BBLJoestar escribió:@JavierEA Hombre, tampoco indica nada que vaya a aparecer Toy Story, de hecho tiene menos papeletas que Frozen puesto que ninguna película de Pixar ha aparecido en Kingdom Hearts. De hecho se quiso implementar en el primer Kingdom Hearts y al final no lo hicieron, me imagino que por tema de derechos.
@Shephon Yo todavía no la he visto, a ver si me pongo un día con ella
Yo querría un mundo de Merlín. Podrían conectarlo en la historia del juego con el entrenamiento de Lea y Kairi, mientras que Arturo tiene que aprender a ser un Rey de verdad.
, pero no creo que sea ese el mundo que presenten ya que seria revelar demasiado pronto que kairi sera jugable, y aunque es un secreto a voces que segurísimo que podremos controlar a los tres amigos aunque sea por DLCs (por favor que no sea por DLCs) pero vamos, es cuestión de tiempo, yo si presentan un mundo Disney voto por frozen ya que dijeron que aunque gano enrredados a los trabajadores de S-E les gustaba más frozen, o por toy story, yo creo que son los que más posibilidades tienen
LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?
LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?
Bespiria escribió:Con todo eso que expones yo creo que los fans esperan a tener el doble de mundos que las anteriores entregas
Vli escribió:Bespiria escribió:Con todo eso que expones yo creo que los fans esperan a tener el doble de mundos que las anteriores entregas
Por lo que tengo entendido (Y ojalá sea falso) en KHIII no van a haber tantos mundos como espera la gente. Lo que sí tengo que decir es que la media de mundos explorables de la saga es de 9 y no explorables 4. Teniendo en cuenta los que hay confirmados (6) los originales que tienen que salir practicamente por huevos (8 en total y 3 confirmados) y los de Disney (Que como mínimo deberían de salir 6 y ya hay 3 confirmados) pues se queda una lista de entre 11 y 18 mundos en total.
Vli escribió:@Shephon Es un número razonable de mundos teniendo en cuenta que es el final de la saga Xehanort y hay mucha trama preparada para el juego (Todos los re:connect y tal), ya luego el tema de mundos Disney, obviamente Disney ha metido pasta a mansalva y quiere que salgan los mundos que ellos quieran y el equipo de desarrollo sea capaz de hacer, así que de los 3 + 1 (El de julio; + 2 si no resulta ser Frozen el de julio) confirmados puede que caigan un par más a lo largo de los meses muy fácilmente.
PD: Ciudad de Paso no salió en KHII porque argumentalmente no es necesaria para nada, en KH sale porque Sora se queda sin mundo, en KHCoM por ser de sus recuerdos, en Re:Coded por ser del diario y en DDD por ser un sueño. La única razon de que salga en el III es que tengamos que ir a buscar a los restantes de la organización que no estaban en Vergel.
Vli escribió:LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?
El Monte del Olimpo, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tirra de Partida y Las Islas del Destino.
No hay nada oficial, pero por historia son casi obligatorios que salgan: Vergel Radiante, Albaburgo/Necrópolis de las Llaves-Espada, Reino de la Oscuridad, Castillo del Olvido/Sala de Ventus y Kingdom Hearts.
Los más rumoreados y fuertes para aparecer de Disney: Toy Story, Frozen, El Planeta del Tesoro, Atlantis y Rompe Ralph.
La mayoria de mundos Disney que han salido ya han terminado lo que es la historia de sus películas correspondientes y por lo tanto es casi imposible que reaparezcan, son estos: Tarzan, Aladdin, Pesadilla antes de Navidad, La Sirenita, Peter Pan, El Bote de Willy (Mickey 1928), La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, El Jorobado de NotreDamme, Tron, Los Tres Mosqueteros (Mickey 1993) Pinocho y Fantasía (Mickey 1940).
Mundos Disney que no han acabado aún y es posible que aparezcan: Lilo y Stitch, Piratas del Caribe, Mulan, El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas.
Mundos que se conoce que han eliminado por X motivos: Toy Story, El Libro de la Selva y El Planeta del Tesoro.
Vli escribió:@Kappie ¿Qué peso se supone que tienen las princesas más allá de KH1? Todos sus mundos ya han sido completados argumentalmente en BbS, KH y KHII.
Recordemos que usarlas fue una forma de llegar a KH, al igual que la replica de KH en KHII y la keyblade-x en BbS. Se podría decir que esas 3 formas de llegar a KH ya se han gastado y en KHIII será la de las 7 luces contra las 13 oscuridades.
En cuanto a Tron... Despues de lo que pasa al final de DDD no es demasiado útil y tambien se ha completado argumentalmente.
BBLJoestar escribió:18 mundos es una sobrada, ningún Kingdom Hearts ha tenido tantos mundos, de hecho creo que ni siquiera han llegado a 15.
Mi apuesta es entre 10-12 mundos, 5-6 originales y 5-6 de Disney.
BBLJoestar escribió:@JavierEA Hombre, tampoco indica nada que vaya a aparecer Toy Story, de hecho tiene menos papeletas que Frozen puesto que ninguna película de Pixar ha aparecido en Kingdom Hearts. De hecho se quiso implementar en el primer Kingdom Hearts y al final no lo hicieron, me imagino que por tema de derechos.
spion escribió:Pues los mundos de Disney que estáis diciendo no me motivan mucho, creo que no he visto ninguna de las películas (o casi) xD
No sé qué esperar del juego, me quedé en KHII prácticamente, con mucho hype después del vídeo del final y pensaba que este KHIII sería diferente, aunque si que me mola lo poco he visto. Con tanto juego de otra plataforma me he perdido bastante en la historia, solo he jugado al Chain. BBS y otros que hay por ahí no los he probado
Vli escribió:spion escribió:Pues los mundos de Disney que estáis diciendo no me motivan mucho, creo que no he visto ninguna de las películas (o casi) xD
No sé qué esperar del juego, me quedé en KHII prácticamente, con mucho hype después del vídeo del final y pensaba que este KHIII sería diferente, aunque si que me mola lo poco he visto. Con tanto juego de otra plataforma me he perdido bastante en la historia, solo he jugado al Chain. BBS y otros que hay por ahí no los he probado
Si tienes PS4 y 35€ eso ya no es una excusa. PD: Si te sigue interesando la saga cuidado que por aquí hay spoilers a mansalva de los anteriores juegos.
Vli escribió:BBLJoestar escribió:18 mundos es una sobrada, ningún Kingdom Hearts ha tenido tantos mundos, de hecho creo que ni siquiera han llegado a 15.
Mi apuesta es entre 10-12 mundos, 5-6 originales y 5-6 de Disney.
No todos tienen que ser explorables, pero vamos, sí que es una burrada.
@Shephon Cierto, se me había olvidado ese detalle, puede que tal vez sí ganen importancia, pero dudo que aparezcan sus mundos. Independientemente de la trama original los mundos de las princesas estaban para completar trama de las películas teniendo relación con la original del juego, en definitiva, a mi al menos me parecería un poco tonto el tener que volver a ir a los 7 mundos solo para salvarlas de Xehanort y cia, básicamente porque como digo las historias de sus mundos están completadas y sería muy estupido que por relleno tuvieramos que repetirlas con unos cambios ínfimos.
Vli escribió:@Kappie ¿Qué peso se supone que tienen las princesas más allá de KH1? Todos sus mundos ya han sido completados argumentalmente en BbS, KH y KHII.
Recordemos que usarlas fue una forma de llegar a KH, al igual que la replica de KH en KHII y la keyblade-x en BbS. Se podría decir que esas 3 formas de llegar a KH ya se han gastado y en KHIII será la de las 7 luces contra las 13 oscuridades.
jordi16 escribió:Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.
También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.
gosoxtim escribió:¿Crees que el próximo mundo será la guerra de las galaxias? Quiero decir que lo están promocionando para que sea una gran cosa.
), pues aun así el utilizar tal cual mundo, depende de que disney este dispuesto a cederlo para el juego BBLJoestar escribió:Yo espero que no haya ni Star Wars ni Marvel, creo que es mejor explotar las películas Disney que hay todavía por adaptar.
, peliculones donde los haya jeje
keos_king escribió:Yo no quiero mundos Marvel o Star Wars, pero sí me gustarían armas con guiños a ellos, por ejemplo un escudo del Capitán América para Goofie, una Llave Espada láser, un bastón de Donald como el de Loki... Cosas así
, lo que si me esperaría seria una llave espada con motivos tipo iron man
ElSrStinson escribió:jordi16 escribió:Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.
También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.
No tienen porque salir los mundos de las princesas, ya que en el primer kh no fuimos al de aurora, blancanieves o bella
jordi16 escribió:ElSrStinson escribió:jordi16 escribió:Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.
También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.
No tienen porque salir los mundos de las princesas, ya que en el primer kh no fuimos al de aurora, blancanieves o bella
En el primer KH casi todas las princesas ya estaban secuestradas en Bastión Hueco. No habria tenido sentido ir a sus correspondientes mundos. Al de Alicia si que se va que es cuando la secuestran. Al igual que a Agrabah.
ElSrStinson escribió:jordi16 escribió:
En el primer KH casi todas las princesas ya estaban secuestradas en Bastión Hueco. No habria tenido sentido ir a sus correspondientes mundos. Al de Alicia si que se va que es cuando la secuestran. Al igual que a Agrabah.
De alicia no he dicho nada
keos_king escribió:Yo no quiero mundos Marvel o Star Wars, pero sí me gustarían armas con guiños a ellos, por ejemplo un escudo del Capitán América para Goofie, una Llave Espada láser, un bastón de Donald como el de Loki... Cosas así
Veges escribió:Alguien me puede indicar que mundos están confirmados??
Entiendo que de esta saga no hay novelas o libros que agranden la historia del juego verdad?
Por otro lado estoy de acuerdo con muchos de vosotros, hay muchos mundos que explotar de disney aún como para que se metan con Marvel o Star Wars. Y tampoco tiene sentido que haga referencia a ellos si no van a aparecer.
Vli escribió:LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?
El Monte del Olimpo, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tirra de Partida y Las Islas del Destino.
No hay nada oficial, pero por historia son casi obligatorios que salgan: Vergel Radiante, Albaburgo/Necrópolis de las Llaves-Espada, Reino de la Oscuridad, Castillo del Olvido/Sala de Ventus y Kingdom Hearts.
Los más rumoreados y fuertes para aparecer de Disney: Toy Story, Frozen, El Planeta del Tesoro, Atlantis y Rompe Ralph.
La mayoria de mundos Disney que han salido ya han terminado lo que es la historia de sus películas correspondientes y por lo tanto es casi imposible que reaparezcan, son estos: Tarzan, Aladdin, Pesadilla antes de Navidad, La Sirenita, Peter Pan, El Bote de Willy (Mickey 1928), La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, El Jorobado de NotreDamme, Tron, Los Tres Mosqueteros (Mickey 1993) Pinocho y Fantasía (Mickey 1940).
Mundos Disney que no han acabado aún y es posible que aparezcan: Lilo y Stitch, Piratas del Caribe, Mulan, El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas.
Mundos que se conoce que han eliminado por X motivos: Toy Story, El Libro de la Selva y El Planeta del Tesoro.
ros escribió:A este ritmo habrá mundos de Cars 9 y de Los Increíbles 6.....
Vli escribió:
Timbernt escribió:@zeles Que pasa este sábado? revelan datos sobre el juego?