Kingdom Hearts III

Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...


Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica


no me ha quedado claro si el DLC será gratis o de pago


Hasbrá DLCs gratis y de pago. Lo que queda un poco confuso es si habrá versión física Final Mix y DLC de pago o si al DLC de pago se le reconocerá como Final mix
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...


Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica


no me ha quedado claro si el DLC será gratis o de pago


El DLC grande sera de pago, pero también quiere lanzar pequeño DLCs gratuitos

@Ma92 no habra un final mix como tal es decir, Nomura ya dijo en su momento hace ya bastante tiempo que no sacaría un final mix al menos no en formato físico, que si lo acababa sacando seria como contenido descargable a modo de expansión así que no habra final mix y DLC de expansión, solo habrá DLC de expansión y ya, esto se debe a que Nomura menciono que odia el formato de edición completa y también el formato de varios DLCs de pago ya que quitan mucho tiempo de desarrollo para otros proyectos y el quiere ponerse lo antes posible con el siguiente proyecto
Shephon escribió:
El DLC grande sera de pago, pero también quiere lanzar pequeño DLCs gratuitos

@Ma92 no habra un final mix como tal es decir, Nomura ya dijo en su momento hace ya bastante tiempo que no sacaría un final mix al menos no en formato físico, que si lo acababa sacando seria como contenido descargable a modo de expansión así que no habra final mix y DLC de expansión, solo habrá DLC de expansión y ya, esto se debe a que Nomura menciono que odia el formato de edición completa y también el formato de varios DLCs de pago ya que quitan mucho tiempo de desarrollo para otros proyectos y el quiere ponerse lo antes posible con el siguiente proyecto


Ok es que el juego pide a gratis bastante contenido para completar las lagunas que tiene
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
El DLC grande sera de pago, pero también quiere lanzar pequeño DLCs gratuitos

@Ma92 no habra un final mix como tal es decir, Nomura ya dijo en su momento hace ya bastante tiempo que no sacaría un final mix al menos no en formato físico, que si lo acababa sacando seria como contenido descargable a modo de expansión así que no habra final mix y DLC de expansión, solo habrá DLC de expansión y ya, esto se debe a que Nomura menciono que odia el formato de edición completa y también el formato de varios DLCs de pago ya que quitan mucho tiempo de desarrollo para otros proyectos y el quiere ponerse lo antes posible con el siguiente proyecto


Ok es que el juego pide a gratis bastante contenido para completar las lagunas que tiene


Yo personalmente no le he visto lagunas sinceramente pero bueno, como siempre digo cada uno tiene su punto de vista :p,

En cuanto al tema de DLCs, ya han dado información

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tro-380975

Ademas de confirmar el DLC gordo y los gratuitos (de estos segundos no espereis que añadan historia de eso se encargara el gordo) también han confirmado la inclusión del modo maestro
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
El DLC grande sera de pago, pero también quiere lanzar pequeño DLCs gratuitos

@Ma92 no habra un final mix como tal es decir, Nomura ya dijo en su momento hace ya bastante tiempo que no sacaría un final mix al menos no en formato físico, que si lo acababa sacando seria como contenido descargable a modo de expansión así que no habra final mix y DLC de expansión, solo habrá DLC de expansión y ya, esto se debe a que Nomura menciono que odia el formato de edición completa y también el formato de varios DLCs de pago ya que quitan mucho tiempo de desarrollo para otros proyectos y el quiere ponerse lo antes posible con el siguiente proyecto


Ok es que el juego pide a gratis bastante contenido para completar las lagunas que tiene


Yo personalmente no le he visto lagunas sinceramente pero bueno, como siempre digo cada uno tiene su punto de vista :p,

En cuanto al tema de DLCs, ya han dado información

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tro-380975

Ademas de confirmar el DLC gordo y los gratuitos (de estos segundos no espereis que añadan historia de eso se encargara el gordo) también han confirmado la inclusión del modo maestro

En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...
Vamos, que se confirma lo que dije muchas páginas atrás. Van a añadir el Nivel Maestro. No va a ser un Final Mix, pero como si lo fuera. Como dije, ya me la metieron doblada con el FFXV. Ahora a esperar a la "versión completa" para disfrutarlo como se merece desde el minuto uno.
adrisanfe17 escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
Ok es que el juego pide a gratis bastante contenido para completar las lagunas que tiene


Yo personalmente no le he visto lagunas sinceramente pero bueno, como siempre digo cada uno tiene su punto de vista :p,

En cuanto al tema de DLCs, ya han dado información

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tro-380975

Ademas de confirmar el DLC gordo y los gratuitos (de estos segundos no espereis que añadan historia de eso se encargara el gordo) también han confirmado la inclusión del modo maestro

En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...


Pues no soy conformista y no considero que tenga lagunas que quieres que te diga, todo lo contrario yo soy muy exigente con la saga, pero como ya he dicho, cada uno tiene su opinión personal totalmente respetable, si yo creo que no tiene lagunas creo que es perfectamente respetable y soy fan de la saga desde sus inicios que no soy el típico fan que ha probado la saga hace poco y le ha molado no, o si te refieres a temas del final obvió que haya lagunas, como en todos los KH para dejar cosas para el siguiente juego, todos los KH lo hacen :p

Por otro lado no vayas tan rápido, no han dicho el contenido pero ya esta confirmado el modo maestro lo que no han dicho si ira por update o por el DLC gordo ya lo diran, y el DLC gordo el de pago posiblemente haga como un final mix y añada historia y zonas nuevas, lo único que el Coliseo difícil ya que si te pones a mirar el olimpo no se ve donde ubicarlo, pero si podrian meter una especie de coso virtual o algo por el estilo

@berts1990 yo no contaria con una edición completa, Nomura dijo que no iba a sacarlo en formato físico, quiere que todo sea contenido descargable, ya lo dijo y puede que cambie de opinión pero yo no contaria con ella, a mi personalmente me da igual, yo me lp he pillado, lo he disfrutado y para mi personalmente todo lo que me salga por DLC me lo tienen vendido y mas si es un DLC gordo y adios como es este caso :p

EDIT: entrevista sobre el contenido y lo que quiere hacer con el modo maestro

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread
Shephon escribió:
adrisanfe17 escribió:
Shephon escribió:
Yo personalmente no le he visto lagunas sinceramente pero bueno, como siempre digo cada uno tiene su punto de vista :p,

En cuanto al tema de DLCs, ya han dado información

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tro-380975

Ademas de confirmar el DLC gordo y los gratuitos (de estos segundos no espereis que añadan historia de eso se encargara el gordo) también han confirmado la inclusión del modo maestro

En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...


Pues no soy conformista y no considero que tenga lagunas que quieres que te diga, todo lo contrario yo soy muy exigente con la saga, pero como ya he dicho, cada uno tiene su opinión personal totalmente respetable, si yo creo que no tiene lagunas creo que es perfectamente respetable y soy fan de la saga desde sus inicios que no soy el típico fan que ha probado la saga hace poco y le ha molado no, o si te refieres a temas del final obvió que haya lagunas, como en todos los KH para dejar cosas para el siguiente juego, todos los KH lo hacen :p

Por otro lado no vayas tan rápido, no han dicho el contenido pero ya esta confirmado el modo maestro lo que no han dicho si ira por update o por el DLC gordo ya lo diran, y el DLC gordo el de pago posiblemente haga como un final mix y añada historia y zonas nuevas, lo único que el Coliseo difícil ya que si te pones a mirar el olimpo no se ve donde ubicarlo, pero si podrian meter una especie de coso virtual o algo por el estilo

@berts1990 yo no contaria con una edición completa, Nomura dijo que no iba a sacarlo en formato físico, quiere que todo sea contenido descargable, ya lo dijo y puede que cambie de opinión pero yo no contaria con ella, a mi personalmente me da igual, yo me lp he pillado, lo he disfrutado y para mi personalmente todo lo que me salga por DLC me lo tienen vendido y mas si es un DLC gordo y adios como es este caso :p

EDIT: entrevista sobre el contenido y lo que quiere hacer con el modo maestro

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread


Me he explicado mal. Con versión completa me refiero a que salga todo, el modo maestro, o si meten algún mundo, o alguna actualización, etc. De hecho, lo único que me hace esperar es el modo maestro, que me gustaría seleccionarlo ya de inicio.
@Shephon el coliseo seria tan facil como "se ha abierto un nuevo punto en el mapa", y que puedas teletransportarte desde un punto de guardado
Sobre los que pedis un critical mode, tan sencillo es incluso en experto? como lo veis a difultad comparado con los anteriores? me llego ya hoy el KH y lo mas probable es que lo empiece esta noche.

justo ayer vi un video de un usuario que lo juega en critical mode pero hackeado, ya que no es aun accesible xd

https://youtu.be/qyN69kbDg74
berts1990 escribió:
Shephon escribió:
adrisanfe17 escribió:En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...


Pues no soy conformista y no considero que tenga lagunas que quieres que te diga, todo lo contrario yo soy muy exigente con la saga, pero como ya he dicho, cada uno tiene su opinión personal totalmente respetable, si yo creo que no tiene lagunas creo que es perfectamente respetable y soy fan de la saga desde sus inicios que no soy el típico fan que ha probado la saga hace poco y le ha molado no, o si te refieres a temas del final obvió que haya lagunas, como en todos los KH para dejar cosas para el siguiente juego, todos los KH lo hacen :p

Por otro lado no vayas tan rápido, no han dicho el contenido pero ya esta confirmado el modo maestro lo que no han dicho si ira por update o por el DLC gordo ya lo diran, y el DLC gordo el de pago posiblemente haga como un final mix y añada historia y zonas nuevas, lo único que el Coliseo difícil ya que si te pones a mirar el olimpo no se ve donde ubicarlo, pero si podrian meter una especie de coso virtual o algo por el estilo

@berts1990 yo no contaria con una edición completa, Nomura dijo que no iba a sacarlo en formato físico, quiere que todo sea contenido descargable, ya lo dijo y puede que cambie de opinión pero yo no contaria con ella, a mi personalmente me da igual, yo me lp he pillado, lo he disfrutado y para mi personalmente todo lo que me salga por DLC me lo tienen vendido y mas si es un DLC gordo y adios como es este caso :p

EDIT: entrevista sobre el contenido y lo que quiere hacer con el modo maestro

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread


Me he explicado mal. Con versión completa me refiero a que salga todo, el modo maestro, o si meten algún mundo, o alguna actualización, etc. De hecho, lo único que me hace esperar es el modo maestro, que me gustaría seleccionarlo ya de inicio.


Aaa vale vale comprendo, entonces lo que quieres es comprarlo cuando haya salido todo el contenido aunque tengas que comprarlo a parte, la verdad es que lo entiendo porque si ponen un trofeo de nivel de dificultad es la mejor oportunidad, ademas segun comenta en la entrevista, no quiere simplemente balancear el daño si no que quiere crear un reto que sea a la vez divertido de jugar

@ElSrStinson pues no lo habia pensado la verdad pero si que es posible, aunque con el tema de los portales de batalla yo no lo esperaria, lo que mas que un simple coliseo a mi me gustaría mas una especie de coso virtual como el de BBS,

Otro dato que va en la entrevista es que al igual que con los final mix, se añadira historia como por ejemplo la explicación de como la organización trae de vuelta a Xion, la verdad es que han dado bastante información, también comenta que ya esta trabajando en los DLCs y que iran llegando por updates los dlcs gratuitos (no habra que entrar a descargarlos) y que para este año quiere tener terminado y lanzado el DLC de expansión, ademas de que ha dicho que aun no tiene nada para pensado para empezar con el siguiente título pero porque ahora mismo tiene varios proyectos de por medio


@Bespiria no es que sea facil en experto pero es que en experto al parecer no supone un reto tan grande como en otros KH, yo hace poco lo reempece en experto y he muerto un par de veces pero porque yo no soy demasiado bueno jugando pero si que es verdad que también me dejan enseguida con la vida en rojo y temblando XD, lo único es eso, que no supone un reto como en otros KH
Un Coliseo no diría yo que no, pero la verdad a mí un multijugador en un KH me sobra, no sería para mí una prioridad que metieran esa modalidad.
Jefe "secreto" realmente lo hay en el juego (un Sincorazón puro), lo que pasa que su dificultad es ridícula (comparado a Sephirot, Kurt Zisa o la armadura de Terra) debido a todo el tema de la dificultad ya hablado.
REJE escribió:Un Coliseo no diría yo que no, pero la verdad a mí un multijugador en un KH me sobra, no sería para mí una prioridad que metieran esa modalidad.
Jefe "secreto" realmente lo hay en el juego (un Sincorazón puro), lo que pasa que su dificultad es ridícula (comparado a Sephirot, Kurt Zisa o la armadura de Terra) debido a todo el tema de la dificultad ya hablado.


Coliseo no, pero un coso virtual sin multijugador si que me molaria bastante, recordemos que en el BBS el multijugador era un poco mierda y en la versión de PS3/PS4 no esta y no se echa de menos, en cuanto a jefes secretos por favor, su dificultad es ridícula no, lo siguiente, espero que introduzcan uno en condiciones, por ejemplo un jefe secreto del siguiente título como suelen hacer en todos los final mix, como ejemplo podria a
Yozora
como jefe secreto o a
Luxu
o a alguno de los augures y como recompensa sus llaves espada, no en vano estas sus diseños en el artbook xD
Info nueva de la ultimania:

- Sacarán una versión completa con todo el dlc cuando lo saquen todo
- Critical mode como DLC gratuito
- Habrá almenos 1 juego más antes de la salida de KH4

cosas relacionadas con la trama spoilers :
- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
- Hay una razón por la cual no sabemos que es lo que pasa con Demyx


Sacado de https://twitter.com/khunion

edit: sobre lo de los spoilers:

Ahora dicen que no sale eso de la ultimania sino que habían japonses hablando de ello, así que se desconfirma lo de ava y demyx [+risas]
@Lirathyra Me veo que el otro título sale en switch xDDD
@Shephon

Le di full ayer en la noche, y complete el coliseo al 100% con los cofres, a parte tambien decir que lo estoy jugando en experto con 1nv (viendo los comentarios y viendo que podia activar la habilidad desde inicio, pues probe haber que tal la experiencia sin jugarlo ni conocer nada xd) y de momento solo me he muerto una vez y tontamente, en la zona deslizante que disparas con X y te deslizas con cuadrado, pues yo no sabia como iba y me aparecieron unos sincorazon explosivos que me mataron por pulsar cualquier boton y no saber los comandos xD.

Sobre los bosses... creo que hice bien en ponerlo en nv 1, corta bastante el rollo qe estes en el primer mundo y el personaje tenga una ingente cantidad de vida, te dan vitalidad por hacer cualquier chorrada, y eso no deberia ser asi.

Luego las atracciones y eso estan muy op, los comandos de las llaves espada con triangulo te dan frames de invulnerabilidad al usarlo? porque no se si me da la impresion pero a veces lo pulso a punto de recibir un golpe en el que no puedo esquivar con cuadrado y asi evito el daño.

Recuerdo la invulnerabilidad tan exagerada que habia en el bbs al esquivar todo el rato con aqua o ven, parece que lo nerfearon y en este ya no es tan spammeable, te deja unos milisegundos medio congelado para recibir un golpe xd.

De momento me esta gustando.
Lirathyra escribió:Info nueva de la ultimania:

- Sacarán una versión completa con todo el dlc cuando lo saquen todo
- Critical mode como DLC gratuito
- Habrá almenos 1 juego más antes de la salida de KH4

cosas relacionadas con la trama spoilers :
- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
- Hay una razón por la cual no sabemos que es lo que pasa con Demyx


Sacado de https://twitter.com/khunion


Donde has sacado esa información, la estoy buscando y no la encuentro y en el Twitter que has pasado no veo donde la pone, la seguire buscando :-? En parte es porque Nomura no quiere sacar una edición completa del juego en formato físico si no que lo quiere sacar todo en un DLC y ademas en la entrevista de ayer lo remarco

Imagen

No se, a mi eso me da que quiere decir que no habra edición física pero lo mismo lo he interpretado yo mal

EDIT: acabo de leer en el Twitter que
los twiits sobre demix y ava no salen de la últimania por lo que no estan confirmados


@Bespiria me alegró de que te este gustando y bueno como ya digo, la dificultad es muy relativa, si bien es verdad que no muchas veces yo si he muerto en varias ocasiones y me han dejado la vida en rojo en tantas otras, a mi si que me cuesta un poco aunque de manera personal como ya he dicho, yo no soy muy bueno y tengo menos habilidad en los videojuegos en general [+risas]
Roberdivx escribió:@Lirathyra Me veo que el otro título sale en switch xDDD

Es la lacra de la saga xD. Para seguirla tienes que tener todo los sistemas imaginables xD
adri079 escribió:
Roberdivx escribió:@Lirathyra Me veo que el otro título sale en switch xDDD

Es la lacra de la saga xD. Para seguirla tienes que tener todo los sistemas imaginables xD


Lo dudo ya, ahora no tienen escusa ya que con KH3 la han echo multiplataforma, asi que con eso podemos esperar que si sale un título antes de KH4 también sea multiplataforma pero bueno, a saber lo que hacen al final, yo si creo que aprovecharan eso de haber echo el KH3 multiplataforma :p
está disponible el KH VR experience para los que tengáis las gafas VR
Marcos2014____ escribió:está disponible el KH VR experience para los que tengáis las gafas VR

Mierda es verdad, y se me a olvidado cuando esta mañana he dejado la ps4 descargando el nier automata, voy a pomerlo a descargar a traves del movil.
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Info nueva de la ultimania:

- Sacarán una versión completa con todo el dlc cuando lo saquen todo
- Critical mode como DLC gratuito
- Habrá almenos 1 juego más antes de la salida de KH4

cosas relacionadas con la trama spoilers :
- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
- Hay una razón por la cual no sabemos que es lo que pasa con Demyx


Sacado de https://twitter.com/khunion


Donde has sacado esa información, la estoy buscando y no la encuentro y en el Twitter que has pasado no veo donde la pone, la seguire buscando :-? En parte es porque Nomura no quiere sacar una edición completa del juego en formato físico si no que lo quiere sacar todo en un DLC y ademas en la entrevista de ayer lo remarco

Imagen

No se, a mi eso me da que quiere decir que no habra edición física pero lo mismo lo he interpretado yo mal

EDIT: acabo de leer en el Twitter que
los twiits sobre demix y ava no salen de la últimania por lo que no estan confirmados


@Bespiria me alegró de que te este gustando y bueno como ya digo, la dificultad es muy relativa, si bien es verdad que no muchas veces yo si he muerto en varias ocasiones y me han dejado la vida en rojo en tantas otras, a mi si que me cuesta un poco aunque de manera personal como ya he dicho, yo no soy muy bueno y tengo menos habilidad en los videojuegos en general [+risas]


Aunque supongo que ya lo has visto lo de la edición "completa" viene de la ultimania :p
https://twitter.com/khunion/status/1100947363508576257
(lo raro es que yo entendí en su momento que no habría edición completa tampoco..)

y si, como comentas lo de los spoilers parece que había gente comentando la posiblidad sin más y/o los japonses estaban trolleando aprovechando que aquí no sale la ultimania [+risas]
Parece que ya hay ideas argumentales para el DLC, según Nomura va a explicar
la aparición de Xion
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Info nueva de la ultimania:

- Sacarán una versión completa con todo el dlc cuando lo saquen todo
- Critical mode como DLC gratuito
- Habrá almenos 1 juego más antes de la salida de KH4

cosas relacionadas con la trama spoilers :
- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
- Hay una razón por la cual no sabemos que es lo que pasa con Demyx


Sacado de https://twitter.com/khunion


Donde has sacado esa información, la estoy buscando y no la encuentro y en el Twitter que has pasado no veo donde la pone, la seguire buscando :-? En parte es porque Nomura no quiere sacar una edición completa del juego en formato físico si no que lo quiere sacar todo en un DLC y ademas en la entrevista de ayer lo remarco

Imagen

No se, a mi eso me da que quiere decir que no habra edición física pero lo mismo lo he interpretado yo mal

EDIT: acabo de leer en el Twitter que
los twiits sobre demix y ava no salen de la últimania por lo que no estan confirmados


@Bespiria me alegró de que te este gustando y bueno como ya digo, la dificultad es muy relativa, si bien es verdad que no muchas veces yo si he muerto en varias ocasiones y me han dejado la vida en rojo en tantas otras, a mi si que me cuesta un poco aunque de manera personal como ya he dicho, yo no soy muy bueno y tengo menos habilidad en los videojuegos en general [+risas]


Aunque supongo que ya lo has visto lo de la edición "completa" viene de la ultimania :p
https://twitter.com/khunion/status/1100947363508576257
(lo raro es que yo entendí en su momento que no habría edición completa tampoco..)

y si, como comentas lo de los spoilers parece que había gente comentando la posiblidad sin más y/o los japonses estaban trolleando aprovechando que aquí no sale la ultimania [+risas]


eso ultimo a saber, los japoneses son mu cabrones cuando quieren [carcajad]

por lo demás si, ya he visto que viene de la ultimania y es raro como bien dices tu, ya que en la propia captura que he compartido de la entrevista lo dice claramente, que en este caso llegara en un gran DLC no habla de una edición completa física y nomura hace tiempo lo menciono que no habría reedición con todo el contenido, imagino que querrá hacer como la edición WoFF maxima de la versión de PS4 que no reeditaron una edición física si no que sacaron un pack de expansión y ya, si ha visto que eso es mas cómodo entonces lo querrá hacer así, por otro lado también esta el echo que quiere hacer el DLC/expansión y ponerse ya con los proyectos que tiene en cola (que sinceramente ya va siendo hora con FFVIIR) ademas de que teniendo en cuenta el tamaño de KH3 que son 40Gb, si el DLC/expansión hace que supere ese espacio estaríamos ante el mismo caso que FFXV comprando el juego con un código de descarga para la expansión lo cual cabrearía a la gente por no llevar el contenido en disco aunque el tamaño lo impida como en FFXV que llega a los 96Gb con todo expansión royal incluida :P,

de todas formas como ya mencioné, también es posible que acabe cambiando de opinión pero no porque el quiera si no porque el departamento de marketing le diga de relanzar el juego teniendo en cuenta que todas las compañías lo hacen ya que les guste el dinerico wapo, yo personalmente ese movimiento me da igual, yo ya tengo el juego y si comprando la edición completa me va a venir un código de descarga para pillar la expansión, prefiero directamente pagar los (sujetandonos en los antecedentes del precio de la expansión de FFXV) entre 15-20€ que cueste la expansión y descargarla directamente en mi consola, voy a tener que salir igualmente a por una tarjeta prepago pero que le vamos a hacer, al menos así no tengo que esperar un año entero XD, de todas formas todo esto son conjeturas y lo que diga la ultimania me da un poco igual, esperemos mejora a ver lo que dicen de manera definitiva cuando empiecen a salir los DLCs, por lo menos en este caso solo sera uno tocho de pago y varios gratuitos lo cual es un alivio después de lo de FFXV :P

@REJE lo leí, lo menciono en la entrevista de ayer y no me sorprende sinceramente, en todos los final mix meten escenas extras para explicar mas a fondo la historia (de echo el que se sorprenda con esto no ha jugado a las ediciones originales no final mix) y ya partiendo de que dice que el modo maestro solo lo incluían en las ediciones final mix pues esta claro lo que pretende que es repetir la jugada solo que con contenido descargable, de todas formas y aunque en parte es verdad lo que dice, voy a partir un huevo por nosotros y decir que la edición normal de KHBBS incluía el nivel maestro (iba a decir KH2 pero he recordado que ese fue el primero en su versión FM en incluir el modo maestro, el FM1 incluía fácil, normal y experto cosa que en su versión no FM solo incluía normal y difícil) y creo que el KHDDD también, pero imagino que se referirá a los juegos numéricos en tal caso diré que no es mentira,

por el lado de la expansión de historia sera lo mismo, en todos los FM se añaden escenas nuevas para explicar mejor algunos fragmentos de la historia principal salvo en KHBBS cuya edición final mix era la edición europea sin escenas añadidas salvo el final secreto jugable y algunos bosses secretos añadidos, solo espero dos cosas, la primera y mas importante es que esas escenas añadidas tenga coherencia y la segunda, que añadan trofeos de dificulta debido a la inclusión del modo maestro, porque si no, salvo por el tema de las escenas, muy poca gente se vera motivada a rejugarlo, espero equivocarme con eso :P
Pues sobre la dificultad, creo que la mejor opcion literalmente para mi a sido lo de exp 0, nose como caeran los bichos subiendo poco a poco de nivel conforme avanzas en la historia, pero al menos yo, les quito una mierd* y alguna vez me he muerto porque los aliados caen enseguida y me quedo solo contra 545634 sincorazones xD, tambien tengo que decir que para que me lo este pasando a nv1 y ya vaya por el mundo de rapunzel con cofres y portafortunas al 100% del coliseo/toy story y villa crepusculo, pues muy dificil no iba a ser si no le ponia exp 0.

La historia me esta gustando, aunque hasta que no salen los pj de villa crepusculo, no arranca, dan la impresion de que estan siendo un poco mas tontos de lo normal o al menos el comienzo.
Bespiria escribió:Pues sobre la dificultad, creo que la mejor opcion literalmente para mi a sido lo de exp 0, nose como caeran los bichos subiendo poco a poco de nivel conforme avanzas en la historia, pero al menos yo, les quito una mierd* y alguna vez me he muerto porque los aliados caen enseguida y me quedo solo contra 545634 sincorazones xD, tambien tengo que decir que para que me lo este pasando a nv1 y ya vaya por el mundo de rapunzel con cofres y portafortunas al 100% del coliseo/toy story y villa crepusculo, pues muy dificil no iba a ser si no le ponia exp 0.

La historia me esta gustando, aunque hasta que no salen los pj de villa crepusculo, no arranca, dan la impresion de que estan siendo un poco mas tontos de lo normal o al menos el comienzo.


Espera que esta confirmado el modo maestro y ha dicho Nomura que va a ser un reto a la vez que divertido, miedo me da xD
el problema no es el modo maestro, el problema que yo veo es la ingente cantidad de vida que ganas al principio por hacer 4 cosas, los comandos invulnerables y spammeables con triagulo que salen muy ramdom, no he comprado las kupomonedas esas, pero eso me parecen una sobrada xD y no tengo pensado comprar un item que te reviva, en anteriores kh no habia eso y te corta mucho la dificultad, las comidas que te aumentan los stats, y a eso añadeles las curas + pociones que llevaras de normal.

Hay un sin fin de cosas que literalmenre entiendo ahora a que se refiere la gente cuando dice que la dificultad no es muy alta, te ofrece demasiadas cosas de supervivencia.... demasiadas, en modo maestro yo quitaria varias cosas, empezando por la vida excesiva del inicio y que te van dando, las kupomonedas, que los comandos no salieran tan amenudo o que necesitaras mas golpes para el comando "final", IA mejorada y menos curacion como pasa en los tales of que te curas menos xd.

algo asi estaria bien.
Bespiria escribió:el problema no es el modo maestro, el problema que yo veo es la ingente cantidad de vida que ganas al principio por hacer 4 cosas, los comandos invulnerables y spammeables con triagulo que salen muy ramdom, no he comprado las kupomonedas esas, pero eso me parecen una sobrada xD y no tengo pensado comprar un item que te reviva, en anteriores kh no habia eso y te corta mucho la dificultad, las comidas que te aumentan los stats, y a eso añadeles las curas + pociones que llevaras de normal.

Hay un sin fin de cosas que literalmenre entiendo ahora a que se refiere la gente cuando dice que la dificultad no es muy alta, te ofrece demasiadas cosas de supervivencia.... demasiadas, en modo maestro yo quitaria varias cosas, empezando por la vida excesiva del inicio y que te van dando, las kupomonedas, que los comandos no salieran tan amenudo o que necesitaras mas golpes para el comando "final", IA mejorada y menos curacion como pasa en los tales of que te curas menos xd.

algo asi estaria bien.


La diferencia es que no se puede replicar dicha mecánica de los tales of, pero en parte se a lo que te refieres, yo lo he reempezado en nivel y si bien es verdad que yo no soy muy bueno y si que he gastado ya un par de cupomonedas xD, el juego en si no supone un reto excesivo y es perfectamente pasable en nivel experto sin llegar a frustrar al jugador medio o bajo pero si para decepcionar al jugador hardcore eso esta claro (aunque un jugador hardcore se decepcionaria con cualquier KH), en cambio con el modo maestro nomura menciono en la entrevista que no quiere hacer un simple balance del daño recibido y repartido, que quiere ofrecer un reto que sea divertido, yo creo que por ahi lo que hara sera que si coges nivel maestro te quite opciones como las cupomonedas, o que te de la opción de desactivar habilidades, las transformaciones lo dudo porque son la gracia de este juego (y algo que llevamos pidiendo desde BBS para sora) pero si las atracciones o los combos amigos, no se realmente a que se referira a un reto divertido sinceramente, pero imagino que sera algo así, eso si, como no añadan trofeos de dificultad muy poca gente va a querer rejugarlo puesto que no hay motivación, yo rejueguo muchos juegos pero al tiempo cuando me aburro o si quiero probar alguna opción diferente, pero no por gusto porque si, así que espero que con la expansión haya trofeos nuevos y que alguno sea de dificultad
Me pasé hace unos días el juego y bueno, qué decir... esperé más de 10 años para que me den un juego facilón y repetitivo. Puse una buena crítica a las horas de empezar el juego, lo que terminó de darme a entender que he de esperar antes de escribir una reseña. Hay cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado nada, haciendo que equilibren la balanza al hecho de que no me guste en absoluto el juego. Las pondré en spoiler para quien no se lo haya pasado todavía:

Lo que me gustó:
-Mantiene la esencia del KH1 y el KH2, sobre todo la de este último.
-Cierra un arco narravito que lleva años abierto y cuyo final queríamos ver todos.
-El final me gustó, aunque también tengo algo negativo que decir sobre él.
-Que salen todos los personajes épicos que la saga ha brindado, de forma efímera o no, como Aqua, Terra y Ventus.


Lo que no me gustó;
-El final me dejó indiferente, con un Xehanort prácticamente redimido que al final se va con su amiguito.
-También del final... la desaparición de Kairi. ¿Volvemos otra vez a un arco narrativo similar al primer juego?
-Aun en modo difícil y la skill Cero experiencia activada, el juego es facilón, además de tremendamente repetitivo. No morí ni una vez aun jugando en modo difícil (no tenía la skill activada).
-No es necesario cambiar de equipo, ni siquiera de llave porque con la cadena del reino vamos sobrados de lo fácil que es. Si quieres cambiarlo para probar otro tipo de juego es una buena opción.
-Si nos centramos en la historia, el juego nos dura menos de 30h.
-Maléfica y Pete salen buscando una caja de la que no sabemos nada. Hubiese sido lo mismo si no los hubieran incluído buscando la caja, no habría repercutido en nada sobre la historia.
-¿Qué sentido tiene volver a recorrer mundos para recuperar el poder del despertar? XD
-Cierra un arco importante, que es el de Xehanort, pero abre otro puto arco; buscar a Kairi y descubrir qué es la caja. En mi opinión si una saga se basa en un arco narrativo, habría que acabar la saga junto a ese arco narrativo.
-Reciclado masivo de personajes de anteriores entregas con la excusa de que vienen de otras épocas.
-No veo sentido a que Roxas, Ventus y Sora estén vivos a la vez, sinceramente.
-¿Y Xion por qué se supone que es? ¿Un custodio de la luz, de la oscuridad? La metieron con calzador para reunir a Axel, Xion y Roxas.
-No hay ni un enemigo difícil. En el 1 al menos teníamos como jodidos a Rikku poseído por Ansem (antes de ir a las Islas del Destino) o a la propia Maléfica convertida en dragón. Aquí ni el propio Xehanort es complicado.
-No sale ni un maldito personaje de FInal Fantasy. Ni uno. Yo esperaba poder luchar contra Sephiroth.
-La recogida de Dálmatas daba un incentivo para completar el juego; aquí hay que fotografíar Mickeys, cual peli Disney.
-El mundo de Enredados es un copia y pega de la película sobre el juego. No repercutimos nada en él.


Y dicho esto, entiendo y respeto a los que haya gustado, tanto si son nuevos jugadores o veteranos, pero a muchos de los que llevamos más de una década esperando la tercera entrega y calmando las ansias con algunos juegos entre medias, nos ha decepcionado.
The story so far estará a la venta en cualquier tienda o solo por internet a través de la tienda de Square? Gracias.
Memnoch92 escribió:Me pasé hace unos días el juego y bueno, qué decir... esperé más de 10 años para que me den un juego facilón y repetitivo. Puse una buena crítica a las horas de empezar el juego, lo que terminó de darme a entender que he de esperar antes de escribir una reseña. Hay cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado nada, haciendo que equilibren la balanza al hecho de que no me guste en absoluto el juego. Las pondré en spoiler para quien no se lo haya pasado todavía:

Lo que me gustó:
-Mantiene la esencia del KH1 y el KH2, sobre todo la de este último.
-Cierra un arco narravito que lleva años abierto y cuyo final queríamos ver todos.
-El final me gustó, aunque también tengo algo negativo que decir sobre él.
-Que salen todos los personajes épicos que la saga ha brindado, de forma efímera o no, como Aqua, Terra y Ventus.


Lo que no me gustó;
-El final me dejó indiferente, con un Xehanort prácticamente redimido que al final se va con su amiguito.
-También del final... la desaparición de Kairi. ¿Volvemos otra vez a un arco narrativo similar al primer juego?
-Aun en modo difícil y la skill Cero experiencia activada, el juego es facilón, además de tremendamente repetitivo. No morí ni una vez aun jugando en modo difícil (no tenía la skill activada).
-No es necesario cambiar de equipo, ni siquiera de llave porque con la cadena del reino vamos sobrados de lo fácil que es. Si quieres cambiarlo para probar otro tipo de juego es una buena opción.
-Si nos centramos en la historia, el juego nos dura menos de 30h.
-Maléfica y Pete salen buscando una caja de la que no sabemos nada. Hubiese sido lo mismo si no los hubieran incluído buscando la caja, no habría repercutido en nada sobre la historia.
-¿Qué sentido tiene volver a recorrer mundos para recuperar el poder del despertar? XD
-Cierra un arco importante, que es el de Xehanort, pero abre otro puto arco; buscar a Kairi y descubrir qué es la caja. En mi opinión si una saga se basa en un arco narrativo, habría que acabar la saga junto a ese arco narrativo.
-Reciclado masivo de personajes de anteriores entregas con la excusa de que vienen de otras épocas.
-No veo sentido a que Roxas, Ventus y Sora estén vivos a la vez, sinceramente.
-¿Y Xion por qué se supone que es? ¿Un custodio de la luz, de la oscuridad? La metieron con calzador para reunir a Axel, Xion y Roxas.
-No hay ni un enemigo difícil. En el 1 al menos teníamos como jodidos a Rikku poseído por Ansem (antes de ir a las Islas del Destino) o a la propia Maléfica convertida en dragón. Aquí ni el propio Xehanort es complicado.
-No sale ni un maldito personaje de FInal Fantasy. Ni uno. Yo esperaba poder luchar contra Sephiroth.
-La recogida de Dálmatas daba un incentivo para completar el juego; aquí hay que fotografíar Mickeys, cual peli Disney.
-El mundo de Enredados es un copia y pega de la película sobre el juego. No repercutimos nada en él.


Y dicho esto, entiendo y respeto a los que haya gustado, tanto si son nuevos jugadores o veteranos, pero a muchos de los que llevamos más de una década esperando la tercera entrega y calmando las ansias con algunos juegos entre medias, nos ha decepcionado.


Sobre la búsqueda de Kairi o nos quedamos con que Sora la salva y punto pelota (como se ve en el final que ella ya está en Islas del Destino) o lo acabamos viendo en un DLC. En cuanto a Xion ya ha dicho Nomura que su inclusión lo explicará en el próximo DLC. Lo de la caja lleva labrándose desde KH X
Estoy actualmente tratando de pasarme el juego en nivel 1. Ya me he pasado el olimpo pero tengo mis dudas con algunas cosas. Una de ellas es el las opciones del inicio, ¿Cuál es la más optima? Elegí defensa y vitalidad pero creo que en este juego no es como en el KH1, ya que apenas tengo defensa, es más, tengo más fuerza y vitalidad.

HH!!
Soy terriblemente con todo lo relativo a la cocina, llevo apenas unos cinco o seis excelentes y la sola idea de volver a salir a buscar ingredientes y sacar un excelente en todo para sacar el trofeo me deprime. Eso y el récord de Verum Rex creo que serán los torfeos que más me cueste sacar.
sanray escribió:Estoy actualmente tratando de pasarme el juego en nivel 1. Ya me he pasado el olimpo pero tengo mis dudas con algunas cosas. Una de ellas es el las opciones del inicio, ¿Cuál es la más optima? Elegí defensa y vitalidad pero creo que en este juego no es como en el KH1, ya que apenas tengo defensa, es más, tengo más fuerza y vitalidad.

HH!!


elige cualquier cosa, llegara un momento que la defensa no importa ya que siempre te haran bastante daño por ser nv1, elegir fuerza de primeras tampoco se nota la diferencia conforme avanzas, llegara un momento que tampoco quitaras nada y la vitalidad es irrelevante al igual que la magia.
jugarlo en nv1 es mas cuestion del jugador/habilidad, que los stats y lo que escojas de inicio.

Yo lo estoy jugando en nv1 y junto con la historia porque me dio el mono [+risas] le tenia muchas ganas a este juego, el unico que me faltaba de la saga por jugar, y el de movil la verdad paso un poco.

@Kefka Palazzo

pues no sabia que habia un trofeo de todo excelente con la cocina... menos mal que reinicie en su dia cuando se me quemaba algo y no me salia excelente o se me destruian las tortillas [+risas].
Hola!

Como narices consigo miel? He leido que en el tercer minijuego del Bosque de los 100 Acres pero no me dan.

Alguna ayudita??

Saludos
Albáfica escribió:Hola!

Como narices consigo miel? He leido que en el tercer minijuego del Bosque de los 100 Acres pero no me dan.

Alguna ayudita??

Saludos


Si, es en el minijuego del Bosque de los 100 Acres. No recuerdo cual exactamente es el numero. Pero es el que Pooh está a la derecha y hay tarros de miel en el minijuego.
Albáfica escribió:Hola!

Como narices consigo miel? He leido que en el tercer minijuego del Bosque de los 100 Acres pero no me dan.

Alguna ayudita??

Saludos


En el minijuego del bosque de los 100 acres el de las flores que tienes que darle miel a pooh, hay es donde te dan la miel
@Bespiria Entonces casi que mejor elegir magia. Al menos tendrás más MP para spamear xD

HH!!!
Gracias @Shephon y @danked esta tarde me pasaré niveles del juego a ver si me la dan, pero q coñazo de mini juego

Saludos
Kefka Palazzo escribió:Soy terriblemente con todo lo relativo a la cocina, llevo apenas unos cinco o seis excelentes y la sola idea de volver a salir a buscar ingredientes y sacar un excelente en todo para sacar el trofeo me deprime. Eso y el récord de Verum Rex creo que serán los torfeos que más me cueste sacar.

Guarda la partida antes y practica un poco con los ingredientes que tengas. Después carga y ves probando, si no te sale excelente sales y cargas partida, es más rápido que ir a buscar ingredientes si quieres el trofeo.
REJE escribió:
Sobre la búsqueda de Kairi o nos quedamos con que Sora la salva y punto pelota (como se ve en el final que ella ya está en Islas del Destino) o lo acabamos viendo en un DLC. En cuanto a Xion ya ha dicho Nomura que su inclusión lo explicará en el próximo DLC. Lo de la caja lleva labrándose desde KH X

Lo de Kairi y Sora que se les ve, si no recuerdo mal es Rikku quien se queda mirando, y yo creo que más bien es un recuerdo o las ganas de que estén ahí sentados porque siente la ausencia de ambos. Eso o interpreté muy mal el vídeo final. Espero que lo aclaren. Lo de Xion no sabía que sacarán un DLC para explicarlo, pero vamos ya empezamos mal con DLC's, espero que no sean de pago.
@Memnoch92
Kairi es salvada, el único que desaparece es Sora y ella se queda sola soltando una lágrima. Lo único que pasa es que no se sabe cómo es salvada, aunque puede que sea con el poder del despertar.
En cuanto a los DLC, Nomura ha dicho que va a sacar unos cuantos gratuitos y un único de pago pero que va a ser grande (supongo que en plan la primera expansión de The Witcher 3
Se me está haciendo bola el juego... Llevo 5 horas y 3 habrán sido cinemáticas... ¿Es todo el juego asi?
arks86 escribió:Se me está haciendo bola el juego... Llevo 5 horas y 3 habrán sido cinemáticas... ¿Es todo el juego asi?

Es el KH con las cinematicas mas pesadas, si
arks86 escribió:Se me está haciendo bola el juego... Llevo 5 horas y 3 habrán sido cinemáticas... ¿Es todo el juego asi?

Sí. Es el juego con peor ritmo de la saga.

HH!!!
Puffff... No se si voy a ser capaz de acabarmelo... Jejeje
En terminos generales, que os ha parecido o os esta pareciendo el juego?

Por mi parte, en breve visitare el 4o mundo disney. Tengo sentimientos encontrados la verdad. Hasta el momento el juego me esta gustando, pero se me antoja muy facil. El mundo de Toy Story me parecio un peñazo y el de enredados considero que estuvo bastante bien. En cuanto a historia si que es verdad que hay momentos demasiado cargados de escenas, hasta el momento pocas conclusiones mas alla de que se nota que estan preparando el terreno para el gran final. Me gusta que te metan algo de trama principal en los mundos, pero por lo que veo la tonica es aparecer, decir 4 cosas a sora para rallarlo y ya esta. La nave gumi para mi ha mejorado muchisimo. De exploracion en los mundos de momento poca, mas alla de algunos tramos donde buscar ingredientes o tesoros, realmente considero que los premios no son demasiado jugosos.

Sinceramente creo que tiene cosas buenas y lo consideraria un muy buen juego, pero no creo que este a la altura de lo que todos esperabamos. La historia avanza, pero me gustaria que lo interesante estuviera mas repartido y no se acumulase todo al final como parece que pasara.

Reflexiones de alguien que lleva unas 18 horas.
@Maclo14 48 horas, me parece brutal, pero bueno entiendo a los demás para mi el juego es de 9, salvando tema de dificultad y que podría haber llevado más contenido, pero vamos, que lleva el contenido de un KH básico, la versión tocha será la final mix (O como quieran llamarla) como ha pasado en los anteriores. Porque KH2 en su versión base era más o menos esto, tenía el coliseo, aquí tenemos otra cosa que verás cuando termines el juego, osea que para el caso es más o menos igual en cuanto a contenido, veremos en la versión final mix si supera en contenido al 2 o lo iguala.
A ver si alguien me ayuda. Es sobre las constelaciones.

He hecho fotos a muchas constelaciones como Cactilio o Endymion, me las dan como hechas pero sin embargo no me salen las naves en naves especiales.
A mí novia sin embargo si le salen.

¿Qué estoy haciendo mal?
seaman escribió:A ver si alguien me ayuda. Es sobre las constelaciones.

He hecho fotos a muchas constelaciones como Cactilio o Endymion, me las dan como hechas pero sin embargo no me salen las naves en naves especiales.
A mí novia sin embargo si le salen.

¿Qué estoy haciendo mal?

Tienes que entrar en el apartado de misiones para que te den las recompensas!
13257 respuestas