Kingdom Hearts III

¿Se podrá jugar al DLC a partir de las 00:00 de hoy?
Han cambiado el cielo de la Necrópolis de la Llave espada. Dejo captura en spoilers
Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Larxeel escribió:Han cambiado el cielo de la Necrópolis de la Llave espada. Dejo captura en spoilers
Imagen


Se puede cambiar la ropa de Sora a la de kh1 o 2? La del 3 nunca me gustó.
@Akecchi no, solo puedes variar los colores según la transformación de la llave espada
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Larxeel escribió:@Akecchi no, solo puedes variar los colores según la transformación de la llave espada


Que es eso de las nuevas formas de llave espada que han metido?
Las nuevas secuencias que han metido son solo 4
¿Hay alguna lista de las escenas que han sido cambiadas con el nuevo parche?

Más preguntas... ¿Se sabe cuánto contenido trae Re:Mind? 30€ son un poco caros para solo unos combates y escenas, y no saber qué trae exactamente me hace dudar si pillarlo ya o esperar.
@Shonen trae:
-Dos episodios nuevos jugables (uno es el episodio secreto y el otro los combates finales manejando a otros personjes)
-Peleas con la Organización XIII en forma de datos y cambiando sus patrones de ataques
-Otro episodio que solo son escenas
-Scala Ad Caelum para explorar
-Un menú premium que permite ajustar la dificultad del juego

Y no estoy muy seguro, pero hace mucho tiempo mencionaron un nuevo escenario
Shonen escribió:¿Hay alguna lista de las escenas que han sido cambiadas con el nuevo parche?

Más preguntas... ¿Se sabe cuánto contenido trae Re:Mind? 30€ son un poco caros para solo unos combates y escenas, y no saber qué trae exactamente me hace dudar si pillarlo ya o esperar.


El contenido como tal se sabe mas o menos ( de la lista que pusieron en el video hace tiempo ), la duración de momento creo que no, pero vamos de historia etc en si no te esperes más de ~4-6h tirando por lo alto porque dudo que pase de esa duración [+risas] (que podría estar equivocada.. pero me parece más logico que no como decía alguna gente hace unos días de 10+ horas [+risas] )
Buenas a todos chic@s,

Algun analisis de lo que es el DLC? Realmente es la parte final repensada? Hay alguna justificacion tipo realidad paralela?

A mi me da igual conerme spoilers, os leere todo lo que pongais oculto.

Un saludo!
@Larxeel son escenarios cerrados, de la saga, donde puedes poner a los pjs cambiarles las poses, y echarles fotos. [carcajad]
@Larxeel @Lirathyra gracias, chicos.

A ver si sale alguna review sin spoilers, porque ya hay vídeos en YouTube pero no quiero verlos.
Pues por lo que parece el anuncio de mañana de KH UX implica a Xehanort, Eraqus y otros personajes. [boing]

https://twitter.com/kh_ux_na/status/1219952888874594304
Pues por lo que he visto y sin hace spoilers, la trama del dlc no llega ni a las 2 horas de gameplay, quitando el luchar con la organización XIII como ya pasó en el final mix del 2, a menos que seas super ultra fan, creo que es una tomadura de pelo este dlc por 30€ o 40€ en caso de querer el concierto...

Una pena y mira que me encanta Kingdom Hearts, estaba por comprarlo realmente... pero viendo lo que es... mejor se queda en la store.
@sastre88 Pues si según lo que he visto, creo que es el peor dlc de square enix hasta la fecha en cuanto a relacion contenido-precio, con el mayor sobreprecio hasta la fecha.

es muy decepcionante.
sastre88 escribió:Pues por lo que he visto y sin hace spoilers, la trama del dlc no llega ni a las 2 horas de gameplay, quitando el luchar con la organización XIII como ya pasó en el final mix del 2, a menos que seas super ultra fan, creo que es una tomadura de pelo este dlc por 30€ o 40€ en caso de querer el concierto...

Una pena y mira que me encanta Kingdom Hearts, estaba por comprarlo realmente... pero viendo lo que es... mejor se queda en la store.

A ver, dos horas sin contar la organización, pero es que si que se tiene que contar jajaja, es contenido y gameplay extra, así que si se tiene que contar. Otra cosa es que solo te interese la historia eso ya es otro cantar.

Respecto a la Prometida, no se como será Recuerdos Lejanos, pero está (o están lo más seguro) chetadisima, es una pasada.

Y respecto al DLC: Si miráis los trofeos ya pone quien será el jefe secreto, y por otra parte, a ver si se confirma que se tiene que hacer para revivir las escenas finales antes de Re:Mind, estaría bien un portal o algo que te permitiese reconstruir el final sin tener que pasarte todo el juego de nuevo.
Xais escribió:
sastre88 escribió:Pues por lo que he visto y sin hace spoilers, la trama del dlc no llega ni a las 2 horas de gameplay, quitando el luchar con la organización XIII como ya pasó en el final mix del 2, a menos que seas super ultra fan, creo que es una tomadura de pelo este dlc por 30€ o 40€ en caso de querer el concierto...

Una pena y mira que me encanta Kingdom Hearts, estaba por comprarlo realmente... pero viendo lo que es... mejor se queda en la store.

A ver, dos horas sin contar la organización, pero es que si que se tiene que contar jajaja, es contenido y gameplay extra, así que si se tiene que contar. Otra cosa es que solo te interese la historia eso ya es otro cantar.

Respecto a la Prometida, no se como será Recuerdos Lejanos, pero está (o están lo más seguro) chetadisima, es una pasada.

Y respecto al DLC: Si miráis los trofeos ya pone quien será el jefe secreto, y por otra parte, a ver si se confirma que se tiene que hacer para revivir las escenas finales antes de Re:Mind, estaría bien un portal o algo que te permitiese reconstruir el final sin tener que pasarte todo el juego de nuevo.


Es un dlc que repite la parte final del juego con escenas añadidas y peleas repetidas, si para ti eso vale tu dinero... para mi prefiero gastarlo en otros juegos que valen casi lo mismo que un dlc de menos de 2 horas.
@sastre88 A ver, mi opinión es bastante diferente porque me ha costado 10€ el DLC, pero yo no te estoy discutiendo si vale o no la pena (eso te lo diré cuando lo juegue por mi mismo), lo que te digo es que no se puede obviar lo que incluye, y las peleas (Que por cierto, son diferentes a las de la historia) están, con lo cual se deben de contar para el contenido, no se si me explico.
@sastre88 la "carne" de este dlc por decirlo asi, es: un final "extendido" por no llamarlo de otra forma de unas 2 horas como mucho con algunas escenas y alguna cosilla interesante, los jefes data de la organización, y algún que otro jefe secreto.

ale 30 pavacos.
Trae peleas contra personajes de final fantasy????
Larxeel escribió:Han cambiado el cielo de la Necrópolis de la Llave espada. Dejo captura en spoilers
Imagen


¿Y ese cambio por qué? ¿Que tenía de malo el anterior? Me parece que casaba mejor ¿no?

Puff 2 horas de Gameplay argumental. KH es mi saga preferida, pero me parece excesivo pagar 30€ por tan poco tiempo. Me espero a rebaja que lo tendrá en poco tiempo dado que el juego base cayó de precio en picado
Kingdom hearts 3 update 1.09 instalado, se ha bajado 3 updates de golpe:

Update 1.07:
-puedes entregar el objeto clave "prueba de las promesas" en la tienda moguri para obtener la llave espada prometida
-puedes entegar el objeto clave "prueba del pasado" en la tienda moguri para obtener la llave espada recuerdos lejanos
-se han añadido nuevas formas
-se han añadido nuevas habilidades
-se han actualizado varios menús
-se han modificado algunas secuencias
-se han solucionado varios problemas
(Haora si podéis decir que se consiguen con los pergaminos xD pero lo jodido es que hay que hacer nueva partida+ con todos los objetos y llaves espada para tenerlos, si no se elige esa opción no aparecen los objetos en el menú lo comprobé hace poco)

Update 1.08:
-se han solucionado varios problemas

Update 1.09:
-se han solucionado varios problemas

No se si se podrá usar ya el update pero el juego ya esta actualizado, solo falta el DLC :p peso actual del juego 49,77 Gigas 9 Gigas de update por sus cojones xD
Entro veo que se ponen posts en plan "sin spoilers" y más adelante se detallan cosas... todo bien [+risas] . Ya volveré por el hilo cuando me pase el DLC a decir lo que sea [bye]

Shephon escribió:Kingdom hearts 3 update 1.09 instalado, se ha bajado 3 updates de golpe:

Update 1.07:
-puedes entregar el objeto clave "prueba de las promesas" en la tienda moguri para obtener la llave espada prometida
-puedes entegar el objeto clave "prueba del pasado" en la tienda moguri para obtener la llave espada recuerdos lejanos
-se han añadido nuevas formas
-se han añadido nuevas habilidades
-se han actualizado varios menús
-se han modificado algunas secuencias
-se han solucionado varios problemas
(Haora si podéis decir que se consiguen con los pergaminos xD pero lo jodido es que hay que hacer nueva partida+ con todos los objetos y llaves espada para tenerlos, si no se elige esa opción no aparecen los objetos en el menú lo comprobé hace poco)

Update 1.08:
-se han solucionado varios problemas

Update 1.09:
-se han solucionado varios problemas

No se si se podrá usar ya el update pero el juego ya esta actualizado, solo falta el DLC :p peso actual del juego 49,77 Gigas 9 Gigas de update por sus cojones xD


La update se puede usar si, las formas, habilidades etc lo del dlc no hasta las 00:00 . XD
Xais escribió:@sastre88 A ver, mi opinión es bastante diferente porque me ha costado 10€ el DLC, pero yo no te estoy discutiendo si vale o no la pena (eso te lo diré cuando lo juegue por mi mismo), lo que te digo es que no se puede obviar lo que incluye, y las peleas (Que por cierto, son diferentes a las de la historia) están, con lo cual se deben de contar para el contenido, no se si me explico.


A ver entiendo a lo que te refieres pero no lo comparto, porque un dlc debería de ser algo mas que "una versión extendida", contar algo nuevo, algo que añada o aporte mas a tema argumental, me parece bien las peleas de la organización XIII o el controlar a otros personajes, pero no es un plus.... son los mismos personajes con los que te has enfrentado a ellos durante el resto de la saga...
Este juego ya me decepcionó en su día por su apresurado final... pero encima extenderlo y querer cobrarte 30€... que ojo no digo que sea caro del todo, pero para lo que trae si me lo parece la verdad...
Pero entiendo que aún así haya gente que le guste el contenido o lo que te venden.
Lirathyra escribió:Entro veo que se ponen posts en plan "sin spoilers" y más adelante se detallan cosas... todo bien [+risas] . Ya volveré por el hilo cuando me pase el DLC a decir lo que sea [bye]

Shephon escribió:Kingdom hearts 3 update 1.09 instalado, se ha bajado 3 updates de golpe:

Update 1.07:
-puedes entregar el objeto clave "prueba de las promesas" en la tienda moguri para obtener la llave espada prometida
-puedes entegar el objeto clave "prueba del pasado" en la tienda moguri para obtener la llave espada recuerdos lejanos
-se han añadido nuevas formas
-se han añadido nuevas habilidades
-se han actualizado varios menús
-se han modificado algunas secuencias
-se han solucionado varios problemas
(Haora si podéis decir que se consiguen con los pergaminos xD pero lo jodido es que hay que hacer nueva partida+ con todos los objetos y llaves espada para tenerlos, si no se elige esa opción no aparecen los objetos en el menú lo comprobé hace poco)

Update 1.08:
-se han solucionado varios problemas

Update 1.09:
-se han solucionado varios problemas

No se si se podrá usar ya el update pero el juego ya esta actualizado, solo falta el DLC :p peso actual del juego 49,77 Gigas 9 Gigas de update por sus cojones xD


La update se puede usar si, las formas, habilidades etc lo del dlc no hasta las 00:00 . XD


Hombre no he usado Spoiler porque yo que se, no lo he considerado necesario xD

Ok pos na, hasta las 00:00 a tocarse las narices xD
Una duda para acceder al contenido del dlc tengo que volver a pasarme el juego?no he querido leer mucho para no spoilerme mucho
Con toda la saga en gamepass proximamente, raro es que no anuncien una final mix/royal edition en pc de este.
dicsi escribió:Una duda para acceder al contenido del dlc tengo que volver a pasarme el juego?no he querido leer mucho para no spoilerme mucho


También me interesa saber eso. Supongo que para acceder a ese nuevo contenido de enemigos, secuencias y fases nuevas habrá que llegar a ese punto de la historia de forma normal ¿no?
dicsi escribió:Una duda para acceder al contenido del dlc tengo que volver a pasarme el juego?no he querido leer mucho para no spoilerme mucho


@REJE os contesto a los dos:
Aun no se sabe, pero se supone que los tres episodios son tras el final del juego si, de ser asi no tienes que empezar desde 0 solo pasarte el final del juego sin problemas al menos de momento, yo si lo empezare de 0 porque quiero ver la secuencia nuevas del update gratuito, pero no es obligatorio si no quieres empezar de 0 :p
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Entro veo que se ponen posts en plan "sin spoilers" y más adelante se detallan cosas... todo bien [+risas] . Ya volveré por el hilo cuando me pase el DLC a decir lo que sea [bye]

Shephon escribió:Kingdom hearts 3 update 1.09 instalado, se ha bajado 3 updates de golpe:

Update 1.07:
-puedes entregar el objeto clave "prueba de las promesas" en la tienda moguri para obtener la llave espada prometida
-puedes entegar el objeto clave "prueba del pasado" en la tienda moguri para obtener la llave espada recuerdos lejanos
-se han añadido nuevas formas
-se han añadido nuevas habilidades
-se han actualizado varios menús
-se han modificado algunas secuencias
-se han solucionado varios problemas
(Haora si podéis decir que se consiguen con los pergaminos xD pero lo jodido es que hay que hacer nueva partida+ con todos los objetos y llaves espada para tenerlos, si no se elige esa opción no aparecen los objetos en el menú lo comprobé hace poco)

Update 1.08:
-se han solucionado varios problemas

Update 1.09:
-se han solucionado varios problemas

No se si se podrá usar ya el update pero el juego ya esta actualizado, solo falta el DLC :p peso actual del juego 49,77 Gigas 9 Gigas de update por sus cojones xD


La update se puede usar si, las formas, habilidades etc lo del dlc no hasta las 00:00 . XD


Hombre no he usado Spoiler porque yo que se, no lo he considerado necesario xD

Ok pos na, hasta las 00:00 a tocarse las narices xD


no lo decía por ti, lo tuyo no deja de ser el changelog oficial :p (por eso puse lo otro antes de la cita y no después).

Ahora si, mañana (por eso de que es a más de las 00:00 el lanzamiento XD ) me paso de nuevo por el hilo :o
Como me temía el dlc no parece gran cosa... Miraré más opiniones pero creo que voy a pasar. Hay mucha tralla de juegos para este año.
sastre88 escribió:
Xais escribió:@sastre88 A ver, mi opinión es bastante diferente porque me ha costado 10€ el DLC, pero yo no te estoy discutiendo si vale o no la pena (eso te lo diré cuando lo juegue por mi mismo), lo que te digo es que no se puede obviar lo que incluye, y las peleas (Que por cierto, son diferentes a las de la historia) están, con lo cual se deben de contar para el contenido, no se si me explico.


A ver entiendo a lo que te refieres pero no lo comparto, porque un dlc debería de ser algo mas que "una versión extendida", contar algo nuevo, algo que añada o aporte mas a tema argumental, me parece bien las peleas de la organización XIII o el controlar a otros personajes, pero no es un plus.... son los mismos personajes con los que te has enfrentado a ellos durante el resto de la saga...
Este juego ya me decepcionó en su día por su apresurado final... pero encima extenderlo y querer cobrarte 30€... que ojo no digo que sea caro del todo, pero para lo que trae si me lo parece la verdad...
Pero entiendo que aún así haya gente que le guste el contenido o lo que te venden.

Nono, por supuesto compañero, cada uno con su opinión faltaría más, para mi los data battles y demás pueden ser interesantes (Que ojo, insisto, hasta que no lo pruebe no puedo opinar realmente). Y evidentemente si para ti es poco (Que ojo, cuanto más contenido mejor, no se me mal entienda) no gastes ni un céntimo, porque será un error.

Un saludo!
No se si se ha puesto ya, pero declaraciones de Nomura

No tenemos nuevas noticias que dar en este momento, pero si surge algo en el futuro, entonces tened por seguro que os mantendremos informados", explicaba Nomura. "En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título", apuntaba en relación a si la tercera entrega tendría más descargables en un futuro o el estudio decidiría ir a por el siguiente capítulo. "De hecho, no hay planes concretos para un lanzamiento de un Final Mix de la tercera parte. Si aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces sí podría ser una posibilidad, pero no estoy pensando en si dicha opción será un Final Mix o no", concluía.
takuma-kun escribió:Con toda la saga en gamepass proximamente, raro es que no anuncien una final mix/royal edition en pc de este.


Dios te oiga
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Entro veo que se ponen posts en plan "sin spoilers" y más adelante se detallan cosas... todo bien [+risas] . Ya volveré por el hilo cuando me pase el DLC a decir lo que sea [bye]



La update se puede usar si, las formas, habilidades etc lo del dlc no hasta las 00:00 . XD


Hombre no he usado Spoiler porque yo que se, no lo he considerado necesario xD

Ok pos na, hasta las 00:00 a tocarse las narices xD


no lo decía por ti, lo tuyo no deja de ser el changelog oficial :p (por eso puse lo otro antes de la cita y no después).

Ahora si, mañana (por eso de que es a más de las 00:00 el lanzamiento XD ) me paso de nuevo por el hilo :o


Aaa vale vale, me lie con el comentario [+risas] si a las 00:00 a ver si lo descarga o lo desbloquea xD pero vamos, de 40 a 49 no son 14Gigas asi que a esperar toca :p

@WGP Kakashii no sé porque no me deja mandarte privados, asi que te contesto por aquí

Pues no te lo puedo decir porque no lo se, pero por la información que tenemos, Re:mind, el episodio secreto y el límit cut es contenido post-game, esta noche cuando este el DLC disponible podre concretarlo mas al 100%
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Hombre no he usado Spoiler porque yo que se, no lo he considerado necesario xD

Ok pos na, hasta las 00:00 a tocarse las narices xD


no lo decía por ti, lo tuyo no deja de ser el changelog oficial :p (por eso puse lo otro antes de la cita y no después).

Ahora si, mañana (por eso de que es a más de las 00:00 el lanzamiento XD ) me paso de nuevo por el hilo :o


Aaa vale vale, me lie con el comentario [+risas] si a las 00:00 a ver si lo descarga o lo desbloquea xD pero vamos, de 40 a 49 no son 14Gigas asi que a esperar toca :p

@WGP Kakashii no sé porque no me deja mandarte privados, asi que te contesto por aquí

Pues no te lo puedo decir porque no lo se, pero por la información que tenemos, Re:mind, el episodio secreto y el límit cut es contenido post-game, esta noche cuando este el DLC disponible podre concretarlo mas al 100%


Entonces el dlc es un timo y una estafa? Que voy a arrepentirme de haber pagado 30 pavos loco [mad] [mad] [mad] [mad]
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
no lo decía por ti, lo tuyo no deja de ser el changelog oficial :p (por eso puse lo otro antes de la cita y no después).

Ahora si, mañana (por eso de que es a más de las 00:00 el lanzamiento XD ) me paso de nuevo por el hilo :o


Aaa vale vale, me lie con el comentario [+risas] si a las 00:00 a ver si lo descarga o lo desbloquea xD pero vamos, de 40 a 49 no son 14Gigas asi que a esperar toca :p

@WGP Kakashii no sé porque no me deja mandarte privados, asi que te contesto por aquí

Pues no te lo puedo decir porque no lo se, pero por la información que tenemos, Re:mind, el episodio secreto y el límit cut es contenido post-game, esta noche cuando este el DLC disponible podre concretarlo mas al 100%


Entonces el dlc es un timo y una estafa? Que voy a arrepentirme de haber pagado 30 pavos loco [mad] [mad] [mad] [mad]


Hasta las 00:00 no podemos saberlo, solo se sabe lo que hemos visto en los trailers, que es contenido post-game, lo único que podemos jugar ahora mismo son las escenas de video nuevas y las llaves espada nuevas (que por cierto las he probado y estan rotisimas pero rotisimas de cojones) y ese contenido es gratuito, entre esta noche y mañana hare una pequeña reseña del contenido pero estoy intercalando el juego con el kakarot asi que posiblemente tarde en pasarmelo para hacer una crítica completa :p pero bueno poco a poco
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Aaa vale vale, me lie con el comentario [+risas] si a las 00:00 a ver si lo descarga o lo desbloquea xD pero vamos, de 40 a 49 no son 14Gigas asi que a esperar toca :p

@WGP Kakashii no sé porque no me deja mandarte privados, asi que te contesto por aquí

Pues no te lo puedo decir porque no lo se, pero por la información que tenemos, Re:mind, el episodio secreto y el límit cut es contenido post-game, esta noche cuando este el DLC disponible podre concretarlo mas al 100%


Entonces el dlc es un timo y una estafa? Que voy a arrepentirme de haber pagado 30 pavos loco [mad] [mad] [mad] [mad]


Hasta las 00:00 no podemos saberlo, solo se sabe lo que hemos visto en los trailers, que es contenido post-game, lo único que podemos jugar ahora mismo son las escenas de video nuevas y las llaves espada nuevas (que por cierto las he probado y estan rotisimas pero rotisimas de cojones) y ese contenido es gratuito, entre esta noche y mañana hare una pequeña reseña del contenido pero estoy intercalando el juego con el kakarot asi que posiblemente tarde en pasarmelo para hacer una crítica completa :p pero bueno poco a poco


Dos preguntas, una, que escenas nuevas diceS? Y dos, donde se consiguen esas llaves espada?
Menuda estafa, máximo pago 10€ extra como mucho.
Esperaos unos meses a las rebajas de verano que lo pondrán a 10 o 15€
30 euros por un dlc! Últimamente se suman al carro, ehhh madre del señor...

Pero si el juego ya cuesta 20 euros.....
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Entonces el dlc es un timo y una estafa? Que voy a arrepentirme de haber pagado 30 pavos loco [mad] [mad] [mad] [mad]


Hasta las 00:00 no podemos saberlo, solo se sabe lo que hemos visto en los trailers, que es contenido post-game, lo único que podemos jugar ahora mismo son las escenas de video nuevas y las llaves espada nuevas (que por cierto las he probado y estan rotisimas pero rotisimas de cojones) y ese contenido es gratuito, entre esta noche y mañana hare una pequeña reseña del contenido pero estoy intercalando el juego con el kakarot asi que posiblemente tarde en pasarmelo para hacer una crítica completa :p pero bueno poco a poco


Dos preguntas, una, que escenas nuevas diceS? Y dos, donde se consiguen esas llaves espada?


Las secuencias nuevas son tipo KH final mix durante la historia te saltaran escenas nuevas que ampliará la historia principal

Las dos llaves espada debes tener los pergaminos "prueba de las promesas" y "prueba de los recuerdos" una se consigue superando el juego en nivel maestro y la otra haciendo todos los portafortunas y pasándose el juego en cualquier momento nivel de dificultad, despues empiezas una nueva partida+ y vas a una tienda moguri
@Shephon pero en que quedamos? hay escenas nuevas gratuitas o solo hay escenas retocadas gráficamente? por que en las nots no hablan de escenas nuevas, solo de escenas retocadas.
A ver gente, tampoco desinformemos y digamos que el DLC es un timo por X o por Y. De momento no se sabe NADA más allá de lo que nos han dejado ver en vídeos y que sabemos por la imagen del último tráiler. Se sabe que es contenido Post-game, más allá de eso todo son SUPOSICIONES, desde su duración hasta el número de batallas porque no sé quién ha visto algo en Twitter. Hasta esta noche a las 00:00 no se desbloquea el DLC y no podemos saber nada al 100% y mucho menos asegurar que es un timo o la expansión del año porque nadie de los que afirma que dura 2 horas aquí lo ha podido probar.
@dga0097 si salvo que el dlc ya ha salido en otros países y ya pulula por youtube el contenido que trae. XD
si quieres te paso directos que ya hay subidos con el gameplay del dlc.
Pues traigo muy buenas noticias para los de XBOX!

El parche me acaba de salir, al version 1.90. Al menos con eso quien quería pasarse el juego en maestro desde 0 para las nuevas escenas, ya puede hacerlo y asi en febrero empalmar con el DLC! Era lo único que necesitaba yo para esperar este mes, las cinematicas nuevas y la prometida+recuerdos lejanos, lo demás es post game.


QUE BIEN!
zeles escribió:@Shephon pero en que quedamos? hay escenas nuevas gratuitas o solo hay escenas retocadas gráficamente? por que en las nots no hablan de escenas nuevas, solo de escenas retocadas.


En las notas pone escenas modificadas y ya hasta el que no se descargue el DLC no voy a empezar el juego, pero en la nota que paso square pone específicamente main history update o sea historia principal actualizada, no se de donde sacas lo de retocadas gráficamente porque que yo sepa nunca han dicho eso, pero bueno, en cuanto juegue esta noche lo sabré, de todas formas aviso que una escena nueva puede salirte al final del primer mundo o a medio del tercero como en cualquier final mix, vale que en las notas del update pone secuencias modificadas pero eso sera porque a mitad de una escena puede enlazar con una nueva digo yo,

No aseguro 100% que haya escenas nuevas pero main history update historia principal actualizada suena a escenas nuevas no? Pero en fin, pos na, jugare ya aunque sea para comprobarlo, no quería pero que remedio, pero vamos eso de mejorarlas gráficamente es que me parece una tontería para un update asi, mas que nada porque ya se veian cojonudas pero bueno,

Ahora que no entiendo, si solo paso la información que da square, se tanto como vosotros, pero bueno xD

EDIT: vale ya he leído el porque lo que has dicho después de contestarte, si sabes cosas que los demas no, evitalas no queremos saberlas y si no te ha gustado pues nada, tan simple como no comprarlo, el juego esta completo sin el DLC, a parte de que no es el DLC el que lleva las escenas pero bueno xD

Bueno sigo con el kakarot hasta las 00:00 xD
@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.Imagen

nadie ha visto nada de alguna escena nueva agregada, solo eso retoques en los graficos en esas escenas del final.


aqui las comparativas de los cambios gráficos de las escenas:
Imagen
Imagen


simplemente estoy informando de que cambian con el parche, no estoy infligiendo normas de ningún tipo.
@zeles como ha dicho el compañero no muestres/digas nada aunque te lo hayas visto en YouTube. De todas maneras yo no me fiaría de esos vídeos/directos que van a saco a destripar el DLC para ganar visitas, porque casi nunca es real
13257 respuestas