Kingdom Hearts III

Buenas! Llevo muchos años leyendo el foro, sin llegar a registrarme, pero al final me he decidido [ayay] y tengo una pregunta, he estado buscando información pero no consigo tener nada en claro, lo pongo en spoiler por si acaso
Para conseguir la llave espada Prometida y Recuerdos Lejanos necesito fotografiar todos los portafortunas y pasarme el juego en Maestro, respectivamente.
Mis dudas son:
1- ¿puedo usar esas llaves en cualquier otra partida guardada o tendria que hacer una nueva partida +, importando la llaves del modo maestro?
2- supongo que contestando la primera sobraria, pero aun asi... ¿Podria llegar a tener las dos llaves en una partida, si me he pasado el modo maestro en un archivo de guardado diferente al de los portafortunas?
Esta ultima es la de menos, porque los fotografio en maestro e ya, pero tengo una partida en la que me quedan dos contados, por eso digo

Perdón por el tochaco, pero siempre temo no explicarme lo suficiente, y ni aun asi sé si entenderéis algo jajajaja
Un saludo gente y gracias por adelantado. XD
AdryAE86 escribió:Buenas! Llevo muchos años leyendo el foro, sin llegar a registrarme, pero al final me he decidido [ayay] y tengo una pregunta, he estado buscando información pero no consigo tener nada en claro, lo pongo en spoiler por si acaso
Para conseguir la llave espada Prometida y Recuerdos Lejanos necesito fotografiar todos los portafortunas y pasarme el juego en Maestro, respectivamente.
Mis dudas son:
1- ¿puedo usar esas llaves en cualquier otra partida guardada o tendria que hacer una nueva partida +, importando la llaves del modo maestro?
2- supongo que contestando la primera sobraria, pero aun asi... ¿Podria llegar a tener las dos llaves en una partida, si me he pasado el modo maestro en un archivo de guardado diferente al de los portafortunas?
Esta ultima es la de menos, porque los fotografio en maestro e ya, pero tengo una partida en la que me quedan dos contados, por eso digo