Kingdom Hearts III

@REJE depende de la dificultad. Es curioso porque un usuario ha hackeado el juego activando el modo critico y le salió la portada al final.
danked escribió:@REJE depende de la dificultad. Es curioso porque un usuario ha hackeado el juego activando el modo critico y le salió la portada al final.


No sabia que se podian actividar ese tipo de archivos quiero decir, se que en algunas ocasiones si pero el hacker dijo que junto al modo critico habia archivos del 0.2 por lo que son archivos de cuando el 0.2 y el KH3 iban a estar juntos por lo que llegue a pensar serian simples archivos residuales sin ninguna opción de activación, alegra saber lo contrario puesto que eso quiere decir que si hacemos ruido puede que nomura en la expansión o por update nos active ese archivo y por fin tengamos ese modo critico, aunque miedo me da, al final empece el otro dia el modo critico, voy por monstruopolis y joder, estoy sudando la gota gorda, en serio soy un manco exagerao para estos juegos [+risas]

PD: por cierto, se sabe cuánto le duran las vacaciones a esta gente, es que no es por na, pero nomura dijo que tras el lanzamiento del juego se iban de vacaciones y tras su vuelta darían datos nada más volver al trabajo, estos se han ido de vacaciones a las fizgi y se han quedao ahí XD
@Shephon

https://twitter.com/Soraalam1/status/10 ... 9268027392

SPOILER THIS
https://twitter.com/Keytotruth/status/1 ... 3546250240


Imagino que es cuestión de tiempo y seguramente sea actualización gratuita. Si no, a esperar al DLC expansión que ha dicho Nomura.
danked escribió:@Shephon

https://twitter.com/Soraalam1/status/10 ... 9268027392

SPOILER THIS
https://twitter.com/Keytotruth/status/1 ... 3546250240


Imagino que es cuestión de tiempo y seguramente sea actualización gratuita. Si no, a esperar al DLC expansión que ha dicho Nomura.


Si si, si no lo pongo en duda es simple sorpresa ya lo digo en mi comentario, la cosa es que en este tipo de cosa (vamos a poner como ejemplo los juegos que nos ocupan) cuando se plantea un desarrollo siempre se abarca mas de lo que se puede meter en este caso el 0.2 como tutorial tipo roxas KH2, y si al final no entra por el motivo que sea, dependiendo del proyecto final los archivos que quedan pueden ser residuales o archivos completos, en este caso 0.2 se planeo con el juego en un estado muy temprano del desarrollo por eso cuando el hacker lo mencionó no pense que fueran archivos completos,

Obviamente si el 0.2 hubiese estado junto a KH3 con el modo maestro, al pasarlo no te iban a dar a escoger otros niveles de dificultad, pero pense que al sacarlo del proyecto inicial esos archivos seria meros códigos sin función ninguna solo con la información de lo que es cada archivo, pero bueno lo dicho, esta bien saber eso puesto que si que es posible que nos llegue mediante alguno de los dos métodos :p
Estoy en el mundo de Big Hero,cuando entro en la recta final sobre cuantas horas dura? Hay punto de no retorno? O puedo volver a los mundos en cualquier momento?
Pensaba que el trofeo más peñazo iba a ser el de subir al nivel 99 y nada comparado al de orfebrería....vaya coñazo }:/
av3ttos escribió:Estoy en el mundo de Big Hero,cuando entro en la recta final sobre cuantas horas dura? Hay punto de no retorno? O puedo volver a los mundos en cualquier momento?


No me mojaría mucho pero creo que entre cinemáticas y combates unas 3 ó 4 horas. Y si, puedes volver a los mundos en el último punto de guardado que tendrás (es un lugar precioso)
@REJE muchas gracias! Pues esperaré a llegar a ese punto de guardado para hacerme todo lo secundario antes de dar el golpe de gracia al juego!! Se intuye cuando llega ese punto? Ver si me lo voy a saltar pensando que es más adelante y me encuentros los créditos

Qué pena me da acabarlo,hasta donde voy llevo 32 horas,y si solo me faltan 3 o 4.... :(
av3ttos escribió:@REJE muchas gracias! Pues esperaré a llegar a ese punto de guardado para hacerme todo lo secundario antes de dar el golpe de gracia al juego!! Se intuye cuando llega ese punto? Ver si me lo voy a saltar pensando que es más adelante y me encuentros los créditos

Qué pena me da acabarlo,hasta donde voy llevo 32 horas,y si solo me faltan 3 o 4.... :(


Se intuye, básicamente tienes el punto de guardado nada mas entrar :p y por acontecimiento igual también se intuye jeje
migue_81 escribió:Me pasé el juego,y sinceramente me decepcionó,me esperaba una mejor experiencia,falta sentido común en los personajes ,los veo muertos,tontos y sin sentido,pienso q será porque crecí al igual q mi forma de apreciar las cosas,y busco más perfección a algo q lleva muchos años en desarrollo y no transmite nada,solo muchos brillos partículas q producen epilepsia etc,música repetitiva y sin existir en momentos de tensión y drama,solo muñecos sin alma siguiendo por un guión malamente escrito.ahora si os gusta típico juego de hacia adelante matando bichos sin sentido si prestar atención a historia pobre q tiene es vuestro juego.creo q me hice mayor....


Aunque en muchas cosas no este de acuerdo. Debo decirte que a mi el juego directamente no me ha gustado, se salva la banda sonora y poco más. Me ha parecido muy aburrido desde un principio y creo que le ha sucedido como al FXV la parte interesante y brillante no viene hasta pasado un par de capítulos. Una pena...ya tengo la devolución hecha para gastarlo en otro donde me pueda gustar más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?

Porque el juego rasca una barbaridad en PRO
labor escribió:Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?

Porque el juego rasca una barbaridad en PRO

Lo juegas a "4K"? Yo lo juego forzado a 1080p y me va perfecto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
keos_king escribió:
labor escribió:Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?

Porque el juego rasca una barbaridad en PRO

Lo juegas a "4K"? Yo lo juego forzado a 1080p y me va perfecto.


Forzado a 1080p (ya que mi tele es de 1080p) y por villa crepusculo por ejemplo se nota una barbaridad las rascadas
En mi caso termine el juego a las 69 horas, actualmente llevo 70 y queda pendiente el trofeo de orfebre que es el mas tedioso para el platino.
labor escribió:
keos_king escribió:
labor escribió:Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?

Porque el juego rasca una barbaridad en PRO

Lo juegas a "4K"? Yo lo juego forzado a 1080p y me va perfecto.


Forzado a 1080p (ya que mi tele es de 1080p) y por villa crepusculo por ejemplo se nota una barbaridad las rascadas


Has probado cambiar el modo por defecto al modo gráficos? Lo mismo te mejora en ese aspecto,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Shephon no lo he probado porque lei que ese modo va peor aun, no va fluido porque aunque este bloqueado a 30 fps sufre de un framepacing horrendo como pasaba en el ff XV

En serio que nadie nota rascadas en el modo rendimiento? Es decir con la tasa de fps desbloqueada
labor escribió:@Shephon no lo he probado porque lei que ese modo va peor aun, no va fluido porque aunque este bloqueado a 30 fps sufre de un framepacing horrendo como pasaba en el ff XV

En serio que nadie nota rascadas en el modo rendimiento? Es decir con la tasa de fps desbloqueada


Salvo en algún momento puntual en mí PRO y a 1080p en modo rendimiento no he tenido problemas. Si que es verdad que en algún tramo en villacrepusculo puede caer pero en los demas mundos me ha ido bastante correcto. En ningún momento he dicho "como petardea aquí".

Sino recuerdo mal yo el FF XV lo jugué a 30fps por el framepacing, en éste probé el modo grafico y me funcionaba peor o se me hacía raro de ver.
Alguno me podeis explicar como funciona lo del gumifono de sacar los combos de espada del r1 para el trofeo Constancia de sus logros. solo me falta este y el de cocinar para completar
11 horas y acabo de empezar Reino de Corona. Por ahora estoy bastante contento con el juego aunque hay algunos problemillas que no se si será solo mi caso pero por ejemplo he tenido bajadas de fps ( principalmente en Toy Box ) que aunque no son insoportables si que se notan, juego en la PS4 normal.


Por lo demás la historia va bien ( en la línea de la saga sin sorpresas ). Eso sí, la magia desaparece cuando la mitad de los jefes y momentos importantes te los muestran en trailers como es el caso de Toy Box...
Alguien sabe de alguna guia o video para conseguir los fragmentos de planos? Me falta el Plano VGA 3 y no consigo encontrarlo :-?
labor escribió:@Shephon no lo he probado porque lei que ese modo va peor aun, no va fluido porque aunque este bloqueado a 30 fps sufre de un framepacing horrendo como pasaba en el ff XV

En serio que nadie nota rascadas en el modo rendimiento? Es decir con la tasa de fps desbloqueada


Pues que raro, yo no lo noto, yo juego en una PS4 slim 1080p modo por defecto que es de los FPS desbloqueados y salvo algun momento puntual asi de soslayo no noto problemas de rendimiento, y se supone que la PS4 slim no deberia darte mejor rendimiento en ese modo y sin embargo hay veces que da la sensación de fluidez que tendria a 60fps, obviamente no va a 60 pero te deja esa sensación, espero que lo puedas resolver pronto un saludo

@Naoki para hacer lo del R1 es sencillo, algunas llaves tiene tiros certeros distintos dependiendo de cuanto lo cargues, si pulsa R1 y lo suelta antes de que te ponga MAX hara uno y cuando ponga MAX hara otro distinto, también hay llaves espada que tiene tiros distintos según la transformación, pero no todas, lo único en lo que coinciden es en que tienen dos distintos dependiente de si lo cargas al máximo o no, pero solo algunas llaves cambian el tiro certero que hacen al transformarse, te recomiendo que vayas al caribe en la isla verdemontaña que tienes un punto de luz cerca para recargar el tino y hay muchos enemigos monos para hacer los tiros certeros
¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.
Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.

Primero de todo, versión final mix habrá, no se llamará así, pero será lo mismo, una expansión con mucho más contenido.

Y en cuanto al modo maestro es porque no estaría del todo completo (osease, balanceado) y, en mi opinión, saldrá en una actualización gratuita.
No abrir si no has pasado el juego, me estoy riendo bastante con lo que han hecho xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=3qS35Dqwxzg
Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.


@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica

Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas XD) no daran mas información :p
Shephon escribió:
Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.


@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica

Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas XD) no daran mas información :p


No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.
Naoki escribió:Alguno me podeis explicar como funciona lo del gumifono de sacar los combos de espada del r1 para el trofeo Constancia de sus logros. solo me falta este y el de cocinar para completar

Como lo indicas aprietas el R1 para iniciar en primera persona los disparos necesarios con cada una de las llaves espada, todas poseen 2 modos, excepto la de Rapunzel y la de los 100 Acres que cuentan con 3 modos de disparo.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.


@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica

Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas XD) no daran mas información :p


No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.


muy poca gente se entero porque estaban con el tema de no querer leer nada relacionado con KH3 hasta su salida :P, la cosa era que en aquel momento KH3 ocupaba mas de 50Gb que es el espacio máximo de un bluray de doble capa y como no encontraban la manera de reducirlo pues tuvo que hacerlo y ya aprovecho y de echo no ha sido hasta unos meses antes del lanzamiento que consiguió reducir el espacio del juego gracias a pasar gran parte de las cinemáticas a escenas ingame y aun así la compresión del juego se ha visto reducida en 10Gb para PS4 y 15 para Xbox one ocupando 40Gb y 35Gb respectivamente, otro dato curioso es que el tema de la personalización de aqua era una especie de versión beta de la personalización de las naves gumi XD, pero bueno, lo único que espero es que cuando por fin se decidan a dar mas noticias expliquen el porque de la falta del modo maestro ya que es como he dicho, comprendo la ausencia de 0.2 pero no entiendo porque bloquear dicho modo, como no sea por lo que he comentado de hacerlo mas accesible a los nuevos jugadores :-?
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:
@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica

Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas XD) no daran mas información :p


No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.


muy poca gente se entero porque estaban con el tema de no querer leer nada relacionado con KH3 hasta su salida :P, la cosa era que en aquel momento KH3 ocupaba mas de 50Gb que es el espacio máximo de un bluray de doble capa y como no encontraban la manera de reducirlo pues tuvo que hacerlo y ya aprovecho y de echo no ha sido hasta unos meses antes del lanzamiento que consiguió reducir el espacio del juego gracias a pasar gran parte de las cinemáticas a escenas ingame y aun así la compresión del juego se ha visto reducida en 10Gb para PS4 y 15 para Xbox one ocupando 40Gb y 35Gb respectivamente, otro dato curioso es que el tema de la personalización de aqua era una especie de versión beta de la personalización de las naves gumi XD, pero bueno, lo único que espero es que cuando por fin se decidan a dar mas noticias expliquen el porque de la falta del modo maestro ya que es como he dicho, comprendo la ausencia de 0.2 pero no entiendo porque bloquear dicho modo, como no sea por lo que he comentado de hacerlo mas accesible a los nuevos jugadores :-?


¿Me estás diciendo que los atuendos de Aqua eran accesorios de la nave Gumi o cómo?
@Naoki Cada llave espada tiene 2 ataques de tiro certero (excepto 2 que tienen 3 ataques y Arma Artema que solo tiene 1). Para completar la sección de tiros del gumifono tienes que ejecutar todos los tiros certeros de todas las llaves espada. Uno de los ataques se hace cargando el disparo hasta que aparece 'MAX', y el otro se hace cargando y disparando antes de llegar al máximo. En el caso de las armas que tienen 3 ataques, el tercero no recuerdo exactamente cómo se hace.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:
No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.


muy poca gente se entero porque estaban con el tema de no querer leer nada relacionado con KH3 hasta su salida :P, la cosa era que en aquel momento KH3 ocupaba mas de 50Gb que es el espacio máximo de un bluray de doble capa y como no encontraban la manera de reducirlo pues tuvo que hacerlo y ya aprovecho y de echo no ha sido hasta unos meses antes del lanzamiento que consiguió reducir el espacio del juego gracias a pasar gran parte de las cinemáticas a escenas ingame y aun así la compresión del juego se ha visto reducida en 10Gb para PS4 y 15 para Xbox one ocupando 40Gb y 35Gb respectivamente, otro dato curioso es que el tema de la personalización de aqua era una especie de versión beta de la personalización de las naves gumi XD, pero bueno, lo único que espero es que cuando por fin se decidan a dar mas noticias expliquen el porque de la falta del modo maestro ya que es como he dicho, comprendo la ausencia de 0.2 pero no entiendo porque bloquear dicho modo, como no sea por lo que he comentado de hacerlo mas accesible a los nuevos jugadores :-?


¿Me estás diciendo que los atuendos de Aqua eran accesorios de la nave Gumi o cómo?


No no, me he explicado mal, me refería a la edición de naves gumi, que se pudiera editar el aspecto de aqua era una especie de adelanto para que vieramos lo que se podria hacer con las naves gumi a mayor escala, perdon por el malentendido [+risas]
Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso [+risas]
ElSrStinson escribió:Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso [+risas]


Pues hubiese sido la solución pero una solución cara XD,

No hubiese merecido la pena, ahora gracias a la comprensión el juego ocupa 40Gb y 0.2 ocupa apenas 15-20Gb (y lo mismo me estoy pasando con el espacio que ocupa [+risas] ), no se yo hasta que punto hubiese sido rentable a la hora de usar dos blurays que esto no es RERD2 que ocupa 50Gb cada disco xD
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso [+risas]


Pues hubiese sido la solución pero una solución cara XD,

No hubiese merecido la pena, ahora gracias a la comprensión el juego ocupa 40Gb y 0.2 ocupa apenas 15-20Gb (y lo mismo me estoy pasando con el espacio que ocupa [+risas] ), no se yo hasta que punto hubiese sido rentable a la hora de usar dos blurays que esto no es RERD2 que ocupa 50Gb cada disco xD


FF XIII, que no tiene tanto ni tanto tiempo (gen pasada) venia en xbox en 3 dvd´s DL. Que aunque el coste de un BR sea mayor que el de un dvd, tampoco les saldrá (y menos a ellos) tan caro
Viendo los modelados al principio del juego de Sora KH1 Y KH2 con los gráficos actuales como molaría un remaster de TODOS los juegos (quitando las cartas por accion real del com) con los gráficos de KH 3...

Se me ha hecho muy corto este KH3, que pena que sea de ONE x que si no estaría con los remasters =(
nano_power escribió:Viendo los modelados al principio del juego de Sora KH1 Y KH2 con los gráficos actuales como molaría un remaster de TODOS los juegos (quitando las cartas por accion real del com) con los gráficos de KH 3...

Se me ha hecho muy corto este KH3, que pena que sea de ONE x que si no estaría con los remasters =(


CoM no tendria sentido sin cartas, aparte de que el gameplay con estas es magnifico una vez te adaptas.

Sobre graficos... a mi me gusta mas como queda donald en la animacion de kh1 que la de kh3, ciertamente. Claro está que KH3 es mas espectacular, con muchos mas brillitos, pero yo no cambiaria el juego de la forma en que se ve en el original de ps2, o el de ps3
Os dejo por aquí las fotos de estudio de la edición bring arts y deluxe:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso [+risas]


Pues hubiese sido la solución pero una solución cara XD,

No hubiese merecido la pena, ahora gracias a la comprensión el juego ocupa 40Gb y 0.2 ocupa apenas 15-20Gb (y lo mismo me estoy pasando con el espacio que ocupa [+risas] ), no se yo hasta que punto hubiese sido rentable a la hora de usar dos blurays que esto no es RERD2 que ocupa 50Gb cada disco xD


FF XIII, que no tiene tanto ni tanto tiempo (gen pasada) venia en xbox en 3 dvd´s DL. Que aunque el coste de un BR sea mayor que el de un dvd, tampoco les saldrá (y menos a ellos) tan caro


Bueno estaba un poco de cachondeo pero comparar un dvd con bluray, si el problema no es el coste es el malgasto, lo del FFXIII fue barrabasada y todo por la cabezonería de micro en aquella época, yo en un principio pense lo mismo que tu porque no usar dos blurays pero es que pensandolo en frio tampoco veo beneficio, el bluray es mas caro y si, ellos se lo pueden permitir, pero tampoco saben si van a recuperar la inversión, de todas formas dudo mucho que en ese entonces siquiera se les pasara la idea por la cabeza tu piensa que lo que viene a ser solo el KH3 podria haber salido en dos blurays si no llegan a poder reducir el tamaño con lo de las cinemáticas, por suerte al final han podido solucionarlo, tarde para el 0.2 pero vamos, yo por lo menos lo agradezco asi tuvimos la oportunidad de probar lo que se nos venia encima :p

Y lo del XIII lo dicho, eso fue una burrada por culpa del microsoft y su ego en aquella época y aun asi creo que los DVDs los dejaba sin espacio en cada uno, vamos que no sobraba espacio en ninguno de los 3 DVDs era un formato muy pequeño

De todas formas disculpas si te ha molestado mi comentario tan solo queria dar mi aportación y con poco de cachondeo para que no hubiese mal rollo :s
@Shephon ¿Que disculpas ni que ostias? Que esto es internet, aqui no hay que tomarse las cosas ni a pecho ni en serio [qmparto] . Ni siquiera me habia planteado la posibilidad de ofenderme con algo de tu mensaje.

Pero bueno, te ilustro costos. tarrina de 10BR a 19€
https://www.amazon.es/PRIMEON-Tarrina-P ... irgen+50gb

Sale a 1,90€/unidad. Siendo en parte propiedad de sony (el formato, digo), y que literamente los hacen a palés (lo que los hace mas baratos), que les puede salir, ¿a 1,25€/disco? ¿1,50?. Que quieres que te diga, por ese dinero (que multiplicado por millones de copias sube, eso si), prefiero venderlo en dos discos, sacarme la chorra y decir "mi juego es tan tocho que necesita dos discos". Porque quieras que no, eso tambien es una campaña publicitaria. Yo cuando busco juegos antiguos, el que veo que es multidisco a mi me dice "tengo mucho contenido, comprame"
nano_power escribió:Viendo los modelados al principio del juego de Sora KH1 Y KH2 con los gráficos actuales como molaría un remaster de TODOS los juegos (quitando las cartas por accion real del com) con los gráficos de KH 3...

Se me ha hecho muy corto este KH3, que pena que sea de ONE x que si no estaría con los remasters =(

+100. Un remake como el de Shadow of the Colossus aplicado a Kingdom Hearts sería la leche. Para PS4 ya lo veo difícil pero creo que hay muchas posibilidades de que lo hagan para la próxima generación de consolas.
Ya se podrían enrollar y sacar los remasters en xbox one =/
ElSrStinson escribió:@Shephon ¿Que disculpas ni que ostias? Que esto es internet, aqui no hay que tomarse las cosas ni a pecho ni en serio [qmparto] . Ni siquiera me habia planteado la posibilidad de ofenderme con algo de tu mensaje.

Pero bueno, te ilustro costos. tarrina de 10BR a 19€
https://www.amazon.es/PRIMEON-Tarrina-P ... irgen+50gb

Sale a 1,90€/unidad. Siendo en parte propiedad de sony (el formato, digo), y que literamente los hacen a palés (lo que los hace mas baratos), que les puede salir, ¿a 1,25€/disco? ¿1,50?. Que quieres que te diga, por ese dinero (que multiplicado por millones de copias sube, eso si), prefiero venderlo en dos discos, sacarme la chorra y decir "mi juego es tan tocho que necesita dos discos". Porque quieras que no, eso tambien es una campaña publicitaria. Yo cuando busco juegos antiguos, el que veo que es multidisco a mi me dice "tengo mucho contenido, comprame"


A bueno bueno, yo por si acaso que tampoco quiero meter la pata [+risas]

No si en parte te entiendo aunque no se yo si la venta al público es diferente a la empresarial se supone que es diferente hay ya no me meto, también es verdad que eso depende de la compañía y del momento, y tampoco sabemos las condiciones, en ese momento 0.2 no entraba en el disco porque superaba el espacio en mucho, nomura lo dejo aparcado hasta que consiguieran reducir el espacio, sabemos que por ese motivo acabo dentro del recopilatorio pero no sabemos el porque surgió la idea, porque bien podrian haberlo dejado para cuando redujeran el espacio y cupiese,

Posiblemente la idea de meterlo en el recopilatorio no surgiera solamente por la falta de espacio, al fin y al cabo Nomura hizo mucho incapie en que asi teníamos la oportunidad de probar lo que se nos venia encima así que puede que fuese incluso una decisión fortuita, puede que ni tuviesen pensado cuantos bluray usar, pueden ser muchas cosas y no creo sinceramente que tenga que ver con el dinero pero bueno son simples especulaciones mías ya que salvo las declaraciones oficiales que salieron en entrevista no se mas alla de lo que dijeron, yo he puesto antes el ejemplo del dinero porque no sabia el precio de los bluray pero sinceramente dudo mucho que tuviera algo que ver con el dinero que costase, yo de todas formas agradezco que saliera el 0.2 antes, asi pudimos disfrutar de una miniaventura con aqua :p, la única pega a sido lo del nivel de dificultad pero vamos eso ya es por tonteria porque por mucho que quitasen el 0.2, el archivo no tendrian porque haberlo desactivado, solo queda esperar a que vuelva para dar declaraciones y hablen de una vez que llevan ya un mes sin dar señales de vida, lo dicho, estos se han ido de crucero y se los ha tragado el triángulo de las Bermudas XD
Me está costando horrores el flan de Monstruópolis, ¿algún consejo?
@Kefka Palazzo
Con electro y eter te lo haces enseguida, así lo hice yo y me fue muy facil.
JazanoTV escribió:@Kefka Palazzo
Con electro y eter te lo haces enseguida, así lo hice yo y me fue muy facil.


@kefka Palazzo
Y esquivando con voltereta al flan gigante cuando vaya a por ti, yendote al otro lado y ganas segundos para ir a por mas flanes

Mi consejo si te ves que es muy lioso, te hagas una configuracion de acceso con L1

Por ejemplo: [] electro y “X” eter

Asi solo tienes que hacer: L1 + [] para la magia electro y cuando te quedes sin PM, L1 + X para el eter
Y vuelta a empezar

PD: recuerda ponerte en equipacion de objetos: Eter y/o ultraeter
¡Muchas gracias a ambos! En cuanto salga del trabajo esta tarde me pongo a ello.
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...


Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...


Madre mía no se puede traducir peor el twit que ese tío xDD
Shephon escribió:
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...


Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica


no me ha quedado claro si el DLC será gratis o de pago
13257 respuestas