Kingdom Hearts III

Lo veo para la primera semana de Diciembre.
Shephon escribió:
OKGARCIA escribió:
Shephon escribió:@OKGARCIA desde el dos nos han tenido en vilo de como seria esta tercera parte numerada, lo que yo os diga, nomura esta tomando su coñac sosteniendolo con sus afiladas garras mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro mientras murmurad, sufrid fans, sufrid XD, esta claro que eso es lo que esta haciendo ahora mismo ya que el mamon se habra quedao bien agusto soltando esta bomba sin decir fecha exacta XD

Dice algo como "Ya no puedo usar más esta llave espada. Así que la dejaré aquí por el bien de mi otro yo."

Algo así.

Respecto a la fecha. Yo creo que en el e3 ya lo dirán. Si dicen 2018 dudo que se retrase ya más.


yo en los subtitulos en ingles e entendido algo así como " por si alguien necesita de su uso " mas o menos, aunque yo se poco ingles claro :P, no se, aun así ya por su costumbre de publicarlo en todos los idiomas :P


Me he visto el trailer con subtítulos en inglés y castellano y no veo eso que decís de que ya no puede usar su llave espada, o lo de por si alguien necesita de su uso. De dónde sacais eso?
Contiene muchos spoilers el nuevo trailer? Me estoy pasando los anteriores
Geniales los dos trailer y me alegro muchísimo que vuelva Utada.

@Sergetsu Lo dice en el trailer de la nueva canción.

Lo que dice exactamente es "Ya no puedo usar más esta llave espada, así que voy a dejarla aquí por el bien de mi otro yo".

Porque no sé si os habéis fijado, pero
se ve cómo la Way to the Dawn está rota, le falta parte del filo.
Por cierto como esta sea la ropa que lleve Riku en el juego me cago en la puta. Con lo guapa que era la del 2 y con ese pelazo que llevaba el tio. Menudo estilazo. La ropa de este, si es que es la del trailer, es feisima a mi parecer.
Que erección más tonta
BBLJoestar escribió:Geniales los dos trailer y me alegro muchísimo que vuelva Utada.

@Sergetsu Lo dice en el trailer de la nueva canción.

Lo que dice exactamente es "Ya no puedo usar más esta llave espada, así que voy a dejarla aquí por el bien de mi otro yo".

Porque no sé si os habéis fijado, pero
se ve cómo la Way to the Dawn está rota, le falta parte del filo.


Podéis poner link de eso? Porque en los links que se han puesto solo veo el trailer donde no dice nada de eso. Ya es para no perderme nada xD
OKGARCIA escribió:Por cierto como esta sea la ropa que lleve Riku en el juego me cago en la puta. Con lo guapa que era la del 2 y con ese pelazo que llevaba el tio. Menudo estilazo. La ropa de este, si es que es la del trailer, es feisima a mi parecer.



Pues yo odié al Riku del 2 en lo que viene siendo imagen. Este me ha encantado sin embargo xD
Impresionante los dos trailers , la parte de vanitas y luego la parte de Riki diciendo que no necesitará más ESA llave . Uff que ganas por dios xD
Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD

Alguien? xD
darknes11 escribió:Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD

Alguien? xD

Yo creo que a estas alturas no lo entiende ni el guionista ya
Solo 2 cosas...
1º Rikku me recuerda mucho a Noctis de FFXV.
2º Don’t Think Twice de Hikaru es brutal, como siempre. Sera un tema principal espectacular
Se me hace extraño no ver un mundo de Frozen. Mundos por DLC incoming....
Sergetsu escribió:
BBLJoestar escribió:Geniales los dos trailer y me alegro muchísimo que vuelva Utada.

@Sergetsu Lo dice en el trailer de la nueva canción.

Lo que dice exactamente es "Ya no puedo usar más esta llave espada, así que voy a dejarla aquí por el bien de mi otro yo".

Porque no sé si os habéis fijado, pero
se ve cómo la Way to the Dawn está rota, le falta parte del filo.


Podéis poner link de eso? Porque en los links que se han puesto solo veo el trailer donde no dice nada de eso. Ya es para no perderme nada xD


Como ya digo, yo poco ingles se, pero need es necesito o necesita, lo he traducido con Google y pone mas o menos la dejare aqui por si la necesita o la necesito, de todas formas, de donde sacais el trailer traducido al español? Yo le doy pero no sale. Los subs, de todas me da igual lo que diga, lo sabremos cuando juguemos, a nomura le gusta cortar los trailers cuando hay merme XD
Ojalá lo trajeran con voces en japonés, eso si...
OKGARCIA escribió:Ojalá lo trajeran con voces en japonés, eso si...

Seguro que tendra el selector como FFXV, aunque a mi me gustaria que se doblase como KHII en PS2
Llevo desde las 9:15 siendo la persona más feliz e hypeada del puto mundo, dios, es genial todo.
Me ha molado la canción aunque después de tanto tiempo con Simple and Clean, toca acostumbrarse.
Supongo que para el E3 presentarán la canción en remix que le da caña al vídeo de apertura del juego
Nanetillo escribió:
OKGARCIA escribió:Ojalá lo trajeran con voces en japonés, eso si...

Seguro que tendra el selector como FFXV, aunque a mi me gustaria que se doblase como KHII en PS2

Yo lo prefiero en japonés si o si. Y me da miedo porque esta saga nunca ha venido con voces en japonés. Dios te oiga porque en inglés yo no lo soporto. Es superior a mi.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vanitas????
No entiendo??? Que demonios!!!???

Mm... No entiendo nada. Se espera una película como ffxv para explicar lo inexplicable ya.
@Noctisblue era obvio, vanitas nunca muere, simplemente pelean dentro del corazón de ventus evitando que vanitas domine a ventus en oscuridad, pero que volvería vanitas estaba claro, es la clave del despertar de ventus, la parte para estar completo


al igual que ventus duerme en el corazon de sora, vanitas lo hace en el de xehanort, se supone que xehanort ha despertado ahora, por lo tanto vanitas vuelve a estar " desatado"
Entre el Kingdom Heart y el Dragon Quest XI, SE tiene mi dinero asegurado XD
He estado viendo el vídeo de Playstation Access, y si no he entendido mal, en cuanto al desarrollo, lo dividen en tres partes, inicio, mitad del juego y final; en la primera fase, el primer tercio del juego, estaría al 90% de desarrollo, la segunda fase, al 60-70% y de la última fase no han querido dar datos, pero si que ha dicho Nomura que va a hacer algo increíble para el final que lleva queriendo hacer desde sus tiempos iniciales en Final Fantasy. También comentaban que la nave gumi vuelve en dos partes, una parte free roam para viajar entre mundos y otra parte de batalla. Estoy deseando por catarlo de una dichosa vez!!!
Me despierto tranquilamente y resulta que hay trailer de KH, así da gusto. No me quedan más alabanzas para el sistema de combate. Con que fuese la mitad de la mitad de la mitad de bueno de lo que parece, ya me volaría la cabeza.

Como único punto negativo, diría que a algunos personajes les hace falta una capa de pintura, como a Donald y Goofy en su aspecto normal.
Kingdom hearts 3, dragon quest XI y Nino kuni 2 esto si es un triplete y no el del fcb xd
@Jester No te van a enseñar todos los mundos de golpe. El mundo de Frozen con casi total seguridad lo enseñarán en el E3.

@Sergetsu Lo dice en este trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Zc2vEr-618g
yo espero que en el e3 ya salga trailer con fecha si no me empezare a asustar de que ni de coña lo vemos este año.
hibaridelanube escribió:Kingdom hearts 3, dragon quest XI y Nino kuni 2 esto si es un triplete y no el del fcb xd



Madre mia menudo triplete para este año [mad]
Al parecer no me equivoqué. Helo aquí el tráiler del D23, el cuál, por cierto, ha superado mis expectativas. Y más ahora que estoy jugándolos todos desde 0.
Fecha para el E3, como suponía. Aunque puede que hagan un evento especial.

@eloy_88 Muy curioso. ¿Qué creéis que quiere decir con "algo que llevo queriendo hacer desde mis inicios en Final Fantasy"?
madre mía cada vídeo que sale veo mejor el motor gráfico. El mundo de los monstruos SA me ha encantado [amor]
@Kaim_07 pues un final legendario espero, de esos grades y épicos con un combate final que parta todos los demás xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Madre mía... Los gráficos.

Menudo downgrade que se viene. [qmparto]

Esperemos que no.

Por otro lado alguien ha dicho que Riku se parece a Noctis con el nuevo diseño, y es verdad. [+risas]

La banda sonora brutal también... En fin, no quería, pero el hype me esta matando un poco. [chulito]
Yo espero que no venga doblado.

Las voces en español sí que chirriaban en el 2.
yo apuesto que sale por Noviembre o Diciembre como hicieron con el FFXV
Detalles sobre el desarrollo

El desarrollo del juego se encuentra dividido en tres partes: comienzo, mitad y final. La primera parte está completada al 90%, la segunda se encuentra entre el 60-70% y sobre la última no tenemos detalles de su porcentaje. Según Nomura, están trabajando en “algo increíble” para el último mundo. Algo que quería hacer desde sus días en Final Fantasy.

100 personas de la oficina de Tokio están ayudando al equipo de Osaka. Han comparado el desarrollo de un nuevo mundo con el desarrollo de uno de los anteriores juegos.

Al desarrollar el juego, han comenzado con un storyboard, luego han escrito el guion y, posteriormente, han procedido a animarlo.

Tienen equipos dedicados exclusivamente a la iluminación y a la animación facial.

Cuentan con el mayor equipo dedicado a la música de fondo de la historia de Square Enix.

Rapunzel ha tardado tanto en aparecer en los vídeos porque el equipo de producción tenía problemas con su pelo largo. Disfrutará de muchas formas para usar su pelo en combate y, durante la presentación, se pudieron ver algunos de los problemas del pelo con el entorno.

Fue mostrada una ciudad del mundo de Enredados, donde habría un gran número de NPC.

La Nave Gumi contará con dos partes. Una con un estilo de mundo abierto para viajar entre mundos y fases de combate. Habrá más enemigos que nunca en este último mundo.

Habrá un minijuego basado en “Game & Watch”.

Square Enix ha hablado sobre el desarrollo de cada llave espada y los retos de cada una de ellas. La llave de Monstruos S.A., por ejemplo, tenía que sentirse integrada dentro de este mundo, por lo que trabajaron en varios diseños hasta escoger dos de ellos. Entre estos dos últimos, Nomura escogió el diseño final.
ivan_vega89 escribió:Detalles sobre el desarrollo

El desarrollo del juego se encuentra dividido en tres partes: comienzo, mitad y final. La primera parte está completada al 90%, la segunda se encuentra entre el 60-70% y sobre la última no tenemos detalles de su porcentaje. Según Nomura, están trabajando en “algo increíble” para el último mundo. Algo que quería hacer desde sus días en Final Fantasy.

100 personas de la oficina de Tokio están ayudando al equipo de Osaka. Han comparado el desarrollo de un nuevo mundo con el desarrollo de uno de los anteriores juegos.

Al desarrollar el juego, han comenzado con un storyboard, luego han escrito el guion y, posteriormente, han procedido a animarlo.

Tienen equipos dedicados exclusivamente a la iluminación y a la animación facial.

Cuentan con el mayor equipo dedicado a la música de fondo de la historia de Square Enix.

Rapunzel ha tardado tanto en aparecer en los vídeos porque el equipo de producción tenía problemas con su pelo largo. Disfrutará de muchas formas para usar su pelo en combate y, durante la presentación, se pudieron ver algunos de los problemas del pelo con el entorno.

Fue mostrada una ciudad del mundo de Enredados, donde habría un gran número de NPC.

La Nave Gumi contará con dos partes. Una con un estilo de mundo abierto para viajar entre mundos y fases de combate. Habrá más enemigos que nunca en este último mundo.

Habrá un minijuego basado en “Game & Watch”.

Square Enix ha hablado sobre el desarrollo de cada llave espada y los retos de cada una de ellas. La llave de Monstruos S.A., por ejemplo, tenía que sentirse integrada dentro de este mundo, por lo que trabajaron en varios diseños hasta escoger dos de ellos. Entre estos dos últimos, Nomura escogió el diseño final.


Vamos que aquí no se esta poniendo en juego el nombre de la saga FF si no la de Nomura,yo solo espero que tras todo este hype y años de espera no acabe todo en un charco de lagrimas como con el FF XV y su decepción inacabada que aun perdura tras su salida.
hector de troya escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto como esta sea la ropa que lleve Riku en el juego me cago en la puta. Con lo guapa que era la del 2 y con ese pelazo que llevaba el tio. Menudo estilazo. La ropa de este, si es que es la del trailer, es feisima a mi parecer.



Pues yo odié al Riku del 2 en lo que viene siendo imagen. Este me ha encantado sin embargo xD


El Riku de la segunda parte no me gusta nada. Prefiero el diseño del primero, DDD y este último trailer

@OKGARCIA de verdad vais a ponerlo en japonés?? yo he jugado todos los kh en inglés y para mi los personajes tienen una voz que los definen. E imagino que como yo, nadie ha jugado la saga en japonés.
danked escribió:
hector de troya escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto como esta sea la ropa que lleve Riku en el juego me cago en la puta. Con lo guapa que era la del 2 y con ese pelazo que llevaba el tio. Menudo estilazo. La ropa de este, si es que es la del trailer, es feisima a mi parecer.



Pues yo odié al Riku del 2 en lo que viene siendo imagen. Este me ha encantado sin embargo xD


El Riku de la segunda parte no me gusta nada. Primero el diseño del primero, DDD y este último trailer

@OKGARCIA de verdad vais a ponerlo en japonés?? yo he jugado todos los kh en inglés y para mi los personajes tienen una voz que los definen. E imagino que como yo, nadie ha jugado la saga en japonés.


Yo lo jugaré en inglés si no viene en Castellano doblado. Si viene en castellano, castellano. Pero hay mucha gente que le tiene como alergia a los doblajes no originales
@hector de troya si viene en castellano lo entendería porque es nuestro idioma materno (yo mismo me lo pasaría en castellano en algun momento). Pero sería como jugar MGS3 en japonés... no sé...
danked escribió:@hector de troya si viene en castellano lo entendería porque es nuestro idioma materno (yo mismo me lo pasaría en castellano en algun momento). Pero sería como jugar MGS3 en japonés... no sé...


No estoy completamente seguro, pero juraría que el idioma original de los Metal Gear es el inglés. Lo ponen en japo porque tiene que vender en Japón, pero vaya, hasta el propio Kojima dice que prefiere el inglés. Así que no seria exactamente lo mismo, ya que el de KH sí que es el japo xD
Desenmascarar a Vanitas va a ser como jugar con una muñeca rusa.

No le basta con la capucha que se pone también el casco [carcajad]
@jotoaro puede ser xD. Pero lo decía por las voces en si más que porque fuera o no en vo. Otro ejemplo reciente fue World of FF que lo jugué en inglés ya que todos los FF los he jugado en inglés las voces.
Porque ese cambio de pelo de riku? Eso tambien quedara en el aire como algunas cosas de la historia que tienen que explicar que han quedado sin resolver?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bespiria escribió:Porque ese cambio de pelo de riku? Eso tambien quedara en el aire como algunas cosas de la historia que tienen que explicar que han quedado sin resolver?


Yo dudo hasta de que sea Riku... :-?
@TeFaltaTefal

Ahora resulta que uso la formula de xehanort para viajar en el tiempo Xd, para salvar a Sora y luchar junto a el,
este juego es que la historia madre mia [+risas]
danked escribió:
hector de troya escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto como esta sea la ropa que lleve Riku en el juego me cago en la puta. Con lo guapa que era la del 2 y con ese pelazo que llevaba el tio. Menudo estilazo. La ropa de este, si es que es la del trailer, es feisima a mi parecer.



Pues yo odié al Riku del 2 en lo que viene siendo imagen. Este me ha encantado sin embargo xD


El Riku de la segunda parte no me gusta nada. Prefiero el diseño del primero, DDD y este último trailer

@OKGARCIA de verdad vais a ponerlo en japonés?? yo he jugado todos los kh en inglés y para mi los personajes tienen una voz que los definen. E imagino que como yo, nadie ha jugado la saga en japonés.

Si, en serio. Y si he jugado en japonés también (varios de la saga, entre ellos el 2). Yo no las cambio por nada. En japonés también tienen voces que definen a los personajes. Lo que a ti te gusta más en inglés y ya esta pero eso no significa que solo las voces inglesas "definan" a los personajes.

Para mi en japonés es muy superior. Y no tiene nada que ver con alergias a otras voces que no sean las "originales". Yo el japonés lo pongo siempre como mi prioridad, bien porque considero que son mejores, como que también me gustan mucho más. Cada uno tiene sus preferencias.

Es cuestión de gustos. No hace falta abrir ningún tipo de debate. Digo yo que si tiene selector de voces todos salimos ganando no? No sé por qué a estas alturas todavía hay gente cuestionando los gustos de los demás. Uno prefiere unas cosas y otros otras, no hay más.
@OKGARCIA no has entendido mi mensaje para nada. Si has jugado anteriores entregas de KH en japonés oki.
Han actualizado el artículo de KH13 con más imágenes del making off que enseñaron a puerta cerrada, enjoy: http://kh13.com/news/exclusive-making-o ... y?update=2

Update, aqui toda la galería del making off: http://ure.pia.co.jp/articles/gallery/1 ... 103c000000

Y aunque no tenga que ver con KHIII, habrá minijuego para moviles de la nave gumi:
Imagen


Ojo a esto que parece que un troll hijo de puta se la ha colado a todo el mundo: No es seguro que en el E3 digan fecha. https://twitter.com/MysticDistance/stat ... twterm%5E3
Vli escribió:
Ojo a esto que parece que un troll hijo de puta se la ha colado a todo el mundo: No es seguro que en el E3 digan fecha. https://twitter.com/MysticDistance/stat ... twterm%5E3


De coña, SE dijo que dirian la fecha antes del E3, hoy se ha vuelto a confirmar que sale este año, por lo que no creo que se esperen a mediados de año para decir la fecha. Pero bueno, personalmente sabiendo que a mediados de febrero han dicho qq sale este año... me quedo tranquilo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Pensáis que estamos mas cerca de la calidad CGI en tiempo real viendo los trailers de este pepino de juego? [babas]

En consola no se, en PC no lo dudo... Me cuesta todavía creer que una PS4 normal pueda correr esto fluidamente.

Ojalá algún entendido por aquí que nos saque de dudas. [buuuaaaa]
13257 respuestas