Kingdom Hearts III

adrii93 escribió:
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Yo el DLC ni me lo he comprado, me refiero al Infierno Oscuro.
Y nunca he usado ese modo de Tino por eso preguntaba


Si lo has usado, si no como subiste hasta arriba del Olimpo para luchar contra los titanes? No se puede subir de otra manera, otra cosa es que no lo recuerdes porqué no lo hayas vuelto a usar y con el poco uso no te acuerdes de como se hace, pero usarlo lo has usado :p, como ya te digo, para llegar a la parte de la pelea final en el Olimpo es de uso obligatorio :p

Una cosa es el Tino, que lo he utilizado desde el inicio, y otra muy diferente el modo ágil, que te permite ponerte al lado de un enemigo, y es como decías, con cuadrado en vez de X que es para usar tino.

Y nada, ayer el Infierno Oscuro me era imposible, pero porque fui con Nivel 47, sin las habilidades Una Vez Más y otra que te reduce el daño cuando tienes menos de 25% cosa que a nivel 50 se subsanaban las 2.
Hoy he ido con Nivel 99 y Artema (sin comidas) y ha caído sin pensar estrategia ni pollas, y ayer con Comida me fue imposible, como se notan esos 52 niveles eh XD

Así que nada, ya solo me quedan los trofeos de la puta orfebreria, las 200 naves del Caribe y las 2 carreras de Big Hero 6.


El DLC lo jugaré cuando lo bajen a, como minimo, 20€, que además lo tengo todo reciente.
Ya si eso en Agosto con las rebajas lo compraré y me lo pasaré de nuevo pero en Maestro en vez de Experto.


Te lo repito, ese modo agil del que hablas se usa al principio en el Olimpo para llegar hasta la pelea con los tres titanes, no hay otra forma de llegar, otra cosa es que te acuerdes o no, pero usarse se usa,



1 h 51min 39sec no se usa solo con enemigos también en ese mundo, en big hero 6 y en algun que otro mas,

Con respecto a infierno oscuro, en maestro es jodido, pero prueba a subir niveles, ser mas rapido, usar las nuevas habilidades del DLC y las llaves espada nuevas estan rotisimas:p
Shephon escribió:
adrii93 escribió:
Shephon escribió:
Si lo has usado, si no como subiste hasta arriba del Olimpo para luchar contra los titanes? No se puede subir de otra manera, otra cosa es que no lo recuerdes porqué no lo hayas vuelto a usar y con el poco uso no te acuerdes de como se hace, pero usarlo lo has usado :p, como ya te digo, para llegar a la parte de la pelea final en el Olimpo es de uso obligatorio :p

Una cosa es el Tino, que lo he utilizado desde el inicio, y otra muy diferente el modo ágil, que te permite ponerte al lado de un enemigo, y es como decías, con cuadrado en vez de X que es para usar tino.

Y nada, ayer el Infierno Oscuro me era imposible, pero porque fui con Nivel 47, sin las habilidades Una Vez Más y otra que te reduce el daño cuando tienes menos de 25% cosa que a nivel 50 se subsanaban las 2.
Hoy he ido con Nivel 99 y Artema (sin comidas) y ha caído sin pensar estrategia ni pollas, y ayer con Comida me fue imposible, como se notan esos 52 niveles eh XD

Así que nada, ya solo me quedan los trofeos de la puta orfebreria, las 200 naves del Caribe y las 2 carreras de Big Hero 6.


El DLC lo jugaré cuando lo bajen a, como minimo, 20€, que además lo tengo todo reciente.
Ya si eso en Agosto con las rebajas lo compraré y me lo pasaré de nuevo pero en Maestro en vez de Experto.


Te lo repito, ese modo agil del que hablas se usa al principio en el Olimpo para llegar hasta la pelea con los tres titanes, no hay otra forma de llegar, otra cosa es que te acuerdes o no, pero usarse se usa,



1 h 51min 39sec no se usa solo con enemigos también en ese mundo, en big hero 6 y en algun que otro mas,

Con respecto a infierno oscuro, en maestro es jodido, pero prueba a subir niveles, ser mas rapido, usar las nuevas habilidades del DLC y las llaves espada nuevas estan rotisimas:p

LOL, yo ese tutorial en el Mundo Final no lo tuve.
De todos modos ahí se presiona X mientras que en combate para acercarte el enemigo en cuestión hay que usar cuadrado.
En Big Hero 6 no es obligatorio, peor en el Olimpo y en Arendelle sí.

Y nada, en Experto es muy easy, me voy a quedar con las ganas de las batallas de datos que si serán un reto, pero 30€ me parece un robo descarado, y eso que el juego base me ha salido a solo 18€
adrii93 escribió:
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Una cosa es el Tino, que lo he utilizado desde el inicio, y otra muy diferente el modo ágil, que te permite ponerte al lado de un enemigo, y es como decías, con cuadrado en vez de X que es para usar tino.

Y nada, ayer el Infierno Oscuro me era imposible, pero porque fui con Nivel 47, sin las habilidades Una Vez Más y otra que te reduce el daño cuando tienes menos de 25% cosa que a nivel 50 se subsanaban las 2.
Hoy he ido con Nivel 99 y Artema (sin comidas) y ha caído sin pensar estrategia ni pollas, y ayer con Comida me fue imposible, como se notan esos 52 niveles eh XD

Así que nada, ya solo me quedan los trofeos de la puta orfebreria, las 200 naves del Caribe y las 2 carreras de Big Hero 6.


El DLC lo jugaré cuando lo bajen a, como minimo, 20€, que además lo tengo todo reciente.
Ya si eso en Agosto con las rebajas lo compraré y me lo pasaré de nuevo pero en Maestro en vez de Experto.


Te lo repito, ese modo agil del que hablas se usa al principio en el Olimpo para llegar hasta la pelea con los tres titanes, no hay otra forma de llegar, otra cosa es que te acuerdes o no, pero usarse se usa,



1 h 51min 39sec no se usa solo con enemigos también en ese mundo, en big hero 6 y en algun que otro mas,

Con respecto a infierno oscuro, en maestro es jodido, pero prueba a subir niveles, ser mas rápido, usar las nuevas habilidades del DLC y las llaves espada nuevas están rotisimas:p

LOL, yo ese tutorial en el Mundo Final no lo tuve.
De todos modos ahí se presiona X mientras que en combate para acercarte el enemigo en cuestión hay que usar cuadrado.
En Big Hero 6 no es obligatorio, peor en el Olimpo y en Arendelle sí.

Y nada, en Experto es muy easy, me voy a quedar con las ganas de las batallas de datos que si serán un reto, pero 30€ me parece un robo descarado, y eso que el juego base me ha salido a solo 18€


yo pague los 30 porque quería tenerlo de salida y así de paso me quito una cosa de encima, mas que na porque me conozco y si no lo hacia podía tirarme años sin comprarlo por darle prioridad a otras cosas que no es la primera vez que me pasa que el Ni No Kuni 2 tarde 4 años en comprarlo xD

con respecto a ese tutorial es raro que no lo tuvieras ya que es obligatorio de echo es la única manera de subir en esa parte, si es verdad que en los otros es opcional pero te los ponía como ejemplo, si lo único que cambia es el botón con respecto a fuera que dentro del combate pero vamos que es la misma acción cambiando solo el botón que se usa por eso te lo comentaba :P
ya estoy con el limit cut con Sora en nivel 99 y la Artema al maximo y es tan jodido que solo he podido vencer a

Terranort y Marluxia


alguna recomendación de habilidades para activar y desactivar?
Una cosa sobre los finales secretos...

El final secreto del KH3 "a pelo" es el sueño que tiene Riku que le cuenta al Hada Madrina durante el episodio Limit Cut. No sé si eso querrá decir que Sora está soñando atrapado en el sueño de alguien (Yozora, quizá)

Por otro lado, yo diría que el final canon es el malo, pues tiene más sentido lo que pasa. Yozora gana, cristaliza a Sora y jura que algún día le salvará. Por eso lo cristaliza, para asegurarse de que no sufrirá mal alguno mientras él esté fuera de su sueño.


Y... Ya está.

@Marcos2014____ Elixires y kupomonedas. También es bastante útil transformarse con la Artema y reservar la transformación para cuando vayas a atacar, ya que en estos combates te pasas más tiempo rodando y bloqueando que otra cosa. Te recomiendo fijar al blanco con R1 e ir directo a por él en cuanto veas que se ha quedado quieto y lo tienes demasiado lejos, así como el Tino.

No desesperes (le dijo la sartén al cazo) Apréndete sus patrones e intenta averiguar qué se esquiva y qué se bloquea. Ánimo porque se puede.
jjuanji escribió:Y otro más.... [+risas]



esta all in one ya estaba pero solo en formato digital, esto es porque va a salir en formato físico pero existir ya existía por 100€ desde la salida de KH3 en 2019 :P buash que chorizos, cuesta 50€ que bueno eso es normal a estas alturas no la van a vender a esos 100€ que costaba en la store, pero no incluye RE:mind, el DLC hay que comprarlo a parte
jjuanji escribió:Y otro más.... [+risas]


Para el que no los tenga queda muy apañado todos juntos en la cajita.
Un poco timo aunque no lleva el dlc
jjuanji escribió:Y otro más.... [+risas]



No lleva el Remind...timo
Marcos2014____ escribió:
jjuanji escribió:Y otro más.... [+risas]



No lleva el Remind...timo


No lleva remind porque es la misma edición que salio en digital hace un año asi que timo no es porque es ya una edición que existe desde hace un año, pero aun así la verdad es que ya se podrian haber tomado la molestia de incluir un código de descarga para RE:mind o llevarlo ya incluido porque el juego no pesa mas de 50Gigas con RE:mind, aun así es la misma edición que salio en digital asi que no esperes nada nuevo, y si ya tienes el juego que mas da? Yo tengo la 1.5+2.5, la 2.8 y KH3 y aunque esta all in one llevara incluido RE:mind no volvería a pasar por caja, soy fan de KH pero tengo mis limites xD, y solo son 20€ mas de lo que cuesta RE:mind por separado :p
pero me refiero a que deberían sacar una edición lo más actualizada posible con Remind incluido.

en mi caso me pillaría el KH Story so Far para tenerlo en físico
Empecé ayer con los data fights, cayeron 3 rápido (2 o 3 intentos en experto. Iba acojonado por lo que había leído y me resultaron bastante fácil, pero claro, es que eran los más fáciles jajaja

Aquí os dejo la lista de dificultad, de menor a mayor:
https://gamewith.net/kingdomhearts3/art ... 15019#Boss
Marcos2014____ escribió:pero me refiero a que deberían sacar una edición lo más actualizada posible con Remind incluido.

en mi caso me pillaría el KH Story so Far para tenerlo en físico


Ya ya si en eso te doy la razón, lo que digo es que aquí han cogido un archivo que ya tienen y han echo copy-paste, pero si que deberían hacer eso,

Lo mismo no lo hacen porque RE:mind acaba de salir y como siempre, se esperan a que pasen al menos 6 meses antes de sacar una complete edition, de todas formas Nomura ya aviso antes del lanzamiento de KH3 que no tenia pensado sacar una reedición con todo el contenido puesto que eso le llevaría meterse otra vez en desarrollo y el quiere ahora con KH3 cerrado meterse 100% con el proyecto de FFVII remake
Hola, tengo un problema.

Tenía mi partida guardada con el Secret Episode desbloqueado, y tras unos varios muchos intentos llegué a la conclusión de que tenía que hacerlo sin la kupomoneda (porque me la quitaba siempre), así que decidí cargar partida con el cuadrado para conseguir quitármela y volver a intentarlo (y de paso fabricar unos pocos Fuerza +1 y Defensa +1, que no vienen mal).

El problema es que ahora no me deja volver al episodio secreto con esa partida, solo puedo ir al limit cut, donde aun tengo que volver a derrotar a Xehanort (todos los demás sí aparecen derrotados).

¿Alguien sabe si hay manera de volver al episodio secreto sin tener que hacer otra vez ese combate?
DaniGonmoda escribió:
Hola, tengo un problema.

Tenía mi partida guardada con el Secret Episode desbloqueado, y tras unos varios muchos intentos llegué a la conclusión de que tenía que hacerlo sin la kupomoneda (porque me la quitaba siempre), así que decidí cargar partida con el cuadrado para conseguir quitármela y volver a intentarlo (y de paso fabricar unos pocos Fuerza +1 y Defensa +1, que no vienen mal).

El problema es que ahora no me deja volver al episodio secreto con esa partida, solo puedo ir al limit cut, donde aun tengo que volver a derrotar a Xehanort (todos los demás sí aparecen derrotados).

¿Alguien sabe si hay manera de volver al episodio secreto sin tener que hacer otra vez ese combate?

Usa Vínculo con Ariel en cuanto empiece el proceso de robar, con eso consigues que no te quite nada.
@DaniGonmoda Desde el menú principal se puede acceder al episodio secreto después de haber derrotado a todas las datas en el limite cut en la sección contenido dlc te saldrá el acceso al episodio secreto
jak300 escribió:@DaniGonmoda Desde el menú principal se puede acceder al episodio secreto después de haber derrotado a todas las datas en la sección contenido dlc

Sí, eso lo se, pero cuando voy a empezar no me deja cargar partida desde la partida guardada que usé para luchar la otra vez y desde la que salí para deshacerme de la kupomoneda, solo me deja cargar el episodio secreto desde la partida anterior a ésta (he ido guardando en slots diferentes de manera que tenga una especie de backup en caso de que las cosas se sobreescriban)
@DaniGonmoda cuando accedes al episodio secreto primero te habre menu para que puedas preparar a sora, pero si no quieres tener que acordarte de quitar la kupomoneda cada vez que cargues la partida, haz lo siguiente.

en vez de ir al episodio secreto, vas a cargar partida, vas a la partida donde puedes acceder al episodio secreto y le das al cuadrado, te llevara a la historia principal, te quitas la kupomoneda y grabas la partida, ahora ya puedes ir al episodio secreto sin la kupomoneda desde el principio.

Ahora, te pido que pongas tu mensaje en spoiler por que hay gente que no quiere saber nada del jefe secreto, y eso incluye el que puede robarnos, en cuanto vea que lo aveis echo, are lo propio con el mio.

@DaniGonmoda como veo que eres novato, y no se si sabes usar el spoiler, aqui dejo un ejemplo, dentro del spoiler he puesto lo que yo hacía para evitar el ataque ;)

cuando veas que va hacer el ataque para robar, simpremente planeais mientras estais pegados al límite del mapa, cuando este en el tercer intento de robo, preparais electro y en el mismo momento en el que termine se lo lanzais y usais el modo agil para poneros a su lado y poder pegarle a ese cabronazo


EDITO: acababa de despertar de la siesta y no habia leido bien tu mensaje, perdona [tomaaa]

Si no recuerdo mal, cuando te enfrental al jefe secreto por primera vez y pierdes te dejan gabrar la partida, y al menos en mi caso me dejaban usar 2 partidas guardadas para el episodio secreto (que una es de cuando terminas el limit cut) , si solo te deja usar una, o no grabaste la partida o usastes sin querer una partida anterior y grabaste encima, que es lo que me parece que ha pasado.

Asi que, vete al episodio secreto con la unica que te deja, te dejas matar, y grabas la partida.
Joder, los data bosses me los he pasado sin demasiado problema pero el jefe secreto me está rompiendo el ojete...
Hoy por fín ha caido el jefe secreto. La verdad es que me ha costado muchísimo más de lo que esperaba. Es realmente todo un reto. Al final toca pasar por echarle mucha paciencia y estudiar sus patrones de ataque a fondo.
Pues yo he pasado y me he visto el final secreto en YouTube. Desafortunadamente no tengo el tiempo que requiere el superar este reto.

Ahora ya terminado el DLC, tengo que decir que me ha decepcionado enormemente, me he quedado igual que estaba antes, pero con £30 menos y unas cuantas horas desperdiciadas. Aún así, con ganas de más KH XD
@Zaguer Pues cojonudo compañero. Al final los juegos están para divertirse y la verdad es que este jefe secreto es desesperante [+risas] Vamos, que me he tirado una burrada de horas y de intentos para acabarlo. Me han faltado dos telediarios para hacer lo mismo.

Respecto al DLC en general. Pues me ha agradado. Un poco caro en mi opinión, pero es más o menos lo que esperaba. Todos estamos sedientos de más historia y un mero DLC no iba a satisfacer tanto. Pero en lo jugable, muy divertido y todo un reto.
Nueva actualización para arregla fallos y que se vea las opciones del menú premium mientras se juega
@Shephon

¿Te has visto lo nuevo de KHUX? Te comento por aquí porque no sé si hay hilo concreto para ese juego xD

Se confirma
...que el líder de orden que NO estaba en la lista de Ava y que está ocupando el lugar de Strelitzia es Ventus. Te lo dije :D
Billmurray escribió:@Shephon

¿Te has visto lo nuevo de KHUX? Te comento por aquí porque no sé si hay hilo concreto para ese juego xD

Se confirma
...que el líder de orden que NO estaba en la lista de Ava y que está ocupando el lugar de Strelitzia es Ventus. Te lo dije :D


no no lo había visto aun. pero vaya sorprende, aunque no tanto
es de el tercero en llegar a la reunión y Lauriam es el hermano de Strellizia, aunque eso no quiere decir que sea el asesino de strelizia, solo que la sustituyo y ya vimos en la escena de Ava que en realidad ella la lista se la pasaba por el forro :P


y si hay hilo pero esta abandonado :P
Hola buenas alguien sabe cuál es el mejor portal para conseguir gema voraz ?
La madre que pario a los data battle
Cid ha te vale xD


Me he bajado a dificultad normal, mis espadas a nivel máximo arma artema incluida y me ha cogido a Sora y me lo han violao despiadadamente y sin compasión xD, también es verdad que soy nivel 48 pero joder, que no estoy ni en experto ni en maestro, voy a seguir leveando y tal pero como me toquen mucho los conguitos activo chetos y le dan por saco xD si total a mi lo que me interesa es la historia no hacerme los retos
@Shephon

Yo me lo he pasado en maestro, por lo que no se como sera la dificultad en los demas dificultades, pero diria que los niveles recomendados para los data quedarian tal que asi:

Facil 60 / 80

Normal 70 / 90

Experto 80 / 99

Maestro 99 + subir stats de sora

Siendo el nivel minimo para el mas facil de los data y el nivel máximo para el mas dificil, pero repito que esto es lo que pienso yo sobre como quedarian los niveles recomendados, no tienen por que ser correctos.

Y el jefe secreto quedaria asi:

Facil 90 - 99

Resto 99 (a partir de extremo subir stats de sora)
Ike0sp escribió:@Shephon

Yo me lo he pasado en maestro, por lo que no se como sera la dificultad en los demas dificultades, pero diria que los niveles recomendados para los data quedarian tal que asi:

Facil 60 / 80

Normal 70 / 90

Experto 80 / 99

Maestro 99 + subir stats de sora

Siendo el nivel minimo para el mas facil de los data y el nivel máximo para el mas dificil, pero repito que esto es lo que pienso yo sobre como quedarian los niveles recomendados, no tienen por que ser correctos.

Y el jefe secreto quedaria asi:

Facil 90 - 99

Resto 99 (a partir de extremo subir stats de sora)


son una burrada en nivel normal, he conseguido
derrotar a Riku data pero he sudao lo que no esta escrito en nivel 49 y por probar como van, con lo cheats de ataque, pero vanitas por ejemplo ni con esos cheats activados, me pega un folle despiadado de la ostia, en tal que te descuidas un segundo, ademas de que no para de atacar es muy difícil encontrar el hueco para atinarle aunque sea solo un golpe, chetare a sora a fuerza+ y defensa+ ademas de subirle de nivel porque si no, es que no hay manera :S
Salvo el boss final secreto que es directamente de otro mundo el resto de data battles requiere 1 cosa en común: paciencia.

Por mucho cheto que te eches al final el cabron de vanitas va a seguir su ataque o cualquier otro, lo que tienes que hacer es calmarte, y aprender cuando hacer parry a cada uno de los bosses.

Lleva tiempo y si no estás motivado es un coñazo pero bueno xD

Bueno luego está el plan B:
Usar vínculos a tropel XD Ariel te va a salvar la vida más de una vez hazme caso jajaj
Demoniun escribió:Salvo el boss final secreto que es directamente de otro mundo el resto de data battles requiere 1 cosa en común: paciencia.

Por mucho cheto que te eches al final el cabron de vanitas va a seguir su ataque o cualquier otro, lo que tienes que hacer es calmarte, y aprender cuando hacer parry a cada uno de los bosses.

Lleva tiempo y si no estás motivado es un coñazo pero bueno xD

Bueno luego está el plan B:
Usar vínculos a tropel XD Ariel te va a salvar la vida más de una vez hazme caso jajaj


tendre en cuenta todo eso, gracias por los consejos jeje :)
@Shephon ademas del consejo de @Demoniun , vanitas tiene un pequeño truco en relacion con su 2 fases especiales


No abrir si quiere averiguarlo por ti mismo.
Basicamente, cuando veas que esta saltando para entrar en sus fases especiales, si consigues gorpearle, SE LO ANULAS, no he probado a usar electro para ver si asi también se anulan, pero ya te digo yo que gorpeandole funciona.
Ike0sp escribió:@Shephon ademas del consejo de @Demoniun , vanitas tiene un pequeño truco en relacion con su 2 fases especiales


No abrir si quiere averiguarlo por ti mismo.
Basicamente, cuando veas que esta saltando para entrar en sus fases especiales, si consigues gorpearle, SE LO ANULAS, no he probado a usar electro para ver si asi también se anulan, pero ya te digo yo que gorpeandole funciona.


te refieres a cuando empieza a cubrirse con llaves espada y te lanza sombras suya? es bueno saberlo me recuerda a la estrategia para evitar el ángel caído de sephiroth en KH2, lo tender muy en cuenta gracias :)
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:@Shephon ademas del consejo de @Demoniun , vanitas tiene un pequeño truco en relacion con su 2 fases especiales


No abrir si quiere averiguarlo por ti mismo.
Basicamente, cuando veas que esta saltando para entrar en sus fases especiales, si consigues gorpearle, SE LO ANULAS, no he probado a usar electro para ver si asi también se anulan, pero ya te digo yo que gorpeandole funciona.


te refieres a cuando empieza a cubrirse con llaves espada y te lanza sombras suya? es bueno saberlo me recuerda a la estrategia para evitar el ángel caído de sephiroth en KH2, lo tender muy en cuenta gracias :)

Justamente, antes de cobrirse con las llaves espada le ves sartando a ella, pues mientras esta sartando puedes anularselo si le golpeas, y esta es su segunda fase especial, la primera tambien empieza igual pero se queda subido a la llaves espada surfeando, que tambien puedes anularselo de la misma forma.
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:@Shephon ademas del consejo de @Demoniun , vanitas tiene un pequeño truco en relacion con su 2 fases especiales


No abrir si quiere averiguarlo por ti mismo.
Basicamente, cuando veas que esta saltando para entrar en sus fases especiales, si consigues gorpearle, SE LO ANULAS, no he probado a usar electro para ver si asi también se anulan, pero ya te digo yo que gorpeandole funciona.


te refieres a cuando empieza a cubrirse con llaves espada y te lanza sombras suya? es bueno saberlo me recuerda a la estrategia para evitar el ángel caído de sephiroth en KH2, lo tender muy en cuenta gracias :)

Justamente, antes de cobrirse con las llaves espada le ves sartando a ella, pues mientras esta sartando puedes anularselo si le golpeas, y esta es su segunda fase especial, la primera tambien empieza igual pero se queda subido a la llaves espada surfeando, que tambien puedes anularselo de la misma forma.


si la primera fase se la he llegado a anumal varias veces no sabia lo de la primera, pues ale con eso seguro que si lo puedo reventar, lo unico que antes me chetare un poquito mas para poder quitarle mas vida :P
@Shephon aqui dejo una guia que hice en su dia para tanto subir el nivel rápidamente, como conseguir dinero y los materiales para los stats de sora [chulito]

viewtopic.php?p=1748899059
Imagen

como se patinan de esta manera si en PS4 valen entre 20 y 30€, que salvajes que son
@Shephon Tienen que recuperar la inversión del port. Ironia... xD
Roberdivx escribió:@Shephon Tienen que recuperar la inversión del port. Ironia... xD


Ya ves, el esfuerzo ha tenido que ser máximo xD
Primeras imágenes e info de Kingdom Hearts Dark Road. Básicamente es una expansión de Union X. [tomaaa]

Imagen

https://www.khinsider.com/news/Kingdom- ... aled-16616
Shephon escribió:Imagen

como se patinan de esta manera si en PS4 valen entre 20 y 30€, que salvajes que son

Estafa version grafica. En el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. Estaba interesada, pero no pienso pagar mas de 15 euros por ellos.
Llevo un par de días luchando contra la organización de datos... La verdad es que bastante jodida. De momento sólo llevo 4, dos de ellos me han parecido bastante jodidos. Juego en maestro, estoy a nivel 71 y no tengo más mejoras que las que he ido encontrando en cofres y tal. Supongo que en algún momento me chocaré contra un muro y tendré que farmear, como mínimo, algo de nivel, pero de momento como soy muy cabezón, mientras lo vea factible tiraré con lo puesto.

He luchado contra (pongo spoiler aunque los miembros son más que conocidos):
Ordenados de más fácil a más difícil:
Luxord, más un minijuego que un combate, apenas hace 4 o 5 ataques relativamente fáciles de esquivar y no los combina. Una vez te aprendes las mecánicas es sencillito, tarde algo menos de una hora.
Larxene, este algo más complicado, me costo pillar como esquivar la parte donde empieza a sacar clones... pero bueno, en algo más de una hora cayó.
Riku replica, este fue el primero que luché. Me gustó bastante el combate, porque iba viendo como de los primeros intentos casi ni lo tocaba, como se va progresando y tal. Bastante complicado, tarde algo más de dos horas.
Marluxia, este me costó un huevo, acabé anoche frito xD estuve cerca de 4 horas contra el. Al final me sabía defender de casi todos sus ataques de memoria, llegaba a quitarle más d emedia vida sin tener que curarme bastantes veces, pero cuando llegaba a las ultimas 2/3 barras de vida que se pone a lanzar mucho la guadaña y deja pocos huecos, siempre me mataba. Sin contar el momento de la condena 99, ahí también caí 4 o 5 veces xD Pero el combate muy chulo


De momento los combates me están gustando mucho. Bastante más que el dlc en general, ya que lo que añade de historia es bastante olvidable. Pero a nivel jugable al menos es salvable, ahora el precio me parece una salvajada XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shephon escribió:Imagen

como se patinan de esta manera si en PS4 valen entre 20 y 30€, que salvajes que son

Estafa version grafica. En el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. Estaba interesada, pero no pienso pagar mas de 15 euros por ellos.


La cosa esta en que se sujentan en que son nuevos para Xbox y como son nuevos pues ponen precio de juego nuevo aunque no lo sean es lo que toca, mas que estafa es simplemente tener una inversión tu piensa que el público de Xbox con respecto a KH es mas reducido, que eso no lo escusa pero es lo que toca, yo creo que aun así merece la pena si te gusta la saga y no la tienes de ninguna manera pues si merece la pena pues no te vas a arrepentir de lo que pagas, ahora me parece una burrada poner juegos de 20-30€ a 50-60 no es que no lo valgan, lo valen, pero no cuando en otra consola estan mas baratos
Los acabarán regalando también en el Game pass como han hecho con el 3.
A 32.99 el lote digital All in One de Kingdom Hearts. Está todo menos el DLC, no está mal.
Shephon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shephon escribió:Imagen

como se patinan de esta manera si en PS4 valen entre 20 y 30€, que salvajes que son

Estafa version grafica. En el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. Estaba interesada, pero no pienso pagar mas de 15 euros por ellos.


La cosa esta en que se sujentan en que son nuevos para Xbox y como son nuevos pues ponen precio de juego nuevo aunque no lo sean es lo que toca, mas que estafa es simplemente tener una inversión tu piensa que el público de Xbox con respecto a KH es mas reducido, que eso no lo escusa pero es lo que toca, yo creo que aun así merece la pena si te gusta la saga y no la tienes de ninguna manera pues si merece la pena pues no te vas a arrepentir de lo que pagas, ahora me parece una burrada poner juegos de 20-30€ a 50-60 no es que no lo valgan, lo valen, pero no cuando en otra consola estan mas baratos

esos son los precios que tienen en la ps store :s no se de donde sacas que estan a 20 o 30 euros
amigodeku1 escribió:
Shephon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estafa version grafica. En el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. Estaba interesada, pero no pienso pagar mas de 15 euros por ellos.


La cosa esta en que se sujentan en que son nuevos para Xbox y como son nuevos pues ponen precio de juego nuevo aunque no lo sean es lo que toca, mas que estafa es simplemente tener una inversión tu piensa que el público de Xbox con respecto a KH es mas reducido, que eso no lo escusa pero es lo que toca, yo creo que aun así merece la pena si te gusta la saga y no la tienes de ninguna manera pues si merece la pena pues no te vas a arrepentir de lo que pagas, ahora me parece una burrada poner juegos de 20-30€ a 50-60 no es que no lo valgan, lo valen, pero no cuando en otra consola estan mas baratos

esos son los precios que tienen en la ps store :s no se de donde sacas que estan a 20 o 30 euros


Del formato físico, so pena que los hayan subido de precio cosa que dudo, la última vez los vi por ese precio :p y no estoy seguro pero si en algún momento he puesto que esos precios estan en la store de PSN pido disculpas, no mire la store, pero ya te digo, la última vez que los vi por separado no en el story so far, en formato físico rondaban esos precios
Yo estoy muy interesado en la saga es más tengo el 3 desde noviembre sin estrenar por qué nunca e jugao a los otros pero a este precio espero k baje hasta que no bajé a 25€ o así ni lo pienso comprar un saludo!
AlYka23 escribió:Yo estoy muy interesado en la saga es más tengo el 3 desde noviembre sin estrenar por qué nunca e jugao a los otros pero a este precio espero k baje hasta que no bajé a 25€ o así ni lo pienso comprar un saludo!


En game tienes la story so far a 40 pensando que son dos colecciones de a 20€ cada uno (acabo de comprobar los precios por lo que me ha comentado el anterior compañero) si tienes PS4 no es un mal precio aunque por tu comentario doy por echo que tendrás Xbox, yo de todas formas te lo dejo como curiosidad por si acaso tuvieras PS4 y estas interesado en pillar la colección completa :)
13257 respuestas