Kingdom Hearts III

Roberdivx escribió:
Eternaloid escribió:@Roberdivx quiero recordarles que
Xehanort joven en el DDD dice que al viajar en el tiempo se borran los recuerdos aunque puede quedar como un sentimiento, o algo así.

Ni me acordaba de eso, gracias!

Es verdad, yo tampoco me acordaba XD
Shephon
MegaAdicto!!!
3.260 mensajes
desde oct 2009
REJE escribió:
Roberdivx escribió:
Eternaloid escribió:@Roberdivx quiero recordarles que
Xehanort joven en el DDD dice que al viajar en el tiempo se borran los recuerdos aunque puede quedar como un sentimiento, o algo así.

Ni me acordaba de eso, gracias!

Es verdad, yo tampoco me acordaba XD

yo creo que tiene que ver con la luz del pasado como bien menciona eraqus al poner las piezas de ajedrez, yo creo que la necrópolis tiene un poder mas alla de los que hemos visto y no solo el recuerdo de los antiguos elegidos de la llave espada, lo que ocurre claramente es como un second chance un a segunda oportunidad para evitar lo que ocurre, el tema de la luz del pasado creo que va mas alla de simplemente mover toda esa nube de llaves espada y que es lo que permite que sora y los demas repitan la jugada, pero salvo aqua y ventus y los demas, ( que en serio en esa escena me dieron ganas de soltarle una mesca a ventus) creo que Sora y Kairi si recuerdan lo que ha pasado puesto que los dos vuelven cogidos de la mano y conscientes de lo que ha pasado (o al menos eso es lo que yo creo) básicamente porque si no fuera así, donald volveria a soltar su zettafulgor ya que la armadura de terra tarda en salir mas tiempo del que tardaba donald en lanzar la magia (o al menos eso me pareció) y lo de perder la memoria al volver al pasado creo que solo funciona en el sentido de que ha viajado al futuro y que para no cambiar los acontecimientos pierde la memoria no tengo yo muy claro de que se pueda aplicar a este caso, básicamente pierden la memoria porque se ha reseteado todo y la luz del pasado a actuado para evitar que ocurra lo mismo, al menos esa es la sensación que me transmite esa escena a mi :p
amate
MegaAdicto!!!
1.715 mensajes
desde sep 2005
en Columbia
Estoy contruyendo el albatros dorado pero me faltan bloques. Como los consigo?
danked
MegaAdicto!!!
5.507 mensajes
desde oct 2013
en Sevilla
amate escribió:Estoy contruyendo el albatros dorado pero me faltan bloques. Como los consigo?

Para que quieres construirlo?? Si usas el plano desde la zona de embarque. No tienes que tener los materiales para crearlo.
Promis
MegaAdicto!!!
2.041 mensajes
desde nov 2014
Una preguntilla, la pongo en spoiler:

Cómo hago para obtener la Cura + o Cura ++. Depende del uso de la Cura normal o llega sola?
Estoy en Proud Mode y acabo de terminar el mundo de Rapunzel.

Saludos.
Promis escribió:Una preguntilla, la pongo en spoiler:

Cómo hago para obtener la Cura + o Cura ++. Depende del uso de la Cura normal o llega sola?
Estoy en Proud Mode y acabo de terminar el mundo de Rapunzel.

Saludos.
.

Llega sola
Shephon
MegaAdicto!!!
3.260 mensajes
desde oct 2009
danked escribió:
amate escribió:Estoy contruyendo el albatros dorado pero me faltan bloques. Como los consigo?

Para que quieres construirlo?? Si usas el plano desde la zona de embarque. No tienes que tener los materiales para crearlo.

No solo eso, si no que ademas no tendria coste, el coste maximo del albatros dorado es de 3000 y pico puntos y el coste maximo de creación usando la habilidad de navecitas por coste es de 1300 XD
Bueno, acabado tras casi 42h y me ha encantado de principio a fin. Algunos mundos los habría cuidado más en tema narrativa, pero el final... Apoteósico.

Pues comienzo esta gran aventura después de tantos años esperándola.
Espero que esté a la altura de mis expectativas.
Roberdivx escribió:Bueno, acabado tras casi 42h y me ha encantado de principio a fin. Algunos mundos los habría cuidado más en tema narrativa, pero el final... Apoteósico.

Felicidades, me alegro que lo hayas disfrutado. No sé si serán aleatorios, pero el wallpaper que acompaña el informe final de lo que se ha jugado, era diferente en el mío.