Kingdom Hearts III

En qué dificultad recomendáis jugar este KH3?
kidoble escribió:En qué dificultad recomendáis jugar este KH3?

Yo lo estoy jugando en experto, voy por el tercer mundo y de momento muy fácil, los anteriores en experto en ocasiones lo pasaba mal, este de momento muy asequible en esta dificultad, más adelante no se si se complicará.
kidoble escribió:En qué dificultad recomendáis jugar este KH3?


El modo de dificultad más alto. Si no te va a resultar un pasacalles.
Gracias, @horo-horo @Kyross lo empecé en modo experto y está bien, pero tengo una duda.

- ¿Cómo se usa libra para ver la vitalidad de los enemigos y si tiene alguna debilidad?
Hola unas dudas argumentales en spoiler para quien se haya pasado el juego por si alguien me aclara

- Cuando hablan y raptan a Ansem el sabio, Xeanhort habla sobre los recuerdos de una niña que quiere recuperar ¿quien es?

- Axel y Isa hablan que entrarln en la Organización buscando una niña ¿quien es?

- Cuando Vexen convence a Demyx le dice que hay uno de la Organización que está de su parte pero no puede decirlo para que no lo descubran? ¿Quien es?

- ¿Aqua no tiene llave espada en el Reino de la oscuridad pero en otros juegos si la tenia estando alli, como la pierde?


Gracias
kidoble escribió:Gracias, @horo-horo @Kyross lo empecé en modo experto y está bien, pero tengo una duda.

- ¿Cómo se usa libra para ver la vitalidad de los enemigos y si tiene alguna debilidad?

Libra se activa en el menú dentro de habilidades, donde vas dejando activadas distintas habilidades según el máximo de PH q tienes, pero q yo sepa solo sirve para ver la vitalidad de los enemigos (la barra de vida), creo q venía activada por defecto, el tema de las debilidades no se si se puede ver la verdad.
diex90 escribió:Hola unas dudas argumentales en spoiler para quien se haya pasado el juego por si alguien me aclara

- Cuando hablan y raptan a Ansem el sabio, Xeanhort habla sobre los recuerdos de una niña que quiere recuperar ¿quien es?
- Axel y Isa hablan que entrarln en la Organización buscando una niña ¿quien es? Para la primera pregunta y esta: No hay información todavía, se dice que Skuld pero no está confirmado

- Cuando Vexen convence a Demyx le dice que hay uno de la Organización que está de su parte pero no puede decirlo para que no lo descubran? ¿Quien es? Como tal no se llega a saber, pero todo apunta a Luxord

- ¿Aqua no tiene llave espada en el Reino de la oscuridad pero en otros juegos si la tenia estando alli, como la pierde? La pierde al ser consumida completamente por la oscuridad.


Gracias

Puedo equivocarme pero creo que así va la cosa.
Xais escribió:
diex90 escribió:Hola unas dudas argumentales en spoiler para quien se haya pasado el juego por si alguien me aclara

- Cuando hablan y raptan a Ansem el sabio, Xeanhort habla sobre los recuerdos de una niña que quiere recuperar ¿quien es?
- Axel y Isa hablan que entrarln en la Organización buscando una niña ¿quien es? Para la primera pregunta y esta: No hay información todavía, se dice que Skuld pero no está confirmado

- Cuando Vexen convence a Demyx le dice que hay uno de la Organización que está de su parte pero no puede decirlo para que no lo descubran? ¿Quien es? Como tal no se llega a saber, pero todo apunta a Luxord

- ¿Aqua no tiene llave espada en el Reino de la oscuridad pero en otros juegos si la tenia estando alli, como la pierde? La pierde al ser consumida completamente por la oscuridad.


Gracias

Puedo equivocarme pero creo que así va la cosa.


Sobre la última pregunta....

Aqua pierde su llave espada al final final de birth by sleep, devolviendo a terranhort al mundo de la luz junto con su espada y armadura (que es la que encuentran junto al él) . La que lleva en el reino de la oscuridad es la del maestro eraqus que la coge al dejar a ventus en el castillo, no es asi?
@Ma92 Si y cuando
la ataca el xeanhort sincorazón y caer aqua al mar de oscuridad la llave espada acaba en islas del destino
jak300 escribió:@Ma92 Si y cuando
la ataca el xeanhort sincorazón y caer aqua al mar de oscuridad la llave espada acaba en islas del destino


Gracias a todos me queda mas claro

Sobre la última

Lo de perderla quizás se le rompería en alguna pelea como a riku ya que al atacarla xeanhort sin corazón ya la habia perdido, ya usando la de Eraqus si
Aprovecho para preguntar una duda sobre el DLC

Me quedé por el episodio de las batallas contra la organización de datos, hay algo más de historia si te las pasas o solo el jefe secreto? Es que me está costando tanto derrotarlos que si no hay más historia ahí se van quedando para hacerlas tranquilamente
diex90 escribió:
jak300 escribió:@Ma92 Si y cuando
la ataca el xeanhort sincorazón y caer aqua al mar de oscuridad la llave espada acaba en islas del destino


Gracias a todos me queda mas claro

Sobre la última

Lo de perderla quizás se le rompería en alguna pelea como a riku ya que al atacarla xeanhort sin corazón ya la habia perdido, ya usando la de Eraqus si


He encontrado que dice esto
cuando lucha contra Riku
Dice perdí mi llave espada. Me quedé sin medios de abrirme camino entre los sincorazon
(mensaje borrado)
diex90 escribió:Hola me ha pasado algo no se si raro en la instalación del juego + descarga de parches, al principio salía como 12 gb de descarga pero al poco he visto que se habia reiniciado la descarga pero esta vez con 11 gb

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego a la última versión (1.10) por si no se me hubiera descargado bien?

A mi 49.77 gb

Gracias


¿Alguien que pueda mirarlo? Gracias
diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola me ha pasado algo no se si raro en la instalación del juego + descarga de parches, al principio salía como 12 gb de descarga pero al poco he visto que se habia reiniciado la descarga pero esta vez con 11 gb

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego a la última versión (1.10) por si no se me hubiera descargado bien?

A mi 49.77 gb

Gracias


¿Alguien que pueda mirarlo? Gracias

Si, a mi también me ocupa eso,

49,77 GB Versión 1.10
Kyross escribió:
diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola me ha pasado algo no se si raro en la instalación del juego + descarga de parches, al principio salía como 12 gb de descarga pero al poco he visto que se habia reiniciado la descarga pero esta vez con 11 gb

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego a la última versión (1.10) por si no se me hubiera descargado bien?

A mi 49.77 gb

Gracias


¿Alguien que pueda mirarlo? Gracias

Si, a mi también me ocupa eso,

49,77 GB Versión 1.10


Muchas gracias, entonces perfecto
Buenas estoy jugando la saga aprovechando la cuarentena y tengo 2 preguntas:

1- He visto que el DLC del 3, que es lo último que me falta por tener, está de oferta. ¿Cuál es la duración aproximada del DLC?

2- He visto por ahí que se recomienda ver las escenas del 358/2 days después de KH2. Yo lo he visto antes y si bien es cierto que se pueda perder algo de sorpresa en algunas cosas, te enteras de mucho más cuando estás jugando al 2, de otro modo te hubieses quedado con cara de wtf durante muchísimos momentos. ¿Vosotros que opináis?

Un saludo!
javillo93 escribió:
2- He visto por ahí que se recomienda ver las escenas del 358/2 days después de KH2. Yo lo he visto antes y si bien es cierto que se pueda perder algo de sorpresa en algunas cosas, te enteras de mucho más cuando estás jugando al 2, de otro modo te hubieses quedado con cara de wtf durante muchísimos momentos. ¿Vosotros que opináis?

Un saludo!


Hay que ver todo SIEMPRE por fecha de salida, y 358 salió despues del 2
@ElSrStinson A ver que yo ya jugué el KH2 original y el 358/2 days en la ds y ya sabía cosas de la historia obviamente lo que pasa que apenas me acordaba de muchos detalles. Pero el caso es que al rejugar y verlo en orden del recopilatorio, al ponerme el KH2 al menos lo que es al terminar el prólogo que es justo donde me he quedado, mi sensación ha sido que me he enterado de muchísimo más que si no hubiese visto las escenas del 358/2 days. Es mi sensación vaya y yo por ahora si que veo necesario verse las escenas antes que el 2 (igual más avanzado pienso lo contrario) porque el argumento de la saga ya es lo bastante lioso como para no aprovechar la posibilidad de que el jugador se entere más de la historia xD Recalco que puedo estar equivocado, no soy un experto en la saga pero de momento es como lo veo y quería saber vuestra opinión también :)
javillo93 escribió:@ElSrStinson A ver que yo ya jugué el KH2 original y el 358/2 days en la ds y ya sabía cosas de la historia obviamente lo que pasa que apenas me acordaba de muchos detalles. Pero el caso es que al rejugar y verlo en orden del recopilatorio, al ponerme el KH2 al menos lo que es al terminar el prólogo que es justo donde me he quedado, mi sensación ha sido que me he enterado de muchísimo más que si no hubiese visto las escenas del 358/2 days. Es mi sensación vaya y yo por ahora si que veo necesario verse las escenas antes que el 2 (igual más avanzado pienso lo contrario) porque el argumento de la saga ya es lo bastante lioso como para no aprovechar la posibilidad de que el jugador se entere más de la historia xD Recalco que puedo estar equivocado, no soy un experto en la saga pero de momento es como lo veo y quería saber vuestra opinión también :)


a ver, pero eso te pasa a ti porque en su momento jugaste en orden de salida, aunque haya algunas cosas que se te olvidasen ya no pasan por cosas desconocidas y en seguida las recuerdas y las asocias,

para un jugador antiguo eso da igual pero para uno nuevo es diferente te pongo un ejemplo,

la cosa es ir con la sorpresa, el KH2 te mete incógnitas con cosas que se resuelven en 358/2 ademas no es solo que meta incógnitas si no que el tono de esas escenas y conversaciones están echos a drede para dejarte con el misterio para que la gente se quede como tu dice, wtf, el problema es que en los recopilatorios al estar ordenados "cronológicamente" (entre comillas porque el BBS no esta antes del 1 en los recopilatorios al menos eso esta bien echo xD) al ver el 358/2 days antes de jugar al dos resolviendo esos misterios y viendo que
Roxas es el incorpóreo de Sora
al llegar al dos (repito todo esto como si fueras un jugador nuevo) sin saber que el 2 salio antes del 358/2 days, pues cuando ves las escenas que generan misterio e incógnitas si que te quedas WTF porque es en plan: ¿para que me meten una incógnita de algo que ya me han dicho en el anterior juego?. Eso fastidia la experiencia y rompe el misterio,

un ejemplo que siempre pongo yo es, es como ver las pre-cuelas de star wars antes que la trilogía original y ya sabiendo que dath vader es anakin skywalker padre de luke skywalker, cuando llegas al imperio contraataca te quedas en plan de: pero porque le dan tanto énfasis, misterio y emoción a esa escena si ya se quien es? te revienta la sorpresa y rompe el misterio de como se convirtió en ese Sith malvado y destructor que tanto miedo genera a quien oye su nombre, pues con KH es lo mismo, si ves 358/2 days antes de KH2 como un jugador nuevo que no conoce la saga, pues esa experiencia y ese misterio se pierde.
@Shephon Si te entiendo y una vez más avanzado he visto lo que dices por ejemplo cuando salen escenas
de la Organización XIII y todos encapuchados, que obviamente tu ya has visto a todos por lo que es un poco absurdo verlos encapuchados xD
Está claro que para mi, me ha venido mejor ver las escenas del 358/2 days antes, porque sorpresas poquitas me iba a llevar... pero para hilar y comprender mejor la historia me ha venido de lujo. En cambio para alguien nuevo si que tenéis razón que sería una sensación mejor el mantener el misterio de no ver esas escenas antes.

Sobre la duración del DLC del 3 me podéis decir cuanto dura más o menos? Contando con que no soy tampoco de completar los juegos al 100% ni platinearlos pero si me gusta ir tranquilo y disfrutarlos poco a poco a mi ritmo.
javillo93 escribió:@Shephon Si te entiendo y una vez más avanzado he visto lo que dices por ejemplo cuando salen escenas
de la Organización XIII y todos encapuchados, que obviamente tu ya has visto a todos por lo que es un poco absurdo verlos encapuchados xD
Está claro que para mi, me ha venido mejor ver las escenas del 358/2 days antes, porque sorpresas poquitas me iba a llevar... pero para hilar y comprender mejor la historia me ha venido de lujo. En cambio para alguien nuevo si que tenéis razón que sería una sensación mejor el mantener el misterio de no ver esas escenas antes.

Sobre la duración del DLC del 3 me podéis decir cuanto dura más o menos? Contando con que no soy tampoco de completar los juegos al 100% ni platinearlos pero si me gusta ir tranquilo y disfrutarlos poco a poco a mi ritmo.


Ahí es donde reside la gracia de la saga :p,

En cuanto a la duración depende tanto del nivel de difícultad como de las ganas que le eches, yo en nivel me tardo RE:mind unas 2-3 horas, limit cut mas tiempo pero porque soy bastante paquete xD pero en realidad si eres decente peleando te puede durar una hora a lo sumo y el episodio secreto lo que tardes en derrotar o que te derrote al jefe

(Un apunte, me encanta mas el final malo que el bueno me encantaría que el final malo fuera el canonico cuando te lo pases veras porque lo digo si haces los dos finales)

La verdad es que con la difícultad en el DLC se han lúcido, no atinan con la difícultad en KH3 ni a tiros xD en nivel normal el limit cut es jodido con ganas :p
@Shephon Ok gracias tío! Jajajaja

Otra cosa, por lo que leí en éste KH se pueden mejorar las armas no? Quiere decir eso que por ejemplo puedes mejorar la llave Cadena del Reino infinitamente y que no se quede anticuada a las primeras de cambio? Es una duda que me corroe por denteo y aun me queda hasta llegar al 3 xD
Yo terminé el juego a las 46horas en modo experto, me a gustado, nose por qué tenía entendido que era muy mal Kingdom Hearts, he vuelto esta semana jugándolo a sentirme un niño.

Lo único que ha perdido la gracia algunos mundos ya que no estoy puesto en las pelis actuales de Disney, no he visto muchas pelis de los mundos que hay, eso hace que pierda el encanto.

P.D.: @javillo93 si se pueden mejorar las armas con materiales cierto niveles.
He terminado el juego hace un par de dias y la verdad q aunque la jugabilidad y los gráficos son muy buenos, se me ha terminado haciendo muy pesado y deseando terminarlo para ponerme con otra cosa, quizás también puede ser porque he jugado toda la saga desde el 2 del tiron para ponerme al día, dejando un margen de 1 o 2 meses para el 3, y he acabado muy saturado, y otra cosa q no me ha gustado mucho es q hay excesiva narrativa, había veces q quería jugar y no había manera porque continuamente saltaban escenas y más de una vez he pensado "dejarme jugar de una vez!!!" y mira q me encanta la narrativa en los juegos y la considero fundamental, pero había momentos q se me ha hecho muy pesada porque quería jugar y y tanto video no dejaba.

De todas maneras me parece un muy buen juego con mucha calidad, solo q he terminado cansado de tanto Kingdom Hearts, el Re Mind dudo q lo llegue a jugar, aunque cuando pase un tiempo quien sabe, igual me vuelven las ganas. Al menos he podido sacarme la espinita de jugar a esta saga q tenía pendiente desde PS2.
Me esta costando la vida jugarlo, que subnormalidad de personajes, que absurdo y lento todo, pffff.

Mira que con los antiguos me lo pase bien, no recordaba que fuera asi.
Buenas! Ya me queda poco para empezar ésta tercera entrega y quería preguntaros sobre que dificultad me recomendais. He terminado KH 1, 2 y BBS en Normal. KH 1 si que me pareció más exigente y en ese sentido lo disfruté un poco más pero esque KH2 y BBS me han resultado no un paseo pero si mucho más fáciles que el 1. Con todas las criticas de que el 3 es muy fácil que dificultad me recomendais? Maestro no quiero porque tampoco me quiero frustrar en la primera partida prefiero dejarlo para una segunda vuelta. Estoy entre Difícil y Experto, cual creeis que es mejor en mi caso? Recalco que normalmente la llave espada que llevo equipada es la clásica de Cadena del Reino por lo que es un hándicap también xD
javillo93 escribió:Buenas! Ya me queda poco para empezar ésta tercera entrega y quería preguntaros sobre que dificultad me recomendais. He terminado KH 1, 2 y BBS en Normal. KH 1 si que me pareció más exigente y en ese sentido lo disfruté un poco más pero esque KH2 y BBS me han resultado no un paseo pero si mucho más fáciles que el 1. Con todas las criticas de que el 3 es muy fácil que dificultad me recomendais? Maestro no quiero porque tampoco me quiero frustrar en la primera partida prefiero dejarlo para una segunda vuelta. Estoy entre Difícil y Experto, cual creeis que es mejor en mi caso? Recalco que normalmente la llave espada que llevo equipada es la clásica de Cadena del Reino por lo que es un hándicap también xD


En los demás no se pero en esta cada una tiene habilidades y trasformaciones especiales
Una pregunta, aunque esto puede ser más bien del Dream Drop Distance pero bueno:
Como es que "reviven" los personajes de la Organización XIII? No me queda claro como ha podido ser posible, llevo ya avanzado el 3 y sigo sin saberlo. No sé si lo han explicado y no me he enterado o si me lo he saltado...
Si alguien me lo puede explicar estaría bien xD
javillo93 escribió:Una pregunta, aunque esto puede ser más bien del Dream Drop Distance pero bueno:
Como es que "reviven" los personajes de la Organización XIII? No me queda claro como ha podido ser posible, llevo ya avanzado el 3 y sigo sin saberlo. No sé si lo han explicado y no me he enterado o si me lo he saltado...
Si alguien me lo puede explicar estaría bien xD


Porque cuando un sincorazon y un incorpóreo son vencidos resurge la persona.
Es decir, Xehanort regresa porque Ansem Sincorazon es vencido en KH 1 y Xemnas en KH2
Buenas,

Por fin me voy a poner con el KH3, además he aprovechado la oferta del DLC para pillarla también. Me pase el año pasado todos los remaster y después de un par de meses con otros juegos por fin voy a empezarlo jeje. Tengo una duda de todo lo que he leído y es saber con que dificultad empezar el juego, no quiero que sea un paseo pero tampoco tengo mogollon de tiempo para farmear ni repetir mil combates. Los anteriores KH me los pase en normal complete la mayoría de las cosas pero tampoco soy un crack en esta saga (me he pasado sekiro todo los souls, resident y mil juegos) pero tampoco quiero que sea un super paseo algo que esté equilibrado y que pueda completarlo todo si es posible en una partida, estaría bien platinearlo pero los trofeos tampoco son los indispensable.

Pues eso vengo con esa duda y aparte tambien hay que elegir como en los otros kh? el tipico espada,escudo etc, si es asi que me recomendais??

Muchas gracias!!!
itzaltxo escribió:Buenas,

Por fin me voy a poner con el KH3, además he aprovechado la oferta del DLC para pillarla también. Me pase el año pasado todos los remaster y después de un par de meses con otros juegos por fin voy a empezarlo jeje. Tengo una duda de todo lo que he leído y es saber con que dificultad empezar el juego, no quiero que sea un paseo pero tampoco tengo mogollon de tiempo para farmear ni repetir mil combates. Los anteriores KH me los pase en normal complete la mayoría de las cosas pero tampoco soy un crack en esta saga (me he pasado sekiro todo los souls, resident y mil juegos) pero tampoco quiero que sea un super paseo algo que esté equilibrado y que pueda completarlo todo si es posible en una partida, estaría bien platinearlo pero los trofeos tampoco son los indispensable.

Pues eso vengo con esa duda y aparte tambien hay que elegir como en los otros kh? el tipico espada,escudo etc, si es asi que me recomendais??

Muchas gracias!!!


Tira a difícil, yo apenas caí en ningún combate... Hay tantas posibilidades entre ataques, magia, invocaciones, habilidades y más en los combates que no hay gran dificultad en ningún momento!

Si hay elecciones iniciales, pero eso a tu gusto, no sabría que decirte!
@itzaltxo Ponlo en Experto, en el juego base no vas a tener mayores problemas. El problema viene en el DLC con los Data Battles y el Jefe Secreto (especialmente éste ultimo) así que cuando comiences la partida y te pregunte si quieres una experiencia sencilla, original o más difícil, te diría que elijas la sencilla. Más que nada por el dlc para que puedas optar a un menu de trucos que te ayuden por si acaso te atascas en algun jefe y simplemente quieres pasar. Aún así mi recomendación es que lo intentes sin trucos, como veo que te pasaste Sekiro, la sensación con éstos últimos jefes es muy parecida al derrotarlos, te da un subidón después de varios intentos mordiendo el polvo xD. El que sí que me parece un poco injusto es el jefe secreto, los demás requieren habilidad y paciencia pero éste es muy cheto, aún estoy con el a ver si le derroto xD
@javillo93

Muchas gracias por toda la info!!!
Entonces lo que te he entendido es que el juego base en experto y luego ya cuando llegue al dlc y me haga esa pregunta le digo lo de sencillo no? Quiero decir que hasta que no llegue al dlc experto no?
Sekiro me gusto mucho y no lo pase tan mal jeje, solo que leyendo vuestros post de este juego como que el dlc es una locura en dificultad y tp quería rayarme. A ver si acabo el Re2 remake y empiezo el kh3 ya jeej.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
itzaltxo escribió:@javillo93

Muchas gracias por toda la info!!!
Entonces lo que te he entendido es que el juego base en experto y luego ya cuando llegue al dlc y me haga esa pregunta le digo lo de sencillo no? Quiero decir que hasta que no llegue al dlc experto no?
Sekiro me gusto mucho y no lo pase tan mal jeje, solo que leyendo vuestros post de este juego como que el dlc es una locura en dificultad y tp quería rayarme. A ver si acabo el Re2 remake y empiezo el kh3 ya jeej.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo


Yo te diría que jugases la historia principal y la mayor parte del DLC en Experto.

El DLC se divide en tres partes: historia adicional, escenario adicional y capítulo secreto.

La historia adicional en experto no se hace difícil. El escenario adicional sí (puedes bajar aquí a normal). El capítulo secreto es una locura xD
la historia cuando empieza, llevo 15 horas por el mundo de Frozen y aqui pasa bastante poco [triston]
yeong escribió:la historia cuando empieza, llevo 15 horas por el mundo de Frozen y aqui pasa bastante poco [triston]


Te quedan dos mundos y ya empieza todo
yeong escribió:la historia cuando empieza, llevo 15 horas por el mundo de Frozen y aqui pasa bastante poco [triston]


La chicha buena de la historia, a mi ver, es la recta final del juego.

Lo demás es deleite visual visitando mundos Disney, sin un vínculo de conexión entre ellos.
Hola,
Ya lo empece en experto y me he pasado el mundo de Hercules y bueno he tenido algún momento pero no he muerto.
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Al vencer a los titanes y ver el vídeo de maléfica cogiendo la caja, sale xigsbar y dice un frase y de repente se corta y vas al mundo oscuro controlando a Riku, esto se me hizo muy raro, esto es así? o es el DLC?


Una duda el DLC añade nuevas escenas a la historia normal?

Gracias
itzaltxo escribió:Hola,
Ya lo empece en experto y me he pasado el mundo de Hercules y bueno he tenido algún momento pero no he muerto.
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Al vencer a los titanes y ver el vídeo de maléfica cogiendo la caja, sale xigsbar y dice un frase y de repente se corta y vas al mundo oscuro controlando a Riku, esto se me hizo muy raro, esto es así? o es el DLC?


Una duda el DLC añade nuevas escenas a la historia normal?

Gracias


Si ese así el juego

El dlc no lo he jugado pero por lo leído añade cosas del final
pues finiquitado(con desgana,pero ya que estaba con la saga queria terminarla).

Aunque la saga en si me parece bastante mala,este es el peor con diferencia(al menos de los principales),juego sin basicamente trama(los mundos se sienten puro relleno donde basicamente no pasa nada),jugabilidad basada en pulsar un boton(nada nuevo) y un monton de cosas "porque si" que te quedas "pues ok".

EL final es mediocre
(casi se evangeliza a todo dios [qmparto] y casi parece que bastaba con decirle a Xehanort que se deje de tonterias y se porte bien XD)


Y la escena final metiendo un giro y abriendo de nuevo la trama....en fin,esto no a a terminar nunca.. [facepalm]

Y luego el timo de vender por 30 eurazos recortes y reciclaje del juego base es el insulto definitivo...menos mal que ni me va ni me viene jugarlo y con youtube lo soluciono rapido XD

Creo que aqui acaba mi relacion con la saga(mucho tiene que cambiar en el futuro).
Pues yo esta cuarentena me he fundido la saga menos el Chain of Memories y el Dream Drop Distance (si que me vi sus respectivas pelis) y a mi el 3 me ha encantado, quizá porque ya sabía a lo que iba y lo que me iba a encontrar sin el hype que había detrás de éste juego en su pre-lanzamiento.

Obviamente no es perfecto pero jugablemente lo comparas con los anteriores y me parece que han hecho mejoras en todos los apartados y se merece totalmente el número 3 en el título.

Es fácil? Pues sí que lo es, es su principal fallo y lo mal que balancea Nomura la dificultad es de hacérselo mirar... el juego es un paseo y luego en el DLC a partir de que terminas Re Mind no es que meta un simple pico de dificultad, esque ese pico es el puto Everest xD Curiosamente por eso disfruté muchísimo del DLC, porque aún con la desmedida dificultad me encantó enfrentarme a ese reto. Hablo de Limit Cut y Secret Episode porque si que Re Mind me parece bastante meh salvo alguna escena y combate chulos.

Ahora empecé una segunda partida en Maestro y lo estoy disfrutando como un gorrino, aún así creo que se ha pasado también un poco ya que aunque vas avanzando hay veces que te matan demasiadas veces unos enemigos que son unos mierdas, me parece bien pero mi sensación es de que falta otro nivel de dificultad entre Experto y Maestro para dejar las cosas más niveladas. Aún así como digo lo estoy disfrutando mucho. No quiere decir que en mi primera partida no disfrutase pareciendome el juego fácil. Me dedicaba más a disfrutar de los mundos, la exploración, los retazos de historia, etc

Por cierto los mundos como en cualquier Kingdom Hearts es algo subjetivo cuáles te gustan más o menos, yo personalmente me quedo con los del 3, prácticamente todos me han dejado buen sabor de boca. Ahora bien me parece que el diseño de los mundos objetivamente es el mejor de la saga sin ninguna duda y yo creo que es una mejora sustancial respecto a los anteriores.

Tampoco quiero extenderme mucho más pero a mi me ha dejado muy satisfecho y eso que me esperaba lo peor de éste juego tal como lo pintan algunos de que es el peor de la saga. Y ni mucho menos es así en mi opinión.

Sobre el final ya iba avisado de que sólo se cerraba la trama Xehanort así que me esperaba que metiesen alguna cosa más de cara a los siguientes y a mi personalmente el rumbo me gusta, veremos a ver con que salen finalmente y si está chulo. Yo iba con la intención de terminar el 3 y bajarme del barco con la saga KH pero tras ver los finales secretos y tal me he quedado con bastante intriga. Lo que no me ha gustado del final ha sido
como han tratado a Xehanort, es decir toda la saga siendo un cabronazo estratega pero en esta entrega al final en un pis pas se le ha visto super vulnerable y dudando de si mismo... mi percepción de Xehanort era más de un tío seguro de si mismo y poderoso de cojones, me esperaba más en ese sentido. También tendrá que ver el cambio de doblaje que le han hecho que ahora parece más un abuelete y antes con el vozarrón que tenía imponía muchísimo más.
Buenas,

Ya me he pasado 3 mundos en expertos y de momento bien, me morí una vez con los gigas porq estuve haciendo el txorra, de momento me esta gustando aunque algunas veces hay mucho video.
Un duda para los cofres o portafortunas hay alguna pista?? porque he repasado los mundos para encontrar los que me faltan y todavía me faltan bastantes, al final tendré que mirar alguna web para encontrarlos.

Un saludo
Por lo visto se está preparando una serie de animación para Disney+. No sé si alegrarme o no.

https://www.khinsider.com/news/A-Kingdo ... orks-16885

Imagino que lo más práctico para ellos será adaptar el primer juego, dando más peso a la parte Disney para poder venderlo mejor.
itzaltxo escribió:Buenas,

Ya me he pasado 3 mundos en expertos y de momento bien, me morí una vez con los gigas porq estuve haciendo el txorra, de momento me esta gustando aunque algunas veces hay mucho video.
Un duda para los cofres o portafortunas hay alguna pista?? porque he repasado los mundos para encontrar los que me faltan y todavía me faltan bastantes, al final tendré que mirar alguna web para encontrarlos.

Un saludo


La mejor pista suelen ser los comentarios de tus compañeros, que hacen chascarrillos acerca de la cercanía de un portafortuna.

Pero si, algunos son para tirar de guía por lo rebuscados que son.
21 horas dando vueltas por los mundos sin que pase casi nada y
en media hora rescatas a Aqua y despiertas a Ventus, vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Parece que se viene nuevo Kingdom Hearts?
Imagen
Nomura ya dijo que había un juego que llegaría sorprendentemente pronto y que no se trataba de Dark Road.

Melody of Memory me sugiere un juego tipo Theatrhythm Final Fantasy, pero a saber. El logo se ha encontrado en la web de Dark Road y no se sabe nada más, más allá de que al tener la K inicial y la S final "largas" significa que no está protagonizado por Sora (me acabo de enterar de este patrón).
Kingdom hearts: melody of memory anunciado para ps4/one/switch este año:

https://www.youtube.com/watch?v=L6_PF9DUP6E

El theatrhythm de kingdom hearts.
13257 respuestas