Kingdom Hearts III

BBLJoestar escribió:@JavierEA Hombre, tampoco indica nada que vaya a aparecer Toy Story, de hecho tiene menos papeletas que Frozen puesto que ninguna película de Pixar ha aparecido en Kingdom Hearts. De hecho se quiso implementar en el primer Kingdom Hearts y al final no lo hicieron, me imagino que por tema de derechos.

@Shephon Yo todavía no la he visto, a ver si me pongo un día con ella XD

Yo querría un mundo de Merlín. Podrían conectarlo en la historia del juego con el entrenamiento de Lea y Kairi, mientras que Arturo tiene que aprender a ser un Rey de verdad.


Fijate tu que no habia pensado yo en ese mundo, y eso que merlin esta en el juego XD, pero no creo que sea ese el mundo que presenten ya que seria revelar demasiado pronto que kairi sera jugable, y aunque es un secreto a voces que segurísimo que podremos controlar a los tres amigos aunque sea por DLCs (por favor que no sea por DLCs) pero vamos, es cuestión de tiempo, yo si presentan un mundo Disney voto por frozen ya que dijeron que aunque gano enrredados a los trabajadores de S-E les gustaba más frozen, o por toy story, yo creo que son los que más posibilidades tienen :p
No apostéis por tener muchos mundos en KHIII.
Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?
LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?


Big hero six, enrredados y villa crepúsculo, y se supone que tierra de partida o albaburgo debido a un video a puerta cerrada del cual un reportero hizo unos dibujos, pero vamos, imagino que aun así no van a poner tan pocos mundos, espero que entre originales de KH y Disney habra unos cuantos, y eso sin contar posibles DLCs
LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?


El Monte del Olimpo, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tirra de Partida y Las Islas del Destino.

No hay nada oficial, pero por historia son casi obligatorios que salgan: Vergel Radiante, Albaburgo/Necrópolis de las Llaves-Espada, Reino de la Oscuridad, Castillo del Olvido/Sala de Ventus y Kingdom Hearts.

Los más rumoreados y fuertes para aparecer de Disney: Toy Story, Frozen, El Planeta del Tesoro, Atlantis y Rompe Ralph.

La mayoria de mundos Disney que han salido ya han terminado lo que es la historia de sus películas correspondientes y por lo tanto es casi imposible que reaparezcan, son estos: Tarzan, Aladdin, Pesadilla antes de Navidad, La Sirenita, Peter Pan, El Bote de Willy (Mickey 1928), La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, El Jorobado de NotreDamme, Tron, Los Tres Mosqueteros (Mickey 1993) Pinocho y Fantasía (Mickey 1940).

Mundos Disney que no han acabado aún y es posible que aparezcan: Lilo y Stitch, Piratas del Caribe, Mulan, El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas.

Mundos que se conoce que han eliminado por X motivos: Toy Story, El Libro de la Selva y El Planeta del Tesoro.
Con todo eso que expones yo creo que los fans esperan a tener el doble de mundos que las anteriores entregas [+risas]
Bespiria escribió:Con todo eso que expones yo creo que los fans esperan a tener el doble de mundos que las anteriores entregas [+risas]

Por lo que tengo entendido (Y ojalá sea falso) en KHIII no van a haber tantos mundos como espera la gente. Lo que sí tengo que decir es que la media de mundos explorables de la saga es de 9 y no explorables 4. Teniendo en cuenta los que hay confirmados (6) los originales que tienen que salir practicamente por huevos (8 en total y 3 confirmados) y los de Disney (Que como mínimo deberían de salir 6 y ya hay 3 confirmados) pues se queda una lista de entre 11 y 18 mundos en total.
Vli escribió:
Bespiria escribió:Con todo eso que expones yo creo que los fans esperan a tener el doble de mundos que las anteriores entregas [+risas]

Por lo que tengo entendido (Y ojalá sea falso) en KHIII no van a haber tantos mundos como espera la gente. Lo que sí tengo que decir es que la media de mundos explorables de la saga es de 9 y no explorables 4. Teniendo en cuenta los que hay confirmados (6) los originales que tienen que salir practicamente por huevos (8 en total y 3 confirmados) y los de Disney (Que como mínimo deberían de salir 6 y ya hay 3 confirmados) pues se queda una lista de entre 11 y 18 mundos en total.


Muchos mundos veo yo hay, si que es verdad que quieren hacer un juego grande, pero yo creo que son demasiados mundo, vergel radiante obviamente aparecerá, pero alguno sacrificaran, sacrificaron ciudad de paso para el 2, además, y siento decir esto, a S-E le ha gustado el sabor del contenido descargable y por desgracia todos sabemos lo que eso significa, esperemos que haya tantos mundos como mencionas, pero como ya te digo, EDIT: 11 Lo veo razonable, pero 18 creo que son demasiados al menos sin DLCs como ya he mencionado, a S-E le ha gustado mucho ese sabor
@Shephon Es un número razonable de mundos teniendo en cuenta que es el final de la saga Xehanort y hay mucha trama preparada para el juego (Todos los re:connect y tal), ya luego el tema de mundos Disney, obviamente Disney ha metido pasta a mansalva y quiere que salgan los mundos que ellos quieran y el equipo de desarrollo sea capaz de hacer, así que de los 3 + 1 (El de julio; + 2 si no resulta ser Frozen el de julio) confirmados puede que caigan un par más a lo largo de los meses muy fácilmente.

PD: Ciudad de Paso no salió en KHII porque argumentalmente no es necesaria para nada, en KH sale porque Sora se queda sin mundo, en KHCoM por ser de sus recuerdos, en Re:Coded por ser del diario y en DDD por ser un sueño. La única razon de que salga en el III es que tengamos que ir a buscar a los restantes de la organización que no estaban en Vergel.
Vli escribió:@Shephon Es un número razonable de mundos teniendo en cuenta que es el final de la saga Xehanort y hay mucha trama preparada para el juego (Todos los re:connect y tal), ya luego el tema de mundos Disney, obviamente Disney ha metido pasta a mansalva y quiere que salgan los mundos que ellos quieran y el equipo de desarrollo sea capaz de hacer, así que de los 3 + 1 (El de julio; + 2 si no resulta ser Frozen el de julio) confirmados puede que caigan un par más a lo largo de los meses muy fácilmente.

PD: Ciudad de Paso no salió en KHII porque argumentalmente no es necesaria para nada, en KH sale porque Sora se queda sin mundo, en KHCoM por ser de sus recuerdos, en Re:Coded por ser del diario y en DDD por ser un sueño. La única razon de que salga en el III es que tengamos que ir a buscar a los restantes de la organización que no estaban en Vergel.


Si puede ser la verdad y yo no digo que no haya tantos, lo único que viendo el panorama del FFXV con el contenido descargable, has dicho un número un tanto alto sin contenido descargable, y ese es el miedo que me da,

Lo de ciudad de paso ya lo imaginaba, lo que quería decir es que me veo que sean capaces de quitar otro mundo por no tener mucha carga argumental aunque sea importante, y yo creo que volveran a ciudad de paso ya que sora quedo con neku jeje :p
Buen análisis @Vli , de todas formas de aladdin pueden hacer la segunda y/o tercera película en mundo también, islas del destino confirmado... mmm, veremos si es muy explorable o no.
Yo la verdad es que cuando empiecen a dar información a mansalva voy a dejar de entrar en el hilo, prefiero llegar al juego sabiendo lo mínimo (de lo que es el argumento del propio juego, saber mundos confirmados bienvenido se). Saludos.
Vli escribió:
LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?


El Monte del Olimpo, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tirra de Partida y Las Islas del Destino.

No hay nada oficial, pero por historia son casi obligatorios que salgan: Vergel Radiante, Albaburgo/Necrópolis de las Llaves-Espada, Reino de la Oscuridad, Castillo del Olvido/Sala de Ventus y Kingdom Hearts.

Los más rumoreados y fuertes para aparecer de Disney: Toy Story, Frozen, El Planeta del Tesoro, Atlantis y Rompe Ralph.

La mayoria de mundos Disney que han salido ya han terminado lo que es la historia de sus películas correspondientes y por lo tanto es casi imposible que reaparezcan, son estos: Tarzan, Aladdin, Pesadilla antes de Navidad, La Sirenita, Peter Pan, El Bote de Willy (Mickey 1928), La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, El Jorobado de NotreDamme, Tron, Los Tres Mosqueteros (Mickey 1993) Pinocho y Fantasía (Mickey 1940).

Mundos Disney que no han acabado aún y es posible que aparezcan: Lilo y Stitch, Piratas del Caribe, Mulan, El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas.

Mundos que se conoce que han eliminado por X motivos: Toy Story, El Libro de la Selva y El Planeta del Tesoro.


Añado: Los Mundo de las Princesas Disney tendrian que volver si o si, son claves a nivel argumental.
Y Tron tambien deberia volver por la funcion que cumple.
@Kappie ¿Qué peso se supone que tienen las princesas más allá de KH1? Todos sus mundos ya han sido completados argumentalmente en BbS, KH y KHII.
Recordemos que usarlas fue una forma de llegar a KH, al igual que la replica de KH en KHII y la keyblade-x en BbS. Se podría decir que esas 3 formas de llegar a KH ya se han gastado y en KHIII será la de las 7 luces contra las 13 oscuridades.
En cuanto a Tron... Despues de lo que pasa al final de DDD no es demasiado útil y tambien se ha completado argumentalmente.
Vli escribió:@Kappie ¿Qué peso se supone que tienen las princesas más allá de KH1? Todos sus mundos ya han sido completados argumentalmente en BbS, KH y KHII.
Recordemos que usarlas fue una forma de llegar a KH, al igual que la replica de KH en KHII y la keyblade-x en BbS. Se podría decir que esas 3 formas de llegar a KH ya se han gastado y en KHIII será la de las 7 luces contra las 13 oscuridades.
En cuanto a Tron... Despues de lo que pasa al final de DDD no es demasiado útil y tambien se ha completado argumentalmente.


si, pero si recuerdas bien en DDD, habla de 7 luces puras y 7 guardianes, las luces puras son las princesas como ya sabemos por KH1 y KH DDD cuando menciona que la X-blade o keyblade-X se separon en 7 luces y 13 oscuridades, siempre leo a la gente decir que las luces son sora y compañía, pero he visto esa escena mil veces y los portadores de la llave espada son los guardianes, no tienen porque volver los mundos, pero a nivel argumental no tienen porque ver con sus películas si no con la trama de KH, pero bueno todo esto son especulaciones, lo unico que podemos hacer realmente es esperar a que salga el juego para saber que ocurrirá, pero lo dicho, las 7 luces son las princesas, lo 7 portadores de llave son los guardianes de las 7 luces, dicho por yen sid, por lo que las princesas y kairi seguirán teniendo un papel importante o al menos eso espero, por cierto antes he dicho KH DDD, pero no estoy seguro de si es en ese 100% o en el BBS 0.2 lo comprobare y si lo encuentro comparto el enlace

vale edito: mas que luces son 7 corazones puros pero los elegidos son 7 guardianes de la luz, e aqui el enlace, lo dicen en el final secreto del KH DDD

enlace: http://www.dailymotion.com/video/x11chf ... videogames
18 mundos es una sobrada, ningún Kingdom Hearts ha tenido tantos mundos, de hecho creo que ni siquiera han llegado a 15.

Mi apuesta es entre 10-12 mundos, 5-6 originales y 5-6 de Disney.
BBLJoestar escribió:18 mundos es una sobrada, ningún Kingdom Hearts ha tenido tantos mundos, de hecho creo que ni siquiera han llegado a 15.

Mi apuesta es entre 10-12 mundos, 5-6 originales y 5-6 de Disney.

No todos tienen que ser explorables, pero vamos, sí que es una burrada.

@Shephon Cierto, se me había olvidado ese detalle, puede que tal vez sí ganen importancia, pero dudo que aparezcan sus mundos. Independientemente de la trama original los mundos de las princesas estaban para completar trama de las películas teniendo relación con la original del juego, en definitiva, a mi al menos me parecería un poco tonto el tener que volver a ir a los 7 mundos solo para salvarlas de Xehanort y cia, básicamente porque como digo las historias de sus mundos están completadas y sería muy estupido que por relleno tuvieramos que repetirlas con unos cambios ínfimos.
¿Qué hay de 13 mundos? Para ir con los 7 mundos que tenemos en kh ddd?
BBLJoestar escribió:@JavierEA Hombre, tampoco indica nada que vaya a aparecer Toy Story, de hecho tiene menos papeletas que Frozen puesto que ninguna película de Pixar ha aparecido en Kingdom Hearts. De hecho se quiso implementar en el primer Kingdom Hearts y al final no lo hicieron, me imagino que por tema de derechos.

Tampoco he insinuado que pueda ser Toy Story, sólo he dicho que no hay motivos de peso para dar por hecho que vaya a ser Frozen más allá de pura especulación de "tiene que estar y, oye, ahora es buen momento" (que no creo que lo sea, pero al fin y al cabo eso sí que es opinión).

Aun así el tema de los derechos ha cambiado muchísimo desde Kingdom Hearts 1, ya que Disney compró Pixar en 2006.

Como poder ser puede ser cualquier cosa. Ojalá fuera El Planeta del Tesoro (se encontraron datos en KHDDD y sería maravilloso tener las tres grandes pelis de Roy 'Master Xehanort' Conli).
Pues los mundos de Disney que estáis diciendo no me motivan mucho, creo que no he visto ninguna de las películas (o casi) xD

No sé qué esperar del juego, me quedé en KHII prácticamente, con mucho hype después del vídeo del final y pensaba que este KHIII sería diferente, aunque si que me mola lo poco he visto. Con tanto juego de otra plataforma me he perdido bastante en la historia, solo he jugado al Chain. BBS y otros que hay por ahí no los he probado
spion escribió:Pues los mundos de Disney que estáis diciendo no me motivan mucho, creo que no he visto ninguna de las películas (o casi) xD

No sé qué esperar del juego, me quedé en KHII prácticamente, con mucho hype después del vídeo del final y pensaba que este KHIII sería diferente, aunque si que me mola lo poco he visto. Con tanto juego de otra plataforma me he perdido bastante en la historia, solo he jugado al Chain. BBS y otros que hay por ahí no los he probado

Si tienes PS4 y 35€ eso ya no es una excusa. PD: Si te sigue interesando la saga cuidado que por aquí hay spoilers a mansalva de los anteriores juegos.
Vli escribió:
spion escribió:Pues los mundos de Disney que estáis diciendo no me motivan mucho, creo que no he visto ninguna de las películas (o casi) xD

No sé qué esperar del juego, me quedé en KHII prácticamente, con mucho hype después del vídeo del final y pensaba que este KHIII sería diferente, aunque si que me mola lo poco he visto. Con tanto juego de otra plataforma me he perdido bastante en la historia, solo he jugado al Chain. BBS y otros que hay por ahí no los he probado

Si tienes PS4 y 35€ eso ya no es una excusa. PD: Si te sigue interesando la saga cuidado que por aquí hay spoilers a mansalva de los anteriores juegos.


Si si, si por spoilers no es, así me entero de lo que me he perdido. Suelo seguir el hilo xD

Tengo PS4 y 35€, pero me compré el KHI + KHII de ps3 y no pude jugarlo, y ahora veo el de PS4 pero juntando (creo) todo salvo el 2.8 y me da coraje tener que volver a pagar por lo mismo otra vez... no sé cuántas veces tengo ya el KHI xD

No tengo mucho tiempo para poder rejugarlos
@JavierEA Pues con más razón, Disney adquirió Pixar en 2006, pero desde que la compró han salido Birth by Sleep, 358/2 Days y Dream Drop Distance. En ninguno ha habido mundo de Pixar y podrían haberlos metido perfectamente.
Vli escribió:
BBLJoestar escribió:18 mundos es una sobrada, ningún Kingdom Hearts ha tenido tantos mundos, de hecho creo que ni siquiera han llegado a 15.

Mi apuesta es entre 10-12 mundos, 5-6 originales y 5-6 de Disney.

No todos tienen que ser explorables, pero vamos, sí que es una burrada.

@Shephon Cierto, se me había olvidado ese detalle, puede que tal vez sí ganen importancia, pero dudo que aparezcan sus mundos. Independientemente de la trama original los mundos de las princesas estaban para completar trama de las películas teniendo relación con la original del juego, en definitiva, a mi al menos me parecería un poco tonto el tener que volver a ir a los 7 mundos solo para salvarlas de Xehanort y cia, básicamente porque como digo las historias de sus mundos están completadas y sería muy estupido que por relleno tuvieramos que repetirlas con unos cambios ínfimos.


Son 7 corazones puros, pero todas las princesas Disney tienen corazón puro, así que seguramente descarten por ejemplo a Alicia, que no es princesa y alguna más, y busquen otras nuevas como Rapunzel, Elsa y Vaiana (sobretodo este mundo le pega muchísimo a KH por su historia). Puede ser que si meten el mundo de Frozen llevemos como aliada a Elsa y tengamos que salvar a su hermana Anna que es tambíen princesa.
Todo puede ser, es todo teorías y pajas mentales jeje
Vli escribió:@Kappie ¿Qué peso se supone que tienen las princesas más allá de KH1? Todos sus mundos ya han sido completados argumentalmente en BbS, KH y KHII.
Recordemos que usarlas fue una forma de llegar a KH, al igual que la replica de KH en KHII y la keyblade-x en BbS. Se podría decir que esas 3 formas de llegar a KH ya se han gastado y en KHIII será la de las 7 luces contra las 13 oscuridades.


Pues eso.
Xehanort quiere que sus 13 Oscuridades se enfrenten a las 7 Princesas de la Luz.
Y para evitarlo los Portadores de la Llave Espada, tambien validos como Luz, se enfrentaran a Xehanort para derrotarle. Xehanort deberia ir tras las Princesas en KH3.
Esto no es lo mismo que pasa en KH1, alli son usadas para abrir la Cerradura que esta en Bastion Hueco y que lleva a Kingdom Hearts. Aqui Xehanort quiere ¿matarlas? para forjar la X-Blade.
Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.

También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.
jordi16 escribió:Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.

También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.


No tienen porque salir los mundos de las princesas, ya que en el primer kh no fuimos al de aurora, blancanieves o bella
¿Crees que el próximo mundo será la guerra de las galaxias? Quiero decir que lo están promocionando para que sea una gran cosa.
Una pregunta, que ando perdido, quién es Aqua?? Ponedlo en spoiler Si hace falta
@spion

Juega KH bbs o mira por yt la historia y sabras quien es.
gosoxtim escribió:¿Crees que el próximo mundo será la guerra de las galaxias? Quiero decir que lo están promocionando para que sea una gran cosa.


pues hace años se dijo que no, porque lo veía muy complicado, lo mismo pasa con marvel, le interesaría mucho meter algo y la verdad es que si lo piensas hasta pueden aprovechar el mundo de big hero 6 ya que es un proyecto conjunto de marvel y disney, pero que todo eso depende de disney, así que espera personajes pero no esperes mundos,

aunque luego mas tarde mencionaron que seria posible pero que tienen mucho donde elegir y que les resulta muy difícil, como ya te he mencionado y te recomiendo, lo mejor es no hacerse ilusiones con un mundo de star wars, a lo sumo uno o dos personajes o un mundo original de KH con darth vader o maul de villanos, pero vamos lo dicho, realmente y aunque nomura dijera que disney le daba total libertad en cuanto a guion del juego que podía ser como el quisiera con la condición de que los mundos disney tuvieran un finales felices (me hizo mucha gracia esa declaración :P), pues aun así el utilizar tal cual mundo, depende de que disney este dispuesto a cederlo para el juego
Yo espero que no haya ni Star Wars ni Marvel, creo que es mejor explotar las películas Disney que hay todavía por adaptar.
BBLJoestar escribió:Yo espero que no haya ni Star Wars ni Marvel, creo que es mejor explotar las películas Disney que hay todavía por adaptar.


yo opino igual, la gracia del juego es disney y final fantasy, y star wars y marvel me encantan pero por mucho que que disney ponga el dinero y compraran los derechos, la productora de las películas no es disney, ademas de que es eso, la gracia de KH con disney esta en sus películas de producción de disney, que yo sepa cuando empieza star wars no sale el logo de disney en la película y con las peliculas de marvel igual, yo quiero el mundo de robin hood o de merlin el encantador :P, peliculones donde los haya jeje
Yo no quiero mundos Marvel o Star Wars, pero sí me gustarían armas con guiños a ellos, por ejemplo un escudo del Capitán América para Goofie, una Llave Espada láser, un bastón de Donald como el de Loki... Cosas así [carcajad]
keos_king escribió:Yo no quiero mundos Marvel o Star Wars, pero sí me gustarían armas con guiños a ellos, por ejemplo un escudo del Capitán América para Goofie, una Llave Espada láser, un bastón de Donald como el de Loki... Cosas así [carcajad]


Una llave espada laser lo veo muy descarao, en todo caso una llave espada con motivos del halcon milenario o que represente coruscat o tatuin, pero laser lo dudo muchísimo, el escudo del capitán América para goofie yo creo que aunque no haya mundo lo pondran aunque sea por DLC XD, lo que si me esperaría seria una llave espada con motivos tipo iron man :p
ElSrStinson escribió:
jordi16 escribió:Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.

También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.


No tienen porque salir los mundos de las princesas, ya que en el primer kh no fuimos al de aurora, blancanieves o bella


En el primer KH casi todas las princesas ya estaban secuestradas en Bastión Hueco. No habria tenido sentido ir a sus correspondientes mundos. Al de Alicia si que se va que es cuando la secuestran. Al igual que a Agrabah.
jordi16 escribió:
ElSrStinson escribió:
jordi16 escribió:Guiarse por la historia contada o no contada de X mundo para que vuelva o no a salir es una tontería. Ahí tenemos a Neverland que salió en BBS y no seguía ninguna historia de ninguna película, si no una historia original acorde al argumento del juego.

También decir que Alicia en el juego SI es una de las 7 princesas de corazón puro, aunque no sea una princesa Disney (Decidieron cambiarla por Ariel supongo que por razones obvias). Yo creo que los Mundos de las 7 Pricnesas de Luz van a salir sobradamente ya que por argumento sea mas que necesario.


No tienen porque salir los mundos de las princesas, ya que en el primer kh no fuimos al de aurora, blancanieves o bella


En el primer KH casi todas las princesas ya estaban secuestradas en Bastión Hueco. No habria tenido sentido ir a sus correspondientes mundos. Al de Alicia si que se va que es cuando la secuestran. Al igual que a Agrabah.


De alicia no he dicho nada
ElSrStinson escribió:
jordi16 escribió:
En el primer KH casi todas las princesas ya estaban secuestradas en Bastión Hueco. No habria tenido sentido ir a sus correspondientes mundos. Al de Alicia si que se va que es cuando la secuestran. Al igual que a Agrabah.


De alicia no he dicho nada


Solo puse ejemplos. Que habian mundos de princesas que si se mostraban y otros que no.
keos_king escribió:Yo no quiero mundos Marvel o Star Wars, pero sí me gustarían armas con guiños a ellos, por ejemplo un escudo del Capitán América para Goofie, una Llave Espada láser, un bastón de Donald como el de Loki... Cosas así [carcajad]


Anda... pues sería un puntazo eso eh? jajajaja
Yo tampoco quiero mundos Marvel o Star Wars, ya que para mí no son 100% Disney... y la gracia de estos juegos era eso... Pero lo de los guiños sí seriía genial.
Alguien me puede indicar que mundos están confirmados??

Entiendo que de esta saga no hay novelas o libros que agranden la historia del juego verdad?

Por otro lado estoy de acuerdo con muchos de vosotros, hay muchos mundos que explotar de disney aún como para que se metan con Marvel o Star Wars. Y tampoco tiene sentido que haga referencia a ellos si no van a aparecer.
Veges escribió:Alguien me puede indicar que mundos están confirmados??

Coliseo del Olimpo, Reino de Corona, Villa Crepúsculo (con la Torre de los Misterios), San Fransokyo

Entiendo que de esta saga no hay novelas o libros que agranden la historia del juego verdad?

Por otro lado estoy de acuerdo con muchos de vosotros, hay muchos mundos que explotar de disney aún como para que se metan con Marvel o Star Wars. Y tampoco tiene sentido que haga referencia a ellos si no van a aparecer.

Entonces, ¿por qué tanta insistencia en pedir mundos de Pixar? Lo veo como una gran incoherencia.
Yo tampoco quiero mundos centrados en Star Wars o Marvel en este KH3. Ahora bien, me encantaría que en el futuro se lanzarán expansiones como la de Uncharted 4, ambientadas en estos universos, aprovechando la tecnología ya desarrollada. Lo sé, es prácticamente imposible.

Dicho esto, si que podrían incluir pequeños easter eggs. Ese tipo de detalles nos encantan a los fans y no son costosos.
A este ritmo habrá mundos de Cars 9 y de Los Increíbles 6.....
@Veges
Vli escribió:
LOPE escribió:Confirmados hasta ahora, ¿cuántos hay?, Hercules, ¿cuáles más?


El Monte del Olimpo, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tirra de Partida y Las Islas del Destino.

No hay nada oficial, pero por historia son casi obligatorios que salgan: Vergel Radiante, Albaburgo/Necrópolis de las Llaves-Espada, Reino de la Oscuridad, Castillo del Olvido/Sala de Ventus y Kingdom Hearts.

Los más rumoreados y fuertes para aparecer de Disney: Toy Story, Frozen, El Planeta del Tesoro, Atlantis y Rompe Ralph.

La mayoria de mundos Disney que han salido ya han terminado lo que es la historia de sus películas correspondientes y por lo tanto es casi imposible que reaparezcan, son estos: Tarzan, Aladdin, Pesadilla antes de Navidad, La Sirenita, Peter Pan, El Bote de Willy (Mickey 1928), La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, El Jorobado de NotreDamme, Tron, Los Tres Mosqueteros (Mickey 1993) Pinocho y Fantasía (Mickey 1940).

Mundos Disney que no han acabado aún y es posible que aparezcan: Lilo y Stitch, Piratas del Caribe, Mulan, El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas.

Mundos que se conoce que han eliminado por X motivos: Toy Story, El Libro de la Selva y El Planeta del Tesoro.


ros escribió:A este ritmo habrá mundos de Cars 9 y de Los Increíbles 6.....

Comentario totalmente útil y necesario.
Vli escribió: [bye]


Spoiler: no era ningún secreto. Por cierto, muy guapas las ediciones, sí.

Has convertido el chiste en lo mejor de la semana remastered 2.8 Remix. Ser escéptico y no creerse la primera milonga que venda un vendedor de crecepelos ayuda.

[bye]
@chibisake Me ahorro los comentarios, se te ven a leguas los intentos de trolleo.

-------------------

Rejugando todos los KH una vez más teniendo fresco DDD y lo poco que se sabe de KHIII es un gustazo, hay guiños/pistas en cada juego de la saga.

También me parece sorprendente que desde KHFM (En 2003) Nomura ya estuviese montando todo el panorama que tenemos a día de hoy. En el KH original te enseñaban Another Side, prácticamente un teaser de KHII, pero en KHFM con la batalla contra Unknown/Xemnas van más allá: Xemnas se refiere a Sora como un recipiente haciendo referencia a lo visto en DDD. También la abuela de Kairi te cuenta que existió una guerra de keyblades y solo unos pocos sobrevivieron haciendo referencia a lo visto en KHx. Son detalles ínfimos, pero cuando uno se da cuenta de estas cosas disfruta el doble de la saga.

En 358/2 Days también hay un par de diálogos entre Xemnas, Xigbar y Saïx que hacen referencia a DDD y posiblemente KHIII. También hay una escena en la que Xion reconoce haber encontrado a Ventus al decir que ha visto a alguien clavado a Roxas en el Castillo del Olvido (Recuerdo que los hechos de 358/2 Days son posteriores a BbS y que salió antes, desconozco si ya estaba creado el guión completo de BbS, pero ya se daba por entrehecho lo que ocurría con Ventus). También existe el detalle de los que tienen el sello del renegado, los ojos amarillos y/o las orejas picudas haciendo referencia también a DDD/KHIII.

Con todo esto ves que KH desde un principio ya se estaba elaborando como una saga grande y no fue solamente fruto de la popularidad que ganó en su día (Obviamente las ventas también habrán ayudado a que siguieran con la saga)
@zeles Que pasa este sábado? revelan datos sobre el juego?
Timbernt escribió:@zeles Que pasa este sábado? revelan datos sobre el juego?


Habrá nuevo trailer, nuevo mundo confirmado e incluso es posible que den la fecha de lanzamiento.
lo de la fecha de lanzamiento... olvidaros. Dejaros el hype en casa bajo lalve que luego ocurre lo que ocurre. Lo unico confirmado es que hay nuevo trailer y nuevo mundo.
Hay que tener mucha fe para esperar una fecha de lanzamiento este sábado, como mucho ventana de lanzamiento y da gracias.

En cuanto a lo que enseñen, KH_Quotes dijo que veriamos en el trailer el Reino de Corona y San Fransokyo y a parte presentarían el nuevo mundo como ya hicieron con BH6, en este caso comentan que se trata de la franquicia actualmente más famosa de Disney (¿Star Wars? No se me ocurre otra). Yo sigo apostando a que presentarán Toy Story.
13257 respuestas