Kingdom Hearts III

Ike0sp escribió:@Akecchi en la orfebrería se puede fabricar, luego ya necesigas los materiales, por supuesto, que son:

Gema de poder x5

Cristal claro x2

Cristal Crepuscular x2

Cristal voraz x1

Y otro mas que no me acuerdo ahora mismo.

Cristal claro puedes fabricarlo tambien, Cristal Crepuscular se consigue en el portal de batalla de villa Crepuscular (solo uno cada vez que entras, lo cual es un coñazo) Gema de poder y Cristal voraz estan en el portal de batalla 12.


Igual sale más a cuenta sacar los cristales crepusculares en port royale, en un puente al lado de la zona del asentamiento salen gamblers que pueden dropearlos.. eso si igual te llevas 4, que ninguno [+risas] .

Noctisblue escribió:Buenas

Alguien que se haya pasado el dlc, no pienso pillarme el dlc a no se que lo regalen. Me parece un soberano timo después de leer varios análisis.
El contenido ese no vale ni 5€.


Si alguien que se lo haya pasado puede hablar del final ese que parece que cambiará la saga para siempre. Paso de ver YouTube. Claro está en spoiler. .


Espero que hayas leído analisis decentes para decir que el contenido no vale ni 5€.. :-| .

Que no valga los 30€ pues bien, igual hasta obvio para mucha gente pero de ahí a decir que no vale ni 5€.. [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lirathyra

No lo vale. Según los análisis. Y que son análisis que lo ponen medianamente bien.
Pero el contenido es irrisorio.
Pero bueno.


Me interesa eso del final a ver si hay alguien que lo explique. Más que nada por saber si dejo de pensar en esta saga para siempre o sigo aquí
Noctisblue escribió:@Lirathyra

No lo vale. Según los análisis. Y que son análisis que lo ponen medianamente bien.
Pero el contenido es irrisorio.
Pero bueno.


Me interesa eso del final a ver si hay alguien que lo explique. Más que nada por saber si dejo de pensar en esta saga para siempre o sigo aquí


Si lo que buscas es historia.. si irrisorio, no deja de ser como un final mix. Ahora contenido como tal irrisorio en total no lo creo, solo contando los bosses te sale a menos de 35 centimos por boss de esos "5€ ni vale" ;) (Que ojo si a ti no te va ese tipo de contenido es entendible pero de ahí a decir que no vale ni 5€.. en otros juegos mismamente no meten más bosses porque les llevaría tiempo++ y trabajo extra entre ajustarlos, diseñar el moveset etc, como ejemplo de eso tienes el último God of war por ejemplo).

Sobre lo del final, si quieres que te lo diga alguien que se lo haya pasado envez de verlo en youtube habrá muy poquita gente que lo haya hecho ahora mismo, el limit cut para la mayoría de gente que no acostumbra a jugar a cosas así será un reto.. y de la gente acostumbrada poca habrá que hayan pasado el secret episode :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lirathyra
Pues esperaré.

Pd: lo boss es triste q se tenga q cobrar por ello.
Eso para mí es gratis. Aunque haya 100bosses.
Imagínate apenas una decena de mierda. En fin.
Lirathyra escribió:
Ike0sp escribió:@Akecchi en la orfebrería se puede fabricar, luego ya necesigas los materiales, por supuesto, que son:

Gema de poder x5

Cristal claro x2

Cristal Crepuscular x2

Cristal voraz x1

Y otro mas que no me acuerdo ahora mismo.

Cristal claro puedes fabricarlo tambien, Cristal Crepuscular se consigue en el portal de batalla de villa Crepuscular (solo uno cada vez que entras, lo cual es un coñazo) Gema de poder y Cristal voraz estan en el portal de batalla 12.


Igual sale más a cuenta sacar los cristales crepusculares en port royale, en un puente al lado de la zona del asentamiento salen gamblers que pueden dropearlos.. eso si igual te llevas 4, que ninguno [+risas] .

He echo la prueba de estar 20 minutos en el sotio que me has dicho, solo he sacado 2 cristales [tomaaa] , y eso que me acorde pasados los 10 minutos que las cajas y los barriles de la zona tambien tienen un pequeño porcentaje de que te suelten los cristales.

Para mi gusto, el porcentaje de drop es demasiado bajo (y eso que use la llave espada del mundo de toy story) lo mismo en 30 minutos he terminado y me sobra como que me tiro 2 horas para hacerlo y aun me falten, prefiero el portal de batalla de villa crepúsculo, que siempre que entro tengo asegurado un cristal y en 1 hora (no en media hora como decia ayer, ahi me cole) lo tengo echo.

@Akecchi el otro material que no me acordaba ayer es gema siniestra, que s4 consigue en el mundo de monstruos S. A. o en la tienda moguri por 300 si hicistes su colección.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Rejugando KH3 estoy haciendome todo al 100%, cofres,tesoros, minijuegos, ahora por fin solo me queda un mundo por hacer antes de ir a lo que es el juego de verdad, estoy en san fransokyo y creo que es el mundo que mas odio, se me hace infumable, lo juro.
Akecchi escribió:Rejugando KH3 estoy haciendome todo al 100%, cofres,tesoros, minijuegos, ahora por fin solo me queda un mundo por hacer antes de ir a lo que es el juego de verdad, estoy en san fransokyo y creo que es el mundo que mas odio, se me hace infumable, lo juro.


Espero que tengas suerte con tooooodos los minijuegos, a mi me resultaron tan tediosos que acabé abandonando la idea de hacer todo al 100%, suerte tío.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LowlyGZ escribió:
Akecchi escribió:Rejugando KH3 estoy haciendome todo al 100%, cofres,tesoros, minijuegos, ahora por fin solo me queda un mundo por hacer antes de ir a lo que es el juego de verdad, estoy en san fransokyo y creo que es el mundo que mas odio, se me hace infumable, lo juro.


Espero que tengas suerte con tooooodos los minijuegos, a mi me resultaron tan tediosos que acabé abandonando la idea de hacer todo al 100%, suerte tío.


Ya me he hecho todos los flanes, están chupados, también tengo ya todos los tesoros y todos los emblemas de Mickey, diría que ya finiquité todo lo que es disney y menos mal, que irónicamente disney no me gusta nada, en cuanto a los minijuegos me hice los de todos los mundos excepto los de san fransokyo, esos los voy a dejar ya para más adelante que me da una pereza...
Akecchi escribió:
LowlyGZ escribió:
Akecchi escribió:Rejugando KH3 estoy haciendome todo al 100%, cofres,tesoros, minijuegos, ahora por fin solo me queda un mundo por hacer antes de ir a lo que es el juego de verdad, estoy en san fransokyo y creo que es el mundo que mas odio, se me hace infumable, lo juro.


Espero que tengas suerte con tooooodos los minijuegos, a mi me resultaron tan tediosos que acabé abandonando la idea de hacer todo al 100%, suerte tío.


Ya me he hecho todos los flanes, están chupados, también tengo ya todos los tesoros y todos los emblemas de Mickey, diría que ya finiquité todo lo que es disney y menos mal, que irónicamente disney no me gusta nada, en cuanto a los minijuegos me hice los de todos los mundos excepto los de san fransokyo, esos los voy a dejar ya para más adelante que me da una pereza...


Entonces igual soy yo que he perdido habilidades, porque se me atascó el flan del mundo de Hércules, te juro que no daba hecho la puntuación máxima, no la de la victoria del flan, la otra, ya que iba a por los trofeos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LowlyGZ escribió:
Akecchi escribió:
LowlyGZ escribió:
Espero que tengas suerte con tooooodos los minijuegos, a mi me resultaron tan tediosos que acabé abandonando la idea de hacer todo al 100%, suerte tío.


Ya me he hecho todos los flanes, están chupados, también tengo ya todos los tesoros y todos los emblemas de Mickey, diría que ya finiquité todo lo que es disney y menos mal, que irónicamente disney no me gusta nada, en cuanto a los minijuegos me hice los de todos los mundos excepto los de san fransokyo, esos los voy a dejar ya para más adelante que me da una pereza...


Entonces igual soy yo que he perdido habilidades, porque se me atascó el flan del mundo de Hércules, te juro que no daba hecho la puntuación máxima, no la de la victoria del flan, la otra, ya que iba a por los trofeos.


pero si con reunir la puntuación máxima que te piden los flanes es suficiente...
Me he pasado a uno de los jefes del limit cut. Después de horas intentándolo... No me da la vida para matar a los otros 12 y luego el jefe secreto...

He jugado en normal, a nivel 99. Con la prometida al máximo (no tengo la artema) y con algunos boost de defensa y fuerza.

Estoy por pasarme el juego en fácil, por si es más llevadero...
faco escribió:Me he pasado a uno de los jefes del limit cut. Después de horas intentándolo... No me da la vida para matar a los otros 12 y luego el jefe secreto...

He jugado en normal, a nivel 99. Con la prometida al máximo (no tengo la artema) y con algunos boost de defensa y fuerza.

Estoy por pasarme el juego en fácil, por si es más llevadero...

Yo te diría que sigas intentándolo, al final se puede y cada uno de ellos te parecerá mas fácil que el anterior. Eso sí, acuérdate de usar objetos, que hay mucha gente que no los usa.
En maestro no se como serán pero en experto son asequibles me falta el ultimo y aunque cuestan se pueden supera
@adrisanfe17 pues lo hice sin objetos... Y sin kupomonedas...
Voy a probar a meterme ultra pociones, a ver que tal...
@Akecchi como hiciste los tesoros? Me faltan 40, leo la localización en una guía pero hay mucho que me tiro 5 o 10 min para encontrar... hay alguna forma más fácil?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zaguer escribió:@Akecchi como hiciste los tesoros? Me faltan 40, leo la localización en una guía pero hay mucho que me tiro 5 o 10 min para encontrar... hay alguna forma más fácil?


No sé si es off-topic o va contra las normas hacer publicidad de youtubers pero hay un youtuber ingles llamado PowerPyx, tiene un monton de videoguias de muchos juegos, entre ellos de kh3, tu buscas en youtube "poweypyx twilight town" por ponerte un ejemplo y en un mismo video te muestra donde conseguir todos los cofres y emblemas de mickey en un mismo mapa y si te falta alguno en específico si no seguiste su guía, en la descripción del vídeo tiene ordenado por minutos el número del cofre y el minuto en el que lo consigue, así lo hice yo.
faco escribió:@adrisanfe17 pues lo hice sin objetos... Y sin kupomonedas...
Voy a probar a meterme ultra pociones, a ver que tal...

Kupomonedas y elixires son esenciales. Recuerda que con R1 puedes fijar a los enemigos e ir hacia ellos en un santiamén.

A mí ya sólo me falta Xehanort. Los estoy pasando en experto y de momento los más chungos son sin duda Xehanort, Riku Réplica, Saix, Xemnas, Ansem y Xion.

El maestro se me resiste porque no encuentro el momento de atacarle... Sigo pensando que se les ha ido la pinza con según qué cosas.

Miedo me da el jefe del capítulo secreto.
Nada. Me he cargado a riku réplica y al joven xehanort, pero no puedo más. Esto NO es divertido.

Es ya jugar por obligación. Es un suplicio.

Esto es un troleo en toda regla. ¿Os quejáis de dificultad? Pues toma.
faco escribió:Nada. Me he cargado a riku réplica y al joven xehanort, pero no puedo más. Esto NO es divertido.

Es ya jugar por obligación. Es un suplicio.

Esto es un troleo en toda regla. ¿Os quejáis de dificultad? Pues toma.


como consejo, tienes las insignias etc sacadas/equipadas? ayudan mucho. Eso si no quita que sea lo que dices, con el juego base nos quejemos de que era fácil y habrá dicho nomura pues tomad a ver si ahora decís que es fácil. Aunque es más encontrar patrones y oportunidades que otra cosa :p
Como era para conseguir mas dinero para compra elixires con una habilidad era no?
Por aquí alguien no muy ducho en juegos de acción, nivel 77 en experto y es verdad que a base de intentarlo se acaban sacando todos, en mi caso usar lo mejor posible los momentos para atacar y ahorrar los pm lo máximo posible para curarse, y así intentar que te duren los objetos hasta en final de la batalla.

Eso sí... Muy muy coñazo salirme a farmear elixires, normalmente voy con 1 o 2, pero ya los 4 últimos bosses que me quedan soy muy duros.
Para los elixires, farmead platines, los compráis y arreando. Yo de momento solo me he pasado a Larxene, y probé a xemnas por probar y le quité más de la mitad de las barras a level 70, subiré al 99, me equiparé elixires, kupomoneda y arreando.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me acabo de pasar el juego en modo maestro y me han dado dos llaves espada, prometida y recuerdos lejanos y veo que ambas formas finales son igualitas, dos llaves espada en cada mano y me preguntaba, ¿estas son las nuevas llaves espada que regalaron hace unos días verdad? Y otra cosa, ¿cómo consigo arma artema?
Akecchi escribió:Me acabo de pasar el juego en modo maestro y me han dado dos llaves espada, prometida y recuerdos lejanos y veo que ambas formas finales son igualitas, dos llaves espada en cada mano y me preguntaba, ¿estas son las nuevas llaves espada que regalaron hace unos días verdad? Y otra cosa, ¿cómo consigo arma artema?


Si, esas son las nuevas. Para artema primero tienes que sacar todos los materiales del juego que son
58
en total.

Luego ya craftearla como tal, en general entre desbloquearla y craftearla requiere hacer mas o menos todo lo que hay en el juego, portafortunas, minijuegos, flanes etc
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:Me acabo de pasar el juego en modo maestro y me han dado dos llaves espada, prometida y recuerdos lejanos y veo que ambas formas finales son igualitas, dos llaves espada en cada mano y me preguntaba, ¿estas son las nuevas llaves espada que regalaron hace unos días verdad? Y otra cosa, ¿cómo consigo arma artema?


Si, esas son las nuevas. Para artema primero tienes que sacar todos los materiales del juego que son
58
en total.

Luego ya craftearla como tal, en general entre desbloquearla y craftearla requiere hacer mas o menos todo lo que hay en el juego, portafortunas, minijuegos, flanes etc


Me he hecho todos los portafortunas y flanes, minijuegos me quedan los de san fransokyo porque me parecen un mierdón infumable.
faco escribió:Nada. Me he cargado a riku réplica y al joven xehanort, pero no puedo más. Esto NO es divertido.

Es ya jugar por obligación. Es un suplicio.

Esto es un troleo en toda regla. ¿Os quejáis de dificultad? Pues toma.

También es recomendable tomar platos de cocina que te suben más estadísticas.
Noctisblue escribió:@Lirathyra

No lo vale. Según los análisis. Y que son análisis que lo ponen medianamente bien.
Pero el contenido es irrisorio.
Pero bueno.


Me interesa eso del final a ver si hay alguien que lo explique. Más que nada por saber si dejo de pensar en esta saga para siempre o sigo aquí

Me uno a tu petición sobre el final, ya que de momento no voy a comprar el dlc por que me parece muy caro y quiero entender el final secreto. A ver si alguien en spoiler lógicamente, puede explicarlo.
Sin entrar a spoilers, ¿cómo estoy leyendo que el DLC tiene varios finales?
He leido por ahi good ending, bad ending... ¿Hay que cumplir requisitos para verlos todos o según lo que hagas ves uno u otro? ¿Cómo va la cosa?
Marcelo_90 escribió:Sin entrar a spoilers, ¿cómo estoy leyendo que el DLC tiene varios finales?
He leido por ahi good ending, bad ending... ¿Hay que cumplir requisitos para verlos todos o según lo que hagas ves uno u otro? ¿Cómo va la cosa?


Basicamente
si te derrota el jefe secreto sale el final malo, pero si lo vences sale el final bueno.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Por qué los tiempos de carga de este juego son tan largos? Madre mía, de pantalla a pantalla se pega la vidorra, me da tiempo a hacerme una paja y todo XD XD XD
Pues nada. ReMind acabado.

Me ha costado increíblemente el Episodio Secreto pero por fin tengo finiquitado KH3 y todo el cariño y respeto por la saga, a pesar del nefasto trabajo tanto en el juego base como ReMind, yo lo he disfrutado.

No deja de ser lo que es pero al menos se que por fin tengo terminada la saga con la que me inicié con tanta ilusión.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ya solo me queda un minijuego, habia dejado san fransokyo para el final que tenia dos minijuegos que me parecían infumables y ya me hice uno, ahora solo me queda el último y por fin, party hard que no pienso volver a pisar otro mundo Disney, los aborrezco como el que más y por suerte tengo todos los cofres, flanes, portafurnas y minijuegos del resto de mundos hechos y con trofeo. Lo que no creo que me haga será lo de la nave gumi porque eso sí que no lo trago y paso de hacerme el platino con semejante coñazo, que los minijuegos igual en un par de pasadas te los haces, pero lo de la nave gumi uff, quita quita...

Edito: Ea ea ea, todos los minijuegos hechos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Secret scenario done XD , nada como encontrar ventanas que requieren precisión para pasarte ciertas peleas, y sin cheesear bosses con summons y demás XD .
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Alguien sabe como conseguir dinero rapido en este juego? Soy 99 pero tengo poco dinero.
Akecchi escribió:Alguien sabe como conseguir dinero rapido en este juego? Soy 99 pero tengo poco dinero.

Equipas a Donald y a goofy dos accesorios que tengan la habilidad "cambiaplatines" y te vas al portar de batalla numero 1 del mundo de hércules, cada vez que lo termines ganarás 900 platines.

Otra opcion, es conseguir materiales y fabricar protectores y accesorios y venderlos, se tarda mas tiempo pero a largo plazo se gana mas dinero, pero puede ser mas coñazo.

Como 3 opcion, con la nave gumi, en la segunda galaxia, yendo directamente a por los platines y ignorando lo demas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ike0sp escribió:
Akecchi escribió:Alguien sabe como conseguir dinero rapido en este juego? Soy 99 pero tengo poco dinero.

Equipas a Donald y a goofy dos accesorios que tengan la habilidad "cambiaplatines" y te vas al portar de batalla numero 1 del mundo de hércules, cada vez que lo termines ganarás 900 platines.

Otra opcion, es conseguir materiales y fabricar protectores y accesorios y venderlos, se tarda mas tiempo pero a largo plazo se gana mas dinero, pero puede ser mas coñazo.

Como 3 opcion, con la nave gumi, en la segunda galaxia, yendo directamente a por los platines y ignorando lo demas.


Yo he visto un gameplay y había una guía que si cocinas tal cosa y desbloqueas una habilidad, cosa que logré, obtienes una habilidad llamada Riqueza que dura 32 minutos y vas al portal ese del último mundo, donde los muros, y por batalla abusando de Electro++ te sacas 2500 platines en menos de un minuto, aunque necesitas equiparte un objeto que creo que se llamaba amuleto de oro que se conseguía en el mundo de toy story que cambiaba los objetos por platines y aquí estoy jodido, lo vendí y he visto que no se puede ni sintetizar, ¿dónde cojones consigo otro? Leí que se podían conseguir algunos más en lo de mandar postales si tenías suerte o matando un jefe del mundo de piratas del caribe pero que era difícil que te saliera...
@Akecchi puedes conseguirlo con las postales si.
Compra cosas baratas (en plan cebollas y cosas así) una a una (cierta la tienda después de cada compra) y te van dando postales, cuando tengas unas 10 o 15 guardas la partida y mandas las postales, si no te sale lo que quieres vuelve al menú de inicio desde el punto de guardado y prueba otra vez.

El anillo que buscas me salió lo menos 20 veces cuando estaba intentando conseguir el orichalcum + con este método ;)
Una duda que no me terminó de quedar clara sobre la historia contada en Re:Mind. La dejo en spoiler y abrirlo solo si os habéis pasado Re: Mind completo

Mi duda es sobre la escena en la que Terranort lucha contra la consciencia latente y de repente aparece el Sora del futuro para ayudarle. Al final de esta escena se ve como el sincorazón atrapa a Sora y Terranort está apunto de darle con la innomita. La escena corta ahí y pasas a rejugar de nuevo las batallas contra los miembros de la organización. Este momento aparece de nuevo cuando vas a al corazón de Terra pero la escena acaba en el mismo momento sin aclarar qué ocurre después. Quién se supone que salva a Sora de esa situación?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zaguer escribió:@Akecchi puedes conseguirlo con las postales si.
Compra cosas baratas (en plan cebollas y cosas así) una a una (cierta la tienda después de cada compra) y te van dando postales, cuando tengas unas 10 o 15 guardas la partida y mandas las postales, si no te sale lo que quieres vuelve al menú de inicio desde el punto de guardado y prueba otra vez.

El anillo que buscas me salió lo menos 20 veces cuando estaba intentando conseguir el orichalcum + con este método ;)


Pues llevo unas 3 horas, ni el anillo ni la orichalcum de los huevos, 20 postales tengo...
Akecchi escribió:
Zaguer escribió:@Akecchi puedes conseguirlo con las postales si.
Compra cosas baratas (en plan cebollas y cosas así) una a una (cierta la tienda después de cada compra) y te van dando postales, cuando tengas unas 10 o 15 guardas la partida y mandas las postales, si no te sale lo que quieres vuelve al menú de inicio desde el punto de guardado y prueba otra vez.

El anillo que buscas me salió lo menos 20 veces cuando estaba intentando conseguir el orichalcum + con este método ;)


Pues llevo unas 3 horas, ni el anillo ni la orichalcum de los huevos, 20 postales tengo...


Es cuestión de suerte, yo la primera vez que jugué, sin saber para que servían las postales la eche por echar y me dio a la primera el orichalcum+ en mi segunda no me lo doy hasta haber echado como 20 o 30 xD, lo mejor es hacer lo que te han dicho, guardar antes de echarlas y si no te sale cargar la partida y repetir, es un engorro pero te ahorras tener que estar comprando cada por 3, al final te acabaran soltando el anillo y el orichalcum+ :)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Zaguer escribió:@Akecchi puedes conseguirlo con las postales si.
Compra cosas baratas (en plan cebollas y cosas así) una a una (cierta la tienda después de cada compra) y te van dando postales, cuando tengas unas 10 o 15 guardas la partida y mandas las postales, si no te sale lo que quieres vuelve al menú de inicio desde el punto de guardado y prueba otra vez.

El anillo que buscas me salió lo menos 20 veces cuando estaba intentando conseguir el orichalcum + con este método ;)


Pues llevo unas 3 horas, ni el anillo ni la orichalcum de los huevos, 20 postales tengo...


Es cuestión de suerte, yo la primera vez que jugué, sin saber para que servían las postales la eche por echar y me dio a la primera el orichalcum+ en mi segunda no me lo doy hasta haber echado como 20 o 30 xD, lo mejor es hacer lo que te han dicho, guardar antes de echarlas y si no te sale cargar la partida y repetir, es un engorro pero te ahorras tener que estar comprando cada por 3, al final te acabaran soltando el anillo y el orichalcum+ :)


Ya está pero el anillo ese no me lo han soltado de ninguna manera, el orichachum sí y en fin, pasé del tema y me acabo de terminar el DLC... Qué aburrido, ¿no? Repetir todo, ni siquiera he visto a los personajes de FF, ¿dónde andan metidos?
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Pues llevo unas 3 horas, ni el anillo ni la orichalcum de los huevos, 20 postales tengo...


Es cuestión de suerte, yo la primera vez que jugué, sin saber para que servían las postales la eche por echar y me dio a la primera el orichalcum+ en mi segunda no me lo doy hasta haber echado como 20 o 30 xD, lo mejor es hacer lo que te han dicho, guardar antes de echarlas y si no te sale cargar la partida y repetir, es un engorro pero te ahorras tener que estar comprando cada por 3, al final te acabaran soltando el anillo y el orichalcum+ :)


Ya está pero el anillo ese no me lo han soltado de ninguna manera, el orichachum sí y en fin, pasé del tema y me acabo de terminar el DLC... Qué aburrido, ¿no? Repetir todo, ni siquiera he visto a los personajes de FF, ¿dónde andan metidos?


Salen no se si es en el episodio secreto o en el limit cut, no se como se desbloquean pero imagino que pasándote el juego principal, yo es que aun no he empezado los DLC's como quiero, primero estoy pasándome el kakarot que estaba antes xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Es cuestión de suerte, yo la primera vez que jugué, sin saber para que servían las postales la eche por echar y me dio a la primera el orichalcum+ en mi segunda no me lo doy hasta haber echado como 20 o 30 xD, lo mejor es hacer lo que te han dicho, guardar antes de echarlas y si no te sale cargar la partida y repetir, es un engorro pero te ahorras tener que estar comprando cada por 3, al final te acabaran soltando el anillo y el orichalcum+ :)


Ya está pero el anillo ese no me lo han soltado de ninguna manera, el orichachum sí y en fin, pasé del tema y me acabo de terminar el DLC... Qué aburrido, ¿no? Repetir todo, ni siquiera he visto a los personajes de FF, ¿dónde andan metidos?


Salen no se si es en el episodio secreto o en el limit cut, no se como se desbloquean pero imagino que pasándote el juego principal, yo es que aun no he empezado los DLC's como quiero, primero estoy pasándome el kakarot que estaba antes xD


Vale, ya lo vi y nada del dlc tiene sentido, tampoco te diré nada por no spoilearte pero vaya decepción joder...
Bueno, después de pasarme el DLC entero (que no solo el re:mind scenario):

Vuelvo a decir lo mismo que dije, el DLC no es más que un "Final Mix" , a quien solo le interese la historia, no es recomendable la compra (y era algo esperable), mejor ver la historia por youtube o similares si es el contenido que buscas, a quien le interese todo el otro contenido y/o todo el contenido en general que trae ahí habría que valorar, si a alguien le gustan los "retos" va a disfrutar bastante tanto el limitcut como el secret episode XD

Igual a 20-25€ hubiese estado mejor (más ajustado?) el precio y/o igual deberían haber enfocado el DLC más al público "casual" que no a fans que además le gusten los retos.

Por otro lado, y una vez más, en cuanto a duración, el DLC entero no dura 4h como se dice por ahí, al final se convertirá en un meme XD .
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Ya está pero el anillo ese no me lo han soltado de ninguna manera, el orichachum sí y en fin, pasé del tema y me acabo de terminar el DLC... Qué aburrido, ¿no? Repetir todo, ni siquiera he visto a los personajes de FF, ¿dónde andan metidos?


Salen no se si es en el episodio secreto o en el limit cut, no se como se desbloquean pero imagino que pasándote el juego principal, yo es que aun no he empezado los DLC's como quiero, primero estoy pasándome el kakarot que estaba antes xD


Vale, ya lo vi y nada del dlc tiene sentido, tampoco te diré nada por no spoilearte pero vaya decepción joder...


No mejor no me digas nada, pero te aseguro que a mi nada puede decepcionarme ya de este juego en concreto, no voy con las espectativas y a mi KH3 me gustó, no me parece un mal final, esta mal contada la historia si, pero el juego me gustó y el final también, he aprendido a no hacerme ilusiones con nada y gracias a eso cuando pasan estas cosas en los juegos se sacarles los puntos positivos y negativos por igual y no me decepciona porque voy abierto a todo lo que pueda pasar :p, pero he aprendido a hacer eso a la malas créeme, muchas decepciones me he llevado para aprender a no dejar que el hype me pueda xD
Por si a alguien le sirve:

Stats máximos sin nada equipado para sora:

  • Fuerza: 162
  • Magia: 164
  • Defensa: 159

fuente: https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... max_stats/
Buenas, alguien me dice de los cheats o menu premium que opciones tiene? Lo jugaré en maestro y no me importará tirar de eso para pasarme los data

Mersi
Pues limit cut terminado y final malo del episodio secreto visto, subire otra vez los atributos de sora y luego vere si soy capaz de derrotar al jefe secreto.
nano_power escribió:Buenas, alguien me dice de los cheats o menu premium que opciones tiene? Lo jugaré en maestro y no me importará tirar de eso para pasarme los data

Mersi


Imagen

Imagen

La mayoría se autoexplican por el nombre, las de recuperación van subiendo poco a poco lo que sea, y la de supervivencia hace que se triplique el ataque y la magia tanto de aliados como de enemigos ;)


Luego también están los códigos experto pero esos en general hacen el juego más dificil :p
Lirathyra escribió:Por si a alguien le sirve:

Stats máximos sin nada equipado para sora:

  • Fuerza: 162
  • Magia: 164
  • Defensa: 159

fuente: https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... max_stats/

Perfectos para follarle el culo a Yozora
13257 respuestas