos pero ni de broma. Eso si, para el que los ha jugado... es un gustazo verlos.


A ok, pensaba que seria fandub :p, ok ok, yo opino lo mismo, los veria por curiosidad pero prefiero jugar a los juegos personalmente, pero bueno, cada uno ya que haga lo que prefiera :p,

Si pero @Bespiria no a todo el mundo le hara gracia comerse spoiler ni estar desconectado para evitarlos, yo el primero, y prefiero tener el juego de salida, sobre todo como fan del juego que soy, aunque después me tenga que gastar otros 15 o 20€ en DLCs pero vamos, paso de esperar, luego ya si acaso sale (que segun Nomura no hay planes de ellos) un final mix y me da el venazo y no tengo compradas las DLC lo mismo cae o no, ya veremos :p
danked escribió:Ya tenemos los vídeos recopilados y en castellano gracias a un grupo fan:

https://youtu.be/XQfbdDdXRvE

Woooow que bueno, pues les voy a tener que pegar un vistazo para repasar la historia, gracias!
13257 respuestas