Kingdom Hearts III

@REJE el mundo del bosque de los 100 acres y las atracciones las metería en cosas malas. Pero por lo demás, bastante de acuerdo.

Lo de las atracciones porque no tienen ni explicación de donde salen :-?
-Rex- escribió:
Taliak escribió:Bueno pues juego terminado al 100%. Se sabe cuando saldrán los dlc?

Todavía no se sabe si habrá o no...


A ver como saberse no porque no han dicho si habra, pero si se sabe que Nomura quiere hacer un DLC de expansión grande unico y que diran sus planes al respecto cuando el equipo vuelva de vacaciones, esto se debe a que Nomura quiere hacer un único DLC grande porque a el no le gusta el modelo de negocio de varios DLCs de pago si no hacer uno de expansión y ya y como mucho algunos DLCs pequeños gratuitos a modo de updates, otro de los motivos es porque quiere ponerse lo antes posible con otros proyectos, pero vamos que saberse que va a haber se sabe lo que no se sabe es ni que tendra ni cuando saldra :p,

@danked estoy deacuerdo con las atracciones es decir, se supone que las aprende por una determinación que tiene en el primer mundo pero se supone que eso es porque esta recuperando sus poderes, yo si pierdo por ejemplo la magia piro porque me ha arrebatado mis poderes y me he debilitado, lo lógico es que al recuperarlos recupere la magia piro no piro++ que es la versión avanzada y mucho menos las tres versiones en un solo golpe, pero aqui sora recupera sus poderes aprendiendo poderes nuevos en plan random xD, hubiera estado bien que dijeran que las atracciones forman parte de los poderes de la nueva ropa o que forman parte de los vínculos o algo similar, pero no en plan, ala los he aprendido por happy flower, al menos el tema de las transformaciones de la llave espada si estan ligados al cambio de ropa ya que mezcla el poder de la fusión de formas con el poder de la llave espada en fin, que le vamos a hacer :p
Shephon escribió:
-Rex- escribió:
Taliak escribió:Bueno pues juego terminado al 100%. Se sabe cuando saldrán los dlc?

Todavía no se sabe si habrá o no...


A ver como saberse no porque no han dicho si habra, pero si se sabe que Nomura quiere hacer un DLC de expansión grande unico y que diran sus planes al respecto cuando el equipo vuelva de vacaciones, esto se debe a que Nomura quiere hacer un único DLC grande porque a el no le gusta el modelo de negocio de varios DLCs de pago si no hacer uno de expansión y ya y como mucho algunos DLCs pequeños gratuitos a modo de updates, otro de los motivos es porque quiere ponerse lo antes posible con otros proyectos, pero vamos que saberse que va a haber se sabe lo que no se sabe es ni que tendra ni cuando saldra :p,

@danked estoy deacuerdo con las atracciones es decir, se supone que las aprende por una determinación que tiene en el primer mundo pero se supone que eso es porque esta recuperando sus poderes, yo si pierdo por ejemplo la magia piro porque me ha arrebatado mis poderes y me he debilitado, lo lógico es que al recuperarlos recupere la magia piro no piro++ que es la versión avanzada y mucho menos las tres versiones en un solo golpe, pero aqui sora recupera sus poderes aprendiendo poderes nuevos en plan random xD, hubiera estado bien que dijeran que las atracciones forman parte de los poderes de la nueva ropa o que forman parte de los vínculos o algo similar, pero no en plan, ala los he aprendido por happy flower, al menos el tema de las transformaciones de la llave espada si estan ligados al cambio de ropa ya que mezcla el poder de la fusión de formas con el poder de la llave espada en fin, que le vamos a hacer :p


Yo decía que me gustaba las atracciones por sus posibilidades en cuanto a la hora de realizar ataques y su puesta en escena. La verdad que argumentalmente aunque os reconozco que si se mira bien estas no tienen cabida tal como se presentan, no le he echado cuenta a eso.
La verdad es que me sorprendió lo de las atracciones cuando por ejemplo en el Union Cross te dan una explicación argumental de hasta por qué se incluyó el PvP en el juego.
Gekkouga escribió:La verdad es que me sorprendió lo de las atracciones cuando por ejemplo en el Union Cross te dan una explicación argumental de hasta por qué se incluyó el PvP en el juego.


En el union cross te dan explicación argumental de hasta porque se ponen empastes los personajes XD, no en serio, no hay que tomar como referencia ese juego porque aunque sea canónico y te de explicación de hasta porque se usan medallas en vez de la simple fuerza, son simples justificaciones nada mas, una mera forma de explicarte que hay un PVP y como funciona, una habilidad con exploración argumental que si habria que tomar como referencia son las formas de fusión se KH2 las cuales las propias hadas te explican que es por la ropa nueva de sora

@REJE y de echo estoy deacuerdo contigo, son espectaculares aunque pesadas de realizar eso si, pero espectaculares y útiles en su contexto, pero es como es como pensamos, argumentalmente no tienen mucho sentido o no se lo han querido dar por lo que sea, pero a saber eso si, admito que no siempre, pero a veces cuando tengo la oportunidad no las desaprovecho :p
Buenas, tengo una duda, resulta que al meter el juego en la ps4 vibra el lector bastante durante un rato hasta que se apaga, y luego puedo jugar tranquilamente. Solo me pasa con ese juego, los otros que tengo en disco no se oye las vibraciones. Es normal que pase eso? Podría dañar la ps4?
Ahora entiendo porque en determinados momentos había escenas que diferían gráficamente de lo que jugamos habitualmente.
Según trascendió en su momento en una entrevista con Nomura:
El equipo estaría convirtiendo en películas algunas cinemáticas para reducir los tiempos de carga.
REJE escribió:Ahora entiendo porque en determinados momentos había escenas que diferían gráficamente de lo que jugamos habitualmente.
Según trascendió en su momento en una entrevista con Nomura:
El equipo estaría convirtiendo en películas algunas cinemáticas para reducir los tiempos de carga.


yo lo que tenia entendido es que nomura dijo que el equipo estaba pasando las cinemáticas prerenderizadas a cinemáticas ingame para reducir espacio que ocupaba el juego sin embargo si que se ven algunas cinemáticas que parecen tener la calidad de la película del mundo que visitas :P
Una pregunta, sin spoilers please, para los que se han pasado el juego: habrán más Kingdom Hearts?
berts1990 escribió:Una pregunta, sin spoilers please, para los que se han pasado el juego: habrán más Kingdom Hearts?


si, nomura ya dijo en su momento que la saga continuaria con un nuevo arco argumental y que el protagonista seguiria siendo sora
@Shephon Cojonudo. Sólo espero que no tarden 17 años para sacar el siguiente xD
berts1990 escribió:@Shephon Cojonudo. Sólo espero que no tarden 17 años para sacar el siguiente xD


esperemos que no tarden mucho, no han tardado 17 años en sacar este de todas formas puesto que su desarrollo empezó en 2015 :P, habia mucho que contar antes de sacar KH3 desde KH2 así que deberiamos contar desde KHDDD y no desde KH2 :P, lo que si es que no lo esperes para PS4, como mucho sera intergeneracional pero de seguro que el siguiente KH es para PS5 segurisimo vamos
Shephon escribió:
berts1990 escribió:@Shephon Cojonudo. Sólo espero que no tarden 17 años para sacar el siguiente xD


esperemos que no tarden mucho, no han tardado 17 años en sacar este de todas formas puesto que su desarrollo empezó en 2015 :P, habia mucho que contar antes de sacar KH3 desde KH2 así que deberiamos contar desde KHDDD y no desde KH2 :P, lo que si es que no lo esperes para PS4, como mucho sera intergeneracional pero de seguro que el siguiente KH es para PS5 segurisimo vamos


jajaja estaba haciendo coña. Supongo que ahora que ya tienen el motor y todo ese rollo, no les va a costar tanto. También tendremos que ver si no sacan entregas menores como Chain of Memories, BbS, DDD... Quizás sacan un exclusivo para la Switch entre KH3 y KH4.
berts1990 escribió:
Shephon escribió:
berts1990 escribió:@Shephon Cojonudo. Sólo espero que no tarden 17 años para sacar el siguiente xD


esperemos que no tarden mucho, no han tardado 17 años en sacar este de todas formas puesto que su desarrollo empezó en 2015 :P, habia mucho que contar antes de sacar KH3 desde KH2 así que deberiamos contar desde KHDDD y no desde KH2 :P, lo que si es que no lo esperes para PS4, como mucho sera intergeneracional pero de seguro que el siguiente KH es para PS5 segurisimo vamos


jajaja estaba haciendo coña. Supongo que ahora que ya tienen el motor y todo ese rollo, no les va a costar tanto. También tendremos que ver si no sacan entregas menores como Chain of Memories, BbS, DDD... Quizás sacan un exclusivo para la Switch entre KH3 y KH4.


ahora que se han metido en el tema multiplataforma lo dudo, no dudes que haya un spin-off entre KH3 y KH4 lo habra fijo, pero seguramente a partir de ahora pasen a ser multiplataformas o al menos toda la pinta tiene :P
HongKi está baneado por "Game over"
@Shephon desde el 2005 esperando el 3.. como que 2015
Si empiezan otra vez con los juegos en diferentes plataformas la gente saltará, que se quede la saga ya en multiplataforma y punto.
Yo dudo que veamos KH IV en esta generación, lo próximo de Nomura es el remake de FF VII y este le va a tener ocupado una temporada.

Yo lo que espero (entre otras cosas) en la próxima entrega es un salto en el tiempo y veamos a Sora casi casi como de la edad de Terra.
HongKi está baneado por "Game over"
REJE escribió:Si empiezan otra vez con los juegos en diferentes plataformas la gente saltará, que se quede la saga ya en multiplataforma y punto.
Yo dudo que veamos KH IV en esta generación, lo próximo de Nomura es el remake de FF VII y este le va a tener ocupado una temporada.

Yo lo que espero (entre otras cosas) en la próxima entrega es un salto en el tiempo y veamos a Sora casi casi como de la edad de Terra.


En la play 5 te refieres no? yo tampoco, si acaso veremos un kh xxx para switch, otro para el iphone, para pc otro, y ya en play6 el IV.
HongKi escribió:@Shephon desde el 2005 esperando el 3.. como que 2015


Desde 2005 lo llevaras esperando tu, todos lo esperamos desde cuando empezo su desarrollo en 2015 porque el último KH no fue el KH2 si no el dream drop distance que salio que salio en 2012 así que como mucho llevamos desde 7 años esperando no 15 o 17 años por lo que no, no llevamos esperando desde 2015, lo que pasa es que el final secreto de KH2 género muchas dudas y se pensaba que era KH3 (un xehanort viejo no ayudaba a pensar otra cosa) y Nomura tuvo que salir a decir que no era KH3 cuando presento BBS y también a decir que antes de KH3 había mucho que contar por lo tanto volvemos a lo mismo, no estamos esperando desde 2005 estamos esperando desde 2015 que es cuando empezó el desarrollo oficial de la tercera entrega numerada, los spin-off estan malamente llamados así pues cuentan parte de la historia principal
El mundo de Piratas del Caribe me tiene enamorado. Junto al de Rapunzel y Hércules, son los mejores para mi gusto

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
Shephon escribió:
HongKi escribió:@Shephon desde el 2005 esperando el 3.. como que 2015


Desde 2005 lo llevaras esperando tu, todos lo esperamos desde cuando empezo su desarrollo en 2015 porque el último KH no fue el KH2 si no el dream drop distance que salio que salio en 2012 así que como mucho llevamos desde 7 años esperando no 15 o 17 años por lo que no, no llevamos esperando desde 2015, lo que pasa es que el final secreto de KH2 género muchas dudas y se pensaba que era KH3 (un xehanort viejo no ayudaba a pensar otra cosa) y Nomura tuvo que salir a decir que no era KH3 cuando presento BBS y también a decir que antes de KH3 había mucho que contar por lo tanto volvemos a lo mismo, no estamos esperando desde 2005 estamos esperando desde 2015 que es cuando empezó el desarrollo oficial de la tercera entrega numerada, los spin-off estan malamente llamados así pues cuentan parte de la historia principal


Y por que dices 2015, cuando fue anunciado en 2013 ? ?
HongKi escribió:
Shephon escribió:
HongKi escribió:@Shephon desde el 2005 esperando el 3.. como que 2015


Desde 2005 lo llevaras esperando tu, todos lo esperamos desde cuando empezo su desarrollo en 2015 porque el último KH no fue el KH2 si no el dream drop distance que salio que salio en 2012 así que como mucho llevamos desde 7 años esperando no 15 o 17 años por lo que no, no llevamos esperando desde 2015, lo que pasa es que el final secreto de KH2 género muchas dudas y se pensaba que era KH3 (un xehanort viejo no ayudaba a pensar otra cosa) y Nomura tuvo que salir a decir que no era KH3 cuando presento BBS y también a decir que antes de KH3 había mucho que contar por lo tanto volvemos a lo mismo, no estamos esperando desde 2005 estamos esperando desde 2015 que es cuando empezó el desarrollo oficial de la tercera entrega numerada, los spin-off estan malamente llamados así pues cuentan parte de la historia principal


Y por que dices 2015, cuando fue anunciado en 2013 ? ?


Porque el desarrollo oficial empezó en 2015, en 2013 solo tenian la demo técnica que enseñaron que Nomura salio a decir que lo enseñaron para que la gente supiera que KH seguía vivo y que iban a empezar el desarrollo, pero por el problema que tuvieron con el luminus engine hasta que lo cambiaron por el unreal engine 4 el desarrollo oficial ininterrumpido empezó a partir de 2015
Yo llevo esperando desde 2005, porque ninguno de los de consola portatil, sin importar su calidad, te da esa sensacion plena de los de sobremesa. Por mas bueno que pueda ser BBS (por ejemplo), terminarmelo no me dió la sensacion de plenitud de KH1 y KH2
Yo desde KH2 llevo esperando KH3. Vamos, mucho lo hicimos. Ahora es fácil decir 2013,2015 cuando en esa época no era descabellado pensar que saldría 2-3 años después.

HH!!!
ElSrStinson escribió:Yo llevo esperando desde 2005, porque ninguno de los de consola portatil, sin importar su calidad, te da esa sensacion plena de los de sobremesa. Por mas bueno que pueda ser BBS (por ejemplo), terminarmelo no me dió la sensacion de plenitud de KH1 y KH2


Pero es que no se trata de sensación de plenitud si no del nivel de importancia en la saga, si los juegos de portatiles comparten una unica historia que aporta a la trama principal entonces ya automáticamente se convierte en un juego principal no un spin-off, spin-off es una historia paralela o distinta a la historia principal que se desarrolla en el mismo universo pero que no aporta nada a la historia principal, si no cumple esos requisitos no es un spin-off, pero si cumple con los requisitos de una entrega principal, no numerada si, pero principal al fin y al cabo, de echo fijate lo que digo, yo creo que deberian abandonar la numeración de los KH igual que Assassins Creed ha echo con su saga, el AC unity no se llama Assassins Creed V sin embargo en la cronología seria el quinto juego, pues KH debería hacer lo mismo, que esten numerados es una especie de homenaje a la saga FF pero yo creo que ya es innecesario numerarla, esto claro es mi opinión personal por supuesto pero creo que deberian dejar de ponerle numeros, la saga arkham de batman no tiene numeración y sabemos que el arkham Knight es el tercero de la saga después del spin-off (que este si que no aporta nada porque ni siquiera es de rockstedie) que salio en PS3 :p

A ver, mentiria si dijera que yo no esperaba KH3 en PS3 ya que habia salido el preludio KHDDD tocaba KH3 por cojones (puta fabula nova cristalis) y que fui de los primeros en pensar que BBS era KH3 tampoco lo niego, pero en cuanto nomura salto a contarlo todo y dar explicaciones ya baje mi tonteria y acabé entendiendo por donde iban los tiros, por cierto si le queréis echar la culpa a algo de KH3 no saliera antes eso es a la "fantástica" (por llamarla de alguna manera), fábula nova cristalis y su desastre de desarrollo
HongKi escribió:@Shephon desde el 2005 esperando el 3.. como que 2015


En 2005 no había salido en Europa ni KH2.
Sergetsu escribió:Una pregunta, los accesorios con habilidades como buena suerte y cosechador, ¿Debe ser Sora quien los tenga equipados? ¿O da absolutamente lo mismo?


Nadie?
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:Yo llevo esperando desde 2005, porque ninguno de los de consola portatil, sin importar su calidad, te da esa sensacion plena de los de sobremesa. Por mas bueno que pueda ser BBS (por ejemplo), terminarmelo no me dió la sensacion de plenitud de KH1 y KH2


Pero es que no se trata de sensación de plenitud si no del nivel de importancia en la saga, si los juegos de portatiles comparten una unica historia que aporta a la trama principal entonces ya automáticamente se convierte en un juego principal no un spin-off, spin-off es una historia paralela o distinta a la historia principal que se desarrolla en el mismo universo pero que no aporta nada a la historia principal, si no cumple esos requisitos no es un spin-off, pero si cumple con los requisitos de una entrega principal, no numerada si, pero principal al fin y al cabo, de echo fijate lo que digo, yo creo que deberian abandonar la numeración de los KH igual que Assassins Creed ha echo con su saga, el AC unity no se llama Assassins Creed V sin embargo en la cronología seria el quinto juego, pues KH debería hacer lo mismo, que esten numerados es una especie de homenaje a la saga FF pero yo creo que ya es innecesario numerarla, esto claro es mi opinión personal por supuesto pero creo que deberian dejar de ponerle numeros, la saga arkham de batman no tiene numeración y sabemos que el arkham Knight es el tercero de la saga después del spin-off (que este si que no aporta nada porque ni siquiera es de rockstedie) que salio en PS3 :p

A ver, mentiria si dijera que yo no esperaba KH3 en PS3 ya que habia salido el preludio KHDDD tocaba KH3 por cojones (puta fabula nova cristalis) y que fui de los primeros en pensar que BBS era KH3 tampoco lo niego, pero en cuanto nomura salto a contarlo todo y dar explicaciones ya baje mi tonteria y acabé entendiendo por donde iban los tiros, por cierto si le queréis echar la culpa a algo de KH3 no saliera antes eso es a la "fantástica" (por llamarla de alguna manera), fábula nova cristalis y su desastre de desarrollo



Los juegos portatiles no se pueden considerar (BBS "aparte") igual de importantes que los numerados. CoM rellena huecos argumentales, 358/2 es para mostrarte que hacia roxas en la organizacion, Coded es relleno, y DDD es, a excepcion del ultimo mundo, relleno. Los dos primeros que he mencionado añaden informacion, pero la trama realmente no llega a avanzar, eso solo se hace en los numerados. Y BBS si bien no avanza en el sentido literal de la palabra, es importante para conocer a los personajes que luego tienen peso en kh3 (de hecho, se podria haber llamado KH0).

No he dicho que sean spin-offs, porque no lo son. Pero no son comparables a los de sobremesa.

AC dejó la numeracion por el canteo de la cantidad bestial de titulos que iban sacando. A entrega por año, empezaba a dar mala imagen de sacacuartos infinito, porque mientras que sagas como FF tienen una numeracion larga (15 por ejemplo), lo ha logrado desde la generacion de la nes hasta la actual. Si sacas 7 u 8 juegos en una generacion, huele a IP quemada desde lejos.

Y si, yo tambien he odiado la fabula nova de los huevos [poraki]
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:Yo llevo esperando desde 2005, porque ninguno de los de consola portatil, sin importar su calidad, te da esa sensacion plena de los de sobremesa. Por mas bueno que pueda ser BBS (por ejemplo), terminarmelo no me dió la sensacion de plenitud de KH1 y KH2


Pero es que no se trata de sensación de plenitud si no del nivel de importancia en la saga, si los juegos de portatiles comparten una unica historia que aporta a la trama principal entonces ya automáticamente se convierte en un juego principal no un spin-off, spin-off es una historia paralela o distinta a la historia principal que se desarrolla en el mismo universo pero que no aporta nada a la historia principal, si no cumple esos requisitos no es un spin-off, pero si cumple con los requisitos de una entrega principal, no numerada si, pero principal al fin y al cabo, de echo fijate lo que digo, yo creo que deberian abandonar la numeración de los KH igual que Assassins Creed ha echo con su saga, el AC unity no se llama Assassins Creed V sin embargo en la cronología seria el quinto juego, pues KH debería hacer lo mismo, que esten numerados es una especie de homenaje a la saga FF pero yo creo que ya es innecesario numerarla, esto claro es mi opinión personal por supuesto pero creo que deberian dejar de ponerle numeros, la saga arkham de batman no tiene numeración y sabemos que el arkham Knight es el tercero de la saga después del spin-off (que este si que no aporta nada porque ni siquiera es de rockstedie) que salio en PS3 :p

A ver, mentiria si dijera que yo no esperaba KH3 en PS3 ya que habia salido el preludio KHDDD tocaba KH3 por cojones (puta fabula nova cristalis) y que fui de los primeros en pensar que BBS era KH3 tampoco lo niego, pero en cuanto nomura salto a contarlo todo y dar explicaciones ya baje mi tonteria y acabé entendiendo por donde iban los tiros, por cierto si le queréis echar la culpa a algo de KH3 no saliera antes eso es a la "fantástica" (por llamarla de alguna manera), fábula nova cristalis y su desastre de desarrollo



Los juegos portatiles no se pueden considerar (BBS "aparte") igual de importantes que los numerados. CoM rellena huecos argumentales, 358/2 es para mostrarte que hacia roxas en la organizacion, Coded es relleno, y DDD es, a excepcion del ultimo mundo, relleno. Los dos primeros que he mencionado añaden informacion, pero la trama realmente no llega a avanzar, eso solo se hace en los numerados. Y BBS si bien no avanza en el sentido literal de la palabra, es importante para conocer a los personajes que luego tienen peso en kh3 (de hecho, se podria haber llamado KH0).

No he dicho que sean spin-offs, porque no lo son. Pero no son comparables a los de sobremesa.

AC dejó la numeracion por el canteo de la cantidad bestial de titulos que iban sacando. A entrega por año, empezaba a dar mala imagen de sacacuartos infinito, porque mientras que sagas como FF tienen una numeracion larga (15 por ejemplo), lo ha logrado desde la generacion de la nes hasta la actual. Si sacas 7 u 8 juegos en una generacion, huele a IP quemada desde lejos.

Y si, yo tambien he odiado la fabula nova de los huevos [poraki]


aunque respeto tu opinión con respecto a los KH de portatil no puedo compartirla lo siento, simplemente es porque para mi todos son igual de importantes a todos se les referencia en esta tercera entrega incluido a RE:coded, CoM es importante para entender el principio de KH2 y BBS para entender el origen y las motivaciones de xehanort, DDD es el unico en el que coincido con tu opinión pues si que es verdad que es muy relleno aunque entre mundo y mundo te suelte puyas y al final te lo suelten todo, me molesto que solo el final del juego fuera lo importante la verdad, con respecto a 358/2 pasa algo similar si no fuera por los informes e informes secretos y a RE:coded se le dio mas importancia en su versión del recopilatorio con alguna escena añadida aunque tampoco mucha mas importancia de la que debe tener, pero realmente son opiniones personales, para mi si que son importantes aunque respeto que no lo sean para los demas, pero de todas formas no quita que hayamos tenido KH hasta 2012 que continuaban la historia y aportaban datos para la trama principal y que el desarrollo de KH3 empezase en 2015 aunque lo anunciasen en 2013 :P,

yo pensaba que lo de la numeración era porque ya directamente pasaban olimpicamente de numerarlo y que pensaron que era mejor un subtitulo que un numero :P

con lo de la fabula nova es que fue un desastre y el culpable de que muchos proyectos de square se quedaran en el cajon si todavia me sorprende que los recopilatorios de KH y FF salieran en PS3, FF13,agito13 y versus13 para luego enparanoiarse con secuelas de viajes en el tiempo y hacerla tan diferente al proyecto original que tuvieran que separarlos en distintos universos solo unidos por sus mitologias y nada mas hasta el punto de llamar XV a versusXIII, lo triste es que el proyecto inicial tenia un potencial del copon pero se les fue la olla muchisimo, espero que no lo vuelvan a intentar jamas
HongKi está baneado por "Game over"
Filver escribió:
HongKi escribió:@Shephon desde el 2005 esperando el 3.. como que 2015


En 2005 no había salido en Europa ni KH2.


vale en japón.. 2006
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, los accesorios con habilidades como buena suerte y cosechador, ¿Debe ser Sora quien los tenga equipados? ¿O da absolutamente lo mismo?


Nadie?

Conque lo lleve alguien del grupo, te vale.
lobiyo8 escribió:
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, los accesorios con habilidades como buena suerte y cosechador, ¿Debe ser Sora quien los tenga equipados? ¿O da absolutamente lo mismo?


Nadie?

Conque lo lleve alguien del grupo, te vale.


Muchas gracias [oki]
Pues ya he llegado a Villa Crepusculo, y me he vuelto al Olimpo para completar cofres y fotos.

Tambien quiero darme una vuelta con la nave gumi ya que me parece algo muy interesante lo que han hecho (una especie de mapa mundi).

El juego poco a poco va ganando enteros. De momento soy un poco manco manejando a sora y sobretodo me equivoco mucho con los comando de triangulos (atracciones, transformaciones, ataques conjuntos....). Mis manos van mas rapidas que mi cerebro y siempre me equivoco de comando.

Desde luego comparandolo con los anteriores, en cuanto a jugabilidad y fluidez la saga ha ganado mucho. Veremos que tal con los siguientes mundos pero hasta ahora me esta gustando mucho.
Maclo14 escribió:Pues ya he llegado a Villa Crepusculo, y me he vuelto al Olimpo para completar cofres y fotos.

Tambien quiero darme una vuelta con la nave gumi ya que me parece algo muy interesante lo que han hecho (una especie de mapa mundi).

El juego poco a poco va ganando enteros. De momento soy un poco manco manejando a sora y sobretodo me equivoco mucho con los comando de triangulos (atracciones, transformaciones, ataques conjuntos....). Mis manos van mas rapidas que mi cerebro y siempre me equivoco de comando.

Desde luego comparandolo con los anteriores, en cuanto a jugabilidad y fluidez la saga ha ganado mucho. Veremos que tal con los siguientes mundos pero hasta ahora me esta gustando mucho.


Si te ha gustado el arranque creo que no te va a decepcionar. Si que tiene altibajos, pero en general (para mí) es un juego sobresaliente.
Ya he acabado kingdom heart 3 con final secreto inclusive. He tenido un momento de llantos y en el final secreto una cara de WTF??? Que no sé qué esperar del futuro de la saga
Nanetillo escribió:Ya he acabado kingdom heart 3 con final secreto inclusive. He tenido un momento de llantos y en el final secreto una cara de WTF??? Que no sé qué esperar del futuro de la saga

Otro que se suma a los llantos, que llorera macho me entró macho xD
Alguien sabe cuanto da GAME oot el juego al entregarlo?
Buenas a todos, en referencia a la nave gumi, sabeis como identificar cuando has derrotado a un enemigo y cuando no? Entiendo que aunque los derrotes van apareciendo otra vez no?
Maclo14 escribió:Buenas a todos, en referencia a la nave gumi, sabeis como identificar cuando has derrotado a un enemigo y cuando no? Entiendo que aunque los derrotes van apareciendo otra vez no?


Efectivamente
alojuanjo escribió:Alguien sabe cuanto da GAME oot el juego al entregarlo?


Desde la app de GAME puedes escanear el código en la opción valoración y te dira cuanto te dan en vale, en efectivo te dan la mitad de lo que te dan en vale
@REJE no hay forma entonces de identificar cuando los has derrotado y cuando no?
Maclo14 escribió:@REJE no hay forma entonces de identificar cuando los has derrotado y cuando no?


puedes marcar en el mapa los que ya has hecho desde el registro. Pero eso no soluciona el problema... mi consejo es que te vayas a una "esquina" y hagas todos los combates de un extremo a otro.

edit: puedes utilizar las estrellas de dificultad para filtrar, ejemplo si solo te faltan de 3 estrellas.
Ojalá den pronto detalles del próximo DLC que ya hay ganas.

A todo esto, ¿alguien más aparte de mí piensa que el diseño de Sora de KHII es el mejor que ha tenido? Y encima de eso el menos usado, que el del primer KH se ha reciclado en muchísimos juegos desarrollados posteriormente , como los flashbacks de 358/2 Days, Re:coded o un rediseño de la misma ropa del primer KH como DDD, mientras que el del II que al menos a mí me molaba demasiado solo se uso en KHII y luego al inicio del III donde encima solo duras un mundo con esa ropa puesta y sin previo aviso, al finalizar ese mundo, de un mundo a otro apareces con la ropa Y EL PEINADO cambiados sin explicarte cómo, y veo la ropa de Sora de KHIII menos agresiva que la del II, como más suave, más infantil, no sé si me explico, pero la del II me flipaba demasiado entre ropa y peinado.
danked escribió:
Maclo14 escribió:@REJE no hay forma entonces de identificar cuando los has derrotado y cuando no?


puedes marcar en el mapa los que ya has hecho desde el registro. Pero eso no soluciona el problema... mi consejo es que te vayas a una "esquina" y hagas todos los combates de un extremo a otro.

edit: puedes utilizar las estrellas de dificultad para filtrar, ejemplo si solo te faltan de 3 estrellas.


Probare lo que comentas y vere que tal...

Ya he terminado villa crepusculo. La verdad es que una vez pasado el primer mundo el juego se abre muchisimo, con cositas por hacer en todos los mundos y demas. Llevo unas 8 horas en experto, no voy a hacer un rush ya que lo quiero disfrutar e ir consiguiendo coleccionables.

Como comentaban la verdad es que pocos problemas hasta el momento con los enemigos.
Acabo de darme cuenta de algo que me ha llamado mucho la atención.

Aviso!!! no entres si no te has pasado el juego y has visto todo lo que hay que ver! XD
¿No se parecen el personaje misterioso que sale al final del Secret enging en Shibuya, al protagonista del nuevo juego que ha anunciado Square para Switch (Oninaki)?

Imagen

Imagen

No se, parece que le da un aire por el color del pelo y el color de los ojos...
Sapikelio escribió:Acabo de darme cuenta de algo que me ha llamado mucho la atención.

Aviso no entres si no te has pasado el juego y has visto todo lo que hay que ver! XD
¿No se parecen el personaje misterioso que sale al final del Secret enging en Shibuya, al protagonista del nuevo juego que ha anunciado Square para Switch (Oninaki)?

Imagen

Imagen

No se, parece que le da un aire por el color del pelo y el color de los ojos...


Sinceramente no les veo ningún parecido, lo relaciono más con Noctis en su versión de Versus XIII pero en peliblanco.
@Sapikelio el personaje lo clava prácticamente pero la ambientación nada de nada...
Burakku escribió:Ojalá den pronto detalles del próximo DLC que ya hay ganas.

A todo esto, ¿alguien más aparte de mí piensa que el diseño de Sora de KHII es el mejor que ha tenido? Y encima de eso el menos usado, que el del primer KH se ha reciclado en muchísimos juegos desarrollados posteriormente , como los flashbacks de 358/2 Days, Re:coded o un rediseño de la misma ropa del primer KH como DDD, mientras que el del II que al menos a mí me molaba demasiado solo se uso en KHII y luego al inicio del III donde encima solo duras un mundo con esa ropa puesta y sin previo aviso, al finalizar ese mundo, de un mundo a otro apareces con la ropa Y EL PEINADO cambiados sin explicarte cómo, y veo la ropa de Sora de KHIII menos agresiva que la del II, como más suave, más infantil, no sé si me explico, pero la del II me flipaba demasiado entre ropa y peinado.


Tambien su caracter ha sido mucho mas infantil en este que en kh2
@ElSrStinson Demasiado infantil... @burakku Y lo de la ropa, se ve como se la da Yen Sid
Roberdivx escribió:@ElSrStinson Demasiado infantil... @burakku Y lo de la ropa, se ve como se la da Yen Sid


Pero que sea más infantil que en el 2 se puede explicar perfectamente. En DDD pierde parte de sus poderes. O junto a los poderes que perdió perdió también su madurez, o los poderes eran lo que le daba la madurez y al perderlos volvió a ser el que era. Fácil y sencillo.
ElSrStinson escribió:
Burakku escribió:Ojalá den pronto detalles del próximo DLC que ya hay ganas.

A todo esto, ¿alguien más aparte de mí piensa que el diseño de Sora de KHII es el mejor que ha tenido? Y encima de eso el menos usado, que el del primer KH se ha reciclado en muchísimos juegos desarrollados posteriormente , como los flashbacks de 358/2 Days, Re:coded o un rediseño de la misma ropa del primer KH como DDD, mientras que el del II que al menos a mí me molaba demasiado solo se uso en KHII y luego al inicio del III donde encima solo duras un mundo con esa ropa puesta y sin previo aviso, al finalizar ese mundo, de un mundo a otro apareces con la ropa Y EL PEINADO cambiados sin explicarte cómo, y veo la ropa de Sora de KHIII menos agresiva que la del II, como más suave, más infantil, no sé si me explico, pero la del II me flipaba demasiado entre ropa y peinado.


Tambien su caracter ha sido mucho mas infantil en este que en kh2


Pues yo he notado que era mucho más adulto que en KHII. En el III era consciente de todo lo que hacía, de hecho, te respondo en spoilers,
al cargarse a cada miembro de la organización les hablaba de humano a humano mientras estos se desvanecían en nada. Luxord y Marluxia por ejemplo recuerdo que quedaron bastante satisfechos con él mientras que en KHII pues nada, Sora se iba a cargando a todos los miembros de la organización sin ni siquiera pensar en ellos, aún recuerdo cómo se cargó a Demyx como si nada y siguió avanzando en Bastión Hueco o cómo atravesó a Luxord con la llave espada cerca del final del juego y ni siquiera se molestó en hablar nada con él, adiós muy buenas, Sora Terminator era el del II, parecía que se la sudaba todo lo demás menos él mismo, en III hicieron del personaje mucho más humano por lo que no sé en qué lo ves más infantil.


Roberdivx escribió:@ElSrStinson Demasiado infantil... @burakku Y lo de la ropa, se ve como se la da Yen Sid


Se ve cómo se la da pero no cómo se la cambia como en KHII, que bien, vale, no hace falta ser tan específicos para ver a Sora cambiándose de ropa, pero, ¿y el peinado qué? ¿También venía con la ropa incluido?
13257 respuestas