Kingdom Hearts III

¿Alguien puede explicarme qué narices acabo de ver por YouTube?
Yo me bajo del carro, bastante he aguantado ya XD. Menos mal que no he comprado el DLC, pero visto lo visto, el kh3 un paseo, no salían Pjs de FF, fumadas varias, en fin.
Hay algun trofeo del dlc por jugar en experto?
Poner el video secreto al final del limit cut ha sido una guarrada. Cuanta gente se cree Nomura y su equipo que va a ser capaz de pasarse todas esas batallas?, muy poca, la mayoria de la gente lo va a ver en youtube. Yo no tengo problemas con juegos dificiles pero con esto se han pasado un poco [+risas]
kosmos100 escribió:Poner el video secreto al final del limit cut ha sido una guarrada. Cuanta gente se cree Nomura y su equipo que va a ser capaz de pasarse todas esas batallas?, muy poca, la mayoria de la gente lo va a ver en youtube. Yo no tengo problemas con juegos dificiles pero con esto se han pasado un poco [+risas]

Cuáles son los requisitos para poder ver el final secreto ?? Si yo cargo mi partida en dificultad normal con nivel 99 y la artema, si me paso remind, no podré ver el final secreto?
Belvis escribió:
kosmos100 escribió:Poner el video secreto al final del limit cut ha sido una guarrada. Cuanta gente se cree Nomura y su equipo que va a ser capaz de pasarse todas esas batallas?, muy poca, la mayoria de la gente lo va a ver en youtube. Yo no tengo problemas con juegos dificiles pero con esto se han pasado un poco [+risas]

Cuáles son los requisitos para poder ver el final secreto ?? Si yo cargo mi partida en dificultad normal con nivel 99 y la artema, si me paso remind, no podré ver el final secreto?



Tienes que ganar todas las batallas, creo que son los 13 miembros + el boss secreto para poder ver el final secreto. Aqui el nivel y la espada no creo que importe tanto, logicamente ayuda si tienes nivel 99 y la mejor espada pero son tan dificiles que te los tienes que aprender de memoria y pillarles el truco. Algunos son muy jodidos.
Tengo sentimientos encontrados con el DLC...
kosmos100 escribió:
Belvis escribió:
kosmos100 escribió:Poner el video secreto al final del limit cut ha sido una guarrada. Cuanta gente se cree Nomura y su equipo que va a ser capaz de pasarse todas esas batallas?, muy poca, la mayoria de la gente lo va a ver en youtube. Yo no tengo problemas con juegos dificiles pero con esto se han pasado un poco [+risas]

Cuáles son los requisitos para poder ver el final secreto ?? Si yo cargo mi partida en dificultad normal con nivel 99 y la artema, si me paso remind, no podré ver el final secreto?



Tienes que ganar todas las batallas, creo que son los 13 miembros + el boss secreto para poder ver el final secreto. Aqui el nivel y la espada no creo que importe tanto, logicamente ayuda si tienes nivel 99 y la mejor espada pero son tan dificiles que te los tienes que aprender de memoria y pillarles el truco. Algunos son muy jodidos.

Hasta en nivel normal son tan jodidos??
REJE escribió:
Billmurray escribió:Acabo de terminarme el DLC. Y me cago en los putos muertos de Nomura. Hay que ser sinvergüenza.



Por lo que estáis dejando caer más de uno (y no quiero saberlo) ¿que? que este DLC riza más el rizo y extiende el chicle ¿no?


Porque es una tomadura de pelo, y una estafa. No tengo problemas con que rice el rizo (sí con la forma de hacerlo), pero si con el DLC en sí.
Veo que este hilo se ha llenado de lloricas.

Un saludo
kosmos100 escribió:Poner el video secreto al final del limit cut ha sido una guarrada. Cuanta gente se cree Nomura y su equipo que va a ser capaz de pasarse todas esas batallas?, muy poca, la mayoria de la gente lo va a ver en youtube. Yo no tengo problemas con juegos dificiles pero con esto se han pasado un poco [+risas]

Para eso está el poder jugar el juego en Modo Facil
Yo por eso mismo lo jugué en Experto sin ponerme nada de equipo y sin cambiar de espada ni subirla desde que obtuve la del Sheriff.

Así luego en las Data Battles me pondré las bandas esas que me dan 6 de defensa y los equipos esos que me suben el ataque 6 puntos y el que me sube 5 el ataque y magia, que las magias curen, etc...
Eso unido al Nivel 99 los hará un paseo en Experto



PD: ¿Como se consigue el trofeo temerario?
Larxeel escribió:Veo que este hilo se ha llenado de lloricas.

Un saludo


Pasa del ese hate (que lo llaman falsamente opinión y encima se ofenden, opinión son los que no les ha gustado pero al menos hablan con criterio), muchos se dejan llevar por el enfado y pretende condicionar a la gente que no se lo compre cuando no tiene ese derecho o ojo, se quw no son el 100% de los que le dan una mala cririca pero son muy pocos de los que lo critican no se dejan llevar y solo aconsejan esperar a que baje de precio pero se agradece de que los haya, pero los que no lo hacen, la gente tiene derecho a leer y tener una opinión amplia pero lo único que saben decir es que es una basura y que no lo compren, en fin [facepalm] yo aun no me lo he pasado y por si alguien me salta, no me vale el : cuando te lo pases nos entenderás, pues lo mismo me dijeron con el juego base y me gustó :p

Lo dicho tu pasa y ya está céntrate en disfrutar el DLC y a partir de ahora ir a nuestra bola aunque esa gente nos replique algo (salvo que sean los que hablan con criterio propio de haberlo probado ellos aunque no les haya gustado) y dedicarnos a preguntar dudas y resolver dudas que es el verdadero objetivo de este hilo :p, un saludo :)
@Shephon Uno entra aquí ilusionado para compartir experiencias vividas y se encuentra con los dos usuarios de turno diciendo una y otra vez, de manera cansina, que este DLC es un timo y que no sé qué. Uno que no se lo ha comprado y otro que dice que no le ha gustado. ¿Que no te ha gustado? Pues muy bien, pero guárdate tus pataletas porque creo que a nadie le interesan
Larxeel escribió:@Shephon Uno entra aquí ilusionado para compartir experiencias vividas y se encuentra con los dos usuarios de turno diciendo una y otra vez, de manera cansina, que este DLC es un timo y que no sé qué. Uno que no se lo ha comprado y otro que dice que no le ha gustado. ¿Que no te ha gustado? Pues muy bien, pero guárdate tus pataletas porque creo que a nadie le interesan


A ver derecho tienen a dar su opinión y yo eso lo respeto, pero una cosa es dar tu opinión y otra como tu dices, repetir una y otra vez que es un timo que es basura y encima decirle a la gente que no se lo compre,

Por respeto no podemos coartarles su derecho a dar su opinión pero también es verdad que joder, hay límites para todo y yo creo que igual que podemos respetar que a ellos no les guste y dejar que de su opinión, ellos deberían hacer lo propio y respetar que haya gente a la que si les guste, lo que pasa es que hay gente que no tiene mesura y cuando hay algo que les ha decepcionado no solo lo dicen si no que se repiten y mas aun si alguien dice que si le ha gustado el juego/DLC el que sea no solo KH3, pero en fin como ya he dicho, lo mejor es que pases de esa gente y sigas a tu bola hablando del juego, de Re:mind y compartiendo ayuda a quien la pide y preguntando dudas si tienes alguna, porque si no lo que haces es alimentar esa mala baba y ese hate y entonces es cuando no van a para, lo que si ve que dejamos de hacerles caso al final se cansaran, no ves que muchas veces ni contestan a los que les preguntan si es realmente tan malo? Eso es porque o bien no tienen respuesta o bien lo que quieren es que alguien les salte, si pasas de ellos se acabaran aburriendo y olvidando del tema :p
Hasta las narices me tenéis algunos. Spoilers de todo el DLC, aviso.

Ah, vale, entonces, ¿sólo se puede hablar si a uno le ha gustado esta cosa? ¿Si nos parece una puta mierda no lo podemos decir porque os estamos amargando? Por esa regla de tres, podríamos poner lo contrario, que los que fanboyeais esta mierda nos estáis jodiendo a los demás porque estáis contribuyendo a que sigamos así.

30 euros por estar la mitad del DLC haciendo lo mismo que haces en el final del juego base. Por algo que no aporta absolutamente nada a la historia, porque no lo hace. ¿Amplía cosas que quedaron sin contar en el 3? Si, alguna, totalmente irrelevante y que de cualquier forma deberían haber estado en el juego base (porque si vosotros pensáis que las explicaciones a lo de Xion, por ejemplo, no debían estar en el juego base y que estaba bien apareciendo así porque sí, pues bien por vosotros. Pero es una tomadura de pelo.

La mitad, o más, de la parte Re:Mind, son los mismos videos que en el juego base, los mismos bosses. ¿Que está muy chulo visualmente (porque solo es visualmente, jugablemente es un coñazo) el combate de todos los guardianes juntos? Si, por supuesto. Muy chulo. Pero un elemento bueno no justifica lo demás.

Esto en cuanto a Re:Mind. Ahora, en cuanto a la parte "extra".

Primero, que no es nada extra. Extra era lo de Terra y el video de Birth by sleep en el 2, o el video de Roxas en el 1. Eran historias cerradas con un extra si te pasabas una serie de bosses más hardcores. Perfecto, ese concepto me encanta. Pero es que no es lo que ocurre aquí. Aquí sigues buscando a Sora, y para ver donde ha acabado, tienes que pasarte a esos bosses ultrachungos. Y eso no puedes hacerlo. La historia tienes que dejarla cerrada, y si luego como "premio" para quien se pase esos bosses quieres dejar un trailer del próximo juego, perfecto. Pero no puedes hacer esto.

Y la inclusión de los personajes de Final Fantasy, ha sido muy "Hey, ¿Podéis salir para que los fans se callen? Por favor." Y ya está. Esa escena la tienes, por ejemplo, con Ienzo y Ansem, y funciona exactamente igual, prácticamente ni los diálogos tendrías que cambiarle. Están ahí para contentar a los fans, y ya.

Y eso sin entrar a cosas más concretas,que ya sería para darle de comer aparte. Las cosas sacadas de la manga, las cosas que te dice que podrían ser interesantes para luego descartarlas cinco minutos después. Es un despropósito. 30 pavos por un DLC que no los vale, y que en su mayoría debería estar en el juego base. Un puta vergüenza.

¿Que os gusta? Perfecto. Pero aceptad que haya gente a la que no. Os debéis pensar que somos haters, que solo queremos criticar. Pero os equivocáis. Os equivocáis profundamente. Algunos somos fans de la saga desde que empezó. Es incluso nuestra saga favorita. Hemos reído y llorado con ella. Y estábamos ilusionados con KH3. Y hasta tropezamos con la misma piedra, y nos fuimos ilusionando con este DLC. Y cuando vemos lo que se ha hecho nos sentimos dolidos. Para algunos solo es una saga de videojuegos, para otros es algo que llegó a nuestras vidas en un momento muy concreto y por x razones nos tocó, o nos ayudó a superar y sobrellevar x momentos de nuestra vida.

No puedo hablar por los demás que no les ha gustado, pero sí por mi, y creedme. Nadie, ni uno solo de vosotros, tenía tantas ganas no digo del DLC, sino de que le gustase el DLC. Y no he podido poner más de mi parte para que así fuese. Y os lo digo de verdad.


Perdonad el tocho. Quien lo quiera leer que lo lea y quien no, pues no. Quizás no todo queda lo correctamente escrito que debería para una lectura cómoda, pero he ido escribiendo según me salía. Y pensadlo dos veces antes de llamar lloricas a quien se haya sentido decepcionado o dolido con este juego y su DLC.
Billmurray escribió:Hasta las narices me tenéis algunos. Spoilers de todo el DLC, aviso.

Ah, vale, entonces, ¿sólo se puede hablar si a uno le ha gustado esta cosa? ¿Si nos parece una puta mierda no lo podemos decir porque os estamos amargando? Por esa regla de tres, podríamos poner lo contrario, que los que fanboyeais esta mierda nos estáis jodiendo a los demás porque estáis contribuyendo a que sigamos así.

30 euros por estar la mitad del DLC haciendo lo mismo que haces en el final del juego base. Por algo que no aporta absolutamente nada a la historia, porque no lo hace. ¿Amplía cosas que quedaron sin contar en el 3? Si, alguna, totalmente irrelevante y que de cualquier forma deberían haber estado en el juego base (porque si vosotros pensáis que las explicaciones a lo de Xion, por ejemplo, no debían estar en el juego base y que estaba bien apareciendo así porque sí, pues bien por vosotros. Pero es una tomadura de pelo.

La mitad, o más, de la parte Re:Mind, son los mismos videos que en el juego base, los mismos bosses. ¿Que está muy chulo visualmente (porque solo es visualmente, jugablemente es un coñazo) el combate de todos los guardianes juntos? Si, por supuesto. Muy chulo. Pero un elemento bueno no justifica lo demás.

Esto en cuanto a Re:Mind. Ahora, en cuanto a la parte "extra".

Primero, que no es nada extra. Extra era lo de Terra y el video de Birth by sleep en el 2, o el video de Roxas en el 1. Eran historias cerradas con un extra si te pasabas una serie de bosses más hardcores. Perfecto, ese concepto me encanta. Pero es que no es lo que ocurre aquí. Aquí sigues buscando a Sora, y para ver donde ha acabado, tienes que pasarte a esos bosses ultrachungos. Y eso no puedes hacerlo. La historia tienes que dejarla cerrada, y si luego como "premio" para quien se pase esos bosses quieres dejar un trailer del próximo juego, perfecto. Pero no puedes hacer esto.

Y la inclusión de los personajes de Final Fantasy, ha sido muy "Hey, ¿Podéis salir para que los fans se callen? Por favor." Y ya está. Esa escena la tienes, por ejemplo, con Ienzo y Ansem, y funciona exactamente igual, prácticamente ni los diálogos tendrías que cambiarle. Están ahí para contentar a los fans, y ya.

Y eso sin entrar a cosas más concretas,que ya sería para darle de comer aparte. Las cosas sacadas de la manga, las cosas que te dice que podrían ser interesantes para luego descartarlas cinco minutos después. Es un despropósito. 30 pavos por un DLC que no los vale, y que en su mayoría debería estar en el juego base. Un puta vergüenza.

¿Que os gusta? Perfecto. Pero aceptad que haya gente a la que no. Os debéis pensar que somos haters, que solo queremos criticar. Pero os equivocáis. Os equivocáis profundamente. Algunos somos fans de la saga desde que empezó. Es incluso nuestra saga favorita. Hemos reído y llorado con ella. Y estábamos ilusionados con KH3. Y hasta tropezamos con la misma piedra, y nos fuimos ilusionando con este DLC. Y cuando vemos lo que se ha hecho nos sentimos dolidos. Para algunos solo es una saga de videojuegos, para otros es algo que llegó a nuestras vidas en un momento muy concreto y por x razones nos tocó, o nos ayudó a superar y sobrellevar x momentos de nuestra vida.

No puedo hablar por los demás que no les ha gustado, pero sí por mi, y creedme. Nadie, ni uno solo de vosotros, tenía tantas ganas no digo del DLC, sino de que le gustase el DLC. Y no he podido poner más de mi parte para que así fuese. Y os lo digo de verdad.


Perdonad el tocho. Quien lo quiera leer que lo lea y quien no, pues no. Quizás no todo queda lo correctamente escrito que debería para una lectura cómoda, pero he ido escribiendo según me salía. Y pensadlo dos veces antes de llamar lloricas a quien se haya sentido decepcionado o dolido con este juego y su DLC.
Madre mía, no se puede decir mejor...
@Jox24emy Yo diría más bien que se contradice en muchas cosas [fiu]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Siempre hay peleas en el foro, un poco de educación por favor que seguro que la mayoría ya pasamos de los 30 años y parecemos niños, joder... Que en paz sea el hilo y a seguir comentando cosas del juego sean buenas o malas, pero sin entrar a faltar el respeto ni a cuestionar la palabra del prójimo, señores...
Señores los jefes esos tan chungos, puedo poner el juego en normal para que se hagan más llevaderos? O si o si tengo que cargarme los con mi partida pasada en experto.

Aún no he llegado pero viendo aquí a todo dios sufrir me está dando cosa xD
Si los data Boss del límite cut son chungos , esperaros a ver el jefe secreto que va después
yozora
madre de Dios hace lo que le sale de los huevos literalmente [qmparto] lo estoy jugando en experto nivel 99 con todo y es que me parece mucho más difícil .
Billmurray escribió:Hasta las narices me tenéis algunos. Spoilers de todo el DLC, aviso.

Ah, vale, entonces, ¿sólo se puede hablar si a uno le ha gustado esta cosa? ¿Si nos parece una puta mierda no lo podemos decir porque os estamos amargando? Por esa regla de tres, podríamos poner lo contrario, que los que fanboyeais esta mierda nos estáis jodiendo a los demás porque estáis contribuyendo a que sigamos así.

30 euros por estar la mitad del DLC haciendo lo mismo que haces en el final del juego base. Por algo que no aporta absolutamente nada a la historia, porque no lo hace. ¿Amplía cosas que quedaron sin contar en el 3? Si, alguna, totalmente irrelevante y que de cualquier forma deberían haber estado en el juego base (porque si vosotros pensáis que las explicaciones a lo de Xion, por ejemplo, no debían estar en el juego base y que estaba bien apareciendo así porque sí, pues bien por vosotros. Pero es una tomadura de pelo.

La mitad, o más, de la parte Re:Mind, son los mismos videos que en el juego base, los mismos bosses. ¿Que está muy chulo visualmente (porque solo es visualmente, jugablemente es un coñazo) el combate de todos los guardianes juntos? Si, por supuesto. Muy chulo. Pero un elemento bueno no justifica lo demás.

Esto en cuanto a Re:Mind. Ahora, en cuanto a la parte "extra".

Primero, que no es nada extra. Extra era lo de Terra y el video de Birth by sleep en el 2, o el video de Roxas en el 1. Eran historias cerradas con un extra si te pasabas una serie de bosses más hardcores. Perfecto, ese concepto me encanta. Pero es que no es lo que ocurre aquí. Aquí sigues buscando a Sora, y para ver donde ha acabado, tienes que pasarte a esos bosses ultrachungos. Y eso no puedes hacerlo. La historia tienes que dejarla cerrada, y si luego como "premio" para quien se pase esos bosses quieres dejar un trailer del próximo juego, perfecto. Pero no puedes hacer esto.

Y la inclusión de los personajes de Final Fantasy, ha sido muy "Hey, ¿Podéis salir para que los fans se callen? Por favor." Y ya está. Esa escena la tienes, por ejemplo, con Ienzo y Ansem, y funciona exactamente igual, prácticamente ni los diálogos tendrías que cambiarle. Están ahí para contentar a los fans, y ya.

Y eso sin entrar a cosas más concretas,que ya sería para darle de comer aparte. Las cosas sacadas de la manga, las cosas que te dice que podrían ser interesantes para luego descartarlas cinco minutos después. Es un despropósito. 30 pavos por un DLC que no los vale, y que en su mayoría debería estar en el juego base. Un puta vergüenza.

¿Que os gusta? Perfecto. Pero aceptad que haya gente a la que no. Os debéis pensar que somos haters, que solo queremos criticar. Pero os equivocáis. Os equivocáis profundamente. Algunos somos fans de la saga desde que empezó. Es incluso nuestra saga favorita. Hemos reído y llorado con ella. Y estábamos ilusionados con KH3. Y hasta tropezamos con la misma piedra, y nos fuimos ilusionando con este DLC. Y cuando vemos lo que se ha hecho nos sentimos dolidos. Para algunos solo es una saga de videojuegos, para otros es algo que llegó a nuestras vidas en un momento muy concreto y por x razones nos tocó, o nos ayudó a superar y sobrellevar x momentos de nuestra vida.

No puedo hablar por los demás que no les ha gustado, pero sí por mi, y creedme. Nadie, ni uno solo de vosotros, tenía tantas ganas no digo del DLC, sino de que le gustase el DLC. Y no he podido poner más de mi parte para que así fuese. Y os lo digo de verdad.


Perdonad el tocho. Quien lo quiera leer que lo lea y quien no, pues no. Quizás no todo queda lo correctamente escrito que debería para una lectura cómoda, pero he ido escribiendo según me salía. Y pensadlo dos veces antes de llamar lloricas a quien se haya sentido decepcionado o dolido con este juego y su DLC.


De echo yo he dicho todo lo contrario y si tu enfado te deja leer, he puesto que respeto a quien no le guste y derecho tiene a dar su opinión, no soy tan extremista como el compañero,

(Lo pongo en Spoiler para evitar comerme media pagina :p)

Lo que digo yo (y no estoy diciendo que tu lo haya echo) es que lo que no me parece correcto es ver un video de Youtube, atreverse a decir que es una mierda sin jugarlo siquiera e intentar influenciar a quienes no tienen información a que no se lo compren, otros han quedado decepcionados y aun así no desaconsejan su compra solo aconsejan esperar a que lo compre mas barato,

Lo que si veo es que algunos (no todos eso a quedado claro) defendemos el DLC aun aceptando que no es la panacea del juego y respetamos ambas partes, cosa que no se ve por parte de la mayoría (no todos se que algunos si) de los que no les gusta, yo se perfectamente que KH3 es un juego mediocre aunque a mi personalmente si me ha gustado y su final, se que Re:mind no lo salva aunque no me arrepiento de haberlo comprado, pero coño una cosa es eso y otra no respetar, no he leido tu tocho porque dices que tiene spoiler,

KH3 tiene salvación esta generación y la culpa a sido de Nomura y su manía de llevar 20 proyectos al mismo tiempo y sacarlos deprisa para que no choquen, si bien en el caso de KH3 no ha sido un juego recortado por mucho que la gente se encabezone en que si lo es, no es incompleto pero su historia si se ha visto lastrada por culpa de los proyectos de Nomura, y el contenido no estaba metido dentro del juego por lo siguiente, los dataminers no sacaron nada y el juego no peso mas de 40gigas hasta el dia 22 esto se debe a que como hacen muchas compañías el contenido se mete mediante parche para luego usar el DLC como activador y asi ahorrarte la descarga cuando lo compras, esto lo ha echo por ejemplo el DB xenoverse 2 con todos sus packs, meten los personajes por update y después los pagas cuando sale el DLC a la venta, dos meses antes de la salida de la película de Broly metieron un update con los modelos de gogeta y Broly,

Entiendo que muchos os hayáis decepcionado pero me parece injusto atacar a quien si le ha gustado y dice que no es una mala compra, algunos hasta buscan escusas absurdas para justificar que es una mierda y cuando se les pregunta no son capaces de contestar, de igual manera me parece injusto al revés que se ataque a la gente que no le ha gustado el juego o el DLC todos somos libres de pensar por nosotros mismos y de que no nos gusten las mismas cosas, lo que no me parece correcto y me parece una falta de respeto y una niñeria de pataleta de patio de guardería de ambas partes (los que no les gusta y los que si de manera extrema), el intentar imponer los gustos de cada uno, tachar de hater o fanboy y lo peor de todo, intentar condicionar las decisiones de compra de la gente que aun no lo tiene comprado y busca opiniones amplias y objetivas,

cosa que nadie esta haciendo aqui ya que desde hace varias páginas hasta ahora nada mas que leo gente imponiendo sus opiniones personales sin objetividad alguna, por mucho que algo no te guste
o al revés, si sabes que hay gente esperando gente esperando una review objetiva coño, busca la manera de que tus gusto no interfieran, yo me decepcione con KH3 pero fui capaz de encontrar puntos positivos y de dar una review abierta para que la gente decidiera por si mismos, no fui en Plan: es una mierda no lo compre ni tampoco: es una puta pasada tirales tu dinero a la cara y chupasela a Nomura, hay que saber encontrar el punto medio y pena que en un hilo publico puedes dar tu opinión y decir que te gusta o que no, pero después si tu intención es hacer una review y sabes que hay mas gente a parte de ti, intentar dar luego una vista mas amplia que no se centre sola y exclusivamente en uno de los aspectos del juego ya sean los negativos o los positivos, hay que ser un poco mas condescendientes y pensar en los demas si vamos a hablar por un hilo publico para que la gente no tenga solo uno de los lados de la información y la tenga completa,


Perdón por el tocho pero al igual que tu se me ha ido saliendo segun escribía, dicho esto remarco, no se los demas pero yo si respeto las opiniones ajenas asi que no te tomes este comentario como un ataque no es mi intención a parte de que parte del mensaje no va dirigido exclusivamente a ti si que hablo un poco en general :p, un saludo y buen rollo :)

@Akecchi eso seria lo normal pero tal parece que cuando a alguien no le gusta algo o al revés, si no compartes su opinión eres un mierda [facepalm] en fin, lo mejor es pasar de eso y centrarnos en el juego :p

@Demoniun solo se puede jugar con la partida que hayas selección al empezarlo, tendrías que empezar de cero para jugarlo en otra dificultad pero vamos, aun no lo he jugado pero si el juego base en experto es un paseo y con lo rotas que están las nuevas llaves espada, no creo que sea un infierno como la gente dice, tu juegalo y ya juzga segun lo veas tu :p
Billmurray escribió:Hasta las narices me tenéis algunos. Spoilers de todo el DLC, aviso.

Ah, vale, entonces, ¿sólo se puede hablar si a uno le ha gustado esta cosa? ¿Si nos parece una puta mierda no lo podemos decir porque os estamos amargando? Por esa regla de tres, podríamos poner lo contrario, que los que fanboyeais esta mierda nos estáis jodiendo a los demás porque estáis contribuyendo a que sigamos así.

30 euros por estar la mitad del DLC haciendo lo mismo que haces en el final del juego base. Por algo que no aporta absolutamente nada a la historia, porque no lo hace. ¿Amplía cosas que quedaron sin contar en el 3? Si, alguna, totalmente irrelevante y que de cualquier forma deberían haber estado en el juego base (porque si vosotros pensáis que las explicaciones a lo de Xion, por ejemplo, no debían estar en el juego base y que estaba bien apareciendo así porque sí, pues bien por vosotros. Pero es una tomadura de pelo.

La mitad, o más, de la parte Re:Mind, son los mismos videos que en el juego base, los mismos bosses. ¿Que está muy chulo visualmente (porque solo es visualmente, jugablemente es un coñazo) el combate de todos los guardianes juntos? Si, por supuesto. Muy chulo. Pero un elemento bueno no justifica lo demás.

Esto en cuanto a Re:Mind. Ahora, en cuanto a la parte "extra".

Primero, que no es nada extra. Extra era lo de Terra y el video de Birth by sleep en el 2, o el video de Roxas en el 1. Eran historias cerradas con un extra si te pasabas una serie de bosses más hardcores. Perfecto, ese concepto me encanta. Pero es que no es lo que ocurre aquí. Aquí sigues buscando a Sora, y para ver donde ha acabado, tienes que pasarte a esos bosses ultrachungos. Y eso no puedes hacerlo. La historia tienes que dejarla cerrada, y si luego como "premio" para quien se pase esos bosses quieres dejar un trailer del próximo juego, perfecto. Pero no puedes hacer esto.

Y la inclusión de los personajes de Final Fantasy, ha sido muy "Hey, ¿Podéis salir para que los fans se callen? Por favor." Y ya está. Esa escena la tienes, por ejemplo, con Ienzo y Ansem, y funciona exactamente igual, prácticamente ni los diálogos tendrías que cambiarle. Están ahí para contentar a los fans, y ya.

Y eso sin entrar a cosas más concretas,que ya sería para darle de comer aparte. Las cosas sacadas de la manga, las cosas que te dice que podrían ser interesantes para luego descartarlas cinco minutos después. Es un despropósito. 30 pavos por un DLC que no los vale, y que en su mayoría debería estar en el juego base. Un puta vergüenza.

¿Que os gusta? Perfecto. Pero aceptad que haya gente a la que no. Os debéis pensar que somos haters, que solo queremos criticar. Pero os equivocáis. Os equivocáis profundamente. Algunos somos fans de la saga desde que empezó. Es incluso nuestra saga favorita. Hemos reído y llorado con ella. Y estábamos ilusionados con KH3. Y hasta tropezamos con la misma piedra, y nos fuimos ilusionando con este DLC. Y cuando vemos lo que se ha hecho nos sentimos dolidos. Para algunos solo es una saga de videojuegos, para otros es algo que llegó a nuestras vidas en un momento muy concreto y por x razones nos tocó, o nos ayudó a superar y sobrellevar x momentos de nuestra vida.

No puedo hablar por los demás que no les ha gustado, pero sí por mi, y creedme. Nadie, ni uno solo de vosotros, tenía tantas ganas no digo del DLC, sino de que le gustase el DLC. Y no he podido poner más de mi parte para que así fuese. Y os lo digo de verdad.


Perdonad el tocho. Quien lo quiera leer que lo lea y quien no, pues no. Quizás no todo queda lo correctamente escrito que debería para una lectura cómoda, pero he ido escribiendo según me salía. Y pensadlo dos veces antes de llamar lloricas a quien se haya sentido decepcionado o dolido con este juego y su DLC.

Bravo.
@Shephon

Te cito para no comernos toda la página con quotes. Por ti no iba, tu sí dejaste claro que cada uno puede tener su opinión, y en lo de la crítica a quienes hablan viendo las cosas en Youtube (obviamente, no es mi caso, yo estuve hasta a punto de pillar el concierto también) estoy totalmente de acuerdo.

Yo no ataco a quien le guste el DLC, cada uno tiene su gusto y su capacidad de crítica, eso está claro. A quien le guste me parece perfecto, y realmente le envidio, ojalá fuera mi caso. Lo que no puede ser es que haya que callarse y sólo se pueda hablar si te ha molado, y que si no seas un llorica que viene a cortar la ilusión a los demás. Pues no me da la gana.
@Billmurray lo se, se que no iba por mi, solo contestaba porque he pensando que era mejor que hablase alguien que, como tu y yo, tiene una mira mas amplia y no se deja llevar sola y exclusivamente por el odio o por el fanatismo :p,

Ya se que tu atacas a quien le gusta el DLC y de echo una de las cosas que he mencionado es que en ese aspecto no refería a ti si no en general a muchos que si lo hacen y tienes razón en que no es justo tachar a la gente de hater o llorica porque no le guste algo, otra cosa es se imponga o se haga en tono burla y entonces si, pero si solo estás dando tu punto de vista y no intentas influenciar a nadie, pues me parece una falta de respeto hacia esa gente, me alegro de que aun haya gente que sea cordial al hablar con los demas, un saludo :)
Billmurray escribió:Hasta las narices me tenéis algunos. Spoilers de todo el DLC, aviso.

Ah, vale, entonces, ¿sólo se puede hablar si a uno le ha gustado esta cosa? ¿Si nos parece una puta mierda no lo podemos decir porque os estamos amargando? Por esa regla de tres, podríamos poner lo contrario, que los que fanboyeais esta mierda nos estáis jodiendo a los demás porque estáis contribuyendo a que sigamos así.

30 euros por estar la mitad del DLC haciendo lo mismo que haces en el final del juego base. Por algo que no aporta absolutamente nada a la historia, porque no lo hace. ¿Amplía cosas que quedaron sin contar en el 3? Si, alguna, totalmente irrelevante y que de cualquier forma deberían haber estado en el juego base (porque si vosotros pensáis que las explicaciones a lo de Xion, por ejemplo, no debían estar en el juego base y que estaba bien apareciendo así porque sí, pues bien por vosotros. Pero es una tomadura de pelo.

La mitad, o más, de la parte Re:Mind, son los mismos videos que en el juego base, los mismos bosses. ¿Que está muy chulo visualmente (porque solo es visualmente, jugablemente es un coñazo) el combate de todos los guardianes juntos? Si, por supuesto. Muy chulo. Pero un elemento bueno no justifica lo demás.

Esto en cuanto a Re:Mind. Ahora, en cuanto a la parte "extra".

Primero, que no es nada extra. Extra era lo de Terra y el video de Birth by sleep en el 2, o el video de Roxas en el 1. Eran historias cerradas con un extra si te pasabas una serie de bosses más hardcores. Perfecto, ese concepto me encanta. Pero es que no es lo que ocurre aquí. Aquí sigues buscando a Sora, y para ver donde ha acabado, tienes que pasarte a esos bosses ultrachungos. Y eso no puedes hacerlo. La historia tienes que dejarla cerrada, y si luego como "premio" para quien se pase esos bosses quieres dejar un trailer del próximo juego, perfecto. Pero no puedes hacer esto.

Y la inclusión de los personajes de Final Fantasy, ha sido muy "Hey, ¿Podéis salir para que los fans se callen? Por favor." Y ya está. Esa escena la tienes, por ejemplo, con Ienzo y Ansem, y funciona exactamente igual, prácticamente ni los diálogos tendrías que cambiarle. Están ahí para contentar a los fans, y ya.

Y eso sin entrar a cosas más concretas,que ya sería para darle de comer aparte. Las cosas sacadas de la manga, las cosas que te dice que podrían ser interesantes para luego descartarlas cinco minutos después. Es un despropósito. 30 pavos por un DLC que no los vale, y que en su mayoría debería estar en el juego base. Un puta vergüenza.

¿Que os gusta? Perfecto. Pero aceptad que haya gente a la que no. Os debéis pensar que somos haters, que solo queremos criticar. Pero os equivocáis. Os equivocáis profundamente. Algunos somos fans de la saga desde que empezó. Es incluso nuestra saga favorita. Hemos reído y llorado con ella. Y estábamos ilusionados con KH3. Y hasta tropezamos con la misma piedra, y nos fuimos ilusionando con este DLC. Y cuando vemos lo que se ha hecho nos sentimos dolidos. Para algunos solo es una saga de videojuegos, para otros es algo que llegó a nuestras vidas en un momento muy concreto y por x razones nos tocó, o nos ayudó a superar y sobrellevar x momentos de nuestra vida.

No puedo hablar por los demás que no les ha gustado, pero sí por mi, y creedme. Nadie, ni uno solo de vosotros, tenía tantas ganas no digo del DLC, sino de que le gustase el DLC. Y no he podido poner más de mi parte para que así fuese. Y os lo digo de verdad.


Perdonad el tocho. Quien lo quiera leer que lo lea y quien no, pues no. Quizás no todo queda lo correctamente escrito que debería para una lectura cómoda, pero he ido escribiendo según me salía. Y pensadlo dos veces antes de llamar lloricas a quien se haya sentido decepcionado o dolido con este juego y su DLC.


Más alto pero no más claro. Ahora si criticas algo eres un hater...
Larxeel escribió:@Jox24emy Yo diría más bien que se contradice en muchas cosas [fiu]
Yo diría que dice verdades como puños.
Que una saga en su "tercera" parte tras saltarse una generación termine dando tanta variedad de opiniones pues muy buen juego no es que haya salido viendo los palos de ciego que dio la compañia con FF15.

Se les queda grande estos mega proyectos a Square y a los que le guste el juego pues que lo jueguen pero si el juego no es a gusto de la opinión de la mayoría dejad de usar la coletilla hater. Que el que critica siempre tiene que estar dando mil explicaciones pero al que le encanta parece un bot de tripadvisor que no dice nada más.

No, no lo he jugado ni lo pienso jugar pero tengo amigos que en la época de PS2 se hicieron sus propias espadas llaves con chapas de madera y tras jugar el 3 se decepcionaron y eso que juegan a los de moviles y otros lo han dejado a medias directamente. Hablo de personas con los huevos negros que iniciaron la saga antes de haber adsl en casa.
a mi me ha dejado algo frío este DLC pero bueno ya tuve la misma sensación con KH3 en su día.

A ver como sale el FFVII remake viendo los precedentes
Como pega el
vanitas data me esta costando mas que el xigbar
Marcos2014____ escribió:a mi me ha dejado algo frío este DLC pero bueno ya tuve la misma sensación con KH3 en su día.

A ver como sale el FFVII remake viendo los precedentes


La diferencia es que FFVII remake se ha llevado el 90% de la atención de Nomura cosa que ha echo que se resienta la historia de KH3,

En cambio FFVII remake tiene un equipazo de la ostia detras, Nomura de director y de productor el director del FFVII original que no esta dejando que se tomen a coña el proyecto, la diferencia también esta en que con KH3 no se arriesgaban a la banca rota, se arriesgaban a perdidas si pero solo eso, con FFVII remake se estan jugando su reputación, sus ventas y mucho mas que perdidas económicas, si sale algo mal se pueden ir a la mierda de cabeza, por eso Podemos confiar en ese proyecto, se que es difícil hacerlo y entiendo a quien dude, pero vamos sabiendo lo que se juegan con ese remake no se puede usar este juego o FFXV como antecedentes ya que es un proyecto totalmente diferente a lo que suelen hacer, si me dijeras que estamos hablando de FFXVI te daría la razón de dudar por antecedentes, pero en este caso y sabiendo todo lo que se juegan no, lo siento pero no comparto la misma opinión, bueno eso y que el juego lo probé en Madrid y a mi ya me tienen mas que convencido de que va a salir cojonudo xD, pero si vamos pensando en que va a salir mal pues, lo mismo cuando lo juguemos no tendremos la mente tan abierta, pero eso, para mi gusto por lo que pude probar y teniendo en cuenta las condiciones del remake, yo confío en Kitase y se que va a intentar ser los mas correcto posible :p
Ya sacando medio juego....
También tenéis que entender que hay gente muy mosqueada con estos temas, y la única forma que tienen para que se les escuche son redes sociales y foros

Hay que dejar que cada uno opine y se desahogue, siempre que se razone la queja, obviamente no puedes venir y decir "menudo mojón han cagado está vez" y pensar que no te van a contestar de malas formas

De la misma forma que no puedes pretender que nadie critique el juego solo porque a ti te guste y no estés de acuerdo

Yo en ningún momento he opinado sobre el dlc en sí (sino sobre otro tema), básicamente porque no lo he jugado ni mi he visto todavía, así que supongo que todo el lío anterior no iba por mi, pero igualmente quería dejar mi punto de vista
Elexeim escribió:Que una saga en su "tercera" parte tras saltarse una generación termine dando tanta variedad de opiniones pues muy buen juego no es que haya salido viendo los palos de ciego que dio la compañia con FF15.

Se les queda grande estos mega proyectos a Square y a los que le guste el juego pues que lo jueguen pero si el juego no es a gusto de la opinión de la mayoría dejad de usar la coletilla hater. Que el que critica siempre tiene que estar dando mil explicaciones pero al que le encanta parece un bot de tripadvisor que no dice nada más.

No, no lo he jugado ni lo pienso jugar pero tengo amigos que en la época de PS2 se hicieron sus propias espadas llaves con chapas de madera y tras jugar el 3 se decepcionaron y eso que juegan a los de moviles y otros lo han dejado a medias directamente. Hablo de personas con los huevos negros que iniciaron la saga antes de haber adsl en casa.


El problema de todo esto (en mi opinión) es que a quien no le gusta hace más ruido que a quien si. Hoy en día la mayoría de gente a la que no le guste algo tiende a ir y ponerlo en foros, redes sociales etc y incluso repetirse una y otra vez... pero vamos en general hay gente que le ha gustado y gente que no y ambas posiciones son respetables.

Tampoco hay que olvidar que es más fácil también decepcionar a usuarios asiduos a la saga que no alrevés porque la gente se creas sus expectativas y demás, por poner un ejemplo he visto a gente criticando el 3 y diciendo que es basura, que no tiene nada destacable etc porque no tiene la historia que ellos quieren, porque no aparece
zack
de FF.. [+risas] (Lo que viene siendo hatear el juego por algo de manera que les impide ver nada bueno en el XD)
Al final pude derrotar a Saix. Mi error era no usar objetos (tengo esa mala costumbre)

Larxene me duró dos suspiros y Xigbar me costó un poco más, pero me pareció asumible (todo lo que sea bloquear se me suele dar bastante bien) Ahora estoy contra Ansem y el muy desgraciado no se deja pegar xD He estado a punto de derrotarlo un par de veces, pero termina matándome.

Con respecto al dlc, pues sí, es caro para lo que trae. Si los jefes ultra chungos te dan igual, entonces mejor esperar porque lo que trae de historia son dos tonterías que aportan poco y solo lían más la trama. Eso sí, el par de momentos fanservice de Re:Mind molan, pero no valen lo que cuestan.

Ojalá actualicen con más cosas (gratuitas) porque esto sabe a poco. La duración se basa en las veces que te toca repetir cada puñetero jefe.
Pero estos jefes tan chungos son en todas las dificultades o solo en maestro?

Yo juego en experto, cuál sería el nivel recomendado?

Gracias.
Yo estoy en experto nivel 90 y cuesta peor poco a poco se consigue
Gracias @jak300 me da que tengo que subir varios niveles (50 lol)
Zaguer escribió:Pero estos jefes tan chungos son en todas las dificultades o solo en maestro?

Yo juego en experto, cuál sería el nivel recomendado?

Gracias.


Los jefes en experto y lvl99 yo díria que son más díficiles que el juego base en maestro. En cuanto a lvl lo recomendado es 99 díria que para todos las dificultades.. he visto algún stream de gente en lvl99 normal del limitcut y les cuesta incluso con kupomonedas, pociones etc (pero habría que ver el nivel también de esa gente claro [+risas] ).

Al final todo depende de la habilidad en si.. ayer por ejemplo un streamer estaba intentando el limitcut lvl1 maestro y le faltaba poco para pasarse el boss con el que estaba (lo dejaba a 1~ barra) eso si, la habilidad de ese señor jugando no la tendrá el 99% de gente [+risas] .
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a mi me ha dejado algo frío este DLC pero bueno ya tuve la misma sensación con KH3 en su día.

A ver como sale el FFVII remake viendo los precedentes


La diferencia es que FFVII remake se ha llevado el 90% de la atención de Nomura cosa que ha echo que se resienta la historia de KH3,

En cambio FFVII remake tiene un equipazo de la ostia detras, Nomura de director y de productor el director del FFVII original que no esta dejando que se tomen a coña el proyecto, la diferencia también esta en que con KH3 no se arriesgaban a la banca rota, se arriesgaban a perdidas si pero solo eso, con FFVII remake se estan jugando su reputación, sus ventas y mucho mas que perdidas económicas, si sale algo mal se pueden ir a la mierda de cabeza, por eso Podemos confiar en ese proyecto, se que es difícil hacerlo y entiendo a quien dude, pero vamos sabiendo lo que se juegan con ese remake no se puede usar este juego o FFXV como antecedentes ya que es un proyecto totalmente diferente a lo que suelen hacer, si me dijeras que estamos hablando de FFXVI te daría la razón de dudar por antecedentes, pero en este caso y sabiendo todo lo que se juegan no, lo siento pero no comparto la misma opinión, bueno eso y que el juego lo probé en Madrid y a mi ya me tienen mas que convencido de que va a salir cojonudo xD, pero si vamos pensando en que va a salir mal pues, lo mismo cuando lo juguemos no tendremos la mente tan abierta, pero eso, para mi gusto por lo que pude probar y teniendo en cuenta las condiciones del remake, yo confío en Kitase y se que va a intentar ser los mas correcto posible :p

Ya no es solo por KH3 o el FFXV.....es que ya llevan años sin sacar una entrega de estas sagas como los de antaño. No dudo que el FFVII remake va a ser un juegazo porque ya el original lo es y aparte han tenido más tiempo de desarrollo. Pero que Square lleva años sin dar con la tecla es algo evidente
LOPE escribió:¿Alguien puede explicarme qué narices acabo de ver por YouTube?
Yo me bajo del carro, bastante he aguantado ya XD. Menos mal que no he comprado el DLC, pero visto lo visto, el kh3 un paseo, no salían Pjs de FF, fumadas varias, en fin.



Que hater eres. Sí que salen pjs de FF, lo que pasa es que tienes que pagar 30€ extra para verlos, hombre.

Yo ahí lo tengo, parado en el mundo de Monstruos SA y sin vistas de continuarlo a corto plazo xD
Ha salido una especie de análisis de este DLC en Vandal y son bastante críticos. Aunque resaltan sus bondades, lo acaban resumiendo en que es un DLC decepcionante por su precio/contenido.

Me pica la curiosidad bastante por los últimos minutos argumentales de este DLC pero no para gastarme lo que vale, aunque tampoco lo voy a ver en Youtube. Pagaré por Remind en una rebaja que se me antoja que ocurrirá a comienzos de verano.
La mayor estafa que he vivido en el mundo del videojuego en los 25 años que tengo.

Y a mi me gustó el juego original. Ojo.
wille_messi escribió:La mayor estafa que he vivido en el mundo del videojuego en los 25 años que tengo.

Y a mi me gustó el juego original. Ojo.


Podrías dar más detalles de el porque envez de soltar estafa y ya, ayudará a la gente más :p
Yo no se si calificarlo de estafa o no.
Lo que si se es que el próximo KH me va a tener que llamar bastante para quitarme este mal sabor de boca.
Lirathyra escribió:
wille_messi escribió:La mayor estafa que he vivido en el mundo del videojuego en los 25 años que tengo.

Y a mi me gustó el juego original. Ojo.


Podrías dar más detalles de el porque envez de soltar estafa y ya, ayudará a la gente más :p

30€ no vale este dlc ni locos vamos. Recapitular el final desde otra perspectiva. Casi un final alternativo estilo Evangelion para que os hagáis una idea. La parte posterior que es un final cut está ok. Pero aquí no hay recursos PERO NI LOCOS para que vendan esto a 30€.

Primero re:mind debió estar incluido en el propio juego. Podrían hasta no haberlo metido todo si no querían, pero hay cosas que le hubieran dado un upgrade importante a la experiencia inicial en su momento, no ahora. El final cut pues un coliseo del que no voy a dar detalles para no entrar con spoilers.

Pero vamos, ya sin entrar en calidad o no o en si te puede gustar más o menos, el dlc no tiene en recursos para vender a 30€ en ningún planeta. Por muchos corazones que conecten. Si lo supiera me lo hubiera visto por YouTube (y mirad que he evitado spoilers).
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a mi me ha dejado algo frío este DLC pero bueno ya tuve la misma sensación con KH3 en su día.

A ver como sale el FFVII remake viendo los precedentes


La diferencia es que FFVII remake se ha llevado el 90% de la atención de Nomura cosa que ha echo que se resienta la historia de KH3,

En cambio FFVII remake tiene un equipazo de la ostia detras, Nomura de director y de productor el director del FFVII original que no esta dejando que se tomen a coña el proyecto, la diferencia también esta en que con KH3 no se arriesgaban a la banca rota, se arriesgaban a perdidas si pero solo eso, con FFVII remake se estan jugando su reputación, sus ventas y mucho mas que perdidas económicas, si sale algo mal se pueden ir a la mierda de cabeza, por eso Podemos confiar en ese proyecto, se que es difícil hacerlo y entiendo a quien dude, pero vamos sabiendo lo que se juegan con ese remake no se puede usar este juego o FFXV como antecedentes ya que es un proyecto totalmente diferente a lo que suelen hacer, si me dijeras que estamos hablando de FFXVI te daría la razón de dudar por antecedentes, pero en este caso y sabiendo todo lo que se juegan no, lo siento pero no comparto la misma opinión, bueno eso y que el juego lo probé en Madrid y a mi ya me tienen mas que convencido de que va a salir cojonudo xD, pero si vamos pensando en que va a salir mal pues, lo mismo cuando lo juguemos no tendremos la mente tan abierta, pero eso, para mi gusto por lo que pude probar y teniendo en cuenta las condiciones del remake, yo confío en Kitase y se que va a intentar ser los mas correcto posible :p

Ya no es solo por KH3 o el FFXV.....es que ya llevan años sin sacar una entrega de estas sagas como los de antaño. No dudo que el FFVII remake va a ser un juegazo porque ya el original lo es y aparte han tenido más tiempo de desarrollo. Pero que Square lleva años sin dar con la tecla es algo evidente


Si bueno, la verdad es que desde FFXII que no dan ni una (aunque a mi XII si me gusta) aun así yo creo que FFVII remake saben que es un arma de doble filo y que como no lo hagan bien puede ser un trastazo serio para la compañía, asi que no creo que se la jueguen y de echo ya lo dijo Kitase en la nota sobre el retraso, que quieren asegurarse de darnos el remake nos merecemos los fans, a ver que tal sale :p
Vendí el juego hace meses porque no me gustó, pero alguien que haya jugado a este DLc puede resumirme lo que pasa en él?
Os habla alguien que no jugó a los anteriores, antes de empezar a decir nada ;)

Kingdom Hearts 3 no es que me gustara, es que me encantó. Lo disfruté como un niño pequeño, tanto que es mi juego favorito de 2019 con diferencia.
Tiene fallos? Sí, como todos, pero para un fan de los mundos Disney es un regalo. Me olvido de todos los fallos en cuanto me pongo a recorrer sus mundos que parecen sacados de las mismas películas, escucho su BSO que es de las mejores en el mundo de los videojuegos y combato. El combate me flipa, es que es un puto espectáculo de luz y color. Me sorprende la cantidad de partículas y cosas en pantalla que mueve el juego sin apenas resentirse. No es el mejor combate ni el más exigente, pero es de los que más disfruto con diferencia y el más bonito que he visto sin duda.

En cuanto al DLC pues yo que de la historia sé lo justo lo estoy disfrutando bastante, pero es que ya os digo, es ponerme a combatir y se me olvida todo lo malo. Encima han metido ciertos combates que son de lo mejor del juego, aunque deberían estar incluídos en el juego principal sin DLC.

Ahora voy a por el Limit Cut y seguramente me destrocen, pero de momento lo he disfrutado mucho aunque considere que tiene un precio excesivo a todas luces.
Shephon escribió: aun así yo creo que FFVII remake saben que es un arma de doble filo y que como no lo hagan bien puede ser un trastazo serio para la compañía, asi que no creo que se la jueguen y de echo ya lo dijo Kitase en la nota sobre el retraso, que quieren asegurarse de darnos el remake nos merecemos los fans, a ver que tal sale :p


En el momento en el que nos van a vender el remake por fascículos, ya no es el remake que nos merecemos

Para mi, no lo están haciendo bien, que va a vender como churros?, Obvio, que pinta muy guapo? Yo lo que he visto me gusta y mucho,

pero de nuevo me cabrea que nos tomen el pelo, no han tenido ni la decencia de decir en cuántos capítulos lo van a dividir (y seguro que ya lo saben, uno no se mete en estos proyectos sin tenerlo todo calculado), por lo que no te esperes menos de 5 viendo que el primero es solo midgard, multiplica, 300 napos mínimo calculo que costará hacerte con el tan ansiado remake (y eso comiendo edición estándar)

Otro ejemplo más de lo que decía páginas atrás
@Sergetsu Es que no entiendo la moda de los fasciculos.

-FF7 remake me esperaré a que esté compelto apra pillarlo en un pack o l lo que sea.

-Soulcalibur VI Le tengo muchas ganas porque el III es el jeugo de lucha que más horas le he echado, pero me niedo a pagar ese pastizal por los dos pases de temproada, esperaré a una versión completa.

-Dragon ball fighter Z, lo mismo que SCVI.

-Man of medan, es una antologia de terror y cada 6 meses sale una entrega, pues esperaré el pack completo.

Yo me niego a gastarme 100€ en un juego "completo"

Con KH3 iba a esprarme a una versión completa, pero cuando me lo compré no habia noticias sobre DLC... ahora me alegro de no haberme pillado la versión completa, así ahorré dinero, lo vendí por casi lo que me costó... y al no tener la compelta tardé menos horas en dejar este jeugo, porque ha sido el primer jeugo en 10 años que tra pasarmelo no he jugado después para conseguir secretos o volvermelo a pasar.
dantemugiwara escribió:-Man of medan, es una antologia de terror y cada 6 meses sale una entrega, pues esperaré el pack completo.


Este caso está completamente fuera de lugar. Cada uno de los juegos de esa antología son completamente independientes de los otros, y son completamente autoconclusivos. ¿Que forman parte de una antología? Vale, ¿y? No comparten historia ni nada, de hecho puede gustarte Man of Medan y que no te llame nada la siguiente iteración de la saga.

Lo de Man of Medan no es diferente a sagas como Final Fantasy o Xenoblade Chronicles, donde cada iteración es una nueva historia, con nuevos personajes y demás.
13257 respuestas