Kingdom Hearts III

El tráiler ha sido la p**** pero no me convence mucho la cara de xehanort espero que sea porque es un juguete tipo ken de barbie pero lo dudo porque los miembros de la organización no alteran su aspecto en los mundos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
La música... Yoko! [amor] [amor] [amor]
Yo creo que si no se retrasa saldrá a finales del año que viene.
sin palabras

simplemente, sin palabras.

por lo menos ya tenemos un coming 2018 que es algo que yo por lo menos ni soñaba con este trailer.
Espectacular,increible y con ganas de ver mas.El mundo de Toy story es perfecto,ha sido una pelicula que ha marcado mi infancia/adolescencia...
tiponuevo escribió:sin palabras

simplemente, sin palabras.

por lo menos ya tenemos un coming 2018 que es algo que yo por lo menos ni soñaba con este trailer.


tocaria hacer encuesta de que mes creeremos que sale el juego.


yo apuesto nov-dic de 2018 si es que no ocurre nada , por que igual lo retrasaran a enero o febrero.
@ShadowZgz Si no estoy equivocado tiene un por qué ese aspecto.
Visto el trailer y lo quiero psra ayer. Square dámelo igual de divertido que el 2 y te perdono todas tus mierdas de estos años.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lo visto hasta ahora se come a FF XV... [reojillo]

Viendo como rinde el UE4, hubiera valido la pena ver FF XV con este motor ein?
Lo quiero ya !!!! que guapo el trailer de ayer !!! [amor]
Pesforever está baneado por "troll"
La gente rayada pidiendo Frozen, se nota que la media del foro es de 15 años.

Toy Story es un peliculón y a los que ya tenemos unos cuantos años nos gusta y nos emociona muchiiiiisimo más Toy Story que Frozen que viéndola con 20 y tantos no me transmite lo mismo que cuando vi Toy story veinte veces teniendo 5-6 años.

Ojalá metieran los mundos de Dumbo, Bambi, Pocahontas y demás clásicos de disney. Para los más jóvenes ya tenéis tangled y big hero 6 jajajaja.
Se me olvido comentarlo, me ha encantado que el grupo pueda llegar a ser de 5 miembros.
Sukiet escribió:Se me olvido comentarlo, me ha encantado que el grupo pueda llegar a ser de 5 miembros.

Y según Nomura, "podrían ser más".
Y la musiquita de la parte jugable en el jardín... Hamor. Que maravilla. [amor]

Toy Story es una película muy especial. De lo mejor nunca hecho. Se merecía estar.

En cuanto a le fecha veremos... No sería muy optimista. Ponen 2018... Alguien duda que una vez anunciada fecha, tendrá retraso tiempo después? Lo mismo lo anuncian para finales de 2018 y con retraso se va a 2019. Esperemos que no.
HongKi está baneado por "Game over"
Los anteriores KH vienen doblados? Me suena..

Yo tampoco entiendo tanto con Frozen, pelicula que no es gran cosa
BBLJoestar escribió:No va a haber fecha de salida, va a ser un trailer normal como el de la Orquesta.

https://www.khinsider.com/news/Famitsu- ... -Soon-9580

[360º] habemus fecha!!! Aunque no hayan especficado

Me ha encantado el mundo de Toy Story, al fin! Tenía muchas ganas

___________

Tengo ahí el 2.8 sin abrir, y estoy esperando que se acerque la fecha para comprar el otro recopilatorio en ps4 y jugarlos del tirón para estar preparado para este [amor]
HongKi escribió:Los anteriores KH vienen doblados? Me suena..

Yo tampoco entiendo tanto con Frozen, pelicula que no es gran cosa



Doblado solo vino el 2 original de PS2. Los demás subtitulados o, incluso, sin traducir como el Dream Drop Distance.

Pero este mínimo vendrá subtitulado. Saben que va a vender un cojón y no creo que escatimen en eso.

-----------------------

Por otro lado, corregidme si me equivoco. Toy Story es el primer mundo de Pixar que aparece en toda la saga, verdad? Porque esto puede abrir un nuevo abanico de posibilidades a que veamos mundos basados en películas del estudio.
Que mundos hay confirmados? Espero que vuelvan a salir cloud sephiroft aerith y demas
@javier2804 Vaiana es demasiado reciente, después de tanto tiempo con el juego en el horno no creo que se pongan a cambiar cosas, además para mundo hawaiano ya está Lilo y Stich.
Yo espero mas cosas de pixar, una copa pistón no estaría mal [360º]
Nomura es un troll de trolles, la gente hypeada por el evento de ayer y salio diciendo que nos calmaramos, que no iba a ser para tanto


Lo odio y lo quiero a la vez [qmparto]
@Pesforever Claro que te emociona más Toy Story que Frozen, se llama nostalgia.

No veo qué tendrá que ver querer ver un mundo de Frozen con la edad. A mí me gustaría que Frozen apareciera, es una buena película y además no hemos tenido muchos mundos de hielo nevados en la saga salvo Ciudad de la Navidad, seguro que pueden diseñar nuevas mecánicas que no se podrían hacer en otros mundos.

@baronrojo2 Pues sí, aunque es más bien una fecha orientativa. Personalmente me ha pillado por sorpresa, después de sus declaraciones esperaba ver un trailer nuevo y ya, y lo que nos enseñó ha sido incluso mejor.
VicenHuelva escribió:@javier2804 Vaiana es demasiado reciente, después de tanto tiempo con el juego en el horno no creo que se pongan a cambiar cosas, además para mundo hawaiano ya está Lilo y Stich.
Yo espero mas cosas de pixar, una copa pistón no estaría mal [360º]


No me gusta nada ni Cars ni Aviones, y la historia de Vaiana le queda como anillo al dedo a Kingdom Hearts
Yo solo espero que lleven el KH3 por buen camino, lo que he visto me a gustado [amor]
Cars, Frozen, Planes, Vaiana...............sólo espero que el juego esté más acorde a los juegos y películas de hace más de 10 años que a todos estos bodrios de los que habláis.
Si os flipáis con esa lista, si véis Kubo os da un ictus.
ros escribió:Cars, Frozen, Planes, Vaiana...............sólo espero que el juego esté más acorde a los juegos y películas de hace más de 10 años que a todos estos bodrios de los que habláis.
Si os flipáis con esa lista, si véis Kubo os da un ictus.



Kubo es una pasada, pero si me dices que Vaiana no es una buena película apaga y vámonos, creo yo.
@hector de troya Vaiana, Frozen y cia. son películas hechas por una I.A. con el Disney Maker.
A mí que me metan el libro de la selva y les tiro billetes hasta morir.
ros escribió:@hector de troya Vaiana, Frozen y cia. son películas hechas por una I.A. con el Disney Maker.



Si para ti esta animación es "hecha por una IA" no te entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=79DijItQXMM
ros escribió:Cars, Frozen, Planes, Vaiana...............sólo espero que el juego esté más acorde a los juegos y películas de hace más de 10 años que a todos estos bodrios de los que habláis.
Si os flipáis con esa lista, si véis Kubo os da un ictus.


No dirias vodrio si hubieras visto las peliculas, cada una tiene lo suyo y son muy diferentes todas entre ellas al igual que las antiguas, y Vaiana es una gran candidata de estar en Kingdom Hearts por su historia.
Te dejo una escena que te enseñará que si encaja perfectamente en KHIII

SPOILER VAIANA
Espectacular, dudo que pongan mundo como tal aunque si es probable que vaiana salga en el juego, de todas formas no hagais caso a los que llaman bodrio a estas películas, en general son gente que nos las ha visto porque se creen demasiado adultos para unas películas que son para todos los públicos, o bien lo único que quieren hacer es trollear y tocar las narices a quienes si nos gustan,

yo vi frozen y a mi personalmente no me gustó aunque si me impresionó bastante la película por su calidad, frozen pega en KH hay que admitirlo y ya no por un mundo nevado que no sea ciudad Navidad, si no por el tema de la magia y el corazón, estaria interesante verlo, aunque en una entrevista nomura creo que fue el que dijo que se dio a elegir entre frozen y enredados en el desarrollo y que al final gano enrredados rechazando frozen por el pelo de Rapunzel, aunque no descarto que al final salgan, o bien los personajes o bien un mundo de Frozen ya sea normal o por DlC :p
Vaya con los abuelos, al parecer si no tiene 10 años la película ya deja de ser buena. Yo me crié con Toy Story también pero vamos, decir que Frozen y Vaiana estan hechas sin esfuerzo es flipante.
El de Aladdin me gustaría bastante que lo metiesen. Otro de mis prefes junto a Toy Story y El Rey León.
No Aladdin no por favor, ya a salido en varias entregas xD.
TeFaltaTefal escribió:Lo visto hasta ahora se come a FF XV... [reojillo]

Viendo como rinde el UE4, hubiera valido la pena ver FF XV con este motor ein?


No...

E3 2013 con Luminous Engine
Imagen

Orchestra Trailer con Unreal Engine 4
Imagen
Sora con el Luminous Engine lucia de miedo (aunque tampoco pinta nada mal con el UE4), pero con él seguramente el tiempo de desarrollo aún hubiera sido muchísimo mayor.
Tengo entendido por la entrevista que dio cuando anunciaron el cambio de motor, que descartaron el luminous engine porque les daba problemas en el desarrollo y que en cambio con el unreal 4 conseguían lo que querían y encima era fácil de usar, creo que es lo que mencionó en la entrevista, de todas formas para este juego me gusta mas el uso del unreal engine 4 creo que le queda mucho mejor, pero bueno como se suele decir, para gustos colores :p
Se ve de lujo ese mundo de Toy Story
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kappie escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo visto hasta ahora se come a FF XV... [reojillo]

Viendo como rinde el UE4, hubiera valido la pena ver FF XV con este motor ein?


No...

E3 2013 con Luminous Engine
Imagen

Orchestra Trailer con Unreal Engine 4
Imagen


Tengo claro que el Luminous es uno de los motores mas potentes que hay actualmente, y lo han demostrado muchas veces... Yo hablaba de rendimiento en mi anterior comentario, no a calidad gráfica. Porque en cuanto a calidad y potencia, Luminous da para un par de generaciones mas de consolas. [babas]
TeFaltaTefal escribió:
Kappie escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo visto hasta ahora se come a FF XV... [reojillo]

Viendo como rinde el UE4, hubiera valido la pena ver FF XV con este motor ein?


No...

E3 2013 con Luminous Engine
Imagen

Orchestra Trailer con Unreal Engine 4
Imagen


Tengo claro que el Luminous es uno de los motores mas potentes que hay actualmente, y lo han demostrado muchas veces... Yo hablaba de rendimiento en mi anterior comentario, no a calidad gráfica. Porque en cuanto a calidad y potencia, Luminous da para un par de generaciones mas de consolas. [babas]


Tengo ganas de verlo correr el supuesto FF XV en pc a ver que tal se porta con el rendimiento, esta claro que ahora mismo es de los mejores motores junto con el Frostbite de EA
Sukiet escribió:Vaya con los abuelos, al parecer si no tiene 10 años la película ya deja de ser buena. Yo me crié con Toy Story también pero vamos, decir que Frozen y Vaiana estan hechas sin esfuerzo es flipante.



No me refiero a que no estén técnicamente maravillosamente hechas,que lo están, me refiero a que son cintas "vacias" que no aportan absolutamente nada nuevo e interesante. Los 2 primeros minutos de Kubo, por ejemplo, aportan más que todas las cintas de Disney desde Cars.

Mismamente, vengo de ver La Guerra del Planeta de los Simios, técnicamente soberbia pero que ,como película, lo mejor y menos hiriente que se puede decir de ella es que muy innecesaria.
Shephon escribió:Tengo entendido por la entrevista que dio cuando anunciaron el cambio de motor, que descartaron el luminous engine porque les daba problemas en el desarrollo y que en cambio con el unreal 4 conseguían lo que querían y encima era fácil de usar, creo que es lo que mencionó en la entrevista, de todas formas para este juego me gusta mas el uso del unreal engine 4 creo que le queda mucho mejor, pero bueno como se suele decir, para gustos colores :p


Pues en la entrevista que publicaron ayer, precisamente, dice que lo de cambiar a Unreal Engine 4 es cosa de SE y no de el o de su equipo. Y que por eso el juego ha tenido casi un año de retraso.
Nuevo detalles. Parece bastante probable que habra nuevos mundos a traves de dlcs.

Nomura on Keyblade Transformations

“First and foremost, each keyblade will have its own form that it can transform into, and it’s different per keyblade,” Nomura said. “There are at least two different forms it can take. For example, in Toy Story, you saw the giant hammer and then the drill. Another one was at the beginning of the trailer where you saw Sora shoot arrows and it [then] turned into a bazooka, so there are two different forms. It also has multiple layers in terms of transforming; you start out with your first phase of transformation, and if you successfully connect your combos, the [next] transformation will happen.”

Nomura couldn’t share further information about how transformations are activated, adding that, “We’re still trying to finalize the specifications, but that being said, it is subject to change, so it might evolve into something even more impressive.”

Nomura on Summons

Nomura couldn’t share much information about how summons will work, but said that, “If I could provide a glimpse, I’ve made it more pretty. Not just the literal modeling, but it’s more about how we’re expressing it that has become more pretty.”

Nomura on Interactive Environments

“It’s a new mechanic that we’re implementing in Kingdom Hearts III,” Nomura said in regards to interacting with the environment, such as Sora running up cliffs and jumping on floating rubble in the Hercules world. “The Japanese name is Athletic Flow. I don’t know what the English final name is just yet. It’s based on the Flow Motion mechanic, and it’s basically revamped and introduced as a new mechanic in Kingdom Hearts III. You’ll be utilizing the environment to propel yourself to an area that you’re not normally able to go to, or again, running up the cliff during battle. Those can be expected in each of the different worlds you’ll be traversing through.”

Nomura on How Long Development is Taking

“A lot of people have been mentioning and making it sound like ‘Oh, Nomura’s taking too much time,’ and it hurts,“ Nomura said. He continued that the decision to switch development to Unreal Engine 4 was made by those higher up than himself after about a year of development, which caused extensive delays. Certain timing and resource-related challenges within Square Enix also played a role.

“There was a decision made to change to an external [engine]…Unreal Engine 4,” he said. “So we switched over to that. Unfortunately there was a bit of time that needed to be rewinded and started over. So there was a bit of a setback there, but it was a decision that the company had to make, so it was inevitable.”

He continued, “We had a plan of the period that it’s going to take for us to create the content at the start of the project, and we laid out, after such and such years, we would need to add more personnel resources. We had submitted it to our headquarters and had it approved, but internal personnel is very limited, and there are various different projects that happen within our company, so unfortunately timing did not work out. So we had to make due with the timing that was appropriate for the company…the company makes the decisions, so unfortunately sometimes it is out of my control.”

Nomura emphasized that the long development period was not a result of development problems or decisions made by him or his team. “I wanted to emphasize that it wasn’t a problem on our development teams,” he said. “It just happened that way, and there were some decisions that the company had to make, and it just didn’t work out for certain timings that we were hoping to hit.

“It’s kind of out of my hands. I mean, yes, time has passed. But it’s out of my hands.”

Nomura on Revealing Worlds Before Release

“I don’t think we’ll be keeping any worlds secret until the game is released,” Nomura said. “I think we will be introducing them leading up to launch. Nowadays games can add content on after the fact through DLC content, so there’s no need to hide any worlds.”

Nomura on Downloadable Content

“Nothing is set in stone, and I’m afraid we can’t go into details, but I have told the team: Just be prepared to be able to accommodate for something like that,” Nomura said. “We can’t suddenly develop a system where we’re accommodating for downloadable content. So it’s not confirming or denying either way, but just so that the development team will be prepared, I have informed them of making the preparations.”

Nomura on Creating the First Full HD Kingdom Hearts

“I feel like I’ve packed in much more fun than I had in my previous Kingdom Hearts titles,” Nomura said. “Kingdom Hearts III is going to be our first full HD game in our current console generation. It does involve a lot of bandwidth and resources in order to create in full HD, so our directive was to have as many elements [as possible] of gameplay included in one single world, rather than having multiple different little worlds with few elements. We wanted to pack in as many gameplay elements and fun into a single world.”

Nomura concluded, “If we are able to accomplish everything that we did plan out for, I’m pretty confident that people will enjoy and be fully satisfied with the end product.”
Kappie escribió:
Vli escribió: Yo sigo apostando a que presentarán Toy Story.


Te cito :Ð

Dime :)

Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces podemos confirmar que habemus mundo Toy Story? [boing] [boing]

Confirmar no, pero parece que hay muchas posibilidades.

eRiKaXPiReNCe escribió:Oooooooh adoro Toy Story. Me encanta que finalmente este.

@Vli

Pues tanto rezar sirve para algo. [fumando]

:P
Bufff ya se está hablando sobre DLC, que puto asco de industria.

Como me fastidien el final de la saga con recortes de historia y DLC estilo la cagada que han hecho en FF15 les quemo las oficinas.

¿Que les costaría dejar por todo lo alto el juego sin pensar en DLC ni mierdas parecidas? Hasta leer eso estaba muy ilusionado, ahora ya temo lo que pueda salir de ahí....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer esto en vandal

Nomura también indica que durante estos años se han producido decisiones corporativas de Square Enix que también han influido en el proyecto.


Soy yo o eso suena a dlcs por un tubo. Que estan preparando donde como deben cortas las cosas y que personajes debe y no deben salir. Para luego sacarlo en dlcs.


Edito. Acabo de ver.. Q ya han habaldo de los dlcs.


Pedazos de hijos de putas mal nacidos.
Aunque que culpa tendra Square enix.
Si aqui ya habrá gentr mordiendose la uñas.. Para reservar el pase de temporada a toda costa.

En fin un asco como siempre.


Pd: otro juego quue no compro de salida. Por suerte últimamente lo juegos de squareenix bajan a la mitad en apenas 3 meses.
Ya estan aqui los agoreros!
Que no os extrañe que haya mundos y trajes por DLC,s. Vamos lo raro sería que no hubiese.
Agus-B4n escribió:Ya estan aqui los agoreros!


Agoreros no, pero es que justo ahora me estoy volviendo a rejugar los anteriores juegos gracias a las recolecciones que han salido hace poco (1.5+2.5 y II.8 ) y son juegos redondos sin necesidad de DLC (que si que luego salieron los final mix pero eso no era necesario para entender el juego), y luego miro lo redondos que fueron los final Fantasy antes del 13 y como fastidiaron el 15 después por recortes, y DLC, y normal que nos empiece a entrar el miedo dados los antecedentes.

Llevo diez años esperando este juego con ilusión, deseando que cierren la saga por todo lo alto como se merece, y me jodería que por este tipo de decisiones nos fastidien el final de algo que puede ser muy grande
Yo me cojo Dlc muy contados, pero si el juego me parece una pasada (Como Tw3, Dishonored 2, FF XV...) los cojo de cabeza y agradezco tener más contenido para echar horas y horas.

Ya es cosa de cada cual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me cojo Dlc muy contados, pero si el juego me parece una pasada (Como Tw3, Dishonored 2, FF XV...) los cojo de cabeza y agradezco tener más contenido para echar horas y horas.

Ya es cosa de cada cual.

El problema es si el dlc es contenido que tendría que ir en el juego. Y con el precedente del FFXV miedo me da.

Si te meten mundos y no tiene ningún peso en el juego por mi que metan de todos los juegos de disney.
13257 respuestas