Kingdom Hearts III

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xranf escribió:Entiende que me cueste creerte pero ojala tengas razon. Aun asi tenemos estos datos

Se presento hace 4 años

Han pasado 5 E3

Lleva en desarrollo desde finales de 2012 (dicho por Nomura)

Es el 15 aniversario de la saga

Informacion que prometieron el invierno del año pasado misteriosamente desaparecida y que obvio es algo de mas que se acumulan.

El ultimo (o de los ultimos corregidme) conciertos da la casualidad que abre lo que es este E3 y ES TAMBIEN EN LOS ANGELES.

Nomura va a los Angeles, aparentemente al concierto aunque quien sabe si puede hacer otra aparicion sorpresa.


Con todos estos datos y por logica por mas Nomura que sea Nomura si con todas estas señales no aparece KH3 ya seria algo penosamente historico y para que lo quemen vivo. Lo que yo creo? Trailer gordo seguro, lo que quiero?fecha de lanzamiento al final o AL MENOS QUE PONGA 2018.



Y lo que yo creo que debería irte por ahi.
Osea que sino presenta trailers cuando no han dicho nada. Y ni fecha.
Som ellos quien lo hace mal no tu. Por tu super imaginacion horrible.
La culpa de ellos claro que si chaval.


Pd: ojala tuvieras razón.
Este juego ya lo estoy viendo para PS5 conjuntamente con FFVII. Como paso con el FFXV y The Last Guardian en su tiempo. Espero me equivoque.
No entiendo como con un juego que lleva en desarrollo tantos años, no pueden/quieren llevar un simple gameplay al E3. Con suerte en 2019 saldra a la venta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy de los que piensa q este juego no está en desarrollo constante. Que tiene parones largo de no currar nada y luego vuelven a la carga.
Aunque ya supongo que no van a para de currar a saco hasta la salida. No creo que salga mas alla de finalss de 2018 principios del 2019.
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo como con un juego que lleva en desarrollo tantos años, no pueden/quieren llevar un simple gameplay al E3. Con suerte en 2019 saldra a la venta.


Noctisblue escribió:Yo soy de los que piensa q este juego no está en desarrollo constante. Que tiene parones largo de no currar nada y luego vuelven a la carga.
Aunque ya supongo que no van a para de currar a saco hasta la salida. No creo que salga mas alla de finalss de 2018 principios del 2019.


Los motivos son simples:

El Director de Kingdom Hearts III tambien es Director de Final Fantasy VII REMAKE, hasta que empezó con Final Fantasy VII REMAKE lo fue de Final Fantasy XV. Y añado, como parte de Kingdom Hearts III tambien es Director de Kingdom Hearts Union Cross.

Desde el Lanzamiento de KH DDD en 2012, la ultima entrega completa de la Saga, Nomura ha trabajado en:
1 Final Fantasy All the Bravest
2 Kingdom Hearts HD 1.5 Remix / Kingdom Hearts HD 2.5 Remix / Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
3 Lightning Returns: Final Fantasy XIII
4 Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
5 Final Fantasy Record Keeper
6 Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Wii U
7 Rampage Land Rankers
8 Kingdom Hearts χ / Kingdom Hearts Unchained χ / Kingdom Hearts Union Cross
9 Dissidia Final Fantasy / Dissidia Final Fantasy NT
10 Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival
11 World of Final Fantasy
12 Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

El Equipo de Desarrollo de Kingdom Hearts III no es el mismo que el de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Es la primera vez que hacen un Juego para Consolas y en HD [Nota: II.8 HD y 0.2 A Fragmentary Passage son parte de Kingdom Hearts III].
Han tenido problemas con el Motor del Juego, despues de que el Director del Luminous Engine abandonara el Proyecto y el Equipo de Final Fantasy XV / Bussiness Division 2 de Square-Enix tuvo que hacerse cargo del Desarrollo del mismo. No pudiendo dar soporte a Kingdom Hearts III y haciendo que optaran por Unreal Engine 4.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kappie

Pues lo dicho.
No creo que muestren nada. Pero si. Muestran me regalare vivo jeje
@xranf Ya lo comenté esta mañana, tengo mis formas de enterarme y no son mediante Jose Strife, básicamente porque otras veces SÍ he informado con twits suyos. Si esta vez fuese igual directamente citaría sus twits.
Que te lo vuelvo a decir, no confies si no quieres, no te estoy obligando a punta de pistola ni nada. Simplemente vengo a dar pistas de las que se me van informando sin ánimo de lucro ni ofensa.

@Kappie Por desgracia creo que no me leiste esta mañana, tuve que borrar porque ya me han caido un par de indirectas de otra gente.
@Kappie habría que matizar un punto. A no ser que haya cambiado y yo me haya despistado, Nomura dejó la dirección de FFVIIR hace casi un año. Y lo hizo precisamente para centrarse en KHIII. Al menos ese es el argumento que dieron, que no tiene por qué ser veraz.

A ver si con suerte este hombre acaba algo de lo que empieza.
Esperaba más del trailer y seguimos sin fecha.
Trailer en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=eaHSpUZgW24

El 15 de julio (D23 Expo) tendremos nuevo trailer y mundo, muy posiblemente sea Frozen, como comenté anteriormente.

Edito: Trailer en español https://www.youtube.com/watch?v=F7J83cEQTog

Recupero esto de febrero:

Vli escribió:De mano de Jose_Strife en Twitter, no suele sacar información errónea:

Parece que SE ha cancelado/retrasado una presentación de KH3 que estaba prevista para la prensa.
La cercanía del E3 y otros factores tendrían que ver con esta decisión. Buscan una campaña de marketing más eficiente.
Nomura había preparado dos tráilers: uno para finales del pasado año y otro para comienzos de este.
En el E3/tras el E3 deberíamos empezar a tener detalles y, cuando SE anuncie la fecha, comenzará la campaña de marking tocha.


chibisake escribió:
Vli escribió: no suele sacar información errónea:


Mejor chiste de la semana.


[bye]
Jugablemente parece una mezcla de Dreamcast Drop Distance y Bbs con el tema de las transformaciones. DDD me está encantando por la movilidad. Hype!!
El trailer es una pasada. Las posibilidades jugables que va a dar kh3 parecen casi infinitas. No sé que más quiere la gente. Paciencia y a disfrutar de lo k nos enseñan. Y el mes k viene más!!!!
Estaba clarísimo que habría traíler en fechas del E3, te hemos pillao' Nomura XD

Me encanta cómo luce el combate, es muy frenético y parece divertido de jugar.

Respecto al nuevo mundo, yo también apuesto por Frozen, fue una de las películas más taquilleras en Japón y en prácticamente todo el mundo.
A mi me encantaría los mundos de Rompe Ralph, Wall-E y UP! Además de Toy Story (que ese doy por hecho que estará o eso espero).
Pensandolo bien, creo que el proximo mundo no será Frozen y este lo veremos más adelante, cuando nos citan al D23 ponen a Sora de fondo con una "herramienta" que tendrá que ver con el próximo mundo, tiene pinta de ser algo futurista/mecánico y de eso Frozen tiene 0.
Imagen
Yo apostaría por BigHero6 ya que es un mundo que sí está confirmado.
Que buena pinta tiene.

@JoseWolf

Hay posibilidades del universo Toy Story? Es de mis preferidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que buena pinta tiene.

@JoseWolf

Hay posibilidades del universo Toy Story? Es de mis preferidos.



http://www.laps4.com/foro/vbimghost.php ... mgid=43783 Si no me equivoco, ese arma parece el Astro Blaster. Lo bueno que si meten Toy Story se abre la veda para el resto de peliculas de Pixar
@JoseWolf No tiene nada que ver el Astro Blaster con eso.
Justo cuando uno empieza a pensar que ya no le hace tanta ilusión Kingdom Hearts 3, muestran un tráiler como éste y te sacan de tu error xD

Esperemos que el 15 de julio no sólo muestren el mundo nuevo, sino también la fecha de salida. Total, soñar es gratis xD
Tiene pinta de Big Hero 6, por el tema futurista y tal.
Me ha dejado todo loco la parte final del video con xemnas
Shonen escribió:Justo cuando uno empieza a pensar que ya no le hace tanta ilusión Kingdom Hearts 3, muestran un tráiler como éste y te sacan de tu error xD

Esperemos que el 15 de julio no sólo muestren el mundo nuevo, sino también la fecha de salida. Total, soñar es gratis xD


La verdad es que me ha pasado eso,he visto el trailer y me he quedado en plan pues vale y eso que soy fan de la saga pero tanto atraso y tanto dividir la historia en otras partes quema y mucho,yo solo espero que Square enix diga fecha para el Dragon quest XI XD
@Vli

Entonces Toy Story tururu?
Espero que este el de aladdin
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Entonces Toy Story tururu?

Espero que lo acaben metiendo con el tiempo, pero dudo que sea el que enseñen en julio.
TRAILER EN ESPAÑOL [OFICIAL DEL CANAL DE KH] https://www.youtube.com/watch?v=F7J83cEQTog

Si Roxas vuelve... Vuelve Xion!
Imagen


Kaim_07 escribió:@Kappie habría que matizar un punto. A no ser que haya cambiado y yo me haya despistado, Nomura dejó la dirección de FFVIIR hace casi un año. Y lo hizo precisamente para centrarse en KHIII. Al menos ese es el argumento que dieron, que no tiene por qué ser veraz.

A ver si con suerte este hombre acaba algo de lo que empieza.


Te has despistado. Nunca han dicho eso... Es mas, hace unos dias Nomura y Hasimoto han pedido mas staff ahora que el Desarrollo pasa a ser interno en Square-Enix.
me encantan, por fin trailer al que llamar trailer de verdad, eso me da esperanzas de que salga como muy tarde a finales de 2018, pero cago en nomura y en su manía de dejarnos con la incógnita, vuelta de roxas? eso no debería se posible debido a lo que ya sabemos de porque tiene ese aspecto, y lo de que sora acepte la oscuridad, imagino que la conversación acabara con sora diciendo que seguro que hay otra manera, pero me cago en la leche nos dejan a medias los cabrones, los odio y lo adoro a la vez, ahora tengo que esperar al D23 expo, yo lo quiero ya ñaaaa T_T
Analisis muy por encima de Trailer:

"Don't asume your dreams are just a fantasy" es una referencia a "A fantasy based on reality" de Final Fantasy Versus XIII.

Vemos a Sora KH3 caer desde el ¿Cielo?
Entre los Comandos aparece "Link", como en BBS.
Hercules tambien esta en nuestro Grupo, o eso parece.
Transforma la Llave Espada a "Counter Shield", algo asi como "Contra Escudo". Aparece con una Barra que se va vaciando y con un Arte que es del Mundo de Hercules. Podria ser un Ataque Exclusivo con Hercules, y que el Finisher sean los Puños que vemos volando.
Dos tipos de Tiro Certero, Unleash y Flowchain. Ya aparecieron en otro Trailer. Unleash seran las chispas y Flowchain ir de enemigo en enemigo que habias mascado.
Vuelven las Formas / Drives de KH2, con Second Form.
Vemos un Limite con Goofy.

Escena de Malefica, Pete y Hades en la que hablan de la Caja Negra de Maste Of Masters y Luxu. La estan buscando por los Mundos. Para Malefica esto enlaza con la Escena añadida a Re:Coded HD, a lo que hace en DDD y a lo que pasa en KHUx tras el Final de KHx en relacion al Diario de Pepito y al Libro de las Profecias.

Sora KH2 contra el Titan, que ya habiamos visto antes.
Hercules no esta todavia.
Vemos el Sistema de 0.2 (Variante del de BBS) en el que tras una Combinacion de Ataques, no me refiero a un Combo, se nos van llenado 2 Flechas que desbloquean Ataques Especiales: Second Form, Hielo++, Electro++ y Piro++.
Vemos en accion las Magias: Piro, Hielo, Electro y Aero.
Vemos Second Form en accion, con Finishers que ya estaban en KH2.
Sigue la batalla contra Titan.

Conversacion de Ansem, el Buscador de la Oscuridad (Sincorazon de Terra-Xehanort) y Xemnas (Incorporeo de Terra-Xehanort) sobre Roxas.
Vli escribió:@JoseWolf No tiene nada que ver el Astro Blaster con eso.


Pensé que al salir algo que es icono de Toy Story (buzz lighyear) las posibilidades de que hubiese un mundo basado en la película fuesen altas. Ya va siendo hora que metan mundos de Pixar
Me ha molado el trailer, y la parte con el Titan y el efecto de la lluvia brutal.

Que larga se va a hacer la espera.
JoseWolf escribió:
Vli escribió:@JoseWolf No tiene nada que ver el Astro Blaster con eso.


Pensé que al salir algo que es icono de Toy Story (buzz lighyear) las posibilidades de que hubiese un mundo basado en la película fuesen altas. Ya va siendo hora que metan mundos de Pixar

Si Siguen siendo altas, pero que la Astro Blaster no tiene nada que ver con lo que van a presentar el mes que viene XD
Yo me he dado cuenta de algo, si vuelve el Drive pero no se ha fusionado con nadie (normalmente desaparecía el personaje con el que se fusionaba) lo que si hace es que cuando se transforma la llave espada es cuando la ropa le cambia, si os fijáis bien con el video a cámara lenta, es el momento en el que transforma la llave espada cuando la chaqueta se vuelve amarilla y le aparecen los rombos en el pantalón ( me he fijado en las video-reacciones que nadie se da cuenta de eso) es posible que el drive ya no requiera una fusión con alguien si no que el poder provenga solo de sora y de su llave espada como con la forma suma del KH2FM, a parte de eso, todo es espectacular, las partículas de luz, los ataques, como se nota el cambio con respecto al BBS 0.2, el sistema de combate es igual al del 0.2, en todo y mantiene los flowmotion Creo que se llamaban? Del KH DDD, para mi que este KH va a ser el KH perfecto, no me molesta esperar un poco mas, de echo yo creo que esperar a 2018 merecera la pena :p
Kappie escribió:
Kaim_07 escribió:@Kappie habría que matizar un punto. A no ser que haya cambiado y yo me haya despistado, Nomura dejó la dirección de FFVIIR hace casi un año. Y lo hizo precisamente para centrarse en KHIII. Al menos ese es el argumento que dieron, que no tiene por qué ser veraz.

A ver si con suerte este hombre acaba algo de lo que empieza.


Te has despistado. Nunca han dicho eso... Es mas, hace unos dias Nomura y Hasimoto han pedido mas staff ahora que el Desarrollo pasa a ser interno en Square-Enix.


Creo que tienes razón. He buscado la noticia, y aunque sí existe, nunca hubo confirmación oficial por parte de SE.
Es más, investigando un poquito, todo fue fruto de un error de traducción de la fuente original. Gracias por la corrección ;).

Un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Visto el trailer, he de decir que en lo técnico y jugable, parece una delicia... Pero después de lo de FF XV, prefiero hacer como que no he visto nada y esperar al juego final.

Kingdom Hearts es una saga que nunca me ha decepcionado, también es cierto que solo he jugado a los de PS2, y me parecieron muy buenos juegos. Así que a ver que pasa con este. :)
Después de ver el trailer [babas] [babas]
Nueva imagen en Famitsu.

Imagen
No me mola un pelo este plan de "toma trailer, hypeate y ale, a esperar". Ojalá el mes que viene digan algo más concreto de plazos, estado del desarrollo o algo de algo, que tanta ansia y espera por este juego no puede ser buena [buuuaaaa]
Conociendo a S-E no esperes mas que un tráiler mas largo que este y un pequeño gameplay o storiboard del nuevo mundo, plazo? Lo dudo muchísimo, todos recordamos FFXV, yo cruzo los dedos porque coloquen un coming 2018, tan solo pido eso, aunque como ya mencioné yo creo que si tardan se agradecerá (vuelvo a mentar FFXV) cuanto mas tarde mejor sera el juego, por cierto, por lo que he comprobado efectivamente las formas de fusión parecen ser como los estados de comando del BBS, con la diferencia de que a sora le cambia la ropa al entrar en ese estado, a parte de la transformación de la llave espada que nunca pudimos controlar en BBS, XD
si el mundo que muestran es big hero 6(que se anuncio el año pasado) y con ello anuncia un nuevo mundo..y si es asi como nos van a tener cada año un anuncio de mundo nuevo y video..pues se puede ir tranquilamente a 2025
Nomura ha dicho en el concierto de Kingdom Hearts que en la D23 proporcionará la "información definitiva" de KH III ...
Y que mas les dara mostrarlo en el e3 y asi no esperar un mes para que enseñen un misero trailer. esque lo de esta compañia es de traca. Coño pues si veis que teneis un monton de juegos en desarrollo pues contratar a mas gente, que son mas racanos esta compañia qe el copon
Agus-B4n escribió:Nomura ha dicho en el concierto de Kingdom Hearts que en la D23 proporcionará la "información definitiva" de KH III ...


Podrias poner la fuente de esto? Esto es de lejos lo mas importante y serio de lo que llevamos aqui de hilo.

Una mala traduccion puede hacer daño jaja, dpnde has leido eso?
xranf escribió:
Agus-B4n escribió:Nomura ha dicho en el concierto de Kingdom Hearts que en la D23 proporcionará la "información definitiva" de KH III ...


Podrias poner la fuente de esto? Esto es de lejos lo mas importante y serio de lo que llevamos aqui de hilo.

Una mala traduccion puede hacer daño jaja, dpnde has leido eso?


http://kh13.com/news/tetsuya-nomura-to-provide-final-information-on-kingdom-hearts-iii-at-d23-expo-2017
Con eso de "final information" supongo que se referirá a fecha de salida, o al menos dirán el año, por soñar un poco... [+risas]
riukookos escribió:Y que mas les dara mostrarlo en el e3 y asi no esperar un mes para que enseñen un misero trailer. esque lo de esta compañia es de traca. Coño pues si veis que teneis un monton de juegos en desarrollo pues contratar a mas gente, que son mas racanos esta compañia qe el copon

Porque seguramente el trailer no esté doblado aún al inglés, como ha pasado con el de ayer. Es muy raro presentar un juego doblado al japonés en el E3. Caso inverso en la TGS, es muy raro ver un trailer doblado al inglés.
No va a ser la fecha, pero vamos a soñar...
Con información definitiva seguramente se refiera a la ventana de lanzamiento de 2018 y los planes de marketing que van a seguir a partir de ahora para ir enseñando el juego. Seguro que en el TGS y la Jump Festa anuncian otros mundos.

Si la cosa va bien y el plan de marketing sale como tienen planeado no me extrañaría ver KHIII antes de junio de 2018.
Vli escribió:Con información definitiva seguramente se refiera a la ventana de lanzamiento de 2018 y los planes de marketing que van a seguir a partir de ahora para ir enseñando el juego. Seguro que en el TGS y la Jump Festa anuncian otros mundos.

Si la cosa va bien y el plan de marketing sale como tienen planeado no me extrañaría ver KHIII antes de junio de 2018.

Espero que aciertes y al menos pongan el año, y que sea 2018 [+risas] aunque yo lo veo más para el último trimestre de 2018, así no se pillan las manos y tienen el juego perfecto.
13257 respuestas