Kingdom Hearts III

Gente, he empezado el juego en el modo de dificultad más difícil y no hay manera de derrotar a los titanes. Hay alguna forma de bajar la dificultad?
No sé si llevo demasiado tiempo de juego como para tener que empezar de nuevo.
Guille_c94 escribió:Gente, he empezado el juego en el modo de dificultad más difícil y no hay manera de derrotar a los titanes. Hay alguna forma de bajar la dificultad?
No sé si llevo demasiado tiempo de juego como para tener que empezar de nuevo.

No, no hay manera de bajarla, tendrás que empezar de cero (Aunque no llevas demasiado). La dificultad Maestro se reserva solo a los jugadores más entregados, debido a su nivel altísimo dificultad (en muchos casos es un 1HitKO), empieza el juego de nuevo en Experto o en Normal y, si no quieres que sea un paseo como tal, ve activando la habilidad cero exp y auto-imponte ciertos limites
Kappie escribió:Esto es lo que se esta especulando sobre el DLC. Obviamente es Spoiler:

"ReMIND" podria hacer referencia a Xion, ya que Nomura comento que el DLC explicaria su retorno.
"Limit Cut" es como se conocian a las Datas Fights de la Organizacion XIII de KINGDOM HEARTS II FINAL MIX.
"Secret Episode" podria explicar quien es Yozora o que es VERUM REX. Ya que Yozora es es nombre del Final Secreto y que Nomura comento que todavia no podiamos entender que era Yozora/VERUM REX.

Y las Llaves Espadas podrian ser las de Roxas. En la actualizacion han añadidos dos "Pruebas" como Objetos, por completar los PortaFortunas y por completar el Modo Maestro. Y estan especulando esto:
Imagen


Pues no estaría nada mal, el juego deja bastantes cosas sin explicar que ha tenido que ir hilando el fandom y menudo lío.
porque no me sale el arma artema en el modo experto? las demas llaves si salen
me llama mucho la atención y me gusta lo que viene con el DLC, me llama mucho la atención, eso del episodio límite y el episodio secreto, imagino que el episodio secreto ira como el del BBS final mix lo cual me llama mucho mas, ademas también han anunciado otro DLC gratuito con una llave espada nueva :p
Marcos2014____ escribió:porque no me sale el arma artema en el modo experto? las demas llaves si salen

A mi si que me sale, ¿Seguro que has cargado la partida correcta?
He llegado hasta la bola de sombras en Villa Crepusculo.
Esto si es un modo maestro, menos mal que me he pillado las habilidades de Guardian, la mayor parte de enemigos tochitos hacen One-Shot, y hasta que no he conseguido Una Vez Mas, he muerto como un pardillo millones de veces.

Sobre el DLC, tengo muchas ganas de catarlo, y el tema de las llaves nuevas, si que me concuerda que sean Prometida y Recuerdos Lejanos, dado los dos objetos nuevos que han metido, que son del mismo color y con las mismas alas que las dos espadas. Solo espero que las formas nos permitan tener dual-blade como en el KH2 :D
Xais escribió:
Marcos2014____ escribió:porque no me sale el arma artema en el modo experto? las demas llaves si salen

A mi si que me sale, ¿Seguro que has cargado la partida correcta?

Si, la partida con más horas
LeaXross escribió:He llegado hasta la bola de sombras en Villa Crepusculo.
Esto si es un modo maestro, menos mal que me he pillado las habilidades de Guardian, la mayor parte de enemigos tochitos hacen One-Shot, y hasta que no he conseguido Una Vez Mas, he muerto como un pardillo millones de veces.

Sobre el DLC, tengo muchas ganas de catarlo, y el tema de las llaves nuevas, si que me concuerda que sean Prometida y Recuerdos Lejanos, dado los dos objetos nuevos que han metido, que son del mismo color y con las mismas alas que las dos espadas. Solo espero que las formas nos permitan tener dual-blade como en el KH2 :D


Las formas lo dudo mucho ya que cada forma es de una llave espada individual, por otro lado, pones llaves espadas pero en la información pone llave espada en singular

Imagen

Pero bueno también puede ser fallo de la traducción, los objetos de los que hablas se consiguen los dos en el modo maestro? Hacen algo a parte de bonito en el inventario? Ya me has dado mas ganas de seguir jugando al modo maestro xD, yo espero que de verdad nos impresionen con este DLC, no se porque el cambio de decision de venderlos por separado ya que nomura mencionó que los venderia en un único DLC, puede que sea porque son DLCs muy tediosos y vayan a tardar bastante y no quieran hacer esperar a los usuarios :p
Shephon escribió:
LeaXross escribió:He llegado hasta la bola de sombras en Villa Crepusculo.
Esto si es un modo maestro, menos mal que me he pillado las habilidades de Guardian, la mayor parte de enemigos tochitos hacen One-Shot, y hasta que no he conseguido Una Vez Mas, he muerto como un pardillo millones de veces.

Sobre el DLC, tengo muchas ganas de catarlo, y el tema de las llaves nuevas, si que me concuerda que sean Prometida y Recuerdos Lejanos, dado los dos objetos nuevos que han metido, que son del mismo color y con las mismas alas que las dos espadas. Solo espero que las formas nos permitan tener dual-blade como en el KH2 :D


Las formas lo dudo mucho ya que cada forma es de una llave espada individual, por otro lado, pones llaves espadas pero en la información pone llave espada en singular

Imagen

Pero bueno también puede ser fallo de la traducción, los objetos de los que hablas se consiguen los dos en el modo maestro? Hacen algo a parte de bonito en el inventario? Ya me has dado mas ganas de seguir jugando al modo maestro xD, yo espero que de verdad nos impresionen con este DLC, no se porque el cambio de decision de venderlos por separado ya que nomura mencionó que los venderia en un único DLC, puede que sea porque son DLCs muy tediosos y vayan a tardar bastante y no quieran hacer esperar a los usuarios :p


Uno es de los Portafortunas, y otro el de pasarselo en modo maestro.

Yo he conseguido el de portafortunas en el modo dificil, y cuando he empezado el maestro, lo tenia en el inventario tambien. Supongo que sera para todas las partidas.

Solo me falta el del modo maestro, que me temo que me va a dar para meses xddd
Marcos2014____ escribió:
Xais escribió:
Marcos2014____ escribió:porque no me sale el arma artema en el modo experto? las demas llaves si salen

A mi si que me sale, ¿Seguro que has cargado la partida correcta?

Si, la partida con más horas

Y la tienes desbloqueada en esa partida y todo? Revisalo bien, porque a mi me salen todas.
LeaXross escribió:
Shephon escribió:
LeaXross escribió:He llegado hasta la bola de sombras en Villa Crepusculo.
Esto si es un modo maestro, menos mal que me he pillado las habilidades de Guardian, la mayor parte de enemigos tochitos hacen One-Shot, y hasta que no he conseguido Una Vez Mas, he muerto como un pardillo millones de veces.

Sobre el DLC, tengo muchas ganas de catarlo, y el tema de las llaves nuevas, si que me concuerda que sean Prometida y Recuerdos Lejanos, dado los dos objetos nuevos que han metido, que son del mismo color y con las mismas alas que las dos espadas. Solo espero que las formas nos permitan tener dual-blade como en el KH2 :D


Las formas lo dudo mucho ya que cada forma es de una llave espada individual, por otro lado, pones llaves espadas pero en la información pone llave espada en singular

Imagen

Pero bueno también puede ser fallo de la traducción, los objetos de los que hablas se consiguen los dos en el modo maestro? Hacen algo a parte de bonito en el inventario? Ya me has dado mas ganas de seguir jugando al modo maestro xD, yo espero que de verdad nos impresionen con este DLC, no se porque el cambio de decision de venderlos por separado ya que nomura mencionó que los venderia en un único DLC, puede que sea porque son DLCs muy tediosos y vayan a tardar bastante y no quieran hacer esperar a los usuarios :p


Uno es de los Portafortunas, y otro el de pasarselo en modo maestro.

Yo he conseguido el de portafortunas en el modo dificil, y cuando he empezado el maestro, lo tenia en el inventario tambien. Supongo que sera para todas las partidas.

Solo me falta el del modo maestro, que me temo que me va a dar para meses xddd


Yo es que el modo experto me lo pase antes del update asi que no se si lo tendre le echare un ojo :p, por lo demas igual que tu, me da que me a dar muchos quebraderos el modo maestro xD
@Shephon el objeto del portafortunas te lo regalan en el momento en que entras en la partida donde los tienes todos
LeaXross escribió:@Shephon el objeto del portafortunas te lo regalan en el momento en que entras en la partida donde los tienes todos


Ok, entonces le echare un ojo :p
Estoy disfrutando muchísimo más esta segunda vuelta en modo maestro que la primera en experto, cuando debería ser al revés
adrisanfe17 escribió:Estoy disfrutando muchísimo más esta segunda vuelta en modo maestro que la primera en experto, cuando debería ser al revés


Eso es el lado masoca que nos hace disfrutar de que nos revienten a palos los enemigos XD,

Ahora en serio, sinceramente aun no me he puesto en serio con el modo maestro estoy esperando a estar de vacaciones, pero por lo que he leido es lo que todos estabamos esperando, encima tengo entendido que esta vez ni con las atracciones lo tienes facil asi que ya no son una molestia inútil XD a ver que tal, lo mismo esta noche le meto un rato jeje pero es que también tengo ahi el episode of ardin de FFXV, acumulaciooooon xD
Shephon escribió:
adrisanfe17 escribió:Estoy disfrutando muchísimo más esta segunda vuelta en modo maestro que la primera en experto, cuando debería ser al revés


Eso es el lado masoca que nos hace disfrutar de que nos revienten a palos los enemigos XD,

Ahora en serio, sinceramente aun no me he puesto en serio con el modo maestro estoy esperando a estar de vacaciones, pero por lo que he leido es lo que todos estabamos esperando, encima tengo entendido que esta vez ni con las atracciones lo tienes facil asi que ya no son una molestia inútil XD a ver que tal, lo mismo esta noche le meto un rato jeje pero es que también tengo ahi el episode of ardin de FFXV, acumulaciooooon xD

Yo las atracciones las tengo desactivadas, y aunque hay algunos jefes que te van a costar varios intentos, se disfruta mucho más, aqui debes bloquear y esforzarte
Hola buenas soy nuevo en el foro aún que llevo leyendo bastante tiempo, deciros que kh3 en el modo maestro gana bastante ya lo acabe entero , sinceramente para mi ahora se acerca mucho a kh2 fm, aún que en dificultad me sigue pareciendo más difícil 0.2 en modo maestro y ddd en modo maestro ( se que usar el comando globo ayuda mucho pero es que nunca me ha gustado nada ese comando ) los combates que más me costaron de kh 3 en modo maestro fueron :

- los titanes ( menos el de roca )
- los incorporeos al inicio de Villa Crepúsculo
- la ola infernal tanto en Villa Crepúsculo, como en la necrópolis
- el jefe final de monstruopolis ( no recuerdo el nombre)
-todos los combates de la necrópolis ( menos el del trío: larxane, luxord, marluxia) ( el de xehanort joven , xemnas y ansem fue el que más)
-xehanort ( sobre todo la parte que juegas bajo el agua )
- el portal de batalla de Villa Crepúsculo
- Oscuridad Infernal ( sin duda fue el que más me costó de todo el juego )
- El de vanitas en tierra de partida



@Franciscoaisa Para la próxima usa los spoilers.
Yo quizá me rejuegue el juego pero cuando saquen los DLCs, porque para jugar lo mismo pero con una dificultad mayor, pues meh, me hice el 100% en todo excepto el Arma Artema y las cocinillas que me dio pereza hacerlas pero como completista que soy me tira muy para atrás volverme a hacer todo solo para disfrutar de un aumento de dificultad, meh...
@Burakku te entiendo , yo es que me moría de ganas de jugar otra vez y al ver lo de la actualización, dije venga va , juego otra vez.
.alguien sabe como es para poner la casilla de spoiler , es que pensé que la puse en mi mensaje anterior pero se ve que no.
Franciscoaisa escribió:@Burakku te entiendo , yo es que me moría de ganas de jugar otra vez y al ver lo de la actualización, dije venga va , juego otra vez.
.alguien sabe como es para poner la casilla de spoiler , es que pensé que la puse en mi mensaje anterior pero se ve que no.

Tienes que darle a este icono antes de empezar a escribir el spoiler (o seleccionar la parte que quieras poner en spoiler y darle):
Imagen
Gracias !!!

Que pensáis que va a incluir re mind ??

Yo por lo que entiendo , es que van a incluir una zona nueva y creo que puede ser al estilo la cueva que hay en el 2 , también pienso que puede incluir un área como la data organización eso estaría de escandalo, además remind viene a ser algo así como recordar así que creo que puede ser eso ,lo que si me tiene en duda y super intrigado es lo de episodio secreto, no se quizás sea algo así como un combate con algún jefe que no se le vea la cara y veamos en algún futuro de la saga como pasaba con kh, kh2 y bbs
Franciscoaisa escribió:Gracias !!!

Que pensáis que va a incluir re mind ??

Yo por lo que entiendo , es que van a incluir una zona nueva y creo que puede ser al estilo la cueva que hay en el 2 , también pienso que puede incluir un área como la data organización eso estaría de escandalo, además remind viene a ser algo así como recordar así que creo que puede ser eso ,lo que si me tiene en duda y super intrigado es lo de episodio secreto, no se quizás sea algo así como un combate con algún jefe que no se le vea la cara y veamos en algún futuro de la saga como pasaba con kh, kh2 y bbs


REmind es el nombre no solo del DLC si no del escenario nuevo que va a incluir, ademas de un episidio limite que me imagino que ira en ese escenario (por los datos da la sensación de que mas que un area sea un mundo nuevo crucemos los dedos) el episodio secreto a mi me recuerda a BBS final mix cuando superabas el juego en la dificultad mas alta se desbloqueaba el episodio secreto (que graciosamente se llamaba a fragmentary passage como el del 2.8) y en el cual manejabas a aqua por el mundo de la oscuridad y luchabas con el denominado ojos rojos un sincorazon bastante bestia, creo que en REmind el episodio secreto podria ser algo similar, pero a saber, si esta confimardo que el episodio limite tendra varios jefes y el episodio secreto un jefe bastante mas fuerte por lo que es lo mas seguro que sea eso, un escenario pequeño jugable, pero nos toca esperar a mas información aunque sinceramente preferiria que no la dieran y que sacaran directamente el DLC, pues así cualquier cosa que este dentro sera una sorpresa para nosotros.

con respecto a rejugar el juego yo lo dije y lo sabia, que mucha gente pasaria de rejugarlo sin un aliciente como es por ejemplo añadir un trofeo de nivel de dificultad y me corrigieron diciendo que los juegos antes eran tambien divertidos sin trofeos si y es verdad, pero en esta epoca mucha gente si no tiene un aliciente, un impulso, un motivo de superación, dificilmente va a acceder y por lo tanto la mejor opción para esa gente es esperar al DLC de pago que si tendra trofeos 100% seguros y por tanto un motivo de rejugabilidad
Si yo prefiero que no den más información ( precio y fechas si jeje ) para que sea sorpresa, me encantaría que el episodio límite fueran volver a luchar contra la organización pero en plan individual y ya por pedir que en cada combate puedas elegir cualquier custodio de la luz ( soñar es gratis jeje ) , y si lo del episodio secreto molaría que fuese como la parte de aqua en bbs y viendo el tamaño que tienen los mundos en kh3 sería genial y que el jefe de ese mundo sea como un avance al siguiente juego ( en plan conciencia latente ) . Bueno estos son ideas mías pero es que me encanta debatir y teorizar jejejej
Me he terminado la historia principal y quiero
fabricar el arma artema. Tengo 4 orichalcum y entre los que me falta está el de derrotar al enemigo especial con la nave gumi, alguna forma de hacerlo fácil y rápido?
Shephon escribió:
Franciscoaisa escribió:Gracias !!!

Que pensáis que va a incluir re mind ??

Yo por lo que entiendo , es que van a incluir una zona nueva y creo que puede ser al estilo la cueva que hay en el 2 , también pienso que puede incluir un área como la data organización eso estaría de escandalo, además remind viene a ser algo así como recordar así que creo que puede ser eso ,lo que si me tiene en duda y super intrigado es lo de episodio secreto, no se quizás sea algo así como un combate con algún jefe que no se le vea la cara y veamos en algún futuro de la saga como pasaba con kh, kh2 y bbs


REmind es el nombre no solo del DLC si no del escenario nuevo que va a incluir, ademas de un episidio limite que me imagino que ira en ese escenario (por los datos da la sensación de que mas que un area sea un mundo nuevo crucemos los dedos) el episodio secreto a mi me recuerda a BBS final mix cuando superabas el juego en la dificultad mas alta se desbloqueaba el episodio secreto (que graciosamente se llamaba a fragmentary passage como el del 2.8) y en el cual manejabas a aqua por el mundo de la oscuridad y luchabas con el denominado ojos rojos un sincorazon bastante bestia, creo que en REmind el episodio secreto podria ser algo similar, pero a saber, si esta confimardo que el episodio limite tendra varios jefes y el episodio secreto un jefe bastante mas fuerte por lo que es lo mas seguro que sea eso, un escenario pequeño jugable, pero nos toca esperar a mas información aunque sinceramente preferiria que no la dieran y que sacaran directamente el DLC, pues así cualquier cosa que este dentro sera una sorpresa para nosotros.

con respecto a rejugar el juego yo lo dije y lo sabia, que mucha gente pasaria de rejugarlo sin un aliciente como es por ejemplo añadir un trofeo de nivel de dificultad y me corrigieron diciendo que los juegos antes eran tambien divertidos sin trofeos si y es verdad, pero en esta epoca mucha gente si no tiene un aliciente, un impulso, un motivo de superación, dificilmente va a acceder y por lo tanto la mejor opción para esa gente es esperar al DLC de pago que si tendra trofeos 100% seguros y por tanto un motivo de rejugabilidad

Aparte del trofeo. Es que hay mil juegos por pasarse. Yo siempre rejuego los juegos que le gustan pero no en 3 meses.
Ma92 escribió:Me he terminado la historia principal y quiero
fabricar el arma artema. Tengo 4 orichalcum y entre los que me falta está el de derrotar al enemigo especial con la nave gumi, alguna forma de hacerlo fácil y rápido?


Si derrotas al enemigo opcional
del remolino del segundo mapa (Schwarzgeist) desbloqueas la mejor nave del juego, la albatros dorada. Con esa nave eres invencible y omega es un paseo.

Cuidado porque Schwarzgeist es jodidillo también.
ShadowZgz escribió:
Ma92 escribió:Me he terminado la historia principal y quiero
fabricar el arma artema. Tengo 4 orichalcum y entre los que me falta está el de derrotar al enemigo especial con la nave gumi, alguna forma de hacerlo fácil y rápido?


Si derrotas al enemigo opcional
del remolino del segundo mapa (Schwarzgeist) desbloqueas la mejor nave del juego, la albatros dorada. Con esa nave eres invencible y omega es un paseo.

Cuidado porque Schwarzgeist es jodidillo también.

En realidad no es complicado:

Para entrar al remolino necesita la Endymion que se obtiene con las constelaciones, una vez conseguida la batalla es bastante simple, larga, pero simple, memoriza sus patrones, equipate con la habilidad cura y paciencia, una vez derrotado te darán la Albatros Dorada y con esa es un paseo todo el resto.
@Xais @ShadowZgz Gracias, a ver cómo se me da [oki] Podría ir directo sin hacer nada más? Soy nivel 46 de nave y haciendo lo necesario para avanzar por el universo.... No sé si debo hacer alguna misión gumi para subir de nivel o conseguir algo necesario (además de lo que me habéis dicho)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo vengo a decir me cago en todos sus putos muertos.

Con lo putos Dlcs de pago. Ojalá mueran por hijos de puta o se arruinen. Pedazo de hijos de puta.
Noctisblue escribió:Yo solo vengo a decir me cago en todos sus putos muertos.

Con lo putos Dlcs de pago. Ojalá mueran por hijos de puta o se arruinen. Pedazo de hijos de puta.

[facepalm]
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Franciscoaisa escribió:Gracias !!!

Que pensáis que va a incluir re mind ??

Yo por lo que entiendo , es que van a incluir una zona nueva y creo que puede ser al estilo la cueva que hay en el 2 , también pienso que puede incluir un área como la data organización eso estaría de escandalo, además remind viene a ser algo así como recordar así que creo que puede ser eso ,lo que si me tiene en duda y super intrigado es lo de episodio secreto, no se quizás sea algo así como un combate con algún jefe que no se le vea la cara y veamos en algún futuro de la saga como pasaba con kh, kh2 y bbs


REmind es el nombre no solo del DLC si no del escenario nuevo que va a incluir, ademas de un episidio limite que me imagino que ira en ese escenario (por los datos da la sensación de que mas que un area sea un mundo nuevo crucemos los dedos) el episodio secreto a mi me recuerda a BBS final mix cuando superabas el juego en la dificultad mas alta se desbloqueaba el episodio secreto (que graciosamente se llamaba a fragmentary passage como el del 2.8) y en el cual manejabas a aqua por el mundo de la oscuridad y luchabas con el denominado ojos rojos un sincorazon bastante bestia, creo que en REmind el episodio secreto podria ser algo similar, pero a saber, si esta confimardo que el episodio limite tendra varios jefes y el episodio secreto un jefe bastante mas fuerte por lo que es lo mas seguro que sea eso, un escenario pequeño jugable, pero nos toca esperar a mas información aunque sinceramente preferiria que no la dieran y que sacaran directamente el DLC, pues así cualquier cosa que este dentro sera una sorpresa para nosotros.

con respecto a rejugar el juego yo lo dije y lo sabia, que mucha gente pasaria de rejugarlo sin un aliciente como es por ejemplo añadir un trofeo de nivel de dificultad y me corrigieron diciendo que los juegos antes eran tambien divertidos sin trofeos si y es verdad, pero en esta epoca mucha gente si no tiene un aliciente, un impulso, un motivo de superación, dificilmente va a acceder y por lo tanto la mejor opción para esa gente es esperar al DLC de pago que si tendra trofeos 100% seguros y por tanto un motivo de rejugabilidad

Aparte del trofeo. Es que hay mil juegos por pasarse. Yo siempre rejuego los juegos que le gustan pero no en 3 meses.


A parte se ese motivo y yo lo comprendo perfectamente, de echo actualice el juego pero apenas lo he tocado un poco para probar el modo maestro (por cierto que gustazo, ni facil ni frustrante asi da gusto) pero me tengo que terminar de pasar los DLCs de AC odissey y tengo pendiente el pase de temporada del ni no kuni 2, además de otros pendientes, asi que lo mismo hasta que no salga RE:mind se va a quedar aparcao, no me molesta que tarden en sacar los DLCs cuanto mas mejor mas currados estaran, pero es eso, hay muchos por delante
Noctisblue escribió:Yo solo vengo a decir me cago en todos sus putos muertos.

Con lo putos Dlcs de pago. Ojalá mueran por hijos de puta o se arruinen. Pedazo de hijos de puta.


¿Tienes 5 años?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Filver escribió:
Noctisblue escribió:Yo solo vengo a decir me cago en todos sus putos muertos.

Con lo putos Dlcs de pago. Ojalá mueran por hijos de puta o se arruinen. Pedazo de hijos de puta.


¿Tienes 5 años?


No. Lo que tengo que es un deseo. Y ojalá se cumpliera. Te parece bien?
Hola yo creo que al final van a venir más de 1 dcl y no como dijo nomura que sólo vendría 1 gordo , pero vamos que yo encantado todo lo que sea alargar la experiencia jugable me parece un gusto y una manera más amena de hacer la espera hasta el próximo juego
A mi tampoco me parece bien lo de los dlcs, y encima habiendo hecho un juego con menos mundos que los anteriores KH. Si compras el juego de salida más luego el dlc al final el dichoso juego te sale por un ojo de la cara. Yo por eso no me lo he comprado de salida, prefiero esperar a que saquen la versión Final Mix y tener la versión completa porque quiero tener la mejor versión del juego y si no la sacan pues me lo pillaré baratito cuando esté a 20 euros.
bueno los dlc no son obligatorios más bien son añadidos para ampliar la experiencia , yo estoy a favor por que si un juego te gusta mucho y llegas al final pero aún quieres exprimirlos más estos dlc te dan la posibilidad de ampliar la experiencia
Noctisblue escribió:
Filver escribió:
Noctisblue escribió:Yo solo vengo a decir me cago en todos sus putos muertos.

Con lo putos Dlcs de pago. Ojalá mueran por hijos de puta o se arruinen. Pedazo de hijos de puta.


¿Tienes 5 años?


No. Lo que tengo que es un deseo. Y ojalá se cumpliera. Te parece bien?

Sinceramente tú lees lo que escribes?
eR_XaVi escribió:
Noctisblue escribió:
Filver escribió:
¿Tienes 5 años?


No. Lo que tengo que es un deseo. Y ojalá se cumpliera. Te parece bien?

Sinceramente tú lees lo que escribes?


No lo parece, siempre hatea los DLC porque no se informa porque si se informara veria que no tendria porque quejarse ya que estos DLCs en concreto son como los del Spiderman, un grupo de DLCs cerrados sin mas, pero es que lo que eo quiere es que el trabajo de meses de desarrollo se lo den por la cara sin mas ni mas y eso no puede ser pero en fin, y se queja aunque sabiamos de antesalida que venian al menos 3 o 4 DLCs de pago, lo único que en un principio se anunciaron como un pack de DLCs tipo expansión y sin embargo al final han decidido cambiarlo :p
Parece que se nos olvida pronto que un Final Mix (Del 1, 2 etc...) no es más que un DLC de ahora, solo que antes te hacían comprar otra vez el juego a precio completo. El estigma de los DLC lo puedo entender en ciertos casos concretos, y es correcto que no guste en este caso, pero no sorprende, SE con KH SIEMPRE ha hecho lo mismo, sacar el juego base lo más pronto posible y luego la revisión para sacar más pasta con todo el contenido del juego, eso, cualquier seguidor medianamente informado, se da cuenta a las primeras de cambio.

Así que si, técnicamente es una guarrada, pero en este caso no es contenido bloqueado en el disco o algo similar, si no que han lanzado la base (Como ya hicieron con el 2, que voy a recordar que su versión base traía un contenido más bien justito), para luego ampliarla y no hacer esperar más al público (y de paso sacar más pasta).
Xais escribió:Parece que se nos olvida pronto que un Final Mix (Del 1, 2 etc...) no es más que un DLC de ahora, solo que antes te hacían comprar otra vez el juego a precio completo. El estigma de los DLC lo puedo entender en ciertos casos concretos, y es correcto que no guste en este caso, pero no sorprende, SE con KH SIEMPRE ha hecho lo mismo, sacar el juego base lo más pronto posible y luego la revisión para sacar más pasta con todo el contenido del juego, eso, cualquier seguidor medianamente informado, se da cuenta a las primeras de cambio.

Así que si, técnicamente es una guarrada, pero en este caso no es contenido bloqueado en el disco o algo similar, si no que han lanzado la base (Como ya hicieron con el 2, que voy a recordar que su versión base traía un contenido más bien justito), para luego ampliarla y no hacer esperar más al público (y de paso sacar más pasta).


Efectivamente KH nunca a metido un juego con contenido bloqueado lo que hacian los final mix era añadir contenido por lo que el juego esta completo en si, lo que venga seran añadidos por lo que al menos no es un timo como paso con el ACII pero bueno o como paso con FFXV que fue contenido recortado y bloqueado, yo por mi parte los pagare con gusto ya que maximo sera 10€ no como cuando tenias que pagar un KHFM completo
friskes escribió:A mi tampoco me parece bien lo de los dlcs, y encima habiendo hecho un juego con menos mundos que los anteriores KH. Si compras el juego de salida más luego el dlc al final el dichoso juego te sale por un ojo de la cara. Yo por eso no me lo he comprado de salida, prefiero esperar a que saquen la versión Final Mix y tener la versión completa porque quiero tener la mejor versión del juego y si no la sacan pues me lo pillaré baratito cuando esté a 20 euros.


¿menos mundos? Hablemos de los numericos:

KH1:
Islas del destino
Ciudad de paso
Hercules
Alicia
Tarzan
Aladin
Monstruo
Sirenita
Halloween
Peter Pan
Bastion Hueco
Fin del mundo
Bosque de los 100 acres

Total:13. Uno no revisitable. Los 100 acres es un chorrimundo (como en el resto, asi que en los otros tampoco lo contare). Hercules es unicamente una arena, no hay nada a explorar. Eso nos deja a nivel explorable 10 mundos completitos


KH2:

Villa crepusculo
Vergel Radiante
Bella y bestia
Mulan
Hercules
Castillo disney
Rio eterno
Atlantica
Halloween
Port Royal
Aladin
Tierras del reino
Espacio paranoico
Mundo inexistente

Total:14 (15). Rio eterno dura un suspiro. Atlantica son unicamente musicales. Mundos realmente "grandes" se quedan en 12


KH3:

Hercules
Villa crepusculo
Enredados
Frozen
Toy Story
San fransokyo
Piratas del caribe
Monstropolis
Cementerio

Total: 9 (no se si me dejo alguno). Retiramos villa crepusculo que da autentica lastima y se nos queda en 8 (7 si quieres por la nula exploracion del cementerio), pero que 8 joder. Hercules es simplemente, enorme. Enredados es un mapa bestial y precioso, frozen con sus montañas heladas y el jodido laberinto. Toy story tambien es enorme, y la sensacion de ser pequeño en un mundo enorme la transmite genial. Y no hablemos de piratas del caribe...


Que si, hay menos mundos, pero la calidad ha crecido exponencialmente. Una cosa que aprovechaban mucho en kh1 (y algo menos en el 2) era poner muchos mapas pequeños, dando sensacion de que hay mas zonas y por tanto mas grande. Pero es que solo en el caribe del 3 caben absolutamente todos los escenarios del primer juego, no me jodas
ElSrStinson escribió:
friskes escribió:A mi tampoco me parece bien lo de los dlcs, y encima habiendo hecho un juego con menos mundos que los anteriores KH. Si compras el juego de salida más luego el dlc al final el dichoso juego te sale por un ojo de la cara. Yo por eso no me lo he comprado de salida, prefiero esperar a que saquen la versión Final Mix y tener la versión completa porque quiero tener la mejor versión del juego y si no la sacan pues me lo pillaré baratito cuando esté a 20 euros.


¿menos mundos? Hablemos de los numericos:

KH1:
Islas del destino
Ciudad de paso
Hercules
Alicia
Tarzan
Aladin
Monstruo
Sirenita
Halloween
Peter Pan
Bastion Hueco
Fin del mundo
Bosque de los 100 acres

Total:13. Uno no revisitable. Los 100 acres es un chorrimundo (como en el resto, asi que en los otros tampoco lo contare). Hercules es unicamente una arena, no hay nada a explorar. Eso nos deja a nivel explorable 10 mundos completitos


KH2:

Villa crepusculo
Vergel Radiante
Bella y bestia
Mulan
Hercules
Castillo disney
Rio eterno
Atlantica
Halloween
Port Royal
Aladin
Tierras del reino
Espacio paranoico
Mundo inexistente

Total:14 (15). Rio eterno dura un suspiro. Atlantica son unicamente musicales. Mundos realmente "grandes" se quedan en 12


KH3:

Hercules
Villa crepusculo
Enredados
Frozen
Toy Story
San fransokyo
Piratas del caribe
Monstropolis
Cementerio

Total: 9 (no se si me dejo alguno). Retiramos villa crepusculo que da autentica lastima y se nos queda en 8 (7 si quieres por la nula exploracion del cementerio), pero que 8 joder. Hercules es simplemente, enorme. Enredados es un mapa bestial y precioso, frozen con sus montañas heladas y el jodido laberinto. Toy story tambien es enorme, y la sensacion de ser pequeño en un mundo enorme la transmite genial. Y no hablemos de piratas del caribe...


Que si, hay menos mundos, pero la calidad ha crecido exponencialmente. Una cosa que aprovechaban mucho en kh1 (y algo menos en el 2) era poner muchos mapas pequeños, dando sensacion de que hay mas zonas y por tanto mas grande. Pero es que solo en el caribe del 3 caben absolutamente todos los escenarios del primer juego, no me jodas


Efectivamente, creemos que los mundos de KH1 tenian mas zonas pero realmente eran zonas pequeñas conectadas

Y @friskes, pues difícil, nomura ya dijo que nos olvidemos de edición completa física que el va a sacar los DLCs en formato digital y después a por el siguiente proyecto, puede que al final recule pero mientras tanto esa es la información oficial que existe pero en el susodicho caso de que si saliera, sinceramente yo no me voy a tirar un año entero sin jugar a KH3 solo por eso XD, y 20€ la edición completa? Si salio a 45-50€ la edición semicompleta del FFXV ten fe de que está cueste 20€, bajara rapido porque suelen bajar rapido, pero de salida minimo 40€

@Franciscoaisa no es que cuando nomura dijo uno gordo se refería a varios DLCs en conjunto (este remind seria uno de ellos) pero en vez de venderlos por separado hacerlo como un único DLC de expansión pero al final imagino que por tiempo o porque son bastante grandes cada uno o por lo que sea, ha decidido venderlos por separado
ElSrStinson escribió:
friskes escribió:A mi tampoco me parece bien lo de los dlcs, y encima habiendo hecho un juego con menos mundos que los anteriores KH. Si compras el juego de salida más luego el dlc al final el dichoso juego te sale por un ojo de la cara. Yo por eso no me lo he comprado de salida, prefiero esperar a que saquen la versión Final Mix y tener la versión completa porque quiero tener la mejor versión del juego y si no la sacan pues me lo pillaré baratito cuando esté a 20 euros.


¿menos mundos? Hablemos de los numericos:

KH1:
Islas del destino
Ciudad de paso
Hercules
Alicia
Tarzan
Aladin
Monstruo
Sirenita
Halloween
Peter Pan
Bastion Hueco
Fin del mundo
Bosque de los 100 acres

Total:13. Uno no revisitable. Los 100 acres es un chorrimundo (como en el resto, asi que en los otros tampoco lo contare). Hercules es unicamente una arena, no hay nada a explorar. Eso nos deja a nivel explorable 10 mundos completitos


KH2:

Villa crepusculo
Vergel Radiante
Bella y bestia
Mulan
Hercules
Castillo disney
Rio eterno
Atlantica
Halloween
Port Royal
Aladin
Tierras del reino
Espacio paranoico
Mundo inexistente

Total:14 (15). Rio eterno dura un suspiro. Atlantica son unicamente musicales. Mundos realmente "grandes" se quedan en 12


KH3:

Hercules
Villa crepusculo
Enredados
Frozen
Toy Story
San fransokyo
Piratas del caribe
Monstropolis
Cementerio

Total: 9 (no se si me dejo alguno). Retiramos villa crepusculo que da autentica lastima y se nos queda en 8 (7 si quieres por la nula exploracion del cementerio), pero que 8 joder. Hercules es simplemente, enorme. Enredados es un mapa bestial y precioso, frozen con sus montañas heladas y el jodido laberinto. Toy story tambien es enorme, y la sensacion de ser pequeño en un mundo enorme la transmite genial. Y no hablemos de piratas del caribe...


Que si, hay menos mundos, pero la calidad ha crecido exponencialmente. Una cosa que aprovechaban mucho en kh1 (y algo menos en el 2) era poner muchos mapas pequeños, dando sensacion de que hay mas zonas y por tanto mas grande. Pero es que solo en el caribe del 3 caben absolutamente todos los escenarios del primer juego, no me jodas

La gente quería 20 mundos y todos kilometricos. Llegan a sacar 15 mundos igual de pequeños que el KH2 y dirían que es un timo por que son igual de pequeños que en KH2 y que hubieran preferido menos pero más grandes.
Yo sigo diciendo que lo que le falta a KH3 es un mundo nexo, como vergel radiante. Lo malo es que no hay DLC que vaya a arreglar eso...
adrisanfe17 escribió:Yo sigo diciendo que lo que le falta a KH3 es un mundo nexo, como vergel radiante. Lo malo es que no hay DLC que vaya a arreglar eso...


A mi eso me ha parecido un insulto. Villa crepusculo reducida a la absoluta nada (que sea mas pequeña que en kh2 tiene delito). Bastion hueco (me gusta mas ese nombre, vergel me suena cursi) era necesario, y no meterlo con calzador a cinematicas. Y ciudad de paso, joder. Sigo echando de menos ciudad de paso, probablemente el mundo mas emblematico del primer juego. O poder explorar a gusto las dichosas islas de una vez.

Yo no pido que me hagan una historia siquiera. Yo quiero revisitar aquellos mundos. Quiero de una vez poder explorar el mundo del que empezó todo, pero parece ser que es demasiado pedir
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
friskes escribió:A mi tampoco me parece bien lo de los dlcs, y encima habiendo hecho un juego con menos mundos que los anteriores KH. Si compras el juego de salida más luego el dlc al final el dichoso juego te sale por un ojo de la cara. Yo por eso no me lo he comprado de salida, prefiero esperar a que saquen la versión Final Mix y tener la versión completa porque quiero tener la mejor versión del juego y si no la sacan pues me lo pillaré baratito cuando esté a 20 euros.


¿menos mundos? Hablemos de los numericos:

KH1:
Islas del destino
Ciudad de paso
Hercules
Alicia
Tarzan
Aladin
Monstruo
Sirenita
Halloween
Peter Pan
Bastion Hueco
Fin del mundo
Bosque de los 100 acres

Total:13. Uno no revisitable. Los 100 acres es un chorrimundo (como en el resto, asi que en los otros tampoco lo contare). Hercules es unicamente una arena, no hay nada a explorar. Eso nos deja a nivel explorable 10 mundos completitos


KH2:

Villa crepusculo
Vergel Radiante
Bella y bestia
Mulan
Hercules
Castillo disney
Rio eterno
Atlantica
Halloween
Port Royal
Aladin
Tierras del reino
Espacio paranoico
Mundo inexistente

Total:14 (15). Rio eterno dura un suspiro. Atlantica son unicamente musicales. Mundos realmente "grandes" se quedan en 12


KH3:

Hercules
Villa crepusculo
Enredados
Frozen
Toy Story
San fransokyo
Piratas del caribe
Monstropolis
Cementerio

Total: 9 (no se si me dejo alguno). Retiramos villa crepusculo que da autentica lastima y se nos queda en 8 (7 si quieres por la nula exploracion del cementerio), pero que 8 joder. Hercules es simplemente, enorme. Enredados es un mapa bestial y precioso, frozen con sus montañas heladas y el jodido laberinto. Toy story tambien es enorme, y la sensacion de ser pequeño en un mundo enorme la transmite genial. Y no hablemos de piratas del caribe...


Que si, hay menos mundos, pero la calidad ha crecido exponencialmente. Una cosa que aprovechaban mucho en kh1 (y algo menos en el 2) era poner muchos mapas pequeños, dando sensacion de que hay mas zonas y por tanto mas grande. Pero es que solo en el caribe del 3 caben absolutamente todos los escenarios del primer juego, no me jodas


Efectivamente, creemos que los mundos de KH1 tenian mas zonas pero realmente eran zonas pequeñas conectadas

Y @friskes, pues difícil, nomura ya dijo que nos olvidemos de edición completa física que el va a sacar los DLCs en formato digital y después a por el siguiente proyecto, puede que al final recule pero mientras tanto esa es la información oficial que existe pero en el susodicho caso de que si saliera, sinceramente yo no me voy a tirar un año entero sin jugar a KH3 solo por eso XD, y 20€ la edición completa? Si salio a 45-50€ la edición semicompleta del FFXV ten fe de que está cueste 20€, bajara rapido porque suelen bajar rapido, pero de salida minimo 40€

@Franciscoaisa no es que cuando nomura dijo uno gordo se refería a varios DLCs en conjunto (este remind seria uno de ellos) pero en vez de venderlos por separado hacerlo como un único DLC de expansión pero al final imagino que por tiempo o porque son bastante grandes cada uno o por lo que sea, ha decidido venderlos por separado

No hombre, 20 euros la edición completa no. Me refería a la normal, en el caso de que no salga la edición "completa".
friskes escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
¿menos mundos? Hablemos de los numericos:

KH1:
Islas del destino
Ciudad de paso
Hercules
Alicia
Tarzan
Aladin
Monstruo
Sirenita
Halloween
Peter Pan
Bastion Hueco
Fin del mundo
Bosque de los 100 acres

Total:13. Uno no revisitable. Los 100 acres es un chorrimundo (como en el resto, asi que en los otros tampoco lo contare). Hercules es unicamente una arena, no hay nada a explorar. Eso nos deja a nivel explorable 10 mundos completitos


KH2:

Villa crepusculo
Vergel Radiante
Bella y bestia
Mulan
Hercules
Castillo disney
Rio eterno
Atlantica
Halloween
Port Royal
Aladin
Tierras del reino
Espacio paranoico
Mundo inexistente

Total:14 (15). Rio eterno dura un suspiro. Atlantica son unicamente musicales. Mundos realmente "grandes" se quedan en 12


KH3:

Hercules
Villa crepusculo
Enredados
Frozen
Toy Story
San fransokyo
Piratas del caribe
Monstropolis
Cementerio

Total: 9 (no se si me dejo alguno). Retiramos villa crepusculo que da autentica lastima y se nos queda en 8 (7 si quieres por la nula exploracion del cementerio), pero que 8 joder. Hercules es simplemente, enorme. Enredados es un mapa bestial y precioso, frozen con sus montañas heladas y el jodido laberinto. Toy story tambien es enorme, y la sensacion de ser pequeño en un mundo enorme la transmite genial. Y no hablemos de piratas del caribe...


Que si, hay menos mundos, pero la calidad ha crecido exponencialmente. Una cosa que aprovechaban mucho en kh1 (y algo menos en el 2) era poner muchos mapas pequeños, dando sensacion de que hay mas zonas y por tanto mas grande. Pero es que solo en el caribe del 3 caben absolutamente todos los escenarios del primer juego, no me jodas


Efectivamente, creemos que los mundos de KH1 tenian mas zonas pero realmente eran zonas pequeñas conectadas

Y @friskes, pues difícil, nomura ya dijo que nos olvidemos de edición completa física que el va a sacar los DLCs en formato digital y después a por el siguiente proyecto, puede que al final recule pero mientras tanto esa es la información oficial que existe pero en el susodicho caso de que si saliera, sinceramente yo no me voy a tirar un año entero sin jugar a KH3 solo por eso XD, y 20€ la edición completa? Si salio a 45-50€ la edición semicompleta del FFXV ten fe de que está cueste 20€, bajara rapido porque suelen bajar rapido, pero de salida minimo 40€

@Franciscoaisa no es que cuando nomura dijo uno gordo se refería a varios DLCs en conjunto (este remind seria uno de ellos) pero en vez de venderlos por separado hacerlo como un único DLC de expansión pero al final imagino que por tiempo o porque son bastante grandes cada uno o por lo que sea, ha decidido venderlos por separado

No hombre, 20 euros la edición completa no. Me refería a la normal, en el caso de que no salga la edición "completa".


Aaa vale vale ya decia yo [+risas] pero bueno ya es cuestión de gustos para cada uno, yo personalmente no podia esperar :p

@ElSrStinson pues a mi no me molesta sinceramente, mas que nada porque tampoco es un mundo al que se le pueda sacar mas de lo que tiene, el struggle? Bueno a lo mejor, pero no se tampoco gozo de mucha acogida en KH2, de todas formas si que he echado de menos vergel radiante, hay si que me molesta bastante
Shephon escribió:
Aaa vale vale ya decia yo [+risas] pero bueno ya es cuestión de gustos para cada uno, yo personalmente no podia esperar :p

@ElSrStinson pues a mi no me molesta sinceramente, mas que nada porque tampoco es un mundo al que se le pueda sacar mas de lo que tiene, el struggle? Bueno a lo mejor, pero no se tampoco gozo de mucha acogida en KH2, de todas formas si que he echado de menos vergel radiante, hay si que me molesta bastante


Pues han quitado toda la ciudad que habia cogiendo el tren, el subterraneo, la plaza de struggle, el rincon de la pandilla, la estacion y la zona donde los minijuegos del 2. Que a mi no me hace demasiado ese mundo, pero joder, no lo recortes.

Y si, bastion hueco me sigue pareciendo incomprensible que no esté
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
Aaa vale vale ya decia yo [+risas] pero bueno ya es cuestión de gustos para cada uno, yo personalmente no podia esperar :p

@ElSrStinson pues a mi no me molesta sinceramente, mas que nada porque tampoco es un mundo al que se le pueda sacar mas de lo que tiene, el struggle? Bueno a lo mejor, pero no se tampoco gozo de mucha acogida en KH2, de todas formas si que he echado de menos vergel radiante, hay si que me molesta bastante


Pues han quitado toda la ciudad que habia cogiendo el tren, el subterraneo, la plaza de struggle, el rincon de la pandilla, la estacion y la zona donde los minijuegos del 2. Que a mi no me hace demasiado ese mundo, pero joder, no lo recortes.

Y si, bastion hueco me sigue pareciendo incomprensible que no esté


y te comprendo pero no se, como mucho serian para minijuegos o poco mas, si no aporta para la historia y se querian centrar en otros mundos yo por lo menos lo entiendo, pero si que es verdad que si le vas a hacer eso al mundo por lo menos que en los DLCs ya sean de pago o gratuitos lo tengas en cuenta para darle algo mas de juego al mundo y yo creo que lo haran, en el bastión hueco del KH2 solo tenias a sephiroth, como minijuegos no fue hasta final mix que añadieron la cueva secreta que le dio mas juego por eso creo que algo haran, si no en este DLC en los proximos que vienen,

en cuanto a vergel radiante yo tampoco y mas siendo un mundo importante, ahora que me gustaria saber como cojones a recuperado su aspecto de KHBBS, es decir en KH2 le devolviste su identidad de vergel radiante pero no recupero su forma original tras la conversión solo salieron las columnas de luz :P
13257 respuestas