Kingdom Hearts III

Square-Enix tiene planes de lanzar un titulo importante al año, se espera que sea esto:

2016 Final Fantasy XV
2017 Dragon Quest XI
2018 Kingdom Hearts III
2019 Final Fantasy VIII REMAKE

Y faltaria Final Fantasy XVI, que sabemos que lo haran por un comentario de Hajime Tabata.
A mi con tantos años de espera ya he llegado al punto a que el juego me resulta indiferente, al final va a pasar como en ff xv parece que square enix no aprende.
Kappie escribió:Square-Enix tiene planes de lanzar un titulo importante al año, se espera que sea esto:

2016 Final Fantasy XV
2017 Dragon Quest XI
2018 Kingdom Hearts III
2019 Final Fantasy VIII REMAKE

Y faltaria Final Fantasy XVI, que sabemos que lo haran por un comentario de Hajime Tabata.

Por año fiscal. Dragon Quest XI aunque sea un triple A por desgracia no vende mucho fuera de Japón, yo no lo catalogaría como "juego importante" (para la empresa). También se puede dar el caso de ver KHIII antes del 31/03 (aunque ya se sabe que es 95% imposible) y FFVIIR antes del 31/12. Así tendríamos ambos títulos en 2018 y cada uno en distinto año fiscal.
keos_king escribió:
Vli escribió:Con información definitiva seguramente se refiera a la ventana de lanzamiento de 2018 y los planes de marketing que van a seguir a partir de ahora para ir enseñando el juego. Seguro que en el TGS y la Jump Festa anuncian otros mundos.

Si la cosa va bien y el plan de marketing sale como tienen planeado no me extrañaría ver KHIII antes de junio de 2018.

Espero que aciertes y al menos pongan el año, y que sea 2018 [+risas] aunque yo lo veo más para el último trimestre de 2018, así no se pillan las manos y tienen el juego perfecto.


yo apuesto mas por la segunda opción, si contar los REmix, generalmente un KH sale en el segundo trimestre del año que viene a ser de o en octubre o en diciembre y rara vez en noviembre pero vamos yo creo lo mismo, en el D23 o en el TGS pondrán año pero no fecha y yo creo que sera 2018, ese juego esta demasiado avanzado como para irse a 2019 así que esperadlo para el 2018 con el 75% de seguridad, digo 75% porque no me gusta pillarme los dedos :P
Kappie escribió:Y faltaria Final Fantasy XVI, que sabemos que lo haran por un comentario de Hajime Tabata.


¿Se dijo esto?
Vli escribió:
Kappie escribió:Square-Enix tiene planes de lanzar un titulo importante al año, se espera que sea esto:

2016 Final Fantasy XV
2017 Dragon Quest XI
2018 Kingdom Hearts III
2019 Final Fantasy VIII REMAKE

Y faltaria Final Fantasy XVI, que sabemos que lo haran por un comentario de Hajime Tabata.

Por año fiscal. Dragon Quest XI aunque sea un triple A por desgracia no vende mucho fuera de Japón, yo no lo catalogaría como "juego importante" (para la empresa). También se puede dar el caso de ver KHIII antes del 31/03 (aunque ya se sabe que es 95% imposible) y FFVIIR antes del 31/12. Así tendríamos ambos títulos en 2018 y cada uno en distinto año fiscal.


Sobre lo de Año Fiscal o Año Real, no se que decirte.
Aunque Dragon Quest no sea importante aqui, lo estan intentando. Han lanzado DQ 7/8 en 3DS y algunos spin-offs en PS4 y Steam. Han estado trabajando de cara al lanzamiento de Dragon Quest XI.
Dragon Quest es lo suficientemente importante en Japon como para que se su titulo mas importante del año.

Y respecto a Kingdom Hearts III, KH Unchained X (Global) se lanzo el 7 Abril y KH Union Cross (Global) se lanzo el 6 de Abril. Es decir, una actualizacion al año. El salto de Unchained X a Union Cross masca en realidad el paso de KH Chi (Navegador) tras su final a la propia historia que continua en KHUx.
Curiosamente, el rumor que salio hace poco decia que KH3 saldria a finales de Marzo. Si tenemos en cuenta la relacion que KH3 y KHUx tienen, el lanzamiento de KH3 en Marzo y la actualizacion anual de KHUx coincidirian.

Fabixenon escribió:
Kappie escribió:Y faltaria Final Fantasy XVI, que sabemos que lo haran por un comentario de Hajime Tabata.


¿Se dijo esto?


Tal cual: Si Final Fantasy XV no vendia +6 millones de copias no habria Final Fantasy XVI.
Lee el articulo entero, pero esta frase es bastante clara. No la traduzco para evitar que pierda algo de significado.

“In the end, Final Fantasy XV was completed, and it’s finally in everybody’s hands. Within a month of release, we sold six million copies. As I said at the beginning, if we failed this time, there wouldn’t be a next time, which means that probably this isn’t our final Final Fantasy. The series will probably live on.”

Fuente: http://www.dualshockers.com/final-fanta ... ed-danger/
Miraii escribió:A mi con tantos años de espera ya he llegado al punto a que el juego me resulta indiferente, al final va a pasar como en ff xv parece que square enix no aprende.

Me pasa exactamente lo mismo. Muy bueno tiene que ser lo que enseñen hasta el lanzamiento para tener algo de hype por él :(
Antes que el FFXVI sale el juego de los vengadores.
@Kappie

Supeditar el futuro de una saga a las ventas de un juego con un desarrollo tortuoso como este, me parece temerario. Menos mal que vendieron bien y superaron los 6 millones.
A ver, que de FFXV tampoco se sabia nada hasta que de golpe apareció en un TGS y empezaron a soltar información por todos lados hasta que salio, que fue un año después. Estamos cansados de esperar, pero realmente el juego se anuncio hace 4 años, si sale el año que viene, 5 años de desarrollo hoy en día no es ninguna barbaridad, muchísimos juegos se tiran mas de esos 5 años, y estos han tenido que cambiar motor gráfico y tienen un director metido en mil cosas.

El problema del juego fue anunciarlo en un estado en el que prácticamente no había nada, pero como digo, en lo que es años de desarrollo no es ninguna barbaridad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Entonces Toy Story tururu?

Al parecer vas a tener razón.

Ojo, no sé hasta qué punto es verdad, sólo es un chivatazo. Yo al menos me mantengo escéptico, aunque algo de luz arroje.
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Entonces Toy Story tururu?

Al parecer vas a tener razón.

Ojo, no sé hasta qué punto es verdad, sólo es un chivatazo. Yo al menos me mantengo escéptico, aunque algo de luz arroje.

Razón en tururu o que aparecerá?
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Entonces Toy Story tururu?

Al parecer vas a tener razón.

Ojo, no sé hasta qué punto es verdad, sólo es un chivatazo. Yo al menos me mantengo escéptico, aunque algo de luz arroje.


Por lo que tengo entendido y he podido leer, los ataques especiales como el barco y el de Toy Story son basadas en atracciones de Disneyland como homenaje al parque
Vli escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo segundo xD

Ojalá. Soy muy friki de Toy Story. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vli escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo segundo xD

Ojalá. Soy muy friki de Toy Story. XD


Sabes que tanto en KH1 (cuando era un concepto) y en KH2FM (estan los modelos en el disco) ha estado presente y descartado el mundo de Toy Story?
@Kappie

Pues que no sea descartado en este... Estaría muy guapo. A la tercera va la vencida. [fumando]
@javier2804 Yo también lo leí hace mucho tiempo, pero me estoy refiriendo al teaser de Sora llevando algo metálico que nos han puesto en la cita para el D23.

Edito: Ya han confirmado horarios del D23 en julio, hay tres horas que faltan por confirmar, dos de ellas son bastante curiosas.
1) Despues de un evento de Pixar: Toy Story
2) Despues de un evento de Olaf: Frozen
Imagen


Casualmente el final de cada una coincide con el comienzo de los dos eventos por confirmar.
He leido por aqui que 5 años de desarrollo es algo normal, que hasta lo justifica, o me estoy quedando peor de lo que estaba? Alucino pepinos.

5 años de desarrollo quizas sea algo normal si, pero para estudios independientes o indies con 4 gatos cuyo presupuesto sea el que tengo yo para comprar semanalmente en el carrefour. Ahora, que me digas que para ti es normal 5 años de desarrollo en una compañia (o multinacional si prefieres) cuyos desarrollos siempre llevan una media de 300 personas con un presupuesto desorbitado... Es de traca.

KH es mi saga favorita pero (intentar malamente) defender o justificar la de años que lleva, que por cierto su desarrollo comenzo a mediados de 2012, es de tenerlos muy grandes.
xranf escribió:He leido por aqui que 5 años de desarrollo es algo normal, que hasta lo justifica, o me estoy quedando peor de lo que estaba? Alucino pepinos.

5 años de desarrollo quizas sea algo normal si, pero para estudios independientes o indies con 4 gatos cuyo presupuesto sea el que tengo yo para comprar semanalmente en el carrefour. Ahora, que me digas que para ti es normal 5 años de desarrollo en una compañia (o multinacional si prefieres) cuyos desarrollos siempre llevan una media de 300 personas con un presupuesto desorbitado... Es de traca.

KH es mi saga favorita pero (intentar malamente) defender o justificar la de años que lleva, que por cierto su desarrollo comenzo a mediados de 2012, es de tenerlos muy grandes.

Me parto la p.

Para empezar, el desarrollo (constante) de un triple A con un grupo voluminoso (Pongamos 300 como tú dices) suele durar entre 3 y 6 años (6 en el peor de los casos). Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 o The Witcher III han durado entre 3 y 5 años teniendo grupos enormes (Uncharted 4 tiene incluso una división exclusiva para optimizar el juego, imagínate).
En el caso de Kingdom Hearts III hay varios factores:
1. El equipo de desarrollo es el Osaka Team, del cual se desconocen cifras de cuantos trabajadores tiene, pero se sabe que es más pequeño (y experimentado) que el Tokyo Team, este a su vez es más pequeño que la Bussiness Division 1 (FFVIIR) y 2 (FFXV), los cuales si tienen un alto volumen de trabajadores.
2. El primer año de desarrollo se fue a la basura por el cambio de Luminous a Unreal Engine.
3. El desarrollo comenzó de manera muy pobre a finales de 2012.
Quitando el año perdido y que estamos a mediados de 2017, se puede decir que KHIII lleva menos de 4 años de desarrollo constante. Lo cual tampoco es cierto porque a Nomura lo meten en el 90% de proyectos de SE para diseñar personajes y eso quita tiempo de enfoque en KHIII.

En serio, si vas a rajar al menos infórmate bien y hazlo con sentido.
Vli escribió:@javier2804 Yo también lo leí hace mucho tiempo, pero me estoy refiriendo al teaser de Sora llevando algo metálico que nos han puesto en la cita para el D23.

Edito: Ya han confirmado horarios del D23 en julio, hay tres horas que faltan por confirmar, dos de ellas son bastante curiosas.
1) Despues de un evento de Pixar: Toy Story
2) Despues de un evento de Olaf: Frozen
Imagen


Casualmente el final de cada una coincide con el comienzo de los dos eventos por confirmar.

Entonces podemos confirmar que habemus mundo Toy Story? [boing] [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces podemos confirmar que habemus mundo Toy Story? [boing] [boing]

Confirmar no, pero parece que hay muchas posibilidades.
Vli escribió:@javier2804 Yo también lo leí hace mucho tiempo, pero me estoy refiriendo al teaser de Sora llevando algo metálico que nos han puesto en la cita para el D23.

Edito: Ya han confirmado horarios del D23 en julio, hay tres horas que faltan por confirmar, dos de ellas son bastante curiosas.
1) Despues de un evento de Pixar: Toy Story
2) Despues de un evento de Olaf: Frozen
Imagen


Casualmente el final de cada una coincide con el comienzo de los dos eventos por confirmar.


Podría ser Toy Story 4 y el mundo de Frozen para KH3
Vli escribió:
xranf escribió:He leido por aqui que 5 años de desarrollo es algo normal, que hasta lo justifica, o me estoy quedando peor de lo que estaba? Alucino pepinos.

5 años de desarrollo quizas sea algo normal si, pero para estudios independientes o indies con 4 gatos cuyo presupuesto sea el que tengo yo para comprar semanalmente en el carrefour. Ahora, que me digas que para ti es normal 5 años de desarrollo en una compañia (o multinacional si prefieres) cuyos desarrollos siempre llevan una media de 300 personas con un presupuesto desorbitado... Es de traca.

KH es mi saga favorita pero (intentar malamente) defender o justificar la de años que lleva, que por cierto su desarrollo comenzo a mediados de 2012, es de tenerlos muy grandes.

Me parto la p.

Para empezar, el desarrollo (constante) de un triple A con un grupo voluminoso (Pongamos 300 como tú dices) suele durar entre 3 y 6 años (6 en el peor de los casos). Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 o The Witcher III han durado entre 3 y 5 años teniendo grupos enormes (Uncharted 4 tiene incluso una división exclusiva para optimizar el juego, imagínate).
En el caso de Kingdom Hearts III hay varios factores:
1. El equipo de desarrollo es el Osaka Team, del cual se desconocen cifras de cuantos trabajadores tiene, pero se sabe que es más pequeño (y experimentado) que el Tokyo Team, este a su vez es más pequeño que la Bussiness Division 1 (FFVIIR) y 2 (FFXV), los cuales si tienen un alto volumen de trabajadores.
2. El primer año de desarrollo se fue a la basura por el cambio de Luminous a Unreal Engine.
3. El desarrollo comenzó de manera muy pobre a finales de 2012.
Quitando el año perdido y que estamos a mediados de 2017, se puede decir que KHIII lleva menos de 4 años de desarrollo constante. Lo cual tampoco es cierto porque a Nomura lo meten en el 90% de proyectos de SE para diseñar personajes y eso quita tiempo de enfoque en KHIII.

En serio, si vas a rajar al menos infórmate bien y hazlo con sentido.


Bien en unas cosas y mal en casi todas, lo primero te puedes partir la p lo que quieras pero la realidad es que hoy en dia un desarrollo triple A no deberia sobrepasar los 4 años.

Hablas de que Osaka es un equipo experimentado y precisamente todas las declaraciones que hace Nomura con respecto al equipo es lo que estan sufriendo programando para un juego HD porque es su primera vez.

Eso si, hay casos como ese que nombras mal del horizon en el que una parte muy muy infima del equipo empieza mientras el otro grueso esta dedicado a acabar otro proyecto. También mal nombras a Uncharted 4 que en ese juego SI TUVIERON QUE DESECHAR 9 meses de proyecto y resetear. Yo hablo de empezar algo por dercho todo el equipo.

Dices que empezó de malas manera a finales de 2012, Nomura dijo que empezaron con el un poco mas tarde de comienzo de 2012. A la vez que se ponian con el 1.5.

Luego dices que perdieron todo lo que llevaban hecho y es mentira y esta todo documentado de hecho en una entrevista a Yasue en IGN el habla de que apenas se habia perdido nada de desarrollo solo unos pocos meses donde estuvieron de transicion (con ayuda de Epic).

Lo del primer año se fue a la basura otra mentira que te sacaste de por ahí. El cambio de motor fue a comienzos de 2014 y como te digo arriba fueron meses donde estuvieron porteando todo lo que tenian. JAMAS SE DESECHÓ NADA.

El juego en el peor de los casos lleva 5 años de desarrollo o muy cerca. Tu mensaje es mas intentar justificar eso que no tiene justificacion que de verdad intentar defender algo o por lo menos debatir con cosas sólidas.
Y otra cosa más, si a ti te gusta esta saga no eres capaz ni de imaginar lo que siento yo por ella, de eso estoy muy seguro pero una cosa no quita la otra, el desarrollo se ha alargado y ha sido nefasto. Es mas me juego todo a que originalmente estaria planeado para 2017 pero la habran pasado canutas.

Un saludo amigo.

Te has equivocado hasta en lo que pretendia exponer en mi mensaje, no es sobre rajar... es sobre no defender cosas que no se pueden defender como que un juego X tenga ese tiempo de desarrollo.
Lo normal en un juego tan grande es entre 3 y 5 años de desarrollo, y este Kingdom Hearts como no se pongan las pilas y lo saquen durante el 2018 le van a caer bastantes palos.

El otro día leí que Nomura también ha trabajado en el nuevo Xenoblade, ¿este tío no se cansa de abarcar tanto y dar tan poco?
Si, seguro que lo de 5 años es una burrada, ahi tienes Anthem, donde llevan trabajando desde que salio Mass Effect 3, o Metal Gear Solid 5, que desde que se anuncio como The Phantom Pain llovio. O a ver cuanto tarda en salir Cyberpunk 2077.

Y esos son algunos ejemplos, por no mencionar la de veces que se ha comentado en la industria lo que cuesta hoy en dia desarrollar un triple A.

Ademas de lo que ya te han dicho que ha retrasado al juego. Al menos tu no has venido con que llevan desde KH2 para sacarlo, lo cual es de agradecer.
keos_king escribió:Lo normal en un juego tan grande es entre 3 y 5 años de desarrollo, y este Kingdom Hearts como no se pongan las pilas y lo saquen durante el 2018 le van a caer bastantes palos.

El otro día leí que Nomura también ha trabajado en el nuevo Xenoblade, ¿este tío no se cansa de abarcar tanto y dar tan poco?


Y cuando salga el kh3 a la venta (si llega a salir pronto) la primera critica que le sacaran sera la duracion como hicieron en FFXV, pese a que los anteriores kh no durasen tanto y volvera el tema de "tantos años para esto" y estara asi el hilo durante unas cuantas paginas como en el de FFXV, lo dicho, el hype juega malas pasadas.
xranf escribió:Bien en unas cosas y mal en casi todas, lo primero te puedes partir la p lo que quieras pero la realidad es que hoy en dia un desarrollo triple A no deberia sobrepasar los 4 años.

¿Porqué no debería? Por mucho dinero que se invierta en un triple A los trabajadores no son máquinas.


Hablas de que Osaka es un equipo experimentado y precisamente todas las declaraciones que hace Nomura con respecto al equipo es lo que estan sufriendo programando para un juego HD porque es su primera vez.

Han hecho BbS, DDD y 0.2 dentro de la saga, en cuanto a experimentado me refiero a eso, que tienen experiencia con anteriores Kingdom Hearts.
Mejor ellos que un grupo nuevo (Aunque hubiese sido mucho mejor el Tokyo Team)


Eso si, hay casos como ese que nombras mal del horizon en el que una parte muy muy infima del equipo empieza mientras el otro grueso esta dedicado a acabar otro proyecto.

Tienes razon, durante el prototipo del proyecto, lo cual es PRE-DESARROLLO, que no es lo mismo, sí había solo un grupo pequeño. Si quieres contar eso como desarrollo adelante, así el tiempo de desarrollo aumentará a 7 años.

También mal nombras a Uncharted 4 que en ese juego SI TUVIERON QUE DESECHAR 9 meses de proyecto y resetear. Yo hablo de empezar algo por dercho todo el equipo.

Con lo que te he dicho de Horizon creo que se responde.

Luego dices que empezó de malas manera a finales de 2012, Nomura dijo que empezaron con el un poco mas tarde de comienzo de 2012. A la vez que se ponian con el 2.5.

Mayo de 2012: Tetsuya Nomura ha dado a entender que el esperado Kingdom Hearts III comenzará pronto su desarrollo, tras numerosos 'garbeos' de la franquicia por sistemas portátiles.

Lo siento, pero esto es lo único que he encontrado de Nomura y Kingdom Hearts III en (y sobre) 2012.


Luego dices que perdieron un año de desarrollo, mentira y esta todo documentado de hecho en una entrevista a Yasue en IGN el habla de que apenas se habia perdido nada de desarrollo solo unos pocos meses donde estuvieron de transicion (con ayuda de Epic).

En ningún sitio de la fuente original pone que se había perdido tiempo de desarrollo, simplemente que lo estaban llevando a cabo junto a Epic Games.

Lo del primer año se fue a la basura otra mentira que te sacaste de por ahí. El cambio de motor fue a comienzos de 2014 y como te digo arriba fueron meses donde estuvieron porteando todo lo que tenian. JAMAS SE DESECHÓ NADA.

"SINCE YOU SWITCHED ENGINES DURING DEVELOPMENT, WHAT WAS THAT TRANSITION LIKE? DID IT TAKE THE TEAM A LONG TIME TO ADAPT TO THAT NEW ENGINE OR WAS IT RELATIVELY SMOOTH?

The transition was quite a process. We pretty much had to start from the ground again."
Fuente

Btw, me disculpo por lo del año perdido, en ningún sitio se especifica, parece que es una leyenda urbana.


El juego en el peor de los casos lleva 5 años de desarrollo o muy cerca. Tu mensaje es mas intentar justificar eso que no tiene justificacion que de verdad intentar defender algo o por lo menos debatir con cosas sólidas.

Creo que he dado suficientes argumentos sólidos y reales.

Y otra cosa más, si a ti te gusta esta saga no eres capaz ni de imaginar lo que siento yo por ella, de eso estoy muy seguro pero una cosa no quita la otra, el desarrollo se ha alargado y ha sido nefasto. Es mas me juego todo a que originalmente estaria planeado para 2017 pero la habran pasado canutas.

Me alegra saber que hay más putifans de verdad como yo, coincido en lo de nefasto, en duración como hemos debatido mantengo mi postura en que lleva un tiempo de desarrollo aceptable.
En cuanto a lo de 2017, una fuente comentó que tenian pensado rushear el desarrollo para sacar el juego a finales de año. Por suerte parece que han recapacitado.


Un saludo amigo.

Un saludo a tí también compi [beer]

Te has equivocado hasta en lo que pretendia exponer en mi mensaje, no es sobre rajar... es sobre no defender cosas que no se pueden defender como que un juego X tenga ese tiempo de desarrollo.

Un fallo de comprensión lo puede tener cualquiera, mis disculpas.

Cada uno puede defender lo que quiera, otra cosa es que deba o no.

Ayer me pase la demo de Kingdom Hearts III.....digo....birth by sleep a fragmentary passage.

Los gráficos, aunque me costaba acostumbrarme al principio ahora me gustan bastante y considero que pegan con KH. Los efectos de luz y las magias son brutales.

Por otro lado, no me esperaba que la historia que se cuenta
es paralela a Kingdom Hearts 1. Es mas,
me pensaba que al final Aqua saldria del mundo oscuro. Hablando de esto, apuesto a que tenemos un futuro DLC en KHIII con el viaje de Riku y Mickey al mundo oscuro para rescatar a Aqua


La verdad es con KHIII pueden hacer algo muy muy grande, ya que estan preparando todo para un final apoteosico. Espero que no la caguen.
javier2804 escribió:
Vli escribió:@javier2804 Yo también lo leí hace mucho tiempo, pero me estoy refiriendo al teaser de Sora llevando algo metálico que nos han puesto en la cita para el D23.

Edito: Ya han confirmado horarios del D23 en julio, hay tres horas que faltan por confirmar, dos de ellas son bastante curiosas.
1) Despues de un evento de Pixar: Toy Story
2) Despues de un evento de Olaf: Frozen
Imagen


Casualmente el final de cada una coincide con el comienzo de los dos eventos por confirmar.


Podría ser Toy Story 4 y el mundo de Frozen para KH3


yo voy a pedir que me lo expliquéis un poco con esa nota de donde sacáis el mundo de frozen o de toy story, ya que hay leo, create new world of pixar universe, o sea creando un nuevo mundo para el universo pixar no kingdom hearts, y lo de olaf me veo que sera un spin off de frozen, el D23 no es una conferencia de S-E si no de disney, kingdom hearts esta por el tema disney, ojala que metan el mundo de toy story, frozen no por favor (lluvia de puñales en 3, 2, 1...) pero vamos que yo en esa nota no veo nada de KH :-?
Shephon escribió:yo voy a pedir que me lo expliquéis un poco con esa nota de donde sacáis el mundo de frozen o de toy story, ya que hay leo, create new world of pixar universe, o sea creando un nuevo mundo para el universo pixar no kingdom hearts, y lo de olaf me veo que sera un spin off de frozen, el D23 no es una conferencia de S-E si no de disney, kingdom hearts esta por el tema disney, ojala que metan el mundo de toy story, frozen no por favor (lluvia de puñales en 3, 2, 1...) pero vamos que yo en esa nota no veo nada de KH


Ahí no pone nada de new [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de Olaf es un spinoff de Frozen, sí, pero pueden aprovechar la conferencia que va a la par para anunciar Frozen en KHIII.

Está confirmado que veremos KHIII el 15 de julio (sábado) esos son los horarios del E3 y esos dos huecos son los únicos que faltan por confirmar, en uno de esos dos tiene que estar KHIII por cojones. Da la casualidad de que ambos extraen 10 minutos de la conferencia de Pixar o Frozen. No es tan complicado de entender.
Vli escribió:
Shephon escribió:yo voy a pedir que me lo expliquéis un poco con esa nota de donde sacáis el mundo de frozen o de toy story, ya que hay leo, create new world of pixar universe, o sea creando un nuevo mundo para el universo pixar no kingdom hearts, y lo de olaf me veo que sera un spin off de frozen, el D23 no es una conferencia de S-E si no de disney, kingdom hearts esta por el tema disney, ojala que metan el mundo de toy story, frozen no por favor (lluvia de puñales en 3, 2, 1...) pero vamos que yo en esa nota no veo nada de KH


Ahí no pone nada de new [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de Olaf es un spinoff de Frozen, sí, pero pueden aprovechar la conferencia que va a la par para anunciar Frozen en KHIII.

Está confirmado que veremos KHIII el 15 de julio (sábado) esos son los horarios del E3 y esos dos huecos son los únicos que faltan por confirmar, en uno de esos dos tiene que estar KHIII por cojones. Da la casualidad de que ambos extraen 10 minutos de la conferencia de Pixar o Frozen. No es tan complicado de entender.


No a ver, si entenderlo lo entiendo, que pueden aprovechar la conferencia para marcarse un gol y anunciar esos mundo, pero lo que no veo es la conexión eso es lo único, no me malinterpretes, yo siempre he querido el mundo de toy story estaría gracioso ver a sora luchando junto a Woody o buzz, pero no se, depende muchas cosas entre ellas que S-E empiece a pensar con oa cabeza y no con el bolsillo y que nomura se centre de una vez en una única cosa y no en 20 que le quita tiempo al final los juegos salen como salen, tarde e incompletos, por favor que no la cague con KH
Habemus horario: https://d23.com/kingdom-hearts-iii-grav ... 4aba00abf9

"Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase (1 p.m., D23 Expo Arena)—Experience never-before-seen gameplay, trailers, special guests, and other unforgettable surprises from across the Disney, Star Wars, and Marvel games portfolios in this must-see showcase. Jimmy Pitaro, chairman, DCPI, will kick off the presentation, which will feature many show-stopping moments including announcements from Marvel, and more information about highly anticipated games, Star Wars Battlefront II™ from Electronic Arts, KINGDOM HEARTS III from Disney and Square Enix, and more."

Trailer de Kingdom Hearts III el sábado 15 de julio a las 22:00 (horario peninsular).

Coincide con el evento de Pixar, yo no digo nada but...
Ojalá no sea mera coincidencia.
Buenas a todos.

Acabo de ver kingdom hearts back cover, y me ha entrado el gusanillo de probar KHX. Tengo entendido que el juego esta para moviles y para navegador. Tambien que el de navegador esta en japones y el de movil en todos los idiomas.

Mi pregunta es, hablamos del mismo juego en cuanto a secuencias?

Un saludo.
Vli escribió:Habemus horario: https://d23.com/kingdom-hearts-iii-grav ... 4aba00abf9

"Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase (1 p.m., D23 Expo Arena)—Experience never-before-seen gameplay, trailers, special guests, and other unforgettable surprises from across the Disney, Star Wars, and Marvel games portfolios in this must-see showcase. Jimmy Pitaro, chairman, DCPI, will kick off the presentation, which will feature many show-stopping moments including announcements from Marvel, and more information about highly anticipated games, Star Wars Battlefront II™ from Electronic Arts, KINGDOM HEARTS III from Disney and Square Enix, and more."

Trailer de Kingdom Hearts III el sábado 15 de julio a las 22:00 (horario peninsular).

Coincide con el evento de Pixar, yo no digo nada but...


No tiene nada que ver que coincida, en el horario esta todo mezclado
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Acabo de ver kingdom hearts back cover, y me ha entrado el gusanillo de probar KHX. Tengo entendido que el juego esta para moviles y para navegador. Tambien que el de navegador esta en japones y el de movil en todos los idiomas.

Mi pregunta es, hablamos del mismo juego en cuanto a secuencias?

Un saludo.

Si y no, a los que hemos jugado KHUx Backcover nos ha dejado con más dudas porque más que resolverlas las aumenta. No cuenta nada nuevo, simplemente la historia de Ux enfocada desde el punto de los augures.
El de navegador es KHx, que es el que tiene la historia original y ya ha acabado (Está en japonés); el de móviles es Unchained X (Temporada 1) y Union X (Temporada 2, que acaba de empezar), Unchained comparte historia con X, Union es totalmente nuevo y posterior a Unchained. Por desgracia los de móvil están en inglés y japonés nada más, si lo que quieres es enterarte de la historia te recomiendo que te la veas en el canal de KHInsider, el juego por desgracia tiene muchísimo relleno y hay ciertos puntos que son descaradamente pay to win.

javier2804 escribió:No tiene nada que ver que coincida, en el horario esta todo mezclado


Obviamente puede ser mera coincidencia, pero junto al chivatazo que me ofrecieron y el teaser de la "herramienta" de Sora que se parece a la pistola laser de Buzz hay bastantes posibilidades de que sea Toy Story.
Vli escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Acabo de ver kingdom hearts back cover, y me ha entrado el gusanillo de probar KHX. Tengo entendido que el juego esta para moviles y para navegador. Tambien que el de navegador esta en japones y el de movil en todos los idiomas.

Mi pregunta es, hablamos del mismo juego en cuanto a secuencias?

Un saludo.

Si y no, a los que hemos jugado KHUx Backcover nos ha dejado con más dudas porque más que resolverlas las aumenta. No cuenta nada nuevo, simplemente la historia de Ux enfocada desde el punto de los augures.
El de navegador es KHx, que es el que tiene la historia original y ya ha acabado (Está en japonés); el de móviles es Unchained X (Temporada 1) y Union X (Temporada 2, que acaba de empezar), Unchained comparte historia con X, Union es totalmente nuevo y posterior a Unchained. Por desgracia los de móvil están en inglés y japonés nada más, si lo que quieres es enterarte de la historia te recomiendo que te la veas en el canal de KHInsider, el juego por desgracia tiene muchísimo relleno y hay ciertos puntos que son descaradamente pay to win.


Por lo que he visto en el play store solo esta el union X. Ayer me lo baje y he mirado un poco de que va la cosa. He visto que puedes pertenecer a cada una de las facciones, que imagino que en desarollo de historia cada una sera diferente.

He estado mirando por internet, y por lo que parece el union X y el unchained X son el mismo juego, lo que entiendo que el union X es la version en ingles y quizas tenga alguna mejora. Mi duda es, para saber lo que pasa hasta el momento de la guerra, si con el union X me sirve (a diario viajo en metro asi que podria aprobechar estos ratos para darle caña).

Un saludo.
Maclo14 escribió: que he visto en el play store solo esta el union X. Ayer me lo baje y he mirado un poco de que va la cosa. He visto que puedes pertenecer a cada una de las facciones, que imagino que en desarollo de historia cada una sera diferente.

He estado mirando por internet, y por lo que parece el union X y el unchained X son el mismo juego, lo que entiendo que el union X es la version en ingles y quizas tenga alguna mejora. Mi duda es, para saber lo que pasa hasta el momento de la guerra, si con el union X me sirve (a diario viajo en metro asi que podria aprobechar estos ratos para darle caña).

Un saludo.


A ver, Union X y Unchained X son lo mismo básicamente porque Union es una actualización de Unchained (De ahí que sea la segunda temporada). Tanto Unchained en su momento como Union ahora existen en japonés e ingles, la versión japonesa es más divertida porque tiene más medallas y es menos pay to win, pero no te enterarías de nada.
Da igual la Union que elijas, todas comparten historia. Y si, Union X te sirve para conocer la historia hasta la guerra por lo que te he comentado antes: es una actualización de Unchained X.
Yo te vuelvo a recomendar que te veas la historia por el canal de KHInsider, de 600 y pico de quest que hay hasta la guerra 450 o un poco más son de relleno en otros mundos. Al final la mayoria de los que soliamos jugar por conocer la historia hemos dejado el juego por pesado y seguido la historia por Youtube.
@Vli Gracias por la informacion!

El juego desde luego parece repetitivo, y supongo que la estructura del juego sera similar a los de consola. Le dare una oportunidad, si veo que la cosa me aburre seguire la historia por el canal de youtube.

Mersi!
Maclo14 escribió:@Vli Gracias por la informacion!

El juego desde luego parece repetitivo, y supongo que la estructura del juego sera similar a los de consola. Le dare una oportunidad, si veo que la cosa me aburre seguire la historia por el canal de youtube.

Mersi!


Yo sigo jugando y te digo que ha cambiado muchísimo, los combates son como en CoM pero con medallas, si bien es verdad que la historia es un poco relleno aun hay historia entre medio importante, el juego mas que pesado hay que tenerle paciencia, pero se disfruta bien, lo malo, que ha diferencia de la japonesa nos comemos una versión mas jodida en cuanto al farmeo de medallas de experiencia y evolución, menos generosa en cuanto a las tiradas de jewel, y mas egoísta en cuanto a repartir medallas, como odio las putas medallas VIP, pero por lo demas el juego se hace entretenido si se tiene paciencia, ahora, que si prefieres ver la historia por Youtube casi que mejor, ya que así realmente te ahorras todo el tema de debatirte si hacerte VIP o no, aunque hay ocasiones y eventos en los que ha veces merece la pena :p
@Shephon Sera el primer juego de movil que me tome medianamente en serio. No soy de alargar los juegos hasta el infinito asi que mi intencion seria pasarmelo y ya. Pero por el momento sigo dandole a los dragon quest de DS (ahora estoy con el V y seguidamente me comenzare el VI).
Yo creo que será Frozen el mundo a presentar, básicamente porque:

1. Frozen es extremadamente popular (tanto en Japón como en el resto del mundo)
2. Su segunda parte se estrena en 2019
3. Es una película hecha por la propia Disney, hasta la fecha todos los mundos que han aparecido en Kingdom Hearts han sido de los estudios Disney, nada de subsidiarias como Pixar. Me imagino que esto se debe a algo que comentó Nomura hace un tiempo, que hay determinados mundos que es difícil traerlos por temas de derechos y demás
4. Tai Yasue (co-director del juego) ya dejó caer en su día que le gustaría ver el mundo de Frozen en el juego
BBLJoestar escribió:Yo creo que será Frozen el mundo a presentar, básicamente porque:

1. Frozen es extremadamente popular (tanto en Japón como en el resto del mundo)
2. Su segunda parte se estrena en 2019
3. Es una película hecha por la propia Disney, hasta la fecha todos los mundos que han aparecido en Kingdom Hearts han sido de los estudios Disney, nada de subsidiarias como Pixar. Me imagino que esto se debe a algo que comentó Nomura hace un tiempo, que hay determinados mundos que es difícil traerlos por temas de derechos y demás
4. Tai Yasue (co-director del juego) ya dejó caer en su día que le gustaría ver el mundo de Frozen en el juego

Las razones que listas sólo justifican que aparezca en el juego, no que sea el que presenten esta semana. De hecho diría que Frozen es un mundo que pueden guardarse hasta más adelante para que el grupo más casual no se olvide de él.
Exacto, de hecho hace unos días ya comenté que Frozen lo presentarían a lo largo del año, está prácticamente confirmado que saldrá en el juego.

En cuanto a Toy Story a parte de toda la coincidencia que se está dando, que la herramienta de Sora no parece pertenecer a nada de Frozen (Hasta ahora las formas de Keyblade vistas han estado ligadas a diseños muy característicos de cada mundo) y que (al menos yo) me fío del chivatazo que he recibido.
¿Dónde se ha confirmado que Frozen estará en KH3?
Larxeel escribió:¿Dónde se ha confirmado que Frozen estará en KH3?


No se a confirmado, simplemente por las multiples coincidencias de informacion o fotos que han salido se supone que podria salir toy story con altas posibilidades en la siguiente presentacion.

Repito, no se ha confirmado, al menos yo no lo he escuchado.
Larxeel escribió:¿Dónde se ha confirmado que Frozen estará en KH3?

Básicamente por lo que comenta @BBLJoestar en los puntos 1, 2 y 4. Además de que hay fuentes (fiables por mi parte) que comentan que Frozen estará en el juego sí o sí.
madre mía, mirad vi frozen (por suerte no en el cine porque si no me da un algo por pagar la entrada) y he de reconocer, que a pesar de la diabetes tipo 3 que estuvo a punto de darme solo por ver la película, esta bastante bien, bastante aceptable, gráficamente es una maravilla y la historia me gusta porque no es lo típico de chico salva a chica si no que nos muestra que el amor no solo se va al tema romántico, pero la película no se merece esa popularidad que tiene, la ponen mucho mejor de lo que es, hace uno años, cuando el boom de frozen, leí la noticia de una pareja japonesa en la que la mujer pidió el divorcio porque al marido no le gustaba frozen (fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18519617/ ), es absurdo joder, la película no pasa de ser una buena historia y ya esta nada mas,

hay películas disney que se merecen mas que frozen estar en el juego, el libro de la selva se intento en KH BBS, pero por la estética, imagino que pensarían que ver a terra transformado en animal o hablando con baloo les parecía ridículo porque vamos decir que no encajaba con la estética cuando esta claro que era por espacio en el UMD me parece absurdo que no lo pusieran, pero a Sora si le pega ese mundo, otro mundo seria el del clásico de disney robin hood, ese seria la caña el bosque de sherwood molaría un huevo, creo que en KH 1 o 2 se intento meter pero no se si fue por temas de derechos que al final no se pudo o algo así creo recordar que leí algo de eso pero no recuerdo donde, pero claro, debido al tamaño de mundos que va a tener y que ha mostrado el coliseo del olimpo, querrán mundo de disney muy grandes, enredados que ya esta confirmado, sanfransokio tiene que ser la caña de big hero 6 que también sale (espero que nadie pregunte si esta confirmado ese mundo porque esta claro que esa persona a salido de debajo de una piedra XD) y por supuesto, frozen también tiene la ciudad, el castillo, la montaña nevada, puede ser interesante, pero no se, no termino yo de verlo muy claro, el juego lo voy a comprar igualmente, pero no sera mi mundo favorito eso seguro
@JavierEA Hombre, tampoco indica nada que vaya a aparecer Toy Story, de hecho tiene menos papeletas que Frozen puesto que ninguna película de Pixar ha aparecido en Kingdom Hearts. De hecho se quiso implementar en el primer Kingdom Hearts y al final no lo hicieron, me imagino que por tema de derechos.

@Shephon Yo todavía no la he visto, a ver si me pongo un día con ella XD

Yo querría un mundo de Merlín. Podrían conectarlo en la historia del juego con el entrenamiento de Lea y Kairi, mientras que Arturo tiene que aprender a ser un Rey de verdad.
13257 respuestas