Kingdom Hearts III

@Kaoran yo acabo de terminar el mundo de Big Hero 6 y habiéndome sorprendido gratamente todos los de Disney (a excepción de Winnie the Pooh), tengo que decir
que este me ha decepcionado. Se me ha hecho super corto y poco aprovechado.

Creo (aún sigo en dicho mundo) que me queda nada y menos para ir al tramo final y no sé dónde se dirigen después de este mundo, pero antes me voy a dar una segunda vuelta por los mundos Disney para completar los portafortuna, los cofres, los juegos Game Watch que me quedan (3 ó 4) y conseguir la llave-espada Artema (que me quedan 6 Orichalcum+).
No soy completista en los juegos pero me queda poco de cada una de las cosas que quiero buscar.
@Kaoran
si te refieres a xigbar, (el que aparece en el epilogo) es luxu, uno de los aprendices de MoM, y no, no es MoM como dicen en reddit, hacte los portales de batalla y leete los informe secretos de luxu.
@Shephon mil gracias, estoy con el primero del disco y bueno...se me hace algo raro y pesado el inicio,busca cocos,peces etc, espero seguir y q me animé un poco más.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado :) .

REJE escribió:@Kaoran yo acabo de terminar el mundo de Big Hero 6 y habiéndome sorprendido gratamente todos los de Disney (a excepción de Winnie the Pooh), tengo que decir
que este me ha decepcionado. Se me ha hecho super corto y poco aprovechado.

Creo (aún sigo en dicho mundo) que me queda nada y menos para ir al tramo final y no sé dónde se dirigen después de este mundo, pero antes me voy a dar una segunda vuelta por los mundos Disney para completar los portafortuna, los cofres, los juegos Game Watch que me quedan (3 ó 4) y conseguir la llave-espada Artema (que me quedan 6 Orichalcum+).
No soy completista en los juegos pero me queda poco de cada una de las cosas que quiero buscar.


La verdad es que a mi me pareció también bastante meh. Hacen la ciudad así algo grande, pero vacía, falta de detalles, no como el de Piratas del Caribe, que era una pasada. Eso si, las batallas contra los jefes finales me gustaron.

A mi el mundo que no me gustó, pero de hacerlo corriendo porque me estaba amargando del aburrimiento, fue el de Monsters S.A. Un puto pasillo insulso y aburrido.

Ya verás que el tramo final es sin dudo lo mejor del juego, ya me lo dirás xD


@Ike0sp

Sí, me refería a el. Imagínate, no me acordaba de su nombre porque me parecía un personaje muy random de la organización XIII. Y míralo el cabrón.
Hola , alguien me dice por que no puedo hacer mas de 100 fotos, tengo de borrar algunas para poder hacer mas ?
sokii escribió:Hola , alguien me dice por que no puedo hacer mas de 100 fotos, tengo de borrar algunas para poder hacer mas ?

Si, tienes que borrarlas, los portafortuna se quedan registrados igualmente en el gumifono.
IMMEDIATE escribió:@Shephon mil gracias, estoy con el primero del disco y bueno...se me hace algo raro y pesado el inicio,busca cocos,peces etc, espero seguir y q me animé un poco más.


El juego mejora mucho, ahora mismo básicamente estas haciendo un tutorial piensa que es el primero de la saga, el juego se anima sin embargo hay que decir que en cuanto a gameplay si que es verdad que es el que peor ha envejecido sin embargo en la edición del recopilatorio han intentado que la jugabilidad sea mas fluida y menos tosca, pero de todas formas tu tranquilo que mejora mucho y segun avanzas en la saga mejora aun mas, el único que puede ser que tire para atras es la mecánica de Chains of memories por lo que te recomiendo probarlo y si no te gusta tirar de película en Youtube, un saludo y de nada hombre para eso estamos para ayudar a los nuevos fans de la saga :)
Shephon escribió:
IMMEDIATE escribió:@Shephon mil gracias, estoy con el primero del disco y bueno...se me hace algo raro y pesado el inicio,busca cocos,peces etc, espero seguir y q me animé un poco más.


El juego mejora mucho, ahora mismo básicamente estas haciendo un tutorial piensa que es el primero de la saga, el juego se anima sin embargo hay que decir que en cuanto a gameplay si que es verdad que es el que peor ha envejecido sin embargo en la edición del recopilatorio han intentado que la jugabilidad sea mas fluida y menos tosca, pero de todas formas tu tranquilo que mejora mucho y segun avanzas en la saga mejora aun mas, el único que puede ser que tire para atras es la mecánica de Chains of memories por lo que te recomiendo probarlo y si no te gusta tirar de película en Youtube, un saludo y de nada hombre para eso estamos para ayudar a los nuevos fans de la saga :)

Jajaja muchas gracias hoy le daré un poco más,quizás no sea para mí este tipo de juegos,como dices seguiré y veré lo que apuesta. Gracias de nuevo! :) [beer]
¡Yo me lo pasé el otro día y, a pesar de sus fallos, me gustó bastante!, a ver, la narrativa sigue siendo un caos, pero lo que ofrece me parece bastante bueno. Muy divertido, y el arco final me ha parecido brutal.
Acabo de

Salvar a Aqua y Ventus.


Queda mucho de juego? Por ponerme a hacer las fotos y demás secretos antes de terminarlo y poder ver el final secreto. Qué por cierto, qué hace falta para poder verlo?
Sonikero escribió:Acabo de

Salvar a Aqua y Ventus.


Queda mucho de juego? Por ponerme a hacer las fotos y demás secretos antes de terminarlo y poder ver el final secreto. Qué por cierto, qué hace falta para poder verlo?



Para verlo: los portafortunas
Sorakh123 escribió:
Sonikero escribió:Acabo de

Salvar a Aqua y Ventus.


Queda mucho de juego? Por ponerme a hacer las fotos y demás secretos antes de terminarlo y poder ver el final secreto. Qué por cierto, qué hace falta para poder verlo?



Para verlo: los portafortunas


Gracias!
Terminada la historia anoche en Experto en 42 horitas, vaya final más épico XD
Sonikero escribió:Acabo de

Salvar a Aqua y Ventus.


Queda mucho de juego? Por ponerme a hacer las fotos y demás secretos antes de terminarlo y poder ver el final secreto. Qué por cierto, qué hace falta para poder verlo?


Depende del nivel de dificultad en el que estés jugando. Si estás en fácil, te hace falta encontrar todos los portafortunas. Si estás en normal, con 60 llega. En difícil no se cuantos son necesarios, pero alguno menos.

Y no, ya te queda poca cosa.
PainKiller escribió:
Sonikero escribió:Acabo de

Salvar a Aqua y Ventus.


Queda mucho de juego? Por ponerme a hacer las fotos y demás secretos antes de terminarlo y poder ver el final secreto. Qué por cierto, qué hace falta para poder verlo?


Depende del nivel de dificultad en el que estés jugando. Si estás en fácil, te hace falta encontrar todos los portafortunas. Si estás en normal, con 60 llega. En difícil no se cuantos son necesarios, pero alguno menos.

Y no, ya te queda poca cosa.


Nada mas que 30 portafortunas hacen falta para ver el final secreto en dificil
Buenas,

Me recomendáis el juego para un niño de 10 años, el está habituado a juegos más rápidos y jugables tipo Fortnite y FIFA, Knack... Estoy dudando entre el Kingdom y el Spyro, es muy lento el juego, hay muchos puzzles. Por lo que he visto es una pasada pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Me recomendáis el juego para un niño de 10 años, el está habituado a juegos más rápidos y jugables tipo Fortnite y FIFA, Knack... Estoy dudando entre el Kingdom y el Spyro, es muy lento el juego, hay muchos puzzles. Por lo que he visto es una pasada pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Saludos

Spyro.
Xbeat escribió:Buenas,

Me recomendáis el juego para un niño de 10 años, el está habituado a juegos más rápidos y jugables tipo Fortnite y FIFA, Knack... Estoy dudando entre el Kingdom y el Spyro, es muy lento el juego, hay muchos puzzles. Por lo que he visto es una pasada pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Saludos


La virtud principal de la saga KH es la historia y no es sencilla precisamente, pese a lo que pueda aparentar el juego. Un niño no se enteraría de un cagarro y menos aún si no ha jugado a los anteriores.
PainKiller escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Me recomendáis el juego para un niño de 10 años, el está habituado a juegos más rápidos y jugables tipo Fortnite y FIFA, Knack... Estoy dudando entre el Kingdom y el Spyro, es muy lento el juego, hay muchos puzzles. Por lo que he visto es una pasada pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Saludos


La virtud principal de la saga KH es la historia y no es sencilla precisamente, pese a lo que pueda aparentar el juego. Un niño no se enteraría de un cagarro y menos aún si no ha jugado a los anteriores.


Pues vaya bajonazo, creo que voy a comprar el Spyro. A lo mejor quería que me dijerias que el KH es ideal por las ganas que tengo yo de tenerlo XD
Me recomendáis algún juego mas aparte de estos 2 citados? El tiene Spiderman, Figa 19, Fortnite, Knack 2. Ya le dije el Rayman legends y los Lego pero no le llaman la atención.
Xbeat escribió:
PainKiller escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Me recomendáis el juego para un niño de 10 años, el está habituado a juegos más rápidos y jugables tipo Fortnite y FIFA, Knack... Estoy dudando entre el Kingdom y el Spyro, es muy lento el juego, hay muchos puzzles. Por lo que he visto es una pasada pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Saludos


La virtud principal de la saga KH es la historia y no es sencilla precisamente, pese a lo que pueda aparentar el juego. Un niño no se enteraría de un cagarro y menos aún si no ha jugado a los anteriores.


Pues vaya bajonazo, creo que voy a comprar el Spyro. A lo mejor quería que me dijerias que el KH es ideal por las ganas que tengo yo de tenerlo XD
Me recomendáis algún juego mas aparte de estos 2 citados? El tiene Spiderman, Figa 19, Fortnite, Knack 2. Ya le dije el Rayman legends y los Lego pero no le llaman la atención.


Crash bandicoot es otra opción
Xbeat escribió:Buenas,

Me recomendáis el juego para un niño de 10 años, el está habituado a juegos más rápidos y jugables tipo Fortnite y FIFA, Knack... Estoy dudando entre el Kingdom y el Spyro, es muy lento el juego, hay muchos puzzles. Por lo que he visto es una pasada pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Saludos


Pues yo sí que se lo recomendaría. Aunque habrá muchos detalles que no entienda, al fin y al cabo el juego se resume en la típica historia de bien contra el mal, en este caso luz contra oscuridad, y solo con viajar por los mundos Disney ya se puede divertir y ver las mini historias de cada mundo. Luego es verdad que la historia principal es liosa y tal pero es que el juego está creado de tal manera para que pueda ser disfrutado por todo el mundo, tanto los que han seguido la historia al dedillo como los que se acaban de inciar en la saga. Y quien sabe, alomejor si le gusta este luego le podras comprar el 1.5 + 2.5 que están tirados de precio.
Pues creo que estoy cerca del final, voy para el sistema solar
El Eclipse
. Llevo cerca de las 70 horas, pero como me da que ese va a ser el último sistema, estoy haciendo secundarias. Por ahora ya he encontrado todos los Portafortuna, los Flanes, los juegos del Reino Clásico y ahora estoy liado buscando las constelaciones. De cofres no sé si buscarlos todos, me quedan menos de la mitad, pero lo veo laborioso y pensaba buscar los ingredientes de la llave-espada Artema pero me da que tiene uno que liar tela marinera para conseguirlos.
Así que una vez haga las constelaciones creo que voy para la recta final.
Xenndor escribió:
PainKiller escribió:
Sonikero escribió:Acabo de

Salvar a Aqua y Ventus.


Queda mucho de juego? Por ponerme a hacer las fotos y demás secretos antes de terminarlo y poder ver el final secreto. Qué por cierto, qué hace falta para poder verlo?


Depende del nivel de dificultad en el que estés jugando. Si estás en fácil, te hace falta encontrar todos los portafortunas. Si estás en normal, con 60 llega. En difícil no se cuantos son necesarios, pero alguno menos.

Y no, ya te queda poca cosa.


Nada mas que 30 portafortunas hacen falta para ver el final secreto en dificil


Gracias compi.
@REJE no te creas que es tan dificil hacer artema, de echo solo el orichalcum+ es lo dificil de conseguir y por lo que dices ya tienes 2 de los 7, y si dices que los cofres tienes mas de la mitad, entonces es posibre que tengas 3, y por donde vas ahora mismo puedes conseguir 6 de los 7.
Buenas a todos!

Recien me acabo de empezar el juego, voy por el primer mundo.

Soy yo o la sensacion hasta el momento es que vas demasiado sobre railes? Tengo entendido que los mundos son enormes y en algunos tienes mas libertad pero hasta el momento tengo esa sensacion (apenas llevo 2 horas).

Lo cierto es que vengo de DQXI que para mi ha sido una maravilla y son juego bastante diferentes en cuanto a mecanicas.

De momento pocas conclusiones, estoy jugando en experto y he pasado unos pocos apuros en dos puntos (se que la dificultad es baja), la historia pues esta arrancando y en cuanto a jugabilidad es divertido y dinamico. Graficamente es una maravilla y la ost a un gran nivel. Lo que me esperaba en cierto modo, pero a pesar de considerarme un gran seguidor de la saga, no tengo un gran hype por jugarlo.

Veremos como avanza ya que por norma las criticas son muy buenas.

PD: Phil no va a decir una puta frase en toda su trama? Es decir, uno de los personajes mas carismaticos de este mundo y no va a decir NADA? Ni un chascarrillo? Me parece pobre por parte de square-enix no ponerle voz a este personaje.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Recien me acabo de empezar el juego, voy por el primer mundo.

Soy yo o la sensacion hasta el momento es que vas demasiado sobre railes? Tengo entendido que los mundos son enormes y en algunos tienes mas libertad pero hasta el momento tengo esa sensacion (apenas llevo 2 horas).

Lo cierto es que vengo de DQXI que para mi ha sido una maravilla y son juego bastante diferentes en cuanto a mecanicas.

De momento pocas conclusiones, estoy jugando en experto y he pasado unos pocos apuros en dos puntos (se que la dificultad es baja), la historia pues esta arrancando y en cuanto a jugabilidad es divertido y dinamico. Graficamente es una maravilla y la ost a un gran nivel. Lo que me esperaba en cierto modo, pero a pesar de considerarme un gran seguidor de la saga, no tengo un gran hype por jugarlo.

Veremos como avanza ya que por norma las criticas son muy buenas.

PD: Phil no va a decir una puta frase en toda su trama? Es decir, uno de los personajes mas carismaticos de este mundo y no va a decir NADA? Ni un chascarrillo? Me parece pobre por parte de square-enix no ponerle voz a este personaje.


Al principio da esa sensación pero piensa que estas en el mundo tutorial asi que no esperes mucha libertad al principio, y con respecto a Phil, es por respeto, su doblador falleció no hace mucho y que su personaje no hable es como una muestra se respeto en plan de que si no lo puede doblar el nadie lo va a doblar porque nadie lo puede hacer mejor, obviamente estamos hablando de su doblador V.O
@Shephon Entonces respecto a lo de Phil me callo, desconocia el dato y he dado cosas por entendidas.

Una lastima por eso.
A punto de terminar el juego. Después de ver todo lo que venga, iré a ver los portales haber lo que contiene.
Me pasé el juego,y sinceramente me decepcionó,me esperaba una mejor experiencia,falta sentido común en los personajes ,los veo muertos,tontos y sin sentido,pienso q será porque crecí al igual q mi forma de apreciar las cosas,y busco más perfección a algo q lleva muchos años en desarrollo y no transmite nada,solo muchos brillos partículas q producen epilepsia etc,música repetitiva y sin existir en momentos de tensión y drama,solo muñecos sin alma siguiendo por un guión malamente escrito.ahora si os gusta típico juego de hacia adelante matando bichos sin sentido si prestar atención a historia pobre q tiene es vuestro juego.creo q me hice mayor....
migue_81 escribió:Me pasé el juego,y sinceramente me decepcionó,me esperaba una mejor experiencia,falta sentido común en los personajes ,los veo muertos,tontos y sin sentido,pienso q será porque crecí al igual q mi forma de apreciar las cosas,y busco más perfección a algo q lleva muchos años en desarrollo y no transmite nada,solo muchos brillos partículas q producen epilepsia etc,música repetitiva y sin existir en momentos de tensión y drama,solo muñecos sin alma siguiendo por un guión malamente escrito.ahora si os gusta típico juego de hacia adelante matando bichos sin sentido si prestar atención a historia pobre q tiene es vuestro juego.creo q me hice mayor....


creo que te has confundido de hilo y creiste que esto era un GoW/RDR.

y creo que lo de mayor sobra, porque desde cuando eres mayor/infantil por jugar un juego de disney? Muñecos sin alma, pensaste en eso cuando jugaste tmb a las anteriores entregas? o simplemente te a pasado como a muchos de que se han subido al Kh3 por el boom y solo por llevar años de desarrollo? [facepalm]

si fueran unas criticas de sentido, pero es que de lleno se ve que te equivocaste de juego en el game porque hasta la musica te parece mala (cuando algunos temas son de Kh anteriores) lo que me reafirma a mi punto anterior.
Me los pase todos menos el de móviles, y lo q digo de q me hice mayor es porque no lo veo como veía a los demás kh .lo q lo veo muerto es q veo los personajes con poco razonamiento y muchos sin sentido.pero bueno es mi opinión.al q le guste podemos pa gusto colores.
migue_81 escribió:Me pasé el juego,y sinceramente me decepcionó,me esperaba una mejor experiencia,falta sentido común en los personajes ,los veo muertos,tontos y sin sentido,pienso q será porque crecí al igual q mi forma de apreciar las cosas,y busco más perfección a algo q lleva muchos años en desarrollo y no transmite nada,solo muchos brillos partículas q producen epilepsia etc,música repetitiva y sin existir en momentos de tensión y drama,solo muñecos sin alma siguiendo por un guión malamente escrito.ahora si os gusta típico juego de hacia adelante matando bichos sin sentido si prestar atención a historia pobre q tiene es vuestro juego.creo q me hice mayor....


"Guión malamente escrito"
Para gustos colores, y para opiniones también, y por respeto no voy a dar la mía xDDDD
Kh3 no es que destaque por tener una narrativa demasiado bien desarrollada y clara, diría que nunca ha sido brillante pero en este es especialmente enrevesada y mal contada.

Pero el guión y diálogos es lo que llevamos muuucho tiempo viendo en KH. No entiendo venir a quejarse ahora (es algo que he leído mucho).
@danked

En realidad en todas las anteriores entregas la historia en si no esta muy bien contada porque no deja las cosas claras, y imagino que todo lo hacen para que te juegues los demas titulos, y ni un asi porque sigue habiendo un cacao que hasta algunos se lo tuvieron que reejugar o volver a refrescar la historia de anteriores kh xd
@Bespiria por eso digo que nunca ha sido especialmente "brillante". Fuera intencionado o no, creo que KH3 hay más parte del "no".

De todas formas, yo tiendo a tapar agujeros con información que puede leer entre lineas aunque sea una inventada mí xD. No me gusta destrozar las obras y mucho menos las que me gustan.

edit: yo mismo me he rejugado cada entrega mínimo 2 veces, muchas 3.
Shephon escribió:
Alonso-Sergio escribió:
Shephon escribió:
perdón ya esta corregido pero es raro, antes de corregirlo he puesto una etiqueta de spoiler vacía y tenia los mismos caracteres y en la vista previa salia bien, no entiendo que ha podido pasar mis disculpas es la primera vez que me pasa un saludo y gracias por el aviso :)



como en todos los KH, en serio cada uno notara la dificultad según su habilidad, @labor ya menciono que en todos los KH siempre ha sentido la dificultad por encima de normal complicada por lo tanto en este KH no notara una bajada de dificultad, en todos KH según vas subiendo de nivel y aprendiendo ultracombos y ultra ataques fotonicos epilepticos se van haciendo cada vez mas sencillos pero no por ello disminuye la dificultad si no que te resulta mas fácil que no te den, a mi no me mataron los titanes del principio del juego pero en
arendele el lobo o en monstruopolis y sin contar enredados los jefes me dieron muchos quebraderos de cabeza y eso sin contar la batalla final y yo tambien jugue en dificultad normal, sobre todo el lobo de arendel que puñetero joder,
pero ya lo mencione, los que decís que es fácil hacéis alusión a dark souls y claro, si venís de un juego en el que morir es la manera de avanzar pues no me extraña nada que este juego os parezca fácil o un paseo, dejad que los demás juzguen por si mismos si el juego les ha parecido fácil o no y si su opinión es contraria pues ya esta, no para todo el mundo es fácil dejad de decir que si porque no es verdad, no todo el mundo tiene la misma habilidad jugable,

y esto no lo digo de malas, lo digo porque es verdad, cada uno tiene su habilidad al jugar y no a todos les parecer un juego con una dificultad muy alta o muy baja, si bien es verdad que segun va aprendiendo combos es mas fuerte y quita mas vida pero eso no es solo en KH3 si no en todos, a mi me decia que la llave espada de enredados era super cheta su final que los mataba a todos de un golpe y al probarla yo (subida en la forja por supuesto) y ver todo lo contrario mi reacción directa fue decir "los cojones" pero a otros no les da problemas y se lo pasan en experto con la punta el nispero, pero eso son opiniones personales de cada uno, o eso o yo soy el paquete mas manco del mundo vamos porque no me jodais, a mi si me costo bastante pasarmelo en nivel normal, ya lo probare en experto pero no auguro a mi nivel que se me haga facil segun avanzo, que lo mismo a el si, lo mismo es lo que he dicho que yo soy el manco mas manco del mundo y luego a el se le hace mas facil el juego pero vamos, lo mejor es dejar el juzgue por si mismo y que no vaya con ideas preconcebidas, ya se lo comente yo que lo mejor es que juegue y juzgue por el mismo porque al final la opinión que mas cuenta para uno mismo es la tuya propia, las demas como mucho para contrastar pero la mas importante es la tuya propia


Yo, a mi pesar, porque amo la saga, este Kingdom Hearts, es fácil, y casual. Me lo he pasado en experto y solo he muerto 5 veces creo recordar (2 de ellas por hacer el imbécil la verdad). Y sin usar atracciones en los combates porque me parecía un poco meh la verdad... Aun recuerdo KH1 cuando el jefe final me costó más de 20 intentos, o en KH2 alguno que otro también me costó unos cuantos intentos (Baila Agua Baila por ejemplo). Y en el BBS con Aqua en difícil me mataron como 10 veces en el primer mundo, unos nescientes. Que esa es otra, en KH3 no te matan unos sincorazón ni de broma, en cambio en el KH1 y KH2 si te descuidabas un poco te ponían fino.
Mi reflexión es que lo han hecho para todos los públicos, sencillo y sin complicarse. Aun así me parece un juegazo porque es precioso y mágico en todos los sentidos, y la historia y el final a mi me han gustado, quitando alguna cosa que no voy a decir por spoilers.

Un saludo.


Y me parece respetable y yo no he dicho que sea mentira que sea mas facil que otros KH, pero que a mi de manera personal me ha parecido complicado que no dificil, complicado solo eso, he muerto la misma cantidad de veces que tu en nivel normal puede que alguna mas añadida :p, lo único que digo que, a diferencia que hacen otros, no deberíamos imponer si el juego es mas o menos facil, yo por ejemplo cuando preguntan y digo que me ha parecido complicado en vez de pillarme los dedos lo que digo es que lo prueben por ellos mismo y que opinen por ellos mismos nada mas, por lo que leo en tu comentario eres de los pocos que no lo imponen si no que lo dicen como una opinión personal o al menos eso es lo que yo he entendido,

Obviamente los KH originales eran mas complicados aun recuerdo cuando sephiroth en nivel facil casi hizo que tirara el mando contra la pantalla xD, pero también hay que tener en cuenta de que versión hablamos, KH1 original solo tenia dos niveles de dificultad, normal y difícil, en KHFM se añadio principiante y se equilibraron el resto de niveles de dificultad, en KH2 original hubo muchas quejas porque el juego en dificil era muy facil (igual que con KH3, casulidad?) Y debido a las quejas en la versión FM añadieron por primera vez el nivel maestro y se equilibraron el resto de dificultades, luego en los remix ya añadieron la dificultad maestro en todos teniendo en cuenta también que son las versiones FM de los KH, aunque también he de decir que ahora ha sido cuando he podido derrotar a sephiroth KH1 por fin en nivel facil y normal asi que no se yo XD (mas haya de esas dificultades no me atrevo ni con el arma artema asi de paquete soy xD) pero bueno, solo pido disculpas si he ofendido a alguien no era mi intención, que no vea correcto imponer la experiencia jugable no quiere decir que no respete ni que sea mentira que la dificultad de este KH sea mas baja, de echo coincido contigo, se nota que es mas casual, para llegar a mas público y creo que uno de los motivos es su salida en multiplataforma para que los que no hayan jugado nunca a un KH se pueda introducir sin tener ganas de lanzar el mando contra la pantalla, reitero mis disculpas si he ofendido a alguien no era mi intención, un saludo :)

@danked @SasukeDarkStorm no dudeis que lo añadiran en la expansión que Nomura pretende lanzar (lo llamo expansión por el nivel del DLC que quiere sacar) porque a mi me esta recordando al caso del KH2 original quejas por la dificultad, aunque a mi el KH2 original en nivel normal tampoco me parecio facil lo único que en ese si me parecio facil sephiroth :p (lo dicho, soy muy manco yo entonces XD) y tal fue la magnitud de la queja que en FM añadieron la dificultad maestro por primera vez, así que no descarteis esa dificultad en la expansión :p


Jajajajaja, Sephiroth del KH1 no cuenta, es demasiado complicado hasta en nivel retard xD.
Ahora en serio, no creo que tengas que pedir perdón por nada, es tu opinión y es igual de respetable que la de los demás. Como tu bien dices, no trato de imponer nada, simplemente expuse mi opinión.
El principal problema es el tema de las atracciones y los demás comandos de triángulo, más las innumerables curas que tenemos. Si se hiciera un regulamiento del daño de dichas habilidades, quitando las atracciones o haciendo que salieran cada bastante tiempo, más menos curas, tendrías un juego mas o menos equilibrado a dificultad con el nivel que lleves.
Dicho esto, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable.
Un saludo amigo ;)
Según modders...
(Spoiler? de modo/dificultad de juego)
El juego tiene modo critical ya en el código, 50% barra de mp, 50% barra de vida o menos, x2 de daño a enemigos y x2 de daño recibido respecto a proud


edit:

Y más adelante dice el modder despues de decir que está, que son solo restos de 0.2 :-?
@Alonso-Sergio de echo en parte opino lo mismo aunque no veo tan chetas las atracciones (a lo mismo no se usarlas tan bien XD) opino que salen demasiadas veces, si bien es ver que para que salgan hay un factor que es atacar a un enemigo con el circulo verde, es imposible que con tanto ataque frenetico no le acabes dando a menos que te vayas recto a por otro enemigo, ademas que tengo una queja con dicha habilidad y es argumentalmente no esta justificada te la dan porque si, es decir, lo vinculos tiene una justificación argumental, te dan un simbolo que sirve para invocar al primero pero las atracciones no las justifican, cada ciertos pasos en el primer mundo Sora tiene una "revelación" que sirve para justificar que vaya recuperando poco a poco parte de sus poderes, pero recuperar no significa aprender poderes nuevos,

si yo se lanzar fulgor, pero me olvido de como lanzarlo y al tiempo lo recuerdo, no lanzo megafulgor que es mas poderoso que fulgor si no todo lo contrario, la cosa hubiera sido recuperar sus viejos poderes y al recibir la ropa nueva igual que en KH2 aprender poderes nuevos y así las atracciones nuevas quedarían de lujo e ir aprendiéndolas a lo largo del juego no todas de golpe, y hay algo que no tengo comprobado y es si los jefes que te dicen de invocar el tren, no se si pueden derrotar sin esa invocación por ejemplo, el titan de roca se puede derrotar sin usar el tren? o lo tienes que invocar por narices? no lo he comprobado aun así que no lo se :P [+risas], de todas formas esa es mi única queja del juego (bueno esa, y que sanfrasokyo no era lo que me esperaba una pena, tanto potencial desperdiciado :( )por lo demás tengo que admitir que el juego para mi a sido una pasada y me ha dejado con ganas de mas jeje :P,

con respecto a lo de pedir disculpas lo se, pero a veces peco de precavido, no seria la primera vez que trato de hablar con sumo respeto y aun así se me han tirado al cuello solo por opinar diferente a los demás, la verdad da gusto encontrar a gente como tu en el hilo que están dispuestos a compartir y aceptar opiniones diferentes, un saludo :)

@Lirathyra realmente no es un spoiler, eso se debe a que el 0.2 originalmente iba a formar parte de KH3 pero en aquel entonces había problemas con el espacio del disco y no cabía, por lo que Nomura aprovecho ya para meterlo en el KH2.8, ahora en la actualidad posiblemente hubiese entrado en el disco pero en aquel entonces al parecer el juego ocupaba mas de 50Gb que es el espacio máximo de un bluray de doble capa, por lo tanto no es de extrañar que dentro de KH3 se hayan quedado restos del código de KH0.2 ya que como te he mencionado, iba a ser jugable dentro de KH3 a modo de tutorial como lo era el prologo de Roxas :P
Bueno pues juego terminado al 100%. Se sabe cuando saldrán los dlc?
Para los que han terminado el mundo de frozen...

Me he dado cuenta que el castillo de hielo tiene minimapa y la puerta esta cerrada, por lo que observando bien se ve todo por dentro (bueno, una parte)... Pienso que sacaran DLC de la secuela.


Un saludo!
Maclo14 escribió:@Shephon Entonces respecto a lo de Phil me callo, desconocia el dato y he dado cosas por entendidas.

Una lastima por eso.

Yo creo que es más por presupuesto. Hay varios personajes sin voz dentro del juego y hace unos años si tenían.

HH!!!
sanray escribió:
Maclo14 escribió:@Shephon Entonces respecto a lo de Phil me callo, desconocia el dato y he dado cosas por entendidas.

Una lastima por eso.

Yo creo que es más por presupuesto. Hay varios personajes sin voz dentro del juego y hace unos años si tenían.

HH!!!


En ese caso si me lo creo puesto que no seria la primera vez que se hace algo así para homenajear a un actor, mismamente el que mas se me viene a la cabeza, en los Simpson edna carapapel ya no sale pero el personaje no ha muerto y a veces sale de fondo sin hablar solo de relleno y esto se debia a que le tenian a su actriz de voz tanto respeto que simplemente no quisieron sustituirla, en el caso de Phil podria perfectamente ser así, ahora mismo no se ha que otros personajes te refieres, si por ejemplo te refieres a
gibs en el Caribe, si habla al menos al final del juego
es posible que si haya mas personajes pero ahora mismo no se me viene ninguno mas a la cabeza, de todas formas dudo que square o disney no tuviera presupuesto para el doblaje ingles, pero si que es posible que por falta de importancia haya personajes que no hablen en el juego, pero lo de Phil tengo entendido que es por el motivo antes mencionado :p, de echo aunque parezca que lo he dicho 100% seguro realmente no es así puesto que a mi es lo que me han informado yo solo me limitaba a comunicarlo, pero lo veo factible puesto que al doblador de phil se le tenía mucho respeto y cariño y no me extrañaria nada que ese sea el motivo :p
Pues terminado Kingdom Hearts III en 76 horas y 30 minutos en modo Experto y nivel 62 en Sora, Donald y Goofy. En cuanto a secundarias he realizado al completo los Portafortuna, la carta básica de Minichef, las constelaciones, la búsqueda de los 7 Flanes, he conseguido todos los Informes Secretos, he derrotado al enemigo secreto también y el 85% de los cofres.
A mí el juego me ha encantado que queréis que os diga, tiene sus cositas si, pero ha tenido muchos buenos momentos (tiene una gran cantidad de mejoras con respecto a los anteriores). Paso a realizar todo aquellos que me ha llamado la atención:

- ‌Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad

-‌ Los espectaculares combates con los final boss

‌- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas

-‌ Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes)

‌- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6

-‌ Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista

‌- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe

‌- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella)

‌- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush.

-‌ Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades

‌- El cocinar con Remí

-‌ Los portafortuna y los selfies

‌- Los juegos clásicos

‌- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos

‌- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas

‌- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas

‌- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)

‌- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma XD)

‌- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas.

‌- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.


También hay cosas que me ha gustado menos:
- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado

- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos

- Ausencia de personajes de Final Fantasy


En cuanto a próximos mundos Disney mi quiniela (entre clásicos y nuevos): El Planeta del Tesoro, Atlantis, Merlín el Encantador, Pocahontas, Vaiana, Brave, Coco y Rompe Ralph (cuatro de animación tradicional y otros cuatro de animación por ordenador).

Con mono de saber ya lo que preparará Nomura
Taliak escribió:Bueno pues juego terminado al 100%. Se sabe cuando saldrán los dlc?


Cuando el equipo de desarrollo vuelva de vacaciones daran mas información segun declaraciones de Nomura, después de 5 años de desarrollo a saber cuanto tendran de vacaciones XD
Roberdivx escribió:Para los que han terminado el mundo de frozen...

Me he dado cuenta que el castillo de hielo tiene minimapa y la puerta esta cerrada, por lo que observando bien se ve todo por dentro (bueno, una parte)... Pienso que sacaran DLC de la secuela.


Un saludo!


En el olimpo pasa lo mismo, una puerta creo que en agora que no se abre, ¿podria ser coliseo o algo?
Es que hay zonas que están hasta en el minimapa como incompletas.
Una pregunta, los accesorios con habilidades como buena suerte y cosechador, ¿Debe ser Sora quien los tenga equipados? ¿O da absolutamente lo mismo?
Taliak escribió:Bueno pues juego terminado al 100%. Se sabe cuando saldrán los dlc?

Todavía no se sabe si habrá o no...
13257 respuestas