Kingdom Hearts III

Buenas! Llevo muchos años leyendo el foro, sin llegar a registrarme, pero al final me he decidido [ayay] y tengo una pregunta, he estado buscando información pero no consigo tener nada en claro, lo pongo en spoiler por si acaso
Para conseguir la llave espada Prometida y Recuerdos Lejanos necesito fotografiar todos los portafortunas y pasarme el juego en Maestro, respectivamente.
Mis dudas son:
1- ¿puedo usar esas llaves en cualquier otra partida guardada o tendria que hacer una nueva partida +, importando la llaves del modo maestro?
2- supongo que contestando la primera sobraria, pero aun asi... ¿Podria llegar a tener las dos llaves en una partida, si me he pasado el modo maestro en un archivo de guardado diferente al de los portafortunas?
Esta ultima es la de menos, porque los fotografio en maestro e ya, pero tengo una partida en la que me quedan dos contados, por eso digo

Perdón por el tochaco, pero siempre temo no explicarme lo suficiente, y ni aun asi sé si entenderéis algo jajajaja
Un saludo gente y gracias por adelantado. XD
AdryAE86 escribió:Buenas! Llevo muchos años leyendo el foro, sin llegar a registrarme, pero al final me he decidido [ayay] y tengo una pregunta, he estado buscando información pero no consigo tener nada en claro, lo pongo en spoiler por si acaso
Para conseguir la llave espada Prometida y Recuerdos Lejanos necesito fotografiar todos los portafortunas y pasarme el juego en Maestro, respectivamente.
Mis dudas son:
1- ¿puedo usar esas llaves en cualquier otra partida guardada o tendria que hacer una nueva partida +, importando la llaves del modo maestro?
2- supongo que contestando la primera sobraria, pero aun asi... ¿Podria llegar a tener las dos llaves en una partida, si me he pasado el modo maestro en un archivo de guardado diferente al de los portafortunas?
Esta ultima es la de menos, porque los fotografio en maestro e ya, pero tengo una partida en la que me quedan dos contados, por eso digo

Perdón por el tochaco, pero siempre temo no explicarme lo suficiente, y ni aun asi sé si entenderéis algo jajajaja
Un saludo gente y gracias por adelantado. XD


Para conseguirlas necesitas fotografíar todos los portafortunas y pasarte el juego en nivel maestro, uno se puede hacer en cualquier dificultad, la recuerdos lejanos en modo maestro,

Luego si, si hace una nueva partida y cargas los datos para nueva partida+ puedes canjearlas y usarlas :p
Shephon escribió:
AdryAE86 escribió:Buenas! Llevo muchos años leyendo el foro, sin llegar a registrarme, pero al final me he decidido [ayay] y tengo una pregunta, he estado buscando información pero no consigo tener nada en claro, lo pongo en spoiler por si acaso
Para conseguir la llave espada Prometida y Recuerdos Lejanos necesito fotografiar todos los portafortunas y pasarme el juego en Maestro, respectivamente.
Mis dudas son:
1- ¿puedo usar esas llaves en cualquier otra partida guardada o tendria que hacer una nueva partida +, importando la llaves del modo maestro?
2- supongo que contestando la primera sobraria, pero aun asi... ¿Podria llegar a tener las dos llaves en una partida, si me he pasado el modo maestro en un archivo de guardado diferente al de los portafortunas?
Esta ultima es la de menos, porque los fotografio en maestro e ya, pero tengo una partida en la que me quedan dos contados, por eso digo

Perdón por el tochaco, pero siempre temo no explicarme lo suficiente, y ni aun asi sé si entenderéis algo jajajaja
Un saludo gente y gracias por adelantado. XD


Para conseguirlas necesitas fotografíar todos los portafortunas y pasarte el juego en nivel maestro, uno se puede hacer en cualquier dificultad, la recuerdos lejanos en modo maestro,

Luego si, si hace una nueva partida y cargas los datos para nueva partida+ puedes canjearlas y usarlas :p


Muchas gracias por la pronta respuesta.
Pues nada, me lo haré en maestro, con todos los portafortunas, y luego otra nueva partida + en normal o experto para ir preparado para el DLC, porque, por lo que leo, pasarse el DLC en maestro... (Al menos yo) Me da una risa... Jajajaja
AdryAE86 escribió:
Shephon escribió:
AdryAE86 escribió:Buenas! Llevo muchos años leyendo el foro, sin llegar a registrarme, pero al final me he decidido [ayay] y tengo una pregunta, he estado buscando información pero no consigo tener nada en claro, lo pongo en spoiler por si acaso
Para conseguir la llave espada Prometida y Recuerdos Lejanos necesito fotografiar todos los portafortunas y pasarme el juego en Maestro, respectivamente.
Mis dudas son:
1- ¿puedo usar esas llaves en cualquier otra partida guardada o tendria que hacer una nueva partida +, importando la llaves del modo maestro?
2- supongo que contestando la primera sobraria, pero aun asi... ¿Podria llegar a tener las dos llaves en una partida, si me he pasado el modo maestro en un archivo de guardado diferente al de los portafortunas?
Esta ultima es la de menos, porque los fotografio en maestro e ya, pero tengo una partida en la que me quedan dos contados, por eso digo

Perdón por el tochaco, pero siempre temo no explicarme lo suficiente, y ni aun asi sé si entenderéis algo jajajaja
Un saludo gente y gracias por adelantado. XD


Para conseguirlas necesitas fotografíar todos los portafortunas y pasarte el juego en nivel maestro, uno se puede hacer en cualquier dificultad, la recuerdos lejanos en modo maestro,

Luego si, si hace una nueva partida y cargas los datos para nueva partida+ puedes canjearlas y usarlas :p


Muchas gracias por la pronta respuesta.
Pues nada, me lo haré en maestro, con todos los portafortunas, y luego otra nueva partida + en normal o experto para ir preparado para el DLC, porque, por lo que leo, pasarse el DLC en maestro... (Al menos yo) Me da una risa... Jajajaja


Imagino que ya lo habrás empezado pero se han añadido dos tipo de menú extra, uno para hacer el juego mas fácil y otro para hacerlo mas difícil, no se si esos menús se mantendrán en el DLC pero es una forma de hacerlo más fácil, dicen que experto y maestro es una tortura, una venganza por decir que el juego era un paseo xD, pero vamos si te pones el menú extra de fácil lo mismo se puede hacer mas llevadero :p
Yo lo estoy jugando en experto y me esta pareciendo un camino de rosas, llevo 5h, ni el modo facil del primer kh era tan facil como este, si lo se lo pongo en maestro.
Esto viene de que a los japos les gusta las dificultades ultrafaciles y las desarrolladoras japonesas les complace pero vamos que a mi ni me hace gracia jugar a un juego que no tiene prácticamente nada de dificultad. Enseguida aparecen las atracciones , el duo que haces con donal o goofi , las transformaciones de llave espada.
Luego mira que quieren liar la historia con los sentimientos mas efimeros que existen que intentas comprenderlo pero al utilizar ideas o sentimientos tan abstractos es demasiado bloqueante y endrajosa.No soy de historias simplonas pero de esto tampoco.
Se nota que kh vende y siguen dando entregas donde tienen que tirar por algun lado en la historia como sea.
Para mi kh termino con el 2 siendo el 1 mi favorito desde luego,esto es ya rizar el rizo sobradamente.Si me he hecho con kh 3 es por la gran nostalgia que recuerdo al primero
ivanff12 escribió:Yo lo estoy jugando en experto y me esta pareciendo un camino de rosas, llevo 5h, ni el modo facil del primer kh era tan facil como este, si lo se lo pongo en maestro.
Esto viene de que a los japos les gusta las dificultades ultrafaciles y las desarrolladoras japonesas les complace pero vamos que a mi ni me hace gracia jugar a un juego que no tiene prácticamente nada de dificultad. Enseguida aparecen las atracciones , el duo que haces con donal o goofi , las transformaciones de llave espada.
Luego mira que quieren liar la historia con los sentimientos mas efimeros que existen que intentas comprenderlo pero al utilizar ideas o sentimientos tan abstractos es demasiado bloqueante y endrajosa.No soy de historias simplonas pero de esto tampoco.
Se nota que kh vende y siguen dando entregas donde tienen que tirar por algun lado en la historia como sea.
Para mi kh termino con el 2 siendo el 1 mi favorito desde luego,esto es ya rizar el rizo sobradamente.Si me he hecho con kh 3 es por la gran nostalgia que recuerdo al primero


que el juego base en experto es fácil se sabe desde hace 1 año :p , hubieron muchas "quejas" al respecto.. por eso pasa lo que pasa con el dlc a partir del limitcut luego XD
Shephon escribió:
AdryAE86 escribió:
Shephon escribió:
Para conseguirlas necesitas fotografíar todos los portafortunas y pasarte el juego en nivel maestro, uno se puede hacer en cualquier dificultad, la recuerdos lejanos en modo maestro,

Luego si, si hace una nueva partida y cargas los datos para nueva partida+ puedes canjearlas y usarlas :p


Muchas gracias por la pronta respuesta.
Pues nada, me lo haré en maestro, con todos los portafortunas, y luego otra nueva partida + en normal o experto para ir preparado para el DLC, porque, por lo que leo, pasarse el DLC en maestro... (Al menos yo) Me da una risa... Jajajaja


Imagino que ya lo habrás empezado pero se han añadido dos tipo de menú extra, uno para hacer el juego mas fácil y otro para hacerlo mas difícil, no se si esos menús se mantendrán en el DLC pero es una forma de hacerlo más fácil, dicen que experto y maestro es una tortura, una venganza por decir que el juego era un paseo xD, pero vamos si te pones el menú extra de fácil lo mismo se puede hacer mas llevadero :p

Hombre, en maestro lo pasaré con el menu extra, el facil, si es mas que nada porque el modo maestro ya me lo pase en la play de la novia, pero se borro y ahora me toca hacerlo en la mia XD.
De todas formas, muchas gracias, es un alivio ver que hay alguien dispuesto a intentar ayudar [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Ya se sabe que es lo que creará polémica del final de juego?
Es que no veo ninguna discusión sobre el supuesto final que cambiará la saga para siempre.

Pasa algo de verdad o no?
dandole un vistazo al hilo me viene una duda, este KH si tiene partida plus?? Porque los otros no tenian y me hubiera gustado bastante, es algo que siempre pense que les vendria bien.
@Lirathyra
Pues yo no lo sabia vamos que tampoco he querido entrar mucho en ningún sitio para no comerme ningun spoiler.
No lo puse en maestro por miedo a ser demasiado dificil que no se pudiera casi pasar, ¿ ya no se puede cambiar la dificultad no? Me niego a empezarlo de nuevo para ponerlo en maestro.
En fin nunca acierto con que dificultad escoger, o me paso o me quedo corto cuando en tiempos de ps2 la normal era la apropiada para mi
ivanff12 escribió:@Lirathyra
Pues yo no lo sabia vamos que tampoco he querido entrar mucho en ningún sitio para no comerme ningun spoiler.
No lo puse en maestro por miedo a ser demasiado dificil que no se pudiera casi pasar, ¿ ya no se puede cambiar la dificultad no? Me niego a empezarlo de nuevo para ponerlo en maestro.
En fin nunca acierto con que dificultad escoger, o me paso o me quedo corto cuando en tiempos de ps2 la normal era la apropiada para mi


No se puede cambiar no, depende cuanto lleves comenzarlo de nuevo no es tanto (pasando los vídeos y demás) .

No entiendo porque no ponen que por ejemplo se pueda cambiar siempre hacia abajo la dificultad, de esa manera si no se puede bajas la dificultad y pierdes cualquier recompensa que pueda haber por jugar en dificultad más alta.. pero bueno [+risas] . Almenos ahora se puede jugar en maestro que de salida solo estaba nivel experto y para la gente que sigue la saga que además quiere un reto fue un gran meh.

PD. Si tienes el DLC hasta puedes pasarlo más rapido el trozo que lleves si quieres activando lo del fast pass.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Tras haberme pasado toda la saga sin excepción junto al DLC, solo me ha quedado clara una cosa:

No entiendo nada.
Ostras, los vínculos señores, los vínculos, con ellos puedes reventar completamente las batallas del Limit cut, me siento mal por usarlo xD

Ariel más de una vez me ha salvado el culo XD
Linhardt escribió:Tras haberme pasado toda la saga sin excepción junto al DLC, solo me ha quedado clara una cosa:

No entiendo nada.
No me extraña
la saga hace mucho tiempo que es un completo sinsentido con dialogos casi calcados que no deja claro casi nada
Demoniun escribió:Ostras, los vínculos señores, los vínculos, con ellos puedes reventar completamente las batallas del Limit cut, me siento mal por usarlo xD

Ariel más de una vez me ha salvado el culo XD


Son ya marca de la casa, y en caso del 3 eso de no poder morir etc... XD , por eso no uso vínculos :o . Hay gente que incluso se carga a elixires con tal de spammearlos [+risas]
@Demoniun joder, como no uso los vínculos no me entero de estas cosas, como estoy medio malo voy a usar este metodo para cargarme al jefe secreto y poder ver el final tranquilamente, luego ya cuando pueda me lo pasare como es devido.

Y @Lirathyra , el mejor lugar para sacar los cristales crepúsculares ea el lugar donde me dijiste, pero como no se me ocurrio equiparme los accesorios con buena suerte, pues no me salian los marditos.

Ahora en un rato me pondre a escribir una guia para la experiencia, dinero y materiales para subir los stats de sora.
Anoche por fin vencí al jefe secreto. Doce minutos de combate, muchos intentos y mucha coña durante los últimos compases, la verdad xD

Todo un reto. A la fuerza te aprendes cómo esquivar y bloquear. El problema es saber cuándo puedes darle, pues tiene pocos momentos de vulnerabilidad.

Sobre el final, pues eso. Mi teoría es que Nomura lleva desde el primer juego ideando vídeos secretos muy chulos a la par que confusos los cuales ni siquiera él sabe qué significan.

La última frase de Sora/Yozora "No entiendo nada de esto" no sé si es Nomura rompiendo la cuarta pared, la verdad.
Yo solo espero que en siguientes entregas de KH no se vayan por las ramas y incluyan personajes de FF 13 o FF 15 cada 2x3, te valgo los de 7/8/9/10 incluso el X-2 a REGAÑADIENTES con una mini escenita de 30 segundos (en bastion hueco de KH2 cuando sale en forma de hada yuna) y eso como mucho.

Pero favor, no mas ni 13 ni 15, que se queden en sus respectivos juegos eternamente y en el olvido, sin dar mucho la brasa en futuras entregas de KH.
no soy capaz ahora mismo de derrotar al jefe secreto ni con los vínculos, no se si es por que ahora mismo estoy medio malo

como sea, aquí dejo la guía de la que hablaba antes, en un principio quería meterlo todo en un spoiler y luego cada uno como se vera a continuación, pero no me dejaba.

1 paso: conseguir los siguientes accesorios (no es necesario para la guía de Experiencia)

2 Amuleto de oro

- Podremos conseguir uno en un cofre del mundo de toy story, y en el caribe podremos conseguir mas con uno de los barcos enemigos que podemos abordar, concretamente, uno que sus puntos débiles son azules y es muy grande. Si Sora no usa el ancla durante el abordaje, entonces es tu barco, ahora, no sé si sale siempre o si es aleatorio.

- También te puede salir en el buzón de villa crepusculo

Medalla maestra con habilidad buena suerte

- Se consiguen en el minijuego de toy story, Verum Rex, con una puntuación mínima de 10.000.0000

Anillo afortunado

- Solo sale en el buzón de villa crepúsculo


En el caso de medalla maestra y anillo afortunado, cuantos mas tengas mejor, pero recuerda que solo puedes tener 8 accesorios equipados entre sora, donald y goofy (luego tendríais que sumar los espacios de los miembros de cada mundo), y como en un principio usaríamos 2 para los amuletos de oro, nos quedaría 6 espacios. Pero realmente con que tengáis 3 de cualquiera de estos dos (en mi caso, 2 medallas maestras y un anillo afortunado) ya debería valer, pero si quereis mas para ir mas rápido, adelante.


2 paso: las 2 recetas de cocina

Como ya sabéis, haciendo un menú de 5 platos, podemos conseguir diferentes beneficios, 2 en concreto, nos ayudaran a obtener mas rápido la experiencia y otro a conseguir mas dinero, los beneficios son aleatorios y un poco independientes de la combinación de platos, es decir, que con un mismo menú podemos conseguir diferentes beneficios, pero solo 1 beneficio por plato.
Los beneficios se llaman:

- Incentivo de EXP
- Riqueza

Los ingredientes que vamos a usar son:

- Terrina de setas+
- Consomé+
- Lenguado meunière+
- Mollejas rehogadas+
- Mousse de chocolate+

Los cuales, si los habéis hecho al menos una vez, podréis comprarlos en la tienda.

Ahora, si el resto de platos, si no los usáis y no tenéis intención de usarlos, venderlos, si no queréis venderlos, saltaros el siguiente párrafo.

Ahora nos vamos al menú de cocina y pulsamos cuadrado para usar la recomendación del chef, si os sale uno de los 2 beneficios que buscamos, le damos a si y cuando nos pregunte si queremos guardarlo en favoritos, le decimos que si y lo guardamos. Si no sale el beneficio que buscamos, le damos a no y otra vez a cuadrado, así hasta que nos salga.

Si no queréis vender el resto de platos, entonces tendréis que hacer el menú de forma manual y gastar los ingredientes hasta que os salga los beneficios. Mi recomendación, compráis 5 de cada, guardáis partida, y os ponéis al lio, cuando os salga alguno de los 2, compráis hasta que volváis a tener 5, volver a guardar partida, y a por el otro.


Experiencia.

Usando el beneficio Incentivo de EXP, os vais al portal de batalla 1 que está en el mundo el olimpo, en 1 hora / 2 horas tendrías que estar en el nivel máximo

Si no os habéis pasado el juego aun, entonces tendréis que ir a San Fransokyo e ir matando a todos los enemigos que os encontréis, este método está bien para subir unos cuantos niveles, pero no es el mejor, y lo mejor es el del primer párrafo.


Dinero.
Usando el beneficio Riqueza y aseguraros de tener los 2 amuleto de oro equipados
Os vais al portal de batalla 0 o al 1, al que prefiráis (la diferencia de dinero entre uno y otro es de 100 platines, siendo el portal 0 el que más da) y usáis electro++ y el tino de la llave espada artema para acabar lo antes posible y volver a entrar en el portal.

Repetir hasta que vuestros bolsillos queden satisfechos.


Materiales para mejorar los stats de sora

Necesitaremos
Fuerza+:

-Gema de poder x5
-Cristal vital x2
-Cristal de fuerza x2
-Cristal tortuoso x2
-Cristal voraz x1

Magia+:

-Gema de poder x5
-Cristal ígneo x2
-Cristal frio x2
-Cristal luminoso x2
-Cristal voraz x1

Defensa+:

Gema de poder x5
Cristal claro x2
Cristal crepuscular x2
Gema siniestra x2
Cristal voraz x1


Ahora os indicare donde conseguir cada materia, pero antes, os recuerdo que os equipes los accesorios con la habilidad buena suerte y tener activado durante todo el proceso el beneficio Riqueza, que nunca viene de mas tener mas dinero.


Los siguientes materiales:
Gema de poder, Cristal tortuoso, Cristal voraz, Cristal ígneo y Cristal luminoso

Se pueden conseguir en el portal de batalla 12, en San Fransokyo


Los siguientes:

Cristal de fuerza, Cristal frio y Cristal claro

Podéis fabricarlos, sus materiales son sus versiones inferiores (gema x2, roca x3 y guijarro x5) mas Cristal de poder x1, las versiones inferiores se pueden comprar en la tienda si completasteis sus colecciones, el Cristal de poder se puede conseguir en el portal de batalla 12

Gema siniestra se puede comprar en la tienda si tenéis su colección terminada, sino, tendréis que ir al mundo de Montruópolis para conseguir mas.

Cristal crepuscular tendréis que ir al mundo El caribe, concretamente al Fuente, y desde ahí os diriguis al puente que hay cerca y matar a los 4 gamblers que salen.
Existen materiales de sobra para poder farmearlos y mejorar todas las armas? O son limitados?
@PRiSMiWi todos los materiales son ilimitados, algunos cuestan mas farmearlos que otros, pero todos ilimitados.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Jox24emy escribió:
Linhardt escribió:Tras haberme pasado toda la saga sin excepción junto al DLC, solo me ha quedado clara una cosa:

No entiendo nada.
No me extraña
la saga hace mucho tiempo que es un completo sinsentido con dialogos casi calcados que no deja claro casi nada


Pienso que han estirado la saga hasta el absurdismo y hecho de ella un desmadre argumental. Para mí, con lo de los viajes espaciotemporales ya la cagaron muy bien.
Hola buenas, una duda que tengo, el "Re mind" está incluido en el pack "All in one"? Diría que no, pero si no es asi pierde todo el sentido el nombre del pack, gracias.
JMC2 escribió:Hola buenas, una duda que tengo, el "Re mind" está incluido en el pack "All in one"? Diría que no, pero si no es asi pierde todo el sentido el nombre del pack, gracias.


Incluye todos los kingdom hearts salvo el dlc de remind puesto que este fue posterior.
El modo foto que han metido con el dlc tiene unos bugs con el que poder acceder a zona inaccesibles.

Duda para lguien que se haya pasado el jefe secreto del DLC:

Hay un ataque con el que estoy teniendo muchos problemas. Es a partir de la segunda parte del combate, Yozora hace un amago de cargar contra ti con la espada un número X de veces antes de cargar de verdad, y si te pilla te hace un roto. ¿Hay alguna manera de saber el número exacto de amagos que hace antes de atacar? Porque spameando la guardia solo te libras si tienes suerte. Tampoco me mola usar links.
Linhardt escribió:
Jox24emy escribió:
Linhardt escribió:Tras haberme pasado toda la saga sin excepción junto al DLC, solo me ha quedado clara una cosa:

No entiendo nada.
No me extraña
la saga hace mucho tiempo que es un completo sinsentido con dialogos casi calcados que no deja claro casi nada


Pienso que han estirado la saga hasta el absurdismo y hecho de ella un desmadre argumental. Para mí, con lo de los viajes espaciotemporales ya la cagaron muy bien.

Gracias gracias [tadoramo] [tadoramo]
Creia que era el unico que pensaba asi ,ya me estaba haciendo la idea de que yo era tonto y no me enteraba de nada [+risas]
Linhardt escribió:Pienso que han estirado la saga hasta el absurdismo y hecho de ella un desmadre argumental. Para mí, con lo de los viajes espaciotemporales ya la cagaron muy bien.

Es el problema de sacar tantos juegos y querer que todos sean canon e importantes para la historia metiendo giros de guión en cada final para mantener el interés.

Pero en fin, aún con todo, soy el primero en querer saber cómo continúa la historia xD

@eddieraja94 yo tampoco supe predecir este ataque. Lo que hacía era rodar y bloquear cuando creía que me iban a llover las hostias. Y usar elixires, ultrapociones...
Hay un nivel mínimo para poder vencer a las jefes de datos? Estoy en nivel 65 dificultad experto y no sé si con ese nivel es imposible y debo subir o no
Joder que miedo me estais dando todos, he empezado una partida en nivel normal para pasarmelo y usarla en el DLC al leer que en experto es un infierno hasta el jefe secreto xD
Yo me lo e pasado en experto el dlc y me a parecido guapo aunque e muerto varias veces con ls datas y muchas con el jefe secreto eso si intentando que no me quitese la kupomoneda
Acabo de ver q el DLC está por 29,9 en la store, se han pasado un poco con el precio no? si hace nada he comprado el pack all in one q trae todos los juegos de la saga, incluido el 3 por tan solo 6 euros mas (36 euros) [+risas] , bueno, por suerte voy por el 2 y todavía me queda para pasarme todos los juegos de la saga, para cuando juegue a todos y me pase el 3, el DLC ya habrá bajado de precio jaja
POR FIN, por fin he conseguido cargarme al jefe secreto y ver el final bueno, no pienso volver a pasarme los datas y al jefe secreto en maestro NUNCA MAS.

Ahora, tanto del final malo como del bueno hay una parte que creo entender, pero hay otra que no termino de saber si la entiendo o no

Final malo, cuando sora se cristaliza, entiendo que le ocurre lo mismo que le ocurrio a kairi cuando maestro xehanort la cristalizaba, y por tanto, yozora lo esta haciendo para salvar el corazon/alma de sora.

En el final bueno, resultaria que el corazon/alma de sora es tan fuente que no hace falta ser salvado (¿todavía...?) y por eso yozora se pira.

Ahora, lo que no entiendo es lo que ocurre después, en uno vemos a yozora en el mundo final y en el otro al que vemos es a sora, y despues yozora se despierta y dice la frase de sora de kh1.

Y aqui mi cabeza empieza a hacerse mil paranoias.

Esta claro que hay algo mas que ocurre aqui que no nos han dicho todavía.


Ahora, poco a poco ire leyendo los spoilers de paguinas atras, a ver si me ayudan a aclararme un poco.
Ike0sp escribió:POR FIN, por fin he conseguido cargarme al jefe secreto y ver el final bueno, no pienso volver a pasarme los datas y al jefe secreto en maestro NUNCA MAS.

Ahora, tanto del final malo como del bueno hay una parte que creo entender, pero hay otra que no termino de saber si la entiendo o no

Final malo, cuando sora se cristaliza, entiendo que le ocurre lo mismo que le ocurrio a kairi cuando maestro xehanort la cristalizaba, y por tanto, yozora lo esta haciendo para salvar el corazon/alma de sora.

En el final bueno, resultaria que el corazon/alma de sora es tan fuente que no hace falta ser salvado (¿todavía...?) y por eso yozora se pira.

Ahora, lo que no entiendo es lo que ocurre después, en uno vemos a yozora en el mundo final y en el otro al que vemos es a sora, y despues yozora se despierta y dice la frase de sora de kh1.

Y aqui mi cabeza empieza a hacerse mil paranoias.

Esta claro que hay algo mas que ocurre aqui que no nos han dicho todavía.


Ahora, poco a poco ire leyendo los spoilers de paguinas atras, a ver si me ayudan a aclararme un poco.


La verdad es que no sabemos muy bien como va el tema de los finales... en general tanto el "bueno" como el "malo" tienen algunos paralelismos y luego aparte cosas que pasan en uno y en el otro no.. , también te has dejado un detalle que podría ser importante.. en el ending malo yozora se despierta sin más, en el ending bueno lo despierta el conductor.. que entre la voz y, cosas como el reflejo en el retrovisor podríamos intuir quien es.. y unido a cosas de KH3 puede dar que pensar.. XD .

Por otro lado tanto en un final como en otro ambos personajes (yozora y sora) recitan las mismas lineas pero cambia quien dice cada linea según el final... [reojillo] . Por reddit había una imagen comparando los dos finales, eso si "desvela" quien es o podría ser el conductor, la dejo en el siguiente spoiler :p


Lo de la imagen de reddit:

Imagen
A mí lo que más me perturba es lo siguiente:

Cuando Yozora le dice a Sora que él no es tal y como le está viendo en ese momento y acto seguido le pregunta que por qué se hace llamar Sora.

Luego será la chorrada más grande del universo, pero a Nomura se le da bien el hacer que nos comamos la cabeza. Desde luego, que Sora (Cielo) y Yozora (Cielo Nocturno) se llamen así no es mero capricho.
Hola buenas, alguien me dice como activar el modo ágil?
Esa especie de Tino que te acerca a los enemigos.

Que acabo de terminar la historia principal y me he venido de la misma con Nivel 50 a por el Jefe secreto y me mete buenas palizas , aunque con esto del modo ágil quizás sea algo más sencillo.
adrii93 escribió:Hola buenas, alguien me dice como activar el modo ágil?
Esa especie de Tino que te acerca a los enemigos.

Que acabo de terminar la historia principal y me he venido de la misma con Nivel 50 a por el Jefe secreto y me mete buenas palizas , aunque con esto del modo ágil quizás sea algo más sencillo.


no se exactamente a lo que te refieres con modo agil pero por la descripción que das de lo del tino que te acerca a los enemigos, si has jugado al juego completo primero deberías saberlo, debes mantener pulsado R1 y cuando veas un icono amarillo centrándose en el enemigo pulsar creo que era X o cuadrado, creo que cuadrado es el botón correcto, en lo referente al nivel, yo aun no me he puesto con el DLC estoy pasándome el juego para tener todo incluidas las llaves espada nuevas, pero por lo que mencionan mas atrás, deberías entrar en tu partida normal y seguir subiendo niveles, guardar la partida y usarla en los DLC´s con nivel mas del 50 porque por lo que dicen con nivel 50 no es suficiente
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Hola buenas, alguien me dice como activar el modo ágil?
Esa especie de Tino que te acerca a los enemigos.

Que acabo de terminar la historia principal y me he venido de la misma con Nivel 50 a por el Jefe secreto y me mete buenas palizas , aunque con esto del modo ágil quizás sea algo más sencillo.


no se exactamente a lo que te refieres con modo agil pero por la descripción que das de lo del tino que te acerca a los enemigos, si has jugado al juego completo primero deberías saberlo, debes mantener pulsado R1 y cuando veas un icono amarillo centrándose en el enemigo pulsar creo que era X o cuadrado, creo que cuadrado es el botón correcto, en lo referente al nivel, yo aun no me he puesto con el DLC estoy pasándome el juego para tener todo incluidas las llaves espada nuevas, pero por lo que mencionan mas atrás, deberías entrar en tu partida normal y seguir subiendo niveles, guardar la partida y usarla en los DLC´s con nivel mas del 50 porque por lo que dicen con nivel 50 no es suficiente

Yo el DLC ni me lo he comprado, me refiero al Infierno Oscuro.
Y nunca he usado ese modo de Tino por eso preguntaba
adrii93 escribió:
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Hola buenas, alguien me dice como activar el modo ágil?
Esa especie de Tino que te acerca a los enemigos.

Que acabo de terminar la historia principal y me he venido de la misma con Nivel 50 a por el Jefe secreto y me mete buenas palizas , aunque con esto del modo ágil quizás sea algo más sencillo.


no se exactamente a lo que te refieres con modo agil pero por la descripción que das de lo del tino que te acerca a los enemigos, si has jugado al juego completo primero deberías saberlo, debes mantener pulsado R1 y cuando veas un icono amarillo centrándose en el enemigo pulsar creo que era X o cuadrado, creo que cuadrado es el botón correcto, en lo referente al nivel, yo aun no me he puesto con el DLC estoy pasándome el juego para tener todo incluidas las llaves espada nuevas, pero por lo que mencionan mas atrás, deberías entrar en tu partida normal y seguir subiendo niveles, guardar la partida y usarla en los DLC´s con nivel mas del 50 porque por lo que dicen con nivel 50 no es suficiente

Yo el DLC ni me lo he comprado, me refiero al Infierno Oscuro.
Y nunca he usado ese modo de Tino por eso preguntaba


Si lo has usado, si no como subiste hasta arriba del Olimpo para luchar contra los titanes? No se puede subir de otra manera, otra cosa es que no lo recuerdes porqué no lo hayas vuelto a usar y con el poco uso no te acuerdes de como se hace, pero usarlo lo has usado :p, como ya te digo, para llegar a la parte de la pelea final en el Olimpo es de uso obligatorio :p
El tema de los dos finales es, ¿Cuál es el canon de cara a las siguientes entregas? ¿El bueno o el malo?

A mí la historia de Sora no me interesa mucho ya, la verdad. Para mí debió terminar aquí. La trama de KHux y los Maestros me parece muchísimo más interesante, de aquí a Lima.
Billmurray escribió:El tema de los dos finales es, ¿Cuál es el canon de cara a las siguientes entregas? ¿El bueno o el malo?

A mí la historia de Sora no me interesa mucho ya, la verdad. Para mí debió terminar aquí. La trama de KHux y los Maestros me parece muchísimo más interesante, de aquí a Lima.


No se como sera (y no me lo cuentes por favor) pero una cosa si es segura, Nomura dijo que nos vamos a comer ha Sora en KH hasta que nos hartemos y recuerda que el final secreto de KH3 normal, Sora despierta en shibuya, asi que, sin saber cómo son esos dos finales porque aun no lo he jugado, (estaba terminando el kakarot :p) el final canon sera el que acabe bien para Sora teniendo en cuenta las declaraciones de Nomura :p
Jefe secreto del DLC derrotado en Experto.

Me da que voy a pasar de los dos trofeos que me faltan para el 100 % de todo (los de los códigos que han metido).
Yo conseguí ayer el ultima weapon y subí a lvl 99 así que ahora a por el dlc.

Lo que he visto es que los stats a lvl 99 están bien lejos de ser maximos... son casi la mitad de lo que los puedes subir! Quizás debería ponerlos al máximo antes de ir a por el DLC?
Zaguer escribió:Yo conseguí ayer el ultima weapon y subí a lvl 99 así que ahora a por el dlc.

Lo que he visto es que los stats a lvl 99 están bien lejos de ser maximos... son casi la mitad de lo que los puedes subir! Quizás debería ponerlos al máximo antes de ir a por el DLC?

Depende de la dificultad en la que estes y tu habilidad como jugador, yo en maestro, contra los data, con 82 de defensa me reventaban y con 97 se me hicieron faciles asta que llegue a los 2 últimos, y con el jefe secreto volví a subir los stats a mas de 130 y sentia que me reventaba exactamente igual que antes.

subir los stats ayuda, pero al final, es mas habilidad y aprender cuando bloquear, cuando evadir y cuando atacar lo que realmente importa.
Buenas, hay alguna forma de activar algún aviso o alguna otra manera de saber cuando rebajan el DLC sin tener que entrar cada dia en la store?

Muchas gracias!
Marcelo_90 escribió:Buenas, hay alguna forma de activar algún aviso o alguna otra manera de saber cuando rebajan el DLC sin tener que entrar cada dia en la store?

Muchas gracias!


Ponte una alerta en https://psprices.com/ :)

Un saludo.
Hola gente! Soy nuevo por aquí, he estado leyendo algunos comentarios para intentar dar con la respuesta pero no me ha quedado totalmente clara, así que aquí va para ver si alguien puede responderme, muchas gracias de antemano!

Acabo de empezar el juego en modo maestro (me está costando horrores, pero estoy decidido a pasármelo para conseguir las espadas incorporadas) y mi pregunta es la siguiente:
Cuando acceda al DLC podré bajar la dificultad a normal o experto? (he leido algo de unos menús premium, pero no se si eso permitirá ajustar la dificultad para hacerlo más llevadero). O en cambio, tendré que pasarme el juego entero otra vez en normal o experto?

Es que según leo por todas partes, el "limitcut" es bastante jodido y temo no poder con él en modo maestro.

Muchas gracias!
Bebebola escribió:Hola gente! Soy nuevo por aquí, he estado leyendo algunos comentarios para intentar dar con la respuesta pero no me ha quedado totalmente clara, así que aquí va para ver si alguien puede responderme, muchas gracias de antemano!

Acabo de empezar el juego en modo maestro (me está costando horrores, pero estoy decidido a pasármelo para conseguir las espadas incorporadas) y mi pregunta es la siguiente:
Cuando acceda al DLC podré bajar la dificultad a normal o experto? (he leido algo de unos menús premium, pero no se si eso permitirá ajustar la dificultad para hacerlo más llevadero). O en cambio, tendré que pasarme el juego entero otra vez en normal o experto?

Es que según leo por todas partes, el "limitcut" es bastante jodido y temo no poder con él en modo maestro.

Muchas gracias!


Cuando empiezas el DLC te pregunta que partida quieres usar y te saldrá la lista de partidas guardadas, si cargas la partida en nivel maestro esa sera la difícultad del DLC y al igual que el juego normal, no podrás cambiar de dificultad

Lo que puedes hacer es lo mismo que estoy haciendo yo, pasartelo en maestro para conseguir los objetos para la prometida y la recuerdos lejanos, rejugarlo en nivel normal con nueva partida + (saltando las escenas y pasando las conversaciones centrándote solo en subir de nivel) para tener esos objetos en el menú y coger las llaves espada y usar esa partida para jugar el DLC, si no, tendrás que jugarlo en maestro
Ay va la ostia... }:/

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Shephon escribió:
adrii93 escribió:
Shephon escribió:
no se exactamente a lo que te refieres con modo agil pero por la descripción que das de lo del tino que te acerca a los enemigos, si has jugado al juego completo primero deberías saberlo, debes mantener pulsado R1 y cuando veas un icono amarillo centrándose en el enemigo pulsar creo que era X o cuadrado, creo que cuadrado es el botón correcto, en lo referente al nivel, yo aun no me he puesto con el DLC estoy pasándome el juego para tener todo incluidas las llaves espada nuevas, pero por lo que mencionan mas atrás, deberías entrar en tu partida normal y seguir subiendo niveles, guardar la partida y usarla en los DLC´s con nivel mas del 50 porque por lo que dicen con nivel 50 no es suficiente

Yo el DLC ni me lo he comprado, me refiero al Infierno Oscuro.
Y nunca he usado ese modo de Tino por eso preguntaba


Si lo has usado, si no como subiste hasta arriba del Olimpo para luchar contra los titanes? No se puede subir de otra manera, otra cosa es que no lo recuerdes porqué no lo hayas vuelto a usar y con el poco uso no te acuerdes de como se hace, pero usarlo lo has usado :p, como ya te digo, para llegar a la parte de la pelea final en el Olimpo es de uso obligatorio :p

Una cosa es el Tino, que lo he utilizado desde el inicio, y otra muy diferente el modo ágil, que te permite ponerte al lado de un enemigo, y es como decías, con cuadrado en vez de X que es para usar tino.

Y nada, ayer el Infierno Oscuro me era imposible, pero porque fui con Nivel 47, sin las habilidades Una Vez Más y otra que te reduce el daño cuando tienes menos de 25% cosa que a nivel 50 se subsanaban las 2.
Hoy he ido con Nivel 99 y Artema (sin comidas) y ha caído sin pensar estrategia ni pollas, y ayer con Comida me fue imposible, como se notan esos 52 niveles eh XD

Así que nada, ya solo me quedan los trofeos de la puta orfebreria, las 200 naves del Caribe y las 2 carreras de Big Hero 6.


El DLC lo jugaré cuando lo bajen a, como minimo, 20€, que además lo tengo todo reciente.
Ya si eso en Agosto con las rebajas lo compraré y me lo pasaré de nuevo pero en Maestro en vez de Experto.
13257 respuestas